Participa

Nuevo Laboratorio de pruebas Galénic, ¿quieres participar?

Galénic, antiedad, Sculpteur de Perfection
Comments (174)
  1. Alejandría dice:

    Hola, os cuento mis «preocupaciones» respecto a la piel:

    -Con los años, y aunque te cuides, la pérdida de firmeza y definición en la piel es palpable, y eso me va preocupando más que alguna arruga concreta. El tema de las manchas también es algo que suma todos los años, aunque procure tener el sol a raya, y sobre todo hay que prevenir, porque una vez aparecen es dificilísimo deshacerse de ellas.

    -Procuro seguir unas buenas rutinas y hacer mucho hincapié en la limpieza, tanto al desmaquillarme como por la mañana, y en la hidratación. Creo que utilizo el «kit completo», jajaja: sérum, hidratante (o nutritiva por la noche), contorno de ojos, protector solar… En lo que fallo un poco más es en la exfoliante o mascarilla, porque mi piel no parece necesitarlo tanto y siempre es algo que voy postponiendo.

    -¿Una piel perfecta? no creo que exista, pero al menos busco mejorar la mía: una piel sana y cuidada que no sufra con los cambios de tiempo y que vaya retrasando los efectos del envejecimiento natural.

    -Me gustaría participar en el Laboratorio de Pruebas Galénic porque es una firma en la que confío y que apuesta por la investigación y los avances tecnológicos aplicados a la cosmética. Quisiera tener la oportunidad de probar sus efectos sobre mi piel.

    Gracias y suerte!

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchísimas gracias por tus comentarios, Alejandría! A ver si tienes suerte y los puedes probar!! Un beso fuerte!!

  2. susana azcona dice:

    De mi cutis me preocupan varias cosas, la primera es el óvalo facial que lo tengo desdibujado y la segunda las ojeras permanentes que oscurecen mi rostro. En tercer lugar le siguen de lejos las arrugas de expresión y por edad primeras arrugas.
    Mis cosméticos diarios son crema hidratante, crema anti-arrugas y antiojeras, me maquillo poco, sólo en ocasiones.
    Una piel perfecta para mi es una piel sana y con cierta luminosidad
    Quiero participar estas Pruebas Galénic porque confío en la marca como para hacer una prueba que nunca antes he hecho y considero que me vendría muy bien si el producto es efectivo, creo que soy una buena candidata para esta prueba concreta.
    ¡Gracias!

    1. Elisabet Parra dice:

      Fantástico, Susana, ya estás apuntada a la lista de candidatas!! Un beso enorme!!

  3. ELOISA dice:

    Las preguntas son:

    Qué te preocupa de tu cutis. Dado que mi piel es grasa lo que me preocupa principalmente es la flacidez.
    Qué cosméticos utilizas a diario: por la mañana tras la limpieza me gusta aplicar agua termal, a continuación serum, contorno de ojos e hidratante. Si es de diario continuaría con la protección solar y el maquillaje.
    Qué es para ti una piel perfecta: una piel que se vea sana a pesar del paso del tiempo,
    Explica por qué quieres participar en este Laboratorio de Pruebas Galénic: me gustaría poder probar productos de esta firma pues mi piel es sensible y me gustaría saber si no rechazaría la. marca.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tus respuestas, Eloísa, ya estás en la lista de candidatas!!! Un beso!

  4. Itziar Arrausi dice:

    Buenas tardes!. A mis 43 años me preocupa mucho la falta de luminosidad en mi rostro,la falta de hidratación,las arrugas…Sigo?,l a lista seria interminable.Jejeje. Mis rituales diarios son la crema hidratante,corrector de ojos y por las noches crema hidratante de noche.Ah se me olvidaba una vez por exfoliación. Que es para mi una piel perfecta?.Pregunta dificil,Es como si se me preguntará existe el hombre perfecto?.Jejeje. Es broma. Tengo un lunes bromista y vacilón.Una piel perfecta para mi es: una piel tersa,con luminosidad e hidratada. ME gustaria participar como probadora porque aunque no he probado la marca Galenic tengo muy buenas referencias y en especial porque el producto que ofreceis para poder probarlo pienso que es ideal,eficaz y que posiblemente minimizaria los problemillas anteriormente descritos.Asi que muchas gracias por la oportunidad que me brindais.

    1. Elisabet Parra dice:

      Itziar, ya estás apuntada a la lista de candidatas!!! Un beso!!

  5. maria pilar melendez simon dice:

    Qué te preocupa de tu cutis. hace ya tiempo que ataco las arrugas de expresión, manchas, rojeces, pequeñas arrugas horizontales en el rabillo del ojo y firmeza del rostro, definicion del ovalo.
    Qué cosméticos utilizas a diario: tratamiento anti-manchas,, contorno de ojos, serum, crema de tratamiento de noche.
    Qué es para ti una piel perfecta, una piel que se vea luminosa, firme, el ovalo definido,sin grasa, sin poros excesivamente visibles y sin arrugas profundas, que no se vea la piel despellejada porque da la sensacion de dejadez aunque sea debido a la piel seca..
    Explica por qué quieres participar en este Laboratorio de Pruebas Galénic: porque me gustaria probar el efecto tensor que da un efecto buena cara al instante, y con sus pigmentos que dan luminosidad y borrar pequeñas imperfecciones.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchísimas gracias por tus respuestas, María Pilar!! Ya estás en la lista de candidatas!!!! 😉

  6. Natalia Pérez dice:

    – Qué me preocupa de mi cutis: son varios los aspectos que cuando me miro al espejo me traen de cabeza: esas primeras arrugas que marcan mi expresión en frente, entrecejo y rabillo del ojo (que quiero pensar que son de cuando me río!). También me asusta cuando cada mañana me veo unas bolsas de elefante o de noche unas ojeras que me empequeñecen los ojos. Y no tengo que olvidar aquellas marquitas de los todavía algún grano que aparece para dar un tono rojo a pequeñas zonas de mi cara, así como la falta de luminosidad de mi piel.

    – Qué cosméticos utilizas a diario: todo lo anterior sería una pesadilla si no creyera en que hay productos maravillosos que harán frenar todo esto, así es que cada día sigo la rutina de lavarme con un limpiador adecuado a mi tipo de piel (exfoliando y usando mascarilla una vez a la semana). Tras el tónico, por las mañanas aplico crema hidratante, el contorno de ojos en gel y la BB Cream para dar un toquecito de color. El eyerline, un poquito de colorete y un labial me da el tono de color para afrontar el día. Acaba la jornada, por la noche toca de nuevo limpiador, serum, crema de noche primeras arrugas, contorno de ojos en crema y a dormir, que también es un buen tratamiento!

    – Qué es para mi una piel perfecta: aquella que tienen las muñecas de porcelana. Me habría gustado tener el cutis de mi abuela: terso, limpio de arrugas, manchas y poros, y con coloretes naturales!

    – Porqué quiero participar en el Laboratorio de Pruebas Galénic: conozco a Galénic desde hace años, ya que gracias a una muestra que dieron a mi madre en la farmacia, descubrió que era la única crema que le iba bien y no le daba alergia a la piel. Desde entonces es la crema que utiliza, pero yo nunca he probado ningún producto de la marca, y creo que puede ser una ocasión perfecta para seguir con la saga pero usando un producto adecuado a mi piel. Además me entusiasma conocer y probar nuevos productos y poder hablar de ellos a familiares, amigas y compañeras de trabajo y creo que estos laboratorios son la ocasión perfecta.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchísimas gracias, Natalia, por tus reflexiones, ya estás en la lista de candidatas!!!

  7. irene buenaventura dice:

    Me empieza a preocupar que se va notando el paso de tiempo. Me falta luminosidad, tengo marcas de expresión y algunas arrugas, piel más apagada y algo de flacidez. Utilizo serum, hidratante a diario, nutritiva, agua micelar, peeling y mascarilla. Para mi una piel perfecta es una piel sana, luminosa, hidratada, sin imperfecciones, sin bolsas ni ojeras.Quiero participar en el laboratorio porque una vez seguro que aprendo rutinas de belleza y productos que no conozco y que son adecuados a mis necesidades

    1. Elisabet Parra dice:

      Te apuntamos en la lista de candidatas, Irene!!! Un beso,

  8. Hola!
    Mis preocupaciones son pocas, de momento, aunque siempre me ha obsesionado el tema de la luminosidad y la textura regular de la piel.
    Empiezo a notar algo de destensamiento…y no me gusta!
    Como buena consumidora de productos de belleza uso de todo, para el día a día contorno de ojos, serum, crema, ampollas y 2 veces en semana exfoliante y mascarilla.
    Para mi una piel perfecta es aquella que refleja la luz, con textura y tono uniforme.
    Quiero participar porque el producto reúne todo lo que busco…firmeza y luminosidad.
    Suerte a todas!

    1. Elisabet Parra dice:

      Suerte también para ti, Mónica!!!! Un beso!!

  9. Carmen dice:

    1. Perdida de firmeza, arrugas y sequedad. 2. Crema hidratante y serum, contorno de ojos, base de maquillaje, colorete y producto para cejas. 3. Una piel perfecta me parece que es una piel sin rojeces, sin desecamacion, con alguna pequeña arruga pero con un tono uniforme. 4. Quero participar para descubrir un posible nuevo producto que me vaya bien y pueda recomendar. Gracias !

    1. Elisabet Parra dice:

      Tomamos nota, ya estás en las lista de candidatas!!!

  10. sonia diego martínez dice:

    Muchas gracias ,me parece un productos digno de probar.
    Lo que me preocupa de mi piel,es la pérdida de volumen y flacidez .
    En mi rutina diaria,uso crema hidratante anti edad,contorno de ojos y serum . También exfoliantes y mascarillas .1 vez a la semana o quincena.
    También por las noches y mañanas un masaje en la limpieza,
    Gracias por la oportunidad.

    1. sonia diego martínez dice:

      Para mi una piel perfecta,es una piel cuidada y luminosa,con sus arrugas naturales de él paso del tiempo.

      1. Elisabet Parra dice:

        Exacatamente, acabas de describir la piel de una lectora de Belleza activa!!!! 😉 Un gran beso, Sonia!!!!!

    2. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario, Sonia, ¡ya estás en la lista de candidatas!

      1. sonia diego martínez dice:

        Gracias 🌷

  11. paloma fb dice:

    1. las preocupaciones de mi piel son. la sequedad, zonas con rojeces y algún que otro poro dilatado
    2. cosmeticos. no uso maquillaje. hidratante dia y noche (2 productos diferentes) y sérum por la mañana. contorno de ojos día y noche
    3. piel perfecta. limpia, hidratada, cuidada, sana
    4. nunca he participado en un laboratorio de este tipo y me parece curioso. así también puedo conocer la marca Galenic

    1. Elisabet Parra dice:

      A ver si tienes suerte, Paloma!!!! Un beso!

  12. Evenlyn Esparza dice:

    Qué te preocupa de tu cutis – Las manchas solares que me causan un gran problema en el verano, luego pequeñas arrugas en la frente, al rededor de los ojos, un poco de bolsas, pero es controlable con masajes.
    Qué cosméticos utilizas a diario: Tengo una rutina completa de tratamiento, desde la doble limpieza con productos específicos para mi piel, luego utilizo un serum despigmentante que ahora en invierno me viene muy bien, contorno de ojos e hidratante.
    Qué es para ti una piel perfecta – Una piel hidratada, puede tener sus arrugas e imperfecciones, pero que al natural se vea sana.
    Explica por qué quieres participar en este Laboratorio de Pruebas Galénic – Soy una apasionada del cuidado personal y siempre estoy buscando nuevas cosas, dentro de lo que me puedo permitir, así que me sentiría enormemente afortunada de poder ser una de las elegidas para probar un producto así.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchísimasa gracias por tu participación, ya estás en la lista de candidatas!!!

  13. Rachel dice:

    Qué te preocupa de tu cutis. Por ejemplo: Me preocupa la perdida de volumen, las imperfecciones,manchas y pronunciadas ojeras.
    Qué cosméticos utilizas a diario: limpiador, crema hidratante, crema anti-arrugas, hidratante con factor 50, Exfoliarte suave ,tónico, crema correctora y contorno.
    Qué es para ti una piel perfecta: Para mi sería una piel homogénea,sin manchas, luminosa y firme.
    Explica por qué quieres participar en este Laboratorio de Pruebas Galénic: me preocupa la pérdida de volumen en mi rostro, especialmente en los pómulos y el óvalo. Noto la a piel apagada y con pérdida de tono, y me gustaría mucho probar este serum tensor de Galénic para ver si mi piel mejora en cuanto a la flacidez y lo prevengo. Me encantaría tanto estar en este laboratorio de pruebas… creo que este producto puede marcar la diferencia en mi rostro,parece muy en sintonía con mis necesidades y me gustaría poder participar con vosotras y poder evaluar y comentar los resultados.
    Esperando con emoción estar dentro 😌
    Muchas gracias por la oportunidad, un saludo.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchísima suerte, Rachel, a ver si puedes estar dentro… 😉

  14. Ana Guillén dice:

    1.- Me preocupa de mi cutis… Ufff…muchísimas cosas, pero empezaré detallando, empezando por la flacidez, cómo se va descolgando la piel, segundo con las ojeras, no puedo mas de mirarme la cara y tener ese aspecto de cansada que me da y tercero, esas patas de gallo que asoman en en rabillo de los ojos….
    2.- Suelo utilizar a diario, crema hidratante y contorno de ojos.
    3.- Para mi, una piel perfecta, es tenerla toda en perfección, inmaculada, como la porcelana, delicada y bella…
    4.- Quiero participar en las Pruebas Galénic, empezando porque me hace falta y sobre todo porque quiero saber y ver los resultados en mi carita guapa 😉

    1. Elisabet Parra dice:

      ¡Y aún será más guapa! 🙂 Un beso, Ana!!

  15. Mimi Gallardo dice:

    Buenas tardes:
    Utilizo a diario leche limpiadora, serum, crema hidratante, contorno ojos y protección solar. Me preocupa fundamentalmente la flacidez, las manchas y las arrugas. Para mí una piel perfecta, es la que no refleja el paso del tiempo. Me gustaría probar los productos Galénic por darle una oportunidad a esta marca y comprobar por mí misma el trabajo de sus laboratorios.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchísima suerte, Mimi!!

  16. Cristina Muñoz Ponce de Léon dice:

    Qué te preocupa de tu cutis: las arrugas no tan marcadas pero que empiezan a dejar huella y las manchas pues siempre he tenido pecas y ello conlleva una tendencia a las manchas.
    Qué cosméticos utilizas a diario: Limpiador, tónico, serúm, crema hidratante, crema anti-arrugas. Lo uso todo!
    Qué es para ti una piel perfecta: Ante todo una piel sana. Luminosa.
    Explica por qué quieres participar en este Laboratorio de Pruebas Galénic: Me parece una gran oportunidad de la mano de una casa de toda la vida. Toda una garantía de buenos resultados.
    Gracias por todo 🙂

    1. Elisabet Parra dice:

      Realmente es una marca de las de siempre, avalada por un laboratorio de toda la vida!!!

  17. angeles dice:

    Ya me he apuntado.

    1. Elisabet Parra dice:

      Fantástico!!

  18. Clara dice:

    Hola!Me apunto!
    Qué te preocupa de tu cutis. Tengo arrugas de expresión sobre todo alrededor de los ojos, manchas sobre todo en frente, pómulos y labio superior, poros dilatados en mejillas y falta de hidratación en zonas como nariz y barbilla en épocas extremas de mucho frío o mucho calor.
    Qué cosméticos utilizas a diario: leche limpiadora y tónico, crema hidratante, crema nutritiva, sérum iluminador, tratamiento anti-manchas, fondo de maquillaje, máscara de pestañas, colorete.
    Qué es para ti una piel perfecta: una piel sana, que se vea con un tono unificado, sin manchas ni rojeces ni poros dilatados.
    Explica por qué quieres participar en este Laboratorio de Pruebas Galénic: me encantaría probar la marca, no la conozco y creo que con la edad que voy teniendo son unos productos que me vendría genial probar para corregir ciertas cosillas que a partir de los 35 se nos van notando y que conviene tratar cuanto antes para gozar de una piel bonita durante más tiempo.
    Muchas gracias!

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchísima suerte, Clara, a ver si puedes probarlos! De momento estás en la lista de candidatas!!

  19. Maria José Q. R. dice:

    ¿Qué me preocupa de mi cutis? Cuando se ha superado la barrera de los 35, empiezan a aparecer las líneas de expresión y empezamos a sentir la falta de firmeza. Y eso lo notas cuando te tumbas boca abajo y notas como se empieza a “descolgar” la piel del cutis. Aún es algo incipiente pero ya me empieza a preocupar. Además de esto, noto alguna rojeces, aunque estas, lamentablemente, ya me acompañan desde hace tiempo.
    ¿Qué cosméticos utilizo a diario? Uy, ¡muchos! me encanta cuidarme, limpiadores, tónicos, hidratante, sérum, nutritiva…todo un ritual diario.
    ¿Qué es para mi una piel perfecta? Una piel lisa, luminosa y tersa.
    Explica por qué quieres participar en este Laboratorio de Pruebas Galénic: Doy mucha importancia al cuidado de la piel, especialmente a la piel del rostro. El rostro es nuestra tarjeta de presentación. La calidad de los productos Galenic que he probado me ha parecido muy buena, y este producto en concreto parece hecho para mi, estaba leyendo la entrada y me sentía totalmente identificada con las necesidades de mi rostro.¡Mi piel lo está pidiendo a gritos!
    Gracias por darnos esta oportunidad.

    1. Elisabet Parra dice:

      Pues a ver si la suerte oye tus gritos!!!! Un beso enorme, María José!!

  20. Eugenia Miranda Garcia dice:

    Hola!
    Ante todo gracias por la oportunidad de optar a conseguir probar este producto tan maravilloso.
    Lo que me preocupa de mi cutis es que ya asoman las primeras arruguitas y tengo marcados algunos signos de expresión. También tengo algunas manchas producidas por el sol. Además desde que me ha venido la menopausia (precoz) he notado que tengo menos luminosidad.
    Los productos que uso en mi día a día son crema antiedad de día y contorno de ojos cada mañana antes de maquillarme y cada noche me preocupo de desmaquillarme y me pongo mi antiedad de noche.
    Para mi una piel perfecta es la que no tiene signos marcados de expresión, ni arrugas, que tenga luminosidad, sin manchas, sin imperfecciones, … Vamos, lo contrario a la mía!
    Pues me encantaría formar parte de este Laboratorio de pruebas porque necesito darle vida a mi rostro, conseguir un cutis bonito y sentirme bien conmigo misma. Necesito conseguir ese efecto lifting además de los otros beneficios que aporta. Además de comprobar de primera mano sus beneficios y dar mi opinión más sincera sobre los resultados.
    Gracias y un saludo.

    1. Elisabet Parra dice:

      Me parecen muy buenas razones, Eugenia!! Te deseo mucha suerte!!

      1. Eugenia Miranda Garcia dice:

        Gracias de nuevo!

  21. Marisa García Sánchez dice:

    Hola,buenas noches!Que maravilla de producto!Pues lo que más me preocupa son las manchas y la flacidez y en menor medida, las arrugas de expresión.Tengo la piel apagada. entonces para mí sería una piel perfecta , la que tuviera luminosidad y se sintiera hidratada y jugosa.Uso el agua micelar,sérum,crema hidratante y contorno de ojos . Me encantaría poder participar para recobrar la luminosidad y ver resplandecer esta piel de nuevo y si en vez de una U vuelvo a ser una V,genial!Muchas gracias!

    1. Elisabet Parra dice:

      Mucha suerte, Marisa!!!

  22. angeles dice:

    Qué te preocupa de tu cutis: Lapérdida de luminosidad, la pérdida de volumen, las ojeras, el código de barras y en general todo lo asociado a la piel madura.

    Qué cosméticos utilizas a diario: serum, crema de ojos, cremaanti-arrugas de día, crema nutritiva de noche, maquillaje, colorete, sombras de ojos, polvos y barra de labios.

    Qué es para ti una piel perfecta: Una piel luminosa y elástica

    Explica por qué quieres participar en este Laboratorio de Pruebas Galénic: Porque me gusta la marca y creo que es un producto muy adecuado para mi tipo de piel.

    1. Elisabet Parra dice:

      Deseamos que lo puedas probar, ahora es cuestión de suerte!!!

  23. Dea Volaric dice:

    Tengo arrugas de expresión y pequeñas arrugas horizontales en el rabillo del ojo (patas de gallo),pero sobre todo la flacidez, es lo que más me preocupa. Precisamente por eso deseo participar en este Laboratorio de Pruebas Galénic.

    Normalmente uso toallitas para la limpieza de mañana y de noche, a veces también durante el día. También uso una crema nutritiva de noche y una hidratante de día,

    1. Elisabet Parra dice:

      Gracias por tus respuestas, Dea!

  24. Rosa García González dice:

    Qué te preocupa de tu cutis. Las arrugas en el rabiilo del ojo (me suena mejor que decir patas de gallo, jaja), las arrugas de expresión, los poros dilatados, el descolgamiento, las ojeras y la pérdida de luminosidad.
    Qué cosméticos utilizas a diario: Limpiador en crema, desmaquillante de ojos, serum, crema hidratante anti-arrugas, contorno de ojos y base de maquillaje.
    Qué es para ti una piel perfecta: una piel tersa, sin manchas, hidratada y resplandeciente.
    Explica por qué quieres participar en este Laboratorio de Pruebas Galénic Porque me encantaría poder contrarrestar el paso del tiempo y la perdida de firmeza sobre la piel del rostro de la mano de Galenic. Quiero estar y sentirme bien.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchísima suerte, Rosa, ya estás en la lista de candidatas!!

  25. Alicia Pozo García dice:

    Qué te preocupa de tu cutis: Las arrugas de expresión, la pérdida de firmeza, las ojeras, los poros dilatados y la falta de hidratación.
    Qué cosméticos utilizas a diario: agua micelar, serúm, crema hidratante anti-arrugas, contorno de ojos y BB cream.
    Qué es para ti una piel perfecta: Una piel firme, hidratada y luminosa.
    Explica por qué quieres participar en este Laboratorio de Pruebas Galénic
    Me encantaría testar Sculpteur de Perfection dúo sérum tensor porque a mi edad soy consciente que hay que cuidarse, me gusta verme bien y mi principal objetivo es prevenir y reducir los signos de la edad, corregir y suavizar las arrugas, Además, soy constante en mis rutinas de cuidado diarias, lo que me ayuda a conseguir buenos resultados.

    1. Elisabet Parra dice:

      Tienes toda la razón del mundo, la constancia es fundamental para conseguir buenos resultados!!!

  26. Amaia dice:

    Qué te preocupa de tu cutis. tengo arrugas de expresión, algunas manchas, pequeñas arrugas horizontales en el rabillo del ojo (patas de gallo), flacidez, ojeras, y la piel bastante seca y sin firmeza.
    Qué cosméticos utilizas a diario: utilizo crema hidratante, crema anti-arrugas,contorno de ojos, fondo de maquillaje, colorete, máscara de pestañas, lápicero de ojos, y barra de labios y siempre un agua termal y agua micelar para desmaquillarme y de vez en cuando me realizo algun peling.
    Qué es para ti una piel oerfecta; una piel sana, sin imperfecciones y que a pesar de la edad se vea bonita y cuidada y te haga sentir bien.
    Explica por qué quieres participar en este Laboratorio de Pruebas Galénic: considero a la marca Galénic una marca de reconocido prestigio y nunca he tenido la suerte de probar ninguno de sus productos, sería muy afortunada ser seleccionada y ver como mi piel se vuelve mas bonita a pesar de que ya no tiene la frescura y tersura de los veinte años. Gracias

    1. Elisabet Parra dice:

      Qué rápido pasa esa tersura de los 20 años y qué poco la valoramos, Amaia!!

  27. Ines dice:

    Participo,muchas gracias.
    Lo que más me preocupa de mi cutis,es la falta de firmeza y arrugas de expresión.
    Intentó combatirlo,con doble limpieza mañana y noche,para que mi piel absorba los tratamientamientos posteriores.Contorno de ojos,mañana y noche,hidrátate con protección solar por el día y nutritiva por la noche.

    1. Elisabet Parra dice:

      Gracias por tus respuestas, Inés!

  28. Vicente Franco dice:

    Hola!!mi mayor preocupación precisamente es la flaccidez,seguido de las manchas y en último lugar,arrugas.utilizo por las mañanas serum,que pude ser antioxidante,reafirmante,etc.,según la época.crema hidratante y protector solar.por la noche limpieza con gel para piel seca,contorno de ojos y crema.para mi una piel perfecta es una piel firme,fresca y sin manchas.y quiero participar por que me llama mucho la atención este serum con dos fases y por que promete precisamente una de las cosas que quiero prevenir,la flaccidez.Saludos!!!

    1. Elisabet Parra dice:

      Tomamos nota y te añadimos a la lista de condidatos, Vicente!! Buen fin de semana!!!

  29. Gabriela Sandoval dice:

    Qué te preocupa de tu cutis : algunas arrugas de expresión, patas de gallo y bolsas en los ojos.

    Qué cosméticos utilizas a diario: Crema hidratante y contorno de ojos.

    Qué es para ti una piel perfecta: Una piel que esté perfectamente hidratada, sin manchas ni imperfecciones y con menos apreciación de las arrugas

    Explica por qué quieres participar en este Laboratorio de Pruebas Galénic: Porque me gustaría probar esta marca y porque el producto puede ser adecuado para mi piel y edad.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tus respuestas, ya estás añadida a la lista de candidatos! Un beso!!

  30. Nuria Macías García dice:

    Participo, a ver si hay suerte!!
    Lo que me preocupa de mi cutis es la falta de luminosidad, las bolsas, flacidez y las rojeces, siempre he sido de tener manchas pero poco a poco a base de tratamientos se han disimulado bastante dando paso a las molestas rojeces y esas venillas que parecen que se van a romper en cualquier momento.

    Utilizo crema hidratante, protector solar, cremas específicas para pieles con rojeces o sensibles, contorno de ojos y a diario utilizo BBCream, No suelo maquillarme a no ser en ocasiones especiales o los fines de semana. En ocasiones me aplico serum junto a mi crema hidratante.

    Para mi una piel perfecta es una piel hidratada, luminosa y tersa.

    Y me gustaría participar en este laboratorio de pruebas porque Galenic es una gran marca y confío en que va a acabar con mi piel cansada, si además me ayudara con las rojeces ya sería de 10.

    Muchas gracias y buen fin de semana!!! Besos

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos mucha suerte, Nuria!! Gracias por tus respuestas!!

  31. Ester Mosquera dice:

    Qué te preocupa de tu cutis: me preocupa la deshidratacion de mi piel, que aparezcan manchas y los signos del envejecimiento
    Qué cosméticos utilizas a diario: diariamente uso un limiador en emulsion, luna de foreo para limpiar, serum antiedad, contorno de ojos crema hidrtante y CC cream pra disimular inperfecciones
    Qué es para ti una piel perfecta: una piel perfecta es isa tanto de testura como de color o tonaidad, esta hidrtada.
    Explica por qué quieres participar en este Laboratorio de Pruebas Galénic: quiero participar para probar este magnifico producto y conocer sus efectos en primera persona, es una marca que usado alguna vez y me gusto .

    1. Elisabet Parra dice:

      Fantástico, Ester, a ver si tienes suerte y este también lo puedes probar!!!! Un beso!!!

  32. Rosi Martín Gutiérrez dice:

    Me preocupan las arrugas de expresión. Uso cremas antiarrugas pero no me van muy bien. Estoy dispuesta a probar vuestros productos, seguro que van geniales!!!

    1. Elisabet Parra dice:

      A ver si hay suerte, Rosi!! Un beso!!

  33. Isabel dice:

    Qué te preocupa de tu cutis. ojeras, falta de luminosidad,pequeñas arrugas
    Qué cosméticos utilizas a diario: crema hidratante, maquillaje ligero
    Qué es para ti una piel perfecta: sin imperfecciones
    Explica por qué quieres participar en este Laboratorio de Pruebas Galénic: me gusta probar productos nuevos para poder opinar y elegir libremente

    1. Elisabet Parra dice:

      Me parece una buena razón, Isabel!!! Un beso y suerte!!

  34. Marina Martín dice:

    O_O ¡wow que buena pinta!

    Qué te preocupa de tu cutis. Principalmente el hecho de que me noto la piel como con descolgamiento, la flacidez, y también las bolsas y ojeras.

    Qué cosméticos utilizas a diario: Limpiador facial, tónico,crema hidratante, crema solar, corrector, crema de noche…
    Qué es para ti una piel perfecta: Una piel, hidratada, limpia, sin imperfecciones, tersa y protegida.

    Explica por qué quieres participar en este Laboratorio de Pruebas Galénic: Me ha llamado la atención este producto, estoy buscando algún producto tensor, que pueda ver resultados en cuanto a la flacidez, ya que me noto la piel como «fofa» y descolgada. Me gustaría comprobar si Sculpteur de Perfection dúo sérum tensor es bueno para recuperar el volumen o hacer que esté más tensa la piel, así que por supuesto sería estupendo poder tener la oportunidad de probarlo de primera mano para convencerme de sus beneficios.

    Un fuerte saludo chicas!!!

    GrAcIaS 🙂

    1. Elisabet Parra dice:

      Uf, eso de la piel fofa… no tiene nada de buena pinta! 😉 A ver si tienes suerte y puedes probar este producto!!!! Un beso Marina!!

  35. Rosario Villegas Sánchez dice:

    Mis preocupaciones son las manchas (tengo dos muy marcadas), la flacidez y algunas arrugas no demasiado marcadas.
    A diario utilizo muchos productos. Por las mañanas hidratante, serum, crema de día nutritiva o antiarrugas, y maquillaje o crema con color. Por la noche serum y crema de noche. Y siempre contorno de ojos y de labios. Además, para la limpieza un gel limpiador con agua y un tónico. De vez en cuando la exfoliante y la mascarilla.
    Una piel perfecta tiene que tener un tono uniforme y buena tonicidad.
    Me gustaría participar porque me encanta probar productos nuevos , de una marca muy buena como esta, y poder dar información de los resultados obtenidos me interesa. En esto consiste el método científico: probar y comprobar los resultados de los experimentos

    1. Elisabet Parra dice:

      Me parecen muy buenos motivos, Rosario!! A ver si hay suerte y puedes probar este magnífico sérum!!

  36. Margarita dice:

    Qué te preocupa de tu cutis: preocuparme no es la palabra correcta, porque lo que me preocupa es la felicidad de mis seres queridos 🙂 Pero lo que me gustaría mejorar con este sérum es la flaccidez de la cara y las arrugas que me van saliendo, quiero estar radiante para mis nietos
    Qué cosméticos utilizas a diario: crema anti arrugas, crema de noche, serum, contorno de ojos, leche limpiadora, tçonico, ampollas
    Qué es para ti una piel perfecta: para mí una piel perfecta es una piel luminosa, radiante, tersa, sin manchas, ni arrugas, ni otras imperfecciones

    1. Elisabet Parra dice:

      Mucha suerte, Margarita!!!

  37. Alicia Vallejo dice:

    Qué te preocupa de tu cutis. me preocupan las arruguitas sobre el labio y que la piel ya no es tan tersa como antes.
    Qué cosméticos utilizas a diario: utilizo corrector de ojeras, crema anti arrugas, serum, contorno de ojos, tonico y gel limpiador a diario. Los fines de semana ademas exfoliante
    Qué es para ti una piel perfecta: una piel perfecta es la que tenia yo hace 30 años 😛 Totalmente lisa, sin arrugas, sin granos, sin manchas, luminosa, de anuncio 🙂
    Explica por qué quieres participar en este Laboratorio de Pruebas Galénic: quiero participar en este laboratori oporque no conozco Galenic de primera mano pero me han hablado muy bien de ellos, asi que me encataria probar el serum

    1. Elisabet Parra dice:

      Seguro que te va a gustar, porque es una muy buena marca y se adapta a tus necesidades!! Un beso Alicia!!

  38. mi gran preocupación son las manchas de mi piel y la flacidez con la edad e perdido tambien la hidratacion siento mi piel reseca

    1. Elisabet Parra dice:

      Suerte, Zoraya!!

  39. Rosa M. G. D. dice:

    Me preocupa, tremendamente la flacidez del rostro y las bolsas de los ojos.
    A diario uso limpiadores, tónico, serum, hidratante y crema de noche.
    Una piel perfecta es una piel firme, bien hidratada y luminosa. Cuidada y jugosa.
    Quisiera participar porque estoy tremendamente preocupada por la firmeza, hay días que me veo la cara excesivamente descolgada. Mi piel siempre fue muy grasa, ahora a los casi 45, se ha vuelto sensible y reactiva y lo que me sirve para tenerla bien hidratad no me cubre la firmeza. Quisiera cubrir los 2 frentes. Las especificaciones del serum Scultor Perfection de Galénic parecen ser lo que necesitaría para mi piel. Sería un honor poder probarlo.

    1. Elisabet Parra dice:

      Buena candidata, en efecto!!! Ahora a ver si hay suerte!! Un beso!!

  40. sònia dice:

    Hola, aquí estan mis respuestas

    – Qué me preocupa de mi cutis? la flacidez, las ojeras y bolsas, las rojeces, el color apagado de la piel .
    – Qué cosméticos utilizo a diario: crema hidratante y fondo de maquillaje.
    – Para mi una piel perfecta és una piel fresca y firme, natural y con vida. Por supuesto con los defectos de rojeces, manchas ojeras bolsas … lo más matizado posible.
    Qu
    Quiero participar en este Laboratorio de Pruebas Galénic porque quiero saber como le sientan a mi piel los productos Galenic. Y para conocer productos que cubran las nuevas necesidades de mi piel.

    1. Elisabet Parra dice:

      Hola Sònia!!!!! Encantada de encontrarte otra vez por aquí después del taller!!! Añadida al listado de candidatas, a ver si hay suerte!!!

  41. Carmenº dice:

    Qué te preocupa de tu cutis: Tengo arrugas de expresión, manchas, flaccidez, patas de gallo
    Qué cosméticos utilizas a diario: Crema hidratante, sérum, contorno de ojos, nutritiva de noche, protección solar 50, protector labial, crema de manos
    Qué es para ti una piel perfecta: Una piel uniforme, sin manchas sin arrugas, luminosa y firme
    Explica por qué quieres participar en este Laboratorio de Pruebas Galénic; Porque es una marca que no he probado nunca y creo que por lo que he leído, este productos le vendría muy bien a mi piel por los problemas que tengo y además me gustaría probarla, pues he oído muy buenos comentarios sobre sus productos.

    1. Elisabet Parra dice:

      Pues a ver si hay suerte, Carmen!!! Ya estás en la lista de candidatas!!

  42. M Angeles Guerra Rodriguez dice:

    -Qué te preocupa de tu cutis: Me preocupan las manchitas y la pérdida de elasticidad y colágeno.
    -Qué cosméticos utilizas a diario: Limpiador facial, tónico, sérum de tratamiento para las manchitas. Contorno de ojos. Crema hidratante antiarrugas y nutritiva por la noche.Protector solar y CC Cream
    Qué es para ti una piel perfecta: Para mí, sería una piel clara, luminosa, suave
    y sin imperfecciones.
    Me gustaría participar en este Laboratorio de Pruebas Galénic, porque nunca he probado una crema de esta marca y aunque hago gimnasia facial, si que estaría bien poder rediseñar mi rostro, que por el paso de los años, ha perdido un poco de volumen.
    Gracias por la oportunidad que nos dais de poder formar parte del taller.
    Besitos

    1. Elisabet Parra dice:

      Pues con la gimnasia facial y esta crema… triunfo total!!! Un beso y mucha suerte, M Ángeles!!!

  43. Zulema Pontes Vidal dice:

    Hola guapas¡¡¡¡ Gracias por la nueva y fantástica oportunidad y me apunto
    Me preocupan las rojeces, las líneas de expresión, las bolsas horrorosas con las que lucho a diario, la deshidratación… mil cosas que no me gusta notar nada,jajaj
    A diario uso Hidratante, Serum y Contorno de ojos y Agua micelar que me refresca y me limpia
    Una piel perfecta es una piel cuidada, bien hidratada, luminosa, radiante….. Aunque a veces con ser feliz y sonreir a diario te sientes más que perfecta y si lo acompañas de un poquito de maquillaje y demás pinturitas divina de la muerte
    Adoro los Serum y éste es totalmente innovador y promete mil cosas como efectos inmediatos y quiero sentirlo y notarlo en mi piel, sería un verdadero placer y un buen chute de energía y luminosidad y una buenísima oportunidad de probar esta marca.
    Gracias y Suerte¡¡¡¡

    1. Elisabet Parra dice:

      Te veo muuuuuy motivada, Zulema!!! Muchísima suerte y ya estás en la lista de candidatas!!!

  44. Nuria dice:

    Qué te preocupa de tu cutis: lo que más me preocupa de mi cutis es la pérdida de firmeza y las manchas.
    Qué cosméticos utilizas a diario: agua micelar y jabón específico, sérum antimanchas, crema hidratante o aceite de noche, contorno de ojos, corrector, cc cream y colorete.
    Qué es para ti una piel perfecta: una piel con un aspecto sano y cuidado.
    Explica por qué quieres participar en este Laboratorio de Pruebas Galénic: porque supongo que debido a los cambios de peso hace ya tiempo que noto el contorno facial poco definido. Empiezo a notar flacidez en el rostro y este sérum es específico para tratar este problema.

    1. Elisabet Parra dice:

      El paso del tiempo y la pérdida de peso… dos factores terribles para la flaccidez… Te deseamos mucha suerte, Nuria!!!

  45. ana belen martin dice:

    Qué te preocupa de tu cutis: sobre todo la flacidez, las partes de mi rostro que empiezan a caer.
    Qué cosméticos utilizas a diario: crema hidratante, sérum antiedad, contorno de ojos, fondo de maquillaje, limpiadora, crema de noche,…
    Qué es para ti una piel perfecta: una piel luminosa y firme
    Explica por qué quieres participar en este Laboratorio de Pruebas Galénic: porque ahora mismo encontrar un producto que tense mi piel y le devuelva firmeza es para mi una prioridad (en materia estética quiero decir)

    1. Elisabet Parra dice:

      Jajajaja!! Ya te había entendido que no era tu objetivo de vida!! TOmamos nota y te deseamos mucha suerte, Ana Belén!

  46. sonia dice:

    -Me preocupa las lineas de expresion en mi cutis, ya pasados los 40 se empiezan a notar marcadas,
    -Utilizo a diario, crema antiarrugas, serum, contorno de ojos, mascarillas a menudo y me maquillo a diario
    -Una piel perfecta para mi es, una piel sana, lisa, tersa y aterciopelanda , llena de vitalidad
    -Me gustaria participar porque es muy buena marca, con años que la avalan y estaria encantada de probarla.
    gracias.

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos mucha suerte y que puedas participar. De momento ya estás en la lista de candidatas!!!

  47. victoriana barrera dice:

    Qué te preocupa de tu cutis. me preocupa , la flacidez , tono apagado de mi cutis , las manchas y arrugas.
    Qué cosméticos utilizas a diario: uso limpiador o agua miscelar , tónico , crema hidratante , un par de veces en semana me hago una limpieza mas profundo con el cepillo fácil y pongo crema nutritiva.
    Qué es para ti una piel perfecta. una piel que luzca bonita ,tersa, que brille naturalmente ,sin imperfecciones , manchas oscuras ,sin arrugas ..
    Explica por qué quieres participar en este Laboratorio de Pruebas Galénic. nunca he probado ningún producto de la marca ,creo que este momento es el adecuado para que mi piel sienta los beneficios que Sculpteur de Perfection dúo sérum tensor de Galénic aporta a una piel como la mía , marcaría un antes y un después en mi rutina de belleza y dar mi opinion sobre ello. Muchas gracias

    1. Elisabet Parra dice:

      Pues deseo que tengas suerte, Victoriana!!!! Un gran beso!!

  48. Francisca Falagán dice:

    Lo que más me preocupa de mi cutis son las arrugas que me marco yo a mi misma al dormir en mal posición, además de las patas de gallo. Los poros de la nariz que pese a mi edad, esa zona es muy grasa y no consigo reducirlos pese a todos los tratamientos y lo peor de todo, la pérdida del óvalo facial, la flacidez.

    Los cosméticos que uso a diario son gel limpiador, tónico, contorno de ojos, aceite facial, crema antiarrugas de día y la de noche, bálsamo labial. Respecto al maquillaje a diario muy poco o una base ligera o polvos del sol más la máscara de pestañas y un gloss.

    Para mi una piel perfecta es ese tipo de piel que parece de porcelana porque sus poros son invisibles, y tiene la piel matificada e iluminada.

    Quiero participar en este Laboratorio de Pruebas Galénic porque al leer la descripción de vuestro producto me he visto totalmente reflejada, desde los 38 años empecé a ver como se me desdibujaba mi óvalo facial, que «se me caía» la cara.. pero ya desde hace un par de años para mi es lo que delata mi edad, porque del resto creo que los cuidados funcionan, pero para esto no se qué hacer.

    1. Elisabet Parra dice:

      Horrible la sensación de que «se me cae la cara»! a ver si tienes suerte y este sérum te puede ayudar! Un beso!!

  49. BEATRIZ LASTRA SANCHEZ dice:

    Qué te preocupa de tu cutis: Sobre todo mi tendencia a las manchas y que tengo lineas de expresión, mas en la frente
    Qué cosméticos utilizas a diario: crema hidratante, serum anti-arrugas, tratamiento anti-manchas, bb cream, contorno de ojos, balsamo labial, mascara de pestañas, colorote, sombra, lapiz de ojos…
    Qué es para ti una piel perfecta: una piel sobre todo limpia, luminosa, de tono uniforme, hidratada y con las arrugas propias de la edad
    Explica por qué quieres participar en este Laboratorio de Pruebas Galénic: porque me encanta probar las novedades cosmeticas y descubrir cosas punteras adecuadas a mi piel

    1. Elisabet Parra dice:

      Mucha suerte, Beatriz!! Un beso enorme!!

  50. Maria Angeles García García dice:

    Me preocupa mucho las rojeces, tengo la piel muy sensible, además me han salido unas manchas blancas en los párpados.
    A diario uso serum e hidratante con factor solar por la noche hidratante
    Para mi una piel perfecta es aquella que esta sana, sin brillos ni rojeces
    Me gustaría probar esta marca a ver que tal funciona y ver si mitiga las manchas

    1. Elisabet Parra dice:

      Mucha suerte, María Ángeles!!!

  51. Maria Burgos dice:

    Angels y Elisabet, lo primero gracias por ofrecernos estas oportunidades!
    Ahora vamos con el asunto.
    Qué te preocupa de tu cutis: creo que la descripción de la v que se transforma en U lo resume perfectamente…mi óvalo facial y su descolgamiento con la edad.
    Qué cosméticos utilizas a diario: Serum, crema de día y de noche y contorno de ojos y labios.
    Qué es para ti una piel perfecta: Una piel bien cuidada, no necesariamente la más joven, pero si aquella que lleva con elegancia y buenos cuidados el paso de la edad.
    Explica por qué quieres participar en este Laboratorio de Pruebas Galénic. Porque es una marca de farmacia, por lo que su formulación me da muchas garantías, y además este producto parece perfecto para mi.

    1. Elisabet Parra dice:

      Pues me parecen tres buenas razones para desear participar!!! Mucha suerte!!!

  52. Eva Rodríguez P. dice:

    – Lo que me preocupa de mi cutis son las arrugas de expresión.
    – A diario utilizo crema hidratante y maquillaje.
    – Para mí una piel perfecta es aquella que se ve cuidada con la edad. Los cuidados de los 20 son las arrugas de los 30.
    – Quiero participar en esta prueba porque el producto me parece interesante y adecuado para mi piel.

    1. Elisabet Parra dice:

      Mucha suerte, Eva!!!

  53. Ana Maria dice:

    Lo que más me preocupa es la flaccidez en el rostro y cuello .Utilizo al diario agua micelar, tónico, hidratante, bb cream, y d vez en cuando algún tratamiento con ampollas….ah y siempre factor de protección en rostro !
    Una piel perfecta sería aquella que luzca luminosa y jugosa …que no me de la sensación de ser una flor marchita !!
    Me gustaría probar este producto para notar algo verdaderamente efectivo en esta etapa de mi vida (la menopausia ) se me esta haciendo un poco durillo. ..es que esto de la gravedad no perdona eh !! Todo cae!!!

    1. Elisabet Parra dice:

      Cierto, Ana María, la gravedad no perdona!!! 🙁 Por cierto, has dejado tus datos personales en el formulario? Un beso!!

      1. ANA MARIA ALONSO dice:

        Pues igual se me habia pasado por alto !! ya lo hice por si acaso….gracias

        1. Elisabet Parra dice:

          Jajajajaja!! Estoy en plan fiscal!!!! 😉 Un gran beso!!

  54. sara salas dice:

    Qué te preocupa de tu cutis: arrugas de expresión, ojeras y flacidez.
    Qué cosméticos utilizas a diario: crema hidratante y contorno de ojos. No utilizo maquillaje.
    Qué es para ti una piel perfecta: una piel luminosa y tersa
    Explica por qué quieres participar en este Laboratorio de Pruebas Galénic: me encanta probar productos nuevos y galenic es una marca muy reconocida.
    Saludos
    Sara

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseo mucha suerte, Sara!! Un beso!!

  55. Ana Moreno de Matias dice:

    me preocupa las arrugas marcadas,la piel muy seca-
    utilizo crema hidratante
    para mi una piel perfecta es la que no tiene manchas,ni arrugas
    me gustaria comprobar que existe una crema que borre mis lineas de expresion

    1. Elisabet Parra dice:

      Mucha suerte, Ana!! Saludos!

  56. jessica Alvarez blanco dice:

    Que me preocupa de mi cutis: pues las primeras lineas de expresión alrededor de los ojos,comisura de los labios y frente.
    Cosméticos que utilizo:hidratante, base maquillaje, contorno de ojos y crema efecto lifting
    Que es para mi la piel perfecta:pues una piel luminosa, hidratada y con aspecto fresco y joven.
    Por que me gustaría partivipar,:pues por que me gustaría una piel mas acorde a mi edad y corregir los efectos que la edad y el tiempo han puesto en ella.y como no probar la marca y comprobar sus beneficios

    1. Elisabet Parra dice:

      Pues a ver si lopuedes hacer, Jessica!!! Un beso!!

  57. Lourdes D. dice:

    Me preocupan la flacidez y la falta de luminosidad. A diario utilizo sérum, contorno de ojos e hidratante adecuada a mi tipo de piel. Maquillaje de vez en cuando, no todos los dias. Una piel perfecta es aquella que luce limpia y cuidada. Aunque tenga pequeñas imperfecciones y arrugas sigue siendo perfecta. Quiero participar porque disfruto probando y conociendo nuevos productos y marcas y porque este sérum se adapta perfectamente a mis necesidades e inquietudes.

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos mucha suerte para que lo puedas probar!!! Un beso enorme, Lourdes!!!

  58. Isabel7 dice:

    Quė te preocupa de tu cutis? la falta de firmeza y elasticidad ,bolsas ,marcas nasogenianas.
    Què cosmeticos usas a diario? limpieza en gel facial con cepillo ,tonico ,por la mañana anti- ange con proteción solar por la noche la misma rutina pero cambio la crema por un serum.
    Explica porquè quieres participar en el laboratorio de pruebas Galènic? simplemente porque el paso del tiempo no perdona ,me encantaria probarla porque en mi caso lo que mas acusa a mi rostro es la falta de firmeza y elasticidad ,lo cual va unido a falta de luminosidad y el ovalo te cambia por completo ,los rasgos de la cara y tu expresión cambian ,no solo te hace parecer mas mayor ,sino que te da aspecto de cansada ,me gusraria tener la oportunidad de probarla ,y ver si realmente ayuda almenos en la firmeza o contornos y aue cuando me mire al espejo no vaya viendo a una desconocida ,graciasss.

    1. Elisabet Parra dice:

      Ya estás apuntada en la lista de candidatas. Muchísima suerte, Isabel7!!!

  59. Ana dice:

    * Me preocupa sobre todo la flacidez y la sequedad de la piel.
    * Utilizo a diario crema hidratante por la mañana y nutritiva por la noche y serum. También utilizo crema con factor de protección porque una vez me salió una mancha solar y ahora tomo precauciones.
    * Para mi una piel perfecta es una piel acorde con mi edad pero sin renunciar a los beneficios que nos ofrece la cosmética hoy en día. Considero que es fundamental que la piel tenga aspecto luminoso e hidratado y donde las imperfecciones que podamos tener pasen desapercibidas para poder afrontar cada día con seguridad.
    *Me gustaría probar el suero de Galénic porque la considero una buena marca y este producto en concreto e ajusta a mis necesidades

    1. Elisabet Parra dice:

      Mucha suerte, Ana, ya estás en la lista de candidatas!!

  60. Judith Ordóñez dice:

    Me preocupan las arrugas, las ojeras y la falta de luminosidad
    Utilizo a diario agua micelar, crema hidratante antiarrugas, serúm, contorno de ojos y crema de noche
    Para mí una piel perfecta es una piel lisa,luminosa
    Quiero participar porque quiero probar este serúm y porque Gálenic es una marca muy buena

    1. Elisabet Parra dice:

      Mucha suerte, Judith!! Un gran beso!! 😉

  61. SILVIA TALLEDA ROIG dice:

    Hola,

    Ante todo, estoy totalmente de acuerdo con la afirmación que de un modo gráfico,pero totalmente entendedor afirma que, a partir de cierta edad, la forma «V» del óvalo del rostro se convierte en «U». Es 100% cierto y a mí, a los 49 años me empieza a pasar, poco a poco, pero me doy cuenta…Esta es mi principal preocupación. Así que busco como una posesa, algún tratamiento en crema o serum que detenga en lo posible este paulatino descolgamiento. Siempre he mantenido una rutina inquebrantable de cuidados faciales que comprenden limpieza con tónico ( aunque ahora he descubierto las virtudes del agua micelar…), la hidratación ( serum y crema hidratante anti manchas) y la nutrición (antiarrugas). Una vez a la semana, me hago un peeling exfoliante suave, seguido de una mascarilla. Sobretodo, repito, ahora, a punto de cruzar el umbral de los 50…
    Me preguntáis que es una piel perfecta, pues, para mí es un cutis transparente, fino, de apariencia sana y fresca, con un rubor natural y sin manchas, rojeces ni puntos negros…
    Y desde luego quiero participar en este laboratorio de pruebas de Galénic, porque quiero probar ya, con urgencia, su producto Sculpeteur de Perfection, por las razones que os he expuesto al principio, además, porque, habitualmente uso productos de esta marca y me encantan : la Gelée vivifiante me chifla en verano, por su textura fresca y superhidratante, nada grasa.
    ¡Si tengo la suerte de ser unade las afortunadas, os doy mi palabra de que os contaré con toda honestidad si los resultados que prometen son buenos y funcionan!

    1. Elisabet Parra dice:

      Pues solo puedo decirte que estás en la lista de candidatas y que te deseo mucha suerte!! Un beso!!

  62. Maite Sevilla del Pozo dice:

    Me preocupa la flacidez, mas que las arrugas, porque desfiguran la forma de la cara.
    Uso crema hidratante de día con factor de protección 30, y por la noche una nutritiva, con propiedades antiedad.
    La piel perfecta no significa para mi una piel joven, pero sí bien cuidada.
    Yo es que de Galénic no he probado nada, y me parece que es perfecto para mi.

    1. Elisabet Parra dice:

      Estamos de acuerdo, la flaccidez desfiguran más, Maite! Te deseo mucha suerte!!!

  63. Olga dice:

    -Que te preocupa de tu cutis? La flacidez, que no se vea «jugoso». Tengo la cara muy delgada.
    -Que cosmèticos usas a diario? Por las mañanas agua micelar, sèrum de vitamina C, contorno de ojos i crema hidratante; por la noche Leche limpiadora i tònico, sèrum de noche, contorno de ojos de noche y crema nutritiva.
    -Que es para ti una piel perfecta? Una piel il·luminada
    -Quiero participar sobretodo porque cada vez que me encanta conocer Nuevos productos y porque quando he tenido la suerte de participar en algun evento vuestro he descubierto productos fantasticos.

    1. Elisabet Parra dice:

      Hola Olga!!! Es cierto que has participado en alguno de nuestros eventos!! A ver si tienes suerte y puedes testar este sérum!

  64. angeles dice:

    Me encantaría participar pero imposible asistir si resultase ganadora.

    1. Elisabet Parra dice:

      Ángeles, no hay que asistir a ningún lugar, sólo deberías explicarnos tu experiencia, porque Galénic te enviaría el producto a casa…

  65. Begoña dice:

    Qué te preocupa de tu cutis: me preocupa las primeras arrugas, la falta de hidratación, la sequedad en la zona de los ojos, las manchas de sol que no desaparecen.
    Qué cosméticos utilizas a diario: crema hidratante de día y de noche, serum, contorno de ojos, tonico…..
    Qué es para ti una piel perfecta: una piel firme, uniforme, suave, sin manchas pero sobre todo hidratada y que tenga luminosidad.
    Explica por qué quieres participar en este Laboratorio de Pruebas Galénic: porque es una buena marca, un lujo para mi piel y me gustaría dar mi opinión sobre este producto y comprobar el resultado efecto lifting, inmediato y duradero.
    Saludos a todos!

    1. Elisabet Parra dice:

      Pues ya estás en la lista de candidatas, Begoña!! Un beso y suerte!!

  66. Me interesa la comodidad, tengo la piel seca y necesito cremas que me la mantengan hidratada a la par que nutrida.
    Lo que uso para la cara, es sobre todo limpieza y tónico, algún Serum y cremas que varió ya que se me acostumbra a todo
    Una piel bonita es una piel limpia y luminosa
    Me gustaría participar para probar otros productos y sobre todo dar experecia en pieles secas, ya que parece que todo el mundo tiene la piel grasa

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu participación, ya estás en la lista de candidatas!!

  67. María del Mar dice:

    De mi cutis me preocupa la flacidez del òvalo de la cara, especialmente en la zona de la barbilla.
    Especialmente uso serum con retinoides y àcido glicòlico, aparte de limpiar y exfoliar mi rostro. Para mi una piel perfecta, es.una piel luminosa, sin manchas y sin flacidez.
    Quisiera probar este serum porque es completo y trata lo que a mi me preocupa.

    1. Elisabet Parra dice:

      Mucha suerte, María del Mar!!!

  68. MARIA PILAR ORTIZ RUIZ dice:

    HOLA, deseo participar
    -Qué te preocupa de tu cutis
    Me preocupan las manchas, las rojeces, la perdida del ovalo facial, la flacidez y los poros dilatados.
    -Qué cosméticos utilizas a diario
    utilizo a diario ampollas, serum, contorno de ojos, crema de dia y crema de noche, tambien me pongo ampollas con vitamina C y siempre con una limpieza diaria y nocturna. Tambien me pongo todos los dias base de maquillaje.
    -Qué es para ti una piel perfecta
    Una piel perfecta para mi significa que este bien cuidada y cuidandola con productos retrasando las arrugas aunque son inevitables por el paso del tiempo pero las retrasamos.
    -Explica por qué quieres participar en este Laboratorio de Pruebas Galénic
    me gustaria participar para poder probar este producto en mi piel para sentir sus beneficios.
    muchas gracias por todo y les deseo muy feliz fin de semana 😉

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias, María Pilar! También te deseamos un feliz fin de semana y mucha suerte!!

  69. Nuria Mata dice:

    Me preocupa la flacidez y el aspecto apagado de mi piel
    Uso crema hidratante y nutritiva anti edad
    Piel perfecta es que tenga luz y firmeza

    1. Elisabet Parra dice:

      Suerte, Nuria!!

  70. CRIS MORENO dice:

    Lo que me preocupa de mi piel, es mantenerla hidratada y firme que las arruguillas se suavicen y el contorno facial esté lo más firme posible, también las rojeces.
    Los cosméticos que utilizo a diario son limpiadora o jabón dermatológico, tónico suave, serum, hidratante, contorno de ojos y nutritiva a la noche, también algunos aceites cosméticos, mascarillas… y productos de maquillaje y también aceites corporales.
    Para mi la piel perfecta es la piel que se ve sana y lisa, hidratada y el óvalo facial firme.
    Me encantaría participar en este laboratorio de pruebas Galenic porque me encanta la marca y sus productos, porque creo que son perfectos para las necesidades de mi piel y además me encanta estar al día de nuevos cosméticos y probarlos y creo que puedo aportar bastante porque como digo lo veo un producto para mi.

    1. Elisabet Parra dice:

      Cris, ya estás apuntada en la lista de candidatas. Deseo que tengas mucha suerte!!

  71. Caty Sicilia dice:

    Hola chicas! Qué ilusión, me encantan vuestro laboratorios de pruebas. A ver si tengo suerte!. Ahí van las respuestas:
    Qué te preocupa de tu cutis. : pues a mis 50 años recién estrenados, me preocupa el descolgamiento y la flacidez del óvalo facial. También las manchas y la falta de luminosidad del cutis.
    Qué cosméticos utilizas a diario: como buena «bellezaactiver», me encanta usar un protocolo completo. Por la mañana: ampolla de vitamina C, contorno de ojos, serúm, hidratante para cara, cuello y escote. Y luego maquillaje (prebase, CC Cream con proteccion solar, iluminador, rubor, sombra ojos, máscara pestañas, cejas y pintalabios). Y por la noche: triple limpieza (leche, clarisonic y agua micelar), contorno ojos, serúm, crema nutritiva. Vamos, que no me privo de nada!
    Qué es para ti una piel perfecta: una piel sin manchas, turgente y luminosa. Que transmita frescura y vida.
    Explica por qué quieres participar en este Laboratorio de Pruebas Galénic: soy una adicta a la cosmética, me encanta probar productos nuevos y este de Galenic me parece muy atractivo. Además, los serum los incorporé hace años a mi rutina de belleza, y es un producto imprescindible para mi.
    Un beso chicas!

    1. Elisabet Parra dice:

      Hola Caty! Siempre buscamos productos que os puedan intereesar para nuestros laboratorios de pruebas. Nos alegra saber que hemos acertado!!! Ya estás en la lista de candidatas. Mucha suerte!!! 😉

  72. Carmen dice:

    Buenos días,
    Actualmente lo que mas me preocupa de mi piel es la flacidez. Siempre he tenido la cara redondita, y con la edad, la piel de empieza a descolgarse y estoy comenzando a perder la forma, lo que se dice el ovalo facial. También me preocupa la luminosidad, no se si será consecuencia de cambios hormonales, contaminación, pero me veo la piel mas apagada. Tengo pequeñas arruguitas en la zona de los ojos, pero no me preocupan demasiado.
    Ahora mismo utilizo agua micelar y tónico mañana y noche para limpiar, contorno de ojos, crema hidratante con proteccion solar por las mañanas y crema nutritiva por las noches. Cuando me maquillo pongo una base antes del colorido.
    Yo entiendo por piel perfecta una piel luminosa, fuerte, densa, jugosa, que me haga sentir cómoda y sobretodo que me siga mirando al espejo y me vea bien, con la forma de siempre de mi rostro y la misma luz de siempre.
    Me encantaría participar y probar éste producto porque he oido buenas referencias de la marca Galenic y por las propiedades de éste serum creo que sería adecuado para mis necesidades.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tus respuetas, Carmen!! Ya estás en la lista de candidatas, a ver si hay suerte!!!!

  73. Isabel Carrasco dice:

    -Qué te preocupa de tu cutis : que vaya perdiendo elasticidad.
    -Qué cosméticos utilizas a diario: agua micelar, contorno de ojos, serum, crema hidratante por la mañana y crema nutritiva por la noche.
    -Qué es para ti una piel perfecta : que se vea una cara con luz y vitalidad.
    -Explica por qué quieres participar en este Laboratorio de Pruebas Galénic: porque hace unos años utilizaba una crema de esta marca y me fue muy bien. Ahora me gustaria descubrir las novedades de esta marca y porque no, cambiar una temporada.

    Isabel

    1. Elisabet Parra dice:

      A ver si tienes la oportunidad, Isabel!! Muchísima suerte, estás en la lista de candidatas!! Un beso.

  74. vero dice:

    -Qué te preocupa de tu cutis : Que tenga aspecto apagado…
    -Qué cosméticos utilizas a diario: crema hidratante, tónico, serum, crema ojos,… un poquito de todo
    -Qué es para ti una piel perfecta : aspecto luminoso …que no se note el paso de los años ni que tienes un mal día…
    -Explica por qué quieres participar en este Laboratorio de Pruebas Galénic: para que mi piel note el efecto de estas cremas …y poder dar mi opinión sobre este producto directamente al fabricante. lo cual no siempre puedes hacer…

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchísimas gracias por tus datos. Te añadimos a la lista de participantes!!

      1. Isabel Franco Castiella dice:

        Hola, encantada de saludaros y de participar en vuestro concurso, a ver si tengo solución.
        Muchas gracias.
        Qué te preocupa de tu cutis Sobre todo mi flacidez y mi hipersensibilidad , enseguida me aparecen rojeces, al cambio de temperatura, al reirme etc.. ya sabeis, y también unas ojeras de tono verde

        Qué cosméticos utilizas a diario: Crema de noche antiarrugas e hidratante de dia, también antiarrugas, no utilizo nada para la sensiblidad ni rojeces, he probado algunas pero no funcionan como debería ser por lo que cuestan. y me arruinaria.

        Qué es para ti una piel perfecta. Una piel tersa e iluminada, sobre todo con un color más o menos uniforme

        Explica por qué quieres participar en este Laboratorio de Pruebas Galénic Porque estoy perdida dentro de todo el mercado que hay, nunca se si escojo bien o no y a veces siento que me han tomado el pelo

        1. Elisabet Parra dice:

          Isabel, también estamos encantadas de saludarte!!! Deseamos que tengas suerte y que puedas probar este sérum! Un saludo!!

  75. isabelzm dice:

    Qué te preocupa de tu cutis: empiezo a tener bastantes arrugas de expresión, rojeces y la temida flacidez.
    Qué cosméticos utilizas a diario: crema hidratante, crema anti-arrugas,  contorno de ojos, CC Cream, rimmel, etc.
    Qué es para ti una piel perfecta: esa maravillosa piel joven, sin arrugas, tersa, firme e uniforme… qué recuerdos!
    Explica por qué quieres participar en este Laboratorio de Pruebas Galénic: nunca he probado esta marca, aunque me tienta por la buena fama que tiene.
    Saludos a todos!

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchísimas gracias por tus respuestas, Isabelzm!! Feliz fin de semana!!

  76. ANA MARIA GARCIA RODRIGUEZ dice:

    Claro que me apunto, creo que me vendría genial este producto.

    Qué te preocupa de tu cutis: pufff por donde empezar…manchas en la piel por la exposición solar en frente, alrededor de los ojos y mejillas, arrugas que supongo que serán típicas de la edad sobre todo en la zona ocular, pérdida de firmeza en general porque he perdido 25 kg (estaba bastante gordita) y claro, en el cuerpo voy al gimnasio y está más o menos tonificado pero en la cara también se nota, sobre todo el surco nasolabial.
    Qué cosméticos utilizas a diario: A diario me lavo la cara con un jabón específicio, aplico contorno de ojos, serum y crema hidratante anti-arrugas. Hubo alguna temporada que utilicé un tratamiento anti-manchas aunque no me hizo mucho…maquillaje si salgo de fiesta (base, sombras, rimmel y barra de labios)
    Qué es para ti una piel perfecta: una piel como de porcelana, lisa, sin imperfecciones, sin arrugas…
    Explica por qué quieres participar en este Laboratorio de Pruebas Galénic: Porque creo que sería un producto que me vendría muy bien por todo lo que he explicado anteriormente, mi piel lo necesita por su bien, que me hago mayor y lo noto 🙁

    1. Elisabet Parra dice:

      Jajaja!! Todas nos hacemos mayores, Ana María, pero hay que poner remedio para que no se note tanto!!! 😉

      1. ANA MARIA GARCIA RODRIGUEZ dice:

        En ello estamos 😉

        1. Elisabet Parra dice:

          😉

  77. Eulalia dice:

    Hola.
    Me encantaría participar en el taller… siempre y cuando sea en BCN.
    1.- Quiero, y procuro, tener un cutis acorde con la edad que tengo: 59 años.
    Nunca he sido descuidada con él, pero si es cierto que hay épocas en que le he dedicado más atención y mejores productos, y otras épocas no ha sido así.
    2.- A diario limpio, aplico contorno de ojos, serum y hidratante con efecto lifting.
    3.- Una piel perfecta para mí es procurar retrasar arrugas, rojeces y manchas, que siempre esté limpia e hidratada, pero por descontado, que esté en relación con la edad que se tenga
    4.- Me gustaría participar por dos motivos: porque no he probado nunca Galènic y porque suelo cambiar de marcas. La experiencia me demuestra que mi piel se acostumbra y los cambios le vienen bien.

    1. Elisabet Parra dice:

      Es importante ir cambiando de cremas, Eulalia, porque nuestra piel también va cambiando y necesita unos cuidados específicos, en función de la estación y las condiciones medioambientales y personales.

  78. Lo que más me preocupa de mi rostro son, las bolsas en el contorno de los ojos, la flacidez y las manchas que van apareciendo.
    Los productos de cuidado que utilizo a diario son, contorno de ojos, serum, crema de dia y de noche, protección solar y maquillaje
    Para mi, una piel perfecta es una piel cuidada, hidratada y nutrida
    Me encantan los talleres que haceis, dando opiniones cada una de como le ha ido el producto, con sus pros y sus contras

    1. Elisabet Parra dice:

      Tomamos nota de tus datos y te apuntamos en la lista de candidatas, María Rosa!!

  79. ana dice:

    – Lo que me preocupa de mi cutis son las arrugas de expresión y la flacidez
    – A diario utilizo serum de vitamina C, crema nutritiva y maquillaje
    – Para mí una piel perfecta es aquella que se ve cuidada independientemente de la edad
    – Quiero participar en esta prueba porque el producto me parece interesante y adecuado para mi piel y mi edad y porque nunca he tenido ocasión de participar en un evento de este tipo.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchísimas gracias por tus respuestas, Ana!!!! Te deseamos muchísima suerte y que en esta ocasión si puedas participar!!

  80. isabel aragues dice:

    tengo ojeras, poros dilatados, primeras arrugas
    hidratante, tonico, exfoliante…
    piel sin brillos, hidratada, sin manchas, tratada correctamente
    porque quiero probar galenic, me han hablado muy bien de la marca, espero no decepcionarme, gracias por la oportunidad

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tus respuestas, Isabel!!! Un gran beso!

  81. meritxell figueras pica dice:

    Hola chicas! a mi me preocupa la flacidez, mi cara no se ve tan tersa como antes , y las bolsas y ojeras que no se van nunca. Para mi, un cutis perfecto irradia luz y se ve limpio y fresco.
    Mis productos usados cada día son : hidratante, contorno de ojos y luego el maquillaje diario es corrector, máscara con un poco de eyeliner, colorete y un poco de color en los labios. Por la noche, me desmaquillo siempre siempre y uso una crema de noche.

    1. Elisabet Parra dice:

      Tomamos nota, Meritxell!!! A ver si tienes la oportunidad de probar estos productos!! Un beso enorme!!!!

      1. Hola! A mi lo que mas me preocupa es la flacidez de mi cara porque se esta descolgando. Utilizo crema de día, de noche, serum y contorno de ojos y tb ampollas. Tambien me maquillo a diario y utilizo maquillaje, sombra de ojos, mascara de pestañas, lapiz negro, iluminador de ojeras y bolsas, colorete, perfilador y barra d labios. Me desmaquillo a diario y uso agua micelar tb. Para mi una piel cuidada es la q se ve limpia, hidratada y cuidada independientemente de la edad que tengas. Ojala pudiera probar el producto d galenic. Gracias por esta portunidad

        1. Elisabet Parra dice:

          Apuntada en nuestra lista de candidatas, María Dolores!!! Un beso!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *