Participa

¿Quieres ser testadora de Eternalist A.G.E. [Serum AI] de Sensilis? ¡Te decimos cómo!

Eternalist A.G.E. Serum [AI]
Comments (333)
  1. Maria dice:

    Me encantaría probar este serum. La mayoría de mis productos son de Sensilis y mis chicas de la farmacia siempre me obsequian con muestras de los productos nuevos.
    Desde que me he acostumbrado a limpiar mi rostro dos veces al día (mañana y noche) y con el uso de serum, las cremas de día y nochey sin olvidarme de la crema solar, la verdad es que mi piel ha mejorado bastante.
    Ojalá pueda ser una de las testadoras, estaría encantada!
    Gracias!!!!

    1. Elisabet Parra dice:

      Gran iniciativa la de obsequiar muestras! De esa forma puedes probar el producto antes de comprarlo, porque por buenos que sean no a todos nos sientan igual!! Un beso muy fuerte, María!

  2. Liliana Franco Brandariz dice:

    Ante todo quiero dar las gracias al equipo de Belleza Activa en colaboración con Sensilis por dar la oportunidad de probar productos tan innovadores a sus lector@s.
    Yo llevo años tratando la sensibilidad de la piel, y la verdad es que es complicado, ya que hasta el momento los activos antiedad más potentes no eran del todo compatibles con las pieles sensibles y con cuperosis, y a medida que una va cumpliendo años, gusta incorporar este tipo de activos en las rutinas.
    Mi rutina diaria varía en función de lo alterada que tenga la piel. Tras la limpieza, por las mañanas me gusta incorporar serums con activos antioxidantes, pero cuando noto la piel más sensible añado también activos calmantes y que me ayuden a restaurar la barrera cutánea, como el pantenol, la vitamina E y las ceramidas, entre otros. Después sigo con una buena crema, en mi caso la Upgrade AR de Sensilis, que desde que la probé me robó el corazón ya que alivia al instante cualquier rastro de rojez. Para terminar aplico protección solar, que para mí es imprescindible como último paso en la rutina de mañana.
    Por la noche siempre hago una doble limpieza, y al igual que las mañanas, opto por uno u otro activo según el estado de mi piel. Habitualmente utilizo más activos reparadores, pues si tengo que elegir, prefiero tener controlada la sensibilidad de la piel, pero sí es verdad que me cuesta encontrar activos antiedad que pueda aplicar en toda la cara sin que se me enciendan las mejillas, por eso este serum de Sensilis sería una opción estupenda para incorporar en la rutina, y complementarlo con la crema Upgrade AR de la misma firma.
    Un abrazo grande,
    Liliana

    1. Elisabet Parra dice:

      Buenos días Liliana y muchísimas gracias por tu explicación! Vemos que te tomas muy en serio el cuidado de tu rostro! Un beso fuerte y ya estás en la lista de las candidata!!

  3. anTonia nieto jurdao dice:

    quiero probarlo :DD

    1. Elisabet Parra dice:

      Suerte!

  4. Sonia Diego Martínez dice:

    Muchas gracias por la oportunidad. Mi rutina diaria es limpieza ( doble limpieza por las noches ) hidratación y protección ,y por las noches nutrición . Los serum los uso más de día que de noche, antes del tratamiento.

    1. Elisabet Parra dice:

      Fantástico, te apuntamos en la lista de candidatas!! Un gran beso!

  5. Belinda dice:

    Porque me encantaría probarlo

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Fantástico, Belinda!

  6. Loly dice:

    Yo cuido mi piel a diario exponiéndome al sol protegida con factor 50

    1. Sara Torremocha dice:

      Una gran garantía de salud 🙂

  7. Mi rutina es la siguiente…por la mañana después de la limpieza facial..me doy serum..y me pongo mi hidratante anti-edad.. de día, después un poco me maquillaje con factor de protección solar del 50.. y por la noche lo mismo.. limpieza facial, y la crema anti- edad de noche!!

    1. Sara Torremocha dice:

      Una rutina muy completa claro que sí Dolores 😉

  8. A diario,mi cuidado diary,es una limpieza por la mañana con leche y tónico para pieles sensibles, sérum y crema hidratante, con factor de protección,y por la noche, también limpieza y crema de noche;al llegar a los 56 años, no te puedes faltar , cuidar y proteger,tu piel, además, tengo rosácea, por lo cual ,me vendría genial éste sérum, qué por su acción calmante y antiedad, tiene que ser fabuloso
    Participo, ojalá haya suerte 🍀

    1. Sara Torremocha dice:

      Muchísima suerte, qué rutina más completa 🙂

  9. MarinaM dice:

    Mi rutina de belleza siempre pasa por una buena limpieza, tónico, e hidratación. Algunos días lo intercalo con serum, y trato de aplicar contorno a diario también.
    Uso factor solar alto cuando salgo a la calle, y si me he maquillado, procuro desmaquillarme bien y hacer una buena limpieza antes de hidratar.
    Por otro lado uso bálsamo labial porque mis labios se secan y agrietan con facilidad.
    Trato de usar aceites naturales para la hidratación de mi dermis para tratar mis reacciones dermatológicas o bien cremas y cosmética propia para mi tipo de problemática buscando siempre productos respetuosos, calmantes, antiinflamatorios y que reparen.

    Gracias por la oportunidad, un saludo!

    1. Sara Torremocha dice:

      Marina gracias a ti por compartir con nosotras las claves de tu rutina 🙂 ¡Qué gran despliegue para tu piel!

  10. Carolina dice:

    Me encantaría probar

    1. Sara Torremocha dice:

      Suerte! 🙂

  11. Alejandría dice:

    Me alegra muchísimo que las firmas cosméticas sigan investigando e incorporando avances para las pieles maduras, con unas necesidades y cuidados diferentes. Enhorabuena.

    Cuido mi piel desde hace años y con el tiempo creo que puedo presumir de conocerla bien. En mi caso, fundamental la doble limpieza por la noche y la limpieza con un syndet suave por la mañana. Después serum o cuidado específico (niacinamida, hialurónico, retinoides….) y crema hidratante/nutritiva para mí piel seca. Atención especial a mi punto débil, el contorno de ojos, que se deshidrata fácilmente. Para el cuidado de día, siempre acabo con un protector solar SPF50 antes del maquillaje.

    Creo que no me dejo nada :-). Gracias por esta estupenda oportunidad.

    1. Sara Torremocha dice:

      Es fundamental continuar innovando Alejandría, qué importante conocer bien nuestra piel 🙂

  12. Asun dice:

    Sensilis es una marca de confianza. deseando probar este serum . Mi piel nevesita ayuda y seguro que Eternalist es perfecta para mi

    1. Sara Torremocha dice:

      Para mí también es una gran marca de confianza Asun :)¡Mucha suerte!

  13. Cada dia me guata hidratar mi piel por las mañanas, utilizo ademas protector 50 en el rostro con citronellla para evitar picaduras indeseadas, por la noche desmaquillo con bifasico en rostro y desmaquillador de ojos especifico y utilizo serum e hidratante y cada semana exfoliante y limpiador facial

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Una rutina muy completa María Dolores!

  14. A los 56 anos,me cuido Muchísimo,ya salen manchas Del Sol, aunque siempre,me protejo con factor 50 , para el rostro,y mi ritual diario es siempre, limpieza, contorno de ojos sérum , hidratante,y protección solar,y últimamente, también crema de cuello y escote:un total ritual
    Éste sérum es ideal, porqué también tengo rosácea,y sería ideal para calmar
    Me encantaría ser seleccionada
    Participo

    1. Bel M. Dolla dice:

      Fantástica rutina, ya estás apuntada 🙂

  15. Maria dice:

    Utilizo un limpiador en mousse mañana y noche, además de un bálsamo limpiador cuando he utilizado base o un maquillaje más pesado.
    Por las mañanas utilizo un contorno de ojos iluminador de Clinique y un sérum de día de Kiehls.
    Por la noche utilizo contorno de ojos hidratante, sérum de noche de Saigu y crema hidratante de Origins.
    Dos veces a la semana aplico mascarillas: una limpiadora y una clarificante.
    Tengo la piel mixta grasa y para mi es muy importante la limpieza y la sensación/textura que dejan los productos después de utilizarlos.

    1. Bel M. Dolla dice:

      Con esta rutina eres alumna aventajada, María 😉 ¡Buena suerte!

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Suerte!

  16. Tengo 52 años y la piel atópica, hay épocas del año que los brotes son extensos y me tengo que hidratar mucho. Además en la cara también tengo rojeces.

    1. Sara Torremocha dice:

      Pues requiere muchos cuidados Maite 🙂 ¡Mucha suerte!

  17. Priscila Galindo dice:

    Me encantaría ser tratadora de este gran producto, su calidad de la marca es buenísima y recomendada. Es increíble está marca porque, tiene todo lo que se necesita para el cuidado de la piel.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que la suerte te sonría Priscila :)!

  18. Sara dice:

    Hola! Tengo una rutina de día y noche. Usando por las mañanas tónico, sérum, contorno de ojos, crema hidratante de día y protector solar. Por las noches utilizo exfoliante, tónico, sérum, contorno de ojos y crema hidratante de noche.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Muy bien Sara, qué completa la rutina! 🙂

  19. Eugenia Miranda dice:

    Me encanta cuidar mi piel cada mañana y noche. Con el rostro limpio cada mañana me aplico serum, crema de día con protector solar y contorno de ojos. A continuación si tengo que salir me maquillo un poco. Y cada noche me limpio el rostro con gel limpiador y tónico, además de desmaquillante de ojos y a continuación uso un serum de noche, crema facial y contorno de ojos. Una o dos veces a la semana me gusta usar mascarilla y exfoliante.
    Hay que cuidarse a cualquier edad, pero una vez pasas la barrera de los 50… Uy, uy, más aún!!

    1. Bel M. Dolla dice:

      Fantástico, Eugenia. Piensa que no solo nos cuidamos por un tema de edad, mimarnos es un regalo que nos hacemos a nosotras mismas 🙂

  20. Sonia Sánchez Palomo dice:

    Me encanta el cuidado de la piel y todos los días disfruto de mis rutinas (de mañana y noche), con diferentes productos. También 2 veces a la semana me gusta realizarme una Mascarilla en el rostro y cada 2 meses visito mi Centro de Estética para hacerme algún tratamiento facial.

    1. Sara Torremocha dice:

      Los tratamientos faciales profesionales proporcionan una dosis de vitalidad maravillosa para el cutis 🙂

  21. Marta dice:

    Para mi es fundamental tras limpiar la carta aplicar contorno de ojos y mi cena hidratante. Después un poco de color mejillas, labios y ojos.

    1. Sara Torremocha dice:

      La limpieza y la hidratación son claves 🙂

  22. Ana Mascarell Olaso dice:

    Tengo 50 años, mi piel tiene pocas arrugas pero la falta de firmeza comienza a hacer mella en ella. Tiene también tendencia a cuperosis y rosácea. Como a todas, me gusta que mi tez además de luminosa aparezca con tono uniforme y sin esos tonos rosados y venitas que tanto odio. Intento mantener hidratada la piel de mi cutis y nutrirla al máximo, además de mantenerla siempre limpia y tonificada. Para ello intento utilizar productos naturales y si es posible, de farmacia

    1. Sara Torremocha dice:

      Los productos farmacéuticos y de gran calidad son muy buenos aliados para mantener radiante nuestra piel 🙂

  23. Pilar Rayón dice:

    Es estupendo poder probar y opinar de este producto!

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que tengas mucha suerte Pilar!

  24. Tengo mi rutina de mañana y noche . Por la mañana Espuma limpiadora, serum crema con protección solar y contorno de ojos.
    Por la noche, espuma limpiadora, tónico, serum, crema de noche y contorno de ojos

    1. Montse Valls dice:

      ¡Muchísima suerte!

  25. María Isabel dice:

    A diario cuido mi piel con una doble limpieza, después utilizo un tónico, seguido de un serum una crema anti ojeras para los ojos y una crema con factor de 50, y por la noche utilizo una crema antiarrugas y sobre todo lo que hago es hidratar mucho mi piel.

    1. Bel M. Dolla dice:

      Sin duda, la hidratación es fundamental. ¡Ya estás apuntada, María Isabel!

  26. Maite dice:

    Yo hago una limpieza de día, y otra de noche, y luego aplico tónico, serum, contorno de ojos, aceite nutritivo y crema hidratante

    1. Sara Torremocha dice:

      Genial rutina Maite 🙂

  27. Olga Jiménez Mateos dice:

    Tengo rosácea desde los 9 años y a dos de hoy con 52, sigo luchando por calmar y cuidar mi piel adecuadamente, pero no he dado aún con un producto que me satisfaga del todo.
    Tengo una rutina diaria que nunca me salto: agua micelar, agua termal, contorno de ojos, serum y crema anti edad, y por último medicamentos tópicos específicos para la rosácea.

    1. Bel M. Dolla dice:

      Buena suerte, Olga. A ver si este se convierte en tu producto estrella.

  28. Me lavo mi cara con agua de rosas luego me la hidrato le hago masajes por unos minutos y después me aplico bloqueador

    1. Montse Valls dice:

      Te deseamos mucha suerte 😊

  29. Marisa García Sánchez dice:

    Hola!! Mi rutina diaria es limpieza con agua micelar, contorno de ojos, serum y crema de día y de noche. Si salgo, echo también protector solar. Muchas gracias, chicas! 🌹

    1. Montse Valls dice:

      ¡Súper bien! Mucha suerte 🍀

  30. Jessica FH dice:

    Mi rutina empieza lavando mi cara con jabòn para la cara después m seco a toquecitos y m doy contorno d ojos. A continuaciòn m aplico el serum y x ùltimo aplico la crema d noche o d dìa

    1. Bel M. Dolla dice:

      Genial, Jessica. ¡Apuntada!

  31. Tiene una pinta buenísima este serum …y yo soy súper aficionada al serum antes de usar la crema,me encantaría probarlo

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que tengas muchísima suerte!

  32. Mónica Cristina Castro López dice:

    Utilizo productos limpiadores suaves, específicos para pieles sensibles o con rosácea, pongo esmero en la hidratación de mi piel y utilizo protección solar y en la medida de lo posible limito el picante, las comidas muy especiadas y las grasas; evito tóxicos como café, alcohol y tabaco y trato de controlar los cambios de temperatura bruscos, el estrés y la ansiedad.

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Qué buena rutina! Ya estás apuntada, Mónica.

  33. Celia dice:

    Avene siempre ha sido de mi confianza y probar cosas nuevas me parece muy interesante

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Pues sí, nuestra piel tiene amor para las grandes marcas!

  34. Mirian dice:

    Me encantaría probar el producto 😃

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte Mirian!

  35. doloresines fernandez garrido dice:

    Una formula creada para la salud y apariencia radiante dell cutis a toda hora.

    1. Sara Torremocha dice:

      Dolores se evidencia que o eres una fan del producto o estás deseando serlo 🙂

  36. Me gustaría probar el producto

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte!

  37. Rosa I. Calonge dice:

    Mi rutina sería:
    Por la mañana: jabón d limpieza, tónico, serum vitamina C, hidratante y contorno ojos iluminador .
    Por la noche: agua micelar para desmaquillar , serum antiarrugas, contorno ojos antiarrugas y crema reafirmante

    Gracias por el sorteo!!!

    1. Bel M. Dolla dice:

      Genial, ya estás apuntada, Rosa!

  38. Judith dice:

    Hola! Guau, un producto específico para este tipo de pieles tan delicadas!!! Ojalá pudiera probarlo, porque es un suplicio poder encontrar un producto que funcione bien de verdad.
    Yo me cuido la piel a diario lavandomela con agua y jabón de rosas sin alcohol ni parabenos. La seco con cuidado con una toalla de algodón y aplico (dependiendo de la estación del año o.como tenga la piel) una crema de día que no lleva alcohol ni perfumes y agua termal. A la noche, lavo de nuevo la piel con un jabón suave y aplico serum muy hidratante y contorno de ojos. No me falla durante el dia, el agua termal.
    Ojalá pudiera probar esta crema y me solucionará de una vez, los problemas en mi delicada piel!
    Muchas gracias.

    1. Bel M. Dolla dice:

      Te deseamos mucha suerte, Judith! A ver si puedes probarlo y cumple con tus expectativas 🙂

  39. Inmaculada dice:

    Hola amigas de Belleza mi rutina es la limpieza, Hidratación, mañana y noche junto con la protección solar.
    Ahora ya pasados los 50 veo que mi piel necesita algo más pues veo que mi piel ha perdido firmeza la tengo más seca y las arruguitas se ven más. Espero poder probar el Serum pues he probado alguno pero no me ha convencido mucho.

    1. Bel M. Dolla dice:

      Ya estás apuntada, Inmaculada. Te deseamos muchísima suerte!!

  40. Adry Cruz dice:

    Me gustaría probarla y luego dar mi opinión

    1. Montse Valls dice:

      ¡Mucha suerte!

  41. Cristina dice:

    Me encantaría probar este serum, creo que a mi tipo de piel le vendría fenomenal. Mi rutina diaria es la de aplicar un serum después de la limpieza diaria, un contorno de ojos y una crema de día. Cuando llego a casa, después de mi trabajo, desmaquillo con crema y tónico y por la noche antes de acostarme aplico una crema de noche, alternando a veces con una mascarilla nocturna.

    1. Bel M. Dolla dice:

      Genial, Cristina, ¡ya estás apuntada!

  42. Mercedes Sánchez Del Olmo dice:

    Soy propensa a tener rojeces en la cara, y con los cambios de temperatura siempre llevo las mejillas rojas, me encantan estos nuevos productos que día a día llegan con formulaciones mejoradas que nos hacen sentir nuestra piel mejor.

    1. Bel M. Dolla dice:

      Por suerte, la ciencia avanza cada día. ¡Te deseamos muchísima suerte!

  43. Rachel dice:

    Me comprometo al 100% a probar este serum de Sensilis y enviar mi experiencia.
    Mi rutina básica es limpieza, tonificar e hidratar. Utilizo serum antes de la hidrante y también contorno de ojos. A veces, cuando noto la piel bastante mal también recurro a algún aceite vegetal, como el de coco por ejemplo.
    Me gustaría mucho conocerlo de primera mano y tener la oportunidad de ser testadora con Belleza activa ^_^
    MuchAS GRACIAS!!

    1. Bel M. Dolla dice:

      Te deseamos muchísima suerte, Rachel. Nos encanta conocer vuestra opinión sobre los productos que os presentamos!

  44. Maria Jose Imperial Puerta dice:

    Me encantaría poder probar este serum, me encanta vuestra marca Sensilis. Me gusta mucho cuidarme la piel.

    1. Montse Valls dice:

      Apuntada! Mucha suerte, Maria Jose!!

  45. Elena dice:

    Hola, yo cuido mi piel limpiandola cada dia 2 veces, hidratandola y utilizando proteccion solar… y una vez a la semana, exfoliacion y mascarilla. Saludos

    1. Montse Valls dice:

      Buena rutina, Elena. ¡Muchísima suerte!

  46. Luz M Arias Agudo dice:

    Tanto mañana como noche empiezo con una buena limpieza y termino aplicando serum y crema hidratante. Por la mañana además sumamos un poquito de crema solar.

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Bien hecho! Ya estás apuntada 🙂

  47. Raquel De Castro dice:

    Diariamente cuido mi piel. Lo
    mas importante la limpieza. Y una vez realizada aplicó el contorno de ojos, serum, crema de tratamiento y protección. Por la noche también importante una limpieza exhaustiva y aplicó el tratamiento de noche. Una vez a la semana me aplicó una mascarilla

    1. Bel M. Dolla dice:

      Haces muy bien, Raquel. ¡Ya estás apuntada!

  48. MOHAMED AHSISSENE BEN SBIH dice:

    Me interesa muchisimo

    1. Bel M. Dolla dice:

      Nos alegra, Mohamed!

  49. Mireia dice:

    Cuido mi piel a diario con una limpieza por la mañana y por la noche, con Serum de Vitamina C por las mañanas, más protector solar, y por las noches alterno ácido glicóligo con ácido retinoico. Muchas gracias!

    1. Bel M. Dolla dice:

      Una rutina de lo más completa 🙂 ¡Apuntada!

  50. Gema dice:

    Me gustaría probarlo

    1. Bel M. Dolla dice:

      Apuntada, Gema!

  51. María José Martínez Sosa dice:

    Soy testadora, influencer, etc y fiel clienre de Avene desde hace años, me encantaría poder probarlo y dar mi más sincera opinión sobre los resultados, textura, etc0, siempre haciendo comentarios muy interesantes y positivos, subiendo fotos y bonitas, etc

    1. Bel M. Dolla dice:

      Te deseamos mucha suerte, María José!

  52. irene_buenavent dice:

    Tengo más de 40 y, aunque no tengo rosácea, si tengo la piel muy sensible por lo que creo que este serum me puede ir bien. Conozco la marca y me gusta, aunque no conocía este producto.
    Intento cuidarme todo lo posible mi piel. La hidrato cada día, uso serum a diario y la exfolio semanalmente, También me suelo aplicar mascarillas cada dos o tres semanas

    1. Bel M. Dolla dice:

      Gracias por apuntarte, Irene. Te deseamos mucha suerte!

  53. Maria del Carmen Medina dice:

    ¡Buenas tardes!
    Mi cuidado facial a diario consiste en potenciar la limpieza para asegurar que los productos en específico que uso penetren mejor en la piel. Tengo 51 años, me considero una amante de la cosmética y siempre estoy probando nuevos productos para ofrecer a mi piel un aspecto saludable intentando mitigar las rojeces que en ocasiones me causa la rosácea y por supuesto los signos de la edad que se van notando… aunque para ello «abuso» mucho de protección solar, tanto en invierno como en verano.

    1. Bel M. Dolla dice:

      La protección solar siempre es necesaria!! Gracias por apuntarte al sorteo, María del Carmen!

  54. JULIA dice:

    Me encantaría tener la oportunidad de probarlo porque sufro de rosacea y me es muy dificil encontrar productos que sean respetuosos con mi condición.Utilizo pocos productos y ninguno que sea abrasivo o contenga perfume o alcohol.También me va muy bien mi spray de agua calmante que llevo siempre conmigo

    1. Bel M. Dolla dice:

      Genial, Julia. Muchísima suerte!

  55. Ángeles.F dice:

    Cuido mi piel con productos específicos para mí tipo de piel y el desmquilado por la noche tiene que ser esencial.

    1. Bel M. Dolla dice:

      Bien hecho, Ángeles. ¡Ya estás apuntada!

  56. Conchi dice:

    Por qué me gusta

    1. Bel M. Dolla dice:

      Nos alegra, Conchi.

  57. Helena dice:

    Hidratación mañanera, con sérum e hidratante. Limpieza de noche con un buen desmaquillante. Añadir contorno de ojos 😉 y lista!

    1. Bel M. Dolla dice:

      Genial, Helena. ¡Apuntada!

  58. Nuria dice:

    Soy incapaz de asumir un día sin limpiarme la cara día y noche.Alguna noche salgo y me da mucha más pereza, ¡hasta reconozco que lo hago a un poco más de velocidad porque es tarde! Por la mañana me limpio la piel con un gel limpiador, luego tónico iluminador y serum. A veces me echo unas gotas de aceite de argán puro y lo extiendo por la cara bien hasta que se seque. Después crema especial para las ojeras y luego mi hidratante con bastante protección solar.
    Por la noche lo que cambio es el tipo de serum y el tipo de crema, que es más nutritiva y especial para la noche. Eso sí, una vez a la semana exfoliación!! que la polución de la calle no se quita si no ni queriendo!!

    1. Bel M. Dolla dice:

      Sigues una rutina completísima, ¡bien hecho! Ya estás apuntada, Nuria 🙂

  59. Leire dice:

    Me encanta realizar una buena rutina de belleza. Me despierto y me lavo con agua fría la cara para despertarme. Utilizo un limpiador para pieles sensibles de rosa y me seco a toquecitos. Me aplicó un tónico natural de lavanda y hamamelis y con la cara humeda, un serum de ácido hialurónico. En días alternos, me echo otro serum de niacinamida y zinc u otro de vitamina c. Después me doy mi crema hidratante de la Roche posay duo y por último protector solar siempre. Por las noches, hago doble limpieza y me aplicó un serum multivitaminico. Una vez a la semana me hago una exfoliación química.

    1. Bel M. Dolla dice:

      Gracias por compartir tu rutina, Leire. ¡Te deseamos mucha suerte!

  60. Mariajo Q dice:

    El cuidado de mi piel se basa en dos pilares fundamentales, limpieza a fondo e hidratación intensa. Y con mi piel sensible tengo que cuidar mucho que productos utilizo. Este producto sería ideal para mí, ¡gracias por la oprtunidad!

    1. Bel M. Dolla dice:

      Desde luego, hay que conocer bien los productos que aplicamos sobre la piel sensible. ¡Te deseamos mucha suerte para que puedas probarlo!

  61. Eugenia Diaz dice:

    Un estilo de vida saludable , para mí va desde la alimentación hasta los hábitos diarios que llevo. Por mi edad y debido a los cambios hormonales que sufrimos las mujeres , mi piel necesita más atención y cuidados. Llevo una rutina de belleza diaria donde la limpieza facial , serum , crema de día o noche contorno de ojos peelings suaves varias veces al mes y como no protector solar a diario son pasos que siempre llevo a rajatabla. Y como no, agua, bebo mucha agua, fundamental para hidratar. Hay épocas y zonas de mi piel que con la edad supongo se han vuelto como más sensibles, se enrojecen o irritan y alguna vez veo como pequeños capilares rojitos. Intento que mis productos de belleza sean siempre para pieles sensibles , de este modo protejo más mi piel, pero hay momentos en los que me resulta difícil encontrar productos adecuados. No suelo maquillarme, no me gusta saturar mi piel y por suerte con mi rutina diaria , con 57 años mi piel luce uniforme y con pocas arrugas. Son solo esos momentos de más tirantez y sensibilidad en la piel lo que me preocupan.

    1. Bel M. Dolla dice:

      Te deseamos mucha suerte para que puedas probar este producto. Por lo que nos explicas, parece que te vendría muy bien 🙂

  62. Me encanta probar este producto por qué tengo mis primera arrugas y necesito hidratar mi rostro también tengo venitas rojas que me preocupan necesito regenerar mi piel ,a diario limpio e hidrato mi piel pero necesito un serum

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Ya estás apuntada!

  63. Esther Díaz dice:

    Quiero ser probadora

    1. Bel M. Dolla dice:

      Genial, Esther!

  64. CARMEN MARIA GUERRERO ROMERO dice:

    CUIDO MI PIEL HIDRATANDOLA Y PROTEGIENDOLA DEL SOL

    1. Bel M. Dolla dice:

      Genial, Carmen!

  65. Marilo cuesta González dice:

    Me encanta probar productos nuevos y añadirlos a mi cuidado

    1. Bel M. Dolla dice:

      Genial, Marilo! Ya estás apuntada 🙂

  66. Nerea dice:

    Tuve la suerte de ser una de las probadoras de Sensilis Upgrade AR y quedé fascinada, me encantaría poder probar también este serum y completar con él mi rutina contra la tan difícil rosácea, la cual consiste en limpieza facial con bioderma sensibio, tónico agua termal y la maravillosa crema Sensilis Upgrade AR.

    1. Bel M. Dolla dice:

      Te deseamos mucha suerte, Nerea!

  67. Lorena dice:

    Hay que cuidarse la piel, del sol, de la contaminación y muchos factores externos. Lo primero es limpiar, y después hidratar. Os recomiendo beber mucha agua, es beneficioso para el cuerpo y la piel.

    1. Bel M. Dolla dice:

      Totalmente de acuerdo con el consejo que nos das, Lorena. ¡Ya estás apuntada!

  68. Nieves MuÑOz Diaz dice:

    Cuido mi piel a diario primero limpio en profundidad ,luego mi crema de día ,mi crema anti ojeras ,protector solar y por la noche limpio en profundidad y mi crema de noche con mi crema anti ojeras

    1. Bel M. Dolla dice:

      Genial, Nieves. ¡Ya estás apuntada!

  69. Mónica Gonzalez Reyero dice:

    Me limpio, hidrato y protejo mi piel cada día gracias a mis rutinas

    1. Bel M. Dolla dice:

      Fantástico, Mónica. ¡Buena suerte!

  70. Marta dice:

    Es genial para mi piel con rosacea

    1. Bel M. Dolla dice:

      Te deseamos mucha suerte, Marta!

  71. Elena dice:

    Mi piel es mixta con tendencia a deshidratarse y tengo rosácea desde joven, noto los cambios de temperatura y cuando realizó esfuerzo físico m afecta también y me sube la temperatura en la zona de las mejillas y se me ponenuy rojas. Uso centella asiática en mascarilla para bajar la temperatura y el enrojecimiento y me encantaría probar un producto que usado a diario mejore mi piel respecto a este problema.

    1. Bel M. Dolla dice:

      Gracias por contarnos tu rutina, Elena. ¡Ya estás apuntada!

  72. Cintia Faura dice:

    Me haría mucha ilusión probar a ver qué tal me va pq ya mi edad tengo una piel un poco sufrida donde me siento un poco acomplejada

    1. Bel M. Dolla dice:

      Nada de complejos, ¡eres preciosa! Te deseamos mucha suerte, Cintia 🙂

  73. María dice:

    Tengo rosacea y vasos arañas en la cara desde pequeña. Ójala este serum me ayude a combatir los problemas en mi piel.

    1. Bel M. Dolla dice:

      Te deseamos mucha suerte, María!

  74. Cynthia dice:

    Me encanta cuidarme. Soy mamá de dos peques y siempre ando a las carreras pero necesito sacar esos ratitos para mi. Cada día al levantarme me lava la cara con agua y jabón. Si el día anterior me maquille(desmaquilladla para dormir) tengo la manía de limpiarme la cara con desmaquillarme igualmente.
    Me aplico mis cremas y el serum☺️

    1. Bel M. Dolla dice:

      Qué importante es esto que dices de sacar ratitos para ti. ¡Buena suerte!

  75. Lorena Elisabeth Val dice:

    Al tener la piel sensible, la cuido mucho con productos de calidad. Limpiadores suaves, mucha hidratación, evitando exfoliantes y productos agresivos.

    1. Bel M. Dolla dice:

      Bien hecho, Lorena. ¡Apuntada!

  76. Sara Bautista dice:

    Intento tener una rutina de cuidado facial ya que creo que es fundamental cuando empezamos a cumplir unos añitos.
    Comienzo limpiando el rostro, después serum y crema hidratante con protección ya que aparecen manchas solares con facilidad.
    Por la noche repito la rutina de mañana, añadiendo tratamiento crema de noche y tratamiento antimanchas

    1. Bel M. Dolla dice:

      Una rutina muy completa, ¡ya estás apuntada, Sara!

  77. Mi ritual en la piel primero lavo mi cara con un jabón de limpieza a continuación uso un tónico, seguidamente aplico un serum y a continuación una crema hidratante y para finalizar si voy a salir a la calle protector solar 50

    1. Bel M. Dolla dice:

      Buena rutina, Carmen. Ya estás apuntada 🙂

  78. Alexandra dice:

    Me encanta esta marca, todo lo que he utilizado funciona.

    1. Bel M. Dolla dice:

      La verdad es que es una marca fabulosa. ¡Buena suerte!

  79. Mariló dice:

    Cuido mi piel a diario aplicando primeramente una leche limpiadora. Seguidamente aplico el sérum, la crema hidratante y el contorno de ojos.

    1. Bel M. Dolla dice:

      Genial, ya estás apuntada, Mariló!

  80. Nieves dice:

    Yo limpio mi piel todos los días por la mañana, con un gel limpiador. Después me aplico sérum y crema hidratante. Por las noches retiro el maquillaje con gel o agua micelar, y me aplico crema de noche. Una o dos veces por semana me exfolio la piel.

    1. Sara Torremocha dice:

      Mucha suerte Nieves 🙂 Una rutina muy completa 🙂

  81. María Dolores dice:

    Desde siempre he cuidado mucho mi piel a diario porque me gusta que esté lo mejor posible. Como todos sabemos, en esta último año está siendo más complicado por la entrada a nuestras vidas de la mascarilla, pero por eso me esmero aún más en el cuidado de mi piel facial. No puede faltar en mi rutina un espuma limpiadora, un sérum, un contorno de ojos y una crema hidratante. Utilizo productos antiedad que me ayuden a mantener mi piel hidratada a la vez que intento reducir al máximo las arrugas de expresión (y prevenir para que no salgan).

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchísimas gracias por tu comentario y por desear ser testadora de este producto de Sensilis! Un gran beso!!

  82. Lidia dice:

    Mi ritual diario se divide en mañana y noche. Por la mañana utilizo un limpiador en gel y luego me echo mi crema de día con factor de protección. Por la noche, me aplico agua micelar, luego limpiador en gel, tónico, sérum y, por último, mi crema hidratante de noche. Por ahora me va muy bien así, aunque es verdad que ahora con el uso de la mascarilla noto mi piel peor que de costumbre.

    1. Elisabet Parra dice:

      A ver si pronto podemos eliminar las mascarillas, aunque solo sea en la calle!! 😉 Un beso y gracias por participar!

  83. Elena dice:

    Tengo la piel mixta con tendencia a deshidratación y sigo una rutina en la que me desmaquille y limpio mi piel todos los días y aplicó contorno de ojos, serum reafirmante y hidratación y nutrición con protección solar a diario.
    2 veces a la semana realizó limpieza profunda finalizando con 1 mascarilla de centella asiática porque el cambio de temperaturas extremos o trabajo físico hace que mi piel se ponga muy rojay siento mucho calor en las mejillas, y con este producto baja esa temperatura y me la calle, así que sería fantástico probar y encontrar más productos que sean para tratar esta afección tan poco reconocida. Muchas gracias por pensar en nuestro tipo de piel en la innovación de productos. Estoy deseando poder formar parte y probarlo. Att. Un saludo.

    1. Elisabet Parra dice:

      Una magnífica rutina beauty!! Muchísima suerte, ya estás en la lista de testadoras!

  84. sonia zabala herrera dice:

    Me encantaria ser testadora

    1. Bel M. Dolla dice:

      Genial, Sonia!

  85. Jessica dice:

    Normalmente a diario suelo lavarme la cara con un jabón especial y después me echo mi crema de día. Dos veces a la semana a parte de la limpieza y la crema uso una mascarilla facial.

    1. Bel M. Dolla dice:

      Gracias por contarnos tu rutina, Jessica. ¡Buena suerte!

  86. Isabel Gallardo Pérez dice:

    Buenasss..!!! Pues por la mañana, me limpio la cara con la leche limpiadora de Clarins. Acto seguido, aplico para equilibrar la piel Hyalurom mis spray de Eucerin y acontinuación, el protector solar también de Eucerin oil control dry touch FPS50.Termino con el suero de Estee Lauder Advance Repair.En el contorno de ojos pongo el Eye recovery de Sara Chapman. Por la noche realizo doble limpieza, continuación vuelvo a aplicar el spray de Eucerin y el mismo suero y contorno que he utilizado por la mañana.
    Graciasss, chicas!!!

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchísimas gracias por detallarnos tu rutina!! Vemos que te está haciendo falta incorporar algo de Sensilis!!! jajajaajaja Un gran beso y suerte!!!

  87. María del mar dice:

    Estaría encantada de poder ser una de las probadores y poder compartir mi experiencia con todos

    1. Bel M. Dolla dice:

      Genial, María del Mar. ¡Apuntada!

  88. NATIVIDAD dice:

    INTENTO CUIDARME A DIARIO UTILIZANDO SERUM, CONTORNO Y CREMAS ESPECÍFICAS PARA EL DÍA Y LA NOCHE. MI MAYOR PEREZA EL TÓNICO TRAS LA LIMPIEZA, UN SALUDO

    1. Bel M. Dolla dice:

      Ya estás apuntada, Natividad!

  89. Rafa M dice:

    Me encantaría tener la oportunidad de ser una de ellas, tengo la piel super sensible

    1. Bel M. Dolla dice:

      Te apuntamos, Rafa!

  90. Iuliana Andreea Munteanu dice:

    Me gusta cuidarme, mañana y noche limpio la piel con un gel, me aplico tónico, contorno de ojos, serum y crema hidratante y protector solar. Una vez a la semana, exfoliar y mascarilla.
    Me comprometo contar mi experiencia si soy una de las elegidas. Muchas gracias por la oportunidad 🙂

    1. Sara Torremocha dice:

      Qué rutina más interesante Iuliana 🙂

  91. CARMEN ZAPICO ZAPICO dice:

    Estaría encantada de probar este producto y, por supuesto, a dar mi opinión sobre él.
    Mi rutina diaria es limpieza con leche limpiadora o agua micelar, tónico para pieles sensibles y por la mañana me pongo una crema hidratante o un serum y por la noche una crema nutritiva

    1. Sara Torremocha dice:

      Gracias por compartir tu rutina con nosotras 🙂 Un besito 😉

  92. Patricia dice:

    Cuido mi piel a diario una buena limpieza , hidratación y protección, además una buena alimentación y hidratación

    1. Sara Torremocha dice:

      Claro que sí Patricia, muy importante tener en cuenta todos estos aspectos que contribuyen a la salud facial 🙂

  93. Laura dice:

    Que bien!!

    1. Sara Torremocha dice:

      Mucha suerte:)

  94. Mentxu dice:

    Me encanta la marca. Probar este producto es un sueño

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que tengas mucha suerte!

  95. Mª ADELA LATORRE GRAU dice:

    Mis 3 normas básicas todos los días son: Limpiar ,tonificar y nutrir , por la mañana hidratar y por la noche nutrir y un mas a mas, contorno de ojos y serum dependiendo de la marca,pero siempre, serum y después crema de día o de noche,prefiero que sean especificas de día o noche,porque aunque digan que hay algunas que sirven de día o de noche ,yo prefiero cada una independiente.Cuesta pero da resultados.Gracias

    1. Sara Torremocha dice:

      Mª Adela sí que es interesante optar por productos que sean específicos de cuidado de día y de noche. ¡Un besito grande!

  96. Fuencisla dice:

    Diariamente limpio muy bien mi piel con agua y jabón, después aplico serum principalmente alrededor de los ojos, y después una crema hidratante.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Qué importante es cuidar la zona de los ojos y aportar hidratación!

  97. BEATRIZ LASTRA SANCHEZ dice:

    Limpio mi piel mañana y noche, tras ello la hidrato.
    Una vez a la semana exfolio y aplico mascarilla
    Ademas suelo tomar vitaminas para ella

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Qué bien Beatriz!¡Mucha suerte!

  98. MAR GUERRA dice:

    A diario limpio mi piel de impurezas y la hidrato, y una vez a la semana me la exfolio y pongo marcarilla

    1. Sara Torremocha dice:

      Qué importantes todos estos cuidados Mar 🙂

  99. Margarita S. dice:

    Me encanta cuidarme, por dentro y por fuera. Tengo la piel seca y por eso por la mañana después de lavarme la cara me hidrato bien, para el día uso una crema con SFP 50. A veces durante el día noto la piel tirante y vuelvo a aplicarme crema, y si estoy mucho rato al sol por supuesto 🙂 Por la noche, cuando termino de fregar y me siento con mi marido a ver un rato la tele, me limpio durante unos minutos con una crema limpiadora micelar, después me aplico un tónico reconstituyente, serum, contorno de ojos y crema de noche.

    Cada quince días o cuando quiero darme un homenaje, hago una limpieza más a fondo, con una crema exfoliante y mascarilla 🙂

    Gracias por estos sorteos, ¡me encanta descubrir por aquí y después probar cosas nuevas!

    1. Elisabet Parra dice:

      A nosotras nos encanta saber de vosotras y cómo cuidáis vuestra piel (muy bien, por cierto!!!!) Muchas gracias por estar al otro lado de la pantalla!! 😉

  100. Diego fernandez dice:

    Sensilis marca de calidad y confianza

    1. Sara Torremocha dice:

      Sí que es una gran marca 🙂

  101. Ines dice:

    Me comprometo a comentar mi experiencia si soy elegidla.
    Mi rutina diaria ,se basa primordialmente en la limpieza.Primero con aceite y seguido con un jabón con PH neutro.Aplico el tónico y protección solar seguido de mi hidratante de día y mi contorno de ojos.

    1. Sara Torremocha dice:

      Que la suerte te sonría Inés 🙂

  102. Con limpiadora, agua micelar, sérum, crema de día, protector solar, contorno de ojos y crema de noche.

    1. Sara Torremocha dice:

      Son unos grandes aliados Mónica todos estos productos 🙂

  103. Dolores dice:

    Mi rutina es la siguiente.. por la mañana después de hacer mi limpieza facial, me aplicó el serum.. y a continuación me aplico crema hidratante anti-edad de dia y un poco de maquillaje..y por la noche, igual que por la mañana.. me vuelvo ha hacer la limpieza facial, y me aplico mi crema anti- edad de noche..

    1. Sara Torremocha dice:

      Dolores que tengas mucha suerte 🙂

  104. Nuria dice:

    Hola, estoy utilizando la crema de esta gama y estoy encantada con el resultado. El serum también he tenido la oportunidad de probarlo y tiene una textura muy agradable así que me encantaría participar y completar mi rutina con ambos productos.
    Cuido mi piel a diario con limpieza, hidratación, contorno de ojos y protección solar, ya estoy escarmentada de las manchas solares ja ja.
    Gracias por la oportunidad!!

    1. Elisabet Parra dice:

      Sí!! La mejor lucha contra las manchas solares es la que no se tiene que librar!!! Un beso muy fuerte y gracias por participar! Mucha suerte!!! 🙂

  105. Luisa Maria Garcia Repiso dice:

    Me encanta, mis cuidados son Agua micelar, crema hidratante con protección , serúm, .

    1. Sara Torremocha dice:

      Son productos muy importantes en una rutina facial 🙂

  106. Euly dice:

    Ya llevo varios meses usando la crema Sensilis sorbete reafirmante calmante y mi piel no está tan sensible e irritada como antes de empezar a usarla. Estoy encantada.

    1. Montse Valls dice:

      ¡Qué bien, Euly! Mucha suerte!

  107. Camino dice:

    a mí me gusta cuidar mi piel diariamente realizando una correcta rutina de limpieza e hidratación tanto por la mañana como por la noche.

    1. Elisabet Parra dice:

      Pues haces muy bien! Suerte!!

  108. Juanita casad martinez dice:

    cuido mi piel diariamente y acavo con una crema idratante mañana y noche

    1. Sara Torremocha dice:

      La hidratación es clave en el cuidado de la piel 🙂

  109. Nuria Pérez González dice:

    Me gusta mucho cuidar mi piel.
    Por las mañanas la limpio con un jabón muy suave, luego con leche,aplicó el tónico después el serum y ya la crema.
    X la noche vuelvo a limpiar y aplico la crema de noche.
    También semanalmente me aplico mascarillas y exfolio

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por participar, Nuria! Te deseamos mucha suerte!!

  110. Itziar Arrausi dice:

    Una vez por semana exfoliante. Por las mañanas crema hidratante y por las noches crema de hidratante de noche. Sin olvidarme a diario del corredle ojos.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Qué eficaz es no olvidarse de la exfoliación!

  111. Rosa dice:

    Me han hablado muy bien de este producto

    1. Sara Torremocha dice:

      A ver si se presenta la oportunidad de que lo compruebes por ti misma 🙂

  112. Trinidad Fernandez dice:

    A diario utililzo una espuma de limpieza suave. Luego me aplico el serum, el contorno de ojos y la crema, todos ellos de la linea Samay de Sesderma especial para pieles sensibles y con tendencia a rosacea

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que tengas mucha suerte Trinidad!

  113. Cuido mi piel a diario usando productos a mi edad y a las necesidades de mi piel. Limpieza, serum, hidratantes, nutritivas y de vez en épocas tratamientos con ampollas. Y siempre uso crema con actor de protección para mis caminatas diarias, creo que es muy importante!!!

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Y tanto que es importante proteger la piel de la radiación solar en cualquier época del año!

  114. isabel dice:

    me encataria pro barlo tengo 52 añosy aveces se me pone la piel alterada ,con rosaceas e irritada ademas de atiestetico es muy incomodo ,por ello me gustariapoder probar este serum y porsupuesto en caso de ser elegida me comprometo a compartir mi experienciacon vosotros. gracias por el sorteo

    1. Sara Torremocha dice:

      Gracias a ti por seguirnos 🙂 ¡Que tengas mucha suerte!

  115. María Jesús Tenza Ramos dice:

    Yo me cuido la piel cada día,primero limpiandola muy bien,día y noche,porque tiene que estar perfectamente limpia,para luego poder poner los tratamientos y las cremas correspondientes con tu tipo de piel

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte María Jesús! Pues sí, debe estar bien acondicionada para absorber los tratamientos específicos.

  116. Anabel dice:

    Mi rutina es la misma, tanto de mañana como de noche, limpieza, tónico, serum, hidratación y contorno de ojos, dos veces por semana, mascarilla y de vez en cuando, ampollas hidratantes/reafirmantes.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Qué gran kit de cuidado!

  117. Ana O dice:

    Me encantaría probar este producto . Me gusta cuidar mi cutis y aunque tengo poco tiempo procuro hacer una buena limpieza por las noches y me hidrato tanto por la noche como por la mañana porque tengo el cutis seco. Me comprometo a dar mi opinión

    1. Sara Torremocha dice:

      Garantizar la limpieza y la hidratación son los primeros pasos e imprescindibles en una rutina facial 🙂

  118. Carmen dice:

    Por supuesto me comprometo a contaros mi experiencia al usar el producto en el caso de ser elegida, me encantaría probarlo ya que leyendo lo que promete parece hecho a medida de mis necesidades.
    Mi piel la cuido con una limpieza suave tanto por la mañana como por la noche, casi nunca me maquillo, por lo que con una espuma limpiadora y una bruma facial es suficiente, a continuación aplico el contorno de ojos, despues el serum y por último en el caso de la mañana una crema hidratante y por las noches una nutritiva, un poco mas densa.
    Una vez a la semana normalmente, si tengo tiempo, me gusta relajarme y aplicar alguna mascarilla mas intensiva que me ayude con las arrugas y la flacidez, que es lo que mas me preocupa.
    Gracias por darnos la oportunidad de conocer productos nuevos y tan efectivos.

    1. Montse Valls dice:

      Es una rutina muy completa, Carmen, súper bien! ¡Ojalá tengas mucha suerte!

  119. Mertxe dice:

    Me cuido la piel limpiandomela dia y noche y aplicando mis correspondientes cremas

    1. Montse Valls dice:

      ¡Mucha suerte, Mertxe!

  120. Carolina dice:

    Limpieza,hidratación y protección diaria.

    1. Sara Torremocha dice:

      Un trío clave en el cuidado facial 🙂

  121. La recomiendo resultados muy eficaces me encanto y a todas mis amigas

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que tengas mucha suerte Silvis!

  122. Asun Helguera Muñoz dice:

    Me encanta la marca Sensilis y creo que este producto se adaptaria perfectamente a mi piel. Me gustaria poder probarlo antes , estoy cansada de gastar dinero en productos que no me van bien

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Ojalá puedas probar este producto y volver a confiar en el mundo de la cosmética!

  123. Luna dice:

    Todos los productos son geniales !

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que tengas suerte Luna!

  124. Tengo 56años,y mi cuidado diario es exaustivo, siempre una buena limpieza,por la mañanaa y por la noche,con leche desmaquillante y tónico, para pieles sensibles, sigo con contorno de ojos, mi sérum y crema hidratante, con protección solar, tengo rosácea, por lo cual me vendría genial éste serum de Sensilis
    Muchas gracias por la oportunidad
    Participo a ver si soy seleccionada para probarlo

    1. Elisabet Parra dice:

      A ver si tienes suerte y la puedes probar y darnos tu opinión. Ya estás en la lista de candidatas!!! Un beso!!

  125. Silvia dice:

    Me encantaría poder probarla

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte!

  126. Me encantaría ser ! Soy una incondicional de la marca …pues es mi preferida.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que tengas muchísima suerte Emilia!

  127. BEGOÑA dice:

    MI RUTINA ES PRIMERO LIMPIAR EL ROSTRO, DESPUÉS UTILIZO SERUM, CONTORNO DE OJOS Y LA CREMA HIDRATANTE. POR LA NOCHE LO MISMO PERO CREMA HIDRATANTE DE NOCHE.
    ME COMPROMETO HA EXPLICAR MI EXPERIENCIA.

    1. Montse Valls dice:

      Estás apuntada Begoña, ¡mucha suerte!

  128. Josefa dice:

    Me gustaria participar ya que empiezo a tener algunas arrugas y me gusta tener la piel luminosa

    1. Sara Torremocha dice:

      Claro que sí, Josefa, y …¿a quién no? Un besito 🙂

  129. Me encantaría ser !! Me gusta mucho la marca y soy incondicional a ella.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que tengas mucha suerte Emilia!

  130. Carmen guerrero escudero dice:

    Mujer de 65 años con piel rosácea, arrugas, manchas y piel seca. Estaría muy bien poder tener la oportunidad de probar la marca en mi piel. Escribiría reseñas en las páginas webs y/o en redes sociales.
    Muchas gracias por darnos esta oportunidad.

    1. Elisabet Parra dice:

      Gracias a ti por tu participación, Carmen!! Un beso fuerte!

  131. María Teresa Estéban dice:

    Limpio la piel del rostro en profundidad con un producto iluminador que al mismo tiempo le aporta hidratación y densidad,continuo con uns bruma facial que le aporta vigor y energía,para después aplicar ampollas que elijo según mi necesidad: reafirmantes o simplemente con un plus de hidratación e incluso solares de cara al buen tiempo.Finalizo con mi crema hidratante si es posible con color y lista.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muy buena rutina, María Teresa!! Un gran beso y mucha suerte, ya estás en la lista de candidatas!! 😉

  132. Maria Saborido dice:

    Me encantaría ser una de las que van a probar el producto. Desde hace unos meses comencé a tener rosácea y hasta ahora no me conseguido ningún producto que me ayude.

    1. Montse Valls dice:

      Te deseamos toda la suerte del mundo 🍀

  133. Me gustaría ser testadora porque soy apta para ello yo tengo la piel muy sensible y me gustaría ser quisiera ser para ello

    1. Sara Torremocha dice:

      Que la suerte te sonría Juani 🙂

  134. Cintia Faura dice:

    Me encantaría probarla

    1. Montse Valls dice:

      Te deseamos mucha suerte!

  135. Amalia Sanz Melón dice:

    Me gustaría probar el serum de sensilis, y mi pregunta también es, ¿existe la correspondiente crema facial?
    Tengo cuperosis y rosacea, y la verdad que queda bastante feo

    1. Elisabet Parra dice:

      Amalia, Eternalist A.G.E. es una línea completa, la puedes ver en este enlace. Verás que tiene todo lo que puedas necesitar. Sensilis también tiene una magnífica crema específica para las pieles con cuperosis y rosácea, que testaron nuestras lectoras recientemente. Puedes leer aquí sus opiniones

  136. Teresita Baños Peña dice:

    Cuido mi piel cada día, mañana y noche, siguiendo el ritual de limpieza, tónico e hidratación, sin pereza, sin excusas… Me gusta mantener mis «veintisiempre»…

    1. Montse Valls dice:

      Eso es estupendo, ¡ojalá tengas mucha suerte!

  137. Sonia dice:

    Quiero probarlo

  138. Sandra dice:

    Hago mi rutina facial de dia y de noche que incluye limpiador facial, crema hidratante y crema solar, es simple pero funciona!

    1. Sara Torremocha dice:

      Una rutina sencilla pero eficaz es la clave 🙂

  139. Mis cuidados son limpieza con gel al agua ,tónico , contorno de ojos, serum, hidratante y protección solar por la mañana + bálsamo labial y por la noche idéntico más desmaquillarte antes del gel ,y productos específicos de noche, sufro rosácea y llevo años en tratamiento con dercutane

    1. Sara Torremocha dice:

      Manuela qué completa la rutina 🙂

  140. Mónica Goncalves dice:

    El cuidado facial a partir de una edad es muy importante.
    Yo uso exfoliante suave dos veces a la semana para renovar la piel.A diario una limpieza doble junto con una buena hidratación mañana y noche y no olvidarme nunca del protector solar todos los días del año.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Qué importante es la protección solar!

  141. Hidratación y limpieza es mi lema diario me encanta cuidarme

    1. Bel M. Dolla dice:

      Buen lema! Apuntada, Toñi!

  142. Concheta dice:

    Limpio e hidrato mi cara a diario mañana y noche…. me encanta la sensación que se queda tras aplicar los productos adecuados

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡La piel desprende vitalidad con los buenos cosméticos!

  143. Beatriz dice:

    Me encantaria probarlo ya que tengo una edad y en verano sobre todo me salen muchos granos debido a la hipersudoracion

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que tengas mucha suerte!

    1. Bel M. Dolla dice:

      Genial, Rosario!

  144. Teresa dice:

    Yo a diario cuido bastante mi piel. De mañana siempre un serum y una crema antiedad y de noche limpio bien la cara y luego otra vez serum y una crema específica para la noche. Suelo combinar dos tipos de serum con distintas propiedades e ingredientes para el dia y la noche

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Qué interesante tu rutina Teresa! 🙂

  145. María José Rodriguez dice:

    Todos los días limpio mi piel, la ofrezco serum y una buena hidratación. Así la cuido…no olvidó nutrir la por la noche.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Qué fundamental es no olvidar las necesidades de la piel!

  146. kelika dice:

    con productos adecuados para mi piel

    1. Bel M. Dolla dice:

      Gracias, kelika!

  147. Cristina dice:

    Veo que es un serum innovador y me encantaría probarlo y dar mi opinión,me vendría genial

    1. Bel M. Dolla dice:

      Te deseamos mucha suerte, Cristina!

  148. Cuido mi piel haciendo los pasos de la rutina coreana. Limpieza en aceite, en agua, tonico, mascarilla, esencia, serum, crema hidratante y contorno de ojos

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que la suerte te sonría Elena!

  149. Olga dice:

    Buenos días!! Sin duda comentaré mi experiencia si salgo elegida :), por mi piel atópica y reactiva tengo muchas ganas de probar un producto así.
    Mi rutina de cuidados va creciendo gracias a vuestros posts, hago la doble limpieza, tónico, esencia, utilizo sèrum de ojos, y sèrum de rostro, alguna vez aceite, contorno ojos, crema hidratante y protector solar.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Cómo nos gusta que te sirvan nuestras entradas para mejorar el estado de la piel!

  150. Encarni Cindado dice:

    Apuntada, me vendria genial pues tengo rosacea y no encuentro un buen producto .

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que tengas muchísima suerte!

  151. CRIS MORENO MONTERO dice:

    Yo cuido mi piel a diario con productos no agresivos para mi piel con tendencia a rosácea, utilizo hidratantes, serúm, aceites y desmaquillantes suaves. Me encantaría ser testadora de este producto Eternalist A.G.E., ya que está pensado para pieles como la mía.

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos muchísima suerte, Cris!!! Un gran beso 😉

  152. Ana Isabel Lorenzo Peón dice:

    Me encantaría probar este producto, me encuentro en el rango de edad y tengo la piel con rojeces y tendencia a rosacea y no es fácil encontrar productos antiedad que no resulten agresivos para mi piel

    1. Sara Torremocha dice:

      La suerte está echada Ana 🙂

  153. Me descansillo con agua nuclear de carne. Después uso el suero de Caudalie SOS, y luego me aplico la crema de clinique redness que es para piel sensible y con rojeces y no noto nada. Este suero de Sensilis creo que sería la salvación a mi piel.

    1. Elisabet Parra dice:

      Es un producto magnífico, Carmen!! Un beso y a ver si tienes suerte de comprobarlo y comentar tu experiencia!

  154. Jesica dice:

    Cuido mi piel con limpiezas diarias, hidratación con extra de ácido hialuronico y muuuuchos mimos

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Qué importante son los mimos!

  155. Magdalena Sánchez Mendez dice:

    Me gusta cuidarme,con una adecuada limpieza, hidratación, nutrición y cremas específicas. Mi piel es sensible y un buen producto y cuidado lo agradece.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Y tanto que la piel agradece todos los cuidados!

  156. Emilia dice:

    Seria estupendo, poder probar el producto y colaborar

    1. Bel M. Dolla dice:

      Gracias, Emilia, Te apuntamos en el sorteo 🙂

  157. Isabel Zapirain dice:

    Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii deseo testar Eternalist A.G.E. [Serum AI] y lo deseo mucho, porque estoy usando la crema sorbete de la misma línea y es espectacular para mi rosácea.

    Como tengo comprobado que menos es más para mi rosácea y que lo mejor es usar unos poquitos productos pero dar con los adecuados, mi rutina de cuidado para mi piel actual es:

    – Mañanas: limpieza suave con agua micelar antirojeces, contorno de ojos y cremita para rosácea antiedad de Sensilis, y protector solar facial 50+.
    – Noches: limpiador suave sin jabón antirojeces, contorno de ojos y crema de farmacia específica para la rosácea.

    Creo que este sérum completaría estupendamente mi rutina, no os parece?

    A ver si tengo suerte.

    Saludos y gracias por esta oportunidad!!!

    1. Montse Valls dice:

      ¡Apuntadísima, Isabel! Muchísima suerte!!🍀

  158. Jael Piñeiro dice:

    Cuido mi piel a diario con un limpiador, serum y crema hidratante

    1. Bel M. Dolla dice:

      Bien hecho, Jael!

  159. Isabel R G dice:

    Si es de Avène, es bueno!🍀🌸

    1. Elisabet Parra dice:

      Es de Sensilis, pero también es buenísimo!!! 😉 😍

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Suerte!

  160. Olga Martin dice:

    Sensilis es una marca en la que puedes confiar, siempre aciertas.

    1. Sara Torremocha dice:

      Pues sí que es una gran aliada del cuidado de la piel 🙂

  161. Virginia Vaquero dice:

    I want to be a tester.

    1. Bel M. Dolla dice:

      Great, Virginia!

  162. MARIA SERRA BADIA dice:

    Já prove la crema i me parece fantástica

    1. Bel M. Dolla dice:

      Nos alegra mucho conocer tu opinión, María 🙂

  163. Maria Mercedes GRACIA Perez dice:

    Me encantatia ser testadora, pues yo mas que cuidar, degun dice mi marido mimo mi piel. Sigo la rutina coreana con doble limpieza y despues aplico tonico, serum, contorno de ojos y crema, por las mañanas y por las noches. Me encanta probar cosas nuevas, y como he dicho antes, me encantaria ser una de las testadoras. Mil besicos🥰

    1. Bel M. Dolla dice:

      A mí también me gusta utilizar el concepto de «mimar». ¡Buena suerte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *