Participa

¿Quieres probar Blue Therapy de Biotherm y darnos tu opinión? ¡Participa!

, opiniones sobre Blue Therapy, Biotherm, Blue Therapy
Comments (159)
  1. Lorena Serrano dice:

    Me encantaría probarla ya que me encanta cuidarme,e probado otra cositas de esta marca y me han encantado necesito saber cual le va bien a mi piel ya que no encuentro ma perfecta.jeje

    1. Elisabet Parra dice:

      En breve publicaremos los resultados de las pruebas que han hecho nuestras lectoras. Seguro que te ayudará a saber cuál te va bien en tu caso!

  2. me gustaría mucho poder probar esta crema porque me encanta los ingredientes que lleva me parece muy novedosos y creo que darán muy buenos resultados en mi piel porque tiene lo que necesita para darle brillo y nutrir mi piel .. y desde luego tener la experiencia de primera mano para luego poder recomendar…

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu respuestas, Isabel, pero el concurso ya fanilizó… Un beso enorme!

  3. Rmaria Camacho dice:

    Blue Therapy Red Algae Uplift Quiero probar esta crema porque puede ser la más adecuada en este momento ..Muchas gracias

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Gracias por participar!

  4. Mercedes Fernandez dice:

    La marca Biotherm siempre me ha encantado. La uso en verano todos los años porque al tener cremas en gel son perfectas para esa época. Me encantaría ser elegida para la prueba ya que la crema que escogería es perfecta para tensar la piel gracias a la alga roja. Por lo tanto sería la crema «Blue Therapy Red Algae Uplifit» ya que me impresionó al leer que tiene el mayor poder reafirmante y tensor.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario. Muchísima suerte y a cruzar los dedos!

  5. Mi piel necesita redensificarse creo que la de algas rojas seria ideal para reafirmar mi piel. Me gusta probar cremas nuevas y dar mi opinion . A ver si tengo suerte y soy elegida

    1. Elisabet Parra dice:

      A cruzar los dedos, María Pilar!!! Un beso enorme!!

  6. Elisa dice:

    Hola, lo primero decir que en casa de pequeña la firma no faltaba. Luego se convirtió un must esa mítica Blue Therapy Defender, enlazar el envase Azul a uno de mis tótem en belleza. Con lo cual, quien se resiste a no probar esa Blue Therapy Amber Algae.. esta oportunidad que nos ofrecéis es más Blue que nunca! Gracias y a cruzar deditos 😉

    1. Elisabet Parra dice:

      A cruzarlos, Elisa!!! Un gran beso, guapa!!

  7. Olalla Pousa dice:

    Mis amigas y compañeras de trabajo siempre me han dicho que tengo un cutis estupendo, ya que nunca he tenido manchas, imperfecciones, puntos negros, etc.
    La verdad es que no me cuido demasiado la cara, lo único que he hecho desde que tenía unos 30 años (ahora tengo 41) es echarme una buena crema facial por la mañana.La parte de la cara en la que más me concentro en utilizar una buena crema es en el contorno de ojos y el contorno de la comisura de los labios. La parte de la cara en la que más me interesa utilizar una buena crema es el contorno de ojos y el contorno de la comisura de los labios. La crema Blue Therapy Amber Algae parece una opción estupenda para reafirmar y redefinir y darle más luminosidad a mi cara,especialmente en esos puntos, y por eso me encantaría probarla!

    1. Elisabet Parra dice:

      Olalla, muchísima suerte, ya estás en la lista de candidatas, ahora solo hace falta cruzar los dedos y que la suerte esté de tu lado!! Un beso fuerte!!

  8. Hola, me encantaría probar Blue Therapy Red Algae Uplift, creo que es la adecuada para mi. Me gusta cuidarme la piel, quiero encontrar una crema que realmente note su efecto beneficioso. Espero poder ser unas de las afortunadas elegidas y poder participar en este proyecto y tener la suerte de notar sus efectos en mi piel. Gracias Belleza Activa por esta Acción tan Especial. Un saludo.

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos mucha suerte para que puedas ser una de las afortunadas!!! Ya estás en la lista de candidatas, María José!

  9. Sonia Diego Martínez dice:

    Muchas gracias , me encantan todas !!!! La azul soy habitual ,pero la nueva de algas me encantaría ,porque tengo una edad y me vendría genial ,para dar luminosidad y qué me levante hasta el ánimo !!! Cruzo dedos . Esperó estéis bien todo el equipo. Beosos.

    1. Elisabet Parra dice:

      Mucha suerte, Sonia, ya estás en la lista de candidatas!!! Solo te falta cruzar los dedos!!

  10. Inmaculada dice:

    Espero poder Blue therapy, Biother es una firma que me da mucha confianza todos los productos que saca al mercado son bastantes innovadores.
    Espero que todos estéis bien saludos

    1. Elisabet Parra dice:

      A ver si tienes suerte y puedes ser una de las afortunadas 😉

  11. Me encantaría probar Blue Therapy Multi-Defender SPF25 .Es la que se aproxima a mi edad, con su poder regenerador del Alga de Juventud que es lo que quiero #Biotherm.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas suerte y gracias por participar, Ángeles!

  12. Paloma Sarmiento Palancares dice:

    Antes de nada agradecer la oportunidad que nos brindan pudiendo ser probadoras de Biotherm 🤗❤️

    Me encantaría ser una de las afortunadas ya que la marca en sí me gusta mucho. He probado alguna muestra con su componente estrella de Life Plankton, y me ha maravillado su resultado en mi piel (y eso que sólo era una muestra… el tratamiento completo seguro que es una maravilla).

    Me comprometo a dar mi opinión sobre el producto en todas mis redes sociales y en mi blog. Así podré dar a conocer las maravillas de esta marca Biotherm.

    Mi elección es Blue Therapy Multidefender SPF 25, ya que mi piel es mixta, y su textura mousse es la que mejor me viene, independientemente de ello, es la textura que más me gusta, es ligera y fresca. Además contiene Alga de Juventud, de la cuál he leído y me gustaría mucho ver sus efectos en mi piel. Por otro lado, al vivir en Madrid, siempre hay más polución, y mi piel es especialmente sensible a ello, por lo que me vendrá de lujo, además del plus de protección solar que lleva incluida. También tengo algunas manchas por granitos, y esta crema seguro que me ayudará a disminuirlas, además de las manchas que van apareciendo y mis primeros signos de la edad.

    Muchas Gracias 😊

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos mucha suerte para que puedas ser una de las afortunadas!!! Ya estás en la lista de candidatas, Paloma!!!

  13. Eugenia Miranda Garcia dice:

    Me encantaría probar Blue Therapy Multi-Defender SPF 25. Necesito proteger mi rostro de los rayos UVB, UVA y la polución, además de evitar manchas, arrugas y la falta de firmeza. Van pasando los años y ya noto que mi piel va cambiando, de echo me ha salido mi primera mancha en la mejilla.
    Me gustaría ser la elegida para probar en mi propia piel los beneficios de esta crema y dar mi sincera opinión de ella.

    1. Elisabet Parra dice:

      Mucha suerte, ya estás en la lista de candidatas!!! Solo te falta cruzar los dedos!!

  14. Me encantaría probar esta hidratante además con ese factor de protección FP+25 que va a cuidar de mi rostro. Estaría genial ser una de las afortunadas.

    1. Elisabet Parra dice:

      A ver si tienes suerte y puedes ser una de las afortunadas 😉

  15. Clara dice:

    Holaa!!Me encantaría ser una de las elegidas! Por supuestísimo me comprometo a contaros con pelos y señales mi experiencia con la crema después de haberla probado. Y creo que debería ser una de las elegidas porque he probado muchísimas cremas de muchas marcas diferentes y de Biotherm aún no he tenido la oportunidad de probar ningún tratamiento, creo que esta es una buena oportunidad para conocer cómo reacciona mi piel y los resultados que obtengo con esta firma, de la que he oído hablar mucho pero aún no he podido probar en condiciones. Y creo que la perfecta para mí sería la Blue Therapy Multi-Defender SPF 25 porque tengo algunas manchitas en la cara y para mí que tenga factor de protección es esencial, aparte que creo que me puede ayudar a tratar las arruguitas y líneas de expresión que van viéndose ya un poco en mi piel, que es mixta.

    Espero tener suerte. Muchas gracias por la oportunidad de poder probar estas maravillas. Un beso!!

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos mucha suerte para que puedas ser una de las afortunadas!!! Ya estás en la lista de candidatas, Clara!!

  16. Soraya OnBelleza dice:

    Me encantaría probar Multi Defender SPF25 porque he probado el sérum y es maravilloso. Esta crema es la ideal para mi porque creo que aportaría a mi piel todo lo que neesita y porque contiene factor de protección solar. Muchas gracias!

    1. Elisabet Parra dice:

      A ver si tienes suerte y puedes ser una de las afortunadas 😉

  17. Daniela Prieto dice:

    Buenas noches Belleza activa!
    Considero que debería ser una de las ganadoras porque me apasiona el mundo de la belleza y de la cosmética, siendo algo muy importante para mi estar informada acerca de los nuevos productos que se lanzan al mercado y de cómo ellos evolucionan.
    Elijo la Blue Therapy Multi-Defender SPF 25 porque me parece escencial la fotoprotección y además porque leyendo las propiedades de cada una y las acciones que cada una de ellas producen consideró que es la más adecuada para mi edad (28 años), en la que aún no se presentan signos de envejecimiento pero sí es importante comenzar a prevenirlo.
    Gracias por la oportunidad de participar!
    Saludos:)

    1. Elisabet Parra dice:

      Mucha suerte, ya estás en la lista de candidatas!!! Solo te falta cruzar los dedos!! Un beso, Daniela!

  18. Marai dice:

    Tengo que ser una de las elegidas porque mi piel está pidiendo a gritos una crema que revitalice, nutra y me aporte lumionisad, a ver si vuelvo a deslumbrar!!

    Me gustaría probar Blue Therapy Amber Algae porque es una crema de noche y creo que es la que mejor me vendría. Espero acertar con la crema!! Gracias!!!

    1. Elisabet Parra dice:

      Mucha suerte, ya estás en la lista de candidatas, Marai!!!

  19. Nuria L. dice:

    Me gustaría tener la oportunidad de poder probar la innovadora Blue Therapy de Biotherm y poder experimentar sus beneficios en mi piel. Nunca me han defraudado y me gusta si filosofía y sus fórmulas respetuosas.

    Elegiría Blue Therapy Amber Algae por su capacidad para redensificar la piel y aportarle luminosidad, que creo que es lo que más necesita mi piel ahora mismo.

    Suerte y muchas gracias

    1. Elisabet Parra dice:

      A ver si tienes suerte y puedes ser una de las afortunadas 😉

  20. Lidia dice:

    Multi defender con protector solar me vendría bien y además mi piel es grasa con pequeñas arrugas y sensible al sol…sería la ideal para mí.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas suerte y gracias por participar, Lidia!

  21. Luz María Arias Agudo dice:

    Por qué tienes que ser tú una de las elegidas?

    Me encanta esta marca, además, está gama tiene una pintaza increíble. Mi piel necesita ese extra y creo que combinaría muy bien conmigo. Dedico parte de mi tiempo a probar productos nuevos y tengo un perfil donde comparto mis opiniones.

    ¿Cuál de las tres cremas te gustaría probar y por qué?

    Blue Therapy Red Algae Uplift. Según lo describís veo que lo incluiría en mi rutina con los ojos cerrados. Empiezo a buscar complementos para combatir los primeros signos del tiempo.

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos mucha suerte para que puedas ser una de las afortunadas!!! Ya estás en la lista de candidatas, Luz

  22. Marina Martin dice:

    Belleza Activa quiero participar!
    Me comprometerto a explicar mi experiencia con Blue Therapy de Biotherm, una vez la haya probado durante varias semanas

    Tengo que ser una de las elegidas porque se nota que están empezando a aparecer las líneas de expresión, arrugas marcadas, flacidez y la piel está más opaca, mi piel ha perdido firmeza y han aparecido manchas y tengo cara de cansada, empiezo a notar y siento que la crema se me queda corta, que a pesar de hidratarme parece que no es suficiente.

    Elijo de las tres cremas para probar, Blue therapy Amber algae, porque esta propuesta redensifica y preserva la hidratación de la piel, por lo que podría notar que esta más reparada.

    GRACIAS! 🙂😗

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas suerte y gracias por participar, Marina!

    2. Elisabet Parra dice:

      A ver si tienes suerte y puedes ser una de las afortunadas!!! Ya estás en la lista de candidatas, Marina!!! 😉

  23. MBB069 dice:

    Necesito una crema que cuide mi rostro frente a arrugas y que tenga protección solar. Creo que la Blue Therapy Multi-Defender SPF 25 es la más adecuada para mi.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas suerte y gracias por participar!!

  24. me gustaría probarla para ver los beneficios que tiene en la piel. Que no deje sensación grasa y que tenga un factor de protección alto me gusta.

    1. Elisabet Parra dice:

      A ver si tienes suerte y puedes ser una de las afortunadas 😉

  25. Mónica Martínez Rial dice:

    La línea Blue Therapy me parece muy completa y desde luego, considero que son un lujo para la piel poder cuidarla con estos productos, pues Biotherm es una marca de total confianza.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas suerte y gracias por participar, Mónica!!

  26. irene buenaventura dice:

    Me comprometo a compartir mi experiencia.
    Tendría que ser una de las elegidas por ser de las más antiguas en seguiros.
    Quisiera probar la Blue Therapy Amber Algae para notar como revitaliza y recupera su luminosidad. Quiero que mi piel se ve reparada, revitalizada y fortalecida.
    Gracias por seguir acompañándonos en este confinamiento

    1. Elisabet Parra dice:

      A ver si tienes suerte y puedes ser una de las afortunadas, Irene!! 😉

  27. Rachel dice:

    Me encantaría estar entre los probadores de Blue Therapy Amber Algae porque creo que se ajusta a mis necesidades. Mi piel ha perdido luminosidad, está deshidratada y ha perdido firmeza. Todo eso hace que se acentúan las líneas de expresión y vayan surgiendo arrugas profundas. Mi piel se ve apagada y cansada. Me haría muy feliz probarla y compartir mi experiencia. Muchas graciasss ojalá tenga suerte de participar, me haría tanta ilusión…

    1. Elisabet Parra dice:

      Mucha suerte, ya estás en la lista de candidatas, Rachel!!!

  28. OLGA VALVERDE dice:

    Me encantaría tener la oportunidad de probar la crema Blue Therapy Red Algae Uplift, porque es la que más se ajusta a las necesidades de mi piel . Confío mucho en Biotherm y estoy dispuesta a compartir mi experiencia con mis amigas y hermanas.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas suerte y gracias por participar, Olga!!

  29. Leti dice:

    Me encantaria ver el efecto redensificante, si se atenúan las líneas de expresión.

    1. Elisabet Parra dice:

      A ver si tienes suerte y puedes ser una de las afortunadas 😉

  30. Leire Uribe Astorquia dice:

    Con esto del confinamiento tengo la piel apagada, seca, y creo que un chute de inyección de propiedades como las que nos aportará biotherm blue therapy en especial en mi caso revitalizar nos hará sentirnos mejor, más guapas y satisfechas; algo crucial para poder seguir sobrellevando está dura etapa

    1. Elisabet Parra dice:

      Tienes razón, Leire! Mucha suerte, ya estás en la lista de candidatas!!!

  31. Quiero probar esta crema pues ya tengo el contorno y estoy muy contenta con el .Ahora necesito la crema para combatir las arrugas q ya tengo.La necedito

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas suerte y gracias por participar, Ana Isabel!

  32. Quiero probar esta crema pues tengo el contorno de ojos y estoy muy contenta y ahora quiero la crema para poder tratar las arrugue tas qir ya empiezan. La necesito

    1. Elisabet Parra dice:

      A ver si tienes suerte y puedes ser una de las afortunadas 😉

  33. Rosa dice:

    Me encantaria probarla he oído hablar my bien y me comprometo a deciros que tal me va usandola

    1. Elisabet Parra dice:

      Mucha suerte, ya estás en la lista de candidatas!!!

  34. Dolors López Godall dice:

    Hola! antes de nada, me comprometo a explicar la experiencia de los resultados de la crema Biotherm una vez haya pasado varias semanas.
    Creo que yo tendría que ser una de las 9 personas escogidas para realizar el test porque soy una persona muy metódica y ordenada y puedo seguir un control por escrito de los cambios que vaya experimentando y expresar finalmente el resultado final, en mi piel, claro.
    Teniendo en cuenta mi edad y mi distribución del óvalo facial, me gustaría probar la Blue Therapy Red Algae Uplift, ya que indica que «redefine el contorno facial y dota a la piel de mayor suavidad y luminosidad». Espero que esta crema me ayude a evitar el descolgamientto de la piel del contorno facial.
    Gracias por todos los consejos que ofreceis y felicidades por vuestra fantástica página web. Un saludo

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas suerte y gracias por participar, Dolors!!! Un beso!

  35. Beatriz dice:

    Me gustaría mucho probarla porque es una marca en la que confío y ya se van notando los primeros signos de la edad. Y me parece fundamental que tenga factor de protección.

    1. Elisabet Parra dice:

      A ver si tienes suerte y puedes ser una de las afortunadas 😉

  36. Me encanta, Feliz 2020!!!

    Saludos desde León (España)!!!

    1. Elisabet Parra dice:

      Suerte y saludos!

  37. Amalia Sanz Melon dice:

    Me gustaría probar Blue Therapy Amber Algae, porque cuando termine la cuarentena voy a necesitar que mi cara luzca un poquito, tengo cara de ordenador plisado, algo que me alise mis hermosas arrugas. Creo que seré feliz de tener una crema que me haga verme medianamente bien y olvidar esta angustia, muchas gracias

    1. Elisabet Parra dice:

      Mucha suerte, Amalia, ya estás en la lista de candidatas!!!

  38. Pilar dice:

    Me encantaría que mi piel se dé el gustazo de probar esta increíble crema Blue Therapy Multi-Defender SPF 25 para que sienta lo que de verdad es una crema porque tengo una piel muy exigente y no encuentro ninguna que me dure todo el día. El factor de protección también me parece muy útil porque yo tengo la piel muy blanca.

    1. Elisabet Parra dice:

      Sin duda son un gustazo las tres cremas!!Mucha suerte, ya estás en la lista de candidatas!!!

  39. Laura dice:

    Estaría encantada. Gracias por la oportunidad

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas suerte y gracias por participar!!

  40. María Burgos dice:

    Me omprometo a explicarnos mi experiencia con Blue Therapy de Biotherm, una vez la haya probado durante varias semanas.

    ¿Por qué tienes que ser tú una de las elegidas?
    Porque me encanta probar productos y sigo a la búsqueda de mi ritual favorito.

    ¿Cuál de las tres cremas te gustaría probar y por qué?
    Ya he puesto que la multidefender, porque tiene protección solar perfecta para cuando no hace demasiado sol y me gustan sus propiedades

    1. Elisabet Parra dice:

      A ver si tienes suerte y puedes ser una de las afortunadas 😉

  41. Cristina Muñoz dice:

    Me encantaría probar esta crema. Tengo signos de la edad y me vendría genial aportar ternura y luminosidad a mi rostro. Soy una fanática de los potingues, y las perfumerías son mi segunda casa. Me encanta probar productos nuevos y descubrir nuevas maravillas que añadir a mi colección que inunda mi baño. Sigo a muchas influencwrs de belleza, pero de las que tienen criterio sobre productos efectivos. Sin duda, soy la candidata

    1. Elisabet Parra dice:

      Mucha suerte, ya estás en la lista de candidatas!!!

  42. Estaria encantada de podre probarla , gracias por la oportunidad .

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas suerte y gracias por participar, Encarni!!!

  43. Rosa Isa Calonge Lopez dice:

    Me gustaría probar la Red Algar Uplift, porque creo q el problema principal q tengo es el descolgamiento , pérdida d firmeza y flacidez. Diría q arrugas no tengo demasiadas, o quizás pocas, pero el óvalo facial si q lo tengo bastante desdibujado. He oído hablar muy bien de Blue Therapy, aunque la verdad no sabía q había más d una gama.
    Espero tener suerte pq realmente creo q lo necesito.

    Un saludo, y espero q tanto vosotras como todas las lectoras y familias estéis bien.

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos mucha suerte para que puedas ser una de las afortunadas!!! Ya estás en la lista de candidatas,

  44. Encarni Lorenzo Vinuesa dice:

    Estaria encantade de poder probarla , gracias

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas suerte y gracias por participar,

  45. Dolores Martínez Fernández dice:

    Me encantaría poder participar y probar Blue Therapy Multi-Defender SPF 25
    Ya que tengo una edad, que ya lo necesito!!

    1. Elisabet Parra dice:

      A ver si tienes suerte y puedes ser una de las afortunadas 😉

  46. Saioa dice:

    Me gustaría probar la Blue Therapy Amber Algae porque creo que le vendría muy bien a mis líneas de expresión, que ya se empiezan a notar.

    1. Elisabet Parra dice:

      Mucha suerte, ya estás en la lista de candidatas, Saioa!!!

  47. Amaia dice:

    Me gustaría probar Blue Therapy Red Algae Uplift ya que considero que es, la ideal para mi piel seca y con algunos dignos de la edad sin ser demasiado pronunciados. Además sub extura no grasa me parece ideal.

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos mucha suerte para que puedas ser una de las afortunadas!!! Ya estás en la lista de candidatas, Amaia!!!

  48. Me encantaría poder descubrir los beneficios de Blue Therapy Red Algae Uplift, ya que por mi edad necesito reafirmar mi contorno oval y mantener una piel hidratada y sana .
    Mi piel es también sensible y seca y podría mejorar con éste producto con tan buenas propiedades 👍

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas suerte y gracias por participar, Cinta!

  49. Estefanía Portalés dice:

    Hola chicas ! Espero que estéis bien, ahora mismo es lo fundamental. Muchas gracias por el regalito a la vuelta a la normalidad 😉
    Siempre uso cosmética de farmacia y me gustaría probar un tratamiento de alta cosmética, que además es con principios activos naturales. Me comprometo por supuesto a contar los resultados, tengo la piel muy sensible y será toda una prueba .

    1. Elisabet Parra dice:

      A ver si tienes suerte y puedes ser una de las afortunadas, Estefanía 😉

  50. Isabel D. dice:

    Me gustaría probar Blue Therapy Red Algae Uplift porque es la que mejor se adapta a las necesidades de mi piel.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas suerte y gracias por participar, Isabel!!!!;)

  51. Pilar Alastrué Javierre dice:

    Hola!

    Me gustaría ser elegida porque confío en la buena calidad de Biotherm, sus productos generan confianza.

    Desearía probar Blue Therapy Multi-Defender SPF 25 porque creo que engloba todo lo que mi piel necesita: luchar contra manchas y arrugas, mejorar la firmeza y defenderme del sol con la protección spf25.

    ¡Un producto muy completo!

    Gracias

    1. Elisabet Parra dice:

      Mucha suerte, ya estás en la lista de candidatas!!!

  52. Creo que me vendrá bien la que lleva proteccion solar porque cuando se termine esta pesadilla no voy a parar en casa,participando,gracias,fuerza y ánimo

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas suerte y gracias por participar!!!! 😉

  53. Alma J. Gonzalez Dorta dice:

    Quiero probar el producto y darles mi opinión al respecto.

    1. Elisabet Parra dice:

      Mucha suerte, ya estás en la lista de candidatas!!!

  54. Araceli Blanca Blázquez dice:

    Me encantaría probar Blue Therapy Multi-Defender SPF25,por su textura mousse,porque mi piel es mixta y creo que es la que mejor se adapta a mis necesidades,tengo falta de firmeza en la piel,además de manchas y arrugas,la necesito,mi piel la necesita.
    Además ahora tengo muchísimo tiempo para dedicar a mis rutinas de piel y sobretodo de darlas a conocer a través de mis redes sociales..

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos mucha suerte para que puedas ser una de las afortunadas!!! Ya estás en la lista de candidatas, Araceli!!!

  55. Chelo Molina dice:

    ¿Por qué tienes que ser tú una de las elegidas? porque me vendria muy bien
    ¿Cuál de las tres cremas te gustaría probar y por qué? Blue Therapy Multi-Defender SPF 25 para combatir las manchas

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas suerte y gracias por participar, Chelo!!!!

  56. Aurora dice:

    Puesto que ya tengo unos añitos en los que es imprescindible cuidarse me encantaría probar Blue Therapy Multi-Defender SPF 25, porque según sus propiedades estoy convencida que me vendría genial sobre todo porque no he logrado todavía encontrar el producto idoneo puesto que tengo unas manchitas que tengo producidas por el sol, gracias ☺️

    1. Elisabet Parra dice:

      A ver si tienes suerte y puedes ser una de las afortunadas, Aurora!!! 😉

  57. Ana Guillén dice:

    Por supuesto que encantaría, me muero por probar la crema, de las 3, seria la Blue Therapy Multi-Defender SPF 25. El motivo, es muy claro, ya tengo una piel madura que hay que cuidar más que nunca y ésta sería la más conveniente, en mi caso. Ay la edad…

    1. Elisabet Parra dice:

      Mucha suerte, ya estás en la lista de candidatas!!! Un beso!!!!

  58. Ana Maria De Fuentes dice:

    Participo, gracias!

    1. Elisabet Parra dice:

      Bien!!! 😉

  59. Me encantaría probarla , ya tengo los 50 y me va siendo falta. Gracias.

    1. Elisabet Parra dice:

      Mucha suerte, ya estás en la lista de candidatas!!!

  60. Yolanda Martí Miralles dice:

    Me encantaría probar fortalecida.

    Blue Therapy Multi-Defender SPF porque quiero proteger mi piel de los rayos del Sol me viene muy bien ya tengo la piel normal a mixta y para prevenir manchas

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos mucha suerte para que puedas ser una de las afortunadas!!! Ya estás en la lista de candidatas, Yolanda!!!

  61. Ana María Godoy Durbán dice:

    Me encantaría poder probar multidefender spf 25 antipolucion, yá que mi vida es de aquí para allá, y al tener protección que yo la uso a diario, es genial!!!

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas suerte y gracias por participar, Ana María!!!

  62. Mary Maria dice:

    Me gustaría probar la Blue Therapy para mi piel mixta, ya que la otras las veo algo grasas. Además necesito ir previniendo los signos de la edad y con la cuarentena me estoy notando la piel súper apagada, mustia. Un chute de energía e hidratación sería ideal.

    1. Elisabet Parra dice:

      A ver si tienes suerte y puedes ser una de las afortunadas 😉

  63. Pilar Gordillo Espinar dice:

    Me encantaría probarlo, siempre me encanto esta marca!!!!

    1. Elisabet Parra dice:

      Mucha suerte, ya estás en la lista de candidatas!!!

  64. Me encantaría poder probarla, pirque siento que mi piel cada día se va apagando más y las líneas de expresión son cada vez más evidentes, no sé cómo combatirlas sería un lujo poder probarla y compartir mi opinión para ayudar a él resto de personas con los mismos problemas, muchas gracias por ayusarnos

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos mucha suerte para que puedas ser una de las afortunadas!!! Ya estás en la lista de candidatas, Mari Carmen!!

  65. Olga dice:

    Me encantaria probar cualquiera de ellas ya que me parece muy buena marca y no esta echa para todos los bolsillos.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas suerte y gracias por participar, Olga!!! Un beso!

  66. Rafa Merino dice:

    Deseando estoy de probar Blue Therapy Multi-Defender SPF 25. Mi piel me está pidiendo a gritos probar todas las bondades de esta maravillosa crema Blue Therapy de Biotherm. Estaría encantada de dar mi opinión

    1. Elisabet Parra dice:

      A ver si tienes suerte y puedes ser uno de los afortunados, Rafa 😉

  67. anthea jimenez seijas dice:

    Quiero probarla!!

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas suerte y gracias por participar, Anthea!!

  68. LENIA ROSA ARIAS BACA dice:

    quiero probar ésta crema a base de algas de la juventud, tengo 66 años y ya tengo arrugas y falta de firmeza en mi piel y necesito protección de los rayos uva. quiero probar la textura mousse fresca y ligera, ojalá tenga la gran suerte de poderla probar

    1. Elisabet Parra dice:

      A ver si tienes suerte y puedes ser una de las afortunadas, Lenia 😉

  69. Cristina dice:

    Por mi tipo de piel y la edad que he cumplido me vendría fenomenal probar la Blue Tepaphy Multi-defenser 25 gracias

    1. Elisabet Parra dice:

      Mucha suerte, ya estás en la lista de candidatas, Cristina!!!

  70. Ana Rodríguez dice:

    Me gustaría porque me preocupa mucho el paso del tiempo en mi piel, y soy muy constante con todos los tratamientos, y el Multi Defender me vendría muy buen

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos mucha suerte para que puedas ser una de las afortunadas!!! Ya estás en la lista de candidatas, Ana!! Besos!

  71. Me encantaría probar bye therapy

    1. Elisabet Parra dice:

      Suerte!!

  72. Cristina dice:

    Me gustaría probar la azul ya que me vendría bien para protegerme del sol y a la vez frenar los signos de la edad

    1. Elisabet Parra dice:

      Mucha suerte, ya estás en la lista de candidatas!!!

  73. ixabel dice:

    ¿Por qué tienes que ser tú una de las elegidas?
    Bueno, entiendo que somos muchas las interesadas en probar estos productos, y que no tengo que ser yo precisamente una de ellas, peeeeeero… me encantaría!!! Quizá me sea de ayuda con mi piel tan problemática.

    ¿Cuál de las tres cremas te gustaría probar y por qué?
    A mí me gustaría probar la Blue Therapy Multi-Defender SPF 25. Sobre todo porque, además de que me interesa mucho a mi edad lo de que proporciona a la piel un escudo protector completo contra los aceleradores de la edad, también protege de los rayos UVB, UVA y la polución, protegiendo la piel que es lo que necesita mi piel sensible con rosácea. Si además combate mis arruguitas de expresión y mi cada vez más evidente falta de firmeza, ya no es una crema… es un milagro!!!

    1. Elisabet Parra dice:

      Jajajajaja!!! Te deseamos mucha suerte para que puedas ser una de las afortunadas!!! Ya estás en la lista de candidatas, Ixabel!!

  74. Patricia dice:

    Me gustaría probar Multi-Defender Spf 25, puesto que ahora mismo lo que más me preocupa es mantener las arrugas de expresión pero sin descuidar las marchitas que me produce el sol, por ello necesito esta que tiene protección solar.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas suerte y gracias por participar, Patricia!!!!

  75. Hola me gustaría poder probarla ver sus resultados en piel poder conocer todos sus beneficios para luego comprarla y darla a conocer a las demás muchas gracias por el sorteo y por darnos la oportunidad , participo un saludo

    1. Elisabet Parra dice:

      A ver si tienes suerte y puedes ser una de las afortunadas, Charo!!! 😉

  76. Gema Navarro Aguilera dice:

    Me encantaría probarla, porque aún no he encontrado la crema perfecta para mi cara. La que no es grasa, la que no reseca, la que no, no tiene factor de protección y para mí es indispensable por la zona donde vivo y que mi piel es muy blanca. A ver si acierto!!

    1. Elisabet Parra dice:

      Mucha suerte, ya estás en la lista de candidatas!!!

  77. M PILAR ORTIZ RUIZ dice:

    me gustaria probar Blue Therapy Amber Algae por sus beneficios y la necesito para mi piel

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas suerte y gracias por participar, M Pilar!!!

  78. Alidia dice:

    Buenos días guapas! Me encantaría probar la crema de envase dorado, para recuperar la luminosidad natural de mi piel, así lograría que mis padres no notasen lo preocupada que estoy cuando hablamos por vídeo conferencia estos días de corona virus 🙂 Me encantan los productos de belleza, siempre que encuentro algo nuevo en la droguería pregunto a las consejeras de belleza qué aporta, y ya le tengo echado el ojo a esta crema 😉

    1. Elisabet Parra dice:

      No llegaremos a tiempo, porque los productos no se podrán enviar hasta después del confinamiento, pero mucha suerte!! Un beso!

  79. maria pilar melendez simon dice:

    ¿Por qué tienes que ser tú una de las elegidas? porque quiero probar lo nuevo de biotherm,
    ¿Cuál de las tres cremas te gustaría probar y por qué? Blue Therapy Multi-Defender SPF 25, porque esta crema reune todo lo que necesito combatir, manchas, falta de firmeza y arrugas, ademas lleva factor de proteccion solar y es adecuada para piel mixta, vamos que es la ideal para mi piel

    1. Elisabet Parra dice:

      A ver si tienes suerte y puedes ser una de las afortunadas 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *