Participa

¿Quieres participar en la sección ‘Las lectoras de Belleza Activa opinan’ sobre A-Oxitive de Avène

A-Oxitive de Avène
Comments (96)
  1. Por la noche primero comienzo con desmaquillarme después muy importante nutrir la cara , me aplicó mis cremas y mis elixires y a dormir .
    Y por la mañana me lavo la cara con un aquarich y me la exfolio a veces me pongo una mascarilla me hidrato la piel y si eso me maquillo jajaja.
    Pues con el covid no me maquillo mucho ya que se me derrite todo y parezco un payaso jiji solo los ojos y corrector y cosas así antes me maquillaba bastante pero ahora no ya que me es imposible mantener buena cara con mascarilla

    1. Elisabet Parra dice:

      Maria Antonia, lamentándolo muchísimo, la convocatoria finalizó y ya publicamos las conclusiones. Pero si quieres formar parte del equipo de testadoras, la próxima semana lanzaremos otra convocatoria! Un gran beso!

  2. Sigo con mis rutinas de siempre que consta de serum contorno ,de ojos y crema específica , aunque si he notado que cuando usos mucho tiempo la mascarilla me salen más granos en la zona de la barbilla 🤦 y eso que soy rigurosa con la limpieza facial y no me la salto nunca 🤗…ahhh….!…y por supuesto protección solar

    1. Lola Navarro dice:

      Con el uso de mascarilla, a la piel le cuesta más respirar… Hay cremas que pueden ayudar a reducir el mascné. ¡Muchas gracias por tu comentario!

  3. Sonia Diego Martínez dice:

    Hola chicas mi rutina facial no ha cambiado nada en pandemia, la verdad y además me he maquillado muy poco en este último año.
    Consiste en limpieza con tónicos, agua micelar y/o leche limpiadora.
    También me hago masaje 💆 por las noches con el roler de jade con él Sérum y las cremas nutritivas y antiedad. Una vez a la semana mascarilla y al mes exfoliante.
    Muchas gracias por la oportunidad y me comprometo a publicar mis opiniones sinceras.

    1. Lola Navarro dice:

      Muy buena rutina, es importante cuidar la piel! Mucha suerte!!

  4. Ana María Garcia Rodriguez dice:

    Mi rutina con el covid ha cambiado, antes usaba más cremas pero ahora con el uso de la mascarilla no utilizo tantas ya que la piel no respira igual, actualmente utilizo un producto de limpieza mañana y noche, contorno de ojos y serum por la mañana y por la noche otro específico para manchas.

    1. Lola Navarro dice:

      ¡Muchas gracias por tu comentario Ana María! Te deseamos muchísima suerte

  5. M Angeles Guerra Rodriguez dice:

    Me apunto !!!
    ¿Cuál es tu rutina diaria de cuidado facial?
    Mi rutina diaria de cuidados consiste en limpiza con gel limpiador, tónico, sérum, contorno de ojos, hidratación por el día y nutrición por la noche, y siempre diariamente aplicarme protección solar.
    ¿Ha cambiado tu rutina facial durante esta pandemia? ¿Cómo?
    La verdad es que, antes no me había pasado, noto que por la noche mi piel la siento más reseca, como que me pide más, y después de la rutina facial noctura, si es verdad, que me tengo que aplicar después de la crema nutritiva un aceite facial. Con él mi piel se sacia y no noto tirantez.
    Muchas gracias por la oportunidad.
    Besitos

    1. Lola Navarro dice:

      Gracias por compartir tu rutina, M Angeles! ¡Te deseamos mucha suerte!

  6. Guadalupe dice:

    Mi rutina diaria de cuidado facial consiste en limpiar mi piel con Agua Micelar, Sérum, Contorno de Ojos y Crema Hidratante Ligera. Por la noche realizo los mismos pasos, sólo que limpio mi piel con un Gel Espumoso y después aplico una Crema Hidratante más untuosa que en la mañana.
    Mi rutina facial no ha cambiado durante la pandemia, pero sí es cierto que al pasar más tiempo en casa, me he aplicado más mascarillas y he sido más constante en los cuidados.

    1. Lola Navarro dice:

      ¡Muy buena rutina, Guadalupe! Usar una crema más untuosa por la noche es un gran acierto. ¡Gracias por compartirlo!

  7. MarinaM dice:

    vaya, qué pena! para otra vez espero poder participar

    1. Elisabet Parra dice:

      Tendrás muuuuuchas oportunidades!!! 😉

  8. Mariajo Q dice:

    Mi rutina facial se basa fundamentalmente en una buena limpieza de la piel y mucha hidratación, ademas de usar productos específicos de tratamiento, especialmente para intentar detener el avance de los signos de la edad. La verdad es que es estos tiempos de pandemia, mi rutina facial es lo que menos ha cambiado…

    1. Lola Navarro dice:

      Muy buena rutina, Mariajo!! ¡Muchas gracias por tu participación, un beso!

  9. Maria angeles García García dice:

    Mi rutina es limpieza e hidratacion diaria y una vez a la semana expoliación. Durante la pandemia no he cambiado mi rutina

    1. Sara Torremocha dice:

      Las cosas buenas Mari Ángeles no deberían cambiar 🙂

  10. Encarni Gomez dice:

    Mi rutina Facial diaria es limpieza, serum, contorno de ojos, crema hidratante u nutritiva de noche y de vez en cuando una mascarilla Facial.
    Si ha cambiado mi rutina Facial durante la pandemia, estoy confinada voluntariamente y tengo más tiempo para ello, me dedico más al cuidado Facial.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario, Encarni!! Un beso!!

  11. Rachel dice:

    oh, con instagram 🙁

    1. Elisabet Parra dice:

      Sí, en esta ocasión sí!

  12. Ana Breña Breña dice:

    Wow, me encanta esta marca. Salvó la piel atópica de mi niña y viendo que iba bien yo empecé a usar algunos productos. Me encantaría probar más y contaros mi experiencia.
    Mi rutina facial es bastante completa aunque a veces algún paso puedo saltarme jeje. La hago mañana y noche con limpieza, serum, crema, contorno. Por el día además un protector. Y si, ha cambiado con la pandemia, ahora no me salto la exfoliacion y una mascarilla semanal. Empecé cuando nos confinaron que tenía más tiempo y desde entonces el domingo tengo mi tiempo de spa y es sagrado.
    Ah por supuesto que me comprometo a contar mis resultados, a vosotros, a la marca, en las redes y lo que haga falta. Compartir opiniones ayuda mucho a los demás. Gracias

    1. Elisabet Parra dice:

      Tienes razón, Ana!! Ayudan mucho a conocer los productos, más allá de las indicaciones del fabricante. Un beso enorme y suerte!

  13. Belén dice:

    Mi rutina diaria facial consiste en doble limpieza, hidratación y protección. Desde el uso continuado de lmascarilla, he modificado un poco mi rutina y opto por cremas más ligeras, pero noto la falta de luminosidad en mi piel.

    1. Elisabet Parra dice:

      Sin duda ese es un efecto que han notado muchas personas! Muchas gracias por tu participación!

  14. Luz Stella Zuluaga dice:

    Todos los días mañana y noche me tomo mi tiempo para el.cuidado de mi piel
    En las mañanas me lavo el rostro con agua fría, me aplico agua micelar para que quede limpia mi piel, luego tonifico, me aplico crema hidratante y contorno de ojos , luego me aplico protección solar y procedo a maquillarme
    En las noches me limpio con agua micelar y con crema limpiadora luego tonico, me.aplico serum contorno de ojos y crema de noche
    Mi rutina no ha cambiado, llevo muchísimos años cuidando mi piel. Tengo 52 en junio hago 53
    Me encantaría poder incluir estos maravillosos productos en mi rutina diaria. Gracias

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchísimas gracias por compartir tu rutina facial. Deseamos que tengas suerte!

  15. Maite S dice:

    Mi rutina matutina y nocturna, no ha cambiado durante la pandemia en cuanto a limpieza, tónico, sérum e hidratación, porque sigo yendo a trabajar varios días a la semana, lo único que se me reseca más y aparecen irritaciones, por el uso de la mascarilla, creo que me vendría bien algo así para mejorar mi piel.

    1. Elisabet Parra dice:

      Sin duda pasa a muchísimas personas que usan la mascarilla muchas horas… Gracias por tu participación y suerte!

  16. Clara dice:

    Mi rutina de piel es la siguiente:por la mañana limpieza profunda con un limpiador jabonoso.Después aplico tónico,contorno de ojos,serum y crema hidratante.Por la noche la rutina es la misma pero para la limpieza utilizo el agua micelar.Mi rutina ha cambiado durante la pandemia,ya que al menos dos veces por semana tengo que exfoliar la piel del rostro y aplicar mascarillas de arcilla verde,ya que me tam salido granitos en la barbilla a causa de la mascarilla.También he tenido que comprar una crema iluminadora,ya que por no salir de casa tengo la piel del rostro muy apagada.
    Espero tener suerte.
    Gracias por el sorteo,un beso!

    1. Elisabet Parra dice:

      Fantásticos cuidados seguro que tu piel, aunque un poco apagada, está fantástica!! Mucha suerte!!

  17. Silvia Bartolome dice:

    Me apunto! yo sigo una rutina diaria, ya que además de piel mixta ahora al estar todos los días con la mascarilla la tengo más sensible y con granitos puntuales.
    Por eso desde la pandemia cuido aún mas la limpieza y necesito un extra de hidratación y efecto calmante.
    Gracias por la oportunidad

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario, Silvia. Suerte!

  18. Mª ADELA LATORRE GRAU dice:

    Hola buenos días: Mi rutina facial ahora y desde hace 45 años es, Limpiar ,Tonificar y Nutrir por la noche e Hidratar por las mañanas,todos los días de mi vida llueva o truene, al margen del contorno de ojos y el Serum antes de la crema, esto es un mas a mas, todo hace, el que diga que las cremas no hacen , no es verdad y a las pruebas me remito en mi piel, ahora si, todo cuesta y no me he ido a dormir ni un solo día en mi vida sin desmaquillar.Las personas que dicen «Como no me maquillo, no tengo que desmaquillarme por las noches» y la contaminación y la suciedad del día, alucino cuando te pasas el algodón con el tónico lo que sale.En fin que me encantaría probar estas maravillas de Avene e incluirlas a mi rutina de belleza

    1. Elisabet Parra dice:

      Tienes toda la razón del mundo! Muchas dicen eso de «como no me maquillo, no me desmaquillo» pero no es desmaquillar, es limpiar el rostro de la contaminación, el polvo etc. Lo puedes decir más alto, pero no más claro!! Te deseamos muchísima suerte!!!

  19. Mi rutina de belleza comienza por las mañanas, limpio mi piel, aplicó tónico, contorno de ojos y crema con protección solar.
    Por las noches limpio la piel, me echo agua micelar, pongo contorno de ojos y serum de noches.
    Dos veces a la semana uso mascarilla y exfolio la piel.
    Mi rutina de belleza no a cambiado durante la pandemia.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias, Ruth!! A ver si hay suerte y puedes ser una de las testadoras!

  20. Dolores dice:

    Me encantaría poder probarla!! Ya que me vendría muy bien!!

    1. Elisabet Parra dice:

      Suerte!

  21. Cristina dice:

    Durante la pandemia, al estar mas tiempo en casa, soy mas constante con mi rutina facial.
    Mañana: limpieza, hidratación +protección solar.contorno de ojos. Su salgo,me maquillo
    Noche: doble limpieza, con agua micelar +gel limpieza rostro. Serum +Crema hidratante antiedad, contorno de ojos. Retnol en días alternos.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por explicarnos tu rutina! Una cosa, imagino que el contorno lo utilizas antes de la crema!! Un beso enorme!

  22. Eugenia Miranda dice:

    Mi rutina diaria de cuidado facial consiste en limpiar el rostro cada mañana con un gel facial, aplicar serum, contorno de ojos y crema de día antiedad. Y por las noches me desmaquillo con leche limpiadora y tónico y también lavo mi rostro con gel facial antes de dormir y me aplico serum, contorno de ojos y crema de noche antiedad.
    Mi rutina facial durante esta pandemia no ha cambiado, sigue siendo la misma de siempre.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchísimas gracias por explicarnos tu rutina facial, que realizas perfectamente!!!! Bien!! Un beso enorme y suerte!

  23. Vicente Franco dice:

    Pues me comprometo a compartir mi opinión donde decís. Mi rutina es doble limpieza por la noche, contorno, serum y crema. Por la mañana limpieza, contorno, serum, crema y protector solar. Y no, no he cambiado hábitos, por que aunque esté en casa, el protector me lo doy igual. Saludos!!

    1. Elisabet Parra dice:

      Haces bien en utilizar el protector en casa también!! Un beso y muchísima suerte, Vicente!

  24. Ana Moral dice:

    Hola a tod@s. Mi piel suele ser mixta. Actualmente la tengo algo más deshidratada pero sobre todo me noto la piel… súper apagada, como si no tuviera ese brillo natural. Durante la pandemia creo que no ha cambiado, exceptuando los granitos que me han salido en la zona de la barbilla por el uso diario de la mascarilla. Lo que sí he podido durante este tiempo, es cuidar mucho más de mi piel, dedicarle más tiempo a mi rutina diaria de higiene haciendo mucho hincapié en la limpieza.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchísimas gracias por tu comentario, Ana! Te deseamos muchísima suerte!! Un beso fuerte!!

  25. Luisa Maria Garcia Repiso dice:

    Participando, que maravilla de productos. Gracias

    1. Elisabet Parra dice:

      Suerte, Luisa María!

  26. Caty Sicilia Ballesteros dice:

    Hola chicas! Soy una auténtica beauty adict. Me encanta probar nuevos productos, y Avene es una marca que me inspira mucha confianza. En mi rutina diaria nunca falta la limpieza, un serum, hidratante (uso distintos productos para la mañana y la noche); y cada 2 o 3 días una buena mascarilla… En este tiempo tan complicado que nos está tocando vivir mi piel ha sufrido bastante. He tenido dermatitis provocada por la mascarilla y más sequedad de lo habitual.
    Me encantaría probar esta gama de Avene! Un beso chicas!!

    1. Elisabet Parra dice:

      Está afectando a muchas personas el uso de la mascarilla. Un gran beso y mucha suerte!!

  27. Ester Mosquera dice:

    Mi rutina es lavar el rostro por la mañana aplicar contorno de ojos hidratar y tratar.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias, Ester!!

  28. Ines Rocha dice:

    Mi rutina diaria, es doble limpieza. contorno de ojos, hidratante y todo el año protección solar. Ultimate no he cambiado mi rutina, aunque se que es bueno que la piel no se acostumbre a los mismos productos.

    1. Elisabet Parra dice:

      La piel no se acostumbra a los mismos productos. Si algo funciona y las condiciones no cambian, no tenemos que modificar el tratamiento. Sin embargo las diferentes estaciones sí producen diferentes efectos en nuestra piel. Muchas gracias por tu comentario y suerte!!!

  29. Ines Rocha dice:

    Participó y me comprometo a dejar mi experiencia si doy elegida,,,, Gracias

    1. Elisabet Parra dice:

      Mucha suerte!!

  30. mi piel esta super castigada debido al tratamiento de quimio,me gustaria poder probar para ver el resultado.

    1. Elisabet Parra dice:

      Vaya… La quimio deja la piel muy fragilizada y seca… Un beso enorme y nuestros mejores deseos para que te pongas bien muy pronto! Mucha suerte, a ver si los puedes probar!!

  31. Nuria dice:

    ¿Cuál es tu rutina diaria de cuidado facial?
    Ahora que no me maquillo tanto procuro dejar respirar más a mi piel e insistir en la limpieza diaria mañana y noche antes del tratamiento. Combino también diferentes activos (vitamina C o Niacinamida por la mañana y retinoides por la noche) y no me olvido de la protección solar si salgo a la calle
    ¿Ha cambiado tu rutina facial durante esta pandemia? ¿Cómo?
    Ha cambiado porque ahora me maquillo mucho menos y porque al estar «teletrabajando» me puedo aplicar una mascarilla mientras tecleo en el ordenador, jajaja, cosa que antes no le encontraba nunca el momento

    1. Elisabet Parra dice:

      jajajaja!!! Espero que no tengas demasiadas reuniones vía zoom o teams! Muchas gracias por explicarnos cómo te cuidas! Suerte!!!

  32. Ague dice:

    Mi rutina diaria de cuidado facial por la mañana es limpieza, hidratación y protección solar. Y por la noche limpieza, sérum y crema antiarrugas.
    Mi rutina facial durante esta pandemia no ha cambiado.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por compartir tu rutina, Ague!! Un beso!!

  33. Cinta dice:

    Hola, comentaros que mi rutina facial consiste en una suave limpieza ( mi piel es seca y muy sensible) a continuación me aplico un contorno de ojos, un sérum y un protector solar con propiedades antioxidantes.
    Por la noche vuelvo a usar el contorno de ojos , bruma calmante y serum.
    En cuanto a los cambios de mi piel por la pandemia ha sido acné en la zona que cubre la mascarilla, y rojeces. Mi piel está más estresada y fatigada.
    Espero que pronto podamos salir de ésta situación 💪😊
    Saludos 🤗

    1. Elisabet Parra dice:

      Oh, sí!! Esta pandemia nos está afectando a todos de muy diversas formas. Un beso enorme y mucha suerte, a ver si puedes ser una de las testadoras!

  34. Carolina dice:

    ¿Cuál es tu rutina diaria de cuidado facial? Limpieza e hidratación mañana y noche. Uso agua micelar, serum de vitamina C, contorno de ojos, crema hidratante/nutritiva y bruma facial.
    ¿Ha cambiado tu rutina facial durante esta pandemia? ¿Cómo?
    Mi rutina facial no ha cambiado, en todo caso, el cambio es que me maquillo muchísimo menos.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracia por compartir tu rutina, Carolina. Mucha suerte!!

  35. Empar dice:

    Mi rutina diaria es muy completa: por la mañana, agua micelar, tónico, esencua, sérum, contorno de ojos e hidratante. Y por la noche, doble limpieza facial, ácido hialurónico, contorno y crema. Además, me aplico masajes.
    No he cambiado la rutina de belleza por la pandemia. Gracias por el sorteo. Me encantaría probar la marca.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias, Empar!! Te deseamos mucha suerte!!

  36. Cinta dice:

    Hola, estaría encantada de tener la oportunidad de poder probar éstos dos productos, ya que tanto el sérum antioxidante como la crema alisadora A- Oxitive de Avene ofrecen múltiples beneficios. Sería todo un placer descubrilos y compartir mi opinión en los lugares indicados.
    Confío en ésta marca desde hace muchos años..
    Un saludo 🤗

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario, Cinta, pero no nos explicas tu rutina facial y si esta ha cambiado durante la pandemia…

  37. CRISTINA MUÑOZ PONCE DE LEON dice:

    ¿Cuál es tu rutina diaria de cuidado facial?
    Mi rutina de cuidado facial incluye muchos pasos: limpieza, tónico, serúm, contorno de ojos e hidrante/tratamiento. Además de protector solar por las mañanas.

    ¿Ha cambiado tu rutina facial durante esta pandemia? ¿Cómo?
    He sufrido algún brote de acné, y pequeña mancha fruto del uso de las mascarillas, para lo que he recurrido a productos específicos en cada caso.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchísimas gracias por tu comentario, Cristina!! Vemos que te cuidas bien!! 😉

  38. juan serrano dice:

    NUESTRA RUTINA DIARIA. LIMPIEZA FACIAL Y CORPORAL DE TODOS Y LUEGO CADA UNO SUS CREMAS Y LOCIONES DE REFERENCIA. UN SALUDO

    1. Elisabet Parra dice:

      Gracias Juan!! Mucha suerte!

  39. LUZ M ARIAS AGUDO dice:

    ¿Cuál es tu rutina diaria de cuidado facial?

    Misma para por las mañanas que por las noches. Una buena limpieza, tónico e hidratación serúm/crema.

    ¿Ha cambiado tu rutina facial durante esta pandemia? ¿Cómo?

    He empezado a cuidarme más, antes omitía bastantes pasos en la limpieza y no usaba tónico.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por compartir con nosotras tu rutina facial. Un beso y mucha suerte!!

  40. rosa isabel varela fraguela dice:

    Limpio mi piel dia y noche, y desde la pandemia, noto que tengo que hidratarla más amenudo

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario, Rosa Isabel! Un beso y mucha suerte!

  41. LUZ M ARIAS AGUDO dice:

    Llevo tiempo escuchando buenas opiniones sobre esta marca pero nunca he tenido la oportunidad de probarla. Me apunto a ver si tengo suerte! 🙂

    1. Elisabet Parra dice:

      Eso te deseamos!!! Suerte!!

  42. María Contreras Prado dice:

    Hola amores!!!! Mi rutina es agua micelar, crema rodillo jade. Por la noche limpiador , serum crema noche rodillo jade

    Pd; Me haría muchísima ilusión poder probarlos 🤩😻

    1. Elisabet Parra dice:

      Mucha suerte, María!! Un gran beso!

  43. Cristina dice:

    En mi rutina diaria no puede faltar la limpieza, la hidratacion y la protección solar de dia. Con la pandemia no ha cambiado nada, he seguido la misma rutina

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por compartir tu rutina, Cristina! Un beso!!!

  44. Laia dice:

    ¿Cuál es tu rutina diaria de cuidado facial?
    Por la mañana me limpio el rostro con un dispositivo parecido a la Foreo añadiéndole leche limpiadora, me paso el tónico con un algodón y a continuación me aplico sérum, contorno y crema de día.
    Por la noche soy más de impregnar un maxi-algodón con agua micelar y pasar al sérum, al contorno y a la crema de noche usando el rodillo jade.

    ¿Ha cambiado tu rutina facial durante esta pandemia? ¿Cómo?
    He ido añadiendo pequeños gadgets que antes no utilizaba para una mayor limpieza del rostro. También he probado productos que tenía en casa acumulados y que los tenía medio abandonados.

    1. Elisabet Parra dice:

      Hola Laia, muchísimas gracias por compartir tu rutina, que por cierto es casi perfecta (faltaría la protección solar de día)!!
      Un beso enorme y muchas gracias por desear participar!

  45. Jesica Marinelli dice:

    Mi rutina de cuidado facial no ha variado durante la pandemia. Consiste en limpieza e hidratación diaria y exfoliación semanal. Sencilla y efectiva, a veces menos es más.

    1. Elisabet Parra dice:

      Fantástico, Jesica!! Un gran beso y mucha suerte!

  46. eRe Merino dice:

    Me encantaría ser una de las elegidas!

    1. Elisabet Parra dice:

      Pero no has contestado a lo que te preguntábamos!! Un beso!!

  47. Olga dice:

    Buenos días, evidentemente me comprometo a comentar mi experiencia, a vosotras y a Avene.
    Respecto al cuidado de mi piel sigo los siguientes pasos: Limpio la piel con un producto al agua, aplico tónico y esencia; después aplico sèrum en el contorno de ojos y en el rostro, los dos de vitamina C. El ultimo paso aplico una hidratante actualmente de vitamina E y protector solar.
    Durante la pandemia erroniamente dejé de ponerme protector solar, al teletrabajar no lo veia necesario, lo he recuperado para protegerme de las pantallas; por suerte no tengo mascné.
    Saludos

    1. Elisabet Parra dice:

      Maravilloso protocolo de belleza, Olga!!! Te deseamos muchísima suerte y que puedas ser una de las testadoras!!

  48. Nuria Macías dice:

    Hola, es una marca que me da muy buenos resultados así a ver si hay suerte de probar estos productos.
    Mi rutina diaria es limpieza con agua micelar, contorno de ojos, crema hidratante y protección solar.
    Durante la pandemia apenas me he maquillado así que he mantenido una rutina sencilla y sí que he notado necesitar mayor hidratación de la piel.
    Muchas gracias por la oportunidad y un saludo para todo el equipo.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario, Nuria!! Un beso enorme y mucha suerte!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *