Participa

Conviértete en testadora y disfruta del placer de reavivar tu propia luz con Skin Glow de Sensilis

Comments (403)
  1. Pepi Romero Alvarez dice:

    Desde hace un tiempo noto mi piel menos luminosa, más sensible al frío, al viento y al calor, las ojeras le dan aspecto de rostro cansado, tengo algunas manchas que no sé si serán por la edad, por el sol u hormonales y además al tener la piel mixta, la tengo grasa en la zona T pero más seca y tirante en el resto.
    Estoy segura que con el uso de los productos Skin Glow de Sensilis mi piel recuperará la hidratación que le falta, se verá más luminosa y sobre todo, lo que más me preocupa, mejorará el aspecto de las ojeras.

    1. Bel M. Dolla dice:

      Gracias por participar, Pepi! Te deseamos mucha suerte!

  2. MariajoQ dice:

    Puede parecer una obviedad, pero noto que mi piel está pagada cuando no refleja la luz. Adoro que mi piel esté fina y lisa, y estoy convencida de que con estos productos podré lograrlo. Al ir cumpliendo años noto que cada vez es mas complicado mantener mi piel firme y descansada. La pérdida de elasticidad y de capacidad de retener la hidratación hace que mi piel no esté luminosa. Así que estos productos serían perfectos para mi. ¡Mi piel los necesita!

    1. Bel M. Dolla dice:

      Gracias por tu comentario, te deseamos muchísima suerte!

  3. Yessica Bustos Sánchez dice:

    Me noto la piel más cansada sin el resplandor que tenía antes es como si le costara más recuperarse del día a día ,sin duda me vendría genial éstos productos de Sensilis todo un lujo para la piel. Gracias por el sorteo .

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Gracias a ti por participar y mucha suerte!

  4. Claudia Pérez Nicolás dice:

    Últimamente he notado cómo mi rostro ha perdido luminosidad y el «efecto piel radiante» que antes me representaba. Después de leer vuestro artículo, sin duda asocio esa falta de luz a la oxidación celular por los cambios hormonales, que desestabilizan mi organismo y afectan a mi piel. Noto mi aspecto más tenue y opaco, además de que tengo tendencia a la piel seca. Creo que estos tres productos pueden convertirse en mis aliados de mi rutina facial porque cada uno presenta una formulación con ingredientes eficaces para lograr su objetivo en cada zona del rostro, como el ácido hialurónico, la vitamina B, C y K, y tal y como decís en definitiva una rutina caracterizada por su complejo multivitamínico capaz de devolverle a mi rostro juventud, hidratación y luminosidad. Estoy deseando probarlos para conocer sus resultados de primera mano. Gracias.

    1. Bel M. Dolla dice:

      Vemos que tomas muy buena nota de lo que te contamos en Belleza Activa! Nos encanta!! Muchas gracias por participar y buena suerte, Claudia 🥰

  5. Ana Braojos dice:

    Debido al estrés que tengo, y la edad no perdona (trabajo, casa , hijos adolescentes y más…….) mi piel está apagada , seca sin luz, ojeras . La sensación que tengo al mirarme al espejo es de un rostro cansado . Me encantaría recuperar la luminosidad en mi piel. Creo que estos tres productos Skin Glow de Sensilis son ideales por su formulación de vitaminas. El serum un imprescindible en cualquier rutina facial, con alto porcentaje en vitamina C. La crema ideal para saciara sed de mi piel y que se suavice, el contorno de ojos imprescindible para borrar las ojeras. Creo que sería una estupenda testadora, dispuesta a compartir mi experiencia

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Seguro que lo serías, Ana! Por eso te deseamos muchísima suerte!! 🍀

  6. Pilar dice:

    Mi piel se ve con muchas ojeras y sin brillo.
    Me gustaría probarlo para ver si mejoraría con ello.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte Pilar!

  7. Lourdes D. dice:

    El aspecto al verme al espejo es como si estuviera cansada nada más levantarme y tener buen aspecto cuesta el doble que 20 años atras.
    Estos productos me pueden ayudar gracias a sus componentes y principios activos.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Muchísima suerte Lourdes! ¡Gracias por tu comentario!

  8. Laritza Limia Fernandez dice:

    El cambio de estación siempre me afecta la piel y se me nota más apagada de lo normal. Además que en el verano descuido un poco la rutina diaria y eso se refleja ahora.

    Siento que este trío será el chute extra que necesito para revitalizar mi piel y darle la luminosidad que necesita.

    1. Sara Torremocha dice:

      No eres la única que «flexibiliza» la rutina en verano, mucha suerte 🙂

  9. Noelia dice:

    Llevo tiempo que noto que mi piel está apagada. Mi piel es muy grasa y tengo muchas imperfecciones. Me encantaría probar estos productos creo que me iría genial para darle un poco de brillo a mi piel

    1. Sara Torremocha dice:

      Muchísima suerte Noelia 🙂 ¡Gracias por tu comentario!

  10. Nieves J dice:

    Me encantaría probar estos productos, últimamente noto mi piel muy apagada, no le vio brillo y me falta hidratación. Ojalá me seleccionen, de todas maneras gracias por la oportunidad.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Gracias por tu comentario Nieves! Toca cruzar los dedos 🙂

  11. Mi piel se ve opaca aunque duerma lo suficiente, siga una rutina diaria y mi hidratación sea buena. Creo que este trío me ayudaría a darle más luminosidad a mi rostro y con eso mejoraría notablemente el aspecto de mi piel.

    1. Sara Torremocha dice:

      Seguro que es un gran aliado 🙂 ¡Gracias por tu comentario Sonia! A ver si eres una de las afortunadas 😉

  12. Elena López dice:

    Después del verano, que parece que no acaba, la piel queda resentida del calor, cloro y sal de piscina y playa y sobre todo de la radiacion solar, y más las que sufrimos de piel con tendencia a la sequedad. El super combo de sensilis, donde destacan la vitamina C que aporta una luminosidad increíble para el rostro, la niacinamida que suaviza las líneas de expresión, y un como de ingredientes que prometen una gran hidratación y una regeneración del colágeno que disminuye desde los 20/25 años. Además la vuelta a la rutina viene acompañada de ojeras y bolsas difíciles de deshacerse de ellas, que el contorno de ojos es la opción ideal.

    Este super trio es genial para mí tipo de piel y recuperar la luminosidad. A parte, como farmacéutica, cada día vienen a la farmacia mucha gente aludiendo a que «su piel no está como antes», y no hay mayor recomendación que la evidencia propia. Sería un placer poder introducir estos productos en mi rutina y conocerlos a fondo pars poder hace una recomendación integra y eficaz donde el paciente ves resultados y repita.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Muchísima suerte Elena! Gracias por tu comentario 🙂 Qué razón tienes con el verano que no acaba… 🙂

  13. Soledad dice:

    Porque está apagada y sin luz y necesito verme con cara de buen aspecto y luminosa

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte Soledad! ¡Gracias por tu comentario! 🙂

  14. gloria maria saez esquiva dice:

    Me encantaría tener la oportunidad de probar este lote ya que piel sufre de manchas y marcas, además esta opaca, apagada y sin brillo. Necesito algo que le devuelva luz.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que tengas muchísima suerte Gloria! Mil gracias 🙂

  15. Yolanda Martí Miralles dice:

    Me encantaría poder probar, ya que el cambio estacional, el estrés y 12 horas fuera de casa por el trabajo, mi piel se va notando mucho cambios,más cansancio 🥱 del los madrugones de todo los días….ect

    1. Sara Torremocha dice:

      Si es que no paramos, cómo no se va a notar 😉 Un besito enorme 🙂

  16. Clara dice:

    Hola!Pues os cuento,yo es que cuando me levanto cada mañana me veo el rostro gris.Además me ha salido alguna mancha más este verano y entre la contaminación de mi ciudad,que estoy todo el día frente al ordenador y que me da poco el aire,me veo muy gris.Creo que este combo sería perfecto para mí porque me ayudaría a que mi rostro se viera un poco más iluminado y alegre,dar un tonillo y luz a mi cara para así también verme radiante,que lo necesito!😊Espero tener suerte!Un abrazo grande y muchas gracias por la oportunidad!

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Muchísima suerte Clara! Es verdad la contaminación, la luz azul y la radiación solar hacen un combo que pone en jaque la salud de nuestra piel. A ver si hay suerte 🙂

  17. Itziar dice:

    Noto que mi piel está apagada en que en que siempre parezco cansada, aunque haya dormido bien, con algo de ojeras y sin brillo. Espero que Skin Glow de Sensilis cumplan lo que prometen…

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Gracias por tu comentario Itziar! A ver si eres una de las afortunadas 😉

  18. He sentido que me observabais por un agujerito cuando estaba leyendo que este trio compuesto por un cóctel revitalizante multivitamínico que enfrenta el envejecimiento prematuro de la piel, reavivando la propia luz.
    Eso es lo que necesita mi piel y la falta de luminosidad es su forma de pedir auxilio.

    1. Sara Torremocha dice:

      Somos una súper espías 🙂 ¡Gracias por tu comentario Tania! ¡Mucha suerte!

  19. Isabel D. V. dice:

    Me noto la piel apagada actualmente, ya no tiene ese «jugo» y luminosidad, parece una piel cansada y estresada aunque haya descansado bien. Este trío de productos tiene todo lo necesario, yo creo, para devolverle la vitalidad y luminosidad a mi piel y que vuelva a recuperar su «glow». Cruzo los dedos!

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Gracias por tu comentario Isabel! Lo dicho: toca cruzar los dedos 🙂

  20. Isabel dice:

    A mi piel le vendría muy bien conseguir este trio para volver a sentirse «Viva». Gracias por el sorteo!!

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Gracias por tu comentario Isabel! La suerte está echada 🙂

  21. SONIA ANDRES dice:

    Noto mi piel apagada y la veo mate, sin nada de brillo .
    Me iría fenomenal probar estos productos para notar la piel saludable.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Gracias por tu comentario Sonia ! La suerte está echada 🙂

  22. Cristina Muñoz dice:

    ¿Cómo notas que tu piel está apagada?
    Noto mi piel apagada en el tono de la piel, más cetrino. Cuando me miro al espejo me veo como cansada, falta de luminosidad.
    ¿Por qué crees que este trío de productos pueden ser grandes aliados para reavivar la propia luz de tu rostro?
    Sensilis siempre me ha dado grandes resultados, tengo una gran fe en la casa y me encantaría tener la oportunidad de ver como transforma mi piel para que recuperé su esplendor.
    Gracias por ello :)).

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Gracias por tu comentario Cristina! A ver si eres una de las afortunadas 😉

  23. judith dice:

    hola!!

    Noto que la piel la tengo apagada porque noto tirantez, menos brillo, como que le falta un «algo». Esa especie de «mala cara».

    ¿Por qué crees que este trío de productos pueden ser grandes aliados para reavivar la propia luz de tu rostro? Madre mía, porque me vendría super bien, para mi piel sensible, aportándole luminosidad, vida, hidratación, evitar rojeces, picores… por tanto, me vendría tan sumamente bien este combo! No es tan fácil encontrar cremas que vayan bien para pieles delicadas, por tanto, encontrarlas y que además, sea para aportar luminosidad….es otra cosa! 🙂 Ojalá haya suerte. gracias.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Gracias por tu comentario Judith y por describirnos tan bien cómo está tu piel! A ver si eres una de las afortunadas 😉

  24. Me encantaría ser testadora por primera vez de belleza activa y probar este producto

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Gracias por tu comentario Lourdes! Mucha suerte 🙂

  25. Silvia Bartolome dice:

    Me encantaría probar esta gama! Gracias por la oportunidad.
    Noto la piel apagada cuando luce sin brillo, tiene un color apagado, ojeras más marcadas y alguna mancha. Noto esa sensación sobre todo tras volver de la playa donde la piel además de sufrir la radiación solar se queda algo más tirante y deshidratada.
    Creo que esta gama va a ser ideal para avivar la luz porque no hay mejor antioxidante que las vitaminas tienen un gran complejo multivitamínico para hacer frente al envejecimiento de la piel.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Vemos que eres una amante de la cosmética! ¡Mucha suerte Silvia! 🙂

  26. Cómo notas que tu piel está apagada? No me luce nada bien ùltimamente, no me veo linda.
    ¿Por qué crees que este trío de productos pueden ser grandes aliados para reavivar la propia luz de tu rostro?
    Porque la Vitamina F (que regenera la función barrera de la piel), ácido hialurónico de bajo peso molecular y pantenol por su acción hidratante le irian estupendamente a mi piel a parte de la Niacinamida y el 15% de Vitamina C estabilizada seria un chute de vitamina C necesario pa mi cutis, ojalà me eligais. Muchas gracias.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Necesitamos un buen chute de energía, eso es verdad! ¡Mucha suerte!

  27. MARÍA DEL MAR GÁZQUEZ GONZÁLVEZ dice:

    «Conviértete en testadora y disfruta del placer de reavivar tu propia luz con Skin Glow de Sensilis».

    Me gustaría ser testadora de la gama Skin Glow de Sensilis. Tengo 53 años y sé lo que es tener la piel apagada, sin luz, sin brillo, sin jugosidad, seca, como envejecida y sin vida, en fin, un horror… Creo sinceramente que esta nueva gama de Sensilis me puede ser de gran ayuda para paliar mi problema. No hay más que ver los ingredientes que lleva, como la vitamina C, potente antioxidante en la lucha contra el envejecimiento y fundamental para dar luz a la piel; o el ácido hialurónico, único en hidratar la piel… En resumen, me encantaría tener la oportunidad de probar estos productos puesto que la marca me encanta y estos productos me parecen lo más para resolver los problemas de las mujeres de mi edad. Gracias por la oportunidad.

    1. Sara Torremocha dice:

      Gracias a ti por seguirnos 🙂 ¡Muchísima suerte María del Mar

  28. Luz Stella Zuluaga Avila dice:

    Que maravilla estaría encantada de poder probar estos maravillosos productos y darle vida a mi piel, que ya con 55 la siento que ha perdido Firmeza y Luminosidad, se ve opaca y apagada, porque la siento áspera y sin brillo
    Y estos productos me vendrian genial para solucionar estos problemas, gracias

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡No nos gusta sentir la piel sin brillo! ¡Gracias por tu comentario Luz! ¡Muchísima suerte!

  29. Rosa Maria Rodriguez Conde dice:

    La piel áspera sin brillo podría decir que apagada
    La definiría como triste

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡No nos gusta que esté triste! 🙂 ¡Gracias por tu comentario Rosa! La suerte está echada 🙂

  30. Azucena dice:

    Noto que mi piel está apagada cuando me miro por las mañanas en el espejo y veo zonas con sequedad, otras con un tono apagado aunque graso… sin uniformidad
    Este trío pienso que sería perfecto para darle a mi rostro un chute de energía completo y recién levantada para así sentirme bien todo el día

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Cómo nos gusta sentir ese chute de energía! ¡Gracias por tu comentario! ¡Mucha suerte!

  31. ¿Cómo notas que tu piel está apagada?
    La noto cuando veo mi piel deshidratada, con pérdida de firmeza y elasticidad, opaca, mate, con la aparición de nuevas manchas que antes no tenía y con un tono gris desmejorado.

    ¿Por qué crees que este trío de productos pueden ser grandes aliados para reavivar la propia luz de tu rostro?
    Sé que la vitamina C es un potente antioxidante que evita la hiperpigmentación de la piel y que al estar presente en el sérum junto a otros ingredientes como el ácido hialurónico, el fólico, el pantenol van a ser un cóctel increíble para mi piel.
    Además, la crema hidratante Skin Glow, con vitamina F y niacimida con otros ingredientes pueden ser lo que mi piel necesitan ya que nunca los he probado.
    Y por último, el skin glow eyes, con vitamina K, el elastómero de ácido hialurónico mejora la hidratación, y la cafeína y extracto de Ginkgo Biloba van a mejorar las ojeras de mi contorno de ojos porque son unos ingredientes muy recomendables para estos fines.

    ¡Deseando de probar este trío!

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Pero qué bien informada estás sobre los activos que nos ayudan a cuidar la piel! Un besito muy grande Cristina 🙂

  32. Una maravilla de trío para lucir una piel iluminada ,la mia la veo apagada aunque la cuido mucho,yo creo que con la menopausia, está más sensible; me encantaría ser seleccionada para probarlo; Además ésta marca es fabulosa

    1. Sara Torremocha dice:

      Sí que lo es María 🙂 ¡Gracias por tu comentario! ¡Mucha suerte!

  33. Lorena dice:

    Siempre noto que mi piel está apagada por la falta de luminosidad, sobre todo en épocas de estrés. Creo que este trío es perfecto para el estado actual de mi piel, que está apagada y no transmite ningún tipo de cuidado a pesar de que lo realice diariamente. Necesito revitalizar mi piel y darle luminosidad. Además Sensilis siempre es una marca de confianza.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Gracias por tu comentario! Que la suerte te sonría Lorena 🙂

  34. Belén Ossorio Ruiz dice:

    Responder a las siguientes preguntas:
    ¿Cómo notas que tu piel está apagada?
    ¿Por qué crees que este trío de productos pueden ser grandes aliados para reavivar la propia luz de tu rostro?

    Noto que mi piel está apagada simplemente con mirarme al espejo, es una piel triste, sin luz y con nuevas manchas Además la tengo mucho más sensible

    Estos productos puede ser grandes aliados para devolver la luminosidad a mi piel, hidratarla y protegerla, gracias a las vitaminas y los componentes con los que están formulados.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Gracias por tu comentario Belén! ¡Mucha suerte!

  35. irene buenaventura dice:

    Tengo 53 años y la piel apagada. Necesito estos productos para recuperar la luminosidad.
    Mi edad requiere un chute de energía y creo que estos productos me aportarán el extra de hidratación, revitalización y luminosidad que está pidiendo a gritos
    Me encantaría poder participar. Gracias

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Gracias por tu comentario Irene! ¡Mucha suerte!

  36. Mª Asuncion Balmaseda Martinez dice:

    Siempre he tenido un buen moreno veraniego, pero desde que no tomo el sol mi color es un poco verdoso. Creo que con la vitamina c se solucionaría bastante mi problema. Y con la edad tengo más pronunciadas mis ojeras oscuras.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Gracias por tu comentario! Que la suerte te sonría 🙂

  37. Rosi AF dice:

    Me gustaría convertirme en testadora, ya que creo que este trío de productos, podrían ser mis grandes aliados en mi rutina diaria de cuidado facial, y así poder reavivar la luz que necesita en este momento mi piel. El motivo de necesitar reavivar la luz de mi rostro, es porque por mi edad noto mi piel cada vez más apagada, y así poder conseguir que esté hidratada, revitalizada y con sensación de luminosidad, sensación que todas buscamos , sobre todo a determinadas edades, una ya no es tan joven, y evidentemente eso en nuestro rostro se va notando. Muchas gracias por darme la oportunidad , estaría encantada de poder formar parte del reto al que se ha enfrentado Sensilis.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Muchísimas gracias por tu comentario Rosi! ¡Un beso grande y mucha suerte!

  38. Beatriz CA dice:

    Me gustaría poder convertirme en testadora y así poder disfrutar del placer de reavivar mi propia luz interior con Skin Glow de Sensilis. Uno de los motivos, es que noto que mi piel cada vez está más apagada y visiblemente con signos de cansancio, así como con una mayor sensación de tirantez, a pesar de llevar a cabo una rutina facial, tanto de día como de noche . Por un lado, tengo esa sensación de que se me notan más las orejas, por el ritmo de vida que llevo entre el trabajo y el estudio, así como el autocuidado practicando deporte , tanto al aire libre como en el gimnasio. Por otro lado, creo que este trío de productos , podrían ser unos grandes aliados para reavivar la luz que necesita en este momento mi rostro. Así mismo, me gustaría formar parte del reto al que se ha enfrentado Sensilis, el reto de iluminar las pieles sensibles que se muestran al mundo con un aspecto apagado y sin vida.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Muchísima suerte Beatriz! Sí que se nos nota en el rostro el ritmo que llevamos, qué buena rutina que sigues para tu salud 🙂 Un besito enorme y mucha suerte 🙂

  39. Rosario dice:

    Me gustaría y me encantaría poder probarlo y conocer el producto para mí piel ya que para mí es muy importante el cuidado y mimo de la piel el aspecto y los cuidados y mimos para verla más hidratada más bonita y más tersa estoy muy agradecida muy ilusionada y muy feliz por poder probarlo me gusta y le encanta muchísimo cuidarme

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Qué feliz nos hace que te haga tanta ilusión! Un besito enorme y mucha suerte Rosario 🙂

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte!

  40. Sílvia dice:

    Me gustaria probar el producto para mejorar el aspecto de ni piel.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte Silvia !

  41. Criss_tester dice:

    Me lo noto en la tirantez, el tono que está muy apagado

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Gracias por tu comentario! ¡Mucha suerte!

  42. Elena dice:

    Noto que mi piel está apagada por el cansancio, la falta de luminosidad y la contaminación que tenemos en las ciudades; y pienso que con este trío por sus ingredientes (vitaminas, ácido hialurónico…) y pigmentos luminosos podría devolverle la vida a mi piel.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Qué daño nos hace la contaminación!¡Mucha suerte Elena!

  43. Caty Sicilia Ballesteros dice:

    Me encantaría probar estos productos!! Noto mi piel apagada, después de una época que he tenido con mucho trabajo y durmiendo poco… La luminosidad es uno de los factores que siempre busco y tengo en cuenta a la hora de usar un cosmético. Y creo que estos productos, con esa composición tan fantástica que tienen, serían los ideales para hacer resplandecer mi piel. Ojalá tenga suerte! Un beso chicas!!

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Gracias por tu comentario Caty! A ver si eres una de las afortunadas 😉 Un beso enorme 🙂

  44. Cristina dice:

    Mi piel está sin luminosidad, sin brillo. No fumo y me la cuido bastante, pero necesita algún producto que me la revitalice e ilumine y estos productos tienen buena pinta!

    1. Sara Torremocha dice:

      Sí que tienen muy buena pinta 😉 ¡Gracias por tu comentario! A ver si eres una de las afortunadas 😉

  45. LauraE dice:

    Mi piel con manchas en frente y mejillas,un tono apagado y empiezo a notar tirantez.Necesito algo que le devuelva un tono uniforme y lleno de luz y vida a mi piel.Amo sensilis y uso diariamente su maquillaje correctivo despigmentante.Me encantaría probar este trio para lucir una skin glow y tener una rutina diaria explosiva.Quiero darle esas vitaminas y cuidado que mi piel se merece y sé que lo puedo conseguir con estas 3 maravillas,por cierto tienen un packaging adorable.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Eres una gran fan de Sensilis Laura! Mucha suerte 🙂

  46. Yesica dice:

    ¿Cómo notas que tu piel está apagada? Últimamente he notado mi piel apagada sin brillo y luz sin elasticidad.
    ¿Por qué crees que este trío de productos pueden ser grandes aliados para reavivar la propia luz de tu rostro? porque es el trio perfecto para mí ya que necesito reavivar la luz de mi rostro sólo con productos totalmente 100% naturales

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Gracias por tu comentario Yesica! Que la suerte te sonría 🙂

  47. Emma Vanessa Amundaraín Sertal dice:

    1. Porque tiene un tono y una textura opaca totalmente, y aunque duerma bien me veo ojerosa y cansada.
    2. Por la especialidad de la marca, creo que un solo producto no puede solucionar este problema y Sensilis ofrece una rutina completa.
    3.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Gracias por tu comentario Emma! Sensilis sí que nos da tres aliados para lograr el reto 😉 La suerte está echada 🙂

  48. Almudena Moreno dice:

    quiero participar y tener la posibilidad de probar SKIN GLOW.
    Mi piel necesita algo que le quite el tono grisáceo que tiene, sobre todo ahora que llega el frio. Mi piel es seca y se nota lo tirante que esta, aunque la hidrate.
    Si soy una de las elegidas, espero ver esos resultados que aseguráis tienen estos productos. He usado algunos productos de sensilis, sobre todo maquillaje de ojos, y me gusta mucho. gracias por la oportunidad

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Gracias por tu comentario Almudena! A ver si llega el frío de verdad 😉 Toca cruzar los dedos 🙂

  49. Angeles dice:

    Siento que me falta luz,me veo mucho las ojeras y mi piel se siente agotada,a pesar de seguir una extricta rutina de skin care mi piel a menudo se ve apagada,cansada..

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Gracias por tu comentario Ángeles! A ver si podemos lograr que vuelva a sentirse radiante ¡Mucha suerte!

  50. Hola! Pues noto que mi piel está apagada porque se ve cansada, se me marcan las ojeras, aparecen manchitas nuevas. A pesar de hidratarla, no se ve luminosa.
    Estoy segura de que este maravilloso trío de productos, con sus cuidados ingredientes, harán magia en mi rostro. Mejorarán notablemente la apariencia de mi piel y me harán sentir bonita sin necesidad de disfrazar mi rostro con maquillaje, cosa que no me gusta. Suelo ir natural prácticamente siempre, salvadas excepciones como eventos, cenas, etc.
    Así que espero participar en este bonito proyecto y ver sus resultados en propia persona.
    Gracias Sensilis.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Gracias por tu comentario Jenn! Toca cruzar los dedos 🙂

  51. María Ángeles Garcia García dice:

    Mi piel no se ve bonita. Además cada vez parece más apagada

    1. Sara Torremocha dice:

      María Ángeles que tu tez vuelva a sentirse bonita 🙂 ¡Gracias por tu comentario! ¡Mucha suerte!

  52. Después del verano y mucha exposición al sol mi piel ha perdido luminosidad.

    Este me vendría genial para tener un extra de luminosidad y las que ya están cerca las Navidades y quiero llegar radiantes.

    1. Sara Torremocha dice:

      A llegar a cualquier estación radiante ¡Gracias por tu comentario! ¡Mucha suerte!

  53. Arantxa dice:

    Después de un gran verano y la vuelta a la rutina mi piel está más apagada de lo habitual.
    Sensilis tiene un desafío con el trío Skin Glow y estoy segura de que yo también puedo lograrlo.
    ¡Vamos a por un otoño brillante!

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Vamos a lograrlo! ¡Gracias por tu comentario Arantxa! ¡Mucha suerte!

  54. Olga dice:

    Cómo notas que tu piel está apagada? Me falta hidratación y luminosidad, se notan más las ojeras.

    ¿Por qué crees que este trío de productos pueden ser grandes aliados para reavivar la propia luz de tu rostro? Porque me dará todo lo que mi piel necesita, hidratación, luminosidad y se disiparán las ojeras , mi piel se verá más redensificada. Lo necesito!

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Gracias por tu comentario Olga! La suerte está echada 🙂

  55. Mercedes dice:

    Cuando ya vas cumpliendo años cada vez notas más que tu piel necesita más mimos, la vuelta de las vacaciones es una de las épocas que más me preocupa, y es cuando mi piel se ve más apagada, puede ser por el efecto del sol, puede ser porque al estar de vacaciones no sigo mi rutina diaria facial como corresponde, .. puede ser un todo a a la vez, y ya lo de las ojeras, es un sin nombre. Me encantaría poder probar este trio, a ver si puedo conseguir un efecto buena cara, que falta me hace.

    1. Sara Torremocha dice:

      Sí que es verdad que en el otoño siempre necesitamos un plus de mimos. ¡Gracias por tu comentario! La suerte está echada 🙂

  56. Rita Mosteiro Morgade dice:

    Es más fácil explicar como no está la piel apagada que cuando lo está, porque cuándo no lo está se nota. Los ingredientes de estos tres productos, como la niacinamida y la vitamina c seguro que consiguen este objetivo , tener una piel iluminada.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Gracias por tu comentario Rita! ¡Mucha suerte!

  57. Sonia Diego dice:

    Muchas gracias por la oportunidad, noto la piel apagada, aparte de que he cumplido los 55, porque es más sensible y la noto tirante y sin luz.
    Por lo que he leído y sus ingredientes, jo, me encantaría poder probarlos y disfrutar en mí piel estas joyitas.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que lleguen las joyitas a tu piel Sonia! ¡Mucha suerte!

  58. Cristina dice:

    Creo que tengo la piel apagada después del verano más desidratada del sol .cuando cambiamos a la estación de otoño cambio mi rutina de rostro para adaptarla a los cambios de tiempo. Me gusta tratar las manchas después del verano

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Gracias por tu comentario Cristina! A ver si eres una de las afortunadas 😉

  59. angeles dice:

    Noto que mi piel está apagada porque le falta luminosidad y tiene aspecto de ser una piel que refleja cansancio y necesita vida.
    Estos tres productos de Sensilis dada su composición creo que la pueden restaurar y darle un aspecto luminoso y descansado.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Gracias por tu comentario Ángeles! A ver si eres una de las afortunadas 😉

  60. Rocio dice:

    Noto mi piel apagada porque me veo la piel sin luz, sin brillo y l contorno de ojos con bastante ojera. Creo que este trio me puede ayudar a recuperar su vitalidad gracias al combo de ingredientes que lo forman.

    1. Sara Torremocha dice:

      Sí que es un mix ideal 🙂 ¡Gracias por tu comentario Rocío! ¡Mucha suerte!

  61. Nuria Pérez González dice:

    Noto que mi piel está apagada cuando tengo la piel mate sin brillo y con aspecto de cansada así que después de ver estas maravillas de productos tienen que ser para mí… necesito glow

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Gracias por tu comentario Nuria! A ver si eres una de las afortunadas 😉

  62. Palotes dice:

    De repente he notado que mi piel está apagada, cansada, sin vida, necesita un no sé qué para que vuelva a su luz natural, por eso que estaría encantada de ser una de las elegidas para testear Skin Glow de Sensilis

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Ese es el objetivo de Skin Glow, reactivar nuestra propia luz! ¡Gracias por tu comentario! ¡Mucha suerte!

  63. MIREIA LOPEZ MANZANARES MARQUEZ dice:

    me encantaria poder probarlos estos productos, son de muy buena marca, sensilis son de mucha calidad

    1. Sara Torremocha dice:

      Así es Mireia, ¡Gracias por tu comentario! La suerte está echada 🙂

  64. Eva González Río dice:

    Hola buenas noches, aquí dejo la repuesta a las preguntas.
    Noto que mi piel está apagada porque no tiene luz ni brillo, cuando una piel está saludable se la nota jugosa e hidratada.
    Me encantaría probar el lote de productos de Sensilis porque ya he utilizado dicha marca en otras ocasiones y me ha gustado mucho el resultado que ha dejado en mi piel.
    Ojalá me toque, muchas Gracias de antemano!
    Un saludo.

    1. Sara Torremocha dice:

      Toda la razón sobre la piel saludable Eva ¡Gracias por tu comentario! A ver si eres una de las afortunadas 😉

  65. Dolores dice:

    Me gustaría poder probarlo….El trío de productos que dais a probar…ya que mi piel está muy apagada y necesita ayuda!!

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Gracias por tu comentario! Toca cruzar los dedos Dolores 🙂

  66. Teresa dice:

    Creo que puede ser muy interesantes estos productos para mi piel. Por un lado, siempre he tenido la piel sensible, por temporadas me afecta más según muchas cosas, épocas de mas estres, más trabajo, con preocupaciones o incluso por algún ingrediente de alguna crema. Por otro, con la edad, he perdido esa luminosidad de la piel, y firmeza tambien, de modo que se ve la piel como apagada, como si estuviese fatigada y cansada siempre

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Cómo se nota la preocupación en nuestro rostro Teresa! ¡Gracias por tu comentario! A ver si eres una de las afortunadas 😉

  67. Anabel dice:

    Noto que mi piel está apagada porque la noto sin brillo, con poca luz y casi imperceptible. Estos productos me servirían para devolverle luminosidad, vitalidad y un cóctel especial para poder revitalizarla.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Gracias por tu comentario Anabel! Toca cruzar los dedos 🙂

  68. Maria Jesus Moreno Torreblanca dice:

    Noto mi piel apagada porque está mate, tirante, deshidratada y con aspecto cansado.

    Por sus ingredientes y su buena formulación perfecta para lograr un cutis luminoso, hidratado y reafirmado, ideal para mi tipo de piel seca, deshidratada y con manchas.

    1. Sara Torremocha dice:

      Todos esos signos notamos sí, María Jesús. ¡Gracias por tu comentario! ¡Mucha suerte!

  69. Beatriz dice:

    Cuando mi piel está apagada se nota en aunque no tiene iluminación está como pálida, le falta como hidratación.
    Creo que estos tres productos me vendrían muy bien porque confío mucho en esta marca y me gustaría mucho ver los efectos en mi piel.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡No nos gusta que nuestra piel no esté hidratada! ¡Gracias por tu comentario! La suerte está echada 🙂

  70. Nuria dice:

    Hola, mil gracias por la oportunidad! Pues sinceramente hay días que te miras al espejo y dices: mi piel necesita de todo un poco, la noto sin luminosidad, sin ese brillo especial que te hace sentir bien, aún cuidándola a diario. Creo que estos productos me vendrían fenomenal porque proporcionan ese toque mágico que necesito la mayor parte de los días, que me revitalice, ilumine e hidrate, que me sienta bien al mirarme al espejo, y sobre todo el contorno de ojos, mi gran lucha desde hace años, las bolsas me traen de cabeza porque hacen que mi mirada esté como triste y apagada aunque sonría. Besos

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Gracias por tu comentario Nuria! ¡Qué importante es la luminosidad y cuánto la echamos en falta! ¡Mucha suerte!

  71. Silvia dice:

    Porque a mi edad después de los 50 mi piel cambia siempre hidratante firmesa arrugas piel más luminosa las manchas aparecen y necesito probarlo para mi cuidado fácil día y noche.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Gracias por tu comentario Silvia! A ver si eres una de las afortunadas 😉

  72. raquel cano soler dice:

    ¿Cómo notas que tu piel está apagada? porque tengo la piel sin brillo luce aspera al tacto
    ¿Por qué crees que este trío de productos pueden ser grandes aliados para reavivar la propia luz de tu rostro? porque es una marca de calidad y seguro que con buenos resultados para dar esa luz que necesita la piel cuando luce así apagada y triste

  73. Silvia dice:

    Me encantaría poder probarlo y aportar cómo me funciona en rostro

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Muchísima suerte Silvia!

  74. NOELLE dice:

    Noto que piel esta apagada cuando estoy cansada por la rutina diaria y necesito iluminación, por lo que este trío serán unos súper aliados para reforzar y prevenir mi piel cuando este apagada.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Gracias por tu comentario Noelle! ¡Que tengas mucha suerte!

  75. María Teresa Gordo Rodrigo dice:

    Porque está menos firme y desidratada Y tengo q echarme Iluminador para resaltar

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Pues queremos que no necesites iluminador más! Muchísima suerte María Teresa 🙂

  76. Ana Maria dice:

    Noto mi piel apagada y enseguida me doy cuenta cuando me veo en el espejo el aspecto como cansado y triste, me falta esa luz que te hace sentir más guapa y radiante a poco que te arregles. Seguro me ayudarán mucho estos productos a conseguir la luminosidad que me falta!! Sería una rutina de belleza estupenda para mi

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Gracias por tu comentario Ana! ¡Mucha suerte!

  77. Veronica Atienza dice:

    Me encantaría ser seleccionada porque siento que mi piel está apagada. No proyecta luz, que tiene un aspecto opacado, sin brillo, de textura irregular y un poco rugosa. Creo que este trío de productos Skin Glow de Sensilis van a ayudarme a recuperar la luminosidad porque sus componentes son ideales para hidratar la piel (me encanta que contengan ácido hialurónico) 😍💖🤞🏻

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Gracias por tu comentario Verónica! ¡Suerte infinita!

  78. Eva María Lorenzo Pérez dice:

    Mi piel se ve opaca y apagada como si estuviera cansada aunque haya descansado lo suficiente. Me.encantrua probar los productos para comprobar si realmente hay un producto que puede mejorar mi piel y hacer que luzca fresca y luminosa

    1. Sara Torremocha dice:

      Ojalá puedas comprobarlo 🙂 ¡Gracias por tu comentario! La suerte está echada 🙂

  79. Carmen Bracero dice:

    Me hace falta como el aire que respiro.
    Estaba leyendo la información de los productos y pensaba están hablando de mí,de mi cara,de mi piel,no puede ser posible…
    Me han descrito mi piel tal cual.

    1. Sara Torremocha dice:

      oh Carmen, gracias por tu comentario, mucha suerte 🙂

  80. aida dice:

    Vivo en Madrid y entre el estrés, la contaminación y no parar de un lado a otro noto que mi piel se apaga por momentos. Estos productos pueden ser el chute de energía que mi piel necesita para no parecer siempre tan cansada

    1. Sara Torremocha dice:

      El estrés y la contaminación son malos aliados para la salud de nuestra piel 🙁 ¡Mucha suerte Aida!

  81. Tengo 48 años, y de un tiempo acá noto la piel sin brillo, de aspecto cansado, mucho más seca y con tirantez. He probado un gran número de cosméticos para devolver la luminosidad a mi piel, y todavía no he dado con el producto adecuado. Me encantaría probar este trio de cosméticos, que me den ese chute de luminosidad, hidratación y frescura que mi piel ha perdido, y que me encantaría recuperar

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Seguro que estás muy cerca! ¡Gracias por tu comentario Nagore! La suerte está echada 🙂

  82. ainhoa dice:

    ¿Cómo notas que tu piel está apagada? porque no esta jugosa, no brilla, no tiene luz. Es porque esta cansada, estoy en cambio, a los 40 parece que te cambia la piel, sera por las hormonas y el estress.
    ¿Por qué crees que este trío de productos pueden ser grandes aliados para reavivar la propia luz de tu rostro? porque son multivitaminiscos y tienes monton de vitaminas todas en un mismo bote y hace que no se te oxide la piel. Hay vitaminas que no conozco como la k. Es un coctel fantastico. Me parece que es muy completo usando todo el tratamiento a la vez.
    Gracias

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Gracias por tu comentario Ainhoa! A ver si eres una de las afortunadas 😉

  83. Hola noto que mi piel está más apagada después del verano , yo creo que se debe a los radicales libres aunque me protejo bastante del sol con SPF50 Sensilis, también tengo una edad 63 y al hacer la rutina diaria de limpieza, hidratación,noto que no me veo luminosidad. Por eso creo que este trío de Sensilis me iría bien probar , el Beyond C serum para recuperar la síntesis de colágeno y rendensificar mi piel y como tengo la piel seca Juicy Cream que entre otros lleva la vitamina F y hidrata bastante y ese descolgamiento que empiezo a notar lo reafirmar.Y el SKIN GLOW eres me iría bien para mis ojeras pigmentadas y una mirada descansada que es importante, para efecto buena cara.Gracias a Belleza Activa y a Sensilis por esta oportunidad, Soy mujer Sensilis.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Qué bien explicado Amparo! ¡Gracias por tu comentario! Toca cruzar los dedos 🙂

  84. Tania Reina Cardeñosa dice:

    Noto mi piel apagada porque la noto sin luz,sin vida.Utilizo muchos productos para piel grasa .Este tipo de productos hacen incapie en eliminar brillos.Pero una cosa es el exceso de sebo y otra la propia luminosidad de la piel.Este trio de productos de sensilis se concentra en aquellos puntos de la piel donde necesitamos luminosidad.Por ello sería estupendo tener el placer de probar los 3 productos a la vez y verlos actuar en mi piel.

    1. Sara Torremocha dice:

      Sí que tienes razón 🙂 ¡Gracias por tu comentario Tania! ¡Mucha suerte!

  85. Maria dice:

    Con las manchas y la edad la piel se ve más opaca y, por tanto, con aspecto apagado, así que la niacinamida y los efectos iluminadores de skin glow me van a venir fenomenal para una piel más joven y resplandeciente.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Nos van a ir genial! ¡Gracias por tu comentario! Toca cruzar los dedos María 🙂

  86. Tengo la piel apagada no, lo siguiente. La noto apagada y seca. Ojalá me ayuden a poder reavivar mi piel.

    1. Sara Torremocha dice:

      Queremos ayudarte con el reto Angelica ¡Gracias por tu comentario! ¡Mucha suerte!

  87. Vanessa dice:

    Noto la piel del rostro sin luz y menos suave, especialmente ahora que empieza el otoño.Necesito el chute que me darían los increíbles ingredientes y formulación de esta línea de nuevos productos de Sensilis.Deseando probarlos y comprobar sus beneficios.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Gracias por tu comentario Vanessa! A ver si eres una de las afortunadas 😉

  88. Charo dice:

    Me gustaría y me encantaría poder conocer el producto y saber más de el, poder probarlo y conocer y descubir todos sus beneficios en el contorno de ojos mas hidratada nutrida y mas bonita todo ya que se envejece y se ve la mirada más triste y apagada sería perfecto poder descubrir todos sus beneficios y resultados muchas gracias .

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Gracias por tu comentario Charo! La suerte está echada 🙂

  89. CATTERINA VACCARO VARGAS dice:

    Como noto mi piel apagada ,bueno tengo 40 años y mi piel esta perdiendo elanticidad e hidratacion se ve opaca y se siente delgada.

    Y creo que con estos productos mi piel recuperará la elasticidad , hidratacion y vitaminas que necesita mi piel con urgencia.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Gracias por tu comentario Catterina! A ver si eres una de las afortunadas 😉

  90. Susanna dice:

    Mi piel esta apagada parece opaca , he probado con vit. C pero nada yo no veo cambios , tambien tiene manchas , la edad no perdona , piel madura
    Creo que me podrian ir bien me fio mucho de esta marca son tres productos que combinados pueden hacer un combo perfecto en mi piel . Lo mas importante necesito este producto, mi rostro lo necesita
    Gracias porla oportunidad
    Un saludo

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Gracias por tu comentario Susanna! A ver si eres una de las afortunadas 😉

  91. Carmen dice:

    Me gustaría probarlo para poder comprarlo y compartirlo una vez probado

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Gracias por tu comentario Carmen! ¡Mucha suerte!

  92. Rosario dice:

    Estrés, cansancio, deshidratada, falta de exfoliación, a perdido su luminosidad, la edad, falta de sueño, la Menopausia, influyen muchos factores.

    1. Sara Torremocha dice:

      Así es Rosario, ¡Gracias por tu comentario! ¡Mucha suerte!

  93. Me encantaría ser una de las elegidas para probar estos productos ya que mi piel lo necesita

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Gracias por tu comentario! Toca cruzar los dedos 🙂

  94. Gemma Mayo Lopez dice:

    Noto mi piel apagada porque pese a seguir cuidados día y noche noto que las ojeras y la sensación de cansancio no se van de ahí
    Noto la piel tirante como apagada, deshidratada, mate y cansada

    Creo que el trío de productos pueden ayudarme a reavivar la propia luz de mi rostro por las características de la formulación del serum, crema y contorno de ojos dado que al ser productos revitalizantes multivitamínicos, con compuestos como Vitamina C,
    ácido hialurónico, el fólico, el pantenol y minerales así como la vitamina k y f, Niacinamida, gingko biloba …serán lo mejor para enfrentarse al envejecimiento prematuro de la piel

    1. Sara Torremocha dice:

      Queremos echar de nuestro rostro los signos del cansancio 😉

  95. Noelia dice:

    Noto mi piel de un tono triste, sin vida, con manchas y granitos. Con falta de hidratación y me tocó la cara y parece que tengo arenilla en ella.
    No se qué productos elegir, estoy un poco perdida y creo que este set sería genial porque tendría todas las necesidades cubiertas juntas

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡No queremos que tu piel esté triste Noelia! ¡Gracias por tu comentario! La suerte está echada 🙂

  96. Para poder verte más joven y más saludable

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Gracias por tu comentario Jennifer! ¡Mucha suerte!

  97. Cristina Fernández Puente dice:

    Notas que tu piel está apagada, sin brillo y seca, con la gama skin glow de sensilis y sus ingredientes seguro que la piel queda revitalizada, sin sensación de deshidratación y se ve más iluminada.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Gracias por tu comentario Cristina! A ver si eres una de las afortunadas 😉

  98. Ana del Portal Lopez Rascado dice:

    Mi piel se nota apagada no brilla esta mortecina. Este gran trío me va ayudar a verse jugosa sana y con ganas de besarla. Necesito skin glow de Sensilis

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Ganas de besos! aajaja Mucha suerte Ana 🙂

  99. Laura dice:

    Noto que mi piel está apagada porque le falta luminosidad. Creo que estos productos contienen activos que potenciarían la luminosidad de mi piel, dejándola con más vida.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Gracias por tu comentario Laura! A ver si eres una de las afortunadas 😉

  100. Karla Ramirez Alfaro dice:

    La piel apagada suele manifestarse como una falta de luminosidad y frescura en el rostro. Puede notarse opaca, sin vida y carente de un brillo natural. Además, pueden aparecer signos de fatiga, como ojeras, líneas de expresión más notables y un aspecto general cansado.

    Estos productos se ha diseñado específicamente para abordar los problemas comunes asociados con la piel apagada.
    En conjunto, estos productos ofrecen una rutina de cuidado de la piel completa que puede revitalizar la piel apagada, devolviéndole su luminosidad natural y su salud. Además, la combinación de estos productos proporciona un enfoque integral para mejorar la calidad de la piel y lograr un rostro más fresco y radiante.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Gracias por tu comentario! A ver si eres una de las afortunadas 😉

  101. Ines Moreno dice:

    Me gustaría participar en esta promoción ya que me gustaría cuidar mi piel y conocer nuevos productos que me funcionen y poder formarme una rutina de cuidado de mi piel. Tengo una piel complicada y no todos los productos me funcionan. Me gustaría probar estos y aver si puedo añadirlos a mi rutina. Me alegraría muchísimo recibir la noticia que soy una de las que habeis escogido pero entiendo que hay muchas participantes.

    1. Sara Torremocha dice:

      Inés es para convertirte en una de las testadoras de Skin Glow de Sensilis 😉 ¡Gracias por tu comentario! La suerte está echada 🙂

  102. Luisa Maria dice:

    Me encantaria ser una de las testadoras. Una gran marca.Me noto la piel apagada y sin vida. Los años no perdonan. Y necesito luz u vitalidad en mi piel.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Gracias por tu comentario Luisa! ¡Mucha suerte!

  103. Elena Munteanu dice:

    ¿Cómo notas que tu piel está apagada?
    Sobre todo cuando madrugo mucho y trabajo ese dia muchas horas.
    ¿Por qué crees que este trío de productos pueden ser grandes aliados para reavivar la propia luz de tu rostro?
    Porque he probado muchos tratamientos y ninguno me ha dado los resultados deseados.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Ojalá con Sensilis sea diferente Elena! ¡Gracias por tu comentario! ¡Mucha suerte!

  104. Alejandra dice:

    Deseo probar el producto

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Suerte Alejandra!

  105. La edad no perdona y la piel está más apagada y las manchas de granitos y solares molestan mucho , necesito brillar otra vez e.parece una línea muy interesante

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Gracias por tu comentario Manuela! ¡Queremos que brilles de nuevo! La suerte está echada 🙂

  106. María Antonia dice:

    Desde que estoy con los trastornos de la menopausia me noto la piel con menos luz ,apagada,más ojeras y hasta bolsas en los ojos y muy cansada por el estrés del día a dia.Pienso que los productos skin glow me pueden ayudar a tener más luminosidad en la piel y aportar jugosidad y me ayude a drenar la piel y no se aprecien tanta las bolsa en los ojos .Lo necesito.

    1. Sara Torremocha dice:

      Ojalá podamos ayudarte a recuperar toda su luminosidad María 🙂 ¡Gracias por tu comentario! A ver si eres una de las afortunadas 😉

  107. Noto que mi piel está apagada porque tiene un tono más grisáceo. Creo que este trío de productos me van a ayudar a dar luminosidad a mi rostro porque contiene todo lo que mi piel necesita, vitamina C, K y ácido hialurónico.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Cómo conoces las necesidades de tu piel! 🙂

  108. Purificacion dice:

    Mi piel necesita un Extra de luminosidad porque este verano la he castigado mucho al sol y siento mi rostro apagado,estos tres productos serían imprescindibles para recuperar juventud

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Es que durante el verano nuestra piel sufre un montón! ¡Gracias por tu comentario! ¡Mucha suerte!

  109. Patricia G dice:

    Mi piel luce cetrina y apagada. Como sin vida. Creo que esta nueva línea de productos puede aportarme esa luminosidad que ha perdido mi piel e incluso mantenerla en el tiempo. No soy de maquillarme mucho y estoy buscando una línea que me permita lucir mi piel al natural pero con todo su esplendor y por los componentes y efectos que he leído, ¡creo que es exactamente lo que necesito!

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Ahora solo queda ser una de las testadoras! Toca cruzar los dedos Patricia:)

  110. Piedrasanta dice:

    Yo si soy testadora recomendaré el producto enos redes sociales

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte Piedrasanta!

  111. Itziar Arrausi dice:

    Lo noto apagado ya que mi rostro no tiene ese brillo. Necesita luminosidad e hidratación.Además nota el cansancio debido al estrés así que sería un gran aliado para recuperar esas imperfecciones.Este trío de productos serían ideales para dar a mi rostro esa alegría que le falta.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Qué malo es el estrés para la salud de nuestra piel! ¡Gracias por tu comentario! Toca cruzar los dedos 🙂

  112. Carolina dice:

    Noto mi piel apagada,sin luminosidad.Estos productos la iluminarán!!

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Gracias por tu comentario Carolina! A ver si eres una de las afortunadas 😉

  113. Iuliana Andreea Munteanu dice:

    Ahora, después del verano, noto mi piel más apagada, le falta luminosidad y vitalidad, hidratación. Además, me noto más ojeras y pequeñas manchas en los pómulos y eso que uso protector solar durante todod el año.
    Esta gama creo que es lo que necesita mi piel en este momento, es serum junto con la crema para aportar ese plus de vitaminas que le falta ahora a mi piel y el contorno de ojos para reducir el aspecto de cansancio e hidratar toda esa zona.
    Me encantaría ser una de las afortunadas en probarlos. A ver si hay suerte! Gracias

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Qué importante es utilizar siempre fotoprotector solar! ¡Gracias por tu comentario Iuliana! ¡Mucha suerte!

  114. Charo Romero Álvarez dice:

    Mi piel no tiene luminosidad porque no la he cuidado con los productos específicos para evitar que siga apagada y necesita este estupendo trío de productos para que mi piel este radiante y luminosa.

    1. Sara Torremocha dice:

      Charo ahora podemos empezar a cambiar la situación. ¡Gracias por tu comentario! ¡Mucha suerte!

  115. Arantza dice:

    Noto mi piel apagada cuando no está jugosa y tiene falta de luminosidad, creo que me pueden ayudar estos productos por su hidratacion y su composición

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que tengas muchísima suerte Arantza!

  116. Trabajo de administrativa muchas horas a la semana entre ordenadores y siento y veo mi piel opaca, sin luz y sin el aspecto glow y jugoso que debería tener. Me haría muchísima ilusión tener esta gran oportunidad de poder ayudar a cambiar el aspecto de mi piel y así sentirme más segura conmigo misma y mi piel, y empoderada.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Gracias por tu comentario Mar! Toca cruzar los dedos y a ver si puedes cambiar el aspecto de tu piel.

  117. Ana O dice:

    Me encantaría probar este trio de productos, creo que son de alta calidad y que el uso combinado de los tres puede ayudar a mejorar el aspecto de mi rostro. Soy constante con el cuidado diario pero es cierto que noto aspecto cansado y tendencia a tener ojeras. Supongo que es debido a una serie de causas como la contaminación, el ritmo de vida y el paso del tiempo. Ilusionada con la idea de probar Skin Glow y recuperar la luz de mi rostro.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Gracias por tu comentario Ana! ¡Qué importante es la constancia con el cuidado de la piel! A ver si eres una de las afortunadas 😉

  118. María Pilar Ortiz Ruiz dice:

    Me iría de lujo ya que noto mi piel más apagada ya que no tomo el sol por alergia solar y creo que la combinación de estos tres productos me puede ayudar mucho a dar un poco de iluminación a mi piel.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Cómo nos gusta sentir que nuestra piel está luminosa! 🙂

  119. Sonia Jiménez Pablo dice:

    Espero que, estos tres productos mejoren el aspecto y salud de mi piel ya que, además de manchas y aspecto fatigado siempre he tenido un tono de piel «cenizo». Al coger color, en lugar de conseguir un tono bronceado era grisáceo o aceituna, por eso no suelo tomar el Sol.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Gracias por tu comentario Sonia! A ver si puedes recuperar la luminosidad 🙂 ¡Mucha suerte!

  120. Eli Perez dice:

    Noto que mi piel está apagada porque su tacto es como una lija y no desprende luminosidad ni sensación de juventud.

    Me vendría bien este trio de productos porque mi piel está apagada a causa de la deshitratación que padezco por mi condición de piel seca y porque mi metabolismo combustiona mal el azúcar y sufro muchos deniveles eso hace que la piel todavía este más deshidratada y le cueste que el colageno funcione. Por eso me vendría bien probar a ver si mi piel mejora y no se ve tan deshidratada y tan envejecida

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Cómo conoces tu piel Eli! ¡Gracias por tu comentario! A ver si eres una de las afortunadas 😉

  121. María José Baena Gutiérrez dice:

    Quiero ser testada , tengo 58…casi 59 y quiero estar más bella a los 60, gracias, un saludo enormeeee

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Gracias por tu comentario María José jajaja! ¡Mucha suerte!

  122. Alicia Iglesias Serrano dice:

    Noto la piel apagada porque está mate y sin brillo. Espero que todos los ingredientes hidratantes y nutritivos que llevan los productos de Skin Glow de Sensilis le devuelvan la luminosidad perdida. Un saludo.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Gracias por tu comentario Alicia! Toca cruzar los dedos 🙂

  123. Estefania dice:

    Noto que mi piel está apagada porque está sin brillo, las ojeras muy oscuras y la piel muy hinchada a pesar, de utilizar mi rutina facial.
    Este trio de productos me va a llevar a tener mi piel el efecto glow ya que utilizando muchas marcas no he probado sensilis y espero tener ese aspecto luminoso y lleno de vitalidad a mi piel.

    1. Sara Torremocha dice:

      Espero que encuentras un gran aliado en Sensilis Estefanía 🙂 ¡Gracias por tu comentario! ¡Mucha suerte!

  124. Lore H dice:

    Me gustaría probar estos productos para mí piel apagada a la que no noto ese brillo de luminosidad , no me veo la piel bonita a pesar de tener una rutina de día y noche

    1. Sara Torremocha dice:

      Entonces está pidiendo un plus Lore. ¡Gracias por tu comentario! ¡Mucha suerte!

  125. Cristina dice:

    Noto menos luz, un tono apagado, como cansada. Creo que podría funcionar para mi

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que tengas mucha suerte Cristina!

  126. No la siento elástica ni luminosa y creo que Sensilis me puede ayudar

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Gracias por tu comentario Rosa! ¡Mucha suerte!

  127. Ángeles dice:

    Me iría genial está gama de productos porque noto que mi piél está apagada, sobre todo ahora después del verano, además está muy completa esta rutina de sensilis y me encantaría probarla.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Gracias por tu comentario Ángeles! La suerte está echada 🙂

  128. Maria Teresa dice:

    La edad y después de la menopausia he notado que mi piel pierde su vitalidad, me encantaría volver a tener el brillo de antes y que mi piel resplandeciera y se notara lo cuidada que está.

    1. Sara Torremocha dice:

      Queremos ayudarte en este reto María Teresa. ¡Gracias por tu comentario! ¡Mucha suerte!

  129. Mónica dice:

    Noto la piel apagada porque le falta luminosidad, tienen un aspecto cansado y color cetrino. Creo que este trio de productos puede ayudarme en la recuperación de la luminosidad y vitalidad que mi piel necesita, sentirla más viva y fresca a la vez que trata imperfecciones y arrugas.

    1. Sara Torremocha dice:

      Queremos ayudarte en el desafío 😉 ¡Gracias por tu comentario! A ver si eres una de las afortunadas 😉

  130. Lorraine Fernández Mejía dice:

    Noto que mi piel está apagada porque no se ve tersa sino seca y la piel flácida tengo que ponerme cada día h noche cremas y tilo mucha agua para tratar de que esté bien ,y creo q este trio de productos me vendrá genial porque conozco la marca u se que tiene productos de calidad relación calidad precio me lara e Justo .además el serum d vitamina c me aguardara a la iluminación de mi piel ,el serum para mi contorno de ojos que tengo muchas ojeras y arrugas y para finalizar la crema que es para piel seca q mi piel está muy mal como comento porq r es muy seca h debo estar siempre poniéndome productos

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Nos has dado muchos motivos para ser una de las testadoras Lorraine! ¡Muchas gracias!

  131. María Eugenia Lilli García dice:

    ¿Cómo notas que tu piel está apagada? Desde hace unos 4-5 años mi piel esta mas apagada, me han salido manchas y la noto más deshidratada.
    ¿Por qué crees que este trío de productos pueden ser grandes aliados para reavivar la propia luz de tu rostro? He probado múltiples cremas y serum de todos los precios y ninguna me ha aportado grandes cambios

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Esperamos que con Sensilis sea diferente! ¡Gracias por tu comentario! ¡Mucha suerte!

  132. Maria Jesús Tenza Ramos dice:

    Pues noto que mi piel está apagada,porque no tiene esa luz bonita y luminosa que debería tener,está opaca y como cansada,debido a que mi piel es sensible,con manchas,también debido a la edad(48),y este trío sería el ideal para mi piel,parece que lo habeis hecho para mí,porque es justo lo que necesito y andaba buscando,para devolverle la luz y el brillo a mi rostro que ya no tiene,me encantaría ser una de vuestras probadoras.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Gracias por tu comentario! ¡Mucha suerte para convertirte en una de las diez testadoras! 🙂

  133. Porque me noto la piel apagada sin brillo que antes tenía y creo que necesito ese chute para que mi piel este otra vez iluminada y ese brillo que necesita y estos productos seguro que le devuelven lo que mi piel necesita ahora mismo

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Gracias por tu comentario Susana! A ver si eres una de las afortunadas 😉

  134. Milena dice:

    Mi piel está apagada ya que la noto totalmente opaca y el color muy apagado, parece una piel más envejecidad de lo normal.
    Creo que éstos tres productos me irían genial para darle el chute de liminusidad que mi piel y yo pedimos a gritos

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que nos oiga bien la piel! 😉 ¡Gracias por tu comentario Milena! ¡Mucha suerte!

  135. Ysa dice:

    Sería fantástico probar esos productos de Sensilis y más ahora después del verano que deja la piel bastante perjudicada jajaja

    1. Sara Torremocha dice:

      Y tanto Ysa, el verano hace jaque mate a la salud de nuestra piel. ¡Gracias por tu comentario! A ver si eres una de las afortunadas 😉

  136. Amparo Martí Pueyo dice:

    Con el paso del tiempo, cada vez más rápido, mi piel pierde brillo, se queda más blanda y aparecen las arrugas incluso la sequedad. Nunca he tenido bolsas en los ojos y ahora si.
    Me encantaría probar este trío por la calidad de sus cremas y lo ideales que son para mí piel… la sorbente reafirmante calmante es maravillosa

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Gracias por tu comentario Amparo! A ver si eres una de las afortunadas 😉

  137. NoSinMisPromos dice:

    Cómo notas que tu piel está apagada?

    La noto sin brillo, sin iluminación, apagada y sin fuerza.

    ¿Por qué crees que este trío de productos pueden ser grandes aliados para reavivar la propia luz de tu rostro?
    Creo que estos productos pueden convertirse en mis favoritos para mi rostro, me van a llenar de luz

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Gracias por tu comentario! A ver si eres una de las afortunadas 😉 ¡Sí que te van a llenar de luz! 🙂

  138. MªCarmen dice:

    La noto sin luz, no resplandece. Por lo que he leído en el artículo son fantásticos los productos de Sensilis y funcionan, me gustaría probarlos.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Gracias por tu comentario! La suerte está echada 🙂

  139. Misinfluencias dice:

    El estrés y dormir mal hacen que mi piel esté apagada y esté trío puede ser su gran aliado.

    1. Sara Torremocha dice:

      Sí que son dos grandes enemigos de la salud de nuestra piel 🙂

  140. DESIREE dice:

    Noto que ni piel está apagada porque no tiene hidratacion y le falta luminosidad.
    Este trío de productos por la formulación de sus ingredientes seguro que consigue devolverla a mi piel la vitalidad que necesita.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Gracias por tu comentario! Toca cruzar los dedos Desirée:)

  141. Maryuri Tinoco dice:

    Ahora que ha acabado el verano, mi piel ha quedado muy afectada por la exposición del sol, la playa, la piscina, lo he notado muchísimo. Siento mi piel mas opaca, deshidratada, y un poco tirante. Ahora con el cambio de estación otoño necesito que mi piel vuelva estar hidratada, revitalizada y luminosa. Este trío puede aportar todo lo que necesito y con sus excelentes ingredientes que ayuda a promover la actividad celular y previniendo el envejecimiento prematuro, hará maravillas para restaurar mi piel y conseguir que este hidratada, nutrida, redensificada y luminosa. En estos momentos debido al cansancio, el estrés y a mi tono apagado, me encantaría poder probar este trío, ponerlo a prueba y ver sus resultados.

    1. Sara Torremocha dice:

      Así es Maryuri, el verano pone en serio riesgo la salud de nuestra piel. ¡Gracias por tu comentario! ¡Mucha suerte!

  142. María Elena Merino Zurdo dice:

    Noto mi piel apagada porque tiene un aspecto opaco, con zonas rugosas y le falta hidratación. Se ve menos firme y elástica, con las ojeras más marcadas y hacen que mi mirada se vea cansada. Me encantaría probar estos productos para mejorar el estado de mi piel y que recupere esa luz que toda piel sana tiene.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Gracias por tu comentario María! No nos gusta vernos la mirada cansadita 🙁 Toca cruzar los dedos 🙂

  143. Carmen G dice:

    En ésta época noto la piel mucho más apagada por el efecto del verano. El calor hace que se deshidrate más y se vea más seca y sin vida.
    Estos 3 productos me parecen ideales para la vuelta a la rutina y para recuperar una piel sana y jugosa. Los 3 llevan hialurónico así que se garantiza que la piel va a estar bien hidratada.
    Usar por la mañana un antioxidante me parece imprescindible y la vit. C es de mis favoritos, además estabilizada como en este caso.
    La Juicy cream también me parece una pasada ya que las cremas que reparan la función barrera son un imprescindible en mi rutina, y que lleve combinada con la vit F un poco de niacinamida que además de reparar va a seborregular hace que la fórmula sea muy completa.
    Por último el contorno también me llama mucho la atención ya que tengo comprobado que los productos con vitamina K-ox son los que mejor me van para esta zona, y con cafeína para la ojera y gingko también me parece una fórmula completísima! Qué ganas de probarlos.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Gracias por tu comentario Carmen! ¡Mucha suerte! A ver si pueden adentrarse en un neceser 😉

  144. Loly dice:

    Mi piel está apagada porque la noto más tirante y aún sigue grasa si sería mi gran aliado sobretodo en el contorno de los ojos ya con mi edad de 42 años

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Gracias por tu comentario Loly! ¡Mucha suerte!

  145. Sara dice:

    Me encantaría poder darle luminosidad a la piel después del verano y tanta exposición al sol ya que esta como apagada

    1. Sara Torremocha dice:

      No nos gusta vernos la piel apagada 🙁 ¡Gracias por tu comentario! ¡Mucha suerte!

  146. Merchy dice:

    Noto mi piel apagada después del verano, oxidación y por envejecimiento. Por eso me gustaría probar y opinar sobre los productos de Sensilis, para mí son productos de muy buena calidad.

    1. Sara Torremocha dice:

      Sí que lo son. ¡Gracias por tu comentario! ¡Mucha suerte! 🙂

  147. Maria Eugenia Arias Lozano dice:

    Apagada. Madura si. Firmeza

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Gracias por tu comentario María Eugenia! ¡Mucha suerte!

  148. Eva Alonso dice:

    Noto que mi piel está apagada, sin luz porque me miro al espejo y veo un tono como triste, después del bonito dorado veraniego. Aún después de exfoliación y limpieza, sigue viéndose falta de vida. Estos productos me pueden ayudar a lograr un aspecto saludable gracias a sus activos, y así poder verme un poquito más guapa y luminosa otra vez 😊

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Gracias por tu comentario Eva! ¡Sí que era bonito el dorado veraniego! Toca cruzar los dedos 🙂

  149. Olga dice:

    Creo que esté trío de productos será perfecto para mí. Soy fumadora y por tanto mi piel está apagada y con falta de luminosidad;en ocasiones,un poco tirante. Las tres vitaminas incluidas,C,F y K, seguro que ayudarán a mi piel.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Gracias por tu comentario Olga! A ver si eres una de las afortunadas 😉

  150. Daniela dice:

    Tengo algunas manchas y noto la piel deshidratada y algo sensible y creo que este trío le vendría fenomenal a mi piel. Me encantaría probar esta gama y devolverle a mi piel la luminosidad.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Gracias por tu comentario Daniela! A ver si eres una de las afortunadas 😉

  151. Claudia dice:

    Noto mi piel más apagada sobre todo en esta época del año, ya que la vuelta a la rutina es dura y las ojeras están más marcadas que nunca. Con la llegada del frío, mi piel está más seca y la vitamina c es una gran aliada en estos momentos.
    Estos productos con sus principios activos y el ácido hialurónico serían ideales para devolverle a mi piel la luminosidad perdida. El pigmento beige del contorno seguro que consigue que omita el uso de precorrector.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Sí que es dura la vuelta a la rutina Claudia!¡Gracias por tu comentario! ¡Mucha suerte!

  152. Esmeralda dice:

    Noto que mi piel está mucho más apagada desde que cumpli los 30. Aunque me hecho crema y sigo una rutina de limpieza esta está perdiendo su brillo, y me la encuentro más cenicienta, seca y con más ojeras que de costumbre. Me encantaría probar algo para devolverle el brillo y la vitalidad y no recurrir a maquillaje para poder encontrar este resultado.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Queremos que nuestra piel desprenda luminosidad por si misma! 😉 ¡Gracias por tu comentario! A ver si eres una de las afortunadas 😉

  153. Amalia dice:

    Noto que mi piel no está luminosa, por el aspecto cetrino, parece que llevo metida en casa un montón de tiempo y aunque la verdad cuido mi aspecto ya no sé que darme., para tener buena cara. Puede ser que mi solución esté en estos productos

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Gracias por tu comentario Amalia! A ver si eres una de las afortunadas 😉

  154. María dice:

    Noto que mi piel está apagada porque no tiene brillo y está tirante, deshidratada y con muchas impurezas. Los productos de sensilid me ayudarán a recuperar la luminosidad y conseguir una buena hidratación adecuada a mi piel, con una textura uniforme y sin signos de envejecimiento prematuro.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Gracias por tu comentario María! Toca cruzar los dedos 🙂 ¡Ojalá puedan ayudarte!

  155. Margarita dice:

    Creo que seria la personaxadecuada paractestar el producto pues por mi edad tengo arrugas que podrian desaparecer con su uso

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Gracias por tu comentario Margarita! ¡Mucha suerte!

  156. Hola! Pues considero que tengo la piel sin luz ,ya que llevo no doy encontrado los productos correctos para que me den la hidratación que me falta , y me quien esa tirantez y esas ojeras que llevo por bandera ,me encantaría probar estos productos ya que me tienen muy buena pinta y me aportqrian luminosidad, me encantaría luego poder recomendarlos a otras personas que estén en mi misma situación Gracias !

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Gracias por tu comentario Aida ! La suerte está echada 🙂

  157. Yolanda dice:

    Me encantaría poder testadora de vuestros productos sería un placer daros una opinión real y sincera.
    Espero ser elegida.✨

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Gracias por tu comentario Yolanda! A ver si eres una de las afortunadas 😉

  158. Andrea dice:

    Noto que está apagado porque noto el rostro siempre cansado y sin ese brillo natural. Estos tres productos me vendrían de maravilla porque a parte con niños pequeños por casa, lo necesito si o si para revivir mi rostro y darle un chute de alegría!!

    1. Sara Torremocha dice:

      No nos gusta la falta de brillo y el cansancio que se nos queda en el rostro. ¡Gracias por tu comentario Andrea! Toca cruzar los dedos 🙂

  159. LAURA MENDEZ dice:

    Noto que la piel está apagada porque la tirantez, la falta de brillo y el aspecto de cansancio no se va.
    Creo que la aplicación de estos 3 productos podrían ayudar porque tienen una serie de compuestos vitamínicos con buenas propiedades para recuperar esa buena cara.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Gracias por tu comentario Laura! A ver si eres una de las afortunadas 😉

  160. Elena dice:

    Mi piel luce seca, sin brillo natural y con pequeñas sequedades. Estos productos me ayudarían a devolver el brillo a mi piel joven y a prevenir los signos de envejecimiento cogiendo una rutina diaria de auto cuidado.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Gracias por tu comentario Elena! ¡Mucha suerte! A ver su podemos borrar la sequedad y llenar de luz el rostro 🙂

  161. Alicia dice:

    ¡¡Buenos días guapas (y guapos, que alguno hay también por aquí seguro)!!

    Siempre he tenido los ojos hundidos y ojeras, pero con los años se van acentuando más. Desde hace un tiempo además toda la piel del rostro se ve apagada, como sin vida, no sé si ha acentuado más en verano o estoy más obsesionada. Por más crema hidratante y correctores que utilizo, no mejora, así que esta gama que describís la tengo que probar sí o sí. Espero ser una de las elegidas para el test.

    Un besazo 🙂

    1. Sara Torremocha dice:

      Cuando tenemos el rostro apagado lo vemos sin vida 🙁 ¡Gracias por tu comentario Alicia! A ver si eres una de las afortunadas 😉

  162. Raquel dice:

    Me encanta Sensilis, todavía no lo he probado,pero esta marca nunca defrauda.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Gracias por tu comentario Raquel! ¡Mucha suerte!

  163. Carmen Parrilla Peña dice:

    Pues mi piel la noto apagada, sin brillo ni la tersura de antes. A veces como falta de hidratación. Y ya van saliendo más arrugas. Creo que estos 3 productos harían que se vuelva brillante y luminosa, suave y lisa, y más joven . Y a sentirme mejor al proporcionar lo necesario para ello.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Gracias por tu comentario Carmen! ¡Mucha suerte!

  164. Alicia dice:

    Hace años que mi piel ya lo luce como antes. La contaminación, falta de cuidado en periodos de mi vida y algunos malos hábitos han acelerado el proceso de degradación dérmica. Por eso creo que este trío revolucionario devolvería la juventud que se merece a mi piel, promete cuidarla y mimarla muchísimo

    1. Sara Torremocha dice:

      La contaminación, la falta de continuidad en el cuidado de la piel y los malos hábitos sí que ponen en jaque la salud de nuetsra piel. ¡Gracias por tu comentario Alicia!

  165. Marisa García Sánchez dice:

    Porque noto la piel opaca, apagada, cansada y deshidratada.
    Por su combinación de ingredientes y confianza en la marca. Gracias!

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Gracias por tu comentario Marisa! ¡Mucha suerte!

  166. Begoña dice:

    Con el paso del tiempo y la edad, el estrés, fatiga…, la piel la noto apagada. Estos productos serían ideales para poder dar luminosidad y frescura a mi rostro

    1. Sara Torremocha dice:

      Cómo nos gusta sentir esa frescura y luminosidad en el rostro. ¡Un abrazo Begoña! 🙂

  167. Carmen dice:

    Buenos dias,

    Noto mi piel apagada cuando hago mi rutina por la mañana, antes del maquillaje, Antes el maquillaje era una opción, ahora es una abligación si me quiero ver bien. Me gustaría que mi piel se viese luminosa y sana como se veía antes.
    Creo que estos productos me podrían ayudar a recuperar la luminosidad y a poder lucir mi piel como antes.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Qué importante es cuidar nuestra piel a diario! ¡Gracias por tu comentario Carmen! ¡Mucha suerte!

  168. Cuando le falta brillo y luminosidad ,me va ayudar por la composición y fiabilidad de la marca

    1. Sara Torremocha dice:

      Así es Beatriz 🙂 ¡Gracias por tu comentario! ¡Mucha suerte!

  169. Laura Gerez Asensio dice:

    Noto mi piel más apagada porque los poros están obstruidos, por las manchas , ojeras, en general no hay brillo en mi cara , no la veo fresca. Me vendrían genial estos productos porque mi piel necesita un cóctel de vitaminas, hidratación , que mis ojos se vean descansados y mi cara esté luminosa y jugosa.

    1. Sara Torremocha dice:

      Claro que sí Laura 🙂 ¡Gracias por tu comentario! ¡Mucha suerte!

  170. Carmen dice:

    Lo que más noto en mi piel, debido a la edad (53) y a la falta de sueño y descanso, es que me falta luminosidad y tengo siempre cara de cansada. Creo que estos productos pueden ayudarme debido a que contienen vitaminas, niacinamida y ácido hilaurónico. Además, los productos de Sensilis siempre me han funcionado en mi piel sensible.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Gracias por tu comentario! A ver si eres una de las afortunadas Carmen 😉

  171. Yarisleidy dice:

    Mi piel es mixta-seca y está falta de luminosidad y con los productos de Sensilis será la atención ideal que le puedo dar a mi rostro para que tenga un glow uniforme.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Coo nos gusta el glow! ¡Mucha suerte y gracias por el comentario!

  172. Clara Castellano dice:

    Noto que mi piel está apagada u opaca porque muy poco la nutro y he llevado mucho sol , noto como pecas pero leves y quiero probar el pack de skin glow y observar un cambio en mi piel , pronto cumpliré 40 y se empiezan a marcar el contorno de los ojos y una serie de cambios que deseo retardar un poco, me encantaría probar este pack y compartir con muchas personas que están como yo los resultados que den en mi piel 😃

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Gracias por tu comentario Clara! Toca cruzar los dedos 🙂 ¡Y que vivan los 40!

  173. Cristina dice:

    Mi piel tiene un tono mate, sin brillo y sin luminosidad.
    Creo que a mi piel seca, madura y fatigada le irán fenomenal estos productos para proporcionar hidratacion, piel más luminosa y más bonita. Son el complemento ideal que necesito en mi rutina

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que tengas muchísima suerte Cristina!

  174. Cristina Sánchez dice:

    Me encantaría probar esta línea de productos, ya no soy una jovencita y mi piel está apagada , necesito luz en mi piel porque la luminosidad hace que la piel se vea más bonita, hidratada , sana , ojalá sea una de las afortunadas

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Gracias por tu comentario! A ver si eres una de las afortunadas Cristina 😉

  175. Hanadi dice:

    ¿Cómo notas que tu piel está apagada? Por la flacidez y la falta de tono.
    ¿Por qué crees que este trío de productos pueden ser grandes aliados para reavivar la propia luz de tu rostro? Sería un honor que me tocará porque confío plenamente en la marca Sensilis. Sé que me dará resultados.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Gracias por tu comentario hanadi! ¡Mucha suerte! Nos encanta el reto de reavivar nuestra propia luz 😉

  176. Aida dice:

    Creo que necesito ser una de las probadoras de la línea de Sensilis porque por lo que he visto y leído sería ideal para mi rostro apagado y sin luz

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Gracias por tu comentario Aida! ¡Mucha suerte!

  177. Merce dice:

    Tengo piel muy sensible y apagada

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Gracias por tu comentario Mercè! ¡Mucha suerte!

  178. ANGELES MARTINEZ dice:

    Creo que mi piel está apagado pues no la veo sana ,se pela por algunas zonas y tiene un aspecto desigual. Creo que este trío me puede ayudar hidratando las zonas más secas y no engrasando otras.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Gracias por tu comentario Ángeles! ¡Mucha suerte!

  179. Carme GD dice:

    Mi piel, como yo y muchísimas mujeres de hoy en día, está cansada y estresada por seguir el ritmo del día día como madre, trabajadora y mujer. Y por eso sé que mi piel está apagada porqué está sometida al mismo estrés que yo. Miro el espejo y veo los puntos donde debería haber más vitalidad y lo compenso con maquillaje pero no es lo mismo. Me encantaría que mi piel brillara por ella misma y me devolviera la luz que a veces me falta.

    Creo que estos novedosos productos pueden ser perfectos para mí pues proporcionarán esas vitaminas y esa hidratación que, aún probando otros productos de otras marcas, no he conseguido. Y la verdad es que, en la edad en la que me encuentro, feliz de estar en ella pero expectante por los efectos del paso del tiempo en mi piel, una gama de producto como esta puede ser la solución y un nuevo comienzo.

    Gracias por leerme!!

    1. Sara Torremocha dice:

      Ya nos imaginamos la cantidad de desafíos que tienes en un día como mujer madre y trabajadora y el estrés no es saludable para nuestra salud, tampoco la de nuestra piel.

      ¡Gracias por tu comentario Carme! A ver si eres una de las afortunadas 😉

  180. Isabel Zapirain dice:

    ¿Cómo notas que tu piel está apagada?

    Hace tiempo que noto mi piel apagada. Yo lo achaco a la falta de sueño de calidad. Nunca he dormido muy bien, pero llevo bastantes meses durmiendo peor que nunca por preocupaciones a nivel familiar. Tengo entendido que dormir es fundamental para regenerar tanto la piel como el resto del organismo, y como yo no puedo hacerlo desde hace tiempo, se va notando en todo el cuerpo en general y en el rostro con más intensidad.

    Es como si tuviera la piel ligeramente hinchada pero con zonas más hundidas, con aspecto cetrino y sin brillo ni vida.

    ¿Por qué crees que este trío de productos pueden ser grandes aliados para reavivar la propia luz de tu rostro?

    Estos productos parece que proporcionan hidratación intensa que creo que es lo que necesito, además de un efecto radiante, dejando la piel con un aspecto fresco y saludable. Me gustaría probarlo en mi piel para ver si realmente me funciona.
    Además, me interesa muchísimo el contorno de ojos porque además de la ojera oscura, los veo como fatigados.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Qué importante que es descansar bien para que nuestra piel luzca sana y radiante, Isabel! 🙂 ¡Gracias por tu comentario! La suerte está echada 😉

  181. Isabel7 dice:

    Un trio estupendo ,Como noto que mi piel esta apagada ? Pues no tiene luminosidad esta apagada y con falta de firmeza yo la definiria como … algo triste y creo que este trio me vendria genial para darle ese aporte de energia y luz que necesita ,haber si ami piel se le va la tristeza y con este trio vuelve a sonreir , gracias por este tester.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Gracias por tu comentario! Toca cruzar los dedos :)¡Queremos que vuelvas a sonreír! 😉

  182. María Antonia dice:

    Creo que mi piel está apagada porque siempre estoy estresada y pensando en todo a la vez y pienso que ese es un motivo importante para tener mi piel así. Por lo que he leído creo que me vendría muy bien estre trío de Sensilis para lucir una piel radiante y luminosa, mi piel es sensible y me vendría estupendamente, me encantaría ser testadora de la marca y dar a conocer estos productos en mis redes sociales. Gracias.

    1. Sara Torremocha dice:

      María el estrés es uno de los motores del fotoenvejecimiento, nos sorprendría hasta qué punto nos afecta. ¡Que tengas mucha suerte!

  183. Camino Miguélez Gómez dice:

    Noto que mi piel está apagada porque no se ve hidratada ni revitalizada, tiene una sensación de tirantez y de cansancio, está mucho más sensible y se ven las ojeras y nuevas manchas, y siempre necesito de iluminador.
    Creo que este trío de productos pueden ser grandes aliados para reavivar la propia luz de mi rostro porque fusionan los pilares de luminosidad, hidratación y proaging, fortaleciendo las herramientas propias de la piel, estimulando el sistema de autofatiga y promoviendo la actividad celular, consiguiendo así un efecto buena cara, gracias a una combinación de activos de alta calidad.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Cómo notamos la falta de luminosidad en nuestra piel! Gracias por tu comentario! La suerte está echada 🙂

  184. • Cómo notas que tu piel está apagada?

    Ay ojalá no lo notase! A mis 45 años recuerdo mi piel de antes y pienso que poco la valoraba! Mi problema principal son las manchas, así que esto es lo que principalmente hace que mi piel se vea triste y sin frescura, cada mañana lo veo en el espejo y también en las fotos sacadas a traición jeje

    • ¿Por qué crees que este trío de productos pueden ser grandes aliados para reavivar la propia luz de tu rostro?

    Primero lo creo porque me fío 100% de Sensilis, todo lo que he probado de esta marca es un sí rotundo! Además veo que este trio de productos engloba todas las zonas del rostro y sobre todo lo que creo va a ser lo que realmente haga que sean un éxito es que lleva una combinación de ingredientes buenísimos con vitaminas, este mix no puede fallar!

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Malditas las fotos sacadas a traición! jajaj ¡Gracias por tu comentario! Toca cruzar los dedos 🙂

  185. Carmen dice:

    Necesito un tratamiento q me haga sentir mejor conmigo misma y q haga por no verme envejecer a pasos agigantados. Necesito luminosidad.

    1. Sara Torremocha dice:

      Carmen esperamos que te sientas mejor contigo misma, aceptando que todas envejecemos 🙂 ¡Gracias por tu comentario! La suerte está echada 🙂

  186. ¿Cómo notas que tu piel está apagada? Porque puedo ver como esta apagada, como oscurecida, como si le faltará vida, luminosidad, siento la piel deshidratada, seca y como también mis pequeñas manchas en mi piel han aumentado su tamaño.
    ¿Por qué crees que este trío de productos pueden ser grandes aliados para reavivar la propia luz de tu rostro? Leyendo su descripción y sus ingredientes, siento que la piel de mi rostro es la que describen en cierta forma , y que este trío de productos pueden ayudar a encontrar el complemento que mi piel necesita para devolverle esa luminosidad, humectacion e hidratacion que le falta a mi piel.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Gracias por tu comentario! A cruzar los dedos 🙂 A ver si podemos devolverle a la piel la luminosidad 🙂

  187. Eugenia dice:

    Llevo una rutina de cuidados de la piel completa y una alimentación y estilo de vida saludable , a pesar de ello , siento mi piel a menudo «apagada» y necesitada de un plus de vitaminas e hidratación. Estos productos serían el cóctel perfecto para conseguir esa luminosidad y nutrición que mi piel necesita. La vuelta a la rutina del trabajo y el strees tras las vacaciones también afecta a nuestra piel . Por ello , que mejor manera de cuidarla y devolverle un aspecto sano y cuidado que con este magnífico trio. Sería un placer tener la oportunidad de probarlos. La salud también se refleja en la piel .

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Cuánta razón tienes: la salud también se refleja en nuestro rostro! ¡Gracias por tu comentario! La suerte está echada 🙂

  188. Mónica dice:

    Mi piel está apagada porque no noto tersedad, le falta iluminación, estar viva, vitalidad. Este combo sería perfecto para mi, he leído muy detenidamente el post y tiene los ingredientes adecuados para avivar mi piel y que deje de estar apagada

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Gracias por tu comentario Mónica ! A ver si eres una de las afortunadas 😉

  189. Marta dice:

    Tengo 45 años, sobre todo noto mi piel apagada al acabar el verano y en el invierno, vivo en una zona seca y el sol del verano junto con el frío y el viento del invierno acaba pasándome factura en la piel, se nota la falta de luminosidad y la piel la noto muchísimo más seca.
    Me cuesta encontrar cremas que me funcionen y me encantaría probar esta gama de sensilis.
    Muchas gracias.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Gracias por tu comentario! A ver si eres una de las afortunadas 😉 Ahora sí que es el momento perfecto para que la piel se recupere de los estragos del verano y se prepare para el invierno 🙂

  190. María Hernández dice:

    Porque la experiencia y ka ciencia de Sensilis sin duda han creado un trío de productos perfecto para iluminar mi piel

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Es que Sensilis es una gran aliada para tratar las diferentes necesidades de nuestra piel! 🙂 Un abrazo 🙂

  191. Inma dice:

    Noto mi piel apagada y sin luz debido al estres y cansancio. Este trio me seria de gran utilidad ya que aportaria luminosidad y energia a mi piel ademas hoy es mi cumpleaños y seria un regalo perfecto

    1. Sara Torremocha dice:

      A ver si te llega el regalo de tu cumpleaños 😉 ¡Gracias por tu comentario! La suerte está echada 🙂

  192. Ana dice:

    Toros los productos de senssilis son una pasada siempre los uso por los resultados dejan una piel bonita por fuera y sana por dentro

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Gracias por tu comentario! ¡Que tengas mucha suerte!

  193. Marasaga dice:

    Me noto la piel seca, apagada, con falta de hidratación, las ojeras marcadas. Necesito verme el efecto de «piel sana».

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Gracias por tu comentario!

  194. Nuria fm dice:

    Siempre he cuidado y protegido muy bien minpiel, tengo 53 años y casi no tengo arrugas, y la flacidez la voy controlando, pero a luminosidad es mas difícil.
    Menopausia, cada vez duermo menos, y una enfermedad que me ha hecho tomar cortisona mucho tiempo.
    Ahora que ya me he recuperado, y mi cuerpo se està adaptando a los cambios hormonales, ha llegado el mlmento de recuperar ese brillo de salud, de enamorada, de alegría que se te pone en la cara cuando está luminosa.
    Los productos de Sensilis siempre han estado presentes en mi rutina, tanto faciales, como cosméticos.
    Tengo una piel para toda la vida, y Senilis me la cuida y embellece.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Gracias por tu comentario Nuria! A ver si eres una de las afortunadas.

  195. JUAN dice:

    BUENOS DIAS. EN CASA SON 4 MUJERES LAS QUE SON LAS TESTADORAS OFICIALES Y ES UNA RUTINA DIARIA. UN SALUDO

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Gracias por tu comentario Juan! 🙂

  196. Me encantaría poder probar éste trio de luz, ya que mi piel es madura y la noto mate y apagada.
    También con el paso de los años se me acentúa los signos de cansancio cuando no duermo bien y llevo mucho estrés.
    Uso protector todo el año pero aún así van apareciendo pequeñas manchitas que contribuyen a que mi piel esté mate.
    Necesito luminosidad en mi rostro y Sensilis seguro me ayuda,…

    1. Sara Torremocha dice:

      A ver si puede ayudarte a recuperar la luminosidad de tu piel. ¡Gracias por tu comentario María! ¡Que tengas mucha suerte!

  197. belen rufas abenia dice:

    ¿Cómo notas que tu piel está apagada?
    Por que al tocarla con el dedo se hunde como si estuviese seca
    ¿Por qué crees que este trío de productos pueden ser grandes aliados para reavivar la propia luz de tu rostro?
    Sensilis es una gran marca, y para una piel fatigada como la mia, estoy segura que su efecto Glow va a hacerla revivir

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Gracias por tu comentario Belén! ¡Que tengas mucha suerte!

  198. Marisa Moya dice:

    Noto mi piel apagada , sin duda cuando pierde el brilo natural, luce un color mas cetrino y se marcan muchisimo peqieñas arrugas , y grandes , con cualquier gesto. Me encantaria probar estos productos, ya que el coctel de vitaminas,C, F y K parece ser la respuesta a mis necesidades. Contad con mi sincera opinión.

    1. Sara Torremocha dice:

      Es el color cetrino el que queremos borrar…¡Gracias por tu comentario! ¡Que tengas mucha suerte Marisa!

  199. Caterina dice:

    Sé que tengo la piel apagada, porque no está nada luminosa ni nutrida, tiene aspecto de cansada, mis ojos siempre parecen cansados y apagados, estoy harta de probar productos, pero no encuentro ninguno apropiado. Creo que por lo lo que he leído, estos productos pueden nutrir, dar luminosidad a mi piel tan castigada,

    1. Sara Torremocha dice:

      A ver si podemos ayudarte con tu búsqueda Caterina. ¡Gracias por tu comentario! ¡Que tengas mucha suerte!

  200. Meritxell Figueras dice:

    A medida que se va el moreno, se ve la cara más tristona y apagada y ahora madrugo más para ir a trabajar, o sea que muy radiante no me veo por las mañanas….

    1. Sara Torremocha dice:

      Sí que es verdad que la vemos más tristona. ¡Que tengas mucha suerte!

  201. Carmen dice:

    ¡Creo que este trío es perfecto para iluminar la piel del rostro! Noto la mía apagada, sin brillo y sin vitalidad y con estos productos Skin Glow de Sensilis, ¡la mejora es indudable!

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Gracias por tu comentario Carmen! ¡Que tengas mucha suerte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *