Participa

Últimos cinco días para convertirte en una de las diez testadoras de Skin Glow de Sensilis

Comments (69)
  1. Marta Y dice:

    Noto la piel apagada principalmente por falta de sueño, cansancio y algo de estrés. Cualquier ayuda es buena para ver nuestra piel bonita

    1. Sara Torremocha dice:

      Muchas gracias por tu comentario Marta, pero la convocatoria para participar en el laboratorio expiró ayer 16 de octubre 🙁 Seguro que hay otra ocasión 🙂

  2. Siempre me a encantado esta marca por desgracia no puedo gastar nada en cremas ya que en estos momentos no cobro nada y me encantaría poder ser embajadora de sus productos gracias

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Muchísima suerte Piedrasanta! ¡Gracias por tu comentario!¡Ojalá tengas mucha suerte!

  3. Eulo dice:

    Desde que empecé con la menopausia, noto la piel más apagada, aunque llevo una rutina diaria para hidratar mi piel con serum, crema hidratante de día y de noche ,no es suficiente. Por las mañanas noto que la piel esta apagada, con ojeras y signos de cansancio además de las primeras manchas.
    Y para combatir todos estos aspectos de mi piel sería maravilloso poder darle un extra de hidratación y luminosidad con SKIN GLOW de Sensilis. Con su combinación de vitaminas y pigmentos, ayudarían a mi piel a regenerarse además de tener mejor aspecto gracias a los pigmentos. Este trío nos va a venir genial a todas las mujeres que queremos sentirnos agusto con nuestra piel.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Muchísimas gracias por tu comentario! ¡Qué bien describes las necesidades de tu piel! La suerte está echada 🙂

  4. Noto que mi piel está agotada por que después de este eterno verano, con tanto estrés oxidativo, horas de luz y sol, tanta actividad al aire libre y dada mi edad, mi piel está realmente fatigada, sin tono, sin luz, con algunas manchas, desvitalizada, sin jugosidad y sin brillo y creo sinceramente, que este trío tan completo de Skin Glow de la magnífica marca que es Sensilis, me ayudará totalmente a combatir todos los signos de fatiga y stress en mi piel y a volver a recuperar, con su profunda hidratación, su brillo y luz natural, y a borrar imperfecciones, unificar mi tono, aportar luminosidad a través de su efecto redensificador y su renovación celular total.
    Es un trío espectacular y sería un regalo para recuperar el equilibrio perdido y su auténtica luminosidad. Un milagro para la piel, para mi piel. 🩵💎🥰

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Muchísimas gracias por tu comentario Hada del agua! ¡Qué bien conoces tu piel y sus necesidades! Mucha suerte 🙂

  5. Rosario dice:

    Hola me gustaría pode probarlo y poder conocer el producto y poder conocer la marca así darlo a conocer también a las demás personas ver y conocer sus beneficios y resultados estoy impaciente y con muchas ganas de empezar muchas gracias un saludo .

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Muchísima suerte Rosario! ¡Gracias por tu comentario!

  6. Belén dice:

    Hola , a mi edad ya empiezo s notar mi piel triste, apagada, sin vida y taciturna. Me gustaría probar la nueva gama de Sensilis para recuperar el brillo y la alegría de mi piel. ¡Seguro que Sensilis tiene la solución a mis problemas!

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Te deseamos muchísima suerte, Belén! 🍀

  7. Inés d Gómez dice:

    Noto muchos cambios en la piel. Muchos son causados por el envejecimiento cronológico, algo inevitable. Los cambios hormonales también los he notado bien. La pérdida de elasticidad, de agua, de definición de la estructura de mi cara, el tono apagado, y, en conjunto, una piel a la que le van pasando años. Mate, con cambios en la pigmentación y un tono apagado.
    También influye lo que ahora tiene nombre y definición clara, la oxidación celular, proceso en el que perdemos elastina y colágeno.
    Me puede ayudar esta gama, porque va enfocada a esta situación que vivimos todos. Un cóctel de vitaminas que tienen un papel importante, combatiendo este tono apagado. Un combinado de vitaminas, hialuronico, extractos vegetales y minerales que me encantaría probar.
    Gracias por la oportunidad

    1. Bel M. Dolla dice:

      Gracias por tu comentario, Inés 😊 ¡Mucha suerte!

  8. m.elena dice:

    Noto mi piel apagada porque ya no luce como antes, Sensilis es buena marca y creo que estos tres productos podrían ayudarme a recuperar la luminosidad de mi rostro.

    1. Bel M. Dolla dice:

      Es una gran marca, desde luego. ¡Te deseamos mucha suerte en el sorteo!

  9. Milena dice:

    Creo que éste tratamiento con sus fabulosos ingredientes, es lo que mi piel necesita para recuperar su tono y luminosidad. Me encantaría poder probarlos!

    1. Bel M. Dolla dice:

      Fantástico, toca cruzar dedos entonces 🤞🏻

  10. Anisa dice:

    Pero que buena pinta tienen estos productos!!! Si es que llega una edad que no solo vale una buena hidratacion, la piel pierde ese efecto wow, y hay que recuperarlo. Con las pocas horas de sueño, los achaques, el estrés.. Mi piel se va apagando, no está tan luminosa ni fresca. Menos mal que hay marcas que piensan en esto y sacan productos innovadores para que volvamos a tener una piel radiante. Creo que estos productos pueden ayudarnos a borrar algunos añitos, que pueden recuperar el brillo y reactivarnos. Una buena rutina con ellos y un buen labial y listas para triunfar!

    1. Bel M. Dolla dice:

      Lo has explicado perfectamente 🤩 ¡Mucha suerte!

  11. Ivanka Vladimirova Ivanova dice:

    Tuve menopausia precoz,con 38 años. Desde entonces empecé a notar un cambio radical en mi piel. Siempre he tenido un aspecto muy juvenil y de repente mi piel empezó envejecer,me salieron manchas, está deshidratada y muy apagada. He leído detenidamente las propiedades de SkinGlow de Sensilis y realmente creo que esto es lo que mi piel necesita para recuperar el brillo y el aspecto juvenil y sano para volvía verme atractiva.

    1. Bel M. Dolla dice:

      Gracias por participar, Ivanka! Esperamos que, si eres una de las testadoras, cumpla tus expectativas!

  12. Maria A dice:

    Necesito este tratamiento

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Suerte María!

  13. Noto mi piel apagada con falta de vida creo que puede ser por dormir poco o incluso por la sobre exposición a luz azul😅…así que pienso que este trio de ases podría devolver la vitalidad , tersura y luminosidad que mi piel necesita en este justo momento 😍… necesito recobrar la jugosidad y luminosidad de una piel relajada y sana 🙌…

    1. Bel M. Dolla dice:

      Ay la luz azuuul, cuanto daño nos hace!! Te deseamos muchísima suerte, Marisa!

  14. María José Sanmartín dice:

    Con la edad (55) mi piel ha perdido luminosidad y se muestra más apagada, como sin luz, la tonalidad es más cetrina y creo que los nuevos productos de Sensilis me ayudarían a recuperar el tono de mi piel.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Muchísima suerte María José! Gracias por tu comentario 🙂

  15. Ana Muñoz dice:

    Noto mi piel sin frescura. Sobre todo las ojeras dan un aspecto oscuro y cansado a mi rostro. Después de ver este artículo creo que estos tres productos son lo que necesito para revitalizar mi piel y que luzca fresca y radiante.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Es una gran rutina para lograrlo Ana! Un besito enorme y mucha suerte 🙂

  16. Cómo notas que tu piel está apagada?

    No tiene luz, está taciturna y sin brillo.

    Por qué crees que este trío de productos pueden ser grandes aliados para reavivar la propia luz de tu rostro?
    Por sus propiedades y la textura de esta línea, seguro que mi piel recibes vida

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Muchísima suerte Ana!¡ Un besito enorme!

  17. Larah dice:

    Yo noto mi piel apagada, cuando mi tez tiene el aspecto un poco más grisáceo.. o bien por falta de descanso y estrés o por no usar los productos adecuados. Creo que sería una fantástica candidata para probar este trío porque me aportarían la hidratación, luminosidad y rejuvenecimiento que necesita esta mía cara de mamá cansada 😅me ha encantado la composición de cada producto me parece genial y el chute de revitalidad que le faltaría a mi rostro.

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Qué bien que te haya gustado lo que te contamos sobre los productos! ¡Te deseamos mucha suerte para que puedas ser una de las afortunadas!

  18. Buenos días, tengo 62 años y ya noto, los problemas de la edad, mi piel está apagada, mate, y las arrugas ya se hacen más visibles, me gusta mucho Sensilis y me gustaría probar suerte, para ver si consigo una piel un poco más luminosa, y más hidratada, gracias

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que tengas suerte infinita Elena! ¡Gracias por tu comentario!

  19. María dice:

    Pues yo noto que mi piel está apagada porque está como sin vida, seca, áspera al tacto en algunos sitios.
    Me gustaría poder probar los productos, primero porque son de Sensilis y para poder volver a recuperar esa luminosidad y esa apariencia relajada y viva en mi rostro. Me gustaría volver a ver mi piel con esa sensación de vitalidad y energía que tenía en el pasado y que el aspecto mate y triste desaparezca

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Queremos que desaparezca la tristeza de nuestro rostro! ¡Mucha suerte María!

  20. Milagros dice:

    Sensilis es una marca que me encanta y a mi piel sensible le viene genial . Me encantaría probar la nueva gama para aportar más glow a mi piel

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Nos encanta el glow! ¡Mucha suerte Milagros!

  21. Magda dice:

    Noto que mi piel está apagada porque está seca y de un color feo, sin luz.
    Creo que estos productos me podrían ayudar porque es lo que prometen, dar un glow a la piel.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Todas queremos un glow! ¡Mucha suerte Magda!

  22. Gema dice:

    Noto que mi piel luce apagada cuando al tacto la noto seca y deshidratada y la tirantez me hace sentirme fatal. Es cuando me doy cuenta que necesito una hidratación extra pero sin brillar como una bombilla y no sentir mi piel grasa, solo hidratada y nutrida

    1. Sara Torremocha dice:

      jajaja un poco de glow pero no bombilla…¡Entendido! ¡Mucha suerte Gema!

  23. Me gustaría poder ser testadora de vuestros productos para darlos a conocer a mis seguidores.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte!

  24. Estefanía Portalés Tevar dice:

    Aún teniendo la piel de tono rosadito la noto como cetrina, aspecto de cansada, envejecida, la verdad que no me gusta nada verme así, seguro que la combinación de estos tres grandes productos mejoran mucho mi piel, estoy segura que sobre todo a nivel de textura mi piel se va a recuperar mucho, soy fan total de Sensilis, tanto de tratamiento como de colorido.
    ¡Muchísimas gracias!

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Muchísimas gracias a ti por seguirnos!¡Mucha suerte!

  25. Laritza Limia Fernandez dice:

    El cambio de estación siempre me afecta la piel y se me nota más apagada de lo normal. Además que en el verano descuido un poco la rutina diaria y eso se refleja ahora.

    Siento que este trío será el chute extra que necesito para revitalizar mi piel y darle la luminosidad que necesita.

  26. Carmona flores cinthya Alejandra dice:

    Mi piel se ve apagada tal vez por las radiaciones que me dieron en mi tratamiento de ca mama espero q me lleguen los productos para q mi piel se vea bien 🙁

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que tengas mucha suerte Carmona! ¡Gracias por tu comentario!

  27. Dolors López dice:

    Hola a tod@s. noto que mi piel está apagada porque, aunque cambio de marcas de cremas, éstas no me acaban de favorecer y mi piel se ve siempre de un color mate y sin luz.
    La ciencia avanza cada vez más rápido y las substancias que habeis indicado que contienen los tres productos tienen que ser una bendición para el rostro.
    Es por esto que me encantaría formar parte del grupo de testadoras y disfrutar con Skin Glow de Sensilis

    1. Bel M. Dolla dice:

      Gracias por tu comentario, Dolors!! Te deseamos mucha suertee!

  28. Gemma Mayo Lopez dice:

    Noto mi piel apagada porque pese a seguir cuidados día y noche noto que las ojeras y la sensación de cansancio no se van de ahí
    Noto la piel tirante como apagada, deshidratada, mate y cansada

    Creo que el trío de productos pueden ayudarme a reavivar la propia luz de mi rostro por las características de la formulación del serum, crema y contorno de ojos dado que al ser productos revitalizantes multivitamínicos, con compuestos como Vitamina C,
    ácido hialurónico, el fólico, el pantenol y minerales así como la vitamina k y f, Niacinamida, gingko biloba …serán lo mejor para enfrentarse al envejecimiento prematuro de la piel

    1. Bel M. Dolla dice:

      Seguro que serías una fantástica testadora. ¡Te deseamos mucha suerte, Gemma!

  29. Piedrasanta dice:

    Ojalá y me cogiesen es una marca que me envanta

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Muchísima suerte!

  30. Caroylm dice:

    ¿Cómo notas que tu piel está apagada? porque antes estaba mas brillante
    ¿Por qué crees que este trío de productos pueden ser grandes aliados para reavivar la propia luz de tu rostro?
    vitamina K óxido liposomada nos puede ayudar con las ojeras ; la niacinamida iluminara nuestras caras y el elastómero de ácido hialurónico mejorara nuestra hidratación

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Gracias por tu comentario Caro! La suerte está echada 🙂

  31. Ana dice:

    Me encantaría probar estos productos me vendrían muy bien tengo la piel apagada de trabajar de noche y me encanta senssilis porque ni piel es sensible y sus productos nunca me han echo reacción

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Muchísima suerte Ana! Es que son de gran calidad y pensados para las pieles sensibles 🙂

  32. Eva Llopis Palomo dice:

    Hola!! Estas son mis respuestas:

    Cómo notas que tu piel está apagada? Después del verano, se va el moreno y, de repente, mi piel ya no luce ese brillo y esa luz tan bonita que lucía. Se ven manchitas, el color se torna amarillento y hace falta un algo que me de luz de nuevo.

    ¿Por qué crees que este trío de productos pueden ser grandes aliados para reavivar la propia luz de tu rostro? Me encanta la combinación de ingredientes que tiene. Seguro que será capaz de reavivar mi tono de pie en todo su esplendor. Estoy deseando probar todos los productos.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que tengas muchísima suerte Eva! A mi rostro también le cuesta más el otoño, pero tenemos buenos aliados, un besito enorme 🙂

  33. ROSA ISABEL CALONGE LOPEZ dice:

    Suelo notar cambios en mi piel principalmente en cambios bruscos d estación. Mi piel se apaga , literalmente, se vuelve mate, sin ese brillo q hace que se vea jugosa, sana. Cuando ha s ido demasiado castigada por el sol del verano, con el viento…Es cuando tengo q recurrir más d la cuenta a los iluminadores
    Creo q este trío me puede ayudar porque confío en la marca, ya lo hacía hace años mi madre y tenía una piel de lujo.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Eres muy fan de Sensilis! ¡Muchas gracias por tu comentario y toda la suerte del mundo! 🙂

  34. Mónica dice:

    Con el paso del tiempo, unido un poco a todo, la contaminación y todos los factores a los que día a día se ve expuesta mi piel. Cada vez la noto más apagada, a eso se le une que no duermo nada y claro, todo se refleja en mi piel. Entre lo apagado de mi piel, la ojeras y jas líneas de expresión que me están saliendo, necesito unos aliados que devuelvan a mi piel el explendor que tenía antes, porque lo que veo en el reflejo del espejo, es muy importante para mí, ya que si me veo la piel bien, mi ánimo sube y me siento bien.
    He leído mucho sobre estos productos y sé que es lo que necesita mi piel, y con un uso habitacional mi piel volverá a lucir como antes.

    1. Sara Torremocha dice:

      Es normal que nos afecte en el ánimo Mónica, a ver si eres una de las afortunadas 🙂 ¡Muchísima suerte!

  35. Asun trevijano lizaso dice:

    Sé que mi piel está apagada cuando el tono d mi piel q habitualmente es rosado, se vuelve terroso. Creo que éste tratamiento de sensilis m va a ayudar xq es una d las mejores marcas de cosmética de farmacia q he probado. Muchas gracias

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Gracias por tu comentario Asun! La suerte está echada 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *