Participa

¿Quieres probar Blue Therapy de Biotherm para darnos tu opinión? ¡Participa!

, opiniones sobre Blue Therapy, Biotherm, Blue Therapy
Comments (517)
  1. Yarisleidy Smith I dice:

    Me gustaría probar la crema de Biotherm algas rojas pues una amiga me la recomendó y aunque estoy en la mejor etapa de mi vida, ya se van notando signos de la edad. Espero tener suerte y ver si es tan buena como dicen.

    1. Elisabet Parra dice:

      Hol,a Yarisleid, lo sentimos mucho pero esta acción ya finalizó. Un saludo!

  2. Gemma dice:

    Me gustaria probar la de alga roja porque ayudaria a la texturizacion de mi pile, tengo la piel con dermatosis pilaris y mi piel ya es muy rugosa yme gustaria probar algo que la haga ver las lisa.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu respuesta, Gemma!!

  3. Paquita dice:

    Porque me vendría genial para lucir una piel perfecta. Me gustaría probar Blue Therapy Amber Algae porque revitaliza la textura de la piel y actúa sobre las líneas de expresión y las arrugas profundas.

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Fantástico! Gracias por participar 🙂

  4. Montse dice:

    Porque me encanta tener la piel sana y cuidada y todo lo perfecta y rejuvenecida posible. Me gustaría probar Blue Therapy Multi-Defender SPF 25 porque actúa de forma acelerada sobre manchas, arrugas y la falta de firmeza; tiene un factor de protección solar 25; y su textura es fresca y ligera.

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Muy buena elección! ¡Buena suerte!

  5. Maria Coronada Rosa dice:

    ¿Por qué tienes que ser tú una de las elegidas? Porque me gusta ofrecerle a mi piel lo mejor en cosmética bajo uno de los productos de la linea Blue Therapy de Biotherm .
    ¿Cuál de las tres cremas te gustaría probar y por qué? Me encataria probar Blue Therapy Multi-Defender SPF 25 porque me gusta sentir mi piel protegida siempre y considerando que es mixta se sentirá comoda con una textura ligera y fresca.

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Gracias por participar, María!

  6. Silvia Cortes dice:

    Gracias por esta promoción! Hebprobado cremas de Biotherm y me han ido muy bien, pero en el último año me ha aparecido una rosacea leve y me han recomendado esta crema. Si bien, antes de comprarla, me gustaría probarla para saber si es adecuada a este tipo de pieles.
    Gracias!

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Te deseamos mucha suerte!

  7. Begoña González Serrano dice:

    Me gustaría probar Blue Therapy Multi Defender, porque mi piel ya acusa los signos de la edad y necesito un producto que cuide mi piel de forma efectiva y de textura agradable.

    1. Bel M. Dolla dice:

      Gracias por participar, Begoña!

  8. Antes de nada agradecer la oportunidad que nos brindan pudiendo ser probadoras de Biotherm 🤗❤️

    Me encantaría ser una de las afortunadas ya que la marca en sí me gusta mucho. He probado alguna muestra con su componente estrella de Life Plankton, y me ha maravillado su resultado en mi piel (y eso que sólo era una muestra… el tratamiento completo seguro que es una maravilla).

    Me comprometo a dar mi opinión sobre el producto en todas mis redes sociales y en mi blog. Así podré dar a conocer las maravillas de esta marca Biotherm.

    Mi elección es Blue Therapy Multidefender SPF 25, ya que mi piel es mixta, y su textura mousse es la que mejor me viene, independientemente de ello, es la textura que más me gusta, es ligera y fresca. Además contiene Alga de Juventud, de la cuál he leído y me gustaría mucho ver sus efectos en mi piel. Por otro lado, al vivir en Madrid, siempre hay más polución, y mi piel es especialmente sensible a ello, por lo que me vendrá de lujo, además del plus de protección solar que lleva incluida. También tengo algunas manchas por granitos, y esta crema seguro que me ayudará a disminuirlas, además de las manchas que van apareciendo y mis primeros signos de la edad.

    Muchas Gracias 😊

    1. Elisabet Parra dice:

      Paloma, muchas gracias por t participación. Estás en la lista de candidatas, a ver si tienes suerte y puedes convertirte en una de nuestras testadoras!!

  9. CARMEN ZAPICO ZAPICO dice:

    Me gustaría probar la Blue Therapy Multi Defender porque creo que me vendría muy bien, me gustan mucho los productos Biotherm y los que he probado me van bastante bien, así que me apetece mucho probar esta crema. Me comprometo a dar mi opinión una vez probada y ser totalmente sincera.

    1. Elisabet Parra dice:

      Mucha suerte, ya estás en la lista de candidatas!!! Solo te falta cruzar los dedos!!

  10. Natalia dice:

    Se que biotherm es una de las marcas de cosmética que marcan tendencia y de excelente calidad. Pero algunas personas tenemos la piel extremadamente sensible o probamos miles de cremas y ninguna nos hidrata o nos produce elasticidad visible. Soy pelirroja natural, no puedo tomar el sol, tengo la piel extremadamente seca menos la frente que tuve psoriosis. Actualmente parece que se ha ido. Aún estoy en busca del tratamiento que por muy caro que se, resulte de calidad y incluso para pieles delicadas. Si yo fuera vuestra candidata sería todo un reto, la mayoría de las cremas o me van fatal , o no noto diferencia o sigo teniendo que hacer una mezcla entre varias porque ninguna me aporta todo lo que una piel necesitaría.

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos mucha suerte para que puedas ser una de las afortunadas!!! Ya estás en la lista de candidatas, Natalia!!!

  11. encarnacion dice:

    Me gustaria ser una de las elegidas, porque me apasiona cuidarme y poder probar nuevos productos para mi piel, la verdad me gustaria probar la de Blue Therapy Amber Algae para r redensificar y revitalizar mi piel y por sus sus micronácares rosados que ayudan a que recupere su luminosidad natural , pero no se si es adecuada para mi edad, tengo 49 años, pequeñas lineas de expresiòn y un cutis cuidado, mixto y tirando a piel sensible, asi que si fuese una de las elegidas lo dejo en vuestras manos que sois las expertas, muchas gracias por la oportunidad , espero se encuentren bien. Buenas tardes.

    1. Elisabet Parra dice:

      A ver si tienes suerte, Encarnación, y puedes ser una de las afortunadas 😉

  12. Rosa dice:

    Me encantaría probar Blue Therapy Multi-Defender SPF 25, creo que es la más adecuada para mí y me comprometo a dar mi opinión sobre ella

    1. Elisabet Parra dice:

      Mucha suerte, ya estás en la lista de candidatas!!!

  13. Meli dice:

    Soy una apasionada de los productos cosméticos, y me encanta probar productos de la marca Biotherm.
    Somos muchas, a ver si alguna vez tengo suerte…

    1. Elisabet Parra dice:

      A ver si tienes suerte y puedes ser una de las afortunadas, Meli! 😉

  14. Marián dice:

    Me encantaría probar Blue Therapy Multi-defender SPF 25, ideal para pieles normales y con fotoprotección, tan importante para la piel. Siempre que he probado un producto Biotherm me ha encantando. Espero tener suerte en el sorteo.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas suerte y gracias por participar, Marián

  15. Begoña dice:

    Me gustaría poder testar Blue Therapy Multi-Defender SPF 25, ya que tengo manchas en el rostro y me encantaría poder eliminarlas o disminuirlas. Me comprometo a dar mi sincera opinión.
    La marca Biotherm siempre está innovando y sacando nuevos productos, y es una marca que me encanta.

    1. Elisabet Parra dice:

      A ver si tienes suerte y puedes ser una de las afortunadas, Begoña!!! 😉

  16. MELANIE RUANO dice:

    me encantaria probar Blue Therapy Amber Algae , ya que necesito encontrar una crema que me ayude a mantener la firmeza y me ayude a minimizar las lineas de expresion, espero tener la suerte de probarla y dar mi opinion y a la vez sentirme feliz de haber encontrado un producto que me ayudaria con mi rostro para seguri usandolo

    1. Elisabet Parra dice:

      Mucha suerte, ya estás en la lista de candidatas, Melanie, un beso!!!

  17. Rubifen dice:

    Blue Therapy Amber Algae creo que es la adecuada para mí. Cuando «asomemos» al mundo de nuevo, sería un lujo tener la piel tratada con este producto. Nos merecemos un cuidado extra 😉. Por supuesto me comprometo a dar mi opinión sobre el producto.
    Salud.

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos mucha suerte para que puedas ser una de las afortunadas!!! Ya estás en la lista de candidatas, Rubifen. Un besooooo!!!

  18. Toñy Navarrete Martinez dice:

    Me comprometo a dar mi opinión sobre Blue Therapy Red Algae Uplift, en caso de ser elegida. Creo que es la que más se adapta a mis necesidades y siendo de Biotherm seguro que no hay problema alguno!!

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario te deseamos mucha suerte!

  19. Guadalupe dice:

    Me encantaría tener la oportunidad de probar la crema Blue Therapy Amber Algae, ya que es la que más se ajusta a las necesidades de mi piel en estos momentos.
    Biotherm siempre me da mucha confianza, ninguno de sus productos que he probado me han defraudado!

    1. Elisabet Parra dice:

      Tienes razón, Guadalupe, Biotherm es una marca fantástica. Un beso y mucha suerte!

  20. Lidia dice:

    Pienso que Blue Therapy Multi-Defender SPF 25 es la hidratante que necesito. En lo primero que me fijo en una crema es que tenga factor de protección, ya sea mayor o menor, pero algo. Me encantan las hidratantes ligeras, puesto que tengo una piel mixta, y también lo cumple a la perfección. Me gustaría probarla porque quiero comprobar su beneficio contra las arrugas y falta de firmeza, y creo que puedo ser una candidata ideal porque cuando pruebo un producto soy crítica (en el buen sentido de la palabra). Doy una opinión tan sincera como a mi me gustaría que me la diera una amiga sobre un producto que ha probado. A ver si tengo suerte y puedo comprobar de primera mano esta hidratante que, a primera vista, parece ser de buena calidad.

    1. Elisabet Parra dice:

      Eso es lo que esperamos de esa colaboración, una opinión sincera, de amiga a amiga!! Un beso fuerte, estás en la lista de candidatas!

  21. María Dolores dice:

    Hola! Tras leer las características de cada una de ellas y sus beneficios, me encantaría probar Blue Therapy Multi-Defender SPF 25 porque creo que es la que se ajusta a lo que yo necesito. Además, siempre busco que lleven algo de factor de protección y esta lo incluye, por lo que es la ideal para mi. Por otro lado, la textura mousse es la que más me gusta en una hidratante, porque no soporto las cremas densas y untuosas. Creo que debo ser la elegida porque soy una mujer normal y corriente que busca mejorar su piel y puedo dar una opinión sincera del producto, sin rodeos, florituras ni mentiras, como estamos acostumbradas a ver últimamente en la gran mayoría de las personas que se dedican a las redes sociales. Yo estoy dispuesta a decir lo que me gusta y, en su caso, lo que no me gusta, para así ayudar a otras personas en su decisión de compra.

    1. Elisabet Parra dice:

      Eso es lo que buscamos, que nos expliquéis qué es lo que os parece la crema escogida!! Un beso muy fuerte y ya estás en la lista de candidatas. ¡Suerte!

  22. Miriam dice:

    Me encantaría probar la crema Blue Therapy Red Algae Uplift ya que por lo que he leido creo que es la que mejor me iría, y necesito empezar a cuidarme ya! Compartiría mi más sincera opinión, y mi experiencia con todo el mundo! Me encanta opinar sobre los productos que pruebo! Y por qué no, quizás encuentre por fin mi crema!

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas suerte Miriam!! Estás en la lista de candidatas!!

  23. Monica dice:

    Por supuesto que me comprometo a dar mi más sincera opinión sobre el producto y estaría maravillada de poder probar Blue Therapy Multi-Defender SPF 25, que cubre tooodas las necesidades de mi piel! Adoro Biotherm y seguro que seguiré haciéndolo con este producto.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias, Monica!! Tomamos nota y te añadimos a la lista de candidatas!!

  24. Encarna Lucas Almenara dice:

    Me gustaría probar la crema Amber. Mi piel necesita un cambio radical. La tengo muy apagada por no cuidarmela a tiempo.

    1. Elisabet Parra dice:

      Pues hay que cuidarse!!! Un beso Encarna!!

  25. Me gustaría probarlas todas, pero como solo puedo probar una, elijo la amber. Me gusta cambiar con frecuencia de crema de tratamiento porque aún no encuentro la que sea «para siempre». Ojalá sea está.

    1. Elisabet Parra dice:

      A ver si la puedes probar!! Mucha suerte!!

  26. Natalia Fernandez dice:

    Me gustaría probar Blue Therapy Red Algae Uplift. Suelo comprar cremas de Biotherm y esa crema me gustaría probarla antes de comprarla.

    1. Elisabet Parra dice:

      A ver si tienes suerte, Natalia!! Un gran beso!

  27. Olga dice:

    Me encantaria poder probar una de estas maravillosas cremas!!!! Y ayudar a mi piel ,

    1. Elisabet Parra dice:

      Suerte Olga!!

  28. María Jose García Ivars dice:

    Pues debería ser yo una de las elegidas, ya que el día 7 de Abril es mi cumple y me toca quedarme en casita y celebrarlo sin salir, aunque tampoco me importa porque tengo a mi maridoby mis niños conmigo. También porque a pesar del confinamiento, yo como sanitaria me toca salir todos los días, durante todo el diaaa a trabajar. Y estaría bien una alegría. Graciass

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchísimas gracias por tu gran labor como sanitaria, María José. Sin duda sois un puntal de nuestra sociedad. Un beso enorme y muchísima suerte!!!

  29. Rosa Marcos dice:

    Me encantaría probar vuestro producto

    1. Elisabet Parra dice:

      No es nuestro, Rosa!!! Pero de todas formas te deseamos mucha suerte!!!!

  30. Pilar dice:

    Para mi la Blue Therapy Multi Defender SPF 25 porque creo es la más adecuada para mi edad y mi piel. Tengo un blog @soldestyle y en el mismo analizo productos y soy bastante exhaustiva con mis análisis y opiniones de los productos que pruebo. Por eso creo que podría ser una buena elección, ahora mismo uso otra marca y podría comparar que es lo que supongo le interesa a la marca.
    Gracias por la oportunidad

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos mucha suerte, Pilar!!!

  31. Raquel dice:

    Me encantaría probar Blue Therapy Multi-Defender SPF 25, creo que es perfecta para mi edad y tiene protección solar, y por último Biotherm es una de mis cremas favoritas.

    1. Elisabet Parra dice:

      Es que Biotherm es una gran marca!!! 😉

  32. Aurora Digon dice:

    Me gustaría mucho poder probar la crema Blue Therapy porque ya tengo unos añitos y estoy buscando una crema que me aporte lo que necesito para verme y sentirme bien, Gracias!! ☺️

    1. Elisabet Parra dice:

      A ver si puedes probar esta y que sea la que se adecue a tus necesidades!

  33. Silvia dice:

    Me gustaria probar el Blue Therapy Red Algae Uplift, porque tengo una piel mixta, con brillo pero a la vez necesita hidratacion asi que es complicando encontrar una crema adapta a mi piel. Me encantaria probar y dejar mis opiniones sobre el producto y recomendarlo.

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos muchísima suerte, Silvia!! Un beso enorme y a cruzar los dedos!!

  34. Me encantaría probar vuestras cremas pero yo. Reo ke esta es la ke se adapta más a mi
    Blue Therapy Multi-Defender SPF 25

    1. Elisabet Parra dice:

      Mucha suerte, Francisca!!!

  35. María Luisa ucero perez dice:

    Me encantaría participar y probar Blue Therapy Red Algae, creo que esta crema es la que más se adapta a mis necesidades, ya que más que las líneas marcadas me preocupa la elasticidad y la firmeza de la piel, que a mí edad es el momento de prevenir que los contornos pierdan definición. Soy muy aficionada a los testers y me encanta dejar reseñas detalladas para poder ayudar a la gente que busca opiniones, así que espero tener suerte!

    1. Elisabet Parra dice:

      Mucha suerte, María Luisa. Estás en la lista de candidatas!

  36. Patricia dice:

    Me gustaria probar la blue terapy multy defender, me gusta que las cremas tengan protección solar, aunque el dia este nublado el sol siempre está ahí y sus rayo nos llegan a la piel….

    1. Elisabet Parra dice:

      Tienes toda la razón del mundo, Patricia!!! Un beso!

  37. Me encantaría ser una de las suertudadas de poder probar. Elegiría Blue Therapy Multi-Defender SPF 25 pues creo que es l que mejor me vendria con mis 36 años para empezar a prevenir arrugas, ojalá pueda compartir mi experiencia!!!🍀♥

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchísima suerte, Azucena!! Un gran beso!!

  38. MAR SOLE dice:

    La marca es la idonea para mi piel porque me la deja con luz e hidratadisima. Me encantaria probar la de alga roja porque adoro las cremas que aportan firmeza y luz a mi cara y me gustaria seguir probando productos de esta linea.

    1. Elisabet Parra dice:

      A ver si tienes suerte y puedes probarla, Mar!! Un beso fuerte!

  39. Belén Argote dice:

    La verdad es que me ha costado decidirme, las tres parecen muy completas. Al final he decidido la Blue Therapy Multi-Defender SPF 25 y estoy deseando probarla, a ver si hay suerte.

    1. Elisabet Parra dice:

      A cruzar los dedos, Belén!!!

  40. AnTonia Nieto dice:

    ¡Hola a todas! Me encantaria poder probar Blue Therapy Red Algae Uplift porque realmente lo necesito ,estoy perdiendo mucha firmeza en el rostro y ando preocupada por eso deberia de ser elegida porque daria mi opinion sinceramente ,un gran abrazo a todas y mucho animo en estos dias dificiles

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario. Deseamos que tengas mucha suerte, Antonia!

  41. Belén dice:

    Adoro Biotherm porque comparto con la marca la filosofía de lo importante que es el entorno marino y creo que en él está la solución para proteger nuestra piel. No puedo vivir sin el mar y noto sus beneficios en mi piel. Me gustaría probar Blue Therapy Multi – Defender SPF 25 por sus ingredientes procedentes del mar y por la zona que vivo siempre con protección solar. Además es ideal para mi piel mixta de 38 años.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas suerte y gracias por participar, y un megabeso!!!

  42. Alomi dice:

    A mi me gustaria que me tocara, me gustan mucho las cremas, y haria muy buena publicidad ya que trabajo en una esteticien.
    Graciass!!!!

    1. Elisabet Parra dice:

      A ver si tienes suerte y puedes ser una de las afortunadas 😉 Un beso!!!!

  43. Raquel Fraile dice:

    Me gustaría probar Blue Therapy Multi Defender SPF25, creo que sería la más adecuada a mi tipo de piel, el factor de protección es algo que valoro mucho a la hora de escoger una crema, me encantaría ser una de las elegidas y por supuesto me comprometo a compartir mi experiencia, y recomendar en caso de que funcione como así creo

    1. Elisabet Parra dice:

      Mucha suerte, ya estás en la lista de candidatas, Raquel!!!

  44. Isabel dice:

    La mía sería la multidefender, osea la azul, porque es la que indica para manchas, arrugas… Y también es la única que indica factor de protección

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas suerte y gracias por participar, Isabel!!

  45. Porque me encantan las cremas, soy una apasionada de ellas, y Biotherm es una de mis favoritas, porque es de alta calidad, y siempre he quedado súper satisfecha con todos sus productos.
    Me gustaría probar Blue Therapy Multi-Defender SPF 25, porque me iría genial, tengo la piel mixta, muy blanca, con manchas solares, y con líneas de expresión. Me encanta, porque es una crema muy completa, que con un solo producto, puedo tratar todos mis problemas faciales.

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos mucha suerte para que puedas ser una de las afortunadas!!! Ya estás en la lista de candidatas, Nagore!!

  46. Ana Belén Menino dice:

    Me encantaria ser la ganadora de la crema biotherm spf25 pq tengo 44 años (recien cumplidos en marzo) y me vendría genial esta crema. Ya probé hace años una mousse hidratante de biotherm y me encantó, y al ver esta promoción me he apuntado inmediatamente. Además mi edad es adecuada para ver realmente los efectos de las cremas, pq lo noto un montón y mi reseña sería muy adecuada para otras mujeres de mi edad q a veces los publicistas se olvidan de nosotras. Muchas gracias por esta oportunidad! Saludos!! Ana.

    1. Elisabet Parra dice:

      A ver si tienes suerte y puedes ser una de las afortunadas, Ana Belén!!! 😉

  47. Me encantaría probar la Blue Terapy Multi-Defender SP 25 creo que con los añitos que acabo de cumplir y mi tipo de piel va totalmente conmigo para probarla y notaria los resultados.

    1. Elisabet Parra dice:

      Mucha suerte, ya estás en la lista de candidatas!!!

  48. Ana Guilarte dice:

    Me gustaría probar Blue Therapy Multi-Defender SPF 25 porque mi piel lo necesita urgentemente!!! mi piel está expuesta a las inclemencias climatolologicas y tanto lavarme la cara con jabón se me ha quedado la piel extremadamente seca.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas suerte y gracias por participar, Ana!!!

  49. Lourdes dice:

    Me gustaría probar blue therapy multi defender spf25 para minimizar las pequeñas arrugas y lineas de expresión que puedan ser causa de los factores ambientales.
    Debería ser elegida por mi objetividad, siempre me gusta ir impecable y para ello le aporto a mi piel los mejores productos, con lo cual mi opinión y comentarios acerca de la crema serán veraces.

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos mucha suerte para que puedas ser una de las afortunadas!!! Ya estás en la lista de candidatas, Lourdes!!

  50. Rosa Esther dice:

    Y porque no debería de ser yo?, siempre he usado Biotherm, es la única que siempre me ha funcionado, llevo como unos 30 años, me gustaría probar la Blue Therapy Red Algae Uplift, sería un regalo para mi. Gracias.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas suerte y gracias por participar, Rosa!!

  51. Beatriz Cao Rondan dice:

    Me gustaría probar la crema Blue therapy multi-defender sfp25. Ya van apareciendo las primeras arruguitas de expresión en mi rostro, la piel comienza a perder luminosidad y tengo pequeñas manchitas en alguna zona , con lo cual me viene bien algo de protección.

    1. Elisabet Parra dice:

      A ver si tienes suerte y puedes ser una de las afortunadas 😉

  52. María José Cao dice:

    Me encantaría probar la Red Algar, mi piel comienza ha perder firmeza por el contorno del rostro, va perdiendo también luminosidad y no la siento tan tersa y suave. Creo que sería perfecta para mi .

    1. Elisabet Parra dice:

      Mucha suerte, ya estás en la lista de candidatas, María José!!!

  53. Me encantaría poder probar Blue Therapy multi defender SPF 25 mi piel necesitas unos cuidados extras y una barrera protectora contra la contaminación exterior para lucir sana y luminosa.

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos mucha suerte para que puedas ser una de las afortunadas!!! Ya estás en la lista de candidatas, Ana María!

  54. Pilar dice:

    Me gustaría probar la roja, porque es muy buena marca h ya se empieza a notar el óvalo facial

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas suerte y gracias por participar, Pilar!!

  55. Beatriz dice:

    Me encantaría poder probarla! He utilizado otras cremas de la marca y me han ido fenomenal!

    1. Elisabet Parra dice:

      A ver si tienes suerte y puedes ser una de las afortunadas 😉

  56. Saioa dice:

    Me encantaría probar la Amber Algae. Me parece que le puede venir muy bien a mi piel apagada y ya con algunas líneas de expresión.

    1. Elisabet Parra dice:

      Mucha suerte, ya estás en la lista de candidatas, Saioa!!!

  57. Maria González dice:

    Me gustaria utilizar un producto nuevo porque no me gusta el que utilizo actualmente

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas suerte y gracias por participar, María!!!

  58. Conchi Barroso dice:

    Me gustaría ser una de las elegidas , para probar vuestro producto

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Muchísima suerte Conchi!

  59. Desde muy pequeña he visto a mi madre usar productos de belleza, nunca falto en su rutina las cremas, fue así que mi amor por el cuidado de mi piel creció, siempre cuido mi piel con muchas cremas, de día, de noche, con protección solar, que den hidratación y miles de beneficios que todas las mujeres buscamos para tener una piel hermosa claro esta que lo que buscamos es que sea natural y el aporte a nuestra piel sea de aprovechado totalmente.
    Estaria muy feliz y agradecida de probar el Blue Therapy Amber Algae probar sus beneficios y poder recomendar a mis amigas y a todas las mujeres que les interese cuidar su piel y mejorar con todos los beneficios revitalizantes para reafirmar la piel, regenerar las células, hidratar, y aprovechar los aceites naturales que nos brinda esta maravilla. Espero con muchas ansias que mi piel pueda ser la mayor beneficiaria. Un abrazo Karool

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos mucha suerte para que puedas ser una de las afortunadas!!! Ya estás en la lista de candidatas, Karool!!

  60. Cristina Toledo Rodríguez dice:

    Me encantaría probar la crema Blue Therapy Red Algae Uplift ya que por lo que he leido creo que le iría muy bien a mi piel para aportarle luminosidad, y verla con un aspecto más firme por su efecto tensor. Y de esta manera poder daros mi opinión y contárselo a mis amigas. 🙂

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Qué importante son las amigas, Cristina! 🙂

  61. Estefania dice:

    Me encantaría probar blue theraphy 25, estoy buscando una crema de día con protección solar que me hidrate, traté mi piel y además me proteja del sol.

    1. Sara Torremocha dice:

      Pues esta fórmula tiene bastantes requisitos 🙂

  62. Me encantaría probar Blue Therapy Multidefenser SPF25 de Biotherm porqué? Porque me apasionan las cremas y está es la indicada para mí, tengo alguna que otra manchita, debe de ser muy hidratante y lleva la Alga de la Juventud, qué proteja de la polución y del sol rayos UVA.!ideal para mí! A mis 59 años igual es mi crema .gracias

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas suerte y gracias por participar, Amparo!! Un gran beso!!!

  63. Arancha González dice:

    Me gustaría probar la blue therapy amber algae siempre estoy cambiando de cremas que encanta probar cremas nuevas y novedades haber si tengo suerte.

    1. Sara Torremocha dice:

      Habrá que esperar para saber si eres una de las afortunadas Arancha 🙂

  64. Begoña Oliver dice:

    Me gustaría probar Blue Therapy Red Algae Uplift, porque me preocupa bastante la firmeza, especialmente en el cuello, ya tengo una edad y me gustaría comprobar la eficacia del alga roja. Prometo opinar sobre el producto con veracidad.

    1. Sara Torremocha dice:

      Confiamos en tu objetividad Begoña 🙂 ¡Un besito grande y mucha suerte!

  65. Araceli Rodríguez dice:

    Me encantaría participar y probar Blue Therapy Red Algae, creo que esta crema es la que más se adapta a mis necesidades, ya que más que las líneas marcadas me preocupa la elasticidad y la firmeza de la piel, que a mí edad es el momento de prevenir que los contornos pierdan definición. Soy muy aficionada a los testers y me encanta dejar reseñas detalladas para poder ayudar a la gente que busca opiniones, así que espero tener suerte!

    1. Sara Torremocha dice:

      Nosotras te deseamos mucha suerte en este sorteo 🙂

  66. Olga dice:

    Me encantaría probarla ya que noto mi piel mas flácida y sin luminosidad.
    Querría probar Red Algae lift

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Sí que queremos una piel más luminosa y tensa! ¡Suerte Olga!

  67. María del mar dice:

    Me gustaría probar blue terapia multi defender sp 25 porque consideró que se adecua a mi piel y a mi ritmo de vida, me gustaría estar en la naturaleza y el factor de protección es importante además a mi edad hay que cuidar la firmeza y la a nutrición

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Pues sí, Maria del Mar, por suerte cada vez tenemos claro que no podemos renunciar al filtro solar en los cosméticos faciales!

  68. FRANCISCA ASIS ARNALDOS dice:

    ME GUSTARIA PROBAR ESTA CREMA PORQUE A MI EDAD, 40 , YA NOTO LOS SINTOMAS DE ENVEJECIMIENTO, ADEMÁS ME GUSTA QUE LLEVE FACTOR DE PROTECCIÓN. SOY ADICTA A LOS PRODUCTOS DE BIOTHERM ME VAN FENOMENAL PARA MI PIEL SENSIBLE.

    1. Sara Torremocha dice:

      A nosotras también nos gustan mucho las cremas Biotherm 🙂 ¡Mucha suerte!

  69. ROSA PEÑA dice:

    Me encantaría probar este producto ,pues aa mi edad se va perdiendo firmeza y decolgamiento,.ES muy dificil encontrar productos que sean realmente efectivos ,prometen mucho, pero no se ven resultados, quizás su producto si lo sea y me encantaría contarlo a todas las mujeres maduras con este problema y poderles decir que ,por fin ,he encontrado mi producto y que es maravilloso y que no necesito probar nnguno más.

    Gracias por darme esta oportunidad ,

    1. Sara Torremocha dice:

      Gracias a ti por seguirnos, que tengas muchísima suerte 🙂

  70. Aida Del Pozo dice:

    Hola!! Me encantaría ser una de las elegidas ya que tengo una piel súper difícil y está será una oportunidad para mejorarla. Tengo la piel mixta y con el poro muy abierto , por lo que por mucho que la limpie siempre me aparecen impurezas, así que tengo bastantes marcas. Por consiguiente, sería ideal para mi la crema Blue Therapy Multi defender spf25 y me comprometo a dar cada uno de los detalles e impresiones de la aplicación de la misma.

    Un saludo

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Ojalá tengas la oportunidad de liberar tu piel de las impurezas y puedas compartir con nosotras tu experiencia! ¡Feliz jueves!

  71. Ana Varela ferrio dice:

    Por supuesto me comprometo a probarla y compartir esta experiencia con vosotros y si asi lo deseais en mis Rrss ya que soy una apasionada de la cosmetica y suelo hacerlo con los nuevos descubrimientos.
    Sin duda mi crema seria Blue Therapy Red Algae Uplift dado que usa el alga roja es una crema nutritiva tengo la piel seca y con los primeros signos de envejecimiento y al tener efecto tensor disimularia mis arrugas de expresión y da luminosidad a mi piel que últimamente esta algo apagada .

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que tengas mucha suerte Ana! ¡Ya nos dirás, si eres una de las afortunadas, cómo funciona en tu piel este tesoro!

  72. Gabriela Cristina Costache dice:

    Estaría encanta de probar Blue Therapy Multi Defender SPF 25 por que considero que ofrece un cuidado más completo y se adapta más a las necesidades y características de mi piel!
    Soy una fanática del cuidado facial y me gusta probar cosas nuevas,así que aquí estoy de cuarentena y aprovecho para cuidarme más que nunca…Muchas gracias por la oportunidad,me comprometo a dar mi sincera opinión y hablar de la experiencia con Biotherm en las redes sociales y dónde sea necesario

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Estaremos encantadas de escuchar tu experiencia Gabriela! ¡Que tengas mucha suerte!

  73. MariajoQ dice:

    Me gustaría ser una de las elegidas porque, según los beneficios de la crema, creo sinceramente que es la que mi piel necesita. La mas adecuada para mi sería la Blue Therapy Red Algae Uplift, ya que necesito redefinir el contorno antes de que sea demasiado tarde. Y si a eso le añades el efecto luminosidad, ¡esta crema es la que estaba buscando!. Gracias por darnos esta oportunidad.

    1. Sara Torremocha dice:

      Sin duda, el efecto luminosidad + definición de contorno hace muy atractiva esta fórmula 🙂

  74. Monica dice:

    Buenas, espero poder probar la crema Algae Uplift Blue Therapy de Biotherm. Me dá muy buena vibracion esa crema y seguro que estaré contenta con ella. Gracias por dejarme participar.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que tengas muchísima suerte Monica! ¡Que vivan las buenas vibras!

  75. Me encantaría probarla a ver qué tal me sienta! Soy alérgica y no doy con la crema que me sienta bien! He gastado mucho dinero en cano! Quisiera probar esta crema que suena bien su descripción por sus ingredientes!
    Gracias!

    1. Sara Torremocha dice:

      La verdad es que es muy tentadora, Ana Maria. Un beso grande 🙂

  76. Ana María ! dice:

    Hola, al leer la descripción de la crema que me ofrece los ingredientes necesarios para sostener la lozanía de mi piel a pesar de la edad,ando en busca de esos ingredientes para decidir si es la crema que seguiré utilizando ya que he probado varías y no me sientan bien

    1. Sara Torremocha dice:

      El crush entre tu piel y la cosmética puede llegar con esta crema. ¡Mucha suerte!

  77. Gina Juscafresa dice:

    Me encantaría probar la Blue Therapy Multi-Defender SPF 25. Soy muy dada a probar nuevas cremas y productos de belleza, y me encantaría ayudar a otras a saber si es efectiva para su tipo de piel o no. Siempre aconsejo a mis amigas y demás mujeres de mi vida sobre productos faciales, capilares… ya que me encanta probar.
    Además soy muy sincera en lo bueno y lo malo de cada producto. Me comprometo a dar una valoración completa y sincera si soy elegida para la prueba.

    1. Sara Torremocha dice:

      Claro que sí, Gina nos gusta mucho la sinceridad 🙂 Un beso grande 🙂

  78. Evangelina dice:

    Me gustaría ganar y probar Blue Therapy Red Algae Uplift, porque mi piel lo necesita y mi pensión no da para comprarmela, compartiré con mis amistades y familiares. La experiencia

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que tengas mucha suerte Evangelina! Un besito grande y feliz jueves 🙂

  79. Marisa García Sánchez dice:

    Hola chicas! Que maravilla! Elijo Multi-Defenfer SPF 25 creo que lo tiene todo, aparte de ser una crema antiedad, actúa contra las manchas, arrugas y firmeza de la piel. No se le puede pedir más! Me comprometo a dar mi opinión tras la prueba. Muchas gracias! 🥀

    1. Sara Torremocha dice:

      Gracias a ti por seguirnos, que tengas mucha suerte Marisa 🙂

  80. rosa dice:

    me encantaría poder probar la crema de alga roja y ver si resulta efectiva tanto por su nutrición como en esas lineas de expresión que se pueden atenuar

    1. Sara Torremocha dice:

      La verdad es que su doble beneficio es muy tentador Rosa 🙂

  81. Alicia montoya dice:

    Tengo que ser una de las elegidas ya que mi piel está muy apagada. Quiero probar Blue Therapy Amber Algae Revitalizae ya que necesito iluminar mi piel con esas microperlas que contiene y conseguir un tono uniforme y saludable.

    1. Sara Torremocha dice:

      Es un gran reto encontrar una fórmula que nos haga tener un tono uniforme y saludable. ¡Suerte!

  82. Adriana dice:

    La verdad es q me gustaría aprovechar el confinamiento para probar Blue Therapie Multi Defense SPF 25 . Y después de que pase todo esto reaparecer con una cara estupenda! Q me seleccionen!!!

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Toca cruzar los dedos Adriana! ¡Es el momento de tener un poco más de suerte!

  83. SARA dice:

    Como ya he llegado a una edad en la que «todo se cae» 😉 me gustaría probar Blue Therapy Red Algae Uplift, para poder redefinir mi contorno facial con su poder reafirmante y tensor: el alga roja. Así podría dar una opinión sincera para todas vosotras. Además disfruto de este «mundillo» ya que siempre estoy al día de las novedades que salen al mercado. Muchas gracias!

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡A nosotras también nos pierde el mundillo! Un besito grande y suerte 😉

  84. Jesica Martin dice:

    Me encantaría ser una de las elegidas porque llevo mucho tiempo queriendo probar algún producto de biotherm para probar la eficacia que tanto prometen ,pero aún no he tenido la oportunidad….en concreto Blue Therapy Red Algae Uplift! Creo que es la que más se acerca a la necesidad de mi rostro…y por supuesto comentaría activamente el producto dando mi sincera opinión!
    Muuchisimas gracias y suertee a todas! 😀

    1. Sara Torremocha dice:

      Gracias a ti Jessica por seguirnos, muchísima suerte 🙂

  85. Maria dice:

    Me encanta la idea de poder probarla para comprarla con seguridad de q es la mejor gracia 🤭

    1. Sara Torremocha dice:

      Pues sí María 🙂 Es una maravillosa garantía 🙂

  86. Belinda Porto dice:

    Me encantaria probar Blue Therapy Red Algae Uplift ya que lo que promete es justo lo que estoy buscando. Además, Biotherm es una marca que me da mucha confianza y yo que doy mucha importancia al cuidado de la piel y que ya empiezo a notar los signos de la edad, estaría encanta de poder probarla y darla a conocer.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Qué importante es la confianza en los productos cosméticos! ¡Suerte Belinda!

  87. Noelia dice:

    Me encanaria probar Blue Therapy Amber Algae. Mi piel ultimamente esta apagada, sin vida, sin hidratación y con pequeños granos.
    Me encantaria encontrar un producto que devolviese a mi piel la frescura que tenia antes.

    1. Sara Torremocha dice:

      Pues la piel no se debería ver apagada nunca más, necesitamos un poquito de frescura. Un besito enorme Noelia y mucha suerte 🙂

  88. Maria Begoña dice:

    Pues por la edad que tengo creo que la que mejor me va es la azul pero si por un casual soy una de las afortunadas, os agradezco me digais cual es la que mas me conviene.

    1. Sara Torremocha dice:

      Muchísima suerte María Begoña, ahora toca cruzar los dedos 🙂

  89. BEATRIZ BUENO BEGUERIA dice:

    Hola, por mí perfil de edad , pienso que la que más beneficio puede darme es Blue Therapy Defender SPF 25. Tengo 49 años y piel mixta.A esta edad ya hace tiempo que intento cuidar mi piel y busco sobre todo protección ante los rayos UVB y polución, y creo que es perfecta para mí.
    Me encantaría ser una probadora de Biotherm.
    Un saludo

    1. Sara Torremocha dice:

      Alea iacta est Beatriz 🙂 Que tengas mucha suerte y tu piel también 🙂

  90. Almita Jannette González dice:

    Tengo 56 años y el tiempo no pasa en vano. Me gustaría probar la crema Blue Therapy Multi-Defender SPF 25 y darles mi opinión al respecto. Al contar filtro solar como uno de sus beneficios, puedo decir de ante mano, que me será de gran ayuda diaria en mi país tropical.

    1. Sara Torremocha dice:

      Pues sí, Almita, por suerte somos conscientes de la importancia del filtro solar en los cosméticos de cuidado facial 🙂

  91. Elena dice:

    Para mi piel utilizo lo mejor, y por lo que he leído de esta crema, creo que sería estupenda, de ahí que quiera probarla. Me comprometo a comentar los resultados a todo el mundo.

    1. Sara Torremocha dice:

      Gracias Elena, no nos gustaría perdernos tu valoración. Un beso enorme 🙂

  92. Nuria dice:

    Buenos días, me gustaría probar vuestras cremas, a mi piel le vendría fenomenal, cualquiera de las tres, ojalá fuera una de las elegidas

    1. Sara Torremocha dice:

      Nuria, son cosméticos de Blue Therapy de Biotherm, que tengas suerte 😉

  93. Teresa Pascual dice:

    Yo elijo Blue Theraphy Multi Defender SPF 25 porque tengo algunas manchas y ya son visibles algunos signos de la edad. Además, estoy muy interesada porque actúa como barrera contra la polución y los rayos UVB y UVA. Y si encima tiene una textura ligera y agradable… ¡Estoy deseando probarla!

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Son dos barreras muy interesantes y necesarias para nuestra piel! ¡Suerte Teresa!

  94. Maria dice:

    Estoy deseando poder probar blue thetapy multidefender. Biotherm es una de mis marcas preferidas. Estoy segura que es una crema q funciona y lo hace muy bien. Estoy usando la Red algae uplift y estoy super contenta con los resultados.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Pues necesitamos las cosas que nos hacen un poco felices! 😉 Un besito grande 🙂

  95. Para mi sería un placer poder ser afortunada de probar Blue Therapy Amber Algae de Biotherm, ya que es una marca que admiro muchísimo por su calidad y efectividad. Me comprometo a dar mi total sincera opinión al respecto sobre ella, y explicar mi experiencia tras su uso, si soy afortunada de poder probarla.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Ahora solo queda cruzar los dedos Miriam! 🙂 Un besito enorme 🙂

  96. NEREA ALONSO dice:

    Gracias por darme la oportunidad de probar «Blue Therapy Red Algae Uplift».

    El alga roja posee, entre otras, grandes propiedades tonificantes, hidratantes, suavizantes, depurativas, drenantes, antioxidantes y nutrtitivas.

    Por mi tipo de piel, mi prioridad a la hora de elegir una crema facial, es el poder hidratante, el aporte de luminosidad y de suavidad. BIOTHERM puede ofrecer todos estos beneficios en su crema de alga roja «Blue Therapy Red Algae Uplift»y por eso quiero participar en el sorteo.

    ¡Muchas gracias BIOTHERM y Bellez activa!

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Muy convincente Nerea, claro que sí ;)! Un besito enorme 🙂

  97. Eugenia Diaz dice:

    Siempre me asombrais ! Confío en esta marca desde hace mucho Me encantaría poder probar . Blue Therapy Red Algae Uplift , ya que a mi edad es justo lo que mi piel necesita para mantener un aspecto y nutrición perfecta. Llevo una rutina de cuidado de mi piel muy saludable y gracias a ello mi piel se mantiene prácticamente sin arrugas , pero comienzo a sentir la falta de firmeza y como si las necesidades de nutrición de la piel van cambiando. Blue Therapy Red Algae Uplift proporciona todo lo que sé que necesitaría . OS agradezco de veras esta oportunidad. Gracias y #Yomequedoencasa ( Abrazos solidarios a todos en estos momentos difíciles)

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Cómo nos gusta sorprenderte! Pues sí, tenemos que seguir con el #yomequedoencasa

  98. itziar Herrera dice:

    Woooow, estas maravillas tienen muy buena pinta! Eso sí, al leer la descripción de Blue Therapy Amber Algae he pensado que sería la elegid, he leído la tercera opción pero solo me ha servido para reafirmarme. Mi piel necesita esa luminosidad, esos micronácares y esa alga parda! Me comprometo a probarla a consciencia y a dar mi opinión en todo momento, con fotos, videos, reseñas y todo lo que haga falta!

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Te vemos con entusiasmo Itziar! ¡Mucha suerte! Un besito enorme 🙂

  99. Encarni dice:

    Me encantaría probar esta crema , porque creo que biotherm es una muy buena empresa que trabaja con buenos principios activos y composiciones y con una calidad excepcional , y estoy segura que la crema que he elegido puede ayudarme al bienestar de mi piel , y que mejor probar un producto como este para poder promocionarlo y aconsejarlo con tu círculo y con gente a la que puedas ayudar, que esté buscando un nuevo producto para beneficiarse de el, espero que me elijáis y disfrutar de todo esto.

    1. Elisabet Parra dice:

      A ver si tienes suerte y puedes ser una de las afortunadas 😉

  100. conchi dice:

    Blue Therapy Red Algae Uplift es la crema por la que me decanto creo que es la que se define a mi rostro

    1. Sara Torremocha dice:

      Ahora solo falta que la suerte te sonría. Un beso grande:)

  101. SUSANA GARCIA GOMEZ dice:

    He elegido Blue Therapy Multi-Defender SPF 25, desde que probé el serum Life Plankton soy una apasionada de Biotherm. Su textura, olor y eficacia me enamoraron…Me encantaría enamorarme también de esta crema y conocer en primera persona los efectos que provocan en mi piel. Tengo 39 años y esta crema me iría fenomenal. Estoy dispuesta a comentarla y dar a conocer sus beneficios si me elegís como testadora. Encantada de poder ayudaros en este proyecto

    1. Elisabet Parra dice:

      Mucha suerte, ya estás en la lista de candidatas!!! Un gran beso, Susana!!!

  102. Mercedes Gracia Perez dice:

    Podria probar cualquiera porque me encanta biotherm, de hecho en mi rutina diaria tengo el serum de plancton que lo super recomiendo, pero la que mas se amolda a mis necesidades es Blue Therapy Multi-Defender SPF 25.. Gracias por darnos esta oportunidad, un saludo

    1. Sara Torremocha dice:

      Gracias a ti por seguirnos Mercedes 🙂

  103. Igone dice:

    Me encantaría probarla. Es muy innovador y parece que no daña la epidermis

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Es una buena tentación Igone! ¡Un besito!

  104. Alícia Santos Lozano dice:

    Me encantaría probar Blue Therapy Revitalize Day.. hace 8 meses que he sido mamá, y mi piel está como apagada, más deshidratada de lo normal, y me veo algunos signos de expresión más marcados que antes del embarazo. Desde entonces he cambiado mis hábitos de hidratación, y los productos que utilizo, sobretodo en la cara.. pero aún no he dado con una crema que me haga sentir bien de nuevo. Ojalá tenga suerte, y pueda probar Biotherm.

    1. Elisabet Parra dice:

      A ver si tienes suerte y puedes ser una de las afortunadas. Un megabeso!!! 😉

  105. Patrícia dice:

    Wow! No puedo creérmelo!
    Mi nombre es Patricia tengo 39 ańos y a mi piel le falta luminosidad. Ojalá sea de las afortunadas en poder probarla.
    En dos ańos he notado mi piel súper apagada. Esta marca me da confianza y seguridad.M tiene enamorada.

    1. Sara Torremocha dice:

      Pues tenemos que apostar por las cosas que nos enamoran. ¡Mucha suerte!

  106. Claudia Castañeda H dice:

    Últimamente mis líneas de expresión están muy marcadas, la piel apagada, un poco triste!!
    Creo que Blue Therapy Amber Algae de biotherm, puede ayudarme. Sigo una rutina constante, pero al parecer no he usado un producto completo para mis necesidades.
    Me encantaría ser una de las afortunadas y poder dar testimonio de los resultados, porque ahora mismo, realmente necesito algo que me de algo de luminosidad y vida a mi piel…
    Muchas gracias

    1. Elisabet Parra dice:

      Hola Claudia, a ver si tienes suerte y puedes ser una de las afortunadas 😉

  107. KIKA dice:

    Hola, me apetece mucho probar la crema blue terapia multa defender SPF 15,porque a la vez que trata mi piel del , me la proteja con factor protector
    He sido embajadora de revistas y actualmente lo soy de otra, por elsto creo que lo haré muy bien, muchos saludos

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que tengas mucha suerte Kika! ¡Ojalá seas una de las afortunadas!

  108. simona dice:

    Ok participo mucha suerte y saludos a todos

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte Simona!

  109. Maribel Castro Ortiz dice:

    Me encantaría probar Blue Therapy Ámbar Algas, porque creo q es la q más falta me hace. Muchas gracias por esta oportunidad

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Gracias a ti por seguirnos! Un besito enorme Maribel 🙂

  110. Lourdes Villafafila dice:

    Me gustaría probar la crema «Blue Therapy Red Algae Uplift» porque considero que a mi edad me vendría fenomenal ya que como dice su descripción dota a la piel de mayor suavidad y luminosidad, además contiene un ingrediente innovador, que es el alga roja, que ofrece el mayor poder reafirmante y tensor, sería un oportunidad increíble poder probarlo la verdad, me haría muchisima ilusión. Si me dieseis la oportunidad de probarlo, lo aplicaría día tras día, e iría relatando mi experiencia y los cambios percibidos, es decir, proporcionaría un feedback continuo tanto a vosotros (Biotherm) como a mis seguidores de Instagram. Sería genial tener la oportunidad de comprobar como los contornos se ven más redefinidos y la piel luce un aspecto más firme. Por otro lado, me encanta la cosmética y probar productos nuevos y me gustaría tener la oportunidad de probar la marca Biotherm.

    Además, lo mejor es que es muy hidratante, pero sin aportar grasa, es decir, solo agua, ya que tengo la piel mixta y siempre busco productos que me aporten agua o hidratación pero sin acabado graso.

    Espero poder ser una de las elegidas.

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos mucha suerte para que puedas ser una de las afortunadas!!! Ya estás en la lista de candidatas, Lourdes!!!

  111. ISABEL VAZQUEZ dice:

    quisiera probar Blue Therapy Red Algae Uplift porque noto mucha falta de firmeza en mi rostro y a mi edad creo que es la más adecuada

    1. Sara Torremocha dice:

      Sí que es una gran opción Isabel, a tener muy en cuenta 🙂

  112. Me encanta Biotherm, de todas las marcas que he probado, es sin duda alguna la que más me gusta, además de sus propiedades, tiene una textura espectacular!!
    De todas las opciones me gustaría probar Blue Therapy Multi-Defender SPF 25, pues tengo una piel súper sensible y muy seca y es muy importante para mí protegerla del sol.
    Sea seleccionada o no, aprovecho para felicitar a todo el equipo por conseguir producir productos de tanta calidad!!

    1. Elisabet Parra dice:

      Mucha suerte, ya estás en la lista de candidatas, Mónica. Un gran beso!!!!!!

  113. Norma Andisco dice:

    Que fantastica oportunidad para optar a probar alguno de estos extraordinarios productos de cosmética!
    Por mi edad y ,mi tipo de piel,creo que me encantaría probar la Red algae Liftup.
    Muchas gracias!!!

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que la suerte te sonría Norma! 🙂

  114. Nur dice:

    En primer lugar: Que oportunidad! Tengo muchas ganas de probar alguna crema de Biotherm y es perfecto para poder lanzarme a ello.
    Me gustaría ser elegida porque ademas de poder usarla y ver sus resultados podría compartir mi experiencia.
    Creo que por mi edad y mi piel Blue Therapy Multi-Defender SPF 25 sería mi mejor opción. Ademas durante todo el año debo protegerme del sol y tiene ese plus añadido que las otras no y es muy importante. Gracias por la oportunidad espero tener suerte!

    1. Sara Torremocha dice:

      Nur toca cruzar los dedos y esperar a que te atrape la fortuna 🙂

  115. Karen dice:

    ¡Hola belleza activa! Yo elegiría la Blue Therapy Amber Algae ya que suelo tener el cutis apagado como con falta de hidratación a pesar de echarme crema en mi rutina de cuidado AM y PM. Además de tener arrugas y líneas de expresión que me encantaría suavizar y ver los resultados con la Amber Algae. Me comprometo a dar mi opinión y compartirlos con mis amigas y en mis redes sociales. Saludos 🙂

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Todo lo que compartimos con nuestras amigas vale la pena! 😉

  116. Silvia Utrera Cervantes dice:

    Me gustaría probar blue therapy multi-defender spf 25 ya que por ser de textura ligera creo que es perfecta para mi piel… Deseando ser elegida para probarla para poder dar mi opinión y recomendación ya que biothern es de mis marcas favoritas

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Es normal que sea una de tus marcas favoritas, Silvia! Un beso muy grande 🙂

  117. Sacha dice:

    Me encantaría probar el producto,tengo vitiligo y no todas las cremas me sientan bien. Quiero ver si está me deja monísima

    1. Sara Torremocha dice:

      Monísima seguro Sacha, porque los somos jaja ¡Suerte!

  118. Francisca dice:

    En 4 días cumplo 49 años y estos dos últimos he notado una pérdida de mi contorno facial, desdibujado y es lo que más me preocupa y buscando información sobre una crema que realmente sea efectiva en este tema, al saber de Blue Therapy Red Algae Uplift he pensado que tiene que ser perfecta, sé que es una marca increíble porque ya usé serum y crema, pero ahora necesito «atacar» ese problemilla que no me hace verme tan bien como siempre. Gracias por la oportunidad!!

    1. Sara Torremocha dice:

      Pues sí hay que atacar se ataca jaja ¡Mucha suerte Francisca! 🙂

  119. ME ENCANTARIA SE UNA DE LAS AFORTUNADAS YO ME QUEDO CON BLUE THERAPY SEGURO QUE ES LA MEJOR PARA MI

    1. Sara Torremocha dice:

      Esperamos que nos sonría la fortuna, Juanita 🙂

  120. Silvia Bartolome dice:

    Me encantaría probar la Blue Therapy Amber Algae y yo tendría que ser una de ellas porque me encanta la marca, he notado muy buenos resultados con otros productos. Y me vendría genial un toque de luminosidad a la piel.
    GHracias

    1. Sara Torremocha dice:

      A ver si la suerte te sonríe Silvia. Feliz jueves 🙂

  121. Beatriz Pérez dice:

    ¿Por qué tienes que ser tú una de las elegidas? Porque me gusta probar cosas nuevas y me comprometo a aportar mi opinión sobre esta crema
    ¿Cuál de las tres cremas te gustaría probar y por qué? Me encantaría probar la Blue Therapy Red Algae Uplift, porque creo que me vendría genial

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Muchas gracias por responder a todas nuestras preguntas! ¡Que tengas suerte!

  122. Vicente Franco dice:

    Hola, la mía sería sin duda la amber, la roja la he usado y es fantástica, me llama mucho la de fps 25,pero creo que va a ser demasiado ligera para mi, además yo siempre uso fps50 a diario, la amber creo que es elección correcta, ya que necesito altas dosis de hidratacion y nutrición, y es la que veo más rica. Y por supuesto me comprometo a dar mi valoración. Suerte a tod@s!!!

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte Vicente! ¡A cruzar los dedos!

  123. Adriana dice:

    Blue Therapy Amber Algae me vendría de perlas para reducir mis arrugas de expresión. Ahora en estos días de cuarentena probar una crema nueva sería la bomba para salir un poco de la rutina!!!!

    1. Sara Torremocha dice:

      Pues sí Adriana, nos va a venir genial introducir algunas sorpresas positivas en esta rutina 🙂

  124. Me encantaría probarlas todas, pero en especial me inclino por la BLU, por la edad y manchas en mi piel, tengo la certeza que su escudo protector me ayudaria a conseguir los resultados que siempre he deseado en mi piel, ahora más que nunca que se acerca el verano y necesito proteger mi piel de los rayos UVB, UVA y la polución. Mi piel es mixta y necesita regenerarse porque tengo manchas y marcas de acné y entiendo que el Alga de Juventud actúa de sobre manchas, arrugas y la falta de firmeza. Quisiera mostrarle al mundo que a mi edad se puede lograr una pile fresca y ligera.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mientras te sientas bella contigo misma, ya somos felices! Y si encima luces una piel ligera y fresca mucho mejor. ¡Suerte!

  125. Pepi Romero Alvarez dice:

    Me gustaría probar la Blue Therapy Red Algae Uplift para redefinir mi contorno facial y devolverle a mi piel la luminosidad que ha perdido. Es por eso que yo debería ser una de las elegidas pues me gusta tratar mi piel con buenos productos.

    1. Sara Torremocha dice:

      Una buena justificación Pepi, claro que sí 🙂 ¡Un besito grande!

  126. me gustaria probar Blue Therapy Red Algae Uplift porque mi piel lo necesita al tener ya cierta edad .ojala tenga suerte

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que tengas suerte Mari!

  127. Deseo con todo mi corazón probar Blue Therapy Multi-Defender SPF 25, ya que comienzo a tomar muy enserio el cuidado de mi rostro, a mis 31 años estoy aumentando mucho mis rutinas de skincare, y esta seria una crema fenomenal para mi, ya me ofrece protección solar, lo cual es indispensable para el cuidado de nuestra piel, además que aporta beneficios anti edad, firmeza, y lo mejor de todo es su textura ligera y suave, me comprometo a promocionarla en mis redes sociales, espero ganar 🙂

    1. Sara Torremocha dice:

      Muchísima suerte Rubianny 🙂 Yo también he empezado a cuidarme más. Un besito enorme 🙂

  128. Iuliana Andreea Munteanu dice:

    Hola! Gracias por el sorteo 🙂

    Me encantaría probar Blue Therapy Multi-Defender SPF 25 por su textura ligera y sus beneficios para la piel.

    Si soy una de las elegidas me comprometo compartir mi opinión con vosotras.

    Un beso!!!

    1. Sara Torremocha dice:

      Nos encantará escuchar tu experiencia Iuliana 🙂

  129. Raquel Braza Lobo dice:

    Hola, soy Raquel y me gustaría probar la Blue Therapy Multi-Defender SPF 25 porque tengo manchas en la piel y no he visto ninguna crema con tan buena pinta, por supuesto me comprometo seriamente a comunicar como me funcionaría a mi, además me iría genial porque mi piel es normal a mixta y me gustan ligeras .
    Gracias por todo 😻

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que tengas mucha suerte! Sí que tiene muy buena pinta…

  130. Isabel dice:

    Estaria Genial probar Blue Therapy Amber ,tal vez deberia de ser una de las elegidas porque a mi edad una ya busca y rebusca cual es la mejor opcion segun vas cumplendo años para estar estupenda y adaptar alas necesidades que tiene tu piel a esa crema (En busca de la crema milagro jiiii) asi que cruzare los dedos haber si hay suerte y posupuesto me comprometo a compartir mi experiencia con vosotros gracias.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte Isabel! Sí que es complicado encontrar un gran aliado 🙂

  131. Paz Hernando Sesma dice:

    Leyendo los beneficios de las tres cremas, creo que la que mejor se adoptaría a mi piel es Blue Therapy Multi-Defender SPF 25, por el factor 25 de protección, por mi piel mixta y cada vez más estropeada por la perimenopausia que estoy notando en todo mi cuerpo y me asusta al no saber cómo actuar. Me comprometeria a contar mi opinión para poder ayudar a otras mujeres.

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos mucha suerte para que puedas ser una de las afortunadas!!! Ya estás en la lista de candidatas, Paz!!!

  132. ana ortega dice:

    Me encantaria probar Blue Therapi Multi defender SPF25 a mi piel le vendria genial por mi edad 54 y por la protección solar ahora qué salimos mas también y estar seguros que se enterarian toda mi gente no me puedo callar nada ojala tenga suerte gracias

    1. Elisabet Parra dice:

      Eres una niña, Ana! Mucha suerte, ya estás en la lista de candidatas!!!

  133. Beatriz dice:

    Buenas tardes a todo el equipo de Belleza Activa en primer lugar,yo escogí la Blue Therapy Multi-Defender SPF 25,aunque con la suerte qué tengo no creo qué sea elegida,yo la firma cosmética Biotherm la llevo ya utilizándola más de 15 años,es maravilloso su trabajo en texturas,aromas de sus productos y los resultados espectaculares,un beso y abrazo equipo Belleza Activa,OJALÁ ACABE PRONTO EL CORONAVIRUS,tod@s juntos se puede,Beatriz.

    1. Elisabet Parra dice:

      Ese es todo el deseo de la comunidad de bellezaactivers, Beatriz!! A ver si tienes suerte y puedes ser una de las afortunadas 😉

  134. juanita casado casad martinez dice:

    me encanteria ser una de las elegidas ya que es perfecta para mi piel escogi la que para mi seria la ideal muchas gracias y a tener suerte

  135. Mónica González Reyero dice:

    Me gustaría probar Blue Therapy Red Algae Uplift ya que empiezo a notar la piel menos tersa y necesito un extra de luminosidad.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Ojalá estés entre las afortunadas Mónica!

  136. Que buena pinta tienen todas aunque la que más me llama la atención es Blue Therapy Amber Algae. Si soy una de las elegidas la recomendaré a todos mis amigas, familiares y compañeras de trabajo, dejaré alguna reseña online y lo compartiré en mis redes sociales.

    1. Sara Torremocha dice:

      Van a estar encantadas de escuchar tu reseña si eres una de las afortunadas María 🙂

  137. Rosa Maria dice:

    Blue Therapy Multi-Defender SPF 25 es la crema que me vendría genial para probar, antimanchas, para pieles mixtas, antiedad, para las arrugas y firmeza me está llamando a gritos

    1. Sara Torremocha dice:

      Se siente muy llamada la crema jaja Un besito grande 😉

  138. Maribel dice:

    Me gustaría probar la multi defender porque creo que es la más adecuada para mi edad y porque me he quedado sin crema con todo lo q está pasando y no sé cuál utilizar. Gracias

    1. Sara Torremocha dice:

      Pues te avanzo que esta es muy recomendable 🙂

  139. Tere dice:

    Por ser la más adecuada a mi piel madura

    1. Sara Torremocha dice:

      Mucha suerte Tere. Un besito grande 🙂

  140. Porque Biotherm es una marca maravillosa que aprovecha el infinito poder del mar en aras de la belleza de nuestra piel, siempre desde la Bio ética. He probado Blue Therapy Multy Defender💎y es un elixir de juventud, deja la piel reseteada, luminosa, jugosa y rejuvenecida. Por eso ahora, me encantaría probar Bio Therapy Red Alvar Uplift y realizar una cata cosmética contándoos todos los beneficios y características de esta crema en mi piel. Estaría Bioencantada.💙🦋💧

    1. Elisabet Parra dice:

      Mucha suerte, ya estás en la lista de candidatas, Isabel!!!

  141. M. Angeles dice:

    Me gustaría probar la crema biotherm red algar, porque a mi piel le vendría bien una crema que sea hidratante y nutritiva

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Yo también persigo la combinación hidratación y nutrición para el cutis! Feliz jueves 🙂

  142. M PILAR ORTIZ RUIZ dice:

    HOLA, creo que la crema ideal para mi seria Blue Therapy Multi-Defender SPF 25 porque es muy completa y soy la probadora perfecta porque daria mi sincera opinion en cuanto la probase y viese sus beneficios

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Muchísima suerte MPilar! 😉

  143. Clara dice:

    ¡Hola! Yo creo que tengo que ser una de las elegidas porque aún no he encontrado la crema perfecta para mí, he probado muchísimas y al leer la descripción de la Blue Therapy Multi-Defender SPF 25, he sentido que encajaría muchísimo conmigo!Tengo la piel mixta, quiero ir luchando ya contra los signos de la edad y su textura según la describís me gusta mucho, así que creo que si tengo la oportunidad de probarla podría encontrar por fin mi crema perfecta! Además, he leído a alguna blogger reseñas muy buenas sobre Biotherm y su línea Blue Therapy.
    Por supuesto me comprometería a contaros con todo detalle cómo me va con ella y a mandaros fotos bonitas!
    Muchas gracias por la oportunidad!Espero tener suerte!Un beso

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos mucha suerte para que puedas ser una de las afortunadas!!! Ya estás en la lista de candidatas, Clara!!

  144. Me encantaría probar la Blue therapy en cuanto la he leído he sabido que es lo que necesita mi piel.
    Me encantaría tener la oportunidad de ser una de las seleccionadas para probar esta maravilla de crema

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Ojalá que la suerte te sonría Cristina! 🙂

  145. Susana CH dice:

    Pues creo que debo ser una de las elegidas porque no tuve la crisis de los 40 pero ahora con 45 creo que ya sí la voy teniendo. Supongo que con esta crema puedo hacer que los «síntomas» mejoren y llegar mejor al próximo cumple. Gracias por seguir ahí en estos momentos tan difíciles. Lo conseguiremos. Muchos ánimos a todos-as.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Estamos a vuestro lado! ¡Necesitamos distraernos un poco para vivir esto mejor!

  146. Mar Izquierdo dice:

    Gracias por ofrecernos esta oportunidad de probar cosas nuevas. A mi me vendria bien la Blue Therapy Red Algae por mi edad y porque mi principal problema es el “descolgamiento” y esta crema con su efecto tensor y reafirmante seria estupenda. Mis cremas las compro siempre en funcion de estas premisas y me vendria bien probar esta marca q nunca he usado.
    Gracias de nuevo, suerte y animo para todas en estos dias dificiles 💪🏼😘

    1. Elisabet Parra dice:

      A ver si tienes suerte y puedes ser una de las afortunadas, Mar. Un gran beso!!!! 😉

  147. Marina dice:

    He elegido Blue Therapy Multi-Defender SPF 25. Creo que es más adecuada para mi edad me encantaría poder probar una crema con estas propiedades Contagiais la ilusión por cada producto y me gustaría darlo a conocer a otras personas y dejar mi opinión en blogs de belleza influencers que suelo contactar y redes sociales

    1. Elisabet Parra dice:

      Mucha suerte, ya estás en la lista de candidatas!!! Solo te falta cruzar los dedos!!

  148. Mª Dolores dice:

    Me encantaría probar Blue Therapy Amber Algae. Soy fan de los productos de Biotherm, y creo que esta crema podría ayudarme a combatir las arrugas más visibles. ¡Estoy deseando comprobarlo! ¡Gracias por darnos esta oportunidad!

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Gracias a ti por seguirnos Dolores :)!

  149. Verónica dice:

    Creo que la crema Blue Therapy Multi-Defender SPF 25 puede ser la indicada para mí. Empiezo a notar algunos signos de envejecimiento en mi piel. Además, tengo una piel bastante sensible, por lo que siempre prefiero los cosméticos con cierto factor de protección solar, y cuya formulación se basa en productos naturales. Estoy deseando comprobar los efectos de las algas sobre mi rostro. ¡Crucemos los dedos!

    1. Elisabet Parra dice:

      A ver si tienes suerte y puedes ser una de las afortunadas, Verónica. Un gran beso!!! 😉

  150. Natalia dice:

    Buenos días, lo primero muchísimas gracias por este sorteo. Me encantaría poder probar cualquiera de vuestras cremas, todas tienen algo especial. Pero la que más me llama la atención es Blue Therapy Red Algae Uplift. Por mi edad aunque todavía no es algo muy notorio si que lo que más me preocupa a mi y creo que es uno de los signos más relevantes de la edad es la pérdida de firmeza. Por eso me volvería loca si me eligiseis y tener la oportunidad de poder probarla, os aseguro que lo haría a fondo, soy constante y si algo me va bien lo propagó a los cuatro vientos. De nuevo gracias.

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos mucha suerte para que puedas ser una de las afortunadas!!! Ya estás en la lista de candidatas, Natalia!!!

  151. Jezy dice:

    Creo que puedo aportar información detallada y fundamentada de la experiencia que pueda tener al probar la crema. Me encantaría realizar esta experiencia!!

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡ A ver si la suerte te sonríe Jezy!

  152. En cuanto he leído la descripción de Blue Therapy Ambar Algae, he visto que es la crema que necesita mi piel.
    Sin lugar a dudas, mi piel necesita una crema que realmente actúe sobre lineas de expresión y arrugas profundas, al tiempo que hidrata y redensifica mi cutis.
    Gracias por la oportunidad que nos dais de probarla.

    1. Elisabet Parra dice:

      Mucha suerte, ya estás en la lista de candidatas, Roser!!! Solo te falta cruzar los dedos!!

  153. Romina dice:

    Soy una apasionada de la cosmética y por supuesto de la marca Biotherm. Me encantaría probar la Blue Therapy Red Algae porque creo que está más adecuada para mi piel y no deja sensación grasa. ¡Muchas gracias!

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Cómo me gusta que no deje la sensación grasa a mi también! ¡Suerte Romina!

  154. Nuria Muguruza Bosch dice:

    Hola amigas, he elegido Blue Therapy Red Algae Uplift, porque pienso que será la mejor por mí edad, me encantan vuestros productos y me encantaría comentar los resultados de la prueba con todas vosotras y vosotros sí estáis!!! Contad conmigo!!!

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Muchísima suerte Nuria!¡A ver si la fortuna está por llegar! 🙂

  155. Gracia Rodríguez Avila dice:

    Me gustan todas, porque Biotherm es mi marca favorita. He elegido la Multidefender porque creo que es la q mejor me viene para proteger mi piel del sol y la polución de mi ciudad.

    1. Sara Torremocha dice:

      Pues sin duda es un gran premio para tu piel Gracia 🙂

  156. Vanesa Gil dice:

    Me encantaría probar Blue Therapy Red Algae Uplift, creo que sería una crema ideal para mi piel, ya que la tengo algo deshidratada y todas las cremas que he probado prometen mucho y luego no hacen nada. Espero que esta tenga efectos reales y vea mi piel más firme y luminosa

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Ojalá puedas ponerla a prueba tu misma Vanesa!

  157. Iris Rios dice:

    Me gustaria poder disfrutar de la crema Blue Therapy Red Algae Uplift, mi rostro necesita suavidad y luminosidad. Contiene un ingrediente inovador de alga roja, junto con el poder reparador del Life Plankton y deseo probarlo. Me encantaria poder expresar mi experiencia con esta maravilla, biotherm es una línea de cosmetica que me planteo siempre.

    1. Sara Torremocha dice:

      Un gran planteamiento Iris 🙂

  158. Marisa García Sánchez dice:

    Hola, chicas! Que maravilla de cremas! Me gustaría probar Multi-Defender SPF25, un buen tándem manchas, arrugas y falta de firmeza!! Es justo lo que necesito! Gracias 🌹

    1. Sara Torremocha dice:

      Sí que es una gran tentación Marisa. ¡Suerte!

  159. angeles dice:

    Me encantaría ser una de las probadoras porque de esta marca nunca he probado una crema facial y en cuanto a la elección he optado por Blue Therapy Red Algae Uplift por el efecto tensor y la luminosidad aunque tampoco me desagrada Blue Therapy Multi-Defender SPF 25.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Complicada decisión eh, Ángeles! Mucha suerte 🙂

  160. Inma Medina Alamillos dice:

    Debo ser elegida porque necesito una crema que me vaya bien a mí piel y que sea realmente eficaz en firmeza y protección, por eso me encantaría probar la Blue Therapy Multi-defender SPF25

    1. Sara Torremocha dice:

      Buenos argumentos Inma, claro que sí 🙂

  161. Tamara dice:

    Mi crema elegida es Blue Therapy Multi-Defender SPF 25. Ya se van notando las patas de gallo y necesito una crema para mí piel mixta que mejore los signos de la edad y alguna mancha que se me ha quedado de mi anterior embarazo

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Ojalá puedas valorar su eficacia por ti misma! 🙂

  162. Mar gg. dice:

    Me encantaría probar BLUE THERAPY AMBER ALGAE. Mi piel necesita urgentemente brillar y estar iluminada, pues esta apagada y esta crema es perfecta para revitalizar mi rostro.

    Me comprometo a hablar de esta crema cuando la pruebe, que seguro serán buenos comentarios y será un grandisimo boca a boca entre mis vecinas, amigas y compañeras y y mi gran familia.

    1. Sara Torremocha dice:

      Pero Mar qué gran círculo de influencia… ¡Mucha suerte y besitos! 🙂

  163. EVA Maria Cordobés dice:

    Me encanta cuidar mi piel y poder probar nuevos productos de las mejores marcas, como Biotherm y luego poder recomendarlas. Me encantaría poder probar Blue Therapy Ámbar Algae ya que me aportaría luminosidad y redensifica la piel para la firmeza y pérdida de elasticidad que ya empieza a aparecer cerca de los 50! Muchas gracias!

    1. Sara Torremocha dice:

      Pues sí Eva María, garantizar la luminosidad de la piel es una apuesta beauty segura 🙂

  164. Dolores Martínez dice:

    Me gustaría poder probar la Blue Therapy Multi- Defender SPF 25… Y ser testadora…y me comprometería a hacer comentarios en distintas plataformas!!

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Ser testadora es muy interesante, Dolores! Un besito grande 🙂

  165. Maria dice:

    Me gustaría probar Blue Therapy Multi-Defender SPF 25 porque tengo 40 años y empiezo a necesitar este tipo de cuidados tan completos. Y debo ser yo porque me encanta probar cosas nuevas y sería un placer colaborar con vosotros atendiendo vuestros requerimientos. ¡Muchas gracias!

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Cómo nos gusta probar tesoros cosméticos desconocidos! ¡Suerte!

  166. Hanaa dice:

    Me encantaría ser una de las elegidas para probar la crema Blue Therapy Red Algae Uplift que es la más adecuada para mi edad , tipo de piel y sus necesidad . Últimamente concentro mucho más que antes en el cuidado facial ya que empecé anotar el paso del tiempo reflejandse en mi piel , sinceramente no me importa tanto ya que él tiempo pasa aceptamos o no , pero me gustaría cuidarme al máximo mientras puedo .
    Y por supuesto compartiría mi opinión con todos

    1. Sara Torremocha dice:

      Lo más importante es que la piel esté sana, porque el tiempo es maravilloso que siga pasando 🙂

  167. Jessica dice:

    Segun iba leyendo la descripción de cada crema me llamaba la atención hasta que mientras leía la descripción de Blue Therapy Amber Algae supe que es la adecuada para mi ya que mi piel lleva mucho tiempo apagada y necesito recuperar su luminosidad natural,ya voy empezando con las primeras arrugas y cuanto antes lo frene es mejor y el alga parda me ayudaría un montón.
    Necesito notar mi piel hidratada,que recupere su elasticidad y su luminosidad natural.
    Estoy deseando probarla para poder ayudar a más gente a que conozcan esta nueva gama y encuentre su crema,por supuesto que hablaré de ella será un secreto a voces

    1. Sara Torremocha dice:

      Que la suerte te sonría Jessica 🙂

  168. SIsu dice:

    Que bien !!!ante todo por poder hablar de Belleza y Cosmética en estos días tan duros para todos. Gracias por vuestra labor y en seguir trabajando para que todas podamos estar informadas. Seguro que saldremos de esta pesadilla. GRACIAS

    Y SI!!! referente a los 3 productos. Por las necesidades de mi piel pienso que el mejor me iria de los 3 es el AMBER ALGAE. Quizás más untuoso que el resto para hydratar , nutrir y redensificar .

    Mil gracias BELLEZA ACTIVA por hacerme pensar durante un rato en algo diferente. Es el mejor regalo. Salud para todas.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Muchísimas gracias Sisu! ¡Tenemos que distraernos un poco para mantener el ánimo que necesitamos! 🙂

  169. Sonia Jiménez Pablo dice:

    Buenas noches:
    No sé qué tengo de especial para ser una de las elegidas, cierto es que mi piel nunca ha sido lo que mejor he tenido, por eso, pruebo todo producto que mejore la calidad y el aspecto de mi piel y soy sincera a la hora de hacer mi valoración sobre lo que me funciona y lo que no así que, eso es lo que puedo aportar como “testadora».
    Muchas gracias por la oportunidad y tened una buena y responsable cuarentena 😉
    #YoMeQuedoEnCasa

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Igualmente Sonia! Superaremos la cuarentena juntas 🙂

  170. Eva Martín aguilar dice:

    La crema más adecuada a mi tipo y características de la mi piel es Blue Therapy Amber Algae porque mi piel fina y a veces apagada, necesita esa dosis revitalizante y de luminosidad que con toda certeza me proporcionarà Amber Algae!!
    Por otro lado, me encantará ser una de las Beauty testers porque disfruto mucho conociendo productos nuevos, evaluándolos para luego dar a conocer sus características para que nuevas personas puedan disfrutar de él!.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Así podemos crecer mucho más juntas, compartiendo las opiniones! ¡Suerte!

  171. Sería estupendo el poder ser una de las Testadoras de esta gran ganas de hidratantes en concreto yo he elegido Blue Therapy Multi-Defender SPF 25, principalmente por sus activos creo que es ideal para mi cutis. Gracias por darnos la oportunidad de ser partícipes de esto.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Nos encanta ofreceros oportunidades así! Un besito enorme 🙂

  172. Ana Del Carmen Caballero Sarmiento dice:

    Tiene muy buena pinta no lo e probado nunca pero sé que es una marca muy buena

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Sí que es de gran calidad, Ana!

  173. Yo elijo Blue Therapy Red Algae Uplift, por mi piel madura y necesito.luminosidad me parece la mejor opción para mí.piel

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Seguro que sí que lo es! ¡Un besito grande!

  174. Mari Carmen Mendoza Pérez dice:

    Muchas gracias por darnos la oportunidad de probar estas Cremas en mi caso me gustaría mucho probar Blue Therapy Amber Algae, pir que estoy en la edad que me preocupa mucho mis primeras arrugas y los líneas de expresión y hasta ahora no he conseguido reducirlas con nada, además me comprometa a dar mi más sincera opinión sobre el producto,, sería todo un grandisimo placer probarla, Gracias 😊😊😊

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Qué bien que sea un gran placer! ¡Mucha suerte MariCarmen! 🙂

  175. Cinta dice:

    Pienso que la crema de Biotherm que se adapta a mis necesidades es la Blue Therapy Red Algae Uplift, ya que aunque me cuido bastante en todos los ámbitos, como la alimentación, ejercicio moderado, piel… Noto un pequeño descolgamiento y necesito redefinir mi contorno oval y un extra de firmeza. Me encantaría poder comprobar los resultados con una marca de confianza como Biotherm.👍

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Qué importante es confiar en nuestras marcas cosméticas! ¡Mucha suerte!

  176. Ramon C. dice:

    Gracias belleza activa por hacernos partícipes de estos productos,yo elegi multi-defender spf 25 ya que para mi piel mixta-grasa ,con alguna línea de expresión y alguna mancha es la que más podría adaptarse a mi tipo de piel,seria un placer probarla,muchísimas gracias 🤗

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas suerte y gracias por participar, Ramón!!!

  177. Rosario Casarino dice:

    Son geniales todos por las referencias gran producto Blue therapy multi-defender SPF 25

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte Rosario!

  178. Maria dice:

    Me gustaría probar la cram Blue Therapy multi-defender SPF25 ,en cuanto he leído sus propiedades he sentido que era la adecuada en todos los sentidos. Necesito una crema que además de combatir signos de la edad tenga un factor de protección adecuado ya que debo de usarlo a diario.

    1. Elisabet Parra dice:

      Mucha suerte, ya estás en la lista de candidatas!!! Un gran beso!!

  179. Zuleima Segura dice:

    En cuanto he visto las 3 opciones, he elegido Blue Therapy Red Algae Uplift, ya que para mi tipo de piel(mixta) vendría genial. Ya que tengo zonas faciales secas y me aportaría mayor hidratación. Y además, también Luminosidad en el rostro. Así que me encantaría ser una de las afortunadas y probada.
    Gracias y suerte al resto.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Muchisima suerte Zuleima! 🙂

  180. Ana Maria De Fuentes dice:

    Me encantaría probar Blue Therapy Amber Algae sería una maravilla para el cuidado de mi piel, gracias por la oportunidad

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Ojalá esta oportunidad se haga una realidad! Un besito muy grande 🙂

  181. Mireia dice:

    En cuanto he leido la descripción de la primera crema…. Mi piel tan seca… Ha dado saltitooos ❤️
    Jejeje ej

    Suerte y abrazos para todxs!!

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Ojalá la suerte te sonría!

  182. Me encantaría ser una de las mujeres elegidas y poder probar Blue Therapy Red Algae Uplift, ya que por mi edad ya se sabe que a la larga todo se descuelga y cae 😂 creo que me iría bien, así que cruzando dedos para ver si tengo suerte, muchas gracias.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Pues a cruzar los dedos Montse!

  183. Me gustaría mucho ser una de las afortunadas en probar la crema Biotherm Blue Therapy Multi-Defender con SPF 25, por mi tipo de piel y mi edad, es la que mejor se ajusta a mis necesidades actualmente. Tiene factor solar y eso es muy importante para mi y si es Biotherm es garantía de calidad. Seguro le sentaría muy bien a la salud de mi rostro. Muchas gracias.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Claro que es muy importante que tenga filtro solar!¡La suerte está echada Cristina!

  184. Gyulyay dice:

    Apuntada Gracias

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte!

  185. Enrique Lorente Fuertes dice:

    Me gustaria probar Blue Therapy Multi-Defender SPF 25 y creo que soy la persona adecuada porque he participado en varias campanas de este tipo y estoy acostumbrado a evaluar productos y daropiniones sobre ellos

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Nos encanta que tengas inciativa y experiencia como testador!¡Mucha suerte!

  186. Me gustaría ser elegida porque mi piel lo necesita y probé hace un año un sobrecito de muestra de la crema Red Algae y me encantó, aunque sólo me dio para un par de aplicaciones. Si tuviese suerte, me gustaría que fuese esta crema, gracias por éste sorteo.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Gracias a ti por seguirnos!¡Mucha suerte!

  187. Margarita dice:

    Qué difícil elección, a mí me gustan todas 🙂 aunque la que más la que más es Blue Therapy Red Algae Uplift. No conocía el alma roja ni sus propiedades, pero he estado informándome ahora un poco y tengo que probarlo. Esta crema le aportaría a mi piel la firmeza que va perdiendo y además con un acabado no graso.

    Tengo que ser una de las elegidas porque soy muy curiosa, me encanta probar nuevos ‘potingues’ y comentar con mis amigas los descubrimientos 😉

    Gracias por esta oportunidad!

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Nos encantan las personas curiosas!¡Mucha suerte!

  188. Ángeles Ferris dice:

    Me encantaría ser una de las elegidas porque creo que está crema cubre perfectamente mis necesidades.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Es ideal para cubrir nuestras necesidades!

  189. Ester Mosquera dice:

    Tengo que ser elegido por que me gusta saber, conocer y probar nuevos roductos para cuidar mi piel, me gustaria probar Blue Therapy Red Algae Uplift creo que es la que mas bien me puede ir,

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Son grandes requisitos para ser una testadora!

  190. Patricia Oquendo Rodriguez dice:

    Me gustaría probar la Blue Therapy Multi-Defender SPF25. Con 43 años es imperativo cuidarse y atacar globalmente todos los signos de la edad, por lo que esta crema, que actua contra las manchas, las arrugas y la falta de firmeza, es una gran aliada. Además, tiene factor de protección solar, lo cual considero absolutamente necesario para luchar contra el envejecimiento

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos mucha suerte para que puedas ser una de las afortunadas!!! Ya estás en la lista de candidatas, Patricia!!! Un beso!!

  191. Ysa dice:

    Para mi Blue Theraphy multi defender..es creo la más adecuada para mi edad. Biotherm es una gran marca y hace años probé algún producto suyo pero esta me encantaría serviros de conejillos de indias y comprobar en mis carnes ( nunca mejor dicho) su efectividad. Un abrazo guapetonas

    1. Elisabet Parra dice:

      A ver si tienes suerte y puedes ser una de las afortunadas. Un abrazo también para ti!!! 😉

  192. Montse vivo gutierrez dice:

    Tengo que ser la elegida por que mi piel se ha apagado y esta poco luminosa y esta perdiendo la naturalidad. Desde que me acerco a los 40 años me he dado cuenta en unos meses que me tengo que poner las pilas y empezar a cuidar en serio mi rostro. No he probado ninguna de las 3 cremas y me gustaria probar Blue Therapy Amber Algae .Para que revitalize la textura de mi piel y actúe sobre las líneas de expresión y las arrugas profundas de mí face 😜 .

    1. Elisabet Parra dice:

      Mucha suerte, ya estás en la lista de candidatas!!!

  193. Arantxa dice:

    Me encantaría probar la Blue Therapy Multi-Defender SPF 25.Tengo muchas ganas de que acabe la cuarentena que estamos viviendo y poder salir a la calle será una gran celebración para todos. Qué mejor que hacerlo con la Blue Therapy Multi-Defender que ofrece protección de los rayos UVB, UVA y la polución. ¡Será genial!

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos mucha suerte para que puedas ser una de las afortunadas!!! Ya estás en la lista de candidatas, Arantxa!!!

  194. Me encantaría probar Blue Therapy Multi-Defender SPF 25 porque empiezo a preocuparme por mi piel y creo que Biotherm es una marca de prestigio y muy eficaz! Además, me encanta compartir mi opinión sobre los productos que pruebo tanto en redes sociales como a las personas de mi entorno, por lo que creo que sería la candidata perfecta!

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas suerte y gracias por participar, Cristina. Un megabesooooooo!!!!

  195. La verdad que cualquiera de las 3 me iría bien, tengo 56 años y siempre tuve la piel grasa , la típica T , ahora noto los cambios por días , la piel deshidratada y aunque no tengo arrugas empiezo a notar ls flacidez . Así que cualquiera de las 3 me vendrá estupendamente

    1. Elisabet Parra dice:

      A ver si tienes suerte y puedes ser una de las afortunadas, Inés!!! 😉

  196. Beatriz Serrano García dice:

    Me gustaría ser yo una de las elegidas porque me encantaría poder probar en mi piel la crema Blue Therapy Amber Algae ya que he pasado por un proceso de Quimioterapia por un cáncer de mama y esto ha afectado mucho a la hidratación y aspecto de mi piel.
    A pesar de haberla cuidado, hidratado, nutrido y protegido del sol a diario, mi piel y yo nos merecemos mimos y esta me parece una gran oportunidad. si Biotherm y Belleza Activa confían en mi para poder probar en mi rostro esta crema me comprometo a usarla a diario para poder ver y explicaros con sinceridad los resultados experimentados.
    Muchas gracias y cruzo los dedos para tener suerte y ojalá pueda ser yo una de las afortunadas participantes.

    1. Elisabet Parra dice:

      Cierto, la quimio afecta muchísimo a la hidratación de la piel… Te deseamos mucha suerte para que puedas ser una de las afortunadas!!! Ya estás en la lista de candidatas, Beatriz! Un gran beso!!!

  197. Carmen dice:

    Hola, en primer lugar daros las gracias por darnos la oportunidad de probar éstos productos, a mi en concreto me gustaría probar Blue Therapy Red Algae Uplift, siempre he tenido la cara redondita y con el paso del tiempo he ido perdiendo el óvalo facial, por lo que pienso que el efecto reafirmante de ésta crema me podría beneficiar. También me llama la atención el hecho de que no sea grasa, ya que he probado cremas antiedad efectivas pero demasiado untuosas para mi tipo de piel. Creo que puedo ser una buena testadora porque pongo interés en los efectos de los productos que pruebo por primera vez por supuesto os lo contaría todo con detalle. Gracias de nuevo. Saludos.

    1. Elisabet Parra dice:

      A ver si tienes suerte y puedes ser una de las afortunadas, Carmen!! Un gran besoooooo 😉

  198. Vanessa dice:

    En cuanto he visto Blue Therapy Multi-Defender SPF 25 he descubierto que seguramente se adapte perfectamente a mi.

    1. Elisabet Parra dice:

      Mucha suerte, ya estás en la lista de candidatas!!!

  199. Darmy C dice:

    Sin dudas la Multidifender porque combate los 3 signos de la edad que actualmente me preocupan.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas suerte y gracias por participar, Darmy!!

  200. Camino dice:

    Me gustaría ser elegida para poder así empezar a cuidar mi piel de verdad porque considero a esta marca como una de las mejores en cuidado facial y no he tenido la opción de probar muchos de sus productos. Me gustaría probar Blue Therapy Red Algae Uplift para definir mi óvalo facial y que mi piel esté más bonita y luminosa.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Pues hay que probar cositas Camino!¡Que tengas muchísima suerte! 🙂

  201. July Lugo dice:

    Blue Teraphy Multi-Defender SPF 25 es la crema perfecta para mi edad y se adapta a mis necesidades por eso estoy seguro que si resulto ganadora podré dar las mejores opiniones

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte July! A cruzar los dedos 😉

  202. Laura Barroso dice:

    Blue Therapy que tiene pinta de qur le iría fenomenal a las imperfecciones de piel

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Suerte Laura! 🙂

  203. Maria carmen Morgade feijoo dice:

    creo que debo ser la elegida porque nunca he probado estas cremas y seguro que son de una gran calidad y eficacia , que es lo que necesito para mi piel, me gustaría probar Blue Therapy Amber Algae porque tengo 47 años y tengo arrugas profundas y lineas marcadas por lo que esta crema me vendría genial, me comprometo a dar mi sincera opinión y si me convence a incorporarla a mi rutina de belleza diaria, y a darsela a conocer a todas mis amigas, gracias

    1. Elisabet Parra dice:

      A ver si tienes suerte y puedes ser una de las afortunadas, Maria Carmen!!!! 😉

  204. PEPI FERNÁNDEZ RIOBOO dice:

    Me gustaría probar la Blue Therapy Multi-Defender SPF 25 porque creo que es la más adecuada a mi tipo de piel y edad,he oído hablar maravillas de ella al igual que de las otras dos pero no he tenido ocasión de probar ninguna y tengo muchísima curiosidad por ver si realmente es tan buena como me han comentado.

    1. Elisabet Parra dice:

      Mucha suerte, ya estás en la lista de candidatas!!! 😉

  205. Elena Lozano Ballesteros dice:

    Me gustaría probar Blue Therapy Red Algae Uplift, definitivamente necesito un producto que actúe redefiniendo el óvalo facial, y todo lo que he usado de la marca me ha ido genial. Ojalá tenga suerte…..

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Ojalá que la suerte te sonría Elena!

  206. Pilar dice:

    Mi piel necesita probar Blue Therapy Red Algae Uplift porque es muy exigente, necesita que la cuiden y la mimen y no encuentra ninguna crema que de verdad la deje la piel hidratada e iluminada. Ha probado muchas y no consigue encontrar la que de verdad necesita. Por ello si le diérais la oportunidad de probarla estoy seguro de que ésta sí sería la que de verdad necesita.
    Muchas gracias, encantada de participar en este sorteo, de mi parte y de la de mi piel.

    1. Elisabet Parra dice:

      A ver si tienes suerte y puedes ser una de las afortunadas, Pilar!!!! Un besote! 😉

  207. Mónica dice:

    Pues después de tener a mis dos peques y con el paso del tiempo noto que mi piel no luce como antes y empiezo a ver signos de fatiga y de de edad, que hacen que no me reconozca en el espejo. Estoy buscando una crema que realmente funcione y que con el uso diario devuelve la vitalidad a mi piel y haga que me reconcilie con la cara que veo en el espejo.
    Tengo la piel mixta y eso hace que muchas cremas me la dejen muy grasa y nunca doy con el producto adecuado. He leído mucho sobre
    Blue Therapy Multi-Defender SPF 25 y se que realmente funciona , gracias a sus componentes y la maravilla del alga de la juventud.
    Estaría encantada de probar sus beneficios en mi piel.
    Muchas gracias por la oportunidad.

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos mucha suerte para que puedas ser una de las afortunadas!!! Ya estás en la lista de candidatas, Mónica!!!!

  208. Jesica Marinelli dice:

    Para mi piel seca la ideal es Blue Therapy Red Algae Uplift y seria una embajadora ideal porque me encanta hacer fotos y compartir mi opinión en mis redes y mi blog.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Pues sí que tienes buenos requisitos Jesica!¡jaja Mucha suerte!

  209. Estíbaliz dice:

    Me encantaría probar Blue Therapy con protección solar porque me cuesta encontrar texturas que me gusten para mi piel mixta y que tengan protección solar todo en uno, ésta crema me llama mucho la atención. A ver si soy una de las afortunadas y puedo probarla.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Es que llama mucho la atención este cosmético!

  210. Mar Ruiz dice:

    Me gustaria ser la elegida porque conozco bastantes productos de Biotherm y siempre me han funcionado genial.
    Me encantaria probar la crema Blue Therapy Red Algae Uplift, porque aún no lo he echo y creo que es la que mejor encajaria conmigo, los años ya se van notando en la piel jaja.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas suerte y gracias por participar. Un gran beso, Mar!!!

  211. Alicia Pozo García dice:

    ¿Por qué tienes que ser tú una de las elegidas? Soy fan de Biotherm, además soy paciente y constante en mi rutina de belleza diaria, lo que me permite obtener resultados increíbles. Me comprometo a dar mi más sincera opinión
    ¿Cuál de las tres cremas te gustaría probar y por qué?
    Me gustaría probar Blue Therapy Red Algae Uplift, creo que es la que más se adapta a mi edad y me proporcionaría los resultados que busco en una crema

    1. Elisabet Parra dice:

      A ver si tienes suerte y puedes ser una de las afortunadas 😉

  212. Irene Buenaventura dice:

    Ha sido leer las propiedades del la Blue Therapy Amber Algae y decantarme por ella. Ya cumplí los 50 y necesito una crema como esta que regenere, ilumine y sea efectiva con líneas de expresión

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que tengas suerte Irene! Un besito grande 🙂

  213. Maria dice:

    Me encanta probar cremas y tratamientos nuevos ya que me gusta cuidar mi piel.
    He pedido probar el Red Algae Uplift ya que la firmeza es uno de los temas que mas me preocupa.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡A ver si eres la afortunada María! Un besito grande 🙂

  214. VICTORIA MOSTEO dice:

    necesito Blue Therapy Multi-Defender SPF 25, mi piel poco a poco se apaga, las arruguitas… quiero rejuvenecer con biotherm

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Un buen reto claro que sí Victoria! 🙂

  215. ISABEL ARAGUES MOSTEO dice:

    me gustaria probar blue therapy red algae porque no tiene acabado graso sobretodo, mi piel ya de por si lo es, estoy harta de esas cremas que prometen y no cumplen, siempre he confiado en biotherm, espero ser la envidia de todas con mi piel

    1. Sara Torremocha dice:

      jajaja ¡Qué bueno el reto de ser la envidia de todas con la piel! jaja Jaque mate 🙂 Un besito grande Isabel.

  216. Carmen Comas García dice:

    Me gusta mucho Biotherm. He probado algún producto y los resultados son espectaculares. Me gustaría probar cualquiera de los 3 pero puestos a elegir, he elegido Multidefender. Me comprometo a dar mi opinión si me toca.

    1. Sara Torremocha dice:

      Sí, Carmen nos gustaría muchísimo oír tu experiencia 🙂 ¡Un besito grande!

  217. Ana María Mujer Godoy Durbán dice:

    Me encantaría poder probar la Blue Therapy Multi-Defender SPF25 porque me gustan las cremas con texturas ligeras y esta está indicada para pieles mixtas como la mía y por su factor de protección ya que salgo siempre con mi piel protegida. Por supuesto, si tengo la suerte de poder probarla, me comprometo a dar mi opinión y a dar a conocerla.Gracias y a ver sí hay suerte!!!

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que haya mucha suerte Ana María! ¡Feliz jueves y a ver si este tesoro cae en tus manos!

  218. Itziar Arrausi dice:

    Me gustaría probar Therapy Amber Algae el motivo reduce las líneas de expresión,recuperaría la luminosidad y la firmeza en el rostro. Es ideal para mi edad. Así que es perfecta para mi rostro.

    1. Sara Torremocha dice:

      Una buena combinación de beneficios claro que sí Itziar 🙂

  219. María Sierra Sánchez dice:

    En cuanto he leído la descripción de la Blue Therapy Multi-Defender SPF 25, he sentido que es LA crema
    tratante, y a la vez de textura ligera, que mi rostro necesita.
    Estoy deseando poder utilizarla, recomendarla y gritar a los cuatro vientos los beneficios que puede aportar a mi piel mixta en cuanto a arruguitas, manchas, pérdida de firmeza, y protección UVA/UVB y frente a la contaminación que se padece en una gran ciudad.

    1. Bel M. Dolla dice:

      Apuntamos tu preferencia 🙂 ¡Muchas gracias por participar!

  220. CARMEN ZAPICO ZAPICO dice:

    Me encantaría poder probar alguna de estas cremas. He elegido la Blue Therapy Multi-Defender SPF25 porque me gustan las cremas con texturas ligeras y por su factor de protección ya que salgo a caminar y me gusta proteger mi piel. Por supuesto, si tengo la suerte de poder probarla, me comprometo a dar mi opinión y a hablar con familia y amigos sobre la crema.Gracias.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchísimas gracias por tu deseo de participar, Carmen. Un beso enorme y mucha suerte!!!

  221. Maite Sevilla del Pozo dice:

    Yo elijo Blue Therapy Red Algae Uplift, por mi piel madura y mixta, creo que es la que más me conviene, y me comprometo a aportar mi opinión después de utilizarla.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu respuesta, Maite!! Un beso fuerte!!

  222. Carme GD dice:

    Hola Belleza Activa! Me encantaria ser una de las elegidas porqué creo que puede ser mi oportunidad para mejorar la piel de mi rostro de una forma real, y no con promesas que no se cumplen. Tengo casi 40 y creo que es el momento de actuar. Hasta ahora, no había notado de una forma exagerada que mi piel perdida elasticidad y firmeza pero de un tiempo para aquí, noto que ya no es lo que era. Y aunque el tiempo debe pasar y me debo hacer mayor, y también sé que crecer y madurar es motivo de felicidad porqué tener la oportunidad de vivir es una suerte, quiero hacerlo bien y sentirme feliz en mi piel y creo que con Biotherm Red Algae y su  Life Plankton, la esencia de todos los productos de Biotherm, puedo conseguirlo y sentirme bien en mi piel! Gracias por esta oportunidad

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchísimas gracias, querida Carme. A ver si tienes suerte y eres una de nuestras testadoras…Un gran beso y mucha suerte!

  223. Marta dice:

    Muchas gracias por darnos la oportunidad de poder ser una de las afortunadas que prueben estos productos de Biotherm. En mi caso me vendría genial probar Blue Therapy Multi-Defender SPF 25, por mi tipo de piel que es mixta y soy mu fan de las texturas ligeras, porque me gustaría combatir esas arruguitas y además con factor de protección ideal para el día a día y para protegerme de la polución de la gran ciudad…Por supuesto, si fuera una de las elegidas,me comprometo a dar mi más sincera opinión.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchísimas gracias por tu compromiso si eres una de las ganadoras. Un beso muy fuerte y a cruzar los dedos!!! 😉

  224. Amparo dice:

    He elegido la Red Algae Uplift porque por mi edad necesito ese efecto tensor

    1. Elisabet Parra dice:

      Mucha suerte!!!

  225. Mónica Cáriga dice:

    Me gustaría probar Blue therapy ultra defender SPF 25 porque lleva factor de protección solar, que es muy importante y porque quiero mantener a raya las arrugas el máximo tiempo posible. Me comprometo a opinar con sinceridad y a dar a conocer esta nueva crema a todas mis amistades.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu voluntad de participar. Te deseaos mucha suerte, ya estás en la lista de candidatas!!

  226. M Angeles Guerra Rodriguez dice:

    Me encantaría ser una de las elegidas porque me encantaría probar Blue Therapy Multi-Defender SPF 25 , por su simbiosis de protección y reparación. El que actúe sobre las manchas y la firmeza es genial !!! quiero lucir una piel luminosa, suave y firme.

    1. Elisabet Parra dice:

      Magníficos objetivos, M Ángeles!! Un beso!!

  227. Nuria Macías García dice:

    Participo, gracias!!
    Me gustaría ser una de las elegidas porque quiero frenar los signos del paso del tiempo por mi piel, reparar esas pequeñas arrugas que van apareciendo y protegerme ante los daños solares ya que soy muy propensa a las manchas, por lo que creo que la que mejor se adapta a mis necesidades es Blue Therapy Multi-Defender SPF 25

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu deseo de participación, Nuria. Estás en la lista de candidatas! Un beso!!!

  228. Cati Sicilia Ballesteros dice:

    Por cierto se me ha olvidado poner en el comentario que en el cuestionario he elegido la Red Algae Uplift. Creo que es la más adecuada para mi piel, por su efecto tensor.

    1. Elisabet Parra dice:

      Sí, Cati, ya hemos visto que has escogido Red Algae. ¡Todo perfecto!

  229. Caty Sicilia Ballesteros dice:

    Me encantaría probarlo chicas! Es una marca que me encanta y que realmente funciona! Actualmente uso la gama para cuerpo de Bath Therapy y es muy eficaz, realmente hidrata la piel del cuerpo en profundidad y tiene un aroma delicioso. Así que sería para mí una auténtica gozada probar esta crema para la cara. A ver si tengo suerte! Un beso chicas!

    1. Elisabet Parra dice:

      Sería cerrar el círculo, Caty! Tanto en el cuerpo como en el rostro: Biotherm!!!

  230. Cristina muñoz ponce de leon dice:

    ¿Por qué tienes que ser tú una de las elegidas?
    Creo en el cuidarse por fuera para cuidarse por dentro, como un acto de amor propio. En esos minutos al arrancar el día y al despedirlo para mimarse, porque el cuidado de los demás empieza por el cuidado de uno mismo.
    ¿Cuál de las tres cremas te gustaría probar y por qué?
    Me gustaría probar Blue Therapy Amber Algae, por sus características. Mi piel es fina y con pecas. Así que poder actuar sobre ella redensificándola a la vez que aportó luminosidad me parece perfecto.

    🙂

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchísimas gracias por tu comentario y por querer formar parte de esta acción. Estás en la lista de candidatas!! UN beso!!

  231. Gemma María dice:

    Me interesa por lo de redefinir el contorno, además de la edad he adelgazado y mi contorno y firmeza de la piel se ha resentido

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos mucha suerte, Gemma!!

  232. Ana Maria Val dice:

    Me encantaría ser una de las afortunadas en probar Blue Therapy Amber Algae. Apuesto por esta opción porque está enfocada a lo que necesita mi piel, redensificar, revitalizar, recuperar su luminosidad natural… y sobre todo plantar cara a las líneas de expresión y las arrugas profundas, ¡que parecen haber llegado para quedarse e ir conquistando territorio!.
    Gracias por la oportunidad!

    1. Elisabet Parra dice:

      Un beso fuerte y mucha suerte, estás en la lista de candidatas!

  233. Mercedes Sánchez Del Olmo dice:

    Me encantaría poder probar la crema de Blue Therapy Multi-Defender SPF 25 porque según todas las propiedades que indica dicha crema es lo que mi piel necesita…. Tengo 41 años, por tanto ya mi piel demanda mucho cuidado, vivo en Madrid, ciudad con mucha contaminación a la que inevitablemente estamos expuestos, tengo la piel mixta, y lo que más me preocupa son las arrugas y la falta de firmeza.
    Además lo que más me gusta es que lleva también filtro solar, con lo que no hace falta ponerte una crema y luego un protector solar, cosa que mi piel mixta a veces no lleva bien.

    1. Elisabet Parra dice:

      Ciertamente es muy cómodo que además lleve SPF! Muchísima suerte!!!

  234. Elizabeth45 dice:

    Debo ser una de las elegidas porque estoy buscando una crema que me aporte firmeza y luminosidad y estoy convencido Biotherm tiene la respuesta a mis necesidades con la crema Red Algae Uplift.

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos muchísima suerte, Elizabeth45!!

  235. Mª ADELA LATORRE GRAU dice:

    Me encanta probar productos nuevos y difundir sus bondades entre amigos y conocido (ahora vamos a tener mucho tiempo) siempre que sale algo nuevo me lanzo a probarlo aunque sea con una muestra para poder opinar y creo que Blue Therapy Amber Algae, me vendría muy bien para poder recuperar la luminosidad en mi rostro, y atenuar las lineas de expresión y alguna que otra arruga,ya que no tengo 20 años, eso si muy bien cuidada, espero tener suerte y ser una de las elegidas

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos mucha suerte, Mª Adela!!! Estás en la lista de candidatas!!

  236. Lourdes D. dice:

    Puedo ser yo o puede ser cualquier lectora. Todas estaremos encantadas de probar y opinar sobre una crema que no conocemos. Me gustaría ser la elegida porque disfruto probando productos nuevos y distintos de mis habituales y doy fe de que sabéis hacer felices a vuestras lectoras. Por supuesto me comprometo a dar mi opinión sincera tras unas semanas de prueba. Elegiría Blue Therapy Red Algae Uplift porque tanto su poder reafirmante y tensor como su efecto hidratante son los más adecuados a mis necesidades actuales.

    1. Elisabet Parra dice:

      Un beso muy fuerte, Lourdes, y muchísima suerte. Estás en la lista de candidatas!!

  237. Ines dice:

    Participo.
    Me comprometo a dejar mi opinión,después de una semana de haber probado la crema .Creo ser la tester idónea,por mi edad y tipo de piel,madura y sin luminosidad.Me gustaría poder probar BLUE THERAPY RED ALGA UP LIFT. Gracias

    1. Elisabet Parra dice:

      Tomamos nota, Inés!!! Muchísima suerte y un beso fuerte!

  238. Verónica Gimeno Encinas dice:

    Elijo la del alga roja porque mi piel necesita más firmeza y efecto tensor.

    1. Elisabet Parra dice:

      Gracias, Verónica!!

  239. Actualmente estoy utilizando Blue Therapy Amber Algae día y noche y estoy encantada con las dos, me encantaría poder probar Multi Defender SPF25 ,creo que a mi piel ,le vendría genial, y me gustaría seguir siendo tentadora de Biotherm, como actualmente he contado,gracias

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchísimas gracias por desear estar en el equipo de testadoras, Maite! Un gran beso!!

  240. Laura Del Río dice:

    Me encantaría ser una de las agotunas, tengo rosácea y alergia al sol
    Gracias por la gran oportunidad

    1. Elisabet Parra dice:

      Gracias a ti por desear participar. Un beso muy fuerte!!

  241. Hola
    Quiero ser una de las elegidas para probar BIOTHERM, BLUE TERAPY, porque que tiene las propiedades que mi piel necesita, además que es genial que tenga SPF25, y es genial la línea que maneja de ingredientes, pensado para cada tipo de piel y necesidades, además que me comprometo que si soy elegida redifundir mi experiencia personal, mostrar los beneficios que he obtenido con su aplicación día tras día, compartir con amigas y familiares, para incentivar a que se atrevan a conocer la marca, a traves de mi experiencia, tomar fotos, comentar e interactuar con los mismos que les interese el saber más de ella. Además dispongo del tiempo para estar conectada en las redes sociales, para ser muy interactiva en ella, soy madre y estoy en la edad, que se adecuada para la crema, que debe ser importante, antes de probar un producto, daré mis comentarios honestos, que tambien es muy importante, y porque me encanta todo lo relacionado de belleza, imnovar en moda, maquillaje etc., por estas razones debo ser una de las elegidas.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchísimas gracias por tu comentario, Alexandra. Te deseamos muchísima suerte y te apuntamos en la lista de candidatas. Un gran beso!!

  242. Maria Jesus Moreno Torreblanca dice:

    Hola, tengo que ser una de las elegidas porque ne encanta Biotherm y probar sus cremas, siempre es un placer por su calidad, ingredientes, texturas y por como huelen.
    Me gustaría probar Blue Therapy Multi-Defender SPF 25 porque es un tratamiento antiedad que trata los rayos UVB, UVA y la polución así que es ideal para mis manchitas.
    A ver si tengo suerte, besos.

    1. Elisabet Parra dice:

      Pues nada, María Jesús, a cruzar los dedos… Nosotras te apuntamos en la lista de candidatas.

  243. María Contreras dice:

    Hola amores!!!! Me encantaría poder probar la cremita de alga parda la naranjita.
    Porque ya tengo arrugas profundas y marcadas que no se me quitan y porque necesito revitalizar la piel de la cara que la tengo fatal por culpa el acné.
    Me falta brillo, esplendor, nutrición epidermis y fortalecer la barrera de la piel.
    Sería super genial , pues para mí el cuidado de la piel con cremas es básico y sin tener que saltarnos este paso para conservar os bien ,vernos bien y que nuestra piel siempre esté nutrida. ❤️❤️❤️

    1. Elisabet Parra dice:

      Bueno, puea a ver si tienes mucha suerte y eres una de las testadoras, María!!! Un gran beso!

  244. Eugenia Miranda Garcia dice:

    Me encantaría probar Blue Therapy Multi-Defender SPF 25. Necesito proteger mi rostro de los rayos UVB, UVA y la polución, además de evitar manchas, arrugas y la falta de firmeza. Van pasando los años y ya noto que mi piel va cambiando, de echo me ha salido mi primera mancha en la mejilla.
    Me gustaría ser la elegida para probar en mi propia piel los beneficios de esta crema y dar mi sincera opinión de ella.

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos muchísima suerte, Eugenia. Cruza los dedos, nosotras te apuntamos en la lista de candidatas!

  245. Mónica dice:

    Me encantaría tener la ocasión de probarla.

    1. Elisabet Parra dice:

      Mucha suerte!

  246. Esther dice:

    Crema de día para hidratación y luminosidad a mi piel

    1. Elisabet Parra dice:

      Suerte, Esther!!!

  247. Carolina Roger Manzano dice:

    Me encantaría probar
    Blue Therapy Multi-Defender SPF 25 porque es ideal para mi piel mixta

    1. Elisabet Parra dice:

      Mucha suerte, Carolina!

  248. Flavia Martino dice:

    Me gustaría ser elegida porque por mi edad, tengo 46 años, uso muchas cremas para el rostro. Me gustaría probar la crema Blue Therapy Multi Defender, creo que sería perfecta para mí, tengo manchas y mi piel es mixta, además el factor de protección solar viene muy bien para cuidar la piel del efecto del Sol.

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos mucha suerte, Flavia. Un gran beso!!

  249. Teresa dice:

    Tengo que ser una de las elegidas porque me encanta la cosmética y la colaboración en proyectos como este y elijo Blue Therapy Red Algae Uplift

    1. Elisabet Parra dice:

      Pues solo falta cruzar los dedos, Teresa!

  250. AINHOA CARDENAL COCA dice:

    Tengo que ser la elegida por que mi piel se ha apagado y esta poco luminosa y esta perdiendo la naturalidad. Desde que me acerco a los 40 años me he dado cuenta en unos meses que me tengo que poner las pilas y empezar a cuidar en serio mi rostro. No he probado ninguna de las 3 cremas y me gustaria probar Blue Therapy Amber Algae de biotherm porque redensificara y revitalizara mi piel y recuperar la luminosidad perdida, me llama la atencion el alga utilizada, no la conocia.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchísima suerte, Ainhoa!! Un beso muy fuerte, estás en la lista de candidatas!!

  251. Mónica Muñoz Al dice:

    Me gustaría ser elegida porque necesito probar el ba crema que reafirme mi piel ya que empiezo a notar signos de falta de firmeza y tersura en mi piel. Me encantaría dar mi opinión sobre los efectos que voy notando en mi piel.

    Me gustaría probar Blue Therapy Red Algae Uplift

    Por su poder reafirmante y tensor del alga roja y por el poder reparador del Life Plankton

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu deseo de participar, Mónica. Te apuntamos en la lista de candidatas!

  252. Olga dice:

    Buenos días,
    Que ilusión volver a tener la oportunidad de probar un producto y poder dar la opinión del mismo.
    Soy una buena candidata porqué sigo una rutina constante con mi piel, no soy una experta en cosmética pero como bióloga conozco los efectos de los componentes y tengo mucha curiosidad por el efecto del plancton en la piel.
    Me gustaría probar Blue Therapy Ambar Algae ya que mi piel es seca/deshidratada con falta de luminosidad y empiezan a asomar las arrugas.
    A ver si tengo suerte 🙂

    1. Elisabet Parra dice:

      Hola Olga, estamos seguras que esta creama te encantará. A ver si hay suerte y la puedes probar!!! Un beso y a cruzar los dedos!

  253. Nunca e probado alguno de los productos de Biotherm. Tampoco he prestado mucha atención en cuidar mi piel, hace poco me di cuenta de lo importante que es tener una piel hidratada para que no se marquen tanto las arrugas y que no aparezcan más todavía. Utilizaba una crema normal del supermercado y no era consiente de lo poco que me aportaba. Sería una oportunidad magnífica para mi piel probar y ver resultados, opinar y compartir. Gracias

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario, Onita. Te deseamos mucha suerte para que puedas enamorarte (porque lo harás) de Biotherm!!! UN gran beso!!

  254. Ana Mª García dice:

    ¿Por qué tienes que ser tú una de las elegidas?

    Porque soy una apasionada de la cosmética, me encanta probar productos nuevos y me gusta mucho la marca Biotherm

    ¿Cuál de las tres cremas te gustaría probar y por qué?

    De las opciones he elegido Blue Therapy Multi-Defender SPF 25 porque creo que se adapta mejor a mi edad, mi tipo de piel y mis necesidades, ademas que tenga factor de protección solar me viene muy bien ya que mi piel tiene manchas y es necesario que utilice cremas con protección solar. Ah! y me gusta que sea de textura ligera, no me gustan las cremas demasiado espesas.

    1. Elisabet Parra dice:

      Mucha suerte, Ana Mª. Cruza los dedos, a ver si puedes ser una de las testadoras!!!

  255. Gema Couz dice:

    Es ideal para usar y proteger mi piel de los signos de envejecimiento y protegerme del sol

    1. Elisabet Parra dice:

      Mucha suerte, Gema!!

  256. Cati Macias dice:

    Creo que es la crema perfecta para poder cuidar mi piel

    1. Elisabet Parra dice:

      Mucha suerte, Cati

  257. Luisa Maria García Repiso dice:

    Muy buenos días, me encantaría ser una de las elegidas Elegida la crema que me iría genial. Una ya va teniendo unos años y esto sería un lujo para la piel. Muchas gracias y participando. Besos

    1. Elisabet Parra dice:

      Mucha suerte,Luisas María. Un gran beso.

  258. Mari Tenza dice:

    Pues me gustaría ser una de las elegidas,para poder probarla en mi piel y darla a conocer a todo el mundo,y poder dar mi más sincera opinión sobre ella,y la crema que quisiera probar sería la Blue Therapy Multi-Defender SPF 25.

    1. Elisabet Parra dice:

      Tomamos nota, Mari, y te deseamos muchísima suerte!!! Un gran beso.

  259. susana azcona dice:

    Me gustaría probar la Blue Therapy Red Algae Uplift porque considero que a mi edad me vendría fenomenal, porque no he probado ninguna de esas características y porque sería sincera en mi opinión tras la prueba. Me comprometo

    1. Elisabet Parra dice:

      Mucha suerte, Susana, a ver si puedes ser una de las testadoras!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *