De vez en cuando me permito explicarte, en primera persona, mi experiencia con un cosmético que me ha gustado especialmente y hoy es uno de esos días. En esta ocasión me hace muchísima ilusión explicarte mi experiencia con el recién presentado serum de la gama Prestige: Le Nectar Premier de Dior, un serum maravilloso, y de puro lujo, que ha rejuvenecido visiblemente mi piel.
Según me explica Sylvie Durcudoy, responsable de comunicación de Dior en España y gran amiga desde hace muchos años, Le Nectar Premier es el primer serum capaz de invertir las tres dimensiones visibles de la edad: la pérdida de estructura, la alteración de la textura y la pérdida de homogeneidad. Para ello, me explica, la Maison tuvo la intuición de utilizar las primeras yemas de la Rose de Granville, colmadas de una vitalidad fuera de serie: dos veces más concentradas en factores regenerantes. A la formulación de este extraordinario serum se le une también un activo característico de Dior Prestige: Rosapeptide.
Le Nectar Premier está compuesto por un 97 % de ingredientes de origen natural. Gracias 147 ensayos de fórmulas y 7 etapas de formulación a una temperatura modulada, su textura combina a la perfección suavidad, riqueza y absorción. Un savoir-faire puntero que ofrece una sensorialidad increíble y un confort de mi piel inmediato y duradero.
La fórmula de Le Nectar Premier está compuesta por moléculas que se mimetizan con la barrera cutánea, lo que contribuye a mantener la eficacia de la fórmula en el corazón de la piel. Por tanto, está específicamente desarrollada para garantizar una difusión prolongada de los activos en el corazón de la piel. ¿Se puede pedir algo más?
Así siento mi piel
Tras algunas semanas utilizando Le Nectar Premier, he podido comprobar es que el serum ha reparado visiblemente los signos del envejecimiento en cuanto a volumen, textura y luminosidad.
Mi óvalo facial parece realzado, sus volúmenes parecen más densos y repulpados y mi piel está visiblemente alisada. Me miro al espejo y noto que la apariencia de mis arrugas se han reducido y, al tacto, mi piel parece mucho más fina, más suave. En definitiva, mi piel está más uniforme y ha recuperado la luminosidad de mi juventud.
¡Y además es recargable!
El envase del Nectar Premier es lujoso a la vez que respetuoso con el medio ambiente. Según me ha comentado Sylvie, Dior se compromete con una transición progresiva hacia materiales más verdes.
El uso de materiales reciclados y técnicamente reciclables ha sido una prioridad a la hora del desarrollo del producto, dado que el vidrio y el cartón representan el 89% del packaging completo.
El paso de un marcaje en oro metalizado al calor a una impresión a base de tinta orgánica negra optimiza el reciclaje de los envases en vidrio limitando el impacto del proceso de impresión. El cofre del Nectar está hecho de cartón 100% reciclado y de papel FSCTM.
Además, el frasco de Le Nectar Premier es recargable y en gran parte reciclable. Su sistema de recarga ha sido optimizado y minimizado al extremo. Permite disminuir en un 41,6% la huella de CO2 desde la primera recarga, en un 55,6% en la segunda y en un 62,5% en la tercera.
Le Nectar Premier tiene precio de : 647€/30ml y su recarga de 549€.
Me encanta pero se sale de mi presupuesto.
Ya… Es una maravilla que lleva muchísima investigación.