Participa

¡Sorteamos 10 unidades de Slim Design Aceite Anticelulítico de Elancyl!

ganadoras de Slim Design Aceite Anticelulítico
Comments (204)
  1. Maria Coronada Rosa dice:

    Me gustaría ganar y asi poder probar este novedoso producto de Elancyl Design Aceite Anticelulítico , porque me gustan los retos y conocer de primera mano sus bondades preparando el cuerpo de cara a los meses estivales , y como no , que pase a convertirse en el perfecto aliado para todo el año , ya que su textura en aceite seguro que será todo un placer aplicarselo
    Gracias

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos mucha suerte María!!! De momento, como suscriptora de Belleza Activa, ya estás en la lista de candidatas!

  2. Mariajo dice:

    Me gustaría ganar este producto porque mi piel lo necesita. Soy muy perezosa a la hora de utilizar los anticelulíticos tradicionales, por lo que creo que este formato sería perfecto para mi. Estaba buscando algo efectivo y cómodo de utilizar y creo que por fín lo he encontrado. ¡Cruzo los dedos!

    1. Elisabet Parra dice:

      A ver si tienes suerte y este formato te cautiva y eres más constante!!! 😉
      Como suscriptora de Belleza Activa, ya estás en la lista de candidatas! Mucha suerte!

  3. MÓNICA ESTADELLA GARCÍA dice:

    Hola buenas tardes Elisabet!, gracias por este sorteo, es fantástico! Realmente me gustaría probarlo porque veo que empiezo a notar unos hollitos en mis muslos que antes no tenía, me puedo considerar afortunada por no haber sufrido antes la temida celulitis pero hace ya un tiempo ha empezado a hacerse notar, será la edad!, no he tenido la oportunidad de probarlo y esta sería una buena ocasión, de nuevo gracias y feliz fin de semana!

    1. Elisabet Parra dice:

      Hola Mónica!!! Encantada de saludarte!! 😉 La verdad es que la de la celulitis es una compañía poco deseada pero demasiado habitual!!! 🙁 Como suscriptora de Belleza Activa, ya estás en la lista de candidatas! Mucha suerte!

  4. Madre mía! Me apunto de cabeza!!! Porque necesito este producto para preparar mi piel y mi cuerpo de cara al verano, sé que quizás llego un poco tarde pero sé que es un producto genial y que podrá ayudarme en esta empresa. Después de ser madre se me ha quedado el culo un poco fláccido así que sería la candidata ideal para probarlo y dar a conocer en mi blog todos sus efectos y los resultados en mi piel. Gracias por organizar esta campaña. Y gracias por contar con las suscriptoras!

    1. Elisabet Parra dice:

      Hola Raquel, me sabe mal, pero no nos figura ningún suscriptor con tu correo electrónico… :/
      Tal vez te has suscrito con otra dirección de mail…
      Si es así, vuelve a escribirnos indicando tu correo de suscripción, que es donde te llega cada día nuestra newsletter.
      Si no, puedes darte de alta en: https://bellezaactiva.com/newsletter/.
      En cuanto lo hagas, nos avisas y te incluimos en la lista de candidatas!! Un beso y muchas gracias por tu confianza!

  5. Maria .Eugenia dice:

    Yo participo porque este verano quiero tener un cuerpo diez!!!

    1. Elisabet Parra dice:

      Me parece muy bien!! Como suscriptora de Belleza Activa, ya estás en la lista de candidatas! Mucha suerte!

  6. Isabel Carrasco dice:

    Hola, me gustaría probar Slim Design Aceite Anticelulítico porque estoy segura de que podré notar sus beneficiosos efectos de inmediato. Ya sabemos que con el paso de los años todo cambia inevitablemente pero si podemos retrasar ese cambio aunque sea solo un poquito, mejor que mejor.

    1. Elisabet Parra dice:

      Me parece un objetivo fantástico!! Que el paso del tiempo solo afecte a nuestro DNI!!!! 😉 Como suscriptora de Belleza Activa, ya estás en la lista de candidatas! Mucha suerte!

  7. Patricia dice:

    Participo como suscriptora. Me gustaría conseguir este producto para que me ayude a complementar el ejercicio que estoy haciendo en el gimnasio y mejorar la celulitis de cara al veranito.

    1. Elisabet Parra dice:

      Patricia, como suscriptora de Belleza Activa, ya estás en la lista de candidatas! Mucha suerte!

  8. Estefania cordero borrallo dice:

    PARTICIPO COMO SUSCRIPTORA , Y ME ENCANTARIA GANARLO ,A VER SI HAY SUERTE , QUE ME VENDRIA GENIAL PARA PREPARAR MI PIEL CARA AL VERANO.UNA VEZ MAS , GRACIAS BELLEZA ACTIVA POR DARNOS LA OPORTUNIDAD!!!

    1. Elisabet Parra dice:

      Fantástico, Estefanía, te deseamos muchísima suerte!! Ya estás en la lista de candidatas!!

  9. Mavi dice:

    Esto de la celulitis es un problema muy femenino contra el que llevo luchando años. Espero que Slim Design Aceite Anticelulítico de Elancyl me ayude a no tener que tirar la toalla. Saludos a todas y suerte!

    1. Elisabet Parra dice:

      Hola Mavi, desgraciadamente no nos figura que estés suscrita a Belleza activa… Puedes suscribirte aquí En cuanto te inscribas, estarás en la lista de candidatas. Un beso!!!!

  10. Mª ADELA LATORRE GRAU dice:

    Soy suscriptora de Belleza Activa desde hace tiempo,y me encanta leer vuestros artículos todas las mañanas,en cuanto al anticelulítico me encantaría probarlo por 2 razones la primera porque vamos cara a la operación biquini y segundo porque estoy enganchada a cualquier aceite que haya en el mercado, me los chupo literalmente.Gracias al equipo de Belleza Activa por la ayuda en cuanto a belleza

    1. Elisabet Parra dice:

      Hola Mª Adela, muchísimas gracias por ser suscritora desde hace tiempo!!! Ya estás en la lista de candidatas! Mucha suerte!

  11. Genial sería fantástico poder probarlo 😍 el anticelulitico es un producto que no puede faltar en mi neceser y menos ahora antes del verano , la operación bikini reclama atacar varios frentes 🙈🙉🙊…y este de elancyl al ser en aceite me atrae mucho porque además de ser de fácil aplicación seguro que deja las piernas super hidratadas y eso es perfecto para el verano … Ains…!… además me encantaría envolverme en su aroma porque seguro es maravilloso ….

    1. Elisabet Parra dice:

      Tienes razón, Marisa, a estas alturas del año tenemos que actuar en diferentes frentes contra la celulitis. Te deseamos mucha suerte!! 😉 Un beso!

  12. irene buenaventura dice:

    Participo como Subscriptora de Belleza activa, soy de las antiguas. Me gustaría ganar este premio para conseguir estar estupenda este verano. Os leo habitualmente y recibo vuestras newsletters. Gracias por seguir asi, me encanta vuestro trabajo

    1. Elisabet Parra dice:

      Cierto, Irene, eres una de las antiguas!!! Mucha suerte, ya estás en la lista de candidatas!!!

  13. Clara dice:

    A mí me encantaría ganarlo porque tengo una lucha constante contra la celulitis que se me instala en la zona del culete y el interior de los muslos. No he probado nunca la marca Elancyl, así que esta sería una oportunidad estupenda para ver qué tal!!

    1. Elisabet Parra dice:

      Vaya, Clara, pues a ver si lo puedes ganar… de momento, como suscriptora, ya estás en la lista de candidatas!!

  14. Virginia Acevedo dice:

    Buenos diias!! Me encantaria probarlo porque nuestra temida y odiada amiga ha hecho acto de presencia en mis piernas desde que estoy mas horas sentada y no hago deporte😢. Asi que llegaria este aceite como mi perfecto aliado para ganar la batalla y volver a tener las piernas perfectas para el buen tiempo!

    1. Elisabet Parra dice:

      Virginia, como suscriptora de Belleza Activa, ya estás en la lista de candidatas! Mucha suerte y a ver si puedes probarlo!

  15. Maite dice:

    Por lo que se explica del producto, creo que es muy adecuado. La textura es importante y los efectos de esta marca me dan confianza. He adelgazado pero la celulitis está ahí y intento combatirla con ejercicio. Una buena crema es el comolemento ideal. Gracias Belleza activa por vuestros posts y concursos, siempre interesantes.

    1. Elisabet Parra dice:

      Una buena crema, junto a ejercicio físico, es una combinación perfecta!! Como suscriptora de Belleza Activa, ya estás en la lista de candidatas! Mucha suerte!

  16. Alejandría dice:

    Este aceite anticelulitico tiene todos los ingredientes para conseguir todo lo que mi piel necesita, así que es una apuesta segura para obtener resultados efectivos.
    Me encanta que nos mantengáis al tanto de las novedades porque cada año se avanza más en la investigación y nosotras también exigimos mejores resultados. Para mí sería el aliado perfecto para prepararme para ese buen tiempo que está a la vuelta de la esquina.
    Mil gracias y un saludo

    1. Elisabet Parra dice:

      Tienes razón, Alejandría. Cada año los avances son mayores y las texturas más agradables! Como suscriptora de Belleza Activa, ya estás en la lista de candidatas! Mucha suerte!

  17. Reyes Turiño dice:

    Me gustaría ganar y probar este nuevo producto porque, a pesar de estar delgada, tengo celulitis en los muslos, hasta tal punto que los pantalones me tienen que quedar grandes en la cintura par que me queden bien de piernas. Comer sano, hacer deporte y beber mucha agua ya lo hago, pero un extra que me ayude a frenar y favorezca la firmeza sería ya lo único que necesito para eliminar la piel de naranja.

    1. Elisabet Parra dice:

      Tienes razón, lo único que te falta es la ayuda cosmética! Como suscriptora de Belleza Activa, ya estás en la lista de candidatas! Mucha suerte!

  18. Rocío dice:

    Pienso que es fundamental cuidarse para estar bien con los demás y con nosotras mismas, este producto es fantástico para luchar con la celulitis, de las que pocas personas se libran. Me encanta.

    1. Elisabet Parra dice:

      Se puede decir más alto pero no más claro, Rocío!!! Como suscriptora de Belleza Activa, ya estás en la lista de candidatas! Mucha suerte!

  19. Carolina Pueblas Avilés dice:

    Pues me gustaría mucho ganar este producto para poder potenciar y complementar la rutina de ejercicios que llevo haciendo desde el mes de noviembre. Me encantaría poder usarlo para prepararme de cara al verano y verme mucho mejor. Sería un complemento perfecto!!

    1. Elisabet Parra dice:

      Cirto, Carolina, un complemento perfecto!!! Como suscriptora de Belleza Activa, ya estás en la lista de candidatas! Mucha suerte!

  20. Maria Elena P. C. dice:

    Yo es que necesito un milagro . Asi que, A ver si Elancyl me ayuda. Un beso

    1. Elisabet Parra dice:

      Vaya, María Elena!!! Mucha suerte, ya estás en la lista de candidatas!!!

  21. Carmen dice:

    Me gustaría ganar para comprobar que realmente funciona sin malgastar dinero porque estoy delgada pero llena de celulitis.

    1. Elisabet Parra dice:

      Carmen, como suscriptora de Belleza Activa, ya estás en la lista de candidatas! Mucha suerte!

  22. isabelzm dice:

    Hola!
    Lo primero deciros que me encantan vuestros consejos y vuestra web en general, se ve que os lo curráis mucho y con mucho cariño.
    Me gustaria probar el nuevo producto de Elancyl, conozco la marca aunque no la he probado aún, y tiene muy buena pinta. Teniendo en cuenta que ya viene el veranito cualquier ayuda me es muy necesaria y bienvenida!
    Muchas gracias por este sorteo tan genial!

    1. Elisabet Parra dice:

      Nos sonrojas, Isabelzm!!! Tienes toda la razón, trabajamos con mucho cariño y nos vemos recompensadas con vuestros comentarios! Como suscriptora de Belleza Activa, ya estás en la lista de candidatas! Mucha suerte!

  23. Yolanda dice:

    Me gustaría ganarlo porque la verdad es que no me cuido nada y cuanto menos hago, menos me motivo. A ver si tengo suerte y me toca y es el principio de un gran cambio

    1. Elisabet Parra dice:

      Te entiendo, Yolanda. De momento, como suscriptora de Belleza Activa, ya estás en la lista de candidatas! Mucha suerte!

  24. isabel Teis Tarinas dice:

    Me gustaría probarla porque esta marca es veterana en el campo de los `productos anticeluliticos, y me da confianza para adquirir la figura que deseo.

    1. Elisabet Parra dice:

      Isabel, como suscriptora de Belleza Activa, ya estás en la lista de candidatas! Mucha suerte!

  25. Rocío S E dice:

    Me gustaría ganar este producto porque siempre me he cuidado mucho, pero últimamente empiezo a notar los signos de la edad en mi piel y en mi cuerpo… creo que un anticelulítico podría hacer que me sintiera mejor en la playa este verano, porque reconozcamoslo, asumir los complejos es muy importante, pero una ayudita nunca viene mal…

    1. Elisabet Parra dice:

      Tienes razón, Rocío, es importante aceptarnos como somos, pero no menos intentar tener un mejor aspecto!! Ya estás en la lista de candidatas. ¡¡Un beso enorme!!

  26. Mayka dice:

    Cuido mi alimentación , aunque algún capricho me doy, hago Pilates y Zumba, camino…. Pero aun así tengo barriguita….. Espero que este producto me ayude un poco en esta batalla!!!!

    1. Elisabet Parra dice:

      A ver si hay suerte!! Como suscriptora de Belleza Activa, ya estás en la lista de candidatas!

  27. Eugenia Miranda dice:

    Me gustaría probar este maravilloso producto para corroborar de primera mano sus efectos. Tengo celulitis en la barriguita y debajo de los cachetes del culete y a la hora de ponerme la ropa de baño me da un poco de reparo. A cierta edad se gana más vestida, jajaja… Además al haber perdido peso tengo también estrías y la piel un poco flácida y que con la edad se acentúa esa flacidez, dicho sea de paso, ufff. En fin, que será todo un placer poder disfrutar de sus beneficios.
    Muchas gracias y un saludo

    1. Elisabet Parra dice:

      Vaya, Eugenia, veo que tienes el pack completo!!! Como suscriptora de Belleza Activa, ya estás en la lista de candidatas! Mucha suerte!

  28. Rachel dice:

    Genial! Me encantaría ser afortunada en este sorteo porque por ciertas limitaciones físicas no puedo realizar ejercicio físico activo y eso me hace llevar una vida más sedentaria de lo que me gustaría. Por eso necesito tener aliados cosméticos como Slim Design Aceite Anticelulítico de Elancyl en mi día a día para ayudar a mejorar el aspecto de mi piel, ya que está cogiendo terreno la celulitis, piel de naranja y falta de tonicidad. Estoy convencida de que este producto supondría una mejora física y mental, ya que hasta en verano suelo llevar pantalones largos y me gustaría que este verano marcase un antes y un después y pudiese ponerme unos pantalones cortos. Para mi sería genial poder probar en mi piel este estupendo producto y seguro que notaría la diferencia, ya que las características del Aceite Anticelulítico de Elanlyl se ajusta mucho a mis necesidades y me ayudaría a verme mejor a mi misma y a sumar confianza y seguridad en estos tiempos veraniegos que ya se aproximan. Me gustaría muchísimo tener la suerte de salir ganadora como una fiel subcriptora de Belleza Activa que me considero, y como la veteranía es un grado, espero tener la suerte de mi mano 😀

    Saludos a todo el equipo.

    1. Elisabet Parra dice:

      Jajajajaja!! Naturalmente que la veteranía es un grado, Rachel!! Por eso siempre intentamos promover nuevas suscriptoras, pero premiando también a las de siempre!! Te deseamos muchísima suerte, estás en la lista de candidatas!!

  29. Hola, primero me encanta vuestra página, y todos consejos que dais, me gustaria probar el nuevo producto de Elancyl, me gusta mucho esta marca, por la calidad de sus productos, ademas asi poder estar estupenda para este verano, que ya pasando de los cincuenta, cuesta un poco mas, asi que probaremos a ver si hay suerte, muchas gracias por estos sorteos.¡¡

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias a ti por participar, Elena!!! Muchísima suerte, estás en la lista de candidatas!!!

  30. Marina Martín dice:

    Me gustaría ganar este producto porque aunque mi constitución es delgada, el aspecto de mi celulitis es muy acusado, me gustaría mejorar la tonicidad de la piel. Creo que Elancyl Slim Design puede actuar en el aspecto de la celulitis para que no sea tan visible. También necesitaría algo así con acción drenante y reafirmante sobre la piel que me ayude a prevenir la aparición de otras imperfecciones y si puede ser que me ayude a corregir las estrías, y por pedir me gustaría ganar este producto porque muchas veces me da pereza usar anticeluliticos por el tema del tiempo que hay que esperar para que se «chupe» y pueda vestirme, pero este por lo que presentáis parece que se absorbe rápido ¡así que genial!.
    Por otro lado, quisiera acabar con el problema de la piel de naranja, y este producto podría venirme bien. Se acerca el verano y esas preocupaciones parece que se hacen más grandes, así que, qué mejor que ayudarme con un producto con esos ingredientes y que además parece que no es pegajoso.
    Participo como subscriptora de Belleza activa 😉
    ¡gracias por el sorteo!
    Un saludo 🙂

    1. Elisabet Parra dice:

      Ufff has hecho todo un tratado!!! Deseamos que la suerte esté de tu lado y puedas conseguir uno de ellos!!!

  31. Ana Maria dice:

    No sé si lo mío tiene remedio, he pasado en pocos años de tener unos pocos bultitos a llevar en mis piernas un campo de naranjas en plena temporada de cosecha. He probado de todo: geles de todas las texturas, vendas frías, rollers que te dejan agotada la mano pero no te devuelven el favor, mesoterapia que te hace ver las estrellas… vamos, que si este super producto mejora un poquito el aspecto de mi piel le hago un monumento, un review o lo que me pidáis. ¡Participo, gracias!

    1. Elisabet Parra dice:

      Vaya, Ana María… imagino que también has tenido en cuenta tu alimentación y ejercicio, como caminar… 😉 De momento, ya estás en la lista de candidatas, a ver si eres una de las ganadoras y te ayuda!!

  32. Mariazell dice:

    Me gustaria probar este producto de Elancyl porque es una buena marca y hay que ponerse en «forma» pra el veranito.

    1. Elisabet Parra dice:

      Mariazell, como suscriptora de Belleza Activa, ya estás en la lista de candidatas! Mucha suerte!

  33. Begoña dice:

    Me gustaría ganar este producto » Slim Design Aceite Anticelulítico» porque quiero que mi piel esté suave pero sobre todo que me corrija las estrías, los años pasan y las estrías cuando llega el verano es cuando más te das cuenta de que las tienes.

    1. Elisabet Parra dice:

      Begoña, como suscriptora de Belleza Activa, ya estás en la lista de candidatas! Mucha suerte!

  34. Merche Sánchez dice:

    He probado ya otros productos de la marca Elancyl, y la verdad es que me han gustado mucho., y más ahora que una va rozando los 40 y prepararse para lucir bien en verano, o incluso durante todo el año cuesta y cada vez más, y por eso necesitamos además de la alimentación, deporte, etc, etc, alguna ayudita extra, como ésta para poder estar a punto a tiempo. Me ofrezco voluntaria para probarlo y deciros si en mí es efectivo. ;). Un saludo y gracias por el sorteo.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu ofrecimiento, Merche!!! Como suscriptora de Belleza Activa, ya estás en la lista de candidatas! Mucha suerte!

  35. judith dice:

    Para poder controlar la celulitis, esa «amiga fatal…». La tengo por la parte trasera de los muslos y son un incordio! 😉 Si puede mejorarse un poquito, combinándolo con la puesta a punto de buena alimentación y ejercicio, pues bienvenido sea. Ojalá tenga la suerte de poder probarlo. Gracias!

    1. Elisabet Parra dice:

      Pues sí, la celulitis es una «amiga fatal» que nos sigue a todas partes… a ver si con este aceite te puedes deshacer de ella!! Como suscriptora de Belleza Activa, ya estás en la lista de candidatas! Mucha suerte!

  36. Alicia Pozo García dice:

    Me gustaría poner a punto mi silueta de cara a las celebraciones (bodas, comuniones, etc) que están a punto de llegar, y que esos vestidos tan monos a los que he echado el ojo me queden como un guante.

    1. Elisabet Parra dice:

      Vaya agenda!!! 😉 Como suscriptora de Belleza Activa, ya estás en la lista de candidatas! Mucha suerte!

  37. angeles dice:

    Yo hacia este tipo de productos soy un poco incrédula así que me gustaría probarlo para saber si tengo que cambiar de opinión.

    1. Elisabet Parra dice:

      No tienes que ser incrédula con estos (y con todos los productos de belleza) tienes que ser constante!! Como suscriptora de Belleza Activa, ya estás en la lista de candidatas! Mucha suerte!

  38. Natalia P. dice:

    Me gustaría probarlo porque realmente me hace falta. Cada día paso más tiempo sentada y eso se nota y mucho. Este verano me estoy pensando si voy a poder bajar a la piscina sin ser la mirada de los vecinos :O
    Sois uno de los dos foros de belleza que sigo desde hace tiempo y que me enseña cada día alguna cosita de algún producto nuevo. Seguid así por mucho tiempo.

    1. Elisabet Parra dice:

      Qué guapa eres!!! Muchísimas gracias por tu comentario!!! Por lo que respecta a la piscina, ni caso!!! cuidarse siempre, pero nada de complejos ni dejar de hacer cosas por complejos!!! Como suscriptora de Belleza Activa, ya estás en la lista de candidatas! Mucha suerte!

  39. Fuencisla Talens dice:

    Me preocupa bastante el tema de la cellulitis, he probado otros productos Q no la han mejorado, me gustaría probar este y ver que tal. Muchas gracias

    1. Elisabet Parra dice:

      Los anticelulíticos Elancyl son una maravilla!! Requieren, como todos, constancia!! Como suscriptora de Belleza Activa, ya estás en la lista de candidatas! Mucha suerte!

  40. Estefania cordero borrallo dice:

    ME ENCANTARIA PROBAR ESTE ACEITE , PARA HACER LA PUESTA A PUNTO CARA AL VERANO!!!!!!GRACIAS BELLEZA ACTIVA ,POR DARNOS UNA VEZ MAS ESTA OPORTUNIDAD….

    1. Elisabet Parra dice:

      Estamos encantadas de hacerlo!! Como suscriptora de Belleza Activa, ya estás en la lista de candidatas! Mucha suerte!

  41. Amaia dice:

    Cada vez hace mas acto de presencia esta celulitis y ahora que empezamos a probarnos el bikini del año anterior y vemos ese culete con esa fea celulitis empezamos a querer quitárnosla para estar mas guapas, así que me encantaría poder probar este producto. Gracias, me encantais,

    1. Elisabet Parra dice:

      Seguro que siempre estás guapa, con y sin celulitis!!! Pero puestos a escoger… mejor sin!!! Como suscriptora de Belleza Activa, ya estás en la lista de candidatas! Mucha suerte!

  42. Rmaria Camacho dice:

    Me gustaría poder probarlo!! Me iría muy bien y mejoraria mucho el aspecto de mi piel de muslos y gluteos para este próximo verano… Os leo desde hace mucho tiempo en el blog, antes ya leía a Angels cuando escribía en la sección de belleza del suplemento del dominical de la Vanguardia… ha llovido bastante desde entonces.. Muchas gracias por la oportunidad!

    1. Elisabet Parra dice:

      Ufffff!!!! pues sí que eres lectora de hace tiempo!!! Desgraciadamente Àngles dejó Belleza activa para dedicarse a otras cosas, que dicho sea de paso también le hacen muy feliz! Se lo comentaré cuando la vea, seguro que le va a hacer ilusión!!! Y a lo que íbamos, como suscriptora de Belleza Activa, ya estás en la lista de candidatas! Mucha suerte!

  43. Montse Pelegri dice:

    Me gustaria probar si funciona, ya que tengo bastante celulitis y me acompleja bastante.

    1. Elisabet Parra dice:

      Montse, como suscriptora de Belleza Activa, ya estás en la lista de candidatas! Mucha suerte!

  44. Carolina Roger Manzano dice:

    Me apunto,me vendría genial.Te sigo hace muuuucho.Gracias wapa por la oportunidad!!

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias, Carolina!!! Como suscriptora de Belleza Activa, ya estás en la lista de candidatas! Mucha suerte!

  45. maria faulime dice:

    me encantaria probarlo .para lucir unas piernas bonitas

    1. Elisabet Parra dice:

      Seguro que ya las tienes, María, pero con Elancyl, aún más!!! Como suscriptora de Belleza Activa, ya estás en la lista de candidatas! Mucha suerte!

  46. Cristina Navalón dice:

    Me gustaría ganar para frenar y disminuir la celulitis que tanto cuesta eliminar, llega el verano y hay que combatirla 😀

    1. Elisabet Parra dice:

      Pues a por ello, Cristina!! Como suscriptora de Belleza Activa, ya estás en la lista de candidatas! Mucha suerte!

  47. Marta YC dice:

    Me encantaría probar este producto, me preocupa el tema de la celulitis y más ahora de cara al verano. Aunque soy delgada en la zona del glúteo tengo la dichosa celulitis

    1. Elisabet Parra dice:

      Esa dichosa celulitis 😠. Marta, como suscriptora de Belleza Activa, ya estás en la lista de candidatas! Mucha suerte! 😉

  48. Inmaculada dice:

    Hola llevo poco tiempo con vosotras, me encantaría tener suerte y poder probar este nuevo aceite siendo de la marca Elancyl tiene que ser eficaz me da toda confianza. Saluditos a todas.

    1. Elisabet Parra dice:

      Inmaculada, bienvenida!!! Deseamos que nos acompañes durante muuuuuucho tiempo!!! De momento, como suscriptora de Belleza Activa, ya estás en la lista de candidatas! Mucha suerte!

  49. Nuria Fernández Queralt dice:

    Me encantaría poder probar este producto para prepararme para el verano, gracias.

    1. Elisabet Parra dice:

      Nuria, como suscriptora de Belleza Activa, ya estás en la lista de candidatas! Mucha suerte!

  50. Cecilia González García dice:

    Me encantaría probar este producto, el formato aceite me parece maravilloso para un anticelulítico creo que es lo mejor para combinarlo con un buen masaje.

    1. Elisabet Parra dice:

      Tienes razón, Cecilia! Como suscriptora de Belleza Activa, ya estás en la lista de candidatas! Mucha suerte!

  51. Beatriz dice:

    Me gustaría ganarlo porque ya parece que llega el buen tiempo y hay que estar preparada para el verano.

    1. Elisabet Parra dice:

      Beatriz, como suscriptora de Belleza Activa, ya estás en la lista de candidatas! Mucha suerte!

  52. Silvia Bartolome dice:

    Me encantaría poder probarlo ya que ya estoy con la operación bikini y siempre estoy a la búsqueda del anticelulítico perfeecto!!! Por lo que estoy más que preparada para empezar a usarlo y dar mi opinión luego 🙂
    GRacias!

    1. Elisabet Parra dice:

      Silvia, como suscriptora de Belleza Activa, ya estás en la lista de candidatas! Mucha suerte!

  53. Rosa Espasandín dice:

    Me encantaría probar este producto, con 39 años y un hijo la piel ya no se ve como antes, la zona de las caderas empieza a tener una sospechosa piel de naranja que necesita ser atacada con urgencia. Me vendría genial

    1. Elisabet Parra dice:

      Rosa, como suscriptora de Belleza Activa, ya estás en la lista de candidatas! Mucha suerte!

  54. Me gustaría ganar porque yo después de mi embarazo me quedé con celulitis y como no he tenido dinero para hacerme un tratamiento . Me resultaría super bueno el podermelo ganar. Yo los sigo desde hace un año es una página buena llena de información. Mi nombre es Jenny Calero y vivo en Ecuador

    1. Elisabet Parra dice:

      Jenny, como suscriptora de Belleza Activa, ya estás en la lista de candidatas! Mucha suerte!

  55. Mallirubi dice:

    Me encantaría probar este producto porque mi piel lo necesita. Además, me parece super interesante esa textura bifásica y su efecto no graso es ideal. ¡Cruzo los dedos!

    1. Elisabet Parra dice:

      Mallirubi, como suscriptora de Belleza Activa, ya estás en la lista de candidatas! Mucha suerte!

  56. Ines dice:

    Participo,gracias.
    Me gustaría ganar el premio,porque soy muy fan de esta marca y no he probado todavía este nuevo lanzamiento.

    1. Elisabet Parra dice:

      Inés, como suscriptora de Belleza Activa, ya estás en la lista de candidatas! Mucha suerte!

  57. Marisa García Sánchez dice:

    Hola chicas!Tengo mala circulación, retención de líquidos y nódulos en las piernas.Me dá un poco de cosa el enseñarlas cuando viene el buen tiempo,así que me apunto!Me encantaría volver a lucir piernas maravillosas, será posible?Y yo,sigo remando en vuestro ⛵ ( no me importa ir a galeras)Mil gracias y mil besos!💟🌷

    1. Elisabet Parra dice:

      Marisa, como suscriptora de Belleza Activa, ya estás en la lista de candidatas! Mucha suerte!

  58. Gloria dice:

    Me encantaría ser una de las ganadoras porque la celulitis parece una cosa imposible de vencer.

    1. Elisabet Parra dice:

      Gloria, es cuestión de perseverancia!! Como suscriptora de Belleza Activa, ya estás en la lista de candidatas! Mucha suerte!

  59. Ysa dice:

    Jooo, me encantaria ser una probadora de este producto, aunque yo no lo necesito(( jijijii)). Soy una seguidora de esa marca y me encantaría serviros de conejillo de indias. Muchas gracias por la oportunidad y un abrazo para todas

    1. Elisabet Parra dice:

      Ysa, como suscriptora de Belleza Activa, ya estás en la lista de candidatas! Mucha suerte y a ver si puedes ser conejillo de indias!!!!

  60. Nuria dice:

    Me encantaria probarlo, se acerca el verano y hay que echar fuera la celulitis!!!!me parece genial

    1. Elisabet Parra dice:

      Nuria, como suscriptora de Belleza Activa, ya estás en la lista de candidatas! Mucha suerte y a echar fuera la celulitis!!

  61. soraya g martinez dice:

    Hola! Me gusta bastante vuestra web,muy completa y buenos consejos de belleza y este sorteo me encanta ,ya que me gustaría eliminar algo de grasa.

    1. Elisabet Parra dice:

      Soraya, mil gracias por decirnos que te gusta nuestra web y el sorteo!!! Como suscriptora de Belleza Activa, ya estás en la lista de candidatas! Mucha suerte!

  62. Bueno me encanta, por Instagram tambien participando, si al menos alguna se apunta pues mejor. Muchas gracias y feliz finde

    1. Elisabet Parra dice:

      Bien!!! Así hay más opciones!!Como suscriptora de Belleza Activa, ya estás en la lista de candidatas. Si eres una de las 5 que «arrastras» a más instagramers a nuestro canal, ya serías una de las ganadoras!!! Mucha suerte!

  63. Maria teresa Navarro dice:

    Me apunto haber si hay suerte

    1. Elisabet Parra dice:

      María Teresa, como suscriptora de Belleza Activa, ya estás en la lista de candidatas! Mucha suerte!

  64. Ester Mosquera dice:

    Me gustaria ser un de las ganadoras porque Slim Design de Elancyl me puede ayudar a reducir la celulitis y conseguir un mejor aspecto ahora que viene el verano y llevamos menos ropa.

    1. Elisabet Parra dice:

      Ester, como suscriptora de Belleza Activa, ya estás en la lista de candidatas! Mucha suerte!

  65. Zulema Pontes Vidal dice:

    Hace mucho que os sigo y aunque a veces comente poco si que os leo a diario y disfruto de todas vuestras entradas y artículos, para mi son muy inspiradores y aprendo y conozco muchas cositas y por supuesto me encantaría probar este nuevo producto y ver sus efectos en mi piel, más en la época que se va aproximando, aunque yo que vivo en la playa os aseguro que ya hace tiempo para estar tumbadas en la arena y disfrutar de los primeros rayitos veraniegos o pre-veraniegos.
    Mil Gracias por esta fantástica oportunidad y seguiré disfrutando de vosotras a diario como hasta ahora
    Besos¡¡¡¡

    1. Elisabet Parra dice:

      Ohhh, Zulema, nos robas el corazón 😍!!! Mil gracias por tu comentario, este vale por mil!! Como suscriptora de Belleza Activa, ya estás en la lista de candidatas! Mucha suerte!

  66. Jennifer_mh dice:

    Yo veo toooodaaaa vuestras publicaciones q me llegan siempre los avisos por mail.
    Me gustaría probarlo para ver realmente su eficacia y ver si a pesar de que sea aceite no deja la piel grasienta.
    Besos!

    1. Elisabet Parra dice:

      Eso quiere decir que eres suscriptora, es decir que ya estás en la lista de candidatas! Mucha suerte!

  67. Esther Marcos Herrero dice:

    Quiero ganar el producto porque se llega el verano y me da vergüenza ponerme el bikini, necesito este anticelulítico ya para poder lucir las piernas .

    1. Elisabet Parra dice:

      Nada de vergüenza, Esther!!! Somos como somos, y nos tenemos que querer así!!! Si podemos mejorar nuestro aspecto un poquito, mejor, no nos vamos a engañar… ¡Pero vergüenza, ni hablar!!! 😍 La celulitis tiene una razón de ser y está íntimamente vinculada a nuestra condición femenina. Como suscriptora de Belleza Activa, ya estás en la lista de candidatas! Mucha suerte!

  68. Maravilloso!!! Me gustaría muchísimo probarlo y ver y saber como actúa en mi piel. Soy una loca de los cosméticos y la belleza!!!!

    1. Elisabet Parra dice:

      María, como suscriptora de Belleza Activa, ya estás en la lista de candidatas! Mucha suerte y viva tu locura!

  69. ainhoa dice:

    Hola, me gustaria ganar para poder probar slim design aceite anticelulitico de elancy porque este año por problemas bucales he adelgazado y me han salido las estrias y celulitis y la piel esta poco elastica, aunque estoy haciendo ejercicio no me veo segura para este año. Os parecera contradictorio pero ahora que estoy mas delgada esta peor mi piel que cuando estaba gordita, que asco, me encantaria volver a estar como antes gorda. Me encantaria probarlo para ver si funciona e ir mas segura cuando vaya en vestido corto al bautizo de mi sobrina este verano. Gracias por presentrarnos grandes productos y contarnos las novedades y ademas hacer estos concursos.

    1. Elisabet Parra dice:

      Ainhoa, la celulitis no tiene nada que ver con el sobrepeso y lo has podido comprobar. Si las estrías son recientes y son de color rosita, hidrata muchísimo tu piel, aún tienes opciones de hacerla desaparecer. Utiliza anticelulíticos con constancia, cada día, y seguro que encuentras mejoría. Sea como sea, seguro que irás bellísima al bautizo de tu sobrina!!! Como suscriptora de Belleza Activa, ya estás en la lista de candidatas! Mucha suerte!

  70. Nuria Macías García dice:

    Hola, participo y me encantaría ganar este producto porque quiero comprobar su eficacia y porque me llama mucho la atención que sea aceite con efecto no graso, un gran punto a su favor.
    Gracias por la oportunidad!!

    1. Elisabet Parra dice:

      A nosotras también nos encanta esa nueva textura! Como suscriptora de Belleza Activa, ya estás en la lista de candidatas! Mucha suerte!

  71. Rosi Martín dice:

    Necesito probarlo!!!!! Mis piernas se han llenado de celulitis en muy poquito tiempo. Creo que Slim Design Aceite Anticelulítico puede ser mi maravillosa solución!!!

    1. Elisabet Parra dice:

      Rosi, como suscriptora de Belleza Activa, ya estás en la lista de candidatas! Mucha suerte y espero que acabes con esa nueva celulitis, tienes muchos puntos si es reciente!

  72. Mª ADELA LATORRE GRAU dice:

    Lo primero daros las gracias por vuestros artículos,me son muy útiles,pues la cosmética me encanta y me gusta probar nuevos productos y vosotros me ponéis al día con vuestros correos diarios y lo segundo me encantaría probar este producto para ponerme en forma para el verano y encima es en aceite (estoy enganchada a ellos) tengo la piel un poco seca. En fin mi enhorabuena por vuestra web y un saludo al equipo de Belleza Activa

    1. Elisabet Parra dice:

      Ohhhhh!! Hoy voy a tener que estar a dieta, he engordado un par de kilos con tu comentario!!!! 😍 Como suscriptora de Belleza Activa, ya estás en la lista de candidatas! Mucha suerte!

  73. Maria j Diaz dice:

    Me encantaría ganar este anti-celulítico porque aunque no tengo exceso de peso, ni mucha grasa. Este tipo de productos nos ayudan a tonificar y a que la piel se vea más firme y bonita. Cruzo los dedos y difundo en Instagram (donde también os sigo) Me encantan vuestros post diarios. Siempre aprendo algún truquillo! 😉

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu participación. Como suscriptora de Belleza Activa ya estás en la lista de candidatas, pero si eres de las cinco que más instagramers arrastras a nuestro canal, serás una de las ganadoras!! Mucha suerte!

  74. Me encantaría probarlo. Tengo celulitis y es una de las cosas que más me preocupan cuando llega el verano. Ya he empezado a cuidarme de cara al verano y para eliminar la celulitis Slim Design Aceite Anticelulítico me vencría muy bien.

    1. Elisabet Parra dice:

      Eva, deberíamos cuidarnos durante todo el año, y no solo de cara al verano! 😉 Como suscriptora de Belleza Activa, ya estás en la lista de candidatas! Mucha suerte!

  75. jone oleagoitia dice:

    Buenos días.Me gustaría ganar el anticelulitico de Elancyl porque he probado más productos de esta marca y los resultados han sido muy satisfactorios así que…Me encantaría probar este nuevo !

    1. Elisabet Parra dice:

      Jone, no olvides confirmar tu suscripción contestando al correo electrónico que al suscribirte te enviamos… Si no lo encuentras, ponte de nuevo en contacto con nosotras!! 😉 Cuando estés suscrita te añadiremos a la lista de candidatas, pero nos tendrás que avisar! Un beso enooorme!!!

  76. Eli dice:

    Me gusta leer vuestras entradas, comento cuando puedo y encima nos dais la oportunidad de poder probar productos de vez en cuando, aunque no me ha tocado ninguno, espero que alguna vez sí.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario, Eli!!! Como suscriptora de Belleza Activa, ya estás en la lista de candidatas! Mucha suerte!

  77. Carmen García dice:

    Hace mucho que soy suscriptora de Belleza activa necesito SLIM DESIGN ACEITE ANTICELULÍTICO DE ELANCYL porque mi problema es la celulitis que me acompaña todos los veranos y no sé como deshacerme de ella. He probado muchos métodos y ninguno me funciona y necesito que mi celulitis si no desaparece al menos se disimule y responda al tratamiento, para mi es un verdadero problema. Mil gracias Elancyl y Belleza activa

    1. Elisabet Parra dice:

      Carmen, tal vez la razón es porque sólo te acuerdas de Santa Bárbara cuando truena! Deberías utilizar los anticelulíticos durante todo el año. Yo lo hago así y me funciona!!! Como suscriptora de Belleza Activa, ya estás en la lista de candidatas! Mucha suerte!

  78. DarmyC dice:

    Aquí estoy una vez más, fiel lectora de vuestro maravilloso blog. Y claro que me encantaría seguir remando con vosotras, no sólo por que nos une la belleza sino para la operación bikini, necesito unos brazos tonificados y estoy segura que Elancyl me echará una mano, además de moldear mi cuerpito.
    Muchas gracias por ser como sois y darnos oportunidades como estas. Saludos, buen fin de semana!

    1. Elisabet Parra dice:

      Tienes razón, los brazos es otra zona donde podemos utilizar los anticelulíticos!! Como suscriptora de Belleza Activa, ya estás en la lista de candidatas! Mucha suerte y mil gracias por seguirnos!

  79. Marga dice:

    Necesito probarlo ¡¡¡ Tiene muy buena pinta y ya no se que hacer con mi celulitis querida…..

    1. Elisabet Parra dice:

      Cierto, tiene una pinta estupenda!! Como suscriptora de Belleza Activa, ya estás en la lista de candidatas! Mucha suerte!

  80. Désirée dice:

    ¡Hola! Creo que soy una buena candidata a ganar este premio porque:

    (1) Me encanta la cosmética. Cada día procuro seguir un ritual de cuidado de mi piel.

    (2) Tengo nódulos y curvas rebeldes, además de zonas que han perdido firmeza. ¡¡Necesito un buen producto como Slim Design Aceite Anticelulítico!!

    (3) Soy una buena e implicada embajadora de productos. En todas mis redes sociales muestro todo lo que utilizo, hablo sobre ello, doy consejos y opiniones, hago vídeos… No sólo facebook, twitter e instagram. También en Pinterest y sobre todo en mi blog de reseñas de productos. Lo hago con entusiasmo, ilusión y una enorme sonrisa 🙂

    Así que…¡me encantaría ser seleccionada!

    Instagram: @desiree_sanz

    1. Elisabet Parra dice:

      Bien Désirée!!!! Así hay más opciones!!Como suscriptora de Belleza Activa, ya estás en la lista de candidatas. Si eres una de las 5 que “arrastras” a más instagramers a nuestro canal, ya serías una de las ganadoras!!! Mucha suerte!

  81. Ana Lorenzo dice:

    Muchas gracias por esta oportunidad. Me gustaría ganar este producto porque Elancyl es una marca que siempre ha hecho grandes productos para tratar la celulitis, nunca he probado el formato aceite y es cierto que sus aromas son muy energizantes

    1. Elisabet Parra dice:

      Tienes razón, Ana, Elancyl siempre formula productos fantásticos contra la celulitis y no deja de investigar para conseguir seguir avanzando! Como suscriptora de Belleza Activa, ya estás en la lista de candidatas! Mucha suerte!

  82. angeles sánchez sicilia dice:

    Me encantaría probar y usar este producto anticelulítico de ELANCYL mas que nada porque voy mucho a hacer ejercicios de piscina y al tener una edad ya, 55 años recién cumplidos casi y, los años no pasan en balde, a pesar de que haga ejercicio en el agua la celulitis puede comenzar a aparecer y me gusta prevenir los efectos de la misma en mi cuerpo.

    1. Elisabet Parra dice:

      Hay que poner remedio a la celulitis por todos los flancos!!! Como suscriptora de Belleza Activa, ya estás en la lista de candidatas! Mucha suerte!

  83. Hila chicas! Yo quisiera ser una de las afortunadas porque después de tantas subidas y bajadas de peso la celulitis se ha vuelto mas visible. Por eso quisiera probarlo y así poder lucir palmito este verano.

    1. Elisabet Parra dice:

      Lidia, como suscriptora de Belleza Activa, ya estás en la lista de candidatas! Mucha suerte y a ver si puedes conseguir uno!

  84. Cristina dice:

    Me gustaría probarlo porque tengo celulitis y me compré un producto que no he notado los efectos que prometía y ya no se que hacer, este producto tiene buenas criticas quizá podría ser el que necesito así que haber si hay suerte y puedo lucir cuerpazo este verano

    1. Elisabet Parra dice:

      Todos los productos no son iguales y no todos se adaptan a nuestras necesidades… De todas formas la constancia es fundamental! Como suscriptora de Belleza Activa, ya estás en la lista de candidatas! Mucha suerte!

  85. meritxell figueras pica dice:

    OOOH todo lo que sea probar este tipo de productos, lo necesito. Mi celulitits es de concurso, de ganar concursos eh? .. En serio, tengo mucho complejo con eso…

    1. Elisabet Parra dice:

      Jajajaja!! Te aseguro que no vamos a hacer ningún concurso de celulitis!!! Como suscriptora de Belleza Activa, ya estás en la lista de candidatas! Mucha suerte!

  86. Carolina López dice:

    Pues me encantaría probar este aceite. He comprado otros productos anticeluliticos pero creo que no he sido muy constante. A ver si tengo suerte.

    1. Elisabet Parra dice:

      Eso es lo principal, la constancia!! Como suscriptora de Belleza Activa, Carolina, ya estás en la lista de candidatas! Mucha suerte!

  87. Carolina Pueblas Avilés dice:

    Pues me vendría genial porque estoy inmersa en la operación bikini y aparte de perder peso necesito reducir celulitis. Sería genial encontrar un producto que me ayudase.

    1. Elisabet Parra dice:

      Carolina, como suscriptora de Belleza Activa, ya estás en la lista de candidatas! Mucha suerte, seguro que este producto te va a poder ayudar mucho!

  88. Ana María Godoy Durbán dice:

    Ooh!!Parece que habéis leído el pensamiento de cada una de nosotras,que yá con el buen tiempo deseamos tener un cuerpo diez para lucirlo.A mí me encantaría probarlo porque he pasado por un cambio hormonal muy importante y me vendría bien para recuperar al menos la figura de antes. Espero probar y ver sus efectos en mi persona. Gracias y a ver si hay suerte.

    1. Elisabet Parra dice:

      No lo parece, Ana María!! Lo hacemos, leemos vuestros pensamientos 😜 Como suscriptora de Belleza Activa, ya estás en la lista de candidatas! Mucha suerte!

  89. Rosa Núñez dice:

    Wow! Me encantaría probar este aceite a ver si podemos bautizarlo como Lourdes y nos hace el milagro jajaja Después de dos embarazos por muy joven que sea, la piel von los cambios sufre y deja de ser la misma.

    Ya me planto, con dos ya tengo bastante loca la cabeza jaja Así que es hora de pensar en mí y volver a lucir tipín. Operación bikini o croqueta, no me importa, pero éste año la mami vuelve a lucir palmito 😂😂😂😂

    1. Elisabet Parra dice:

      Jajajajaja Slim Design Aceite Anticelulítico Lourdes!!! Se lo comentaremos a los amigos de Elancyl!! Como suscriptora de Belleza Activa, ya estás en la lista de candidatas! Mucha suerte!

  90. Margarita dice:

    De nuevo un sorteo maravilloso en vuestro blog, justo a tiempo para la operación bikini! Me encantaría ser una de las afortunadas para lucir piernas en verano. Lo que más me llama la atención es la textura, porque por lo que contáis es mucho más fácil de aplicar que el resto.

    Muchas gracias chicas!

    1. Elisabet Parra dice:

      Ahí estamos siempre pendientes de ayudaros!!! Como suscriptora de Belleza Activa, ya estás en la lista de candidatas! Mucha suerte y a ver si puedes comprobar lo cómoda que es su aplicación!

  91. Maite Sevilla del Pozo dice:

    Hola, yo creo que os sigo desde muy al comienzo, cada día os superais más en trabajar con las mejores marcas, noticias, investigaciones de belleza. Yo quiero este tratamiento para combinarlo con el ejercicio que hago, y comer más sano. Todo a la larga hará su efecto.

    1. Elisabet Parra dice:

      Pues me parece que sí, Maite!!! Eres una de nuestras históricas!!! También tienes razón que combinando tratamiento con ejercicio y una alimentación equilibrada, conseguimos los mejores resultados Como suscriptora de Belleza Activa, ya estás en la lista de candidatas! Mucha suerte!

  92. Sara dice:

    Hola! Debería de ganar por los 4 motivos siguientes:
    1 soy fiel subscristora y os adoro.
    2 soy seguidora en Instagram #nuevobellezaactibe yo misma me etiqueto @87spo no me pierdo ni una!
    3 soy amante de la cosmética como bien dice mi Instagram y mi blog además de una #potiadicta.
    4 estoy en la operación bikini! Y me hace falta este anticelulitico para que me ayude a quedar divina!

    1. Elisabet Parra dice:

      Sara, me parecen cuatro maravillosas razones!!! Como suscriptora de Belleza Activa, ya estás en la lista de candidatas. Si eres una de las 5 que “arrastras” a más instagramers a nuestro canal, ya serías una de las ganadoras!!! Mucha suerte y nosotras también te adoramos!

  93. Judith Ordóñez dice:

    Me encanta probar productos y que mejor que este ahora de cara al verano

    1. Elisabet Parra dice:

      Judith, como suscriptora de Belleza Activa, ya estás en la lista de candidatas! Mucha suerte!

  94. Lourdes D. dice:

    Flacidez y celulitis se estan apoderando de mi cuerpo como por arte de magia ¿Qué mejor que hacerle frente con el producto adecuado? ¡No tengo excusa para no apuntarme!

    1. Elisabet Parra dice:

      Toda la razón del mundo!!! Como suscriptora de Belleza Activa, ya estás en la lista de candidatas! Mucha suerte!

  95. Natalia Aznar Arilla dice:

    Me gustaría ganar este productos porque llevo desde septiembre haciendo ejercicio pero veo que a mi piel le hace falta una pequeña ayuda y creo que Slim Design Aceite Anticelulítico es esa ayuda que necesito y si además me ayuda a disimular las estrías ya seré más que feliz 😍. Muchas gracias

    1. Elisabet Parra dice:

      Hola Natalia!! No olvides confirmar tu suscripción contestando al correo electrónico que al suscribirte te enviamos… Si no lo encuentras, ponte de nuevo en contacto con nosotras!! 😉 Cuando estés suscrita te añadiremos a la lista de candidatas, pero nos tendrás que avisar! Un beso enooorme!!!

  96. Me encantaría probar esta maravilla para preparar mi piel para el veranito.

    1. Elisabet Parra dice:

      Gracia, como suscriptora de Belleza Activa, ya estás en la lista de candidatas! Mucha suerte!

  97. CATY SICILIA BALLESTEROS dice:

    Me encantaría probar este producto, qué ganas de verano!! Siempre uso anticelulíticos por estas fechas, y esta marca es una de las que más me gustan. Pero nunca los he usado en formato «aceite» y me atrae mucho. Es una textura que uso tanto para el cuerpo como para la cara, pero nunca para la celulitis. Tengo ganas hasta de olerlo! Un beso chicas!

    1. Elisabet Parra dice:

      Caty, como suscriptora de Belleza Activa, ya estás en la lista de candidatas! Mucha suerte y a ver si puedes probar esta textura en aceite tan atractiva!

  98. vero dice:

    Me gustaría ganarlo porque se acerca el verano… 😉 y hay que empezar a lucir partes escondidas…

    1. Elisabet Parra dice:

      Cierto, Vero!!! Como suscriptora de Belleza Activa, ya estás en la lista de candidatas! Mucha suerte!

  99. Ana G dice:

    Me gustaría ganar este producto porque considero que puede ser interesante comenzar a usarlo de cara al verano, ¡para que la piel luzca perfecta! He visto que este aceite tiene multitud de propiedades, así que, qué mejor que probarlo gracias a Belleza Activa

    1. Elisabet Parra dice:

      Ana, como suscriptora de Belleza Activa, ya estás en la lista de candidatas! Mucha suerte y que puedas probar ese aceite que seguro te gustará!

  100. sara salas dice:

    Me encanta probar productos nuevos y este no lo conozco. Ahora que se acerca la epoca de verano me puede ayudar mucho!

    1. Elisabet Parra dice:

      No lo conoces porque es nuevo de este año, Sara!!! Como suscriptora de Belleza Activa, ya estás en la lista de candidatas! Mucha suerte!

  101. Daniela Zavoianu Ion dice:

    Me encantaría ganar para tener una ayudita para ponerme a punto para el verano. Me encantaría poder lucir una piel bonita sin celulitis.

    1. Elisabet Parra dice:

      Daniela, como suscriptora de Belleza Activa, ya estás en la lista de candidatas! Mucha suerte!

  102. Anabel dice:

    Para mejorar mi silueta, tengo celulitis sobre todo por la parte del culo y me gustaría que esa zona tuviera mejor aspecto y se afinarse un poco, en fin, me encantaría probarlo.

    1. Elisabet Parra dice:

      ¡Vaya con la celulitis, Anabel! Como suscriptora de Belleza Activa, ya estás en la lista de candidatas! Mucha suerte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *