Participa

¿Aún no te has apuntado para ser testadora del nuevo Ultra Mat 50+ de Avène? ¡Descubre cómo!

Ultra Mat 50+ Avene
Comments (98)
  1. Sonia Diego Martínez dice:

    Muchas gracias, me apunto, la verdad es que me encanta tomar el sol ☀, aunque no lo aguanto ya tanto, no sabría decir porque, pero sín el me moriría.
    Me comprometo a probarlo y dar mi opinión sincera.

    1. Sara Torremocha dice:

      Que tengas mucha suerte Sonia 🙂

  2. Cristina Solanas dice:

    Me encanta tomar el sol durante todo el año pero siempre con protección y que no me brille la cara como una bombilña

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Qué importante es no parecer una bombilla para fomentar el uso del fotoprotector!

  3. Me encantaria probarla,todos los veranos me pasa igual,no se que crema para el sol comprar,pues enseguida me pongo roja y con la edad me salen machas.Seguro que está me iria muy bien

    1. Bel M. Dolla dice:

      Fantástico, ¡ya estás apuntada!

  4. Elisabet González dice:

    Hola!!! Soy una chica con la piel muy blanquita y que me gusta cuidármela al máximo. Utilizo crema solar durante todo el año, pero en verano todavía más.
    Es en esta época del año, cuando me cuenta más encontrar «mi» crema solar; que no me deje brillos o la piel pegajosa. Por ello, me gustaría poder formar parte del equipo y testar el producto (y ojalá enamorarme de él).
    Un fuerte abrazo para todo el equipo que hay detrás 🙂

    1. Bel M. Dolla dice:

      Gracias por participar, Elisabet. Te deseamos muchísima suerte!

  5. Pues me encanta tomar el sol y sobre todo si de fondo se escucha el mar y el olor del agua salada
    Además si no me protego la piel ya que soy muy muy blanquita se me irrita me duele y parezco un tomate a si que siempre intento tomarlo con moderación para evitar esas cosas .
    Ojalá y ser una de las testadoras que disfruten de este fabuloso producto de avene

    1. Elisabet Parra dice:

      Hola María Antonia, muchísimas gracias por tu comentario!! Suerte!!

  6. BEATRIZ LASTRA SANCHEZ dice:

    Soy ADICTA al sol, me gusta estar bien protegida pq al sol me pasan las horas volando y quizas me exceda

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario, Beatriz!! Eso mismo hay que estar bien protegida!! Un beso muy fuerte!!!!! 😉

  7. Tatiana dice:

    Me encanta tomar el sol. Como buena alicantina, adoro el mar, me encantan los días de playa, sol, disfrutar de un paseo por la orilla del mar.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por ofrecerte como testadora. Estás en la lista de candidatas!!! Muchísima suerte y un gran beso,

  8. Soy una persona que me preocupa mucho los daños del Sol. Tanto manchas como envejecimiento sin contar con las posibles enfermedades que pueden originar.
    Uso protección solar de 50 los 365 días del año. Forma parte de mi.

    1. Elisabet Parra dice:

      Buenísima costumbre, Luisa!! Un gran beso y mucha suerte!!

  9. Silvia Fernández dice:

    Me encantaría tener la oportunidad de probarlo. Vivo cerca del mar y me encanta pasear por la playa y disfrutar del sol, pero siempre, siempre con protección. Avene es una marca que uso desde hace años y me va genial para mi piel grasa. A ver si hay suerte!

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por ofrecerte como testadora. Estás en la lista de candidatas!!! Muchísima suerte y un gran beso, Silvia!!

  10. Marisa Moya Ferrer dice:

    Me parece un producto muy interesante, ya que es lo que utilizo normalmente, proteccion 50 a diario, tengo la piel sensible y muy blanca,pero cuando llega el calor y sudo ,me molesta y resulta incomodo ademas de exceso de grasa y brillo, por eso, ese efecto de piel desnuda y el hecho de absorber sebo y sudor me parece genial, me encantaria probar este producto ya que conozoco la calidad de la marca y es idonea para mi tipo de piel.

    1. Elisabet Parra dice:

      A ver si tienes suerte, Marisa, así nos podrías explicar tu experiencia. Ya estás en la lista de candidatas!!! Un beso

  11. Me gustaría ser tratadora y poder probarla, compartir la experiencia con familiares y amigos

    1. Elisabet Parra dice:

      Y con los lectores y lectoras de Belleza activa!!!! 😉

  12. Begoña Vegas dice:

    Me encanta tomar el sol tanto en playa como piscina a diario,pero siempre con protección solar de 50 y a diario me pongo protección 20 minutos antes de salir a la calle,creo que es una buena costumbre.

    1. Elisabet Parra dice:

      Sin duda que lo es, Begoña!!! Mucha suerte!

  13. Elena AC dice:

    Hola. Aquí una lectora fiel que os lee por las mañanas desayunando cuando el email me avisa del nuevo post está alucinando con la descripción de la crema, lo tiene todo (papi): alta protección y matificante. Una que con 33 parece que sigue siendo quinceañera lucha contra los brillos por los factores solares grasientos.
    Soy maestra y estos días de calorazo en Cádiz repongo dos y tres veces la crema durante el tiempo de recreo. Spf alta siempre!
    Avene, nunca falla.

    1. Elisabet Parra dice:

      Sin duda, siempre que hemos propuesto testar productos Avène los resultados han sido magníficos!
      Muchas gracias por tu comentario y mucha suerte!!!

  14. Me encanta tener la piel cuidada y para mi es muy importante utilizar productos de confianza. Me gustaría mucho probarlo y poder compartir en mi instagram @marbellaalsol

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchísimas gracias por tu comentario y por desear ser una de las testadoras! Un beso enorme y muchísima suerte

  15. Ysa dice:

    Si quiero!!! ya utilicé el anterior modelo y me gustó mucho y espero que éste sea todavía mejor… Gracias por la oportunidad que nos dais para catarlo jijijiji.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario y mucha suerte!!!

  16. Jenny Cosquillo dice:

    Sí, me gustaría probar en mi piel mixta

    1. Elisabet Parra dice:

      Suerte, Jenny!!!

  17. Dolores dice:

    Me gusta tomar el sol pero con responsabilidad. Utilizo protección alta en todo el cuerpo y más en la cara porque tengo tendencia a tener muchas manchas

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchísimas gracias por tu comentario y por desear ser una de las testadoras! Un beso enorme y muchísima suerte

  18. Arantxa dice:

    La verdad es que tomar el sol directamente no me gusta, pero sí es cierto que al hacer deporte al aire libre o pasear es inevitable que te dé el sol, así que desde febrero me he mentalizado de aplicar todos los días un protector después de la hidratante. Me gusta que se absorba rápidamente y tenga un efecto mate ya que después suelo maquillarme y aplicar polvos compactos.

    1. Elisabet Parra dice:

      Pues cuando acabe la temporada de sol, has de continuar utilizándolo, Arantxa!! Muchas gracias por tu comentario y mucha suerte!!! Ya estás en la lista de candidatas. A cruzar los dedos!!!

  19. ISABEL FRANCO CASTIELLA dice:

    Debo tomar el sol por déficil de vitamina D y la verdad, es que no me gusta demasiado pero lo hago a ratitos. Y también me da respeto la radiación solar ya que tengo algunas manchas. Vuestro producto me iría genial.

    Saludos

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchísimas gracias por tu comentario y por desear ser una de las testadoras! Un beso enorme y muchísima suerte, Isabel!!

  20. Raquel dice:

    Me encantaría ser una de las testador as estoy deseando probarlo y mostrarlo en mis redes sociales y ver como funciona me encanta probar para la cara para la piel todo tipo para la belleza y aconsejar y mostrar los resultados

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por ofrecerte como testadora. Estás en la lista de candidatas!!! Muchísima suerte y un gran beso, Raquel!!

  21. Isabel M.M. dice:

    La verdad es que nunca he sido muy aficionada a tomar el sol de forma específica, nada aparte de la exposición solar inevitable al salir a la calle o hacer deporte al aire libre; pero desde hace unos años me veo obligada a hacerlo, por recomendación médica. Una exposición controlada y limitada, con la debida protección, tiene muchos beneficios para la salud, más allá de la estética «piel morena». Así que ahora es algo presente en mi vida, pero siempre con sombrero y utilizando protectores solares adecuados para mi piel. Lo que más atrae de este producto, además de la incomparable calidad de Avène (de mis marcas favoritas) es su promesa de rápida absorción y de controlar el sebo y el sudor; no hay nada más molesto que llevar la cara pringosa de crema solar durante el verano; se mezcla con el sudor, mancha los sombreros/gorras, se escurren las gafas de sol… ¡y ahora, con las mascarillas, aún peor! Para mí es imprescindible el efecto toque seco. ¡Me encantaría probarla!

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por ofrecerte como testadora. Estás en la lista de candidatas!!! Muchísima suerte y un gran beso, Isabel 😉

  22. Maria Burgos dice:

    No me gusta tumbarme a tomar el sol, entre otras cosas porque me quemo con mucha facilidad, pero me encanta que me de el sol cuando paseo o en una terrazita con amigos y para eso, fundamental estar protegida.
    Me comprometo a publicar mis impresiones cuando lo prueba.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchísimas gracias por tu comentario y por desear ser una de las testadoras! Un beso enorme y muchísima suerte

  23. Me encantaria poder probar esta gama de crema porque dado el echo que me suelo quemar mucho y siempre me aplico protector tambien pa tengo alguna que otra mancha en la piel del rostro

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por ofrecerte como testadora. Estás en la lista de candidatas!!! Muchísima suerte y un gran beso, Omayma!!!

  24. Teresita Baños Peña dice:

    Me gusta tomar el sol durante todo el año porque es fuente de vida, me levanta el ánimo, me carga de energía positiva y me ayuda a mantener mis «veintisiempre». Utilizo cremas de día con factor de protección solar para evitar las manchas y evito exponerme al sol durante las horas centrales del día, ya que es cuando incide de manera más directa. Me encanta cuando llega el buen tiempo porque es sinónimo de pelo más claro, piel más oscura, agua más caliente, bebidas más frías, música más alta, noches más largas… ¡Buena vida!

    1. Elisabet Parra dice:

      Qué maravilla de optimismo que desprendes, Teresita!! A ver si tienes suerte, así nos podrías explicar tu experiencia. Ya estás en la lista de candidatas!!! Un beso

  25. Merchy dice:

    Me encantaría participar me encanta el producto y ya he estado testando Avene anteriormente.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchísimas gracias por tu comentario y por desear ser una de las testadoras! Un beso enorme y muchísima suerte; Merchy!!

  26. Cristina dice:

    Me gusta mucho los días de sol y aunque se conoce que no es muy recomendable para la piel ,a mí sí me gusta recibir ese calor del sol todo el año, además de ser fuente natural de vitamina D y beneficioso para la salud, si tomo precauciones protegiendo la piel del rostro con crema protectora.

    1. Elisabet Parra dice:

      Haces muy bien, Cristina!!! Muchas gracias por tu comentario y mucha suerte!!!

  27. Belén dice:

    Me gustaría probar el fluido de Avène porque a pesar de tener 38 años, todavía aparecen brillos en mi piel, sobre todo en verano, y busco un fluido matificante y a su vez de rápida absorción y protector. Vivo en Murcia y aquí tenemos muchos días soleados, así que es un imprescindible en mi día a día ir bien protegida.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario y mucha suerte, Belén!!! Ya estás en la lista de candidatas. A cruzar los dedos!!!

  28. Rosa Aguilar portero dice:

    Me encantaría poder ser tratadora de Avene ultra mar pues tengo la piel mixta y sensible y me iría genial 🍀🍀

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario y mucha suerte!!! Ya estás en la lista de candidatas. A cruzar los dedos!!!

  29. El sol no es que me guste, ¡es que me apasiona! Por mí estaría todo el día vuelta y vuelta como una tostada. Me encanta el tono bronceado de mi piel. La ropa y complementos sientan mucho mejor. Y no es necesario base de maquillaje, por lo que todo son ventajas. Eso sí, siempre lo hago protegiendo mi piel y con todas las precauciones posibles y saludables.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario y mucha suerte, ahora solo tienes que cruzar los dedos!! Un beso enorme!!

  30. Raquel Enríquez Ramírez dice:

    Me encanta tomar el sol, en verano voy a la playa a diario y el resto del año hao actividades al aire libre por lo que voy con protección solar siempre.

    1. Elisabet Parra dice:

      Buenísima costumbre, Raquel!! Un gran beso y mucha suerte!!

  31. Judith dice:

    Hola! A mi me gusta tomar el sol, broncearme. Me gusta verme con buen color de piel, me da vida y me carga las pilas el estar un rato tostándome. Me encanta!

    1. Elisabet Parra dice:

      Jajajaja!! A mi también!!! Muchas gracias por tu comentario y mucha suerte!!!

  32. Lourdes dice:

    Estaría dispuesta a comentar mi experiencia con ultra mat50+ de avene , me encanta tomar el sol y tengo protegerme porque tengo manchitas.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por ofrecerte como testadora. Estás en la lista de candidatas!!! Muchísima suerte y un gran beso,Lourdes!

  33. Me encanta disfrutar de los días de verano y del sol.
    Soy como un lagarto ya que basta que salga un rayo y ya estoy en la calle,o un jardín o paseando por la playa.
    Eso sí, siempre con una buena protección solar que cuide mi piel.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario y mucha suerte!!! Ya estás en la lista de candidatas. A cruzar los dedos!!!

  34. No tomo el sol porque me agobia. Pero uso protección solar todo el año. Mi piel es muy delicada.

    1. Elisabet Parra dice:

      Buenísima costumbre, Carmen!! Un gran beso y mucha suerte!!

  35. Ana Maria Pascalau dice:

    Me gusta tomar mucho el sol porque me da mucha energía y me relaja a la vez

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario y mucha suerte!!!

  36. MARY LUZ SANTOS dice:

    A MÍ ME ENCANTA TOMAR EL SOL (CON MUCHO CUIDADO) PORQUE ME ENCANTA EL MAR Y ADEMÁS VIVO TODO EL AÑO FRENTE A ÉL

    1. Elisabet Parra dice:

      Eres una privilegiada, Mary Luz!!! Mucha suerte!

  37. Beatriz Hernández Orozco dice:

    Me encanta estar en la playa y piscina con un café helado y un libro , puedo pasar horas así. Me gusta tomar el sol y coger colorcete la verdad

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchísimas gracias por tu comentario. Un beso enorme y muchísima suerte, Beatriz!!!

  38. Mari Cruz Reyero Robles dice:

    Me encanta tomar el sol y ponerme morena, aunque me cuesta bastante coger color

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario y mucha suerte!!!

  39. Mónica González Reyero dice:

    Me gusta tomar el sol porque son momentos de relax y también me gusta ponerme morena pero sin descuidar mi piel

    1. Elisabet Parra dice:

      Ya estás en la lista de candidatas. A cruzar los dedos!!!

  40. Nerea González dice:

    Me encantaría probarlo ya que me encanta cuidar mi piel, sobretodo en verano con la exposición al sol

    1. Elisabet Parra dice:

      A ver si tienes suerte, así nos podrías explicar tu experiencia. Ya estás en la lista de candidatas!!! Un beso

  41. Montserrat dice:

    Me gusta mucho cuidarme ❤.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario y mucha suerte!!!

  42. Itziar Arrausi dice:

    Me encanta tomar el sol. Vivo en Donostia así que la playa es uno de mis lugares favoritos para tomar el sol.Me gusta mucho tomar el sol ya que me relaja tumbada en la playa o paseando por Donostia.

    1. Elisabet Parra dice:

      Qué maravillosa ciudad Donostia!! Si me pierdo, que me busquen allí!!!! Muchas gracias por tu comentario y mucha suerte!!!

  43. charo romero álvarez dice:

    me encantaría probarlo. me viene genial para este veranito para protegerme del sol en la playita.

    1. Elisabet Parra dice:

      A ver si tienes suerte, así nos podrías explicar tu experiencia. Ya estás en la lista de candidatas!!! Un beso

  44. Noelia Canto dice:

    Me encanta tomar el sol siempre y cuando vaya bien protegida

    1. Elisabet Parra dice:

      Buenísima costumbre, Iris!! Un gran beso y mucha suerte!!

  45. Francisca gil dice:

    Llevo muchos años utilizando , ya que el dermatólogo por problemas solares que tuve en el rostro me dijo que la utilizara siempre y me va muy bien desde que la utilizo

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario y mucha suerte!!!

  46. Eulalia dice:

    Hola, me gusta tomar el sol, pero nunca en exceso.

    1. Elisabet Parra dice:

      Eres una mujer responsable, Eulalia!! Mucha suerte!

  47. Ignacio Maria Borge Lopex dice:

    Quiero tratar Avene 50 +

    1. Elisabet Parra dice:

      Suerte!

  48. Rosa Mendez dice:

    Hola 🖐 me encanta tomar el sol , y utilizo cremas solares para cuidar mi piel .

    1. Elisabet Parra dice:

      Buenísima costumbre, Rosa!! Un gran beso y mucha suerte!!

  49. Nuria Bofill roca dice:

    Me gustaría probarla, todas me hacen la piel brillante y ya no sé cual es la mejor.
    Sería una fantástica testadora.. Gracias

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por ofrecerte como testadora. Estás en la lista de candidatas!!! Muchísima suerte y un gran beso,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *