Participa

¡Últimos días para apuntarse al Laboratorio de pruebas de Densiage de Ducray!

Ducray, Densiage Opiniones
Comments (118)
  1. Rachel dice:

    Hola! Cuando empezaba El laboratorio de pruebas?? Deseando saber más…. besos!

    1. Elisabet Parra dice:

      Las lectoras que han sido afortunadas por la suerte ya están probando los productos. A principios de diciembre publicaremos la entrada! 😉

  2. Quiero participar necesito una buena hidratación en el pelo lo tengo estropeado de los tintes y me encantaría probar estos productos haber si hay suerte porque me encantaría probarlos

    1. Elisabet Parra dice:

      Asun, ya se ha cerrado este laboratorio de pruebas… lo sentimos muchísimo… 🙁

  3. M Angeles Guerra Rodriguez dice:

    Qué te preocupa de tu cabello: Me preocupa la caida y la falta de brillo
    Explícanos qué es lo que más te gusta de tu cabello: Que sigo teniendo mucha cantidad y bastante fuerte.
    Qué cuidados específicos das a tu cabello: LLevo mechas. Siempre utilizo primero un exfoliante del cabello, shampoo, acondicionador,mascarilla una vez a la semana y termino aplicando serum y aceite en las puntas
    Gracias por la oportunidad
    Besitos

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario, ya estás en la lista de candidatas. ¡Suerte!

  4. Bea dice:

    Hola chicas,
    mi pelo es seco y se me encrespa con facilidad, actualmente lo llevo con mis rizos naturales y lo cuido lavándolo con champús hidratantes sin sulfatos.
    También utilizo aceites como el de coco o el de argán.
    La caida también me preocupa y que a veces se vea apagado y sin brillo.
    Lo que más me gusta es que no tengo canas y tengo volumen.
    Gracias.

    1. Elisabet Parra dice:

      Bea te deseamos muchísima suerte para que puedas formar parte del equipo de testadoras y nos des tu opinión! De momento ya estás en la lista de candidatas.

  5. Hola, espero salir seleccionada. Tengo muchas ganas de probar éste producto,,y el serum.
    1.- Qué te preocupa de tu cabello

    Últimamente se me cae mucho, se ha vuelto fino, sin movimiento, el tratamiento ( productos profesionales) que he estado usando no me ha solucionado nada, verderamente espero salir seleccionada y poder probar estos productos,,para que mi pelo, vuelva a lucir como antes.

    2.-Explícanos qué es lo que más te gusta de tu cabello
    Tengo o tenía ondas bonitas y sueltas, pero han desaparecido, mi cabello perdió volumen.

    3.-Qué cuidados específicos das a tu cabello
    Trato en lo posible de utilizar buenos productos, y algún fin de semana, me hago una mascarilla casera, pero eso cuando tengo los días libres.
    Cruzo dedos, y tengo a San Antonio de cabeza,,,jajajaja yaque no me da novios por lo menos que funcione con el champú jajaj. Espero tener suerte. Besos..

    1. Elisabet Parra dice:

      Pobre San Antonio, Yadira, el novio llegará cuando menos lo esperes!!!! 😂 Por lo que respecta a Densiage, te deseamos muchísima suerte para que puedas probarlo y nos des tu opinión! De momento ya estás en la lista de candidatas.

  6. Dolores dice:

    Me comprometo a explicar mi experiencia con Densiage, lo que más me preocupa de mi cabello es la perdida de brillo y volumen me encanta mi pelo, tengo una melena a la que siempre le dedico el tiempo necesario para tenerla bonita, mi rutina de cuidado son lavado cada 4 ó 5 días con un champú para cabello seco y una crema para darle suavidad y una vez a la semana hidratarla con una mascarilla

    1. Elisabet Parra dice:

      Dolores, muchas gracias por tu comentario, ya estás en la lista de candidatas. ¡Suerte!

  7. Mary Maria dice:

    Mi cabello es hiper fino, tengo poca cantidad y es muy liso, por lo que tiene una apariencia pobre y sin volumen. En los últimos años he visto como mi melena se ha deteriorado mucho, supongo que es inevitable porque a mis hermanos les ha pasado lo mismo. Es una pena ya que en parte me encanta que sea tan liso, además lo tengo rubio y siempre me hacían bromas con que si era la novia de Légolas… pero ahora, necesito usar champús, ampollas, vitaminas… todo redensificante. Además, creo que un buen corte es algo básico, a ver si me animo y voy a una peluquería buena.

    Esta prueba de Ducray me vendría literalmente al pelo, necesito darle grosor para no tener más pelillos de rata. Mucha suerte y gracias por la oportunidad!

    1. Elisabet Parra dice:

      Ohhh, pelillos de rata!!🐁 Te deseamos muchísima suerte para que puedas formar parte del equipo de testadoras y nos des tu opinión! De momento ya estás en la lista de candidatas.

  8. Ana Maria dice:

    Hola, gracias por confirmar que podemos participar las que en estos momentos carecemos de pelazo para participar. Vamos con las preguntas:

    Qué te preocupa de tu cabello: Mi duda es qué no me preocupa. Tengo un cabello fino y, como se dice, «agradecido». Hace un año aproximadamente pedí en mi peluquería (ahora ex-peluquería) un moldeado suave que reforzase mi rizo, grande y generoso. Salí de allí con la apariencia de un perro de aguas, con un rizo diminuto y, lo peor, el cabello quemado después de mantener el producto casi dos horas en mi pelo. En los días siguientes el pelo me caía a «puñados» y tuve que acudir al dermatólogo porque también había dejado su huella en el cuero cabelludo, con un par de quemaduras, Después de meses, de varios cortes y varios tratamientos, parece que he logrado sanearlo un poquito, pero aún está apagado, débil y sin volumen. Lo que más me preocupa es no poder recuperar su aspecto sano y brillante.

    Explícanos qué es lo que más te gusta de tu cabello: De lo que fue siempre mi cabello, me gustaba su «bucle» natural, que no llegaba a ser rizo, pero le daba un volumen ideal para un cabello fino.

    Qué cuidados específicos das a tu cabello: En este último año, de todo: champús específicos para la evitar pérdida de cabello, champú fortificante, champú hidratante, mascarilla reparadora, baño de keratina.. He probado varias marcas y alguna ha hecho una buena función. Espero aún encontrar el tratamiento que me ayude a su recuperación definitiva.

    Gracias por la oportunidad.

    1. Elisabet Parra dice:

      No me extraña que ahora sea tu ex-peluquera… todo el mundo puede tener un momento malo en el trabajo, sin embargo es inadmisible un error como el suyo… Te deseamos muchísima suerte para que puedas probar este nuevo producto y nos des tu opinión! De momento ya estás en la lista de candidatas. Un gran beso!!!

  9. Vanessa dice:

    Buenos días, mi cabello es muy fino y a pesar de llevar años tiñendolo y decolorandolo para hacerme mechas sigue siendo muy grado y el problema es que la grasa me lo apelmaza más me aumenta la caída y lo deja sin volumen ni densidad. Por suerte siempre uso los champús de ducray de argel y sabal combinado con elution. Y cuando me tiño o en algunas épocas lo combino con sensinol ya que a veces se me irrita bastante el cuero cabelludo.
    Me encanta este laboratorio, no solo a nivel capilar ya que poseo dermatitis atópica y varias alergias de contacto y por ello también uso su línea corporal de exomega y facial de sensifluid y rheacalm. Y en esta época como me cae más el pelo empiezo con anacaps y creastim.
    Por ello me encantaría probar su nueva línea capilar porque estoy enamorada de dicho laboratorio y a además creo que se adapta a la perfección a mis necesidades y podría dárselo a probar a mis hermanas, mis 12 compis de curro, a amigas… Ya que a muchas ya las he cambiado a ducray.

    Un saludo ya ver si hay suerte sobretodo por el serum me tiene una pinta…. 😏

    1. Elisabet Parra dice:

      Casi casi te podrían nombrar embajadora de Ducray!!!!! Te deseamos muchísima suerte para que puedas probar este nuevo producto y nos puedas dar tu opinión! De momento ya estás en la lista de candidatas 😉

  10. Lo que más me gusta de mí pelo es que es bastante moldeable y aguanta bien los peinados. Lo que más me preocupa es su caída, creo que últimamente se me cae demasiado y está más frágil. Su aspecto lo veo más apagado, con menos brillo y menos suave.
    Para su cuidado uso champú, mascarillas , lociones y ampollas para frenar su caída.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario, Gracia, ya estás en la lista de candidatas. ¡Suerte!

  11. Monica Cabral dice:

    Mi cabello se ve frágil sin vida me encantaría verlo sano, con brillo, que no se me caiga a puñados.
    Lo tengo muy largo y me encanta llevarlo así pero a este paso tendré que cortarlo y me daría muchísima pena, por favor necesito ayudaaaa!!!
    Gracias!!!

    1. Elisabet Parra dice:

      Monica, cortar tu melena no te ayudará a que crezca más. No tiene nada que ver. Te deseamos muchísima suerte para que puedas probar este nuevo producto y nos puedas dar tu opinión! De momento ya estás en la lista de candidatas. Un gran beso!

  12. Itziar Arrausi dice:

    Lo que más me gusta de mi pelo es su fortaleza aunque noto en estos últimos meses que se me va cayendo con más facilidad. Utilizo mascarilla. Y además utilizo serum. Me preocupa su falta de luminosidad. Me encantaría poder recuperar ese brillo y además me gustaría conseguir que fuera más domable. Gracias por la oportunidad.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario, Itziar, ya estás en la lista de candidatas. ¡Suerte!

  13. Me encanta el brillo de mi cabello, pero los últimos años (desde que tuve a mi hija) además de que se me cae mucho, está más débil y sin brillo.
    Intento usar productos fortificantes y mascarilla una vez por semana. También me aplico un producto de peinado y un aceite para las puntas

    1. Elisabet Parra dice:

      Pilar, es uno de los efectos de la alteración hormonal que supone un parto. Haces bien en cuidarlo, pero revertirá!! De momento ya estás en la lista de candidatas. ¡Suerte!

  14. Darmy C dice:

    Mi cabello siempre ha sido un punto fuerte de mi personalidad, luego del embarazo (hace ya 3 años) perdí un poco de lo abundante que era mi melena, aún así he tratado de cuidarla con productos específicos pero sigo sin lograr que vuelva a ser frondosa, así queme encantaría participar en esta prueba de productos y conocer en primera persona de sus bondades y beneficios. Saludos!

    1. Elisabet Parra dice:

      Hola Darmy, me parece que no has dejado tus datos en el formulario y si fueses una de las testadoras, no sabríamos dónde enviarte los productos!!! En cuanto contestes el formulario, nos avisas!! Muchas gracias!!

  15. Meri dice:

    Tengo el pelo rizado y largo. Hasta hace unos años lo tenía precioso, con un brillo y una fuerza increíble, los rizos estaban hidratados y nada encrespados. Mi máxima preocupación es recuperar esa vitalidad y nutrición que tenían. Me aplico un champú específico junto a una mascarilla unas tres veces a la semana para mantener un poco de control en ellos, aunque también necesito una espuma especial rizos para mantenerlos a raya. Me encantaría poder encontrar una rutina que le vaya bien a mi cabello. También me gustaría que no se rompiera tanto.

    1. Elisabet Parra dice:

      Imagino que los productos que utilizas son para cabellos rizados. Ahora las principales marcas tienen productos específicos para los cabellos rizados. Ya estás en la lista de candidatas. ¡Suerte!

  16. Maite dice:

    Lo que más me preocupa de mi pelo es que cada vez clarea más. Siempre lo he tenido muy fino y graso. Con el paso de los años ha dejado de ser graso pero es más fino, se cae más y se me rompe bastante al peinarlo. Puede ser porque me lo lavo a diario, me resulta muy difícil no hacerlo ,pero también pienso que la edad ya va jugando un papel (tengo 43 años).

    Como cuidado específico intento usar un champú de uso diario (justamente uno de los que uso alternativamente es el Ultradoux de ducray) y le aplico en mojado un producto todo en uno, normalmente el Unique one de Revlon.

    Lo que más me gusta es el color y que tengo relativamente pocas canas, así que el tinte aguanta bastante tiempo.

    Me gustaría mucho probar estos productos porque ya estoy valorando tomar complementos orales anticaída.

    1. Elisabet Parra dice:

      Hola Marina, me parece que no has dejado tus datos en el formulario y si fueses una de las testadoras, no sabríamos dónde enviarte los productos!!! En cuanto contestes el formulario, nos avisas!! Muchas gracias!!

  17. Miriam V dice:

    Tengo el cabello muy fino y debido al estrés cada vez más repleto de canas ademas de falto de volumen, cada vez noto más que se me cae el pelo sobre todo en los cambios de estación ahora en otoño es la temporada que más se me cae y creo que los tintes tampoco han ayudado; obviamente no iba a ser todo malo, lo bueno que tiene es la facilidad de peinado ya que por suerte tengo el cabello liso sin necesidad de planchar. Como cuidados utilizo productos para el volumen y los pelos teñidos, habitualmente empleando champú, acondicionador y mascarilla.

    1. Elisabet Parra dice:

      Miriam, te deseamos muchísima suerte para que puedas probar este nuevo producto y nos puedas dar tu opinión! De momento ya estás en la lista de candidatas

  18. Ruth Vazquez Lopez dice:

    Densiage de Ducray me parece una gama de productos muy interesante.
    Lo que mas me preocupa de mi cabello es que desde hace poco tiempo tiene menos volumen, se ve mas apagado, me preocupa la falta de hidratación y de brillo.
    De mi cabello me gusta su largo, que es resistente y fuerte. También me gusta mucho su color y sus ondas naturales.
    A mi cabello le aplico un champú especifico para el cabello deshidratado y apagado, también un acondicionador para cabellos castigados y un serum para puntas y para nutrir.
    Como siempre ya sabéis que estoy dispuesta a contaros a todos vosotros y a todos mis seguidores, mi experiencia Ducray, con fotos, vídeos, comentarios ect.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario, ya estás en la lista de candidatas. ¡Mucha suerte!

  19. Me encantaría probarlo tengo el pelo como un estropajo

    1. Elisabet Parra dice:

      Pues vaya!!!! Ya estás en la lista de candidatas!! Mucha suerte;)

  20. Gloria García dice:

    Mi cabello ya no es lo que era, melena frondosa y rubia, cabello fino y abundante. El stress y el paso del tiempo, han hecho que la caida de pelo sea más abundante de lo habitual, mi pelo está mas fino, mi cuero cabelludo descamado y sensible. El sol hace que se me queme el cuero cabelludo, dejando costras, rojeces y una sensibilidad que duele. Uso tónicos, protectores solares, exfoliante del cuero cabelludo, ampollas anticaidas, masajes,… me gustaría probar otras opciones para mejorar la densidad

    1. Elisabet Parra dice:

      Vaya… Pues te deseamos muchísima suerte para que puedas probar este nuevo producto y nos puedas dar tu opinión! De momento ya estás en la lista de candidatas 😉

  21. Ahora en otoño,he notado mi pelo más pobre y caída al cepillarme, bastante preocupada,ya no sé qué champú utilizar
    Muy buenos consejos, agradecida
    Muchas gracias

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario. Ya estás en la lista de candidatas, mucha suerte!!!! 😉

      1. Muchas gracias por vuestros consejos

        1. Elisabet Parra dice:

          De nada, María de los Ángeles!!!! 😉

  22. Qué te preocupa de tu cabello?: se me cae más por el otoño, cada vez lo tengo más fino y menos denso y con poquísimo volumen…supongo que será el envejecimiento. Además llevo melena larga y no consigo encontrar productos que me den la hidratación que necesita mi pelo.
    Explícanos qué es lo que más te gusta de tu cabello: Me gusta lo agradecido que es cuando lo moldeo y lo liso.
    Qué cuidados específicos das a tu cabello?: Trato de usar champú para pelo graso ya que tengo las raíces grasas pero que no me apelmace el cabello y productos hidratantes aunque sin mucho éxito…mis puntas están muy secas y pajizas.
    Me encantaría ser elegida y poder probar estos productos que tienen tan buena pinta y ver sus beneficios en mi cabello!

    1. Elisabet Parra dice:

      Pues te deseamos muchísima suerte para que puedas probar este nuevo producto y nos puedas dar tu opinión, Raquel! De momento ya estás en la lista de candidatas 😉

  23. Mari Carmen Mendoza Pérez dice:

    Me preocupa muchísimo la sequedad de mi pelo, el encrespamiento y la caída y me gusta mucho cuidarmelo, siempre utilizo un champu específico, mascarillas y serum, pero me gustaría mucho recuperar mi pelo rizado y denso, ojalá tenga suerte, muchísimas gracias

    1. Elisabet Parra dice:

      Cruzando dedos, Mari Carmen!!! De momento ya estás en la lista de candidatas

  24. Jazmín García saucedo dice:

    Tengo 35 años y hace cuatro meses que he sido mamá. Mi pelo no es igual. Me preocupa mucho la perdida de brillo, la densidad y la caída.
    Me lavo el cabello y uso mascarillas pero no cambia nada. La verdad que estoy bastante acomplejada y me da un poco de falta de seguridad en mi misma,. Espero que me ayudeis. Muchas gracias

    1. Elisabet Parra dice:

      Como le decía anteriormente a otra lectora, es uno de los efectos de la alteración hormonal que supone un parto. Haces bien en cuidarlo, pero revertirá!! De momento ya estás en la lista de candidatas. ¡Suerte!

  25. Alexandra dice:

    Buenos días:

    Lo que me preocupa es la caida y la luminosidad. Un pelo bonito es un pelo cuidado. En estos momentos estoy cuidandomelo lo mejor que puedo pero no soy experta y me encantaria poder contar con la ayuda de un especialista como Decray. Lo que más me gusta de mi pelo es que es facil de peinar y eso es de agradecer.

    Espero poder estar dentro de este proyecto para aprender mucho. Gracias y saludos!

    Alex

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario, Alexandra, ya estás en la lista de candidatas. ¡Suerte!

  26. Leticia dice:

    Qué te preocupa de tu cabello: Encrespamiento y caída, sequedad.
    Explícanos qué es lo que más te gusta de tu cabello. Cantidad.
    Qué cuidados específicos das a tu cabello. Mascarilla específica, acondicionador.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias, por tu comentario y mucha suerte. Leticia! Ya estás en la lista de candidatas

  27. Isabel Carrasco Comas dice:

    Hola, estas son las respuestas,
    Qué te preocupa de tu cabello?
    Me preocupa la falta de brillo, volumen y resistencia que ha perdido mi pelo con la llegada de la menopausia, un horror!
    Explícanos qué es lo que más te gusta de tu cabello.
    Ahora mismo, aún y la perdida de cabello, la cantidad de cabello que tengo.
    Qué cuidados específicos das a tu cabello?
    Mascarillas, crema suavizante, serums protectores para la playa, champús específicos y utilizar placha y secador lo menos posible.
    Gracias

    Isabel

    1. Elisabet Parra dice:

      Isabel, te deseamos muchísima suerte para que puedas probar este nuevo producto y nos puedas dar tu opinión! De momento ya estás en la lista de candidatas!! 😉

  28. silvia gimeno dice:

    buenas tengo 35 años y se me cae mucho el pelo lo tengo muy finito pero mucha cantidad. mi pelo es muy fácil de moldear y eso me encanta porque no tengo que echarle muchos productos

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario, Silvia, ya estás en la lista de candidatas. ;)¡Suerte!

  29. Maite dice:

    Siempre he estado mut orgullosa de mi pelo. Lo he llevado largo y corto. Lo he cuidado mucho tanto con productos en casa como en la peluquería, prefiero ahorrar en otras cosas. Utilizo champú , acondicionador y mascarilla. Otros productos antiencrespamiento. Con la menopausia he detectado caída de cabello, de momento el que cae vuelve a salir. Este taller me interesa porque creo que lo que he hecho hasta ahora tiene que cambiar para adaptarme a mi nueva situación. Estoy dispuesta a aprender y descubrir productos y tratamientos nuevos i incorporarlos a mis rutinas con el pelo para seguir teniendo mi melena en buen estado.

    1. Elisabet Parra dice:

      Pues te deseamos muchísima suerte para que puedas probar este nuevo producto y nos puedas dar tu opinión, Maite! De momento ya estás en la lista de candidatas

  30. Pili dice:

    Me preocupa la caída del cabello, tengo menos densidad que antes.
    De mi cabello me gusta que es fino y suave, y que apenas se enreda.
    De cuidados uso, aparte del champú, acondicionador en cada lavado y una mascarilla semanal.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario, Pili, ya estás en la lista de candidatas. ¡Suerte!

  31. OLIVIA GONZALEZ JIMENEZ dice:

    Hola, mi nombre es Olivia y a mis 50 años debo decir que la gente se vuelve a mirar mi pelo. Tengo un rizo definido, natural, lleno de vida y a menudo me preguntan sobre sí mi rizo es natural o fruto de permanentes o sí acabo de salir de la peluquería
    Mi pelo es mi mayor arma de seducción, pero tiene un problema que es la sequedad.
    Como bien sabéis el pelo rizado de por sí es seco, sí a eso le unes que por culpa de las canas me veo obligada al uso de mechas y tintes , el problema se agrava.
    Mis cuidados para ello son extremos, uso productos que además de hidratar,sean respetuosos con el medio ambiente. Productos naturales, mascarillas y serum son mis aliados.
    Además cada semana aplico una mascarilla casera a base de aceite de oliva, que nutre y da suavidad extra.
    Estaría encantada de participar en este proyecto ya que Ducray es una marca líder, una marca que aunque esta gama no conozco sí es cierto que otros productos de la firma sí han sido usados en casa y los resultados siempre sobresalientes.
    Mil gracias por la oportunidad.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchísimas gracias por tu comentario, Olivia! Te deseamos muchísima suerte para que puedas probar este nuevo producto y nos puedas dar tu opinión! De momento ya estás en la lista de candidatas

  32. Rachel dice:

    Hola! Que bien 😀
    Deseando que pueda ser.
    Saludos!

    1. Elisabet Parra dice:

      👍🏼

  33. Rosa M. García dice:

    Mi pelo ultrafino, graso de raiz y seco de punta está cada vez más pobre. Sólo reluce recién lavado en días que no haya mucha humedad. Me da pánico la caída en general, pero especialmente la caída en la parte superior frontal ;((
    Todos mis esfuerzos van en línea a que no caiga y se vea suelto y con volumen.

    1. Elisabet Parra dice:

      Pues te deseamos muchísima suerte para que puedas probar este nuevo producto y nos puedas dar tu opinión, Rosa M.! De momento ya estás en la lista de candidatas

  34. Maria Angeles González Ayuso dice:

    Me preocupa perder densidad y brillo,lo que más me gusta es su aspecto sano y no hago nada especial,gracias

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario, María Ángeles, ya estás en la lista de candidatas. ¡Suerte!

  35. valentina dice:

    Hola, me llamo valentina y soy una chiva de 20 años. tengo el cabello hasta la cintura pero suele caerse y estar algo seco. me encantaría mostrar productos que si valgan la pena a mis seguidoras en instagram (valenvasco98) y poderles recomendar un buen producto. tengo 20 años y el cabello es algo muy importante para mi y mas mantenerlo largo y abundante.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario, ya estás en la lista de candidatas. ¡Suerte!

  36. Ana Del Carmen Caballero Sarmiento dice:

    Tengo el pelo corto y teñido tengo muchas cañas lo cuido con champú color y crema después del lavado pero lo tengo bastante estropeado y se me cae necesito ese champú

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario, Ana del Carmen, ya estás en la lista de candidatas. ¡Suerte!

  37. mayte cordoba ramos ramos dice:

    Hola , yo estoy preocupada por la caída y la densidad de mi cabello. Lo noto también seco de un tiempo para aquí..me encantaría poder volver a lucir mi melena con mas soltura y volumen. gracias.

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos muchísima suerte para que puedas probar este nuevo producto y nos puedas dar tu opinión! De momento ya estás en la lista de candidatas

  38. nuria fernández dice:

    Hola, tengo 48 años, y siempre he tenido un melenón de los de Ohhh, lo tengo rizado natural y con mechas, ahora ya me tengo que teñir tambien las canas, aunque lo sigo haciendo de mi color natural. Hasta hace poco, no tenía ningún problema, pero los cambios hormonales han llegado, y la edad no perdona. Respecto a cuidados faciales, nos dan mucha información, y hay muchos productos donde elegir según tus necesidades, pero el pelo es distinto. Me ha perdido densidad, brillo, suavidad, lo veo triste, y me da unas ganas de cortármelo. Pero por otra parte , llevar el pelo largo y rizado, es parte de mi identidad, de mi forma de ser, de como veo la vida. Lo que mas me gusta de él, es cuando se seca al viento y ves comos se van formando y moviéndose los rizos,y como les daba el sol y brillaban y pasaban del rubio al cobre según la luz, pero están cada vez mas tristones los pobres. Procuro cuidarlo todo lo que puedo, protección solar para el verano, mucha, mucha hidratación, aceites, acondicionadores, serum ,y productos específicos para pelo teñido y rizado. Tambien cuando voy a la peluquería me hacen tratamientos muy hidratantes, pero necesita algo mas. Me encantaría probar estos productos y ver si le dan el volumen y brillo que ha perdido con los años.

    1. Elisabet Parra dice:

      Gran reto recuperar tu melenon, Nuriapero te deseamos muchísima suerte para que puedas probar este nuevo producto y nos puedas dar tu opinión! De momento ya estás en la lista de candidatas

  39. AINHOA cardenal dice:

    Qué te preocupa de tu cabello. De mi cabello me preocupa la densidad que voy perdiendo con el paso de los años desde que cumpli los 30 años. Mi cabello se esta haciendo viejo.
    Explícanos qué es lo que más te gusta de tu cabello. De mi cabello me gusta que es liso y docil, que se peina facilmente.
    Qué cuidados específicos das a tu cabello. Intento utilizar champus mixtos que no engrasen mucho ni resequen mucho. Me pongo mascarilla una vez cada 15 dias. Y me doy un aceite natural dia si dia no.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario, ya estás en la lista de candidatas. ¡Suerte!

  40. Encarna dice:

    Respondiendo a las preguntas sugeridas, me preocupa el hecho de que mi cabello es cada vez más fino, con menos fuerza de la que tenía anteriormente, probablemente debido a la edad o a los efectos de la coloración.

    Siempre me ha gustado mi pelo, que es abundante y era fuerte, con nervio.

    Actualmente, uso un champú para cabello seco y mascarilla, y alguna vez he probado productos anticaída, como serum. Procuro evitar el uso de secador o plancha, como cualquier otra acción que pueda dañarlo.

    1. Elisabet Parra dice:

      Encarna, te deseamos muchísima suerte para que puedas probar este nuevo producto y nos puedas dar tu opinión! De momento ya estás en la lista de candidatas

  41. Luisa Maria Garcia Repiso dice:

    Suerte a todas. Besos

    1. Elisabet Parra dice:

      También para ti!!!

  42. MD Garcia dice:

    El cabello está seco y se me cae mucho
    Lo que más me gusta es que lo tengo rizado
    Utilizo champú de cebolla y mascarilla

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tus respuestas!

  43. me encantaria probarlo .mi cabello necesita vida y hidratacion .lo intento cuidar con mascarillas .muchas gracias

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario, ya estás en la lista de candidatas. ¡Suerte!

  44. Ana Rodríguez dice:

    Qué te preocupa de tu cabello: la falta de hidratación y que parezca un estropajo
    Explícanos qué es lo que más te gusta de tu cabello: la cantidad, tengo bastante y no lo tengo fino
    Qué cuidados específicos das a tu cabello: mascarila una vez a la semana, acondicionador después de cada lavado y aceite en las puntas a la hora de secarlo

    1. Elisabet Parra dice:

      Ana, te deseamos muchísima suerte para que puedas probar este nuevo producto y nos puedas dar tu opinión! De momento ya estás en la lista de candidatas

  45. Milena dice:

    Lo que mas me preocupa de mi cabello es que se ha vuelto mas fino y frágil y van apareciendo las primeras canas. Lo que mas me gusta es su color natural rubio. Uso champú y acondicionador en cada lavado, mascarilla dos veces a la semana y el serum o aceite seco por la noche una vez a la semana.

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos muchísima suerte para que puedas probar este nuevo producto y nos puedas dar tu opinión! De momento ya estás en la lista de candidatas

  46. Nuria dice:

    Hola, gracias por esta iniciativa, os contesto:

    Qué te preocupa de tu cabello: la falta de vitalidad del cabello con la edad y su menor densidad, que hace que tengas que pensar en cambiar de peinado y acortar tu melena.

    Explícanos qué es lo que más te gusta de tu cabello: siempre he tenido una cabello «agradecido» y no me ha hecho falta peinarlo demasiado.

    Qué cuidados específicos das a tu cabello: champú y acondicionador sin sulfatos cada 3 días y mascarilla cada 10 o 15 días. Si me lo veo muy mal, busco ayuda en la peluquería para algún tratamiento hidratante o revitalizador.

    1. Elisabet Parra dice:

      Nuria, te deseamos muchísima suerte para que puedas probar este nuevo producto y nos puedas dar tu opinión! De momento ya estás en la lista de candidatas

  47. Luz Stella Zuluaga dice:

    Me preocupa de mi cabello lo fino que se ha puesto con los años. Que se me cae demasiado y se me ensucia muy facil.
    Hoy en dia no me gusta mucho mi cabello
    Compro productos especifico a mi cabello fino para darle volumen, me aplico mascarilla y ezfolio el cuero cabelludo 1 vez por semana

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu respuesta, Luz Stella!

  48. Angeles Sánchez Sicilia dice:

    Lo que más me preocupa de mi cabello es la sequedad y lo que más me gusta mis rizos. Lo cuido con mucha mascarilla y serum

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario, ya estás en la lista de candidatas. ¡Suerte!

  49. Mi cabello está estropeado por los tintes y no tengo productos que me lo arreglen necesito que me ayudes para recuperar brillo y volumen

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario, Asunción, ya estás en la lista de candidatas. ¡Suerte!

  50. Chelo Molina dice:

    Qué te preocupa de tu cabello: poca cantidad y muy fino
    Explícanos qué es lo que más te gusta de tu cabello: que es manejable
    Qué cuidados específicos das a tu cabello: mascarilla una vez en semana, en esta epoca un spray anticaida y de vez en cuando serum

    1. Elisabet Parra dice:

      Chelo, muchas gracias por tu comentario, ya estás en la lista de candidatas. ¡Suerte!

  51. Emma dice:

    Lo que más me preocupa es la caída y falta de brillo.
    Lo que más me gusta es mi color NATURAL.
    Pocos cuidados,falta de tiempo!

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario, ya estás en la lista de candidatas. ¡Suerte!

  52. Isabel Zapirain dice:

    Qué te preocupa de tu cabello?: Noto que, aparte de que se me cae más por el otoño, cada vez lo tengo más fino y menos denso. Esto debe ser por la edad porque lo llevo notando desde hace un año más o menos.
    Explícanos qué es lo que más te gusta de tu cabello: Me encantan mis rizos naturales, son mi seña de identidad.
    Qué cuidados específicos das a tu cabello?: Siempre utilizo productos específicos para pelo rizado, pero últimamente parece que se quedan cortos.
    Tienen muy buena pinta estos productos, a ver si hay suerte y los puedo probar!
    Saludos.

    1. Elisabet Parra dice:

      Pues te deseamos muchísima suerte para que puedas probar este nuevo producto y nos puedas dar tu opinión! De momento ya estás en la lista de candidatas

  53. Ahora en otoño,he notado mi cabello menos denso, más debilucho,sin cuerpo, cayéndose bastante más,me preocupa verlo así, está mucho más seco en las puntas,me veo bien, sólo al volver de la peluquería, recién tenido, qué me encanta el color qué llevo.
    Procuro cuidarlo con champú y mascarilla específicos,para ello, aunque no veo resultados
    Necesito un buen tratamiento 😁

    1. Elisabet Parra dice:

      María de los Ángeles, te deseamos muchísima suerte para que puedas probar este nuevo producto y nos puedas dar tu opinión! De momento ya estás en la lista de candidatas

  54. Svitlana dice:

    Deseando probarlo!

    1. Elisabet Parra dice:

      Mucha suerte!

  55. ELENA LAHOZ GARCIA dice:

    Mi cabello es fino y con grasa. Eso me preocupa porque me dura muy poco tiempo limpio. Lo que mas me gusta es que es muy moldeable.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario, Elena, ya estás en la lista de candidatas. ¡Suerte!

  56. Me gustaria participar en este proyecto porque estoy preocupada por mi pelo, siempre esta encrespado y con falta de hidratacion. Aun no he encontrado ningun peoducto que me aporte hidratacion pero sin engrasar el pelo. Lo que mas me gusta de mi pelo es que a pesar de todo… Se «doma bien» es decir si me paso la plancha se queda liso y si me aplico espuma coge forma. Para el cuidado de mi cabello utilizo champu, acondicionador, mascarilla y aceite a modo de serum y aportar brillo.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario, ya estás en la lista de candidatas. ¡Suerte!

  57. Marina Goicoechea dice:

    Cuido mi cabello tomando nutricosmetica, lo lavo con schapoob anticaida y a temporadas utilizo serums fortalecedores
    Me gusta mi pelo liso, y suave facil de peinar
    Me preocupa que ha perdido densidad ahora es demasiado fino, he perdido bastante pelo

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario, ya estás en la lista de candidatas. ¡Suerte!

  58. Esther T dice:

    ¡Buenos días! En las últimas semanas estoy desesperada porque noto que mi pelo no tiene la misma vida de antes, está débil y cada vez más fino, y es algo que me quita el sueño, la verdad!! He probado diferentes productos pero aún no noto ningún resultado.
    Cómo ya he comentado, lo que más me preocupa es la debilidad y falta de vida de mi pelo, que se traduce en que cada vez está más lacio y con menos brillo. Lo que más me gusta es el color, un rubio ceniza claro que coge tonalidades diferentes a lo largo del año; y también me gustaban mis rizos, pero los estoy perdiendo por lo que comentaba antes, mi pelo está cada vez más apagado 🙁 Como cuidados específicos, lo lavo con un champú suave cada uno o dos días, aplico mascarilla cada 2 semanas o así y con esa misma frecuencia, un serum o un aceite seco.
    Ojalá tenga suerte y participe en este proyecto porque quiero dar una nueva vida a mi cabello con estos productos!
    Un saludo y gracias.
    Esther

    1. Elisabet Parra dice:

      Pues te deseamos muchísima suerte para que puedas probar este nuevo producto y nos puedas dar tu opinión! De momento ya estás en la lista de candidatas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *