Participa

Quedan pocos días para inscribirse en ‘Las lectoras de Belleza Activa opinan’ sobre A-Oxitive de Avène

A-Oxitive de Avène
No Newer Articles
Comments (38)
  1. Marta dice:

    Mi rutina facial tanto de día como de noche es: limpio la cara con gel limpiador, luego aplico tónico, sérum, contorno de ojos y crema hidrantante. Sí que ha cambiado desde la pandemia aunque en este caso para bien, ya que al estar ahora teletrabajando ahora me dedico más tiempo por la mañana. Antes cuando tenía que ir físicamente, muchas mañanas iba con prisas y acababa solo limpiando la cara y echándome la hidratante

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Qué importante es dedicarnos tiempo para pequeños cuidados que nos aporten vitalidad y frescura al rostro!

  2. Inés Díaz G dice:

    Mi rutina es hace años parecida, aunque ha tuvo cambios, como es normal, con los productos a lo largo de los años. Una doble limpieza, con un producto oleoso y otro acuoso, para eliminar correctamente las impurezas de toda clase, un tónico (imprescindible para mí). Un contorno de ojos (que voy adaptando a mis necesidades, la edad no perdona), un serum que pueda aplicar mañana y noche, y una crema que cumpla muchas funciones sin resultar pesada en mi piel, que tiene zonas grasas, y si no es confortable, al final me cuesta usarla.
    En mi trabajo a nivel sanitario, he estado mas tiempo que en muchos otros años trabajando con contaminantes y polución, en ambiente que da lugar a estrés oxidativo, y noto mi piel agotada. El uso continuo de la mascarilla no ha ayudado en absoluto. He buscado texturas más apropiadas, y sobre todo, hialuronico y vitamina C. Para tratar de dar luminosidad a mi piel y mejorar su aspecto, tratando de que esté saludable, y que no se acentúe rápidamente su envejecimiento. Porque creo que estas situaciones extremas aceleran todos estos procesos.
    Claro que comparto mi opinión.
    Dejo mi opinión en Avene y en Instagram.
    Confío en estar a la altura en este foro de opinión que nos va a encantar a todas las lectoras del blog.

    1. Lola Navarro dice:

      ¡Muchas gracias por tu comentario! Un abrazo 😊

  3. maria carmen morgade feijoo dice:

    mi rutina diaria es limpieza, serum, crema antiarrugas y contorno de ojos, no ha cambiado durante la pandemia, pero si tengo mas tiempo para hacerme alguna cosita extra como exfoliación y mascarillas

    1. Lola Navarro dice:

      La piel agradece que le dediquemos momentos para mimarla. ¡Mucha suerte!

  4. Marisa Martín Martínez dice:

    Mi rutina diaria es limpieza, serum, y crema de tratamiento. La pandemia no ha cambiado mi rutina de cuidado, yo creo que incluso me cuido más la zona de los labios pues se humedecen mucho con la mascarilla y hay que tomar precauciones.

    1. Lola Navarro dice:

      ¡Exacto, tienes toda la razón! No debemos olvidar los labios, ¡mucha suerte!

  5. Inés Díaz g dice:

    Hola, os contaré todo sobre mi rutina facial.
    Consta de una doble limpieza, un tónico (imprescindible para mí), un serum, una hidratante ligera con filtro solar y contorno de ojos.
    En realidad, en mi rutina facial en esta pandemia, poco ha cambiado, ya que es casi la misma. Igual un serum contra el estrés oxidativo me iría mejor, aunque mi trabajo sigue siendo el mismo y no he parado de trabajar en ningún momento al ser sanitaria. Al revés, tuve más trabajo. Ha cambiado y mucho, el tema de lo que sería ya el maquillaje. He ido prescindiendo de elementos que me encantaban hasta quedarme con base, corrector, polvos, colorete y rímel. La base si que la tuve que cambiar, y el corrector y los polvos, buscando algo que soportara la jornada.

    1. Lola Navarro dice:

      ¡Muchas gracias por tu comentario, Inés! ¡Te deseamos toda la suerte del mundo!

  6. Inés dice:

    Mi rutina diaria es limpiar rostro mañana y noche, contorno de ojos, tónico facial, sérum, crema de día y crema de noche y siempre que salgo no puede faltar la protección solar.

    1. Lola Navarro dice:

      ¡Muchísima suerte, Inés!

  7. Mi rutina diaria de cuidado facial, es limpieza con agua micelar, y más tarde me aplico tonico, porque me ayuda a equilibrar el PH de la piel. A continuación contorno de ojos, con pequeños toques por todo el contorno. Y continuo con el sérum por mejillas, frente, nariz, barbilla y óvalo facial, con un suave masaje. Por último la crema antiarrugas de día y por la noche despúes de la correspondiente limpieza, la crema de noche. También intento beber 2 litros de agua al día, y me aplico 2 veces por semana mascarillas, para exfoliar la piel.
    Mi rutina de belleza ha sido la misma durante la pandemia, porque considero que es importante mantener buenos hábitos de cuidado facial, y que cuidarse contribuye a tener un buen estado de ánimo. Es importante cuidarse, tanto por dentro como por fuera.

    1. Lola Navarro dice:

      Tienes toda la razón, es muy importante cuidarte por dentro y por fuera 😊 ¡Muchísima suerte!

  8. Mi rutina sigue siendo la misma excepto que si es verdad que uso más mascarillas faciales, pero mis mañanas empiezan por gel al agua,tónico , contorno de ojos,serum , hidratante, protección solar,y bálsamo de labios y por la noche gel al agua de ácido salicílico,tónico, contorno , serum,y hidratante de noche más bálsamo de labios

    1. Lola Navarro dice:

      Es muy importante mimar la piel 😊 ¡mucha suerte!

    1. Lola Navarro dice:

      ¡Mucha suerte!

  9. BEATRIZ LASTRA SANCHEZ dice:

    ¿Cuál es tu rutina diaria de cuidado facial?
    Limpieza con gel limpieador y maquina Clairsonic, mas tonico. Luego hidrato; esto mañana y noche
    Una vez a la semana exfolio y me aplico una mascarilla.
    Cada seis meses me hago una limpieza en centro de belleza

    ¿Ha cambiado tu rutina facial durante esta pandemia?
    No, sigo con la misma pero al tener mas tiempo he aprovechado a utilizar mas productos

    1. Lola Navarro dice:

      Gracias por compartir tu rutina, Beatriz! ¡Muchísima suerte!

  10. María José Bdez dice:

    ¿Cuál es tu rutina diaria de cuidado facial?
    Día; limpieza, hidratación, protección solar.
    Noche; limpieza, nutrición, masajes faciales.
    ¿Ha cambiado tu rutina facial durante esta pandemia? ¿Cómo?
    sí, al estar en casa más tiempo me aplico más mascarillas, me exfolio más, me masajeo la piel.

    1. Lola Navarro dice:

      ¡Fantástica rutina! Ojalá tengas suerte 😊

  11. Yolanda Martí Miralles dice:

    Mi limpieza diaria son por la mañana y noche agua micelar y crema hidratante y exfoliante dos veces por semana.no he cambiado después de la pandemia mis rutinas son las mismas

    1. Lola Navarro dice:

      ¡Muchísima suerte, Yolanda!

  12. Yolanda Martí Miralles dice:

    Me encantaría probarlo,no he tenido ocasión y me han hablado muy bien del producto

    1. Lola Navarro dice:

      Te deseamos toda la suerte del mundo!

  13. Sara dice:

    La marca me fascina siempre que he probado algo me ha dejado satisfecha, mi rutina no ha cambiado desde el confinamiento siempre me he cuidado muchísimo la piel siento pasión por la cosmética por lo que me hago diario mi rutina de limpieza al completo

    1. Lola Navarro dice:

      Ojalá tengas suerte 😊

    1. Lola Navarro dice:

      ¡Mucha suerte!

  14. Gemma Ortiz dice:

    Hola. Paso a responder a vuestras preguntas.
    ¿Cuál es tu rutina diaria de cuidado facial?
    Tengo una rutina de mañana, una denoche y un día o dos a la semana de cuidados extra. Por la mañana me levanto, me lavo la cara con un jabón suave y natural(a veces casero) y me aplico tónico. Dejo el tónico en la piel unos minutos, por eejmplo mientras caliento el desayuno y lo llevo a la mesa. Entonces me aplico el sérum y desayuno. Luegome aplico la crema de tratamiento en rostro y contorno de ojos. Si no lleva FPS uso uno, y si lleva lo dejo así. Y salgo a caminar con mi perrita por la playa. Cuando vuelvo me ducho, y si puedo evito lavarme la cara. Si la lavo me reaplico los mismos productos. Antes de la pandemia, en ese punto me maquillaba. Ahora, si acaso, me pinto un pocolos ojos.

    Por la noche me quito el maquillaje/suciedad del día. Me aplico aceite de coco o de oliva, froto bien y me la quito ocn agua.Luego me lavo con un jabón suave y repaso con agua micelar. Y no hago nada más hasta justo el momento de ir a la cama. Entonces me aplico el sérum y lo dejo unos minutos. Y luego las cremas de tratamiento.

    Los fines de semana o algún día tranquilo me hago una sauna de vapor y mascrilla. Si tengo estrés alguna relajante, si la piel está apagada revitalizante y si está más seca, nutritiva. Y como colofón una casera de crema con posos de café, que me da luminosidad.

    Combino con dieta sana y algo de nutricosmética. Además, de vez en cuando me palico vitamina A o Edirectamente.

    ¿Ha cambiado tu rutina facial durante esta pandemia? ¿Cómo?

    Si. Ha cambiado porque ahora apenas me maquillo entonces no uso leche limpiadora ni desmaquillante bifásico para los ojos. Además, durante meses no heusado FPS, para estar en casa no lo veía necesario.
    Además, en este tiempo he tenido pérdidas personales muy graves y la piel se ha resentido, por eso me interesa tanto probar estos productos, para volver a ser yo.

    1. Lola Navarro dice:

      ¡Qué rutina más completa! Te deseamos toda la suerte, ¡a cruzar los dedos!

  15. Elodia dice:

    Me encantaría participar seguro que es un producto buenísimo

    1. Lola Navarro dice:

      ¡Que tengas mucha suerte!

  16. Dolores Martínez dice:

    La campaña es buenísima!! Tanto como el producto que presentar..ya que lo he utilizado , y me encanta!!! Y también me gustaría poder participar en esta campaña!!

    1. Lola Navarro dice:

      Son unos productos fantásticos, ¡mucha suerte!

  17. maria pilar melendez simon dice:

    ¿Cuál es tu rutina diaria de cuidado facial?

    limpieza, serum, contorno de ojos, crema facial, los fines de semana mascarilla relajante y una vez al mes exfoliación

    ¿Ha cambiado tu rutina facial durante esta pandemia?
    si

    ¿Cómo?

    al llevar la mascarilla puesta tantas horas, noto la piel mas resentida, segun el tiempo que hace o mas reseca o mas propensa a granitos y a rojeces, tengo que ir variando de crema hidrante que se tiene que adaptar al problema cutaneo que tengo en ese momento

    1. Lola Navarro dice:

      Gracias por el comentario. ¡Que tengas mucha suerte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *