Hace tiempo que las pequeñas joyas saltaron al universo beauty. Las perlas y detalles brillantes funcionan muy bien para adornar las melenas y en los maquillajes de festivales hemos visto que un must have son los brillantes adornando el rostro. Pues ahora, las joyas también han llegado al mundo de la manicura: tienen nombre propio, hablamos de las Rhinestone Nail Art.
¿Qué se esconde detrás de esta tendencia? Las incrustaciones de cristal aterrizan en las uñas y lo hacen adaptándose a todo tipo de diseños, manicuras, degradados, de la cutícula a la punta, dibujando una media luna lateral. Y es que la creatividad en el mundo del nail art es inagotable y eso lo vemos en Instagram. Después de zambullirnos en este universo, te planeamos algunas propuestas que te pueden encajar.
Tríada de brillantes
En estas uñas medianamente largas y cuadradas, los detalles brillantes conviven con una manicura rosa a dos colores. Cada uña tiene tres brillantes dispuestos en la superficie, creando cierta armonía. Aunque el diseño es atrevido, al ser colocados en tres puntos y ser de un único color no resulta especialmente recargado. Es un diseño para lucir en una ocasión especial y que la atención se pose en las manos.
Mix de colores
La tendencia Rhinestone Nail Art también llega a las uñas de manicura francesa unicolor con corte cuadrado y versión ultralarga. Se mezclan diferentes tonos y se disponen de forma desigual en un diseño en el que gana la creatividad. Además, es interesante el contraste del brillante con el color mate de los límites de la uña. Enamorará a las amantes de los estilos atrevidos.
Ultra glitter
Hasta ahora hemos visto que la tendencia de llenar de joyas tus uñas se limita a la disposición de unos cuantos brillantes en la superficie. Sin embargo, pueden ser los verdaderos protagonistas como se muestra en este diseño, que también se combina con una manicura francesa clásica. Este nail art es poco discreto, especialmente diseñado para aquellas que les guste la estética atrevida.
Dibujos con brillantes
Esta tendencia también se presenta en forma de diseños hechos con brillantes dispuestos en el nacimiento de algunas uñas. Como vemos se combinan diferentes tipos de brillantes de un único color para que el resultado no sea, aún, más exagerado. Aquí contemplamos la colocación de un lazo de brillantes en una de las uñas y una línea de brillos en forma de V para separar la parte brillante de la mate.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…
No me gustan nada de nada.
Desde luego, es una propuesta atrevida… No apta para todos los gustos!