¡Bienvenidas y bienvenidos a una nueva entrega de SARATEST, el espacio en el que yo comparto mi opinión respecto al testado de productos cosméticos! En esta tercera entrega, analizamos el champú de sal de Belkos Belleza, un producto ideal para continuar disfrutando de mi curiosidad por los artículos capilares. ¡Te avanzo que mi experiencia ha sido súper positiva!
Mi experiencia en video
El protagonista: el champú de sal de Belkos
¿Qué hemos probado? El Champú de sal, de Belkos Belleza, un cosmético de higiene capilar de formulación vegana, a base de sales marinas y enriquecido con laminaria y algas fucus, que no contiene la sal de cloro que llevan muchos champús. Entre los grandes beneficios que comporta este producto está su habilidad para aportar cuerpo y volumen a la melena, eliminando impurezas desde la raíz y grasa. El resultado es un cabello más sano, limpio y radiante. Además, se evita la descamación. ¿Dónde lo podemos comprar? En las perfumerías de Carrefour, Druni y Primor.
Excelente marca , tengo la piel muy blanca y me gustaria probarla .
Es un champú sólido!
Yo me he animado a comprarlo y probarlo. Me encanta cuidar el pelo y si es lo mas natural posible mejor
Gracias
Ya nos dirás qué te ha parecido!! Seguro que te encantará!!!! Un gran beso, María Coronada!!!
Si da cuerpo y volumen no es mi champú porque volumen es lo que menos necesito.
Ya… tu cabello es rizoso!!! Un beso y gracias por comentar!!
Crees que resultaría demasiado agresivo para cabello seco-teñido?
Hola Ana Isabel, lo hemos comentado con el equipo de Belkos y nos han dicho lo siguiente:
«El Champú de Sal funciona de maravilla con cabello graso y natural sin tinte. Para cabello seco no es recomendable un uso frecuente. Solo 1 vez al mes o más si se desea un limpieza profunda. Con cabello teñido, se recomienda aplicar después del lavado un acondicionador».
Muchas gracias por tu interés y confianza!