Te enseñamos a combatir y disimular las bolsas de los ojos

No Newer Articles
Comments (12)
  1. Lourdes D. dice:

    Gracias por estos consejos, intentaremos ponerlos en práctica.

    1. Elisabet dice:

      Ya nos dirás!!!!

  2. Caty Sicilia dice:

    Este post me interesa mucho, las bolsas son un problema que tengo de siempre (herencia de mi padre….). Para mi es fundamental usar un buen contorno de ojos que trate este problema, y aplicar adecuadamente un buen corrector. En el stand de Bobbi Brown me enseñaron una vez cómo maquillarlas, porque las bolsas son muy “puñeteras” y hacen sombra bajo el ojo, con lo cual es difícil disimularlas. Pero doy fe de que hay bastante diferencia si se tratan y maquillan bien. Un beso chicas!

    1. Elisabet dice:

      Gracias por tu aportación, Caty!!! Un beso!!

  3. Amparo dice:

    Tomo nota y gracias. Últimamente noto que tengo bolsas debajo de los ojos, cosa que antes me vanagloriaba de que a mi edad no tuviera… ¡Toma, por hablar! He de decir que las últimas semanas han sido un poco estresantes y no he dormido todo lo bien y todas las horas que quisiera; eso debe influir. Besos.

    1. Elisabet dice:

      Puedes estar segura Amparo, eso influye muchísimo!!! A ver si puedes volver a tu ritmo normal y a dormir las horas necesarias, descansando!! Un beso y gracias por leernos!!

  4. angeles dice:

    Afortunadamente es un problema que no tengo, sí ojeras, pero bolsas no.

    1. Elisabet dice:

      Bueno, piensa que hay quien tiene los dos!!! Otro día escribimos una entrada para disimular las ojeras, ¿vale? Un beso!!!

  5. Marina Martín dice:

    Ostras, que entrada tan estupenda, es de las más funcionales para mí desde luego….ojeras, bolsas, vamos todos los problemas del contorno ¡ufff!
    Buenísima entrada…

    1. Elisabet dice:

      ¡Qué feliz nos hace que te haya gustado la entrada y que la consideres tan útil para ti! Ya sabes que nuestro objetivo es estar a vuestro lado y mejorar juntas las rutinas de cuidado. Un besito.

  6. Elena Anton dice:

    Gracias por el post! Me vienen genial estos tips

    Lo único que hago mal es el tema del corrector. Utilizo siempre el mismo tono de mi piel para taparlas y donde se eleva la bolsa pongo un punto de luz con corrector más claro para evitar ese efecto de hinchado.

    Probaré, gracias! ❤️️

    1. Elisabet dice:

      Hola Elena. Pues prueba de utilizar un tono un poco más oscuro para la zona de las bolsas, y ya verás como se reduce su volumen. Para eso estamos, Elena, para dar pequeños consejos que mejoren nuestro ritual de belleza. Un besito 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *