Aunque cuido muchísimo mi piel, también es cierto que hace unos días detecté que estaba un poco más tirante de lo habitual y algo rugosa al tacto… ¡Demasiada calefacción! Entonces, como recién bajada del cielo, mi amiga Rosa Girona me comentó que el centro de belleza del que ella es responsable de comunicación, tiene un tratamiento maravilloso que dará respuesta a mis necesidades. Así me invitó a probar la Hidratación de los Bisses de Valmont en Cinc Estètica.
Según me explicó Rosa, Cinc Estètica es el único centro de Barcelona que ofrece la versión pura y original de este protocolo facial de Valmont. Su directora había trabajado para la marca suiza antes de abrir su centro.
Te explico cómo fue mi experiencia con este producto que incluye productos con triple ADN, ácido hialurónico y otros ingredientes hidratantes.
Preliminares del tratamiento
Coincidiendo con la hora exacta a la que estaba citada, entré en Cinc Estètica, un centro luminoso y elegante en pleno centro de Barcelona, en la calle València, junto a la Rambla Catalunya.

Xenia García, su directora, me estaba esperando y me condujo inmediatamente a una de las cabinas de tratamientos faciales.
Una vez instalada en la camilla, se asegura que esté cómoda y me explica que Hidratación de los Bisses es un “un tratamiento de lujo diseñado hasta el más mínimo detalle que consigue –mediante el masaje y la aplicación de productos Valmont– una piel altamente hidratada, rejuvenecida, luminosa y con una sensación global de gran bienestar para la persona que lo recibe”.
“Si lo deseas, te iré explicando, paso a paso, lo que voy haciendo, pero si lo deseas, no lo hago…”. Naturalmente, le pedí que me lo explicase todo para poder explicar mi experiencia después.
Así es la Hidratación de los Bisses de Valmont
- El primer paso, como no podría ser de otra forma, fue una higiene facial. Para ella utilizó el desmaquillante cremoso Fluid Falls.
- Seguidamente, me realizó una exfoliación, muy suave y respetuosa, con el exfoliante Face Exfoliant –formulado con micropartículas de cristales de cuarzo– mezclado con la mascarilla hidratante Moisturising Mask. Retiramos Bubble Falls, una espuma ligera como una nube, que limpia el rostro a la vez que ayuda a la piel a recuperar su equilibrio natural.
- Xenia me retira la mascarilla y, seguidamente, me aplica el tónico Vital Falls. Como me explica, todos los productos que ha utilizado están formulados con probióticos y prebióticos y la famosa Agua de los Glaciares, de Valmont.
- A continuación, la directora de Cinc Estètica aplica sobre mi rostro el sérum H2O Boost. Se trata de una verdadera infusión de ácido hialurónico de diferentes pesos moleculares. Este gel hidrata inmediata y profundamente todas las capas de la piel.
- Tras un masaje que ayuda a que el sérum penetre en mi piel, Xenia me aplica el producto estrella del tratamiento, que es el Velo de colágeno Regenerating Mask Treatment –único en el mercado porque lleva un 92 % de colágeno puro y nativo–. Entre sus beneficios, la esteticista me explica que tiene un gran poder dermotensor, refuerza la firmeza, la elasticidad cutánea e hidrata intensamente. ¿Se puede pedir más?
- Mientras el producto actúa, Xenia me realiza un delicioso masaje de nuca y hombros. ¡Sin lugar a dudas lo necesitaba, demasiada tensión por tantas horas de ordenador…
- Finalizado un tiempo que se me hizo demasiado breve (¡qué bien se está y qué rápido pasa el tiempo cuando te miman!), me retira el velo y me aplica una ampolla para fijar el colágeno en la piel.
- Seguidamente, me aplica una segunda mascarilla, Renewing Pack de Valmont, de acción antimanchas y antiedad. Se trata de uno de los productos más conocidos de Valmont. Mientras actúa, me realiza un masaje de manos con la crema Hand 24h.
- Una vez retirada la mascarilla, me aplica un nuevo sérum, el contorno de ojos , crema de cuello y facial.
Xenia me ofrece un espejo para mostrarme cómo ha cambiado la piel de mi rostro, que tiene un aspecto más liso, radiante y terso. Como me recuerda, “este ritual colma de agua la epidermis”, ¡y se nota!
Este tratamiento está destinado a todo tipo de pieles, pero especialmente a partir de los 30-35 años.
Duración y precio: 75 minutos, 195 euros.
Qué interesante, me ha encantado tu experiencia!
Es que fue una maravilla ❤️ Un beso, Palotes!!!
Para fans de Valmont y para todos aquellos que quieran descubrir protocolos exclusivos fieles a los valores y calidad de esta marca. Gracias por la difusión de tan maravilloso tratamiento Elisabet Parra.
Muchísimas gracias, Rosa, pero no hace falta ser fan de Valmont. Simplemente hace falta ser fan de los tratamientos hechos con maestría y buenos productos!!!! 😉 Un beso!!!