Participa

¿Piel grasa o con tendencia acneica? Conviértete en testadora de Pure Age Perfection [Fluid] de Sensilis

Sensilis
Comments (444)
  1. Laura Naves Rodríguez dice:

    Hola me encantaría ser testadora de vuestra producto, he probado muchos maquillajes y soy muy crítica con ellos no todos hacen lo que dicen y otros que no tienen tanta publicidad hacen mucho, así que me encantaría ser testadora para así poder dar eco y hacerlo viral en las redes sociales, me encantaría sobre todo probar otro producto nuevo, Sensilis tiene mucho productos: cremas, serum, que son muy buenos a ver si con el maquillaje habéis conseguido lo mismo. Gracias.

    1. Elisabet Parra dice:

      Hola Laura, desgraciadamente hace tiempo que cerramos esta acción e incluso ya se publicaron los comentarios de las testadoras… A ver si puede ser la próxima vez… Un beso!

  2. Mariel dice:

    Comencé a descubrir mi piel, cuidarla y a preocuparme de ella hace unos pocos años y todavía siento que me cuesta encontrar los productos acorde a ella. Como tengo 51 años, manchas el la piel, también grasitud y piel sensible. Por todo esto es que estoy en busca de producto para mimarla un poco.
    Y lograr sentirme bien como mujer en esta nueva etapa de mi vida.

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Gracias por participar, Mariel!

  3. Montse Valls dice:

    Las mascarillas son muy útiles ahora en pandemia, pero hacen que la piel transpire menos… ¡Te deseamos mucha suerte, Noa! 🙂

  4. Noa Madrid dice:

    Me maquillo casi a diario y disimular las imperfecciones es mi caballo de batalla. Debido a los cambios hormonales y al uso de mascarillas me salen esos incómodos granitos que hacen que el acabado no sea el que me gustaría,, hacen que tarde más en maquillarme, siempre aparecen los brillos que acompañan a mi tipo de piel, mixta-sensible, que a la vez necesita mucha hidratación. Para mi es muy importante que el maquillaje sea ligero, natural, no comedogénico y que trate el problema. La nueva base de maquillaje de Sensilis, Pure Age Perfection [Fluid] es mi esperanza y estoy segura de que me va a ir fenomenal y estaré encantada de compartir mi experiencia con vosotros. ¡Gracias!

    1. Elisabet Parra dice:

      Noa, tendrás que cruzar los dedos, a ver si eres una de las testadoras!!!

  5. Andrea dice:

    Tengo la piel grasa, con granitos. Me encanta la dermocosmetica y probar productos nuevos, esté en concreto no lo he probado por lo que estaría encantada.
    Si que he probado otros de otras marcas como svr, nuxe, geek and geourgeos…
    Me gustaría tener la oportunidad de pobrar este producto y ver cómo funciona.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario, Andrea!! Mucha suerte!!!

  6. María Dolores dice:

    Me afecta tener la piel grasa porque aún no he conseguido salir de casa y volver con el maquillaje intacto. Y ahora con las mascarillas es mucho peor, porque parece que tengo más grasa aún.

    1. Sara Torremocha dice:

      Es una realidad que la mascarilla ha empeorado la situación de algunas pieles grasas. ¡Que tengas suerte!

  7. Lidia dice:

    Lo que más me preocupa a la hora del maquillaje es que a los pocos minutos ya empiezo a tener brillos. Estoy a todas horas pendiente y nunca puedo salir sin mi estuche de maquillaje para retocarme. Ya es una obsesión… Me gustaría poder probar este maquillaje para ver si efectivamente me normaliza el sebo.

    1. Elisabet Parra dice:

      A cruzar los dedos, Lidia!!! Un beso!!

  8. Ana María dice:

    Formulario enviado, sería un regalo estupendo de cumpleaños oara mi piel!!

    1. Sara Torremocha dice:

      Que tengas muchísima suerte Ana María 🙂

  9. Belén ossorio dice:

    Mi piel es algo grasa y con tendencia acneica y el uso de la mascarilla le afecta bastante. Desde que estoy todo el día usándola, mi piel ha empeorado bastante, sobre todo la parte inferior de la cara, me salen muchos granitos. Además, no puedo ni usar el maquillaje que utilizaba ya que no me ayuda para nada con esta situación, sino que la empeora. Ya no se que hacer, todo esto me desespera un poco, la verdad.

    1. Elisabet Parra dice:

      Entiendo tu preocupación, Belén! A ver si tienes suerte y eres una de las testadoras! UN beso!!

  10. Ainara dice:

    Mi piel normalmente era mixta/grasa en verano y sensible en invierno, ahora gracias a la mascarilla y a no tomar anticonceptivos orales pues es mixta/grasa y sensible ahora mismo, un cuadro… Con la mascarilla noto que no respira bien y me salen granitos en la barbilla sobretodo y alguno en la mejilla a parte me noto los poros muy dilatados, me encantaría probar a ver si me va bien y mi piel se ve bonita.

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos mucha suerte, Ainara!! Ciertamente, la mascarilla, para la piel, va fatal… Un beso!!

  11. Vero dice:

    Me maquillo a diario, pero debido a cambios hormonales, en determinadas ocasiones sufro acné y me es complicado encontrar una base de maquillaje que me deje un acabado bonito.
    Me encantaría probar este producto, ya que su textura fluída me parece ideal, además de su acción antiedad para las marcas de expresión de la frente. Muchas gracias

    1. Elisabet Parra dice:

      Las hormonas siempre juegan en nuestra contra… Deseamos que tengas suerte y puedas probarlo! Un beso, Vero!

  12. Fatna dice:

    Me encantaría probarlo, ya que mi piel sufre de brotes de acné sobre todo en las épocas de exámenes cuando me estreso. Al maquillarme supone un problema porque siempre se me notan los brillos y me gustaría mejorar el estado de mi piel.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que tengas mucha suerte Fatna!

  13. Arancha dice:

    Tengo desde la adolescencia granitos en la cara, ya tengo 38 años, he aprendido a vivir con ello, pero siempre tengo la esperanza ya no que desaparezcan del todo, sino que se vean poquito

    1. Montse Valls dice:

      ¡Muchííísima suerte!

  14. Anabel Ros Navarro dice:

    Desde siempre he tenido la piel mixta,en algunas épocas grasa,me salieron quistes con tendencia seborreica que hacían que mi moral estuviera por los suelos.Por suerte ahora solo tengo la piel mixta.
    Me encantaría probar el producto.
    Muchas gracias!!

    1. Montse Valls dice:

      Gracias a ti por participar, Anabel. ¡Mucha suerte!

  15. Maria dice:

    Lo que más me preocupa a la hora de maquillarme es los poros dilatados apesar de qué uso un matifficante ,me cuesta mucho luchar con las imperfecciones.
    Me encantaría poder probar ,opinar y recomendar Puré Age

    1. Sara Torremocha dice:

      Que tengas muchas suerte María 🙂

  16. Génesis Arana dice:

    Tener la piel grasa afecta más que todo por el acné, cuidar tanto tu piel y al final del día seguir con tu piel grasa y el maquillaje que se corre, saber que tipos aplicar y cuáles no, es complejo. Si

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Ojalá podamos facilitar la rutina del cuidado de la piel!

  17. Ana dice:

    Tener la piel grasa es muy complicado y caro, hay que usar muchos productos específicos que no siempre están al alcance de todos los bolsillos. Participó en esta promoción para poder testear los productos y en caso de que me toquen, si me gustan pues después comprarmelos.

    1. Sara Torremocha dice:

      Ana que tengas mucha suerte 😉

  18. Aida dice:

    Lo que más me afecta al tener la piel grasa es el tema del maquillaje: siempre estoy agobiada porque me salgan brillos, se me corra el maquillaje o no quede bien asentado. Al igual que me agobia mucho las cremas que tardan en ser absorbidas por la piel

    1. Bel M. Dolla dice:

      Gracias por participar, Aida. ¡Te deseamos mucha suerte!

  19. gloria maria saez esquiva dice:

    Pues la verdad es que tengo acné desde los 15 años y tengo ya 42 años y no he conseguido que desaparezca, llevo casi toda mi vida con el y no consigo que ningún producto me ayude a hacerlo desaparecer, además tengo marcas y manchas, vamos que estoy desesperada, espero tener la oportunidad de probarlo y conseguir eliminarlo.

    1. Bel M. Dolla dice:

      Gracias por participar, Gloria. Deseamos que, si eres una de las ganadoras, quedes satisfecha con los resultados!

  20. Iuliana Andreea Munteanu dice:

    Gracias por la oportunidad de apuntarme, en caso de ser una de las elegidas me comprometo explicar mi experiencia.
    Tener la piel grasa es muy complicado, hay que seguir una rutina muy estricta para controlarla y tienes que estar siempre pendiente de retirar el exceso de grasa y retocar el maquillaje

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Te deseamos mucha suerte!

  21. Julia Vazquez dice:

    Tengo la piel grasa, sobretodo en la zona T. me gustaria regular eso. Debido a la grasa, tambien me aparece mucho acne en la frente, y me gustaria eliminarlo.

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Gracias por participar, Julia!

  22. Gracia G. dice:

    Tengo la piel mixta/grasa y odio que me salgan brillos con el pasar de las horas, se que la edad no tiene nada que ver con el tipo de piel, pero no me agrada tener granitos de vez en cuando con 29 años. Me gustaría probarlo ya que estoy en busca de un producto que me vaya bien con mi tipo de piel y que no me reseque en exceso. Mucha suerte a todos y gracias.

    1. Bel M. Dolla dice:

      Seguro que este producto te vendría genial. ¡Te deseamos mucha suerte!

  23. Caterina dice:

    Me encantaría poder probar Pure Age Perfection [Fluid], tengo la piel mixta y con acné que no consigo eliminar o mantener por lo menos a raya.
    Es desagradable para mi verme la piel de la cara como nunca la he tenido y me da cosa ir por la calle así.
    He probado muchos productos y no consigo dar con algo efectivo

    1. Bel M. Dolla dice:

      Te deseamos mucha suerte, Caterina. Esperamos que, si eres una de las elegidas, este producto te ayude. Pero, en todo caso, no dudes en consultar con un dermatólogo para que te asesore si el aspecto de tu piel te está generando problemas de inseguridad en tu día a día. ¡Seguro que tiene solución! Un abrazo

  24. Natalia De la torre dice:

    Mi piel es mixta, con tendencia al acné, me afecta bastante, ya que aunque no soy ya ninguna jovencita, tengo este problema, las bases de maquillaje me engrasan mucho y hace que mi problema empeore, incluso a veces se puede llegar a infectar y no puedo ni maquillarme. Me vendría de lujo un producto específico.

    1. Bel M. Dolla dice:

      Te deseamos mucha suerte, Natalia 🍀

  25. Guadalupe dice:

    Maquillo mi piel a diario, pero debido a cambios hormonales, en determinadas ocasiones sufro acné y me es complicado encontrar una base de maquillaje que me deje un acabado bonito.
    Me encantaría probar este producto, ya que su textura fluída me parece ideal, además de su acción antiedad.

    1. Bel M. Dolla dice:

      Genial, Guadalupe. Si eres una de las ganadoras, nos encantará conocer tu opinión

  26. Loly dice:

    Necesito un producto como este tengo acnes y punto negro

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Apuntada!

  27. Ainoa dice:

    Me encantaría probar este maquillaje ya que veo que cumple con las espectativas de lo que necesita mi piel.

    1. Bel M. Dolla dice:

      Gracias, Ainoa. No olvides contarnos cómo te afecta tener la piel grasa. ¡Un abrazo!

  28. Me molesta muchísimo tener algún tipo de granito, y desde que usamos mascarillas se ha aumentado y si veo alguno no puedo evitar tocarlo hasta que mehago herida

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Oh, no, María! Debes eliminar ese hábito o se te pueden formar marcas en la piel. Por nuestra parte, te deseamos mucha suerte en el sorteo 🍀

  29. Paola Fernández Fernández dice:

    El acné me acompleja y me dificulta mucho la vida a la hora de maquillarme y de que mi piel sea grasa me acompleja bastante además de que la mayoría de bases de maquillaje me dejan la cara o muy grasa o acartonada y no me gusta nada la sensación

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario, Paola!!

    2. Bel M. Dolla dice:

      ¡Te deseamos mucha suerte, Paola!

  30. Lucía dice:

    Tener piel grasa y con tendencia acneica es toda una maravilla… ¡Nótese la ironía por favor!
    Tener este tipo de piel significa muchos cuidados, muchas pruebas y errores con todo tipo de productos: cremas, jabones limpiadores… ¡Y madre mía con el maquillaje! Hay que buscar uno que no tenga aceite o lo mínimo al menos, que disimule el acné… Y lo más importante ¡que no cree más acné!
    Personalmente aún no he encontrado ninguno que cumpla con ello así que, sigo en mi búsqueda incansable

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario, Lucía!!

  31. Tatiana dice:

    A mi la verdad que tener acné y la piel grasa me causa mucha inseguridad y me afecta a mi autoestima. Siempre miro a otras personas y tienen una piel súper bonita y perfecta a lo largo del día. A diferencia de mi que siempre tengo que estar pendiente de que no se me note mucho los brillos, ni los grano. Siempre me siento insegura a la hora de salir por ahí con mis amigas porque siento que mi maquillaje se ve horrible.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias, Tatiana, por tu comentario.

  32. Beatriz dice:

    Mi piel es muy aceitosa, aunque mejoré mi alimentación para intentar mejorar mi piel, sigue siendo grasa y con temporadas de acné!! Me gustaría probar este producto y poder mejorarla

    1. Elisabet Parra dice:

      A ver si puede ser!

  33. Marta Marfil dice:

    Me marca muchísimo tener acne en cuanto al autoestima, la gente te mira mucho la parte de la cara donde es más visible y te sientes juzgada. He probado de todo, bases de todo tipo para cubrir el acne y disimular las marcas y el rojizo de la piel, estoy en tratamiento constante y además intento implementar en mi rutina de skincare productos beneficiosos para el acne y hidratantes para conseguir que mi piel tenga un mejor aspecto.
    El problema es que no puedo estar constantemente maquillando me porque la piel tiene que respirar y esos días que intento no cubrir demasiado la piel o la dejo descansar me siento insegura con mi aspecto, me cuesta no sentirme incómoda sin un poco de producto que me neutralice por lo menos el tono rojo y me deje la piel unificada

    1. Elisabet Parra dice:

      Tienes razón, Marta! Muchas gracias por tu comentario. A ver si puedes ser una de las testadoras!

  34. Maria dice:

    Llevo con la piel grasa y acneica muchos años, he probado de todo y sigo buscando mi producto perfecto.

    1. Elisabet Parra dice:

      A ver si puede ser este!!! 😉

  35. Eva dice:

    Tengo acné quisimos y siempre tengo que tener mucho cuidado con los productos que uso. Me gustaría probarlos

    Un saludo

    1. Elisabet Parra dice:

      A cruzar los dedos!!!

  36. Ines O dice:

    Tengo tendencia a tener acné sobre todo en la zona del mentón y en la frente acentuado ahora por llevar la mascarilla. Creo que es un acné propio de mi edad y procuro ser muy cuidadosa con la limpieza facial por la noche. Procuro dormir siempre con la piel muy limpia. También dedico tiempo a desmaquillarme y me gusta utilizar productos que me recomiendan en la farmacia o en artículos que leo y que se adaptan a mi piel. Si resulto elegida, estaré encantada de dar mi opinión para compartirlo con otras personas.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu interés, Inés! a ver si tienes suerte y puedes ser una de ellas!!

  37. Sarass.tester dice:

    En mi cara siempre hay imperfecciones y normalmente me tengo que aplicar una base de maquillaje para disimular. Ahora con la mascarilla encima me han aumentado por el roce y por la falta de aire… Pensaba que con la edad se me quitarían pero no ha habido suerte 🙁 Así que tendré que convivir por ahora con mi piel con tendencia acneica y es bastante rollo sobre todo a nivel estético

    1. Elisabet Parra dice:

      Sí, las mascarillas no están ayudando nada…

  38. Tengo la piel grasa, y me afecta teniendo los poros muy dilatados, con brillo,y con aspecto graso. Me encantaría probar Sensilis Pure Age Perfection [Fluid], y mejorar el aspecto de mi piel.

    1. Elisabet Parra dice:

      Mucha suerte, Nagore!! Un beso!!

  39. Karla dice:

    Mi piel grasa me afecta en general puesto que aunque me cuide mi rostro al pasar las horas se ve aceitoso y el maquillaje no me dura, me marca los poros y termina por salirme puntos negros e incluso granos, a veces necesito más maquillaje y no resulta muy cómodo en la piel. Me encantaría probar este producto.

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos mucha suerte, Karla!! Un beso!!

  40. Isa dice:

    Tener la piel grasa me afecta muchísimo, siempre estoy lidiando con los granitos, las imperfecciones, y no hay manera de combatirla. Desde siempre me ha pasado este problema y a día de hoy sigo peleando con él, granitos en la zona de la frente, próxima a los labios, la nariz…

    1. Elisabet Parra dice:

      Es muy cansino, ciertamente!! Suerte!!!

  41. Maria dice:

    Me encantaría probar el maquillaje de Sensilis para pieles con acné porque siempre me ha encantado maquillarme, es algo que disfruto mucho y me hace sentir bien tanto por dentro como por fuera. Sin embargo, desde hace un par de años he perdido las ganas debido a que continuamente tengo brotes de acné, a pesar de tener una estricta rutina de limpieza. Por eso, me gustaría probar si este maquillaje puede incluirse en mi rutina sin repercutir en mi salud

    1. Elisabet Parra dice:

      Seguro que te puede ir bien, María!! Suerte!! 😉

  42. Sílvia dice:

    Me molesta, me siento incómoda

    1. Elisabet Parra dice:

      Ya… gracias por tu comentario, Silvia!!!

    1. Elisabet Parra dice:

      Suerte!!!

  43. Belén dice:

    Mi piel es mixta y el ritmo de vida y trabajo que tengo desequilibra el sebo que produce la dermis, teniendo granitos en la zona del mentón y puntos negros localizados sobre todo en la zona T, además no he encontrado aun un limpiador facial adecuado a mi tipo de piel y necesidades, lo cual me frustra bastante.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario, Belén!

  44. Tener la piel grasa me afecta fundamentalmente en una gran cantidad de impurezas que me salen por el rostro, tengo problemas para encontrar un maquillaje duradero, que no me saque brillos, etc.

    1. Elisabet Parra dice:

      Gracias por explicarnoslo, Dolores! Suerte!!

  45. Eugenia Miranda dice:

    Me parece un productazo y para las que sufrimos la incomodidad de tener grasienta la zona T del rostro, me parece genial. Es una sensación bastante desagradable, por lo menos para mí, y además de que resulta molesto a la vista de los demás. Yo sufro acné por temporadas, algunas veces se me acentúa más y he notado que es cuando estoy más nerviosa y principalmente en la zona de la barbilla.
    Formulario enviado y me comprometo a dejar mi opinión en el caso de ser seleccionada.
    Gracias por la oportunidad.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchísimas gracias por tu interés, Eugenia!!!

  46. Carla dice:

    Quiero probar la nueva base de maquillaje de Sensibilis

    1. Elisabet Parra dice:

      Mucha suerte!

  47. Mercedes Sánchez Del Olmo dice:

    Asociamos la piel grasa/acnéica con pieles de adolescentes, y no sólo es así, aquí yo misma ya con 43 años y sigo teniendo la piel grasa, (aunque la defino como mixta porque a cierta edad parece raro llamarla grasa)con poros dilatados, y con brillos por todos lados en cuanto me pongo cremas más hidratantes.
    En invierno aún tolero cremas algo más nutritivas, pero en verano..,.. tengo que andar con mucho ojo para no estar más brillante que el sol.

    1. Elisabet Parra dice:

      Jajajajaja!!! Te entiendo, Mercedes. Un beso y mucha suerte!!

  48. Lydia dice:

    Tengo piel acneica desde la pubertad, y conforme pasan los años voy a peor.. tengo los poros muy abiertos y no he podido encontrar un maquillaje que me regule o no me produzca puntos negros ya que todos producen mucha grasa y generan sensación de brillos. Todas las marcas prometen la seboregulacion de la piel…pero ninguna real hasta el momento

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario, Lydia. Muchísima suerte, ver si lo puedes probar!!!

  49. Pepi dice:

    Me encantaría poder probarlo ya que mi piel tiene tendencia grasa .muchas gracias

    1. Elisabet Parra dice:

      Mucha suerte, Pepi!

  50. Paula dice:

    La piel grasa hace que tenga la cara con muchos brillos durante el día y favorece a que me salgan granitos y puntos negros. Me gustaría tratar ese problema y acabar con las imperfecciones.

    1. Elisabet Parra dice:

      A ver si puedes ser una de las testadoras. Suerte, Paula!!

  51. Beatriz dice:

    Me encanta belleza activa

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchísimas gracias, Beatriz!!!!!!!! UN beso enorme 😉

  52. Irene dice:

    Aún pasando los 30 me sigue apareciendo el molesto acné y los brillos en la zona T. Ojalá poder probar este producto y añadirlo a mi rutina.

    1. Elisabet Parra dice:

      Deseamos tengas suerte, Irene!!

  53. Desde siempre he tenido dermatitis en la cara y no todas las cremas me funcionaban bien porque muchas de ellas me producían muchas rojeces.
    Además el tener la piel grasa también hace que mi maquillaje no dure el tiempo suficiente ya que se me ve la cara muy iluminada
    Me encantaría probar este producto ya que controlara mi piel grasa y me ayudará a reducir el sebo de ella con lo que podré lucir una piel perfecta sin mucha luminosidad

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchísimas gracias por explicarnos tu experiencia, Beatriz. Un beso enooorme y mucha suerte!!

  54. Cristina dice:

    Tengo 21 años y desde los 15 sufro de acné. Tras probar muchos productos, mi acné ha ido suavizándose pero en muchas ocasiones, sufro brotes. Eso, añadido a la mascarilla que nos acompaña desde hace 2 años, mi piel ha empeorado. Me encantaría probar este producto y ojalá fuera la solución a mis problemas de acné

    1. Elisabet Parra dice:

      Tienes razón, Cristina… Las mascarillas no están ayudando nada a las personas con la piel grasa! Un beso y mucha suerte!!

  55. María Teresa Romera dice:

    La piel acneica y madura me genera muchos problemas a la hora de una correcta hidratación y «buen tono» ya que la mayoría de productos que hidratan me aportan brillos y sacan algún granito y, además, los maquillajes que cubren las marcas remarcan mucho las arruguitas..me encantaría encontrar el producto que de buen aspecto sin envejecer aún más mi piel.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario, María Teresa. A ver si puedes ser una de las testadoras!!!

  56. Beatriz CA dice:

    En mi caso tengo la piel mixta y con tendencia a ser bastante grasa por la zona T desde hace como un par de años. Si es cierto que con el uso prologado de la mascarilla, ya que por motivos de trabajo la llevo bastantes horas, también he notado que tengo la piel peor y mas grasa, situación que me produce bastante incomodidad ya que no me gusta ver mi piel así. Me gustaría tener la piel mucho mejor.

    1. Elisabet Parra dice:

      Beatriz, muchas gracias por tu comentario. Deseamos que puedas ser una de las testadoras!

  57. Beatriz Calleja Abad dice:

    En mi caso tengo la piel mixta y con tendencia a ser bastante grasa por la zona T desde hace como un par de años. Si es cierto que con el uso prologado de la mascarilla, ya que por motivos de trabajo la llevo bastantes horas, también he notado que tengo la piel peor y mas grasa, situación que me produce bastante incomodidad ya que no me gusta ver mi piel así. Me gustaría tener la piel mucho mejor.

    1. Elisabet Parra dice:

      Mucha suerte, Beatriz!!

  58. Me gustaría mucho tener una piel bonita y libre de imperfecciones, como mi piel es grasa, siempre tengo el poro dilatado y exceso de brillos en mi piel, es algo que siempre he envidiado de otro tipo de piel y yo no he conseguido tener nunca. Con la edad piensas que desaparece, pero yo diría que es más visible. Me gustaría mucho probar la nueva hidratante de Pure Age Perfection [Fluid] de Sensilis y ver un cambio en mi piel y en mi sonrisa.

    1. Elisabet Parra dice:

      Tu sonrisa tiene que estar siempre ahí, Cristina!! Un beso y muchísima suerte!!

  59. Myway.365 dice:

    Muchas veces y me incluyo, es superdifícil encontrar una base de maquillaje para unas pieles más sensibles con tendencia a acné, y sobre todo que al aplicarla no nos produzca más sebo y sobre todo más tendencia a granitos, para mí ha sido tan difícil encontrarla que al final no me maquillaba porque quería encontrar el efecto buena cara sin perjudicar mi piel y hacia lo contrario, al quitarme el maquillaje mi piel empeoraba muchísimo, ya que muchas bases no son para mi piel, y con este producto veo que puedo conseguir lo que buscaba tener efecto buena cara sin empeorar mi piel, me parece un producto estupendo y que va a ayudar a muchas personas que estamos en esta situación, de que no todos los productos nos sirven.

    1. Elisabet Parra dice:

      Sin duda las cada piel tiene sus necesidades, y las pieles grasas son complicadas… Muchísima suerte!!

  60. MOUFIDA KOUTAIBI dice:

    Me encanta ❤️

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Gracias! Pero, para participar, no olvides decirnos cómo te afecta tener la piel grasa. ¡Un abrazo!

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¿La has probado ya, Rosa? Nos encantará saber también tu opinión

  61. Maria A dice:

    No pasé por acné durante la adolescencia y parece que la estoy pasando ahora. Tienes que mirar muy bien el producto que te aplicas en la cara para no aumentar el sebo. La verdad que limita bastante para poder elegir los productos que puedes comprar.

    1. Elisabet Parra dice:

      Tienes toda la razón del mundo, Maria!! Mucha suerte!!

  62. María Fe Gómez Iglesias dice:

    Me encantaría ser escogida como una de las probadoras de la base de maquillaje Pure Age Perfection (Fluid) de SENSILIS porque tengo la piel mixta y con tendencia acneica y creo que es producto perfecto para mi para hidratar la piel sin dejarla demasiado grasa y por su acción antioxidante antiedad. Estoy deseando probarla.

    1. Elisabet Parra dice:

      Mucha suerte, María Fe! A ver si puedes ser una de las testadoras!!

  63. María Gómez Iglesias dice:

    Me encantaría ser una de las probadoras de Pure Age Perfection (Fluid) de Sensilis porque siempre he tenido la piel grasa y con tendencia acneica y me resulta difícil encontrar una base de maquillaje que hidrate la piel y no sea demasiado grasa. Creo que es el producto ideal para mí. Me encantaría ser escogida como una de las probadoras. SENSILIS es una de las mejores marcas de cosmética del mercado y es un lujo poder probar sus productos.

    1. Elisabet Parra dice:

      Estamos de acuerdo, María. Sensilis es una magnífica marca de productos faciales!

  64. La verdad es que tener acné es horrible, y me gustaría probar esto a ver si mejora.

    1. Elisabet Parra dice:

      Mucha suerte, Cristina!

  65. Hafssa dice:

    Tengo tendencia a tener acné no solo en la cara, sino también en el pecho y espalda. He probado con muchos productos, y ninguno a funcionado.

    1. Elisabet Parra dice:

      Mucha suerte, Hafssa!

  66. Marcela Ulehla Mrazova dice:

    Es un poco molesto tener piel grasa, porque es más difícil encontrar un maquillaje que no de más sensación grasa y se vean muchos brillos

    1. Elisabet Parra dice:

      Gracias por tu comentario, Marcela!

  67. Ofra dice:

    Me cuesta mucho utilizar base de maquillaje ya que nunca encuentro una que me controle los brillos de mi piel grasa. Ojalá pueda probar y poner a prueba esta base de sensilis.

    1. Elisabet Parra dice:

      A cruzar los dedos, Ofra!!

  68. Mis poros son como pozos para toda la suciedad.

    1. Elisabet Parra dice:

      ¡Pues vaya!! Mucha suerte!!

  69. Tengo la piel grasa con tendencia a brillos y también me salen granitos. Necesito probar algo nuevo para mi cutis

    1. Elisabet Parra dice:

      Mucha suerte, Edda! A cruzar los dedos!

  70. Virginia dice:

    Tener la piel mixta significa tener que cuidar más la piel para darle un cuidado específico a cada zona. Tener acné supone un esfuerzo para tenerlo a raya y con el uso de mascarillas se dificulta que la piel respire lo que es debido. ¡Qué alivio al llegar a casa! Desde luego es algo que hay que cuidar por fuera y por dentro. Requiere de rutina y dedicación.

    1. Elisabet Parra dice:

      Tienes toda la razón del mundo, Virginia!! Mucha suerte!!

  71. Chey dice:

    Yo tengo la piel mixta, así que algunas zonas de mi cara tienen más tendencia a sufrir acné, por ello me importa mucho una buena limpieza de los poros, para mi es imprescindible ingredientes como BHA en mi rutina!

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario, Chey!! Mucha suerte!

  72. Pilar martin dice:

    Me afecta a nivel de autoestima;pues es complicado lidiar a diario con las miradas de los demás.

    1. Elisabet Parra dice:

      LLega un momento que tal vez conviene pasar de la mirada de los demás, Pilar… Un beso enorme!

  73. ade_v9 dice:

    El tener la piel grasa me afecta en el día a día muchísimo. Al poco tiempo de haberme limpiado y tratado la piel de la cara con productos específicos, vuelve la grasa. Me siento realmente incómoda e insegura delante de los demás.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario. Mucha suerte!

  74. MariJuli dice:

    El llevar un espejo, polvos traslúcidos, pañuelos y varias cosas más, es lo imprescindible en mi bolso o en mi coche. El tener la piel grasa significa maquillarte y en unas horas estar llena de brillos. Además de levantarte al día siguiente con varios intrusos (granos) en la cara. Espero ser una de las afortunadas em recibir este producto y ver que tan efectivo es.

    1. Elisabet Parra dice:

      Sí, tienes razón, el retoque se hace imprescindible, con los polvos matizadores!! Mucha suerte!

  75. Anabel MF dice:

    Tiendo a tener la piel grasa y acné, y aún no he encontrado ningún producto que me vaya bien al 100%.

    1. Elisabet Parra dice:

      A ver si puedes probar este!!

  76. Anabel MF dice:

    Tiendo a tener la piel grasa la cual me causa mucho acné, aún no he encontrado ningún producto que me vaya al 100% bien.

    1. Elisabet Parra dice:

      Mucha suerte, Anabel!!

  77. Antonia Cano Castillo dice:

    Me gustaría probar esta base porque la marca me da mucha confianza y soy propensa a tener granitos, además me gustaría una base que disimulada mis poros.
    Muchas gracias.

    1. Elisabet Parra dice:

      A cruzar los dedos, Antonia!! Un beso!!

  78. Laura dice:

    La piel grasa me afecta más desde que uso la mascarilla, imagino que porque la piel no transpira, piel grasa, espinillas, granitos…es un horror tengo la piel mixta y parece que con la pandemia ha empeorado, imagino que por el estrés. Sobre todo en frente, barbilla, y cachetes cerca de la boca

    1. Elisabet Parra dice:

      Es que la mascarilla, fundamental para poner barreras al COVID, es un problema para las pieles grasas o sensibles! Un beso, Laura!

  79. Eu Gallardo dice:

    Tengo la piel grasa y con tendencia acneica,cuando me va a venir la regla se empeora llegandome a salir unas espinillas enormes. Además tengo los poros y con la edad la piel esta apagada y opaca. Me encantaría probar esta base de maquillaje para poder tapar imperfecciones e hidratar mi piel sin preocuparme por qué me la va a dejar más grasa ya que al contener ácido lactobionico ayuda a tener la piel hidratada y sin irritaciones.

    1. Elisabet Parra dice:

      Deseamos que tengas mucha suerte, Eu!! Un beso!

  80. Sonia dice:

    Para mi el problema del acné y la piel grasa me persigue desde mi adolescencia. Es algo que he sufrido y padecido y he tenido que seguir tratamientos de piel para poder sobrellevarlo lo mejor posible todos estos años.
    A día de hoy y con 36 años sigo teniendo la piel grasa y luchando con esos brillos del día a día, empleando serums , cremas, polvos matizando, etc, pero casi ninguno con muy buenos resultados y la verdad que es un poco desesperante, sobre todo cuando más calor hace y te maquillas, eso ya sí es lo peor!!!!

    1. Elisabet Parra dice:

      Sonia, a ver si tienes suerte y puedes probar este producto y nos puedes dar tu opinión.

  81. Mar dice:

    Me gustaría probar este producto para ver como l va a mi piel y así poder empezar a usarlo diariamente

    1. Elisabet Parra dice:

      Mucha suerte, Mar!

  82. Cristina dice:

    A veces cuesta encontrar productos para pieles acneicas

    1. Elisabet Parra dice:

      Sin duda, pero este es un gran producto. A ver si tienes suerte!!

  83. Susana dice:

    Es muy los granos, a parte este problema se acentua con la mascarilla, intento taparlos con correctores, pero el lrobkema es que todo el corrector o maquillaje se queda en la mascarilla, y en estos tiempos no puedes ocultarlos.

    1. Elisabet Parra dice:

      Mucha suerte, Susana!!

  84. Marina Flores Morales dice:

    Me efecta muchísimo tener la piel grasa.. no puedo echarme ninguna crema ya que con todas me sale más grasa y granitos..estoy en busca de una crema que me hidrate la piel sin darme más grasa.

    1. Elisabet Parra dice:

      Pues a cruzar los dedos, Marina!!!

  85. Beatriz m dice:

    Me gustaría probar esta base para ver si realmente cumple lo que promete sería un gran descubriendo para pieles grasas ya que parece que el maquillaje no nos aguanta

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos suerte para que lo puedas probar, Beatriz!

    1. Elisabet Parra dice:

      Suerte!

  86. El acné es uno de los mayores problemas que he tenido siempre. No logro encontrar los productos adecuados para que no me creen más sebo de la cuenta, los que encuentro no me son efectivos del todo… Nunca tengo la cara lisa del todo, desde hace mucho… supone un obstáculo para terminar de verme bien.

    1. Elisabet Parra dice:

      A ver si puedes probar esta base de maquillaje. Un gran beso!!!

  87. Patricia dice:

    Me encantaría probarla, a pesar de tener una piel ya tirando a madura, me siguen saliendo granitos de forma ocasional, así que necesito productos ligeros pero que hidraten bien la piel

    1. Sara Torremocha dice:

      Claro que sí, las pieles grasas también requieren de hidratación 😉

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Es ideal!

  88. Me gustaría ser probadora de este maquillaje ya que aún no he probado ninguno que se me adapte a mi piel, todos me salen brillos ya que tengo la piel grasa….ojalá tenga suerte.

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Gracias por participar, Isabel!

  89. Maria Sol dice:

    Mi piel es muy grasa, desde los 11 años empecé con acne, imperfecciones en la cara, nunca fui a un dermatologo así que me lavaba solo con agua y jabón. A los 18 años se me fue un poco el acne, pero me quedaron cicatrices por toda la cara. Ahora a los 25 años tengo la piel fatal, con marcas, con brillos por toda la cara, si pongo algo de maquillaje enseguida se me empieza a notar la cara grasosa. Hasta el momento no he conseguido encontrar una base que me cubra bien y que no me deje la cara grasa. Ahora he vuelto con el acne lo que me crea un gran complejo.

    1. Elisabet Parra dice:

      Vana Maria Sol, deseamos que tengas suerte, puedas probar este producto y se ajuste a tus necesidades!! Un beso!!

  90. Camino Miguélez Gómez dice:

    Me comprometo a explicaros mi experiencia.
    A mí me ha afectado bastante el acné juvenil con problemas de autoestima y seguridad. Además, ahora también lo sufro por desarreglos hormonales, estrés, las mascarillas, el uso de malos productos para la piel o el no desmaquillarme correctamente en ocasiones.

    1. Bel M. Dolla dice:

      Ojalá tengas suerte y este producto te ayude 😍

  91. Me gustaría ser una de las elegidas para vivir la experiencia de aplicar a mi rostro la nueva base de maquillaje de sensilis puré áge perfection,

    1. Montse Valls dice:

      ¡Suerte!

  92. Ana dice:

    A mis 48 años todavía tengo la piel mixta-grasa en ciertas zonas. Utilizo seboreguladores a diario y cremas para mi edad con textura suave y fresca.

    1. Bel M. Dolla dice:

      Gracias por participar, Ana!

  93. Maica dice:

    Me gustaría probarlo para mejorar las imperfecciones que me está creando el uso de mascarillas

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que tengas mucha suerte Maica!

  94. Lucía dice:

    Es ideal, siempre que lo he probado me ha parecido increíble. Me encanta, totalmente recomendado.
    A mis seguidores les apasiona que recomiende este producto. Mil gracias.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Es que es un producto ideal!

  95. Ruth Vázquez dice:

    La verdad es un fastidio que se fastidie un maquillaje por otro grano. También noto que la base de maquillaje me dura menos por la piel con tendencia a grasa.

    1. Sara Torremocha dice:

      A ver si podemos encontrar soluciones juntas Ruth 😉

  96. Sandra dice:

    Me gusta cuidarme la piel y sigo una rutina, pero en épocas de estrés me salen muchos. Eso hace que me desmotive bastante pero me gustaría probar este producto a ver si mejora mi situación y ¡¡mantener el acné a raya!!

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡No te desmotives Sandra, encontraremos una solución juntas!

    1. Bel M. Dolla dice:

      😍

  97. Eva dice:

    Yo tengo la piel mixta y justo ando en el limbo de edad de saber si mi acné va a acompañarme toda la vida o no, y se vuelve frustrante muchas veces sobre todo cuando no consigues tenerlo bajo control. Además tener que probar tantos productos para saber qué te funciona bien y qué no es una odisea y en el tema de maquillaje hay que andar con mucho ojo con los brotes. Ver maquillaje que contiene antioxidantes y seborreguladores me parece todo un acierto.

    1. Bel M. Dolla dice:

      Estamos contigo, Eva! Te deseamos mucha suerte en el sorteo!!

  98. Mcarmen dice:

    Me encantaría ser una ganadora para probar productos nuevo

    1. Montse Valls dice:

      ¡Gracias por participar!

  99. Carmen Casas dice:

    Me encantaría probarlo. Ya que tengo la piel mixta y algún puntual brote de acné. Muchas gracias!

    1. Montse Valls dice:

      ¡Gracias a ti, mucha suerte!

  100. NURIA Pérez GONZALEZ dice:

    Pues es complicado tener la piel con tendencia acneica y más si tu piel es ya madura. Algunos productos dejan la piel muy tirante y no hidratan nada dejando el rostro muy seco.

    1. Bel M. Dolla dice:

      Toda la razón!

  101. Vanesa dice:

    Me gustaría mucho ser una de las ganadoras para tener la posibilidad de poder probarla y así mejorar el aspecto que deja tener la piel grasa.

    1. Bel M. Dolla dice:

      Suerte!

  102. Silvia Bartolome dice:

    Claro que me afecta tener la piel grasa, porque aun con mi rutina diaria con limpieza y cremas adecuadas a lo largo del día salen los brillos, sobre todo por la zona de nariz y frente y teniendo que estar trabajando de cara al público es un problema. Por no hablar de ciertos granitos que salen en el mes… Siempre busco maquillajes matificantes y que aguanten bien y más ahora con la mascarilla.

    Gracias por la oportunidad

    1. Elisabet Parra dice:

      Bueno, ya has dado un gran paso al haber encontrado productos que te van bien… A ver si ahora también encuentras un maquillaje que se adapte a tus necesidades

  103. Me afecta bastante tener la piel grasa sobre todo a la hora de maquillarme , pues haga lo que haga siempre acabo con la piel brillante , que no con glow , sino brillante de la grasa de mi piel , y creedme que eso puede estropear cualquier look. Y en verano la visá se pone peor claro. En fin….es una lata tener la piel grasa por no hablar de los granitos que siempre salen

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchisima suerte, Raquel, a ver si puedes ser una de la testadoras!!

  104. Milena dice:

    Tener la piel grasa me afecta en mi día a día ya que a parte de los granitos, me da la sensación de que la cara se me ve cómo sucia y grasienta y es muy desagradable.

    1. Montse Valls dice:

      Ojalá tengas toda la suerte del mundo 🙂

  105. Ana Isabel Carbonell Rodríguez dice:

    Un producto muy adecuado para mi piel . Lo recomiendo

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Genial!

  106. Siempre he tenido la piel grasa y épocas mejores y peores pero desde la pandemia es un calvario por que nunca sientes tu piel bien. Me afecta llevar tantas horas la mascarilla en el trabajo.

    1. Bel M. Dolla dice:

      Te entiendo perfectamente, María. ¡Te deseo muchísima suerte!

  107. ibti dice:

    Me gustaria probarla ya que mi pieñ es mixta y con tendencia a acné

    1. Montse Valls dice:

      ¡Mucha suerte!

  108. Mónica Gonzalez Reyero dice:

    Me encantaría poder probarlo

    1. Montse Valls dice:

      ¡Suerte!

  109. Christelle dice:

    El tener acné con 50.años me afecta bastante porque además tengo rojeces y arrugas así que si me desapareciera los granitos me encantaría. Espero probar Puré Âge Perfection y daros mi opinión pronto.

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Gracias por participar!

  110. Esperanza dice:

    Al tener la piel grasa y con granitos encontrar una buena base es bastante difícil. Creo que no soy la única que detesta que la base se apelmace en los granitos acentuándolos incluso más. Aunque realmente lo peor es que con el paso de la hora la piel se ve como oleosa haciendo que me dure muy poco tiempo. Un saludo.

    1. Bel M. Dolla dice:

      Te deseamos mucha suerte en el sorteo y, si eres una de las testadoras, ojalá el producto cumpla tus expectativas!!

  111. Irene dice:

    Me encantaría tener la oportunidad de probar Sensilis Pure Age Perfection [Fluid] ya que últimamente no encuentro ninguna crema que corrija mi piel grasa. Con el uso de las mascarillas mi piel está sufriendo más y sobre todo la zona de la barbilla se ve muy afectada por este exceso de grasa.

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Te deseamos mucha suerte, Irene!

  112. Sandra dice:

    Siempre he tenido piel grasa con tendencia acneica y toda mi vida he usado productos no comedogenicos específicos a parte de medicamentos recetados por dermatólogos sin resultados definitivos. Ahora, con 41 años esos problemas persisten, dicen que por temas hormonales, por estrés y por el uso de mascarilla…

    1. Bel M. Dolla dice:

      Gracias por participar, Sandra!!

  113. Laura Edo Garriga dice:

    Me ncantaria probar este maquillaje ideal para mí piel grasa, reducir problemas que tiene este tipo d piel y se agrava al usar mascarilla . ojalá pudiera ser una d as testers.

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Buena suerte!

  114. Loli Moya dice:

    Echada la suerte para ser una de las testadoras

    1. Bel M. Dolla dice:

      🍀🍀🍀

  115. Laura dice:

    Tener la piel grasa y con imperfecciones es un rollo, siempre tengo la piel brillante.

    1. Bel M. Dolla dice:

      Sí que es un poco rollo!

  116. Maria Burgos dice:

    Como sufridora de una piel reactiva, mixta-grasa y sensibilizada por las mascarillas, leer ingredientes como ceramidas y niacinamida es un reclamo para probarla muy atractivo. Aunque sea una piel madura, sigo teniendo granitos y grasa, por lo que además de los ingredientes que cuidan mi piel sensible, necesito otros que, siendo muy respetuosos, controlen un poquito las espinillas.
    Y desde luego me comprometo a publicar mi experiencia.

    1. Sara Torremocha dice:

      María qué entusiasmo en el comentario, qué importante es encontrar un equilibrio en todas las necesidades 😉

  117. Eva Alonso dice:

    A pesar de mi edad mi piel sigue teniendo problema de granos, puntuales pero vistosos. Ne-ce-si-to una solución efectiva!!

    1. Bel M. Dolla dice:

      Te deseamos mucha suerteee!

  118. Damaris dice:

    El maskne afecta a la confianza autoestima y en como te ves cada dia sin poder controlarlo o normalizarlo.

    1. Bel M. Dolla dice:

      Cierto! Por suerte, productos como este nos ayudan. ¡Mucha suerte!

  119. Mónica dice:

    Necesito probar cosas nuevas para mi piel y mi cabello siempre para poder decidir que le va mejor

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Suerte!

  120. Lidia dice:

    Tengo la piel grasa y me cuesta encontrar productos que se adapten a ella, la mayoría me provocan más brillos que tengo que limpiar cada pocas horas. El maquillaje es imprescindible en mi rutina diaria en para ocultar mis imperfecciones, puntos negro y rosácea. Me encantaría probar esta base de maquillaje.

    1. Sara Torremocha dice:

      Lidia si provocan más brillos es que no son los productos adecuados para tu piel. Mucha suerte en tu búsqueda 😉

  121. Mari Carmen M.P dice:

    Tengo que llevar muchas horas la mascarilla y estoy notando en mi zona T como mi piel está húmeda y me produce acné , tengo los poros dilatados y no encuentro una base que disimule mis poros y hidrate mi zona de máscarilla , me encantaría probar esta base que por lo que leo creo que me irá fantástica a mi piel

    1. Sara Torremocha dice:

      La mascarilla no está siendo una buena aliada para las pieles y es verdad que provoca la acumulación de suciedad que se traduce en granitos. Gracias por tu experiencia, un besito enorme 🙂

  122. Bea dice:

    El maquillaje me ayuda a camuflar ese acné que me sale en el rostro.

    1. Sara Torremocha dice:

      Sí, Bea, el maquillaje nos proporciona una sensación de confort en el momento de tapar los granitos. Un besito 😉

  123. Nuria dice:

    Me encanta descubrir productos adecuados a mi problemática. A la edad adulta contar con una piel con tanta tendencia al acné es un rollo, y lleva muchos dolores de cabeza probando variados y múltiples productos, me encantaría descubrir este producto y poder mejorar mi tipo de piel.

    1. Montse Valls dice:

      ¡Suerte!

  124. Vanessa dice:

    Mi piel es más bien mixta,pero cada mes antes del período me sale acné, también a veces con el uso de las mascarillas…Es desagradable y antiestético.Con el uso de algunos productos,como maquillaje, empeora,da sensación de suciedad, pesadez,por lo que me encanta probar Pure age Perfection de Sensilis.Además,porque me parece muy interesante los activos que tiene que lo hacen a parte de maquillaje, tratamiento.Me encanta!

    1. Montse Valls dice:

      ¡Ojalá tengas suerte!

  125. Nuria dice:

    Mi piel siempre ha sido grasa y con gran tendencia al acné, utilizó para el día a día miles de productos para poder conseguir en mi piel el resultado deseado, pero eso lleva mucho tiempo y dinero. Me encantaría conocer un producto que me aporte esos resultados.

    1. Elisabet Parra dice:

      Deseo que tengas suerte y lo puedas probar, Nuria!!

  126. Raquel dice:

    Me encantaría poder probar este maquillaje a ver si por fin encuentro mi maquillaje perfecto tengo la piel mixta y siempre me salen muchos brillos

    1. Elisabet Parra dice:

      Los brillos son muy molestos, te entiendo,Raquel!!

  127. Nuria dice:

    Es un problema tener la piel tan grasa porque me produce contar con granos y puntos negros de forma cotidiana. Y una ya no sabe como eliminarlos, poder conocer nuevos productos para acatar este problema siempre es un placer.

    1. Elisabet Parra dice:

      A ver si eres una de las testadoras!! Mucha suerte!!

    2. Elisabet Parra dice:

      Mucha suerte, Nuria!

  128. Nuria dice:

    Tiene una pinta genial esta crema. Por lo que he leído cuenta con unas características totalmente acordes a aquellas personas que contamos con acné a partir de los 30, he probado muchísimas cremas para prevenir y eliminar este problema y me encantaría poder probar esta crema de esta excelente marca.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario Nuria!! A ver si tienes suerte!

  129. Penelope dice:

    Tengo la piel mixta y pocas bases de maquillaje me aportan el mate que busco sin resecar.

    1. Elisabet Parra dice:

      Te entiendo, Penélope!!! Mucha suerte!

  130. Mar Solé Vilanova dice:

    Tengo 27 años y tengo una piel bastante grasa sobretodo en la zona T de la cara. Me encantaría probar este producto para poder ver un cambio en mi piel notorio y que disminuyera un poco el exceso de grasa que sufre mi dermis ya que supone un problema para mí ya que me gusta maquillarme y tener así la piel no ayuda a poder lucir un acabo perfecto.

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos muchísima suerte, Mar! Un beso!!!

  131. Antonia nieto dice:

    Pues me afecta porque mi piel no se ve bien con los granitos de acné, graciad y espero que me elijan para probar el producto 🙂

    1. Elisabet Parra dice:

      Mucha suerte, Antonia!! Un beso!!

  132. Nani dice:

    Y aún no he conseguido un producto que me ayude y espero que sea este

    1. Elisabet Parra dice:

      A ver si lo puedes probar!!!

  133. nanis dice:

    Tengo muchas ganas de probar el producto ya que tengo la piel acneica y grasa.

    1. Elisabet Parra dice:

      Suerte, Nanis!! 😉

  134. Nadia dice:

    Hola, me gustaría probar este producto ya q mi piel es muy complicada,en cuanto a granos,debo encontrar el orofucto adecuado para que no me pase,y pueda mantener y enseñar una piel bonita y sana,

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos mucha suerte, Nadia. Un beso y gracias por leernos!

  135. Zuleima dice:

    Me encantaría probar este producto, ya que me vendría genial. Ya que tengo la piel mixta y ahora con el uso de las mascarillas, tengo demasiado tendencia la acné. Ye preocupa demasiado.

    1. Elisabet Parra dice:

      Cierto, las mascarillas están haciendo estragos!!! Suerte, Zuleima!

  136. La verdad que tengo la piel con acné y puntos negros y me afean un montón.y me gustaría poder probarla a ver si mejora.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario, Marijose!

  137. Rocio dice:

    Me afecta bastante tener la piel grasa porque siempre me aparecen antiestéticos brillos y en la nariz, a menudo, me aparecen bolitas de grasa que se eliminan fácilmente pero no sabes cuando van a aparecer. También tengo brotes puntuales de acné que me tardan en desaparecer.

    1. Elisabet Parra dice:

      Rocío, cruza los dedeos, a ver si consigues ser una de las testadoras!!

  138. Nerea dice:

    Siempre he tenido la piel muy bien, sin acné y sin nada, y ahora con 20 años, no es que tenga mucho pero sí que me salen más granos y tengo la piel bastante grasa y es un rollo estar siempre echándote cosas para matificar la piel o para quitar los granos.

    1. Elisabet Parra dice:

      Es que la mascarilla tampoco ayuda, Nerea!! Te deseamos suerte para que puedas ser una de las testadoras!

  139. Pues yo soy de piel mixta y lo pasó mal porque es la t frente nariz y barbilla por donde me sale más es por esos lados me gustaría probar el producto

    1. Elisabet Parra dice:

      Deseamos que tengas mucha suerte, Lucía! Un beso!!

  140. María Cinta De La Villa Gil dice:

    Hola, en mi caso tengo la piel mixta y sensible, lo que más me cuesta disminuir en cuanto a brillo es la zona T.
    Por lo general siempre tengo que matizar ésta parte con polvos matificadores, por lo que me encantaría poder probar éste maquillaje y comprobar los resultados que contáis.
    Gracias y un saludo 🤗

    1. Elisabet Parra dice:

      A cruzar los dedos, a ver si eres una de las testadoras!! Un beso María Cinta!

  141. Sara dice:

    Tengo la piel muy seca y también he tenido acné desde la adolescencia. Antes me daban tratamientos que me secaba más la piel para quitar el acné y pero eso lo empeoraba. He comprobado que hidratarla y limpiarla es esencial para tenerla sana y reducir el acné. Me encanta maquillarme, pero me resulta muy difícil encontrar productos que le vayan bien a mi piel, así que espero poder probar este maquillaje de Sensilis para ver sus resultados, ya que el anterior maquillaje que usaba, ya no me hidrata lo suficiente.

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos muchísima suerte para que puedas probar este producto, Sara. Estoy segura que te ayudará! Un beso!!!

  142. María dice:

    Me encantaría poder recibir esta prueba gratuita, ya que mi piel es grasa y me gustaría poder probarla para así comprobar su efectividad.

    1. Elisabet Parra dice:

      Mucha suerte, María!

  143. Itziar Arrausi dice:

    Buenas!Me afecta bastante ya que tengo la piel grasa. Además me resulta muy difícil enmascarar en el rostro el acné y con el frío se resiente mi rostro aún más.

    1. Elisabet Parra dice:

      Cierto, el frío no ayuda nada… A ver si tienes suerte y lo puedes probar!

  144. Miriam dice:

    Me encantaría probarlo porque me maquillo a diario y aunque no tengo tendencia acnéica, sí tengo la piel de la cara mixta, con grasa y brillos en la zona t y siempre estoy retocando la base del maquillaje en esta zona para eliminar los brillos.

    1. Montse Valls dice:

      Te deseamos lo mejor 🙂

  145. IRENE CARRASCO LOPE dice:

    El tener la puel mixta-grasa me afecta en el sentido que me salen muchos granitos, y no consigo deshacerme de ellos. Me gusta probar nuevas cremas hidratantes pero ninguna consigue eliminarme ese acné

    1. Montse Valls dice:

      ¡Mucha suerte!

  146. Ivanka Vladimirova Ivanova dice:

    Tengo 45 años,mi piel es grasa y acneica.Me causa mucha incomodidad estéticamente y en todos los aspectos.Me gustaría poder dar con un producto que ponga fin a mi problema.No es nada agradable despertarse con piel grasa ,ni salir a la calle con granos en la cara,y más a mi edad.Utilizo varios cosméticos,pero no hay manera,no noto mejoría.

    1. Montse Valls dice:

      Muchísima suerte!

  147. L dice:

    A mi la piel con tendencia acneica me afecta mucho tanto por autoestima como por las marcas que se van a quedar en mi piel. A la hora de maquillarme también da dificultad ya que el resultado que obtienes nunca es el deseado.

    1. Sara Torremocha dice:

      Oh Laia, entendemos que resulte un tanto frustrante, esperamos que tengas suerte con la búsqueda de los aliados y que nosotras podamos ayudarte en el reto.

  148. Laura dice:

    Me encantaría poder probar y opinar sobre Pure Age Perfection, tengo la piel mixta y con algunos granitos de sebo indeseados de vez en cuando.. Entre eso, mis pecas y las primeras arrugas y líneas de expresión me siento un poco ploff!!

    1. Sara Torremocha dice:

      Pues no te sientas ploff Laura, que tengas mucha suerte y que encuentres un aliado para quererte un poquito más 😉

  149. Natalia Álvarez Carmona dice:

    Me encantaría probar y este maquillaje anti imperfecciones, ya que a mí me gustaría maquillarme de vez en cuando para evitar que se noten los granitos o las marcas; sin embargo todavía no he encontrado un maquillaje que no dañe mi piel cuando lo uso, que además tenga beneficios antiacné, que no se ha comedogénico ni obstruyen los poros y que hidrate y cuide la piel.
    Considero que este maquillaje me podría venir bien porque yo tengo la piel grasa y con tendencia acnéica. Me haría mucha ilusión que me eligieran como testadora, además realizaría una opinión detallada y honesta del producto y lo podría probar!!

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario, Natalia! Deseamos que tengas mucha suerte y que seas una de las testadoras!!!

  150. Belén Martín Wenceslao dice:

    Me gustaría participar porque durante toda mi vida, mi piel ha sido un desastre. No ha habido momento en el que no tuviera granitos y me encantaría cambiar eso. Nunca he creído en estos productos porque tienen un costo elevado, así que me gustaría que me dieran una razón para hacerlo.

    1. Sara Torremocha dice:

      Belén, muchas veces los productos de cuidado facial de calidad tienen precios que pueden ser considerados para algunas personas elevados. ¡A ver si puedes comprobar por ti misma la eficacia!

  151. Patricia dice:

    Me encantaría probar este producto. Tengo muchos problemas con las bases de maquillaje porque tengo la piel grasa y con tendencia acneica. Es complicado maquillarse con mi tipo de piel, porque al final del día los granitos terminan inflamados y algunos infectados. Además, con la piel grasa cualquier cosa extra que le añada a mi piel es un factor negativo, ¡así que se me complica el doble!. Me encantaría encontrar un producto que me ayudaste en ambos aspectos, a la vez que deja mi piel perfecta para el día a día y sin imperfecciones.

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos muchísima suerte para que puedas probar este produto. Estamos seguras que te irá magníficamente!!

  152. CrIstina dice:

    Tengo la piel grasa en la zona T, pero seca en el resto del rostro por lo que es un problema a la hora de elegir productos

    1. Sara Torremocha dice:

      Las pieles mixtas sí que requieren de una doble atención 😉 Un besito Cristina 😉

  153. Noelia dice:

    Tengo la piel grasa con tendencia acneica y el uso frecuente de la mascarilla hace que mi piel esté irritada y la aparición de acné no cesa.

    1. Sara Torremocha dice:

      Entendemos Noelia que la mascarilla ha dificultado la rutina de las pieles grasas!

  154. Anabel dice:

    Mi piel es grasa y con tendencia acneica por el uso continuo de la mascarilla, sobretodo en la zona de la nariz y la boca. Amanece con un brillo aceitoso por la zona T y aunque uso productos específicos, con el maquillaje aún se nota más. Espero que si salgo elegida, este producto me de un buen resultado.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchísima suerte, Anabel. A cruzar los dedos!!

  155. Emi Del Amo Calvo dice:

    Muchas gracias, encantado de participar y poder compartirlo

    1. Elisabet Parra dice:

      Mucha suerte, Emi!

  156. Laura dice:

    A veces el tener la piel grasa ha limitado mi vida, ya que en muchas ocasiones debido a los granitos que tengo o imperfecciones producidas por estos no me veía bien y he terminado por cancelar los planes que tenía ese día.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Oh Laura! Pues es fundamental encontrar la manera de sentirnos a gusto con nuestra piel 😉

  157. Tener la piel grasa lleva consigo un amor odio, la piel no es seca pero hay que luchar con la aceitosidad de la piel, o ese efecto que parece que no te has lavado la cara, además de los granitos fastidiosos.

    1. Sara Torremocha dice:

      Entendemos los esfuerzos que conlleva su cuidado 😉 Un besito enorme 🙂

    1. Sara Torremocha dice:

      Mucha suerte 😉

  158. Rocío León Flores dice:

    Yo tengo la piel muy delicada todos los días uso crema tengo poco acné pero me salen rojeces me encantaría probar sus nuevos productos.

    1. Sara Torremocha dice:

      Ojalá este producto te ayude a mejorar el cuidado de tu piel 🙂

  159. Ruth dice:

    Hola!!
    Tengo la piel grasa practicamente desde los 15 o incluso antes, sobre todo en la zona T, tengo que lavarme la cara 2 veces al día y echarme cremas y tónicos para disminuir esa sensación grasa constante en mi cara, aunque la verdad siento que nada funciona al 100% ya que tras lavarme la cara y echarme los productos es cierto que mi piel no se ve y no se siente tan grasa, pero pasadas unas horas vuelve la sensación grasas, seguir genial probar un producto para ver si funciona y el resultado que da!

    1. Sara Torremocha dice:

      Ruth muchísima suerte, ojalá encuentres aquí el match para solventar las necesidades de tu piel 🙂

  160. Katherine dice:

    Me afecta tener la piel algo grasa, me salen granos en la frente, además de sentir la piel grasa

    1. Sara Torremocha dice:

      Katherine, la sensación es poco agradable, que encuentres pronto un aliado en el mundo de la cosmética y suerte 😉

  161. Rosa L dice:

    Mi nombre es Rosa María L. y tengo 27 años.
    Siempre he tenido la piel grasa con tendencia acnéica, algo que me ha incomodado especialmente por lo dolorosos que me resultan algunos granitos que me salen. Esto también me crea ciertos complejos, pues siempre tengo alguna impureza (especialmente la semana antes de la menstruación) y me da la sensación de que la piel no queda bonita ni siquiera maquillándola. Esto se ha agravado desde que llevamos la mascarilla casi todo el día, pues tengo muchos granos en la zona del mentón, barbilla, bigote… Debidos a la cantidad de horas que nos pasamos con esta zona tapada y húmeda. Por todo esto, no hay día que no tenga un grano doloroso que me produzca incomodidad y me genere cierta inseguridad.
    Me encantaría poder probar este producto ya que considero que me ayudaría con mis poros dilatados y mis granitos a la vez que me hidrataría.
    Muchas gracias, un saludo.

    1. Montse Valls dice:

      Gracias a ti por participar, Rosa!!

  162. Tengo la piel muy grasa y el tenerla asi me afecta en tener los poros dilatados y en consecuencia obstruidos . Me salen comedones constanemente.
    Tengo exceso de grasa en la zona T lo cual me dificulta incluso usar maquillaje o base en liquido ya que al poco tiempo , el maquillaje usado comienza a diluirse y da sensacion de piel sucia con muchisimos brillos.
    En fin que con tanta grasa mi piel experimenta las consecuencias de tener granitos, comedones , manchitas de los granitos…

    1. Montse Valls dice:

      Suerte 🙂

  163. Marga dice:

    Me gustaría quitarme ese acné y mi piel grasa

    1. Sara Torremocha dice:

      Marga, el reto de hacer desaparecer el acné es más plausible que el de quitarnos la piel grasa 😉 un besito enorme 😉

  164. Nuria Carrasco dice:

    He visto vídeos acerca de este maquillaje, y para mis marcas de acné sería fenomenal

    1. Montse Valls dice:

      Mucha suerte!!

  165. Nekane Fernández dice:

    En mi caso estoy más cerca de los 40 que de los 30 y sobre todo tengo la zona de frente y mentón con tendencia grasa y granitos de adolescente. Por suerte con la mascarilla disimulo bastante 😅 al menos los de la zona del mentón. Por las características de mi piel, que además tiene pecas, no he encontrado ninguna base fluida que me vaya bien. Quizás ésta sea la definitiva.
    Las características son un cóctel perfecto: hidrata sin dejar más grasa la piel, disimula los poros e imperfecciones y además es antiedad, ¿qué más se puede pedir? A ver si hay suerte y puedo ser una de las elegidas🍀

    1. Montse Valls dice:

      Muchísima suerte 🍀

  166. Elisa dice:

    Para mi que tengo piel acneica el maquillaje es imprescindible porque tengo que cubrir las marcas que va dejando y los granitos activos. Aún no he encontrado una base de maquillaje que me ayude a cubrir y además se comporte bien con el acné e incluso lo trate y sea específico para mi piel. Me encantaría probarlo y que se convirtiera en mi base de cabecera.

    1. Montse Valls dice:

      Te deseamos que tengas suerte!

  167. Jenifer dice:

    Mi piel es grasa y me gustaría probar algún maquillaje que no diera brillos

    1. Sara Torremocha dice:

      Jenifer, gracias por seguirnos ; )

  168. Minerva dice:

    Nunca he tenido tanto acné como ahora, desde los 18 hasta los 24 me salen muchos granos, y muy grandes por tener la piel muy grasa, sobre todo ahora en el embarazo.

    1. Sara Torremocha dice:

      Minerva, sí que el impacto de los cambios hormonales de la gestación en las pieles grasas suele llevar a más acné, mucha suerte en tu nueva etapa 😉

  169. Loly dice:

    Me afecta mucho los puntos negros y acnes y la piel la noto escamosa en invierno por el frío

    1. Sara Torremocha dice:

      Loly, complicada alianza los puntos negros y el acné, mucha suerte en tu búsqueda y gracias por seguirnos 😉

  170. Maria dice:

    Tengo la piel grasa con tendencia al acné y nunca encuentro una base que sea fluida para el día a día

    Ya voy notando las primeras arruguitas y me gustaría también encontrar una base que las disimulara

    1. Montse Valls dice:

      Ojalá tengas suerte!

  171. Elena dice:

    Llevo ya comprados maquillajes de muy diversas marcas. Con los que he usado hasta ahora, el maquillaje me dura poco. La grasa que produzco hace que se muevan y no queden uniformes ni bonitos. Por ello, desde hace unos años, cada vez me maquillo menos. Un verdadera pena.
    Mi madre usa la antiedad de esta gama de Sensilis y está encantada, la única crema antiedad de las que ha probado con la que no le salen granitos. Así que, me gustaría mucho probar este maquillaje.

    1. Montse Valls dice:

      Mucha suerte!!!

  172. Belén Sánchez dice:

    Me encantaría probar esta base de maquillaje porque muy pocas controlan y no añaden más grasa a mi piel, estoy en busca de mi base preferida y espero que sea esta 😍

    1. Montse Valls dice:

      Gracias por participar!

  173. Natalia dice:

    Mi batalla con la piel grasa es diaria y difícil.
    Me paso los dias hidratando , exfoliando cada vez que veo que mi piel lo necesita y mimandola. Tengo poros dilatados, sensación de una piel sucia y brillosa por la zona T y puntos negros sobretodo en la nariz.
    Antes no me cuidaba tanto la piel pero des de que lo hago me ha mejorado un poco pero no cómo a mi me gustaría.
    ¡Me encantaría probar la base de maquillaje Pure Age Perfection!

    1. Montse Valls dice:

      Que tengas mucha suerte 🙂

  174. Siempre he tenido la piel grasa,y aún pasando los años,la sigo teniendo el acné maduro,con la frente , barbilla con granitos
    Me encantaría poder ser seleccionada para probar Pure Age Perfection [Fluid,
    Muchas gracias por la oportunidad

    1. Montse Valls dice:

      ¡Muchísima suerte!

  175. Paqui dice:

    Aun no lo he probado pero una amiga me habló muy bien del producto

    1. Montse Valls dice:

      ¡Qué bien!

  176. Celia Robledo dice:

    Buenas, mi nombre es Celia y después de haber leido vuestra entrada para mí sería todo un honor y además me ayudaria bastante poder probar estos productos específicos para piel grasa/acnéica.
    Siempre he tenido la piel grasa, y a consecuencoa de ello mis brotes de acné siempre han sido muy frecuentes y tengo bastante complejo con este tema.
    A raiz de tener que llevar constantemente mascarilla, he desarrollado Maskné, y unido a los brotes más puntuales que suelo tener en la zona de la frente, se está convirtiendo en un problema para mí.
    Tengo un perfil de IG orientado a la belleza y la cosmética, por lo que si fuese una de las afortunadas, además de opinar en sensilis, me encantaría poder mostrar los productos en mi perfil, y que todas mis compañeras tuviesen la oportunidad de ver cómo funciona, etc..
    Muchísimas gracias por darnos esta oportunidad.
    Un cordial saludo.
    Celia

    1. Montse Valls dice:

      Gracias por compartirlo con nosotras, Celia. Mucha suerte!

  177. Jesica Heredia Arriano dice:

    Pues afecta mucho, sobre todo con las mascarillas que crean una cantidad de granitos abrumadora… sería genial probar nuevos productos y ver cómo queda después la piel, ya que al tener rosácea se complica todo. Gracias por la iniciativa

    1. Montse Valls dice:

      Te deseamos toda la suerte del mundo 🙂

  178. Mónica García Pérez dice:

    Me molesta maquillarme y al rato ya tengo la piel piel brillante y no se ve bonita sino con grasa y eso me incómoda la verdad me encantaría maquillarme y verme genial todo el día!

    1. Montse Valls dice:

      ¡Mucha suerte!

  179. Nayra López dice:

    Lo peor que siempre he llevado de tener la piel grasa son los brillos y los poros dilatados. Siempre ha sido mi lucha, conseguir una piel de porcelana.
    Sufrí de acné en mi adolescencia, y lo pasé muy mal. Ahora intento cuidar mi piel y llevar una estricta rutina de limpieza.

    1. Sara Torremocha dice:

      Una estricta rutina de higiene facial es una de las claves Nayra para lucir una piel sana y radiante 😉

  180. Verónica dice:

    Tengo 33 años desde la pandemia tengo la piel bastante mal .. en comparación a como ha sido ni piel siempre.. tengo los poros dilatados ..me salen muchos granitos tanto en la zona T ,como aquella zona donde está la mascarilla…he de decir k aparte de limpieza de cara .. hidratación .. cremas específicas y buena higiene en mi rostro k está bastante mejor .. pero soy muy coqueta jijiji y el maquillaje o bb cream forma parte de mi .. así que me encantaría probar el maquillaje de sensilis y tener esa oportunidad ..muchas gracias y espero que mi piel vuelva a ser lo k fue .

    1. Montse Valls dice:

      Ojalá tengas suerte, Verónica 🙂

  181. Laritza dice:

    Pues la verdad que ahora con la mascarilla lo llevo aún peor y eso que apenas me estoy maquillando. Me salen muchos puntos negros en la nariz que luego al aplicar cualquier base de maquillaje es muy difícil corregir las imperfecciones y se nota la textura no homogénea. Me encantaría probar cómo va esta base en mi piel.

    1. Montse Valls dice:

      Muchísima suerte, Laritza 🙂

  182. Ana dice:

    Sensilis para mi es una marca excelente, en concreto éste maquillaje no lo he probado pero me vendría genial puesto que mi piel tiene tendencia a grasa y tengo los poros muy dilatados

    1. Sara Torremocha dice:

      Es un maquillaje ideal para este tipo de necesidades Ana 😉

  183. RMB dice:

    Desde el uso de la mascarilla, tengo maskné, algo realmente incómodo en mi día a día, me ha cambiado la piel y me la noto envejecida

    1. Sara Torremocha dice:

      La mascarilla sí que ha supuesto un problema añadido a la salud de algunas pieles 😉 Esperamos encontrar soluciones a tus necesidades 😉

  184. Me encantaría probar la base de maquillaje. A mi tipo de piel le vendría genial. Tengo la piel grasa. Que lleve Niacinamida es maravilloso. Que controle el sebo y a la vez tener la piel hidratada es un sueño para mi. Me comprometo a probar y dar mi sincera opinión de este producto.

    1. Montse Valls dice:

      ¡Ojalá tengas suerte!

  185. Irene García Cabezos dice:

    El maquillaje es mi mayor aliado ya que tengo la piel grasa y con muchos brotes de acné, por lo que me encantaría probar esta base. En mi día a día antes me afectaba mucho a nivel personal y con la llegada de las mascarillas se apaciguó un poco este pesar que sentía al verme así. A día de hoy me acepto tal y como soy aunque me encanta verme un poquito mejor con la ayuda del maquillaje ❤️ Vivan todos los tipos de pieles.

    1. Montse Valls dice:

      Mucha suerte, Irene!!!

  186. Maria Jose Perez dice:

    Tener la piel grasa me afecta en muchas cosas, tengo que usar productos muy específicos. Seria una buena oportunidad para probar este producto

    1. Sara Torremocha dice:

      Esperamos ayudarte en esta búsqueda de buenos aliados para tu piel María José 🙂

  187. Yuri calero dice:

    El tener la piel grasa y con tendencia acneica me hace sentir fea y con una piel imperfecta. A la hora de maquillarme tengo que procurar el uso de productos que no agrave mi condición y no exagerar con el uso de maquillaje para evitar que se vea en exceso.

    1. Montse Valls dice:

      ¡Muchísima suerte!

  188. Jhoselin dice:

    Yo tengo la pile grasa con tendencia acneica, siempre intento usar productos ligeros que no me engrasen más de lo que ya tengo, pero es igual siempre se me nota la cara con mucho brillo como si sudara y no me gusta, siento que los protectores solares tambien me crean como una capa que a la larga hace que mi piel este grasienta, no me gusta tener esta condición en la piel, quisiera tener la piel normal o poder controlarla para que no este así, a veces me frusta.

    1. Sara Torremocha dice:

      Jhoselin entiendo que en algunas ocasiones provoque frustración, pero espero que podamos ayudarte a controlar la piel para que te sientas mejor con ella 😉

  189. laura dice:

    Me encantaría tener la oportunidad de probar Sensilis Pure Age Perfection, cualquier producto de la marca siempre es un acierto, y creo que sería el plus que necesita mi piel a la hora de hidratarla y matizar imperfecciones con un toque de color.

    1. Sara Torremocha dice:

      Laura, sí que es una marca referente en el mundo de la cosmética, también para el tratamiento de las pieles mixtas 😉

  190. Patricia dice:

    Tengo la piel con tendencia acnéica y hace unos 3 años debido a un aumento en la obstrucción de las glandulas sebáceas me aparecen más granitos de lo habitual además de alguno quistes millium, lo que hace que la piel luzca más irregular. Estoy desesperada por encontrar un maquillaje que pueda controlar mi secreción sebácea, ya que es imprescindible en mi día a día.

    1. Sara Torremocha dice:

      Patricia te deseamos mucha suerte en tu búsqueda, para sentirte mejor 😉

  191. Me gustaría poder probar el producto y darlo a conocer a mis seguidores y amigos.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Qué bien que te interese esta oportunidad Mayka 😉

  192. María Jesús dice:

    Pues me afecta mucho porque siempre parezco una bombilla llena de brillos,el maquillaje no me aguanta nada y se me va enseguida

    1. Sara Torremocha dice:

      Ay, los brillos, qué fastidio María Jesús, mucha suerte 😉

  193. Estela Sáez Montoya dice:

    La verdad es que la sensación grasa en mejillas, mentón y entre nariz y labios me acompaña gran parte del día y es muy incómoda! Muchas veces me tira para atrás el hecho de maquillarme porque pienso que me engrasará más la piel… Si a eso le sumamos la aparición de granitos en muchas ocasiones… Lo dicho, muy incómodo!

    1. Sara Torremocha dice:

      Ojalá podamos liberarte de un poquito de incomodidad con truquitos de cuidado y aliados. Un besito enorme 😉

  194. Pepi Carvajal dice:

    Es muy incómodo verte siempre con la piel grasa y con granos

    1. Montse Valls dice:

      Te deseamos mucha suerte, Pepi!

  195. chelo molina dice:

    me afecta sobre todo el tener la cara siempre con brillo y es muy incomodo

    1. Montse Valls dice:

      Sí que es incómodo… ¡Suerte, Chelo!

  196. Me encantaría ser elegida para poder probar cosas nuevas
    Además compartir con mis amigas es lo más espero tener suerte me haría mucha ilusión 😊

    1. Montse Valls dice:

      ¡Mucha suerte, Toñi! 🍀

  197. Cristina dice:

    Hola, tengo la piel mixta y con tendencia acneica y realmente me resulta difícil encontrar productos que se adapten a mi piel y que además sean antiedad! Quizás este producto sea uno de ellos, me gustaría probarlo!

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que la suerte te sonría Cristina! 😉

  198. Me encantaría probarlo

    1. Montse Valls dice:

      ¡Suerte!

  199. Nuria Gonzalez Yuste dice:

    Valoro mucho el acabado mate poreless y sobretodo con la temporada de mascarillas que llevamos que se resiente mucho esa zona

    1. Montse Valls dice:

      Toda la razón Nuria, la zona se resiente. ¡Ojalá tengas suerte!

  200. Clara dice:

    Donde están las preguntas para responder que se suponen hacen para el sorteo de Pure Age?

    1. Bel M. Dolla dice:

      Hola Clara, encontrarás un formulario en la propia entrada donde rellenar tus datos. Y también nos tienes que dejar un menaje por aquí explicándonos cómo te afecta tener la piel grasa. ¡Un abrazo!

  201. Cada día normalmente hago mis cosas pero de repente paso la mano por la frente y la siento llena de grasita y veo mis dedos y lo mismo. No solo eso sino que para tomarme fotos ya es un ritual siempre pasarme o el papel o las manos por la cara para no salir brillosa. Además que en mis días me salen granitos e incluso algunos días de la nada :-\

    1. Montse Valls dice:

      Las hormonas pueden afectar mucho en cuanto a granitos… ¡Muchísima suerte!

  202. Naima dice:

    La verdad es que al tener la piel con tendencia acneica principalmente se nota en el tema de los poros dilatados.

    Para mi es necesario que un makeup además de cubrir las imperfecciones como granitos o marcas tambien disimule los poros y lo más importante!! Que no te haga generar más sebo.

    Me encantaria ser una de las seleccionadas y dar mi opinion.

    1. Montse Valls dice:

      Te deseamos mucha suerte, Naima 🙂

  203. Eva Puigcarbó Antolí dice:

    Es difícil encontrar un maquillaje adecuando a una piel adulta ,con imperfecciones, poros abiertos, y cicatrices de acné, la zona T siempre acaba brillante .

    1. Sara Torremocha dice:

      Sí que es un reto complicado pero existen aliados en el mundo de la cosmética Eva. ¡Mucha suerte!

  204. Lara dice:

    Es una lata tener la piel grasa, cada dos por tres aparecen los dichosos granitos y hay que tener mucha higiene!

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Gracias por participar, Lara, y buena suerte!

  205. Tengo la piel grasa, y no me maquillo pues se me ve muy mal el maquillaje.notas la sensación de tener la cara sucia a cada rato y es bastante molesto.
    Ojalá encontrará algún maquillaje k al echarlo no notarás la sensación sudorosa y vas pensando desaparecerá mi maquillaje.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Es un fastidio esta sensación Vanesa! Que tengas mucha suerte;)

  206. Sheila Prieto Sánchez dice:

    Yo tengo la piel con tendencia acné desde siempre, y odio cuando se pone llena de grasita..

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Gracias por participar, Sheila!

  207. Me encanta espero q me mandéis muestras y cositas gratis muchas gracias

    1. Bel M. Dolla dice:

      Hola Pepi, para participar tienes que contarnos cómo te afecta tener la piel grasa. ¡Un abrazo!

  208. Me afecta muchísimo sobre todo en la zona Z, se me pone muy brillante por el exceso de sebo. Y también sigo teniendo acné sobre todo por la frente y la barbilla.

    1. Montse Valls dice:

      ¡Muchísima suerte!

  209. Iria dice:

    Tener la piel con tendencia acneica me afecta bastante anímicamente, ya que a veces me cuesta hacer coertas cosas, porque no me veo bien y no me gusta que me pregunten que me pasa o si he ido al médico.
    Además me cuesta encontrar bases de maquillaje que me funcionen bien y, sobre todo, que me aguanten en la cara con la mascarilla (por mucho fijador que use), incluso a veces no me maquillo, porque me da miedo empeorar el acné que ya tengo, al estar todo el día con la mascarilla puesta.

    1. Montse Valls dice:

      Las mascarillas han traído muchos dolores de cabeza a las personas con tendencia acneica… ¡Muchísima suerte!

  210. Beatriz dice:

    Me salen muchos brillos a la hora de maquillarme y me siento incómoda. En verano me duda muchísimo la cara y aparecen los indeseados gramos. Me siento insegura a la hora de verme en el espejo.

    1. Montse Valls dice:

      Te deseamos toda la suerte del mundo, Beatriz!

  211. Pepi Fernández Rioboo dice:

    Llevo arrastrando este problema desde la adolescencia y ahora con la menopausia lo tengo como entonces….es complicado dar con una crema adecuada para corregir el acné.

    1. Bel M. Dolla dice:

      Deseamos que, si eres una de las ganadoras, este producto te ayude mucho. ¡Buena suerte!

  212. Tengo rosácea, y la piel grasa eso significa que tengo problemas de rojeces,escozor y algunas partes más complicadas especto grueso de la piel y picor

    1. Montse Valls dice:

      Ahora toca cruzar los dedos! 🤞🏽

  213. Virginia dice:

    Me ha afectado mucho desde el uso de mascarilla. He tenido toda mi vida acné y es ahora cuando notó más en la parte de la barbilla. Ojalá sea seleccionada y me ayude a controlarlo.

    1. Montse Valls dice:

      ¡Ojalá tengas suerte, Virginia!

  214. Minina dice:

    Me encantaría poder probarlo y ver sus resultados yo tengo la piel seca ,y con brillos me vendría muy bien poder ver sus resultados en mi piel me haría mucha ilusión y me haría muy feliz muchas y por la oportunidad

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Gracias por participar!

  215. Merchy dice:

    Me encantaría probarla para mi acné y poder opinar sobre ella

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Te deseamos mucha suerte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *