¡Qué placer volver al salón de belleza! ¡Qué bien me hace sentir dejarme mimar por las expertas manos de una esteticista! No me había dado cuenta de lo mucho que lo echaba de menos hasta que, la semana pasada, me puse en manos de Teresa, del equipo del prestigioso centro de belleza Oxigen, de Barcelona. Te explico cómo fue mi experiencia probando, en propia piel, el protocolo Glow Skin C27.
Con unos minutos de retraso con respecto a la hora que había sido citada, llego a Oxigen. Enseguida me encuentro con los requisitos de la «nueva normalidad»: un disponsador de gel hidroalcohólico sobre el mostrador de recepción y una mampara que me separaba de la recepcionista. Doy mi nombre y enseguida me vienen a buscar. Mientras voy a la cabina, echo un vistazo a mi alrededor y veo precintada la fuente de agua y ni rastro de revistas en el área de espera… más requerimientos de seguridad que deben seguir todos los centros de belleza.
Ya estoy perfectamente Instalada en la camilla, cuando llaman a la puerta. Es Patricia Cuenca, subdirectora del centro. Con su talante cálido y cariñoso de siempre, me pregunta cómo me siento e inspecciona mi rostro, para ver cuáles son las necesidades de mi piel… Charlamos unos minutos sobre esta y me hace una propuesta rebajar la rojez de mis mejillas con IPL en otoño ¡Seguro que voy!
Así es el Glow Skin C27 en Oxigen
Inmediatamente entra en la cabina Teresa, ¡a cuyas manos me entrego! Me explica que Glow Skin C27 es un protocolo en el que se funden la riqueza y eficacia de la cosmética orgánica de Cosmetics 27, con un masaje facial remodelante inigualable.
Este protocolo cuenta con el inestimable protagonismo de la centella asiática, una planta clave en la medicina ayurvédica famosa por sus increíbles propiedades curativas y regenerativas de la piel. Un remedio comprobado que aporta longevidad y beneficios antienvejecimiento a la piel gracias a sus principios activos, que intervienen en la circulación sanguínea y en la producción de colágeno.
La Centella Asiática se complementa con otros principios activos, para ofrecer el tratamiento más adecuado a las necesidades de cada cliente:
- Extracto de kombucha, resveratrol y té blanco conforman una cura antipolución y antoxidante.
- Agua destilada de lechuga y Melisa, un elixir hidratante y calmante para el rostro.
- Manteca de karité y aceite de sésamo, una bomba hidratante y nutritiva.
- Probióticos y sales minerales para un booster energético.
Por fin, ¡el Glow Skin C27!
Sin más preámbulos, te describo el paso a paso del tratamiento…
- El protocolo comienza con la limpieza y tonificación de la piel con una bruma activadora bio equilibrante.
- Con la piel lista, me realiza un peeling enzimático masajeando delicadamente. Como este año me he saltado la higiene facial de la primavera, y aún no me había hecho la estival, Teresa me hace una higienización profunda con extracción, que realiza antes de retirar el producto.
- Con la piel limpia de nuevo, me aplicará el fluido hidratante.
- Después mezcla unas gotas del aceite Huile Regenerante Cellulaire con Baume Soin Reparatéur para proceder al masaje remodelante y reafirmante intenso del rostro que durará aproximadamente 20 minutos.
- Tras el masaje, me aplica una mascarilla textil reconstructora de efecto segunda piel que me deja actuar durante 15 minutos. Mientras transcurren estos minutos, Teresa me realiza un masaje relajante en manos y brazos.
- El tratamiento finaliza retirando la mascarilla y promoviendo la absorción de los principios activos restantes sobre el rostro con suaves presiones.
- Tras este paso, me aplica un sérum adecuado a mis necesidades y, finalmente, la crema Crème Bio-logique como guinda final.
Flotando, como no podía ser de otra forma, y con todo el dolor de mi corazón porque me hubiese quedado allí toda la tarde, dejándome mimar por el equipo de Oxigen, soy invitada a vestirme. Estrella Pujol, fundadora del centro, me estaba esperando en la recepción para conversar un ratito. Nos conocemos y queremos desde hace muchísimos años. Me pide que me desprenda momentáneamente de la mascarilla, al tiempo que se aleja dos metros de mi, y observa como ha quedado mi rostro, que aparece luminoso y repulpado, con un aspecto inmejorable. Rápidamente me cubro de nuevo, conversamos unos minutos más sobre lo importante que es para Oxigen el bienestar y seguridad de sus clientas, y nos emplazamos para el otoño. ¡Seguro que nos vemos a la vuelta del verano!
Duración de la sesión: 75 minutos
Precio: 100 euros