Participa

Nuevo Laboratorio de Pruebas: Densiage, lo último de Ducray para el envejecimiento capilar

Ducray, Densiage Opiniones
Comments (212)
  1. Cecilia Ojeda dice:

    Me preocupa de mi cabello que es muy fkno, la caida y lo falta de brillo cuando pasa el efecto del tinte y lo que más me gusta que es manejable, me crece bastante pero poco volumen. Me lo cuido con un champú especifixo para el color teñido y un acondicionador y de vez en cuando una mascarilla. A ver si tengo suerte y puedo probar este champú y beneficiarme de sus beneficios

    1. Elisabet Parra dice:

      Cecilia te deseamos muchísima suerte para que puedas probar estos nuevos productos y nos des tu opinión! De momento ya estás en la lista de candidatas.

  2. Conchita aznar dice:

    Me preocupa que he perdido densidad en mi pelo. Tengo bastante pero más fino que antes, uso productos lo más naturales que puedo ya que me tiño el pelo pues tengo muchas canas.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario, ya estás en la lista de candidatas. ¡Suerte!

  3. ANA MARIA GARCIA RODRIGUEZ dice:

    Qué te preocupa de tu cabello: Que es muy fino.
    Explícanos qué es lo que más te gusta de tu cabello: Que es bastante manejable y que no me pesa en la cabeza al ser fino jeje
    Qué cuidados específicos das a tu cabello: La verdad es que no tengo un tratamiento específico, champú, acondicionador de vez en cuando y poco más.

    1. Elisabet Parra dice:

      Ana María, te deseamos muchísima suerte para que puedas probar estos nuevos productos y nos des tu opinión! De momento ya estás en la lista de candidatas.

  4. Rosario sanchez martinez dice:

    Lo que mas me preocupa es que pierda la intensidad y se mire débil.Al tener un pelo fino aunque tengo cantidad si comienza a caer pronto se mura debilitado. Al tener una melena larga ,Lisa y con cantidad de canas el teñirse constantemente hace perder el brillo natural del pelo y eso me preocupa bastante, incluso muchas veces pienso en curarlo por lo sano como decía mi abuela y meter tijeras pero después de lo que me costo tener mi melena acabo siempre echándome para atrás y temer a la tijera.

    1. Elisabet Parra dice:

      Pues te deseamos muchísima suerte para que puedas probar estos nuevos productos y nos des tu opinión! De momento ya estás en la lista de candidatas, Rosario 😉

  5. Amparo dice:

    De mi pelo me preocupa que cada vez se me cae más y tengo más ganas, además de estar seco y sin brillo. Siempre me ha gustado tener el pelo largo y ahora me cuesta más que tenga buen aspecto a pesar de que lo cuido con serums, mascarillas y champús específicos.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario, ya estás en la lista de candidatas. ¡Suerte, Amparo!

  6. Ana Belén dice:

    Lo que más me preocupa de mi cabello en la actualidad es la caída del mismo y me agobia verlo sin densidad, porque parece que tengo menos pelo aún.
    Lo que más me gusta de mi cabello es que es largo, liso y lo mimo todo lo que puedo, pero al ser graso tengo que lavarlo casi a diario y cuidarlo con productos específicos y con marcas de calidad. Actualmente no estoy utilizando ningún champú ni loción anticaída, pero sí es cierto que mi pelo necesita urgentemente algo que lo resucite en este sentido y paralice la caída además de densificarlo.

    1. Elisabet Parra dice:

      Pues te deseamos muchísima suerte para que puedas probar estos nuevos productos y nos des tu opinión! De momento ya estás en la lista de candidatas.

  7. Marta dice:

    A mí en esta época lo que más me preocupa es la caída, porque sobre todo en octubre lo noto muchísimo. Otro tema que me preocupa bastante es el cuero cabelludo ya que lo tengo bastante sensible. Suelo utilizar productos que no den grasa, que cuiden el cuero cabelludo y que den vitalidad al cabello y se vea sano. Ahora me aplico una loción anticaída.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario, ya estás en la lista de candidatas. ¡Muchísima suerte!

  8. Vanesa dice:

    Lo que me preocupa es la pérdida y la poca fortaleza que tiene mi cabello tras tener a mi bebé, lo noto apagado y sin vida.
    Me encanta la largura que tengo, pero al tener tan poco siempre lo llevo recogido cuando antes presumía de pelazo.
    Me encantaría poder probar este producto y que vuelva mi cabello a ser lo que fue siempre… Un súper pelazo envidiable.

    1. Elisabet Parra dice:

      Pues te deseamos muchísima suerte para que puedas probar estos nuevos productos y nos des tu opinión! De momento ya estás en la lista de candidatas.

  9. Nuria villalon dice:

    Me preocupa la caida del cabello u la falta de brillo. Lo que mas me gusta es mi pelo super rizado con bastante volumen. Y uso champu, mascarilla y productos complementarios como serum o acites nutritivos.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario, Nuria, ya estás en la lista de candidatas. ¡Suerte!

  10. María dice:

    Me encanta mi pelo cuando está bien, ahora ha perdido vitalidad y energía.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario, ya estás en la lista de candidatas. ¡Suerte!

  11. Belén dice:

    Me cuido el pelo bastantes ,pero me preocupa mucho la caída que tengo y la poca firmeza que tengo en el pelo ,antes tenía más cantidad y la textura era más gruesa

    1. Elisabet Parra dice:

      Pues te deseamos muchísima suerte para que puedas probar estos nuevos productos y nos des tu opinión! De momento ya estás en la lista de candidatas;)

  12. Laura dice:

    Siempre he tenido el pelo finito y poca cantidad a raíz del embarazo debido a una fuerte anemia perdí mucho y encima al tenerlo finito se me estropeó . Me lo tengo que cuidar mucho y aún así pues nunca lo tengo bien. Me lo cuido con mascarillas y acondicionadores. Sobre lo que más me gusta de mi pelo siento decir que nada, es más lo odio

    1. Elisabet Parra dice:

      Vaya… Te deseamos muchísima suerte y a ver si puedes probar estos nuevos productos y te van bien. De momento ya estás en la lista de candidatas!!

  13. Vanessa Tejeda dice:

    Siempre me ha gustado llevar mi pelo rizado suelto al aire, mis rizos son muy bonitos, el año pasado tuve una cirugía importante y a razón de eso se me ha caído la mitad prácticamente de mi pelo, me encantaría poder probar esta gama de productos para que ayude a fortalecer mi cuero cabelludo, ojalá me seleccioneis, estaría muy agradecida.

    1. Elisabet Parra dice:

      Vanesa, imagino que ya te lo han dicho, pero seguro que volverás a recuperar tu cabello, es cuestión de tiempo y no obsesionarse… De momento ya estás en la lista de candidatas!!! 😉

  14. Annalisa Favatier dice:

    Tengo el pelo muy largo y con mechas, me gustaría probar los productos, me preocupa el pelo seco y débil.
    Me comprometo a enviar mi opinión.gracias por la oportunidad

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario, ya estás en la lista de candidatas. ¡Suerte!

  15. Carolina Roger Manzano dice:

    Me preocupa de mi cabello ahora mismo la cantidad,porque se me cae muchísimo y darle vida
    Lo que más me gusta es mi rizo y mi color rubio
    Utilizo productos indicados para mi tipo de cabello

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario, ya estás en la lista de candidatas. ¡Suerte!

  16. María Jesús Tenza Ramos dice:

    Lo que más me gusta de mi pelo esque lo llevo largo,liso y con un color rubio precioso,lo que más me preocupa es el envejecimiento capilar,y su caída,ya que ya voy teniendo una edad en la que todo cuidado es poco,y como me lo cuido,utilizando champús,mascarillas, acondicionadores, serums y productos adecuados para mi tipo de pelo

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario, ya estás en la lista de candidatas. ¡Suerte! 😉

  17. Me encantaria probar estos productos estoy pasando por un momento q debido al cambio ormonal q estoy sufriendo noto mi pelo sin vida ,se me cae muchísimo le dedico muchos cuidados y suelo ir todas las semanas a la peluquería pero hasta la fecha no noto mejoria con ninguno de los productos q he probado hasta ahora,gracias

    1. Elisabet Parra dice:

      Pues te deseamos muchísima suerte para que puedas probar este nuevo producto y nos puedas dar tu opinión! De momento ya estás en la lista de candidatas.;)

  18. Rosa Isa Calonge dice:

    Hola,
    Acabo de cumplir 48 y supongo que la edad mas los tintes han perjudicado mucho mi cabello: fragilidad, falta de brillo y vitalidad…
    Lo que mas me ha gustado siempre de el es que tengo muchísimo y es muy moldeable.
    Cuidados específicos…un buen champu siempre, sin sulfatos, crema suavizante siempre…y mascarilla una vez por semana…poco mas.

    Muchas gracias!

    1. Elisabet Parra dice:

      Pues te deseamos muchísima suerte para que puedas probar este nuevo producto y nos puedas dar tu opinión! De momento ya estás en la lista de candidatas, Rosa Isa!!!

  19. Me encantaría probarlo!
    De mi pelo me preocupa que en los cambios de estación se me cae mas de lo que me gustaría y que lo tengo graso en las raíces y seco en las puntas…pero sobretodo, que al tenerlo muy fino, se me ve muy pobre!
    Lo que me gusta es que me coge muy bien el tinte y con un corte…es bastante agradecido!
    Para su cuidado utilizo champú especifico, dependiendo de la época del año y acondicionador o mascarilla.

    1. Elisabet Parra dice:

      María Teresa, te deseamos muchísima suerte para que puedas probar este nuevo producto y nos puedas dar tu opinión! De momento ya estás en la lista de candidatas

  20. MariajoQ dice:

    Que maravilla,¡me apunto!Y me comprometo a explicaros mi experiencia con Densiage.
    De mi cabello me preocupa que es muy fino y últimamente se me cae mucho.
    Lo que más te gusta de mi cabello es que al no usar tintes ni secador lo tengo bastante sano.
    Los cuidados específicos que le doy a mi cabellos no son tanto de reparación como de pevención. Evito usar productos agresivos, secador, planchas etc…
    ¡Cruzo los dedos!

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario, MariajoQ, ya estás en la lista de candidatas. ¡Suerte!

  21. Lo primero de todo mil gracias por darnos de nuevo la posibilidad de participar en el laboratorio de pruebas. Me encanta esta marca aunque no la he probado personalmente pero en la farmacia nos recomendaron Ducray para la costra láctea de nuestra bebé y ha funcionado de maravilla. Y en sólo 15 días! Ahora le hemos comprado otro bote porque le ha vuelto un poquito pero hacía meses que no tenía nada, así que es una marca en la que ya confío de antemano y sé que es efectiva. Después de irme un poco por las ramas respondo a las preguntas.

    Qué te preocupa de tu cabello? Me preocupa principalmente la densidad, es cierto eso de que el cabello envejece y que va perdiendo grosor con el tiempo y se vuelve más fino. Es cierto ya que antes usaba una goma para hacerme una coleta y con un par de vueltas estaba lista, y ahora una goma similar me da 4 ó 5 vueltas! Es algo que me horroriza y me angustia a ratos. También me preocupa la caída del cabello pero realmente es peor la escasa densidad que tiene ahora. Por lo que he leído este producto aporta como un “grosor extra” y creo que eso es lo que necesitaría para verme bien.

    Explícanos qué es lo que más te gusta de tu cabello. Me gusta el color que tiene, un tono anaranjado que llama mucho la atención, también el brillo que tiene y que es manejable en el sentido de que me lo puedo tanto rizar como alisar cuando quiera. Sólo me falta tener un poquito más o más denso!!!!!

    Qué cuidados específicos das a tu cabello: La verdad es que me esmero bastante en los cuidados de mi cabello, no me importa gastar más dinero comprando productos específicos y profesionales o de farmacia, porque es algo que valoro mucho. Uso chamús específicos para mi tipo de cabello, complementos alimenticios, mascarillas, serums, aceites… Todo me parece poco para cuidarlo pero no he encontrado el producto ideal. Espero que me echéis una manita!!!!

    1. Elisabet Parra dice:

      Raquel, te deseamos muchísima suerte para que puedas probar este nuevo producto y nos puedas dar tu opinión! De momento ya estás en la lista de candidatas.

  22. Mercedes dice:

    Estaría encantada de compartir mi experiencia, creo que hoy en día es la base de la confianza que hace elegir un tratamiento.
    Qué te preocupa de tu cabello? Co el paso de los años ha perdido esa fuerza de los veintipocos. No es del mismo grosor ni tengo la misma cantidad…
    Explícanos qué es lo que más te gusta de tu cabello, lo que más me gusta es su caída, es ondulado pero si lo quiero tener largo que me encanta al perder cantidad y ser más fino se me abre y no tiene la misma caída que cuando era más grueso
    Qué cuidados específicos das a tu cabello Trato de lavarlo cada 4 días con productos adecuados limpio el cuero cabelludo 3 veces al mes y antes del secado aplico keratina.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario, Mrcedes, ya estás en la lista de candidatas. ¡Suerte!

  23. Carmen dice:

    Hola, pues la verdad yo tengo un pelo rizado de media melena que antes tenía mucho brillo pero ahora ya no. Uso productos específicos normalmente que me ayudan, me encantaría probar estos y compartir mi experiencia.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario, ya estás en la lista de candidatas. ¡Suerte!

  24. Meli dice:

    No sé si será la edad, pero tengo el cabello machacado. Densiage te necesito!

    1. Elisabet Parra dice:

      Hola Meli, me parece que no has dejado tus datos en el formulario y si fueses una de las testadoras, no sabríamos dónde enviarte los productos!!! En cuanto contestes el formulario, nos avisas!! Muchas gracias!!

  25. Vanessa dice:

    Hola,tengo el cabello frágil y sin brillo se me cae bastante me preocupa bastante porque empieza ya a clarear,que puedo hacer?

    1. Elisabet Parra dice:

      De momento te apuntamos en la lista de candidatas, a ver si tienes suerte y puedes participar en el laboratorio de pruebas!

  26. Raquel Grau Rillo dice:

    me preocupa la perdida de brillo, la poca luminosidad. Que siempre está graso. Nunca queda como yo quiero. La pérdida de cabello también es preocupante. Lo que hago es ponerme un champú específico, mascarilla, pero a ún así no queda como a mi me gusta

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario, Raquel, ya estás en la lista de candidatas. ¡Suerte!

  27. Maria Rosa Gil Corral dice:

    Acabo de cumplir 55 años y he notado un descenso en la cantidad de pelo que tengo, que aunque no me puedo quejar, siempre he tenido mucho pelo y volumen, si que noto que tengo mucho menos pelo que antes, aparte de un tono apagado y tengo que dedicar mucho más tiempo en darle cuidados que antes

    1. Elisabet Parra dice:

      Pues te deseamos muchísima suerte para que puedas probar este nuevo producto y nos puedas dar tu opinión! De momento ya estás en la lista de candidatas, María Rosa!!

  28. He notado que con la edad mi cabello sufre más y se cae más. Intento cuidarlo en lo posible usando un champú adecuado e hidratandolo con mascarillas pero veo que a esas alturas como con mi piel mi pelo necesita otros tipos de tratamiento por eso me encantaría participar.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario, ya estás en la lista de candidatas. ¡Suerte!

  29. Gisela dice:

    De mi cabello me preocupa la caída y la debilidad. Tengo el cabello muy fino y sin volumen y es tan difícil encontrar un buen producto que me de un máximo volumen sin dañarlo ni engrasarlo! Los productos que he usado son fuertes y hacen que mi cabello se debilite y tenga muchísima caída.

    Lo que me gusta de mi cabello es que es completamente liso! Y se seca rapidísimo!

    Mis cuidados son máximos! Siempre productos buenos ya que es débil. Utilizo champús lo más naturales posibles para que no den peso a mi cabello. Una mascarilla para hidratas las puntas. Y serum después para dar volumen.

    1. Elisabet Parra dice:

      Gisela te deseamos muchísima suerte para que puedas probar este nuevo producto y nos puedas dar tu opinión! De momento ya estás en la lista de candidatas

  30. CATY SICILIA BALLESTEROS dice:

    Hola chicas!!
    Ya se me está notando el envejecimiento en el cabello, y eso me preocupa. Le falta cuerpo y brillo. Lo bueno que tengo es que es bastante agradecido y domable a la hora de peinarlo. Lo cuido mucho, uso productos capilares de calidad (champú y acondicionador sin aclarado) y lo seco y peino con utensilios profesionales de peluquería.
    Creo que esta gama que proponéis sería ideal para mí.
    Un beso!!

    1. Elisabet Parra dice:

      Pues vaya, Caty!!! Te deseamos muchísima suerte para que puedas probar este nuevo producto y nos puedas dar tu opinión! De momento ya estás en la lista de candidatas

  31. Mariana Cobas dice:

    Hola. Me comprometo a contar mi experiencia si soy una de las afortunadas. Lo que mas me preocupa de mi cabello es su caida. En los últimos meses se ha acelerado muchísimo. Lo tengo muy fino y además se me cae, asi que estoy muy preocupada. Me gusta mucho mi pelo, y siempre procuro usar productos adecuados. Pero no siempre consigo los resultados deseados. Me gustaría muchísimo probar los productos anticaida que se sortean, a ver si esta vez consigo superar el problema. Muchas gracias.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario, Mariana, ya estás en la lista de candidatas. ¡Suerte!

  32. irene buenaventura dice:

    Me comprometo a explicar mi experiencia con Densiage.
    Mi pelo siempre ha sido muy fino, pero me preocupa la pérdida de densidad, el volumen, ya no brilla como antes, se ve como áspero y encrespado
    Me preocupa ver que aunque lo mimo y cuido, no obtengo los resultados que busco
    Lo que más me gusta de mi cabello es su color
    No maltrato mi cabello, ni me tiño, ni hago permantentes e intento utilizar productos adecuados para mi cabello y que no contengan parabenos ni siliconas.
    Me encantaría participar en este laboratorio aunque habrá pocas participantes. Soy el cabello que estáis buscando y espero que esta línea de productos sea que la yo estoy buscando también

    1. Elisabet Parra dice:

      Irene, te deseamos muchísima suerte para que puedas probar este nuevo producto y nos puedas dar tu opinión! De momento ya estás en la lista de candidatas

  33. Lidia Casademont Surrell dice:

    Hola, mi pelo está bastante seco ya que voy 3 dias a la semana a natación. Me gustaría poderlo recuperar despúes del verano y que luzca más nutrido y sobretodo no se me encrespe y ahora lo que noto más es que lo tengo más fino y quebradizo con lo qual creo que vuestro pack me iria genial para que no se vea envejecido y sin color

    1. Elisabet Parra dice:

      Lidia, hidrata mucho tu pelo para que no esté tan seco!! Muchas gracias por tu comentario, ya estás en la lista de candidatas. ¡Suerte!

  34. Mónica Peña dice:

    Lo que más me preocupa de mi cabello es que es muy fino, lo que más me gusta es su color. Intento utilizar productos que proporcionen volumen a mi pelo.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario, ya estás en la lista de candidatas. ¡Suerte!

  35. cristina dice:

    Hola. Me preocupa la perdida de brillo ya que lo tengo muy seco. Tengo el pelo rizado con mucho volumen, la verdad que muy cómodo ya que todas las mañanas lo mojo con agua , un poco de espuma o gel fijador y listo. Intento cuidarlo con productos específicos para mi tipo de pelo.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario, Cris!! Ya estás en la lista de candidatas. ¡Suerte!

  36. Mª ADELA LATORRE GRAU dice:

    Hola tengo el pelo seco,encrespado y muy gordo, lo que mas me preocupa es el encrespamiento y lo que mas me gusta es que tengo mucha mata, aunque ahora se me cae, me pongo de todo aceite, mascarilla sin aclarado,toalla antiencrespamiento, champu por supuesto, etc etc pero el encrespamiento lo sigo teniendo.Gracias

    1. Elisabet Parra dice:

      Mª Adela, muchas gracias por tu comentario, ya estás en la lista de candidatas. ¡Suerte!

  37. Ana Belén Martín dice:

    Qué te preocupa de tu cabello?
    Me preocupa que va perdiendo vida, brillo y volumen con el paso de los años
    Explícanos qué es lo que más te gusta de tu cabello?
    Lo único que me gusta es que no tengo apenas canas, el resto…me gustaría que fuera más denso y fuerte, no me gusta demasiado mi cabello.
    Qué cuidados específicos das a tu cabello?
    Utilizo champú redensificante y mascarillas hidratantes para que luzca más brillante y sedoso. Y cuando es una ocasión especial utilizo champú y spray especial volumen, aunque no lo utilizo con frecuencia porque noto que resecan el cabello.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario, ya estás en la lista de candidatas. A ver si consigues ser una de las panelistas y te reconcilias con tu cabello ¡Suerte!

  38. cristina Alvarez dice:

    Hola!! A mi lo que más me preocupa de mi pelo es que siempre he tenido mucho volumen y mucha cantidad de pelo pero de hace un par de años hasta ahora estoy sufriendo mucho la caída de pelo, es que se me cae a mechones 😭😭 y cada vez que me lavo el pelo es que se me cae un montón y ya empiezo a preocuparme. Gracias, un saludo.

    1. Elisabet Parra dice:

      Vaya Cristina, pues si se te cae a mechones tal vez tendrías que ponerte en manos de un tricólogo o dermatólogo… De entrada ya estás en la lista de candidatas… ¡Suerte!

  39. Laura dice:

    He sido madre por segunda vez hace poco y noto que el pelo se me cae muchísimo. Estoy bastante preocupada porque veo que ya no tengo tanta densidad como antes .
    Suelo cuidar mucho mi pelo usando productos específicos para mí tipo de pelo.
    Estoy muy interesada en probar vuestro producto. Muchas gracias

    1. Elisabet Parra dice:

      El parto es uno de los momentos en los que habitualmente la mujer sufre la caída del cabello. De momento ya estás en la lista de candidatas. ¡Suerte!

  40. María del Rocío Cristofani Padial dice:

    Siempre he tenido un pelo con mucho brillo y volumen pero desde hace unos años me ha cambiado completamente, he perdido muchísima densidad y volumen y lo veo apagado y con algunas canas… Estoy cerca de los 40 y empiezo a preocuparme seriamente por mi cabello, así que sería todo un honor poder probar estos productos y notar la mejoría… Espero haya suerte!!

    1. Elisabet Parra dice:

      Pues te deseamos muchísima suerte para que puedas probar este nuevo producto y nos pedas dar tu opinión! De momento ya estás en la lista de candidatas

  41. Lourdes D. dice:

    Me preocupa que cada vez es más fino y falto de brillo. Me gusta que es fácil de moldear y se adapta bien a todo tipo de peinados, además puedo llevarlo largo como a mi me agrada. Lo cuido con productos adecuados, alguna mascarilla y poco secador.

    1. Elisabet Parra dice:

      Lourdes, muchas gracias por tu comentario, ya estás en la lista de candidatas. ¡Suerte!

  42. Maite dice:

    Me preocupa la caída del cabello y la falta de densidad. Me comprometo en dar mi opinión si recibo el producto y en publicar reseñas sobre el mismo.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario, ya estás en la lista de candidatas. ¡Suerte!

  43. Natalia dice:

    Me preocupa muchisimo mi cabello fino sin vida, sin brillo, graso y mustio.

    1. Elisabet Parra dice:

      Natalia, muchas gracias por tu comentario, ya estás en la lista de candidatas. ¡Suerte!

  44. Montserrat palomo martinez dice:

    Tengo el pelo super fino y muy poca cantidad, estoy desesperada porque se me cae el pelo a mechones, he porbado ampollas pero no he notado diferencia en la caida, ya que sigue siendo constante, sin embargo lo que mas me gusta es que es liso y no necesito utilizar planchas de pelo, creo que eso es una ventaja.
    Mi rutina capilar es lavarme el cabello con champu, aclarar y echarme serum capilar, dejar actuar uno minutos y lavarme de nuevo el cabello y por ultimo aplicar mascarilla o acondicionador.
    Si soy elegida me comprometo a dar mi sincera opinión en las redes sociales.

    1. Elisabet Parra dice:

      Vaya Montserrat, pues si se te cae a mechones tal vez tendrías que ponerte en manos de un tricólogo o dermatólogo… De entrada ya estás en la lista de candidatas… ¡Suerte!

  45. Ana dice:

    Mi preocupación es que siempre tuve muy buen pelo pero con el paso del tiempo voy notando que voy perdiendo calidad y cantidad por lo que me encantaría participar en este proyecto ,me parece muy buena gama y además me gusta mucho probar productos nuevos,así que a ver si tengo suerte y soy una de las elegidas.

    1. Elisabet Parra dice:

      Pues te deseamos muchísima suerte para que puedas probar este nuevo producto y nos puedas dar tu opinión! De momento ya estás en la lista de candidatas

  46. Teresa Moreno Ibáñez dice:

    Lo que más me preocupa de mi cabello es la falta de densidad y la fuerza que está perdiendo últimamente.Lo que más me gusta es el brillo que tiene y que a pesar de que se me cae mucho lo tengo bastante largo.Utilizo productos anticaida,mascarillas espeficicas pero no consigo ponerlo fuerte y denso

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario, Teresa, ya estás en la lista de candidatas. ¡Suerte!

  47. maria pilar melendez simon dice:

    Qué te preocupa de tu cabello: pues que a mi edad estoy perdiendo densidad, se nota muy fino por mucho que me lo cuide y se enreda mucho.

    Explícanos qué es lo que más te gusta de tu cabello: que el pobre es muy agradecido, si le doy mascarilla de las de marca me dura suave y facil de peinar varios dias.

    Qué cuidados específicos das a tu cabello: champu sin sulfatos ni siliconas, de los que menos productos químicos llevan, acondicionador de la misma linea que el champu y cada 15 dias mascarilla, ah y sanear de vez en cuando las puntas para que no se abra todo el cabello.

    Gracias por la oportunidad de participar en este laboratorio, un beso.

    1. Elisabet Parra dice:

      María Pilar, te deseamos muchísima suerte para que puedas probar este nuevo producto y nos puedas dar tu opinión! De momento ya estás en la lista de candidatas

  48. Mary Maria dice:

    Tengo el pelo hiper fino, escaso y liso tabla, por lo que le da una apariencia sosa y sin volumen. En los últimos años he visto que cada vez es más pobre y quiero algo que me ayude a recuperar su fuerza y densidad, ya que con casi 34 años debería tenerlo más brillante y fuerte! Con lo coqueta que soy! Gracias!

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario, Mary, ya estás en la lista de candidatas. ¡Suerte!

  49. Ines dice:

    Lo que más me gusta,es que es muy domable, lo que menos es que es muy fino y sin volumen.Lo cuido ,con productos que aporten volumen e hidratación.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario, ya estás en la lista de candidatas. ¡Suerte!

  50. Me preocupa la densidad de mi cabello. Ahora en noviembre cumplo 41 añitos y aunque siempre he tenido la suerte de tener una melena muy abundante, evidentemente ahora con los años, he notado mucha menos cantidad y el cabello que antes nacia grueso y fuerte, ahora sale más debil y requiere muchos más cuidados que antes.
    Mi melena es el marco de mi rostro y me preocupa mucho y ando en busqueda de unos productos capilares acordes a mis necesidades.
    Estaría encantada de ser elegida en este test e infinitamente agradecida si éstos me funcionaran porque se convertirían ya en mi ritual.
    Podeis echar un vistazo aqui https://www.instagram.com/testerw0man/ en mi instagram y fijaros en la largura del cabello. No son extensiones jejeje, es natural

    1. Elisabet Parra dice:

      Sin duda el cabello es el marco del rostro!! Muchas gracias por tu comentario, ya estás en la lista de candidatas. ¡Suerte!

  51. Rosa García González dice:

    Me preocupa tenerlo fino y lacio, y que el pelo se vuelva quebradizo y se me caiga.
    De mi cabello me gusta que es muy agradecido y manejable
    Procuro mantenerlo sano, me aplico una mascarilla o serum reparador con cierta frecuencia, y también me doy alguna ampolla anti-caída cuando noto que se me cae más de lo normal

    1. Elisabet Parra dice:

      Buen ritual, Rosa!!! Te deseamos muchísima suerte para que puedas probar este nuevo producto y nos puedas dar tu opinión! De momento ya estás en la lista de candidatas

  52. Alicia Pozo García dice:

    •Qué te preocupa de tu cabello
    Me preocupa que pierda su densidad, brillo y volumen. Tengo 41 años, y lo noto castigado como consecuencia de los tintes que me aplico con frecuencia para cubrir las canas.
    •Explícanos qué es lo que más te gusta de tu cabello
    Me gusta que es fuerte y fácil de manejar y peinar
    •Qué cuidados específicos das a tu cabello
    Pues al menos 1 vez a la semana me aplico una mascarilla, siempre que lo lavo un aceite reparador y para facilitar el peinado y que quede suave. En alguna ocasión también he echado mano de algún complemento alimenticio.

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos muchísima suerte para que puedas probar este nuevo producto y nos puedas dar tu opinión, Alicia! De momento ya estás en la lista de candidatas

  53. Iuliana Andreea Munteanu dice:

    Lo que más me preocupa de mi cabello es que va perdiendo volumen y fuerza, cada vez lo noto más débil y se me cae mucho, sobre todo ahora en otoño. Intento cuidarlo mucho con productos adecuados para mi cabello: champú y acondicionador reparador y un suero para darle más volumen. También evito el secador y la plancha, bastante tiene mi pobre cabello con teñirlo siempre de rojo 🙂
    Gracias por la oportunidad. Un saludo!

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario, ya estás en la lista de candidatas. ¡Suerte!

  54. Rachel dice:

    Me comprometo a dar mi opinión en este laboratorio de pruebas 🙂

    Lo que más me preocupa en mi cabello es que es muy fino, sin densidad ni volumen, con aparición de canas, deshidratado y se cae bastante. Lo que valoro en positivo es que mi melena es larga y lisa y por eso la cuido con acondicionador, mascarilla y aceites, pero siento que no es suficiente y me encantaría que mi pelo mejorase porque es algo que me afecta. Ahora mismo lo veo muy frágil y quebradizo, y entiendo que hay muchas variables que atajar, pero considero que lo más importante es empezar por un buen tratamiento y ritual como éste. Me gustaría ver mi pelo más nutrido,denso, flexible y fuerte. Por eso estaría realmente interesada en participar con este ritual y poner un punto de inicio para un cuidado más intensivo, ya que lo necesito y para mi sería una gran oportunidad estar en las pruebas de densiage de Ducray.

    Deseando con todas mis ganas estar dentro del laboratorio, ojalá tenga suerte porque me daría la vida, en este caso vida capilar, pero para mí va más allá. ¡Sería estupendo!¡que larga se me va a hacer la espera! xD
    Muchas gracias por la oportunidad.

    1 abrazo a todo el equipo de Belleza Activa.

    1. Elisabet Parra dice:

      Vemos que lo tienes clarísimo, Rachel!! Te deseamos muchísima suerte para que puedas probar este nuevo producto y nos puedas dar tu opinión! De momento ya estás en la lista de candidatas. Un beso de todo el equipo de Belleza activa!!!!

      1. Rachel dice:

        mil gracias! cruzando los dedos! ^_^

        1. Elisabet Parra dice:

          😉

  55. Lourdes D. dice:

    Me preocupa su caida y que cada vez es más fino y le falta brillo. Me gusta que es fácil de peinar y se adapta muy bien tanto al liso como al ondulado y que puedo llevarlo muy largo, como a mi me gusta. Lo cuido con productos adecuados, mascarillas y poco secador o plancha, para no estropearlo. Me gustaria probarlo y explicar mi experiencia!

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario, Lourdes, ya estás en la lista de candidatas. ¡Suerte!

  56. Inmaculada Balaguera Diaz dice:

    Hola el cabello me preocupa desde hace tiempo, los cambios hormonales, los de estación y los tintes me han hecho perder mucha cantidad de pelo. He probado varios productos como vitaminas, champus y mascarillas especificoas para la caida pero no me han terminado de convencer.
    Espero poder probar estos productos de la firma Ducray ya que es una firma de prestigio en el cuidado capilar, sobre todo el serum pues nunca he usado ninguno.
    Saluditos

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos muchísima suerte para que puedas probar este nuevo producto y nos puedas dar tu opinión, Inmaculada! De momento ya estás en la lista de candidatas

  57. Hola …! Lo que más me preocupa de mi pelo es la perdida de volumen y grosor , porque muchas veces me he quejado de la caída pero mi peluquera dice siempre que me está naciendo mucho nuevo y que no tengo tan poco como pienso ,pero lo que pasa es que es muy fino y como consecuencia se me ensucia muy rápido y pierde volumen 🙄, lo mejor de mi pelo es que es agradecido y se domina fácilmente sin contar lo poco que tardó en secarmelo y peinarlo …
    Entre mis cuidados capilares no me pueden faltar además del champú una mascarilla y un tratamiento capilar que pasa desde una loción o serum a un tratamiento anticaida en primavera y otoño , pero creo que uno redensificante me vendría estupendamente y este tratamiento densiage de Ducray para el envejecimiento capilar , gracias por la oportunidad 😍

    1. Elisabet Parra dice:

      Marisa, te deseamos muchísima suerte para que puedas probar este nuevo producto y nos puedas dar tu opinión! De momento ya estás en la lista de candidatas

  58. Clara dice:

    Hola!Me encantaría participar en el taller de pruebas,a ver si tengo suerte!
    Lo que más me preocupa de mi cabello es que es muy fino y se me cae mucho.La verdad es que se me cae durante todo el año pero sobre todo ahora en otoño que es la época en que se suele caer.Este verano me hice un ahuecador en la peluquería para que me diera más volumen pero creo que desde entonces se me ha debilitado y se me sigue cayendo.Ademas al ser tan fino se me enreda mucho.Vamos,que me tiene bastante preocupada mi pelo!
    Por contra lo que más me gusta es que mantengo su color natural,no llevo mechas de momento ni tintes y tengo un color castaño oscuro muy bonito.Ademas me gusta llevarlo largo.
    Los cuidados que le suelo dedicar al cabello son lavarlo con champús que le den volumen y más cuerpo,mucha crema suavizante para desenredarlo,mascarillas para mantenerlo suave y unas ampollas de placenta vegetal para evitar la caída.
    A ver si tengo suerte,muchas gracias!!Besos

    1. Elisabet Parra dice:

      Clara te deseamos muchísima suerte para que puedas probar este nuevo producto y nos puedas dar tu opinión! De momento ya estás en la lista de candidatas

  59. Maite Sevilla del Pozo dice:

    Hola, a mí me preocupa que con la edad y el tinte que me doy cada 3 meses ( porque tengo pocas canas), el pelo lo tengo más débil, con menos fuerza, siempre lo he tenido fino, y lo único que me salva, es que lo tengo ondulado, con rizos grandes no muy marcados, porque si no fuera así, lo tendría mas pegado a la cabeza y se vería menos denso.
    Gracias

    1. Elisabet Parra dice:

      Maite, muchas gracias por tu comentario, ya estás en la lista de candidatas. ¡Suerte!

  60. Itziar Arrausi dice:

    Hola!. Me encantaría probarlos tengo 44 años. Me preocupa de mi cabello la falta de luminosidad,lo noto más débil,se me cae el pelo según el cambio de estación y me preocupa su falta de brillo. Tengo media melena tirando a largo. Cuido mi cabello con productos específicos y también utilizo mascarilla. De mi pelo me gusta que tengo mucha cantidad y me crece con rapidez. Muchas gracias.

    1. Elisabet Parra dice:

      Itziar te deseamos muchísima suerte para que puedas probar este nuevo producto y nos puedas dar tu opinión! De momento ya estás en la lista de candidatas

  61. nieves salas gil dice:

    me preocupa que lo tengo muy seco
    me gusta que tengo mucho pelo
    no le hago nada peinar y lavar sin mas

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario, ya estás en la lista de candidatas. ¡Suerte!

  62. Olga dice:

    Hola gupisimas
    Por supuesto que me comprometo a comentar mi experiencia si tengo la suerte de probar los productos
    Lo que me preocupa más de mi cabello és el encrespamiento y la vida
    Lo que más me gusta es lo moldeable que es a pesar de ser rizado
    Ademas de champú y acondicionador utilizo aceite de argan de nmedios a puntas, mascarilla nutritiva y cremas de peinado.
    Un saludo muy grande

    1. Elisabet Parra dice:

      Hola Marina, me parece que no has dejado tus datos en el formulario y si fueses una de las testadoras, no sabríamos dónde enviarte los productos!!! En cuanto contestes el formulario, nos avisas!! Muchas gracias!!

  63. angeles dice:

    No voy a participar porque volumen es lo que menos necesito, mas bien todo lo contrario.

    1. Elisabet Parra dice:

      Jajajajaja, pues si no hace falta, no hace falta!!!! 😉 Un gran beso y en otra ocasión será!!!

  64. Mariazell dice:

    Hola tengo el pelo fino y con algunas canas,me preocupa y creo que ya debo cuidarlo más.Siempre he usado champú,acondicionador y muy de vez en cuando mascarilla.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias, Mariazell,ya estás en la lista de candidatas. ¡Suerte!

  65. Mariazell dice:

    Hola,tengo el pelo fino y ya con algunas canas,creo que ya debo empezar a cuidarlo más,siempre he usado champú,suavizante y muy de tarde en tarde mascarilla.Creo que necesito redensificarlo.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias, Mariazell, por tu comentario, ya estás en la lista de candidatas. ¡Suerte!

  66. ana ortega CAMPS dice:

    Pues mi pelo es muy fino y con poca cantidad bueno eso me parece a mi ni es liso ni rizado la verdad estoy un poco harta de el en invierno uso plancha y en verano me hice una permanente de agua u me fue bien lo mejor que en dos minutos esta seco jajajaja pero luego plancha o coleta me encantaria probar vuestros productos a ver si hay suerte

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario, ya estás en la lista de candidatas. ¡Suerte!

  67. Luisa Maria Garcia Repiso dice:

    Hola, tengo el pelo rizado pero cada vez los rizos están menos definidos, va perdiendo fuerza y luminosidad . A temporadas se cae y esta más debilitado, y ya empiezan las canas. Procuro usar productos adecuados pero cada vez cuesta más tener el pelo en condiciones.

    1. Elisabet Parra dice:

      Hola Luisa María, muchas gracias por tu comentario, ya estás en la lista de candidatas. ¡Mucha suerte!

      1. Luisa María García Repiso dice:

        Muchas graciass, ahora sí que me a salido la opción. Muy amables

      2. Luisa Maria Garcia Repiso dice:

        Muchas gracias por la ambilidad, ahora si me da la opción.

  68. Luz Stella Zuluaga dice:

    Lo que mas me preocupa es q con el paso de los años (50) mi cabello ha perdido densidad y se ha vuelto muy escaso, se me ensucia con facilidad. De mi cabello hoy en dia no me gusta mucho. Y lo lavo 2 a 3 veces por semana me realizo exfoliacion y mascarilla 1 vez por semana

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario, Luz Stella, ya estás en la lista de candidatas. ¡Suerte!

  69. Maria Jesus Moreno Torreblanca dice:

    Hola, me encantaría poder probar estos productos para el envejecimiento capilar y dar mi sincera opinión.
    Lo que más me preocupa de mi cabello es que es muy fino, la falta de densidad y que está debilitado y poroso seguro que por los tintes y herramientas de calor.
    Lo que más me gusta es lo fácil que lo seco y peino.
    Lo cuido con champú y mascarilla para cabellos teñidos o dañados, spray protector del calor, mascarilla sin aclarado todo en uno y con aceites de acabado. En verano también uso spray con protección uv en la playa o piscina.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario, ya estás en la lista de candidatas. ¡Suerte!

  70. Amaia dice:

    Lo que más me preocupa de mi pelo es lo fino que es, además no tengo mucha cantidad y al ser tan fino parece que tengo menos pelo aún. Lo que más me gusta es cuando está recién lavado porque da sensación de cuerpo, volumen y pelo sano, con mucho brillo, aunque no consigo que duré mucho tiempo así 😔. Me lanzo a todos los productos que prometan volumen y densidad y siempre teniendo en cuenta la composición de los productos para evitar siliconas y demás… utilizo champú y acondicionador y semanalmente alguna mascarilla.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario, Amaia, ya estás en la lista de candidatas. ¡Suerte!

  71. Eugenia Miranda Garcia dice:

    Hola!! Lo que me preocupa de mi cabello es que desde hace unos meses noto que está más apagado, ya no tiene el brillo de antes, además de lo mucho que se me cae. Me están apareciendo también canas con lo que me tengo que dar la coloración más a menudo.
    Por otro lado lo que más me gusta de mi cabello es que es muy moldeable.
    Los cuidados específicos que le doy a mi cabello son básicos. Un champú contra la caída y lo alterno con mascarilla y crema. Una vez al mes me pongo aceite de coco durante un par de horas antes del lavado.
    Actualmente no estoy muy contenta con mi pelo, con lo que no me importaría participar en este laboratorio de pruebas a ver si consigo tener un pelazo!!
    Gracias.

    1. Elisabet Parra dice:

      Eugenia, muchísimas gracias por tu comentario, ya estás en la lista de candidatas. ¡Mucha suerte!

  72. Eli Perez dice:

    Me preocupa que mi pelo está dejando de tener intensidad, volumen, fuerza, se cae con más facilidad, se escama más, deja de tener brillo,…

    Lo que más me gusta es mi pelo largo, que aunque se me caiga mucho, consigo que siga estando largo.

    Hago cuidados como mascarillas, tomo pastillas para el cabello y me hago masajes cada dos días para que el cuero cabelludo no pierda vitalidad y siga hacienod un pelo fuerte.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario, Eli, ya estás en la lista de candidatas. ¡Mucha suerte!

  73. Begoña dice:

    1- Qué te preocupa de tu cabello.: Lo que me preocupa es que lo tengo muy fino, y con muy poco volumen. No tiene la fuerza que tenía antes. Además con las mechas se me ha estropeado mucho.
    Según la época del año se me cae bastante.

    2-Explícanos qué es lo que más te gusta de tu cabello: Ahora mismo no es que me guste mucho,

    3-Qué cuidados específicos das a tu cabello: Utilizo champú y suavizante, y una vez a la semana utilizo la mascarilla.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario, Begoña, ya estás en la lista de candidatas. ¡Suerte!

  74. Gloria dice:

    Por ahora mi pelo sigue siendo denso a pesar de las canas e incluso tiene demasiado volumen así que no participaré, la próxima vez espero poder intentarlo, además así lo podrá hacer con mayores probabilidades alguien que lo necesite.

    Gloria

    1. Elisabet Parra dice:

      Hola Gloria, me parece que no has dejado tus datos en el formulario y si fueses una de las testadoras, no sabríamos dónde enviarte los productos!!! En cuanto contestes el formulario, nos avisas!! Muchas gracias!!

  75. Marisa García Sánchez dice:

    Hola chicas!Me preocupan la falta de luminosidad,de volumen,la caída,algunas canas…en fin,la edad.Lo que más me gustan,mis rizos!Y lo cuido con champú específico,mascarilla, sérum,acondicionador.En verano,echo protección solar.Muchas gracias,me encantaría cuidarlo y mejorarlo.

    1. Elisabet Parra dice:

      Marisa, muchas gracias por tu comentario, ya estás en la lista de candidatas. ¡Suerte!

  76. Andrea dice:

    Buenos dias. Lo que me preocupa de mi cabello es el cambio que le noté a raiz del embarazo, falta de densidad, caida excesiva.. lo que más me gusta es que se ve sano aunque no sea el cabello que tenía hace unos años. Lo cuido con tratamiento pars la caída, acondicionador para lo mismo, mascarilla y serúm.

    1. Elisabet Parra dice:

      Hola Andrea, me parece que no has dejado tus datos en el formulario y si fueses una de las testadoras, no sabríamos dónde enviarte los productos!!! En cuanto contestes el formulario, nos avisas!! Muchas gracias!!

  77. Estoy deseando saber quienes son las afortunadas!

    1. Elisabet Parra dice:

      Bueno… un poquito de paciencia, que hoy es el primer día de la publicación de la entrada con la convocatoria!! 😉 😂

  78. Sara dice:

    Lo que más me preocupa es la rotura del cabello y el volumen, lo tengo al frágil y sin cuerpo, me encantaría probar esta nueva gama y ver si funciona y mejora mi cabello, yo me comprometo a compartir mis impresiones!

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario, Sara, ya estás en la lista de candidatas. ¡Suerte!

  79. Nuria dice:

    Me preocupa que cada vez tengo el cabello más fino y me cae mucho por lo que no tengo volumen.
    Lo que más me gusta es el color natural de mi cabello castaño medio.
    Procuro lavar mi cabello con diferentes champús para que no se vicie.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tus respuestas, ya estás en la lista de candidatas. ¡Suerte!

  80. Rosa dice:

    Lo que más me preocupa de mi cabello es la falta de volumen y densidad, es demasiado fino. Lo que más me gusta es que es totalmente liso y no tengo que usar plancha para alisarlo. Siempre lo lavo con un champú para pelo sin volumen y mascarilla 2 veces por semana.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias, Rosa, por tus respuestas. Ya estás en la lista de candidatas. ¡Mucha suerte!

  81. Ana María Godoy Durbán dice:

    Me preocupa la cantidad y calidad del pelo.
    Me encanta el brillo que posee mi pelo!!!
    Mis cuidados son:Usar un champú específico:cabellos teñidos,un serúm capilar y mascarilla tanto para el sol con protección solar en verano como para nutrirlo en el invierno.También de vez en cuando suavizante.

    1. Elisabet Parra dice:

      Hola Ana María, me parece que no has dejado tus datos en el formulario y si fueses una de las testadoras, no sabríamos dónde enviarte los productos!!! En cuanto contestes el formulario, nos avisas!! Muchas gracias!!

      1. Ana María Godoy Durbán dice:

        Creo que ya está rellenado confirmamos graciasssss

        1. Elisabet Parra dice:

          Ahora Sí, Ana María!!! Muchas gracias!!

  82. Irene Buenaventura dice:

    Es justo lo que necesito y estaba buscando. Tengo el cabello muy fino desde siempre pero además ahora, con la edad, tiene mucho menos volumen y empiezo con las canas. Es un suplicio, no sé cómo mejorarlo. Me encantaría participar en este laboratorio de pruebas y explicar mi experiencia

    1. Elisabet Parra dice:

      Hola Irene, me parece que no has dejado tus datos en el formulario y si fueses una de las testadoras, no sabríamos dónde enviarte los productos!!! En cuanto contestes el formulario, nos avisas!! Muchas gracias!!

  83. meritxell figueras pica dice:

    Hola! Lo que más me preocupa es la caída, que tengo la mitad de pelo que hace años, y que mi pelo está más fino que años atrás. Lo que me gusta es el color, aun lo tengo natural (bueno alguna cana asoma). Uso champú sólido y máscarillas y de vez en cuando productos anticaída pero a veces suelen ser un engorro aplicarse según qué productos,

    1. Elisabet Parra dice:

      Hola Meritxell, me parece que no has dejado tus datos en el formulario y si fueses una de las testadoras, no sabríamos dónde enviarte los productos!!! En cuanto contestes el formulario, nos avisas!! Muchas gracias!!

    2. irene buenaventura dice:

      Ya está rellenado. Gracias por avisar

      1. Elisabet Parra dice:

        De nada!!!! 😉 Un gran beso!!

  84. Anabel dice:

    Ahora mismo lo que más me preocupa sería tanto la caída de cabello como las incipientes canas que empiezan a salir. Lo que más me gusta es que es un cabello lacio que admite cualquier corte o recogido. Los cuidados que utilizo son champú específico para mí tipo de pelo y mascarilla hidratante una/dos veces a la semana para evitar la sequedad y el encrespamiento del mismo.

    1. Elisabet Parra dice:

      Hola Anabel, me parece que no has dejado tus datos en el formulario y si fueses una de las testadoras, no sabríamos dónde enviarte los productos!!! En cuanto contestes el formulario, nos avisas!! Muchas gracias!!

  85. Ana María Godoy Durbán dice:

    El no tener cantidad y volumen, lo que más me gusta mi brillo.
    Lavarlo con champús específicos, mascarilla y suavizantes.

    1. Elisabet Parra dice:

      Hola Ana María, me parece que no has dejado tus datos en el formulario y si fueses una de las testadoras, no sabríamos dónde enviarte los productos!!! En cuanto contestes el formulario, nos avisas!! Muchas gracias!!

  86. Shirley cordovez dice:

    A mi me preocupa es lo muy débil que es, por esa razón no lo llevo tan largo quizás por los factores de calor al usar plancha o el secador, trato de cuidarlo lavando con productos que me aporten fortaleza, hidratacion y brillo, mi ritual es un shampoo, acondicionador y mascarilla que me aporte lo anterior y secarme con una toalla muy despacio la cabellera, utilizo tambien un protector para cuando uso plancha o secador y en verano protector solar, cada mes me hago una mascarilla natural, podría indicar qu eme gusta que conserva el brillo natural y no tengo electricidad estática en el cabello

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tus respuestas, Shirley, ya estás en la lista de candidatas. ¡Suerte!

  87. Rosario Villegas dice:

    De mi cabello me preocupa que es fino y con poco cuerpo y tengo grasa desde siempre. Además, al final del verano todos los años sufre una caida considerable.
    Lo mejor de mi pelo es el color, castaño muy claro, y que no tengo prácticamente ninguna cana.
    Para cuidarlo uso habitualmente champús contra la caida, alternando con champú antigrasa. Después del lavado aplico un sérum antienvejecimiento. Y en primavera y otoño uso tratamientos de choque anticaida, con pastillas de vitaminas y loción.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tus respuestas, Rosario, ya estás en la lista de candidatas. ¡Suerte!

  88. Marina Martín dice:

    HOla!! Que laboratorio tan espectacular….sería tan genial…

    Me comprometo a explicaros mi experiencia con Densiage.

    Lo que me preocupa de mi cabello es que no tengo el pelo nada espeso, se me cae bastante y no lo noto con buena calidad, Me gustaría tenerlo más denso, con más volumen, más hidratado y mejor aspecto y más frondoso.
    En resumen, es un cabello fino, seco, que ha perdido densidad 🙁
    Lo que más me gusta de mi cabello cabello es que es liso.
    Los cuidados específicos que doy a mi cabello son hidratación a través de mascarillas ( que incluso cuentan con factor solar), acondicionadores, y de vez en cuando aceites capilares.

    Me gustaría conocer esta gama contra el envejecimiento capilar, mejorar la calidad de mi cabello, nutrirlo, pero sobretodo fortalecerlo y mejorar la densidad, por lo que este laboratorio de pruebas me interesa mucho y estaría muy agradecida de participar.

    Muchas gracias, siempre, Belleza Activa.

    Un super saludo

    1. Elisabet Parra dice:

      Hola Marina, me parece que no has dejado tus datos en el formulario y si fueses una de las testadoras, no sabríamos dónde enviarte los productos!!! En cuanto contestes el formulario, nos avisas!! Muchas gracias!!

  89. Patricia Sanz dice:

    Me preocupa que mi cabello está más débil, me están saliendo algunas canas y se me cae bastante.
    Lo que más me gusta es su color y suavidad.
    Lo cuido con champús específicos, acondicionadores y mascarillas (también específicas) un par de veces a la semana.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tus respuestas, Patricia, ya estás en la lista de candidatas. ¡Suerte!

    2. Marina Martín dice:

      ¡contestado!
      Gracias, y disculpad
      Un saludo!

      1. Elisabet Parra dice:

        Para nada, Marina!!! Es que si sales ganadora de un lote de productos para que los pruebes, no sabríamos dónde enviarlo!!! 😉 Un beso!!

  90. Me preocupa bastante tener u pelo sano ya que utilizo tintes, lacas y la plancha del pelo entonces quiero tenerlo sano con brillo y me cuesta mucho mantenerlo
    Me ocupa mucho tiempo tenerlo sano y me encanta utilizo bastantes productos para cuidarlo y quiero seguir teniendolo.

    1. Elisabet Parra dice:

      Hola Asunción, me parece que no has dejado tus datos en el formulario y si fueses una de las testadoras, no sabríamos dónde enviarte los productos!!! En cuanto contestes el formulario, nos avisas!! Muchas gracias!!

  91. María Burgos dice:

    Participo y prometo contar mi experiencia
    Qué te preocupa de tu cabello El encrespamiento, sobre todo si va perdiendo densidad el cabello.
    Explícanos qué es lo que más te gusta de tu cabello Es un pelo muy manejable y con un rizo bonito.
    Qué cuidados específicos das a tu cabello Kilos de hidratación, con mascarillas, productos sin aclarado, etc
    ESpero tener suerte

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario, ya estás en la lista de candidatas. ¡Deseamos que tengas suerte!

  92. Arantxa dice:

    Lo que más me preocupa es la caída del cabello…intento no castigarlo con el uso de planchas, secadores o tintes agresivos. También uso mascarillas específicas y siempre que tengo tiempo acabó el lavado con un masaje.
    Lo que más me gusta es llevarlo cortito o media melena…el no tener miedo a cortarlo hace que pueda llevar cortes con mucho estilo.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario, Arantxa, ya estás en la lista de candidatas. ¡Suerte!

  93. Estoy interesada en participar, acabo de cumplir 50 y he notado que mi pelo también está notando la edad y necesita productos especificos que le ayuden igual que pasa con la piel. Mi cabello por el momento es muy agradecido y responde genial a los cuidados que se le proporcionan, habitualmente uso un champú adecuado a mi tipo de cabello y mascarilla para hidratarlo. Gracias por darnos esta oportunidad

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias a ti, Asunción, por tu comentario, ya estás en la lista de candidatas. ¡Suerte! 😉

  94. Vicente franco dice:

    Hola!!!pues me.comprometo a comentar la.experiencia,como no.lo que más me.preocupa,algo de caída en la parte frontal y sequedad.lo que más me.gusta…..Que con 48 casi no hay canas!!!y cuidado específico,la verdad,ninguno.suerte!!!

    1. Elisabet Parra dice:

      Wow, casi 48 y sin canas! Eres un privilegiado!! Muchas gracias por tu comentario, ya estás en la lista de candidatos. ¡Suerte!

  95. Carmen dice:

    Hola, lo que mas me preocupa de mi cabello es la escasa densidad, la perdida de cantidad y volumen, siempre he presumido de una melena frondosa y ahora tengo que ingeniarmelas para que no se vea con un aspecto escaso.
    Lo que mas me gusta de mi pelo es el color, todavia, a mis 51 recien cumplidos, no tengo canas visibles y estoy retrasando el momento de teñirlo

    1. Elisabet Parra dice:

      Con Vicente, quien también dice que no tiene canas, y contigo, las firmas fabricantes de tintes se arruinarán!!! Jajajajajaja!!! Nos alegramos mucho de que puedas presumir de tu pelo con su color natural. Muchas gracias por tu comentario, ya estás en la lista de candidatas. ¡Suerte!

      1. Carmen dice:

        Gracias Elisabet!!. Se me ha olvidado contaros mis cuidados. Os diré que utilizo un champú hidratante, mascarilla nutritiva una vez a la semana, serum en las puntas cuando se me encrespa y tambien suelo ponerme un protector de calor cuando en contadas ocasiones utilizo planchas. Gracias de nuevo. Besos.

        1. Elisabet Parra dice:

          Cierto!!!! 😅😘

  96. Isabel dice:

    Hola ! La verdad este producto es toda una novedad para mi Y lo que me preucupa de mi cabello es precisamente que con el paso del tiempo ha perdido densidad , volumen , luz , brillo es como mas debil y mas opaco y por supuesto mas fragil .
    Lo que mas me gusta de mi cabello ? Pues hoy por hoy no sabria que decir ( tal vez , el color cuando lo tiño, jaaaa)porque esa es otra, las canas que van muy unidas al envejecimiento .
    Cuidados? Champu para cabello secos o castigados , marcarilla reparadora. , no mas
    Y porsupuesto me comprometo a dejar mi experiencia con Densiage .
    Graciass

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchísimas gracias por tu comentario, Isabel, ya estás en la lista de candidatas. ¡Suerte!

  97. Rafa dice:

    Mi cabello necesita todo lo que ofrecen estos productos. Mi pelo se ha vuelto frágil, ha perdido volumen, en definitiva no tiene ninguna gracia. No sabría decir qué es lo que más me gusta de mi pelo pues con el tiempo se ha vuelto rebelde!

    1. Elisabet Parra dice:

      Vaya, vemos que no le ves ninguna gracias a tu cabello… A ver si lo podemos animar si participas en el taller. De momento mucha suerte, estás en la lista de candidatos!!

  98. Ojala salga elegida porque a pesar de que cuido mi cabello a diario con productos específicos está apagado, sin vida y empieza a clarear por la zona de la frente. Utilizo champú, acondicionador y mascarilla cada tres días. Y diariamente un aceite nutritivo para que se vea mejor. Actualmente mi pelo no me gusta y por ello deseo poder probar estos productos para volver a estar feliz y orgullosa de el.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario, Marina, pero me parece que no has dejado tus datos en el formulario y si fueses una de las testadoras, no sabríamos dónde enviarte los productos!!! En cuanto contestes el formulario, nos avisas!! Muchas gracias!!

  99. Sonia Diego Martínez dice:

    Me encantaría 💓 probarlos, acabó de cumplir los 50 y lo que más me preocupa de mí cabello, es justamente eso, qué notó él pelo más fino y cómo menos cantidad. Pero la verdad es que tengo una melena larga y muy bien cuidada, uso mascarillas y aceites semanalmente y además me ayuda tomar nutrí cosmética. También me pongo en manos de profesionales 💇 cada 2 meses. Gracias por la oportunidad, me comprometo a contaros mí sincera opinión.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario, Sonia, ya estás en la lista de candidatas. ¡Muchísima suerte!

  100. Ana Abad dice:

    Hola. Me preocupa que pierda la vida y el brillo que tiene. Me encanta mi pelo rizado y alborotado, forma parte de mi personalidad. Cuido mucho mi cabello con productos específicos desde hace años. Me encantaría probar estos productos. Gracias.

    1. Elisabet Parra dice:

      Hola Ana, me parece que no has dejado tus datos en el formulario y si fueses una de las testadoras, no sabríamos dónde enviarte los productos!!! En cuanto contestes el formulario, nos avisas!! Muchas gracias!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *