Givenchy te presenta su última joya, Le Rouge Liquide, y te advierte: #This is not what you think (No es lo que piensas). Nicolas Degennes, director artístico de Maquillaje y Colores de esta prestigiosa marca cosmética, se ha distanciado de las barras de labios comunes para diseñar una fórmula exquisita con la que teñir la sonrisa de color de la forma más glamourosa. ¿Cómo? Descubre a continuación porque Le Rouge Liquide de Givenchy, no podía ser ni imaginado, ni pensado… porque es mucho mejor.

Te avanzamos que, con este lápiz, tus labios van a enfundarse en un delicado vestido de terciopelo. Degennes ha diseñado una textura híbrida basada en distintos polvos, que se funden con la piel de una forma cremosa, y logra un efecto empolvado semi mate, de larga duración, que desprende sofisticación y ligereza. Su fluidez garantiza total suavidad y bienestar en su aplicación, mientras que la pulverización de sus pigmentos aseguran que la cobertura sea excepcional.
¿Qué se esconde detrás de Le Rouge Liquide? ¿Cuál es su fórmula secreta? El extracto de arcilla y el ácido hialurónico han sido dos invitados estrella en la creación del cosmético: su combinación hace que los labios estén cubiertos de color y completamente hidratados durante horas.

El aceite de gatulina alisa los labios y los redensifica, mientras que las ceras microcristalinas potencian la untuosidad de Le Rouge Liquide.
El fotógrafo Ben Hasselt inmortaliza la belleza de la modelo española Blanca Padila, imagen de Givenchy, luciendo Rouge Mohair, el tono estrella de la gama. Le Rouge Liquide está disponible en trece tonos más, ideales para todas las ocasiones y gustos. Si adoras el nude con matices marrones, caerás rendida ante el Nude Cachemire o el Nude Tweed, puedes explorar la variedad de rosas de la gama (con Rose Flanelle o Rose Jersey), apostar por el veraniego tono anaranjado de Orange Plumetis, o creer que los tonos oscuros, como el Framboise Charmeuse o el Grenat Alpaga, son para cualquier época del año.
Su precio: 35€
Me quedo con los rosas que son mis favoritos.
Son muy favorecedores!!!
Son ideales !!!
Besitos
Sí, son una verdadera maravillo, M Ángeles!!! 😉
Divinossss
Sí!!!!!