Sin categoría

Quedan pocos días para participar en nuestro Concurso navideño

Concurso de Navidad, Shutterstock
No Newer Articles
Comments (134)
  1. Mi mejor regalo de reyes fue hace muchos años y lo recuerdo como si fuese todavía hoy fue la reconciliación de parte de mi familia reunirnos todos para estas fiestas en la misma mesa fue algo increíble que no sucedía hacia mucho tiempo y por fin paso nos lo.pasamos en grande y seguimos así reuniéndonos todos los años y fiestas para mí fue increíble lo recordaré siempre

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu recuerdo, Asunción, pero el concurso ya ha finalizado… De todas formas, gracias por leernos y feliz 2018!!

  2. Isabel Gragera dice:

    Cuando llega esta época , la magia está en cada parte del planeta donde nos volvemos mas sensibles, nostálgicos pero a la par también sentimos esa felicidad para poder celebrar un año mas una fecha tan memorable. Como memorable es para mi , el recordar una celebración años atras en una posada con mi familia y amigos donde habia que romper una piñata y por cierto, me lleve la cantidad mas grande de dulces ,aunque casi le rompo la nariz a uno de mis primos al lanzarnos a la vez a por el contenido de la piñata. Quedó en una anecdota divertida y terminé repartiendo los dulces entre risas y bailoteos .

    1. Elisabet Parra dice:

      🤣🤣 ¡¡Qué peligro las piñatas!! 🤣🤣 Felices fiestas!!!

  3. Maria Coronada Rosa dice:

    Experiencias navideñas han sido muchas , variadas y todas maravillosas , por decir que las he llegado a celebrar en diferentes lugares . Quizá y volviendo al pasado , como si mi mente se tratase de un cassete rebobinado, me situaría en el momento aquel donde celebrando una experiencia navideña y romántica diferente ese fin de año en Londres , en el mirador del Shard, mi pareja me regaló un anillo de pedida .Una experiencia única y gratificante que se grabó a fuego en mi memoria, y que hoy os he detallado en breves pinceladas lo que resultó ser algo inolvidable y emotivo .

    1. Elisabet Parra dice:

      Qué romántico, María Coronada!!! Una experiencia maravillosa que, sin duda, marcó tu vida!! Un gran beso!!!

  4. Evenlyn Esparza dice:

    Dicen que todo tiempo pasado fue mejor…y es que los mejores recuerdos vienen de ahí….. Siempre adoré la navidad, con mi madre montábamos el árbol y el belén, teníamos la casa toda decorada, y el día de noche buena una gran mesa para que nos juntemos toda la familia. Ahora estoy lejos de casa y esté año lo pasaré con mi hija, pero con la misma ilusión de cuando nos juntamos toda la familia….Feliz Navidad .

    1. Elisabet Parra dice:

      La ilusión es lo más importante… sin ella la de Noche Buena se convierte en una noche como cualquier otra… Un gran beso y felices fiestas!!

  5. MBB069 dice:

    Mis Navidades con toda la familia, en la casa de campo, olor a chimenea, todo adornado (árbol de navidad, pesebre enorme, espumillón en las barandillas, regalos, sonrisas, comidas, etc.). Otras Navidades lo más parecidas a las de la infancia estaría muy bien.

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseo unas navidades lo más parecidas a las de tu infancia, MBB069!! 😘 🤶🏼 🎄

  6. Navidades buenas he tenido.muchas, cuando mis hijos eran pequeños, tengo bonitos recuerdos.Pero cuando yo era pequeña, soñaba con tener una muñeca negra, me llamaban mucho la atención, hablo de los años 60 , entonces no se veia tanta gente de color, y tampoco teniamos tantas cosas como ahora.Yo soñaba con ella, por eso aquel 6 de Enero cuando me levanté y vi qué Los Reyes Magos me habian traido mi muñeca, me puse muy contenta y esa Navidad se hizo realidad mi ilusión.Siempre me acordaré.
    Gracias y ¡Feliz Navidad!

    1. Elisabet Parra dice:

      Estoy de acuerdo contigo. En realidad la felicidad está en pequeñas cosas… una muñeca y ya está! Un beso y felices fiestas!!

  7. Natividad dice:

    El año que nació mi hijo, 23 de diciembre, el mismo día que yo y desde entonces cenas navideñas con toda la familia junta celebrando cumpleaños y, Nochebuena y navidad

    1. Elisabet Parra dice:

      Madre mía, tres celebraciones en una!! Ya veo que la Nochebuena debe ser un festival de felicidad!!! Muchísimas felicidades, sólo faltan 3 días! Un gran beso para ti y para tu hijo!!

  8. Nuria Fernández dice:

    Mi mejor experiencia navideña, fué cuando tenía 5 años, en 1975 . Mi abuelo era camionero, y nos cogío a mi abuela y a mi, nos montó en el camión, y nos llevó con él a un viaje que tenía que hacer a Munich , para que viéramos la Navidad de los extranjeros, coo él decía. Era la primera vez que iba tan lejos, y menos aún a otro país. Desde la altura de la cabina, parecía que iba volando, y viendo como pasaban pueblos, ciudades, paises, y como cambiaban los idiomas, las caras, las comidas y costumbres. Me sentía tan mayor, tan poderos allí arriba con los dos, mientras en la radio sonaban las coplas que le gustaban a mi abuela y me enseñaba a cantar. Cuando parábamos a comer, nos encontrábamos ocon otros camioneros, muchos llevaban tambien a su mujer, y me regalaban cosas, y me daban de merendar cosas que no había probado en mi vida. Y ví la nieve, y casas llenas de luces, y unos a´rboles de navidad enooormes y llenos de ángeles de colores. Y me traje uno de mis regalos preferidos de toda mi vida, la muñeca Michelle, yo le decía Micaela. Era muy rubia, y en la espalda tenía una puerta donde ponñias discos y cantaba y contaba cuentos, el problema es que lo hacía en alemán y no me enteraba de nada, pero a mi me daba igual, era preiosa, y ninguna niña tenía una muñeca así, y termine cantando canciones infantiles en alemán sin tener ni idea de lo que decía. Ahora ya no están ninguno conmigo, pero esos recuerdos, esas vivencias, perduraran siempre en mi, y ahora tambien en vosotros.

    1. Elisabet Parra dice:

      Nuria, ese es un precioso homenaje a tus abuelos!!! Muchas gracias por compartirlo!

  9. maria jesus navas recio dice:

    MI mejor experiencia navideña fue el año pasado en Nueva York. Pude disfrutar del ambiente navideño de la Gran Manzana.: los escaparates decorados, las calles iluminadas. el gran abeto navideño de Rockefeller.. Fue un sueño navideño hecho realidad!!

    1. Elisabet Parra dice:

      ¡Como en las películas! ¿verdad? Un beso!!!

  10. Clara dice:

    Mi mejor Navidad recuerdo que fue una cuando era más pequeña,no recuerdo el año pero la recuerdo especial porque vivían mis dos abuelos maternos,a los que estaba muy unida.Íbamos a su casa al pueblo a celebrar la Nochebuena y tengo grabado el olor del asado de mi abuela,el vino que hacía mi abuelo,el calorcito de la chimenea…y los abrazos con ellos mientras cantabamos villancicos.Todas las Navidades recuerdo esos momentos con mucho cariño y cada Nochebuena me acuerdo muchísimo de ellos,como es normal.Pero esas Navidades con ellos son y serán inolvidables para mí .

    1. Elisabet Parra dice:

      Los recuerdos siempre van muy vinculados a los olores, y tu lo demuestras con tu comentario!

  11. Mònica dice:

    ¡Menudo supersorteo! A ver si esta vez hay suerte… ¡Gracias, felices fiestas y felicidades por el blog!

    1. Elisabet Parra dice:

      Gracias a ti por leernos, Mònica!!! Felices fiestas!!

  12. Mari Carmen Mendoza Perez dice:

    Mis mejores navidades ..eran cuando estaba mi padre ..siempre alegre y feliz de reunirnos a toda la familia ,era el alma de la fiesta..y hace unos años que nos falta y aunque hay nuevas incorporaciones .la Navidad nunca es igual…así que para mi la mejor Navidad de mi vida fue la última que pase con el ,verlo tan feliz con mi hijo de cuatro años , que lo subió en sus hogares.bros y bailo y canto villancicos con mi niño..nunca olvidaré ese día…Felices fiestas

    1. Elisabet Parra dice:

      Felices fiestas para ti también, Mari Carmen, y gracias por participar! Suerte!!

  13. Jancy Castillejo dice:

    Llevo dos maravillosas navidades, mi hija es lo mejor q me ha podido pasar, su sonrisa, sus hermosos ojos, esa mirada de inocencia que me derrite. Mis navidades nunca han sido más allá de los típico, pero desde q tengo a mi pequeña me basta y me sobra con que ella me sonría para sentirme la madre más feliz del mundo. Ella es el mejor regalo de Navidad y de vida!

    1. Elisabet Parra dice:

      Te entiendo perfectamente, Jancy!! Un beso!!

  14. Uff pues no la recuerdo, quizá la última que pasé con mi madre.

    Ahora mismo solamente recuerdo la peor, que fue el año pasado que mi madre después de estar en
    el hospital volvía a casa el día 28 y entrando, en la puerta de casa se nos fué para siempre.
    Menuda inocentada…

    Felices fiestas para todosss

    1. Elisabet Parra dice:

      Pues sí, Catalina… vaya jugarreta del destino… Un beso muy fuerte!

  15. Eva Rodríguez P dice:

    ¡Recuerdo que me encantaba el roscón que se servía en Navidad! Sin embargo, este año, en vez de engordar comiendo dulces, voy a ensanchar mis espacios difundiendo alegría. Cuando pienso en las energías y los tesoros que he recobrado, que durante años estuvieron prohibidos por mi mala salud, me convenzo de que me están dando nuevas oportunidades. No voy a desaprovechar esos regalos. Utilizaré esas energías para distribuir caramelos, pero de los míos. Mucha salud a todos en estas fiestas y siempre 🙂

    1. Elisabet Parra dice:

      QUerida Eva, nos encanta que quieras ensanchar tus espacios difundiendo alegría, no se puede desear nada mejor!!!! Un gran beso y a disfrutar!!

  16. La mia fue hace muchos años.Ese año estaban mis padres y hermanos ,y nunca había tenido con ellos (ya que yo me crie con mis abuelos)y tengo muy buenos recuerdos.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por compartirlo con todos los lectores de Belleza activa!!!

  17. Maria Begega dice:

    Mi mejor experiencia navideña fue un año de niños que vimos dos cabalgatas en dos sitios diferentes (parece ser que les había quedado un juguete sin comprar a los Reyes) y ni los Reyes Magos eran los mismos, ni las ropas ni nada. Pero claro, todo lo que nos dijeron …..que iban en caballo,y luego en carroza porque los,cabellos tenían que descansar, que se habían cambiado de ropa porque para las carrozas tenía que ser más elegante….bla,bla.bla… pues todo eso y más que nos hubieran dicho coló…..¡Bendita inocencia!! Jajajaja

    1. Elisabet Parra dice:

      Qué imaginación la de los padres y qué inocencia la de la infancia!!!! 😍 Un beso enorme!

  18. MBB dice:

    Para mi la Navidad siempre es muy especial, sea el año que sea, con toda la familia reunida y todos bien de salud, no necesito nada más.

    1. Elisabet Parra dice:

      Salud y disfrutar esos día entre los que más queremos. ¡Eso es! Un beso, MBB!!

  19. Lourdes D. dice:

    Recuerdo con mucho cariño el año en que mis abuelos me regalaron un triciclo rojo y lo contenta que estaba yo luciéndolo por las calles del pueblo.

    1. Elisabet Parra dice:

      Seguro que ni el Ferrari más poderoso era tan bonito como tu triciclo rojo!!! Un beso Lourdes!!!!

  20. Alicia Barrios dice:

    Desde el año pasado las navidades se han vuelto más especiales para mi marido y para mí…nos enteramos, justo antes de fin de año, de que estaba embarazada y celebramos la entrada de año con más alegría e ilusión que nunca. Con miradas cómplices, ya que todavía no lo sabía nadie…
    Ahora que nuestro bebé ya está con nosotros desde hace unos meses, vivimos estas fiestas con el deseo de compartir nuestra inmensa felicidad y la compañía del pequeñín con nuestra familia!
    Felices fiestas a todas!!!

    1. Elisabet Parra dice:

      Felicidades, Alicia, por tu pequeñín!! Te deseo unas magníficas fiestas!!!

  21. Ysa dice:

    Mi mejor Navidad….!!Son todas!! hay que dar gracias por seguir teniendo a nuestra familia al lado, a nuestros buenos amigos y que la fiesta y la salud no nos falten. Aparte, Que haría yo sin nuestras zambombas jerezanas, sus pestiños y nuestro buen humor!!Chicas, que lo disfrutéis todas..

    1. Elisabet Parra dice:

      Zambombas y pestiños!!! Lo más!!!

  22. Yrene dice:

    Mi mejor navidad fue en 2015 cuando despues de 15 años la pase con mis padres.

    1. Elisabet Parra dice:

      Bien!!! 😉

  23. Marga dice:

    La verdad es que despues de leer todos los comentarios no se muy bien que decir. Estos dias son alegres y a la vez tristes. Va faltando gente a nuestro alrededor pero por otro lado hay nuevas incorporaciones que son la alegria de la fiesta. Recuerdo mucho cuando de niñas mis padres escondian los regalos para que los fueramos buscando……vimos incluso la corona del rey bajando por el balcon ¡¡¡¡¡¡ Solo desearos todo lo mejor y que seais muy felices. Un besazo.

    1. Elisabet Parra dice:

      Tienes razón, Marga, todas nos estáis escribiendo unos comentarios preciosos!!! También te deseamos todo lo mejor para ti y los tuyos durante estas fiestas y el próximo año!

  24. María José Sanmartín Grijalba dice:

    Mi mejor experiencia navideña fue cuando mis hijos eran pequeños y en casa preparábamos el nacimiento y el árbol de Navidad, en Nochebuena esperábamos la llegada del niño Jesús, y la noche de Reyes era mágica, escondiendo los regalos para que no los pudieran encontrar antes de tiempo, y a las tantas de la noche subiendo a hurtadillas al trastero para bajar todos los regalos….sencillamente maravilloso!!

    1. Elisabet Parra dice:

      Qué divertidas situaciones se viven durante el proceso de esconder y recuperar los regalos!!! Un beso y felices fiestas!

  25. Natividad dice:

    Desde que nació mi hijo el mismo día que yo cumplo año (23 de diciembre) celebrar cumpleaños y navidad con toda la familia junta tanto la mia como la de mi marido. Es genial

    1. Elisabet Parra dice:

      Caramba, qué casualidad!!! Desde luego días de celebración a tope!!! Felicidades!!!

  26. La mejor Navidad …hace muchos años tendría 12 ó 14 años..y fue la última en la que estuvimos a la mesa mis 4 abuelos y mis 5 tios…hoy faltan casi todos y aunque los seguimos recordando..ya nunca será igual.

    1. Elisabet Parra dice:

      No será igual, Rosa, pero puedes conseguir que éstas también sean muy buenas, ¡seguro! 😉

  27. OLIVIA GONZALEZ JIMENEZ dice:

    Mi mejor experiencia es desde hace dos años atrás, que un grupo de amigas, hemos decidido dar un rumbo a estas fiestas y prestar nuestra colaboración en una asociación que ayuda estas fechas a dar apoyo e ilusión a gente que no tiene nada.
    Gente que por motivos diversos se han visto abocados a las calles y que aprecian como nadie ese pequeño consuelo a modo de compañia que intentamos darles.
    Al principio fue duro, los maridos e hijos lo tomaron “regular” nuestra escapada en días tan señalados, pero este año y como mis hijos ya tienen parejas, mi marido incluso se ha ofrecido acompañarme.
    Una labor simple que nos llena de felicidad cada vez vemos la gratitud y el cariño en los ojos de aquellos que nada poseen, y que hace de cosas tan insignificantes para el resto de la “civilización”, un mundo, su mundo…
    Mil gracias por la oportunidad y feliz navidad!

    1. Elisabet Parra dice:

      Magnífica idea la de compartir días como esos con personas que están solas y necesitadas. ¡Felicidades! Un gran beso, Olivia!!

  28. Fuencisla Talens dice:

    Mi mejor experiencia navideña fue de niña cuando nos reuníamos la familia, tíos, primos, hermanos,… y nos lo pasamos genial, era muy entrañable

    1. Elisabet Parra dice:

      Puedo imaginarlo, Fuencisia!!! Un gran beso!!

  29. Mónica LG dice:

    Hola, mi mejor experiencia Navideña son los preparativos para estas fiestas. Adornar la casa todos juntos , comprar la comida y los regalos para q todos disfrutemos en estas fiestas.

    1. Elisabet Parra dice:

      Qué bien que lo disfrutes tanto, Mónica!! Un beso enorme!!

  30. En mi casa nos encanta la Navidad y todas son las mejores. Las mejores porque creemos en la magia navideña, porque estamos todos juntos compartiendo historias y risas, porque disfrutamos de la gente, la musica, la comida, los adornos, los regalos, …de todas las pequeñas cosas y no necesitamos mas . Depende de cada uno el hacer que un dia sea diferente a los demas, solo hay que proponerlo. Y por eso estos dias los hacemos especiales, ya sea con una cancion, un juego, un debate, una excursion..hacemos que el dia sea maravilloso.
    Este año viene mi hermana por Navidad, (como en el anuncio jiji) ,hace mucho que no nos vemos, y ya solo con eso, con estar todos juntos, os aseguro que va a ser una Navidad muy especial.

    1. Elisabet Parra dice:

      Seguro que será una Navidad muy especial, Ana!!! Disfrútala!!!

  31. Anabel dice:

    Mi mejor experiencia navideña fue de niña, cuando nos juntábamos todos a la mesa, cantábamos, jugábamos, teníamos muchos motivos de celebración, había amor, paz y armonía, lo recuerdo como algo muy bonito y entrañable. Las cosas han cambiado, faltan personas que se fueron, otras que llegaron y seguro llegarán, seguimos intentando tener esa ilusión de niños para no perder el auténtico espíritu navideño.

    1. Elisabet Parra dice:

      Esa es la idea, Anabel, no perder el espíritu navideño. Así rendimos homenaje a quienes no están y agradecemos su presencia a las nuevas incorporaciones!! Un beso enorme!

  32. Maria Burgos dice:

    Mi mejor experiencia se produce cada año que pasa, cuando miro a mi alrededor y sigo brindando con todos los miembros de mi familia…todo un lujo y una fortuna!

    1. Elisabet Parra dice:

      Sin duda, María!!! Felicidades!!!!

  33. He tenido la inmensa suerte de tener unos padres maravillosos que nos hacían disfrutar de unas Navidades siempre especiales, con ilusión y mucho cariño y si, hoy día echo mucho de menos todos esos años
    Este año falta mi padre y realmente tengo pocas ganas de Navidades, pero se respira un ambiente tan especial, tan bonito y tan optimista y además ahí está mi madre que solo se merece lo mejor, por lo cual las celebraremos en familia y recordando los mejores momentos¡¡¡¡

    1. Elisabet Parra dice:

      Tienes razón, Zulema, tu madre se lo merece todo y debéis esforzaros para regalarle unas bonitas navidades! Un beso muy fuerte!!

  34. Mary Maria dice:

    Mi mejor Navidad? Pues han sido varias: desde que decidí repartir familia y amigos. Porque si uno de verdad quiere, hay tiempo para todo! hace ya varios años que paso la Nochebuena y Navidad con mi familia, en el entorno de siempre, con nuestras recetas y decoración típicas, y después paso el Fin de Año con mis amigos, en especial aquellos que he conocido durante mis viajes al extranjero. Es genial ya que así se descubren nuevas costumbres alrededor del mundo y no hay tiempo para aburrirse! Gracias y felices fiestas!

    1. Elisabet Parra dice:

      Pues me parece un planazo!!! Felices fiestas, Mary!!

  35. beatriz dice:

    Sorprender a mi madre cada año con un día sólo de chicas! El año pasado fue una tarde-noche de circuito termal con baño turco, jacuzzi, masaje, albornoz con cena y espectáculo. Ella se lo merece todo y más!

    1. Elisabet Parra dice:

      Wow Beatriz, un día beauty de chicas!!!! Eso es lo más!!!! Me encanta!!!

  36. Mi mejor Navidad fue el año que nació mi hija. No hay mejor regalo que se puede recibir. Todo cambia y esas fechas se vuelven maravillosas y llenas de ternura e ilusión. Felices fiestas a todos.

    1. Elisabet Parra dice:

      Tienes toda la razón del mundo, Rosario!!! Un beso!!

  37. MARIA RUFAS dice:

    La mejor Navidad tendría que ser la de cada año!! Cada año es especial por algo, y nos tenemos que quedar con lo bueno. Está claro que la vida es complicada, y las Navidades podrían ser tristes ya que se echa mucho de menos a la gente que falta, pero como digo, hay que quedarse con lo bueno, con los recuerdos de los que no están, y disfrutar de los que tenemos con nosotros. En mi caso hace dos meses que nació mi tercer hijo, así que pasaremos unas navidades muy bonitas con la familia, en especial con los tres pequeñajos de la casa, son toda ilusión!! FELIZ NAVIDAD!!!

    1. Elisabet Parra dice:

      Con tres pequeñajos en casa seguro que van a ser unas navidades preciosas y llenas de alegría e ilusión. Felicidades por esa familia tan bonita que tienes!!!

  38. Marina S dice:

    ¡Madre mía! ¿Y ahora qué cuento yo? Todos los comentarios son preciosos e incluso me hacen acordarme de experiencias propias. Por ejemplo, la chica que vió a los Reyes en sueños me recuerda que yo una vez también “soñé” que Baltasar me miraba desde la puerta de mi habitación y yo me hacía la dormida. Son muy emocionantes los Reyes, en mi casa los vivimos con mucha intensidad. De hecho, aún hoy a mis 32 años, esa noche no puedo pegar ojo de lo nerviosa que estoy, jejeje. Será el complejo de Peter Pan.

    1. Elisabet Parra dice:

      Es un gran complejo a tener… durante la noche de Reyes!!! Un gran beso, Campanilla!

  39. Susana dice:

    La mejor Navidad fue el año que nació mi sobrina la víspera de Reyes. Había sido una mala Navidad por problemas de salud familiar y ver como nos unimos todos y la alegría que trajo esta nueva personita, que alegró todos, hasta la enfermedad se terminó solucionando, así que lo recuerdo con dolor pero con mucha alegría por la unión y la recuperación

    1. Elisabet Parra dice:

      Lo mejor es el final, la unión y la recuperación!!! Además del nacimiento de la pequeña!!! Un gran beso!

  40. Clara Gutiérrez dice:

    Mi mejor experiencia navideña es cuando conseguimos reunirnos toda la familia, tenemos unos días de vacaciones y los pasamos todos juntos haciendo planes, cantando villancicos, haciendo excursiones…

    1. Elisabet Parra dice:

      En ocasiones reunir a toda la familia es complicado… Una suerte cuando se consigue!!

  41. Teresita Baños Peña dice:

    Este puente pasado hemos ido un grupo de amigos con nuestros peques a ver la nieve. Estaba todo precioso, tan blanco, tan de foto… Mi hijo de 5 años, que no se calla ni debajo del agua y lo cuenta todo, nada más bajar del coche dice a grito pelado: “¡Mira mami, está como nuestro congelador, lleno de escarcha…!” ¡Jajajaja! No sabía dónde meterme, me puse como un tomate. Menos mal que todos éramos de confianza y nos dio por reír. Un día de éstos me lo como, pero a besos…

    1. Elisabet Parra dice:

      Sin duda es como para comérselo a besos!!! Bendita inocencia! Un gran beso y felices fiestas!

  42. ANA RUBIO dice:

    Mis mejores Navidades siempre han sido en el pueblo con mis abuelos y toda la familia. Esas navidades de niña en la que todo es magia e ilusión. Sin duda las navidades de mi niñez son las que recuerdo con más ternura. Ahora también me encantan pero las cosas ya son diferentes. Felices Fiestas a todos y que el año nuevo os traiga lo que deseáis.

    1. Elisabet Parra dice:

      Que sean diferentes no quiere decir que tengan que ser peores, Ana. Tenemos que esmerarnos en hacer unas fiestas preciosas para quienes queremos! Un beso!

  43. ana escudero dice:

    La mejor experiencia navideña sera cuando mi hija llegue a casa por navidad ( como el turron) y nos cuente sus aventuras por el extranjero , asi podremos reunirnos toda la famlia , que hace ya tiempo que no estamos todos.
    Celebraremos el reencuentro con la alegria de una buena noticia de salud, que al fin podemos respirar mas tranquilos

    1. Elisabet Parra dice:

      La salud siempre ronda por ahí… Afortunadamente es para una buena noticia. ¡Felicidades! y ya sabes, una buena barra de turrón para el hijo que vuelve a casa por Navidad!!! Un beso!!!

  44. Juan Luis Hidalgo dice:

    Mi mejor recuerdo de Navidad es el de aquel bendito día que el destino quiso que me parara a oír cantar a aquella coral villancicos en medio de la calle, y eso que no me vuelven loco precisamente. Pero me encantó, sonaban fabulosamente bien. Así fue como conocí a mi chica, ya que les dirigía magistralmente con su batuta y, después de andar perdido durante mucho tiempo, gracias a ella encontré el sentido de mi vida, que por lo visto era para el otro lado…

    1. Elisabet Parra dice:

      Que bonita historia llena de amor, música y navidad!!! Felicidades Juan Luis!!! Un beso enorme para ti y la directora de la coral!!!! 😉

  45. Cuando me regalaron un fin de semana y nos fuimos mi marido y yo a pasar las Navidades los 2 solos al parador de Ubeda,fue la primera vez que no tuve que guisar en esas fechas,me lo dieron todo hecho,ojala se repitiera.Que experiencia!!

    1. Elisabet Parra dice:

      Como una verdadera princesa, ya lo veo!!!! A ver si lo puedes repetir!!! Un beso!!!!

  46. Gracia Rodríguez Ávila dice:

    Mi mejor experiencia navideña es estar rodeada de toda mi familia, sin que falte ninguno, esa sin duda es la mejor experiencia que se puede tener

    1. Elisabet Parra dice:

      Estoy totalmente de acuerdo contigo, Gracia!! Un beso muy fuerte!

  47. angeles dice:

    Unos productos de lo más tentadores.

    1. Elisabet Parra dice:

      Sin duda lo son!!!! 😉 Un beso Ángeles!!!

  48. Siiii… que ilusión y que nervios!!Un abrazo!💞❣💞

    1. Elisabet Parra dice:

      jajajaja!!! Mucha suerte!!

  49. Mi mejor experiencia navideña fue con mi abuela, hace unos años. Estaba en casa porque ya estaba pachuchilla y no se esperaba ningún regalo. Ella nos dio dinero para que nos compráramos algo. Pero cuando llegó la noche de Reyes y encontró una bolsa en sus zapatillas (tradición en mi casa)… su carita lo dijo todo. Como una niña pequeña. Era un labial de una marca low cost pero le hizo una ilusión… ¡Recuerdo sus ojitos brillantes!

    1. Elisabet Parra dice:

      Posiblemente para tu abuela un labial, aunque fuese de una marca low cost, era un verdadero capricho y una joya!! No siempre hay que gastar mucho en regalos, el detalle es suficiente! Un beso enorme!!!

      1. ¡Gracias! Y felices fiestas

        1. Elisabet Parra dice:

          😉

  50. Nuria dice:

    Mi mejor Navidad la pasé en París, con toda mi familia. Decidimos irnos todos de viaje a algún lugar especial y relamente fueron unas Navidades que todos recordamos como muy especiales. París es mágico y si encima estás con la gente que quieres ¡más aún!

    1. Elisabet Parra dice:

      Vaya lujo de navidades!!!! Muchísimas felicidades!!!

  51. Dolors López dice:

    Gràcies per donar-nos l’oportunitat de gaudir de productes de grans marques!

    1. Elisabet Parra dice:

      Gràcies a tu per llegir-nos, Dolors!!

  52. Laura Jiménez Fdez dice:

    Mi mejor experiencia mavideña, sin duda va a ser este año y en adelante, mi hijo acaba de cumplir 20
    Meses que ya es consciente de todo, y todos los descubrimientos que hace a diario y en esta época con tantas luces, árboles, adornos y demás hacen que todos los días se despierten en mi, millones de sonrisas y de ojos vidriosos por la emoción de poder seguir y ver todos sus descubrimientos, sin duda la mejor experiencia y regalo del mundo .

    1. Elisabet Parra dice:

      Estoy segura que van a ser unas navidades dignas para el recuerdo, Laura! Precisamente ayer vi un vídeo de un niño que descubría las luces navideñas en un gran almacén, y en su carita faltaba espacio para sus ojos y boca, de abiertos que los tenía! Un gran beso!!

  53. Carolina Pueblas dice:

    Pues mi mejor experiencia navideña fue el primer año que volví para las fiestas después de haberme marchado a vivir fuera.
    Cuando vives fuera y te juntas con los tuyos en esas fechas es muy emotivo y lo vives mucho más!!!
    Este año, como desde hace ya casi diez, volveré a juntarme con mi familia y amigos.
    Que ganas tengo de pegarle un achuchón a mi madre!!!
    Estoy deseando!!!

    1. Elisabet Parra dice:

      Maravilloso momento ese de reunirse con las personas que quieres!!! Disfruta mucho esos días navideños de celebración y fiestas!! Un gran beso, Carolina!!

  54. Esther Marcos Herrero dice:

    Mi mejor navidad fue con 12 años que nos íbamos al pueblo a hacer la matanza y pasábamos allí las navidades. Entonces nevaba y todo el pueblo se cubría de blanco, y jugábamos con la nieve. Pasabamos mucho frío, y los reyes me regalaron una Nancy, me encantó el regalo, sólo un regalo pero como lo disfruto, pues todavía la conservo. Allí en el pueblo nos sentábamos al brasero a comer pues no había calefacción. Lo mejor ver la nieve que no hemos vuelto a ver nevar como entonces.

    1. Elisabet Parra dice:

      Preciosa postal navideña, llena de nieve y la Nancy!!! Un gran beso, Esther!!

  55. carmen garcia de coca dice:

    las navidades rodeadas de toda la familia eso es lo mas importante

    1. Elisabet Parra dice:

      Cierto, Carmen!! Un beso!!

  56. Raquel Burgos dice:

    Mi mejor Navidad fue la pasada, la del 2016, ya que el dia 5 de enero fue un día maravilloso en el que los Reyes Magos me trajeron el mejor regalo posible…mi segunda hija. El nacimiento de Carla puso fin a unas maravillosas Navidades y un regalo para toda la familia.

    1. Elisabet Parra dice:

      Bellísimo recuerdo de un maravilloso día de Reyes!!! Felicidades, Raquel, y un besito enorme para ti y otro para Carla!

  57. Victoria mosquera dice:

    No recuerdo cuantos años tenia…. quizás 6. En aquel momento la muñeca que hacía furor era Rosaura.
    Rosaura era rubia, alta, guapísima, y su melena era taaaaan larga, que me había imaginado muchas veces peinándola de cientos de modos distintos. Era la noche de Reyes, yo dormía. A lo lejos, en mi sueño, oí ruidos. Abrí los ojos , excitada, quizás eran los Reyes magos. Quizás Rosaura me esperaba en el salón. Con un salto, bajé de la cama, y al abrir la puerta de mi cuarto, en el pasillo, vi a un rey mago con Rosaura en la mano dirigiéndose al salón. Miré a la cocina y vi a Baltasar que aterrizaba en el balcón montado en su camello. Volví a la cama, temblorosa esperando que no se hubiesen dado cuenta…. emocionada y feliz porque habían traído a Rosaura. Me dormí.
    Y, es increíble para mi recordar aún hoy, la emoción con la que viví aquel episodio, y còmo me envolvió la ilusión que para llegar a imaginar que había visto a los Reyes.
    Quizás penséis que lo soñé. Yo misma lo pensé durante años, que había sido un sueño tan emocionalmente impactante para mi, que aún lo recordaba.
    Cuando tenia 20 años, una navidad conté esta historia en la cena. Mis padres se miraron sorprendidos. No sabían que lo recordaba. Esa noche, sí me desperté, sí abrí la puerta de mi habitación, mi padre iba hacia el salón con Rosaura en sus brazos, y desde la cocina, mi madre que me descubrió mirando, me hizo un gesto , según cuenta , para que volviese a la cama.
    Así que, a veces, aún siendo niños, la Magia de la ilusión es tan fuerte, que puede transformar mágicamente en nuestra mente, incluso lo que vemos.
    😘

    1. Elisabet Parra dice:

      Pero qué historia tan bonita!! La imaginación de un niño lo puede cambiar todo… y es que los padres son unos verdaderos magos… Felices fiestas y gracias por compartir tu recuerdo!!

  58. La navidad de hace 5 años fue inolvidable para mi porque nos reunimos toda mi familia a festejarlo porque yo partia con mi marido a radicarnos aqui en España. Fue inolvidable y ansio con todo mi corazón volver a Colombia y pasar juntos una proxima navidad con ellos disfrutando de nuestras comidas y tradiciones

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos que su sueño se pueda hacer realidad, Luz Stella!! Un gran beso!!

  59. CPG dice:

    Un recuerdo navideño imborrable… Las Navidades del año 1992 que fueron las primeras que pasé fuera de España, en Venezuela, con la familia del que entonces era mi pareja. ¡Cómo me aburrí y cuánto eché de menos todas esas rutinas que me habían parecido siempre un rollo!

    1. CPG dice:

      Me quedé a medias con el comentario.
      A la vuelta de las Navidades, después de unas semanas, empecé a “sospechar” que algo había cambiado. Y vaya que si había cambiado ¡estaba embarazada! Así que mi mejor recuerdo navideño tiene ya 25 años. No estuvo tan mal, finalmente, la Navidad caribeña. 😉

      1. Elisabet Parra dice:

        Ups, pues te habías quedado a medias de lo mejor!!! Muchísimas felicidades por esa sospecha que ya tiene 25 años!!! Otro gran beso!!!

    2. Elisabet Parra dice:

      Ya ves, la distancia hace que todo cambie!!!! Felices fiestas!!!!

  60. Maria Dolores Garcia Ramos dice:

    Cuando el año pasado por navidad fuimos a visitar Madrid nos quedamos asombrados de lo bonita que estaba con su ilumiinación y sus mercaditos navideños, nos gustó mucho, tendremos que repetir

    1. Elisabet Parra dice:

      Madrid es una ciudad preciosa, sin lugar a dudas!!!!! 🙂

  61. Darmy dice:

    Cuando llega esta época la magia de la navidad inunda nuestros corazones. Momentos de felicidad, a veces de añoranzas pero de muchos recuerdos que me transportan ese lugar de ensueño que era la huerta de los abuelos, esa casa de campo que era una burbuja de felicidad, su olor a leña, a pan recién horneado, a churros con chocolate caliente, a risas interminables y abrazos tan cálidos como esa chimenea que iluminaba el salón. Una mezcla de sensaciones que aún tengo a flor de piel y me hacen disfrutar de cada momento vivido, así que dejemos que la alegría de la navidad nos haga vivir momentos mágicos y memorables. Feliz Navidad!

    1. Elisabet Parra dice:

      Precioso comentario, Darmy!!! Muchisimas gracias por tus deseos, que compartimos contigo! Un gran beso!

  62. Carmen dice:

    Era la primera Navidad con mi niño Daniel, un niño revoltoso que se hizo notar desde que estaba en la barriga. Por problemas de salud no pude pasar la noche de fin de año con mi familia y la pasamos los tres solo, yo quería que el se quedara dormido porque era muy pequeño o se estuviera en el coche pero no fue así. Terminé mi ritual con el niño en un brazo en el otro las uvas, la pierna derecha en alto para empezar el año con buen pie y el teléfono en la oreja sujetandolo con el hombro para estar comunicada con mi madre mientras pasaban las campanadas. Era para hacerme una foto vamos. Mi hijo no quería dejarme pasar al año nuevo triste y quiso contribuir con su compañía y me alegro y no se me olvidará nunca.

    1. Elisabet Parra dice:

      Casi te puedo ver, y me parece una estampa la mar de divertida!!! Deseo que este año no sea necesario el teléfono!! Un gran beso!!

  63. Irene Sánchez dice:

    Sin duda mi mejor Navidad será esta esta y todas en adelante, ya q al fin y después de casi 8 años esperándolo mi bebé Paquito ya está con nosotros.

    1. Elisabet Parra dice:

      Bien por Paquito y por toda la familia!!!! Felicidades!!

  64. sonia diego martínez dice:

    Muchas gracias y felices fiestas, cómo anécdota navideña puedo contar, hace unos años, en Nochevieja, por aquel entonces tenía perro (ya no está 😔) pues después de cenar, salimos a la terraza todos, a ver los fuegos artificiales, cuando pasó un el ruido, eché de menos al perro, lo pasaba fatal con los cohetes 🎆, y nada, qué no estaba… Venga a mirar debajo de las camas, en los baños, nada! Qué mal! Ja ja, al final estaba dentro de la bañera 🛁, tapadito con la cortina y todo, ja, ja, cómo para verle!!!

    1. Elisabet Parra dice:

      Pobrecito!!! Que mal lo pasan los animales con los fuegos artificiales!!! Divertida anécdota!! Un beso y felices fiestas!

  65. Mi mejor experiencia navideña la vamos a vivir este año porque operan a mi madre de una operación muy delicada y va a salir todo genial precisamente por las fechas en las que estamos

    1. Elisabet Parra dice:

      Ese es el espíritu, Lirios! Hace muchos años vivimos una situación igual con mi padre. Le realizaron una intervención muy delicada quince días antes de Navidad, y precisamente, ese día, salía del hospital. semana antes de navidad. También fue una Navidad maravillosa, como lo será la tuya. Un beso muy fuerte y mucha energía positiva!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *