Lo más nuevo para recuperar el cabello maltratado, alisar y evitar el encrespamiento: el tratamiento de keratina

224

Propuesta de blue 01 stylist

Acaba de llegar a las mejores peluquerías de España un tratamiento absolutamente revolucionario que cuida de tu cabello desde lo más profundo. Su nombre: Tratamiento de Keratina (popularmente llamado Alisado Brasileño con keratina). Y te preguntarás: ¿y por qué es tan revolucionario?. La respuesta es fácil: porque realmente devuelve la salud, la flexibilidad y el brillo al cabello maltratado por continuos tratamientos químicos o térmicos, o maltratado tras las agresiones veraniegas, pero también es un tratamiento que elimina el encrespamiento y permite el alisado de cabellos rizados. Es decir,¡la bomba!, ¿no?

El Tratamiento de Keratina es el más contundente y eficaz para luchar contra el cabello deteriorado por los efectos del sal, el cloro  y el sol, pero también  por continuas coloraciones y tratamientos técnicos o secados agresivos, planchas, etc. Consiste en revestir el folículo del cabello con queratina para repararlo, protegerlo y alisar el encrespamiento. Con él se evita que las toxinas ambientales, como la contaminacion, el humo y los rayos ultravioletas, penetren en el cabello y lo estropeen aún más.

El resultado es un cabello más suave y sedoso, más liso y brillante, más manejable y más facil de peinar. La duración de sus efectos es de 3 a 5 meses, según el tipo de cabello, y a diferencia de otros tratamientos, cuantas más veces se haga más sano estará el cabello.

Propuesta de Camille Albane

 

El protocolo del tratamiento es muy sencillo y se puede resumir en cinco pasos:

  1. Preparación del cabello con un champú especifico que lo dejará el en disposición de aplicar la keratina.
  2. Aplicación de la keratina
  3. Tiempo de exposición para la perfecta penetración de la keratina en las zonas más internas de córtex.
  4. Secado libre con secador y cepillo espátula
  5. Minucioso planchado a la temperatura óptima adaptada a cada tipo de cabello.

 

 

 

 

Con ese último paso de planchado, el tratamiento ya ha finalizado , sin embargo es imprescindible que durante dos o tres días no se lave el cabello y no se aplique ningún producto. El mantenimiento se realizará con champú a la keratina (sin sal, ni éter, ni sulfatos) y una mascarilla de keratina y aceite de Argán.

 

Propuesta de Yolanda Aberasturi

El Tratamiento de Keratina es absolutamente seguro. En contra de algunas informaciones publicadas en algunos medios, en su formulación no se incluye ningún ingrediente tóxico. Los tratamientos de keratina están siendo usados en EEUU y Brasil hace más de 5 años. Inicialmente se formulaban con formol, pero actualmente se usan otros  compuestos para el mismo fin y no se conocen problemas sanitarios que se puedan asociar a su uso.

Alisado Japones Vs alisado brasileño (tratamiento de keratina)

Según nos explica Félix Rojas, director de  blue 01 stylistel alisado japonés se basa en ácido tioglicólico (que desune los puentes cistínicos) en una base altamente alcalina (que abre la cutícula) y un neutralizado posterior. Este proceso es altamente agresivo con la cutícula y la fibra capilar, volviendo el cabello poroso y necesitando ser tratado posteriormente con mascarillas hidratantes y nutrientes. No se recomienda en cabellos porosos, con mechas, etc.
El alisado alisado brasileño o tratamiento de Keratina no altera la  estructura del cabello y se puede realizar sobre cabellos tratados con  superaclarantes, mechas, devolviendo un aspecto sano y luminoso. El Japonés es alcalino y agresivito con el cabello, mientras que el conocido como alisado brasileño con keratina es un  tratamiento capilar  que alisa el cabello
“.

Duración: aproximadamente cada 3 meses se deberían realizar retoques

Precio: entre 250 y 300€ en función del largo, el estado del cabello y el lugar donde se realice el tratamiento.

Duración de cada sesión: entre 2 y 3 horas

Dónde:

  • blue 01 stylist, con nueve salones, ver página web enlazada. Teléfono de contacto: 934 470 387
  • Aquarela en Jorge Juan, 161 (Madrid). Teléfono de contacto: 915 740 671
  • Camile Albane con tres peluquerías en España: Madrid (dos salones: 914 113 055 y 914 475 057) y Puerto Banús (952 818 162)
  • Yolanda Aberasturi, con tres salones. Teléfono de contacto: 944 27 09 01.
Share.

224 comentarios

  1. avatar
    Susana Restrepo on

    Hola! Yo tenia mi cabello completamente maltratado, intente de todo sin mayores cambios, hasta que un día una amiga me comento sobre el aceite de Argàn, empece a usar el tratamiento de la linea Pro Naturals y debo confesar que a la primera semana de uso sentí la diferencia, mi cabello regreso a la normalidad.

  2. avatar

    Mi hermana se compro ese tratamiento de keratina y creo que le fue muy bien, yo sii definitivamente no dejo por nada del mundo mi tratamiento de pelo de pro naturals, porque es lo que verdaderamente salvo mi cabello de la resequedad, el maltrato y el esponjamiento, asi que gracias a él mi pelo esta cada dia mas hermoso y por eso no lo dejo, le dire a mi hermana que estan hablando de su producto para que se meta y comente =)

  3. avatar

    hola , quisiera saber si la keratina sin formol aporta volumen al cabello y no lo alisa? quiero darme la keratina, pero no quiero que me quede mui lacio, y dicen que la keratina que contiene formol alacia el pelo, y la que no tiene te da cuerpo , vitalidad , etc… grasias..

    • avatar

      Hola Maribeth, existen tratamientos de keratina sin formol que también alisan. De todas formas debes consultarlo con tu peluquer@ habitual.

  4. avatar

    Hola buenas tardes!! Soy karynna de mexico tengo una duda,, mi cabello esta procesado llevo anhos pintandome el cabello, y hace como un anho tuve la mala idea de decolorarmelo, y debido a eso ahora lo tengo muy fragil y seco, he pensando en ponerme el tratamiento de keratina pero me dicen que eso sera muy agresivo a mi cabello. Pero otros dicen que eso me ayudara, y estoy confunida. por eso pido su ayuda,,, seria de gran ayuda su comentario, gracias!!! Saludos desde mexico.

    • avatar

      Hola Karyna. Por experiencia propia te puedo comentar que tras la decoloración, ciertamente el cabello queda reseco. Por eso si te fijas todas las mujeres que decoloramos nuestro cabello también lo llevamos cortito. Me faltan datos, no sé si te lo continúas decolorando, pero lo que sí te puedo decir es que hay tratamientos con keratina que van muy bien, incluso para cabellos decolorados. Precisamente yo me hice uno de Matrix hace unas semanas y me lo dejó fantástico. Se trata del Bioservicio Pro-Keratina con productos Keratindose. Descubre lo último para el cabello…. Te aconsejo que utilices serums reconstituyentes de la fibra capilar y productos ricos en keratina. Un saludo!

      • avatar

        Muchisimas gracias por responder y no ya no me lo sigo decolorando, realmente fue una mala experiencia que jamas repetiria,, y esos productos donde lo puedo conseguir? He leido sobre el aceite de argan moroccan pro naturals que tan bueno eso? Me lo recomiendan? Muchisimas gracias y saludos desde mexico

  5. avatar

    Hola! Gracias por el artículo, aunque siento que pintan muy maravilloso el tratamiento y bueno, sí lo es en cierta medida y supongo que depende de los drásticos que sean los cambios que la keratina produce, uno queda más o menos sorprendido.

    El hecho es que tengo como año y medio tiñéndome el cabello constantemente de distintos colores, no me gusta uno mismo por mucho tiempo, supongo que es porque el tinte se me va cayendo y ya no se ve como al principio. Me gustaría saber si antes de hacerme la keratina me lo puedo teñir y si luego de hacerme el tratamiento, puedo volverlo a teñir y también saber si la keratina tiene algún efecto sobre el color del cabello teñido, porque me parece recordar comentarios que decían algo como que lo aclara un poco.

    Saludos desde Venezuela y gracias de antemano.

    • avatar

      Hola Ángela, lo mejor es que entre el tratamiento de keratina y el tinte pasen, al menos, unos diez días… Besos a Venezuela y gracias por seguirnos!!

  6. avatar

    Hola,

    MI pelo es muy seco y poroso y desde que descubri la marca indola trato que mi pelo recubre mejoria es decir que se sane en cuanto porosidad.
    Por cierto le recomiendo a todas y todos la linea de indola, muy buen producto que la obtienes a traves de peluquerias o almacenes de peluquerias.
    Pues bien , yo quiero hacerme el alisado de indola para cabello sensibles en coloreados pero yo me estaba haciendo el alisado de productos americanos.
    Mi pregunta es puedo de cambiar de alisado sin estropear mi cabello,antes de comprarlo quiero estar segura que no me castigara mas el pelo por cambiar de alisado.Ademas quiero algo suave para mi cabello que no me lo estropee mucho y ahora que estoy cuidandome mi cabello con indola productos quisiera mantener mi cabello con toda la marca indola.
    Gracias y espero rapido su respuesta.

    Esther

    • avatar

      Esther, lo mejor que puedes hacer es ponerte en manos de tu peluquer@ de confianza y, a la vista del estado de tu cabello, te aconsejará sobre lo que debes hacer. Muchas gracias por tus recomendaciones de Indola, es una buenísima marca!! Un beso.

  7. avatar

    He probado varios tratamiento de keratina para alisar con cabello. Una vez probe uno con formol y me estropeo el cabello. Asi que hace mas de 3 anos que uso un alisado de keratina sin formol y la verdad que funciona muy bien. Se llama Zene Progress y deja el pelo manejable y suave. Al cambiar de planchas, me di cuenta que es muy importante usar planchas de alta calidad para obtener un efecto liso y saludable.

  8. avatar
    Brandyvito on

    Pues creo que no me volvería hacer nunca un tratamiento con queratina, en mi caso casi me quedo calva, mi pelo se quemó y maltrato muchísimo, no me acuerdo la marca, lo único que sé… es que me fue fatal, afortunadamente me recomendaron usar el Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals y gracias a este tratamiento fue que mi pelo recobro su vitalidad, ahora está muy saludable, fuerte, suave y brillante, lo mejor recupero su belleza natural. Si alguna de vosotras todavía tiene su pelo maltratado por los químicos las invito a probar este tratamiento: http://www.beyas.es/kit-de-tratamiento-de-cabello-pro-naturals-de-aceite-de-argan-moroccan.html

    Un beso :)

  9. avatar

    ola soy de Ecuador me kiero alisar el cabello mi cabello es con ondas pero kiero saber sii despues d un tiempo mi cabello vuelve a la normalidad osea con mis ondas espero una respuesta pa tomar la desicion de alisarme o no?? ayudame plis

    • avatar

      Hola Diana! Depende del alisado que te hagas, y de eso sólo puede informarte tu peluquer@. De todas formas, piensa que el cabello que crezca sí aparecerá con ondas.
      Esperamos haberte ayudado!

  10. avatar

    hola me he hecho la keratina pero no se que pasa porque no me coge el cabello me queda igual de crespo y maltratado… he hecho mucho con la keratina pero no se que hacer porfavor ayudenme

    • avatar

      Hola Susan, imagino que has intentado realizar el tratamiento con keratina en tu casa. Estos tipos de tratamientos es mejor realizarlos en salones de peluquería.

  11. avatar

    hola hace seis meses me alise el cabello con extenso x y el cabello se me a caído lo tengo bastante maltratado y poquito yo quisiera saber si aplicándome la queratina mi cabello se me va a recuperar ademas se me apartido la verdad no se que hacer ayúdeme

    • avatar

      Hola Daissy, es importante saber el motivo por el que te ha caido el cabello y si es que ha caído o se te a roto. Visita a un dermatólogo o tricólogo. Tal vez es una falta de vitaminas, estrés…

  12. avatar

    buenas soy de costa rica . Mi madre se aplicó el tratamiento de keratina salerm y quisiera saber sí después de los tres meses su pelo se va a entiesar y verse arruinado por que ya el tratamiento se quito ella nunca usa plancha ni secadora y ella nunca las usado entonces quisiera saber eso que pasa luego de los 3 meses

    • avatar

      Hola Daniel, después de los tres meses el cabello va creciendo y en la zona de la raiz el efecto keratina desaparece. Eso es lo único que le puede pasar. Saludos a Costa Rica!!

      • avatar

        pero que sucede con el cabello que ya tenía la queratina porque ella dice que ahorita cuando se lo lava las puntas se le ponen muy tiesas :( ii también quisiera saber que ahora que se hizo eso se le a estado haciendo caspa ii quiere saber como tratarlo sin dañar la queratina

        • avatar

          Daniel, sintiéndolo mucho no te podemos ayudar porque tendríamos que ver lo que le sucede. Lo mejor es que visite a un buen peluquero que le indique qué es lo que debe hacer. Un saludo

  13. avatar
    Maria Fernanda on

    Hola! tengo una consulta mi pelo es colocho pero esta dañado por la plancha! & queria saber si un tratamiento de keratina seria bueno? pero no quiero que se alice mas que puedo hacer?
    Gracias (:

    • avatar

      HOla María Fernanda, hoy en día existen tratamientos de keratina que no tienen como objetivo alisar sino devolverle al cabello la keratina perdiada y reparar sus daños. Un beso.

      • avatar
        Maria Fernanda on

        ya veo, pero uno puede elegir como quiere que le quede el cabello o es segun el tipo de cabello que uno tenga?

  14. avatar

    me alise el pelo con botow, pero me ha quedado un color rojizo feo si me lo pinto se me daña el alisado, dentro de cuanto tiempo me lo puedo pintar

    • avatar

      Hola Nidia, es mejor que hables con tu peluquera, desconozco el producto del que hablas y no me gustaría darte un mal consejo…

  15. avatar

    Hola,
    Tengo el cabello grueso y lasio, hace algunos años a perdido la vida, ya no tiene brillo y cuando esta seco se ve el cabello pajoso, con mucho frizz y con mucho volumen, y quisiera saber si el alisado con keratina ayudara a mi cabello a verse con brillo y sin frizz.

    • avatar

      Hola Ángela, más que un alisado con keratina lo que te interesa es un tratamiento de keratina que aporte a tu cabello todos esos nutrientes que debe haber perdido y por eso tiene ese aspecto apagado y seco. De todas formas lo mejor es que te pongas en manos de tu peluquero o peluquera de confianza para que, a la vista de tu caso concreto, te recomiende el tratamiento y los productos que mejor te puedan funcionar. Un beso.

  16. avatar

    Hola me he puesto unas mechas rubias y tengo el pelo corto y muy castigado se me rompe y todo estropeado en la peluquería q fui me hablaron del tratamiento de queratina de la marca indola y no se qué hacer me da miedo q me quemen todavía más el pelo. Podrías aconsejarme x favor otra amiga peluquera me ha dicho q si me lo pongo me lo estropeara y las mechas cambiarán de color. No se q hacer. Gracias y saludos

    • avatar

      Hola Rocío. En un principio la queratina reparará tu cabello, sin embargo siempre te tienes que dejar guiar por un buen profesional que pueda ver tu cabello y pueda tener una opinión directa. Un beso y gracias por seguirnos…

  17. avatar
    Maria Montserrat on

    Hola me alegra darles un saludo y quisiera comentaros que yo ya me hice el Tratamiento de Keratina Para Suavizar el Pelo Cocoa Keratin y la verdad es muy bueno, no maltrato ni quemo mi pelo, por el contrario dejo mi larga cabellera suave, brillante, hidratada, manejable y ahora luzco mas atractiva que nunca, lo mejor es que elimino la estática y el frizz y eso es una de las características que mas me gusto porque ahora después de peinarme ya no se me pone el pelo como una esponja, me queda resistente, con una manejabilidad sorprendente y un brillo y una suavidad maravillosa.
    De verdad amigas no hay que temerle al tratamiento de keratina porque si le devuelve la salud, la flexibilidad y el brillo a vuestro pelo maltratado. Os mando 1besote ;)

  18. avatar

    hola,
    gracias por tan informativo reportaje, me ha sacado de muchas dudas! la verdad es que la situasion de mi pelo me tiene mal, hace 6 meses me hice el alisado japonese y no me gusto para nada, me dejo el pelo super danado. incluso se me patio, y se me caia de a mechones. mi pregunta es puedo usar el tratamiento de queratina despues de haber usado el alizado japones? es seguro?
    gracias’

    • avatar

      Hola Omayra, ponte en manos de un buen profesional de un salón de peluquería de confianza. A la vista de tu cabello te aconsejará de forma adecuada.

  19. avatar

    hola lo que pasa es que estoy utilizando la keratina para poder recuperar un poco mi pelo lo tengo como paja por los sucesivos tintes y el uso de la plancha sin parar durante tres años :S la keratina ayudara a recuperar mi pelo ? o puede que lo empeore aun mas ? porfavooor ayudaaa :C

    • avatar

      Hola Andrea. No nos cuentas si te realizas un tratamiento de keratina en peluquería o en casa, ni con qué productos, por lo que no tenemos muchos datos. En principio, este tratamiento tendría que ayudarte a recuperar el cabello si se realiza con los cosméticos adecuados y por manos especializadas.
      Besos!

  20. avatar

    Hola, quería consultar una duda sobre un posible “timo” en un tratamiento de keratina en peluquería. He pedido una cita en una peluquería en Valencia para el tratamiento de keratina (sin alisado) y tengo el cabello largo a capas (hasta casi la cintura el más largo). Me dicen que tardarán entre 3 cuartos de hora o 1 hora aproximadamente, y lo veo excesivamente poco tiempo para todo lo que conlleva el tratamiento (tiempo de espera de la keratina aplicada, secado con secador, planchado para sellar….).

    ¿podéis decirme si es algo de lo que no me debo fiar, como intuyo?

    Muchas gracias!

    • avatar

      Hola Ana
      Están apareciendo tratamientos de keratina rápidos y que no sólo sirven para alisar. Pero entiendo tus dudas, porque tengo que reconocer que algunos de los tratamientos que me han llegado me ponen un poco los pelos de punta.
      Sinceramente, si tienes dudas, infórmate más a fondo con qué productos realizan el tratamiento y si son de marcas conocidas, y consulta con otras peluquerías de la zona para saber cuales son sus tratamientos.
      Gracias a ti y un beso!

  21. avatar

    hola, me voy a hacer un tratamiento de keratina este verano mi pregunta es si es útil teniendo en cuenta que tengo una piscina de agua salada(cloruro sódico) y no sé si me va a durar muy poco el efecto.

    gracias

    • avatar

      Hola Lucía, tendrías que comentarlo con el peluquer@ que te va a hacer el tratamiento. Sin duda el cloruro sódico es poco amigo de los tratamientos de keratina…

  22. avatar

    quisiera saber como cuidar mi pelo soy honbre con el pelo rizado mi pelo no es ni muy bueno pero no es malo pero me gustaria saber como cuidarlo ha perdido brillo y se me pone muy seco cuando no esta humedo por que el clima de republica dominicana es muy caluroso y humedo gracias de antemano

    • avatar

      Hola Yori, deberías utilizar champús hidrantantes y enjuagarlo muy bien. Muchos hombres tienen tendencia a utilizar para su cabello el mismo gel de baño que para el cuerpo, y eso les produce falta de brillo y sequedad. Tal vez no es tu caso, pero es posible que no estés utilizando el champú más adecuado… Un saludo!!

  23. avatar

    Hola.
    Hace un par de meses me hice un tratamiento de keratina y la verdad que quede super contenta. Se aprecia un cabello mas sano y demás. Me dieron en la peluquería un champú y un acondicionador pero se me están acabando. Mis preguntas son: ¿puedo usar ahora cualquier champú o me cargare la keratina? me recomendaron hidratarlo pero al principio no me dejaban usar una mascarilla. ¿como puedo hidratarlo ahora?
    Gracias.
    Un saludo

    • avatar

      Hola Rocío,. lo mejor que puedes hacer es visitar de nuevo la peluquería en la que te realizaron el tratamiento y pedir allí esa información en función de cómo tienes ahora el cabello. Lo que sí es seguro es que los resultados son más duraderos si utilizas los productos que indica el fabricante del tratamiento.

  24. avatar
    Araceli McGahon on

    he usado mi pelo color negro por mucho tiempo y me desidi a cabiar de color a un tono mas claro color rubio cobriso claro lo cual me tubieron que decolorar el pelo y creeo k me lo han dejado mucho tiempo con la decoloracion cuando me lo hivan a lavar mi pelo estaba tan caliente y echaba humo,me lo labaron y pintaron pero quedo demaciado claro casi un rubio zanahoria lo cual no me gusto a los pocos dias me lo volvieron apintar un tono un poquito mas oscuro y aquedado el tono que yo queria la peluquera me lo peino y quedo lindo, pero note que seco,pero despues de unos dias me lo lave y mi pelo estaba totalmente destruido poroso,requeteseco,parece una liga vieja si la jalas se rompe,esta totalmente destruido sequisimo sin vida, estoy tan triste. tu crees que este tratamiento de Keratina me ayude realmente a recuperar mi pelo? devolver la vida,volver a tener mi pelo sano?Yo vivo en Noruega no venden ese producto aqui, me podria dar desir donde lo puedo comprar por internet si tu crees que me ayudara.Gracias

    • avatar

      Hola Araceli, posiblemente si realizas un tratamiento químico tu pelo volverá a cambiar de color. Tal vez lo mejor que puedes hacer es nutrir tu cabello siempre que puedas con productos con keratina. Te ofrecemos un enlace con algunas propuestas: Reestructura el cabello dañado, con productos formulados con Keratina De todas formas lo mejor es que hablas con tu peluer@ de confianza para que te de una solución a la vista de cómo está tu cabello.

  25. avatar

    Hola, estas navidades me regalaron un vale para hacerme el tratamiento de queratina en una peluqueria. Si yo el pelo ya lo tengo liso de por si, auque a veces me tenga que retocar las puntas y eso con la plancha, me va a servir de algo el tratamiento? Según tengo entendido nutre el pelo y lo deja liso. A mi me lo va a dejar más liso del normal o no va a servir de nada? Espero respuestas. Muchas gracias.

    • avatar

      Hola Laia, en un principio para lo que te va a servir el tratamiento (y mucho) es para reestructurar tu cabello y que tenga un aspecto de salud. Saludos!!

    • avatar

      Laia, conviene preguntar si el tratamiento lleva algo de químico, porque si la respuesta es “sí”, es probable que la acción química te haga un alisado, aunque suave (e innecesario). Debes preguntar al peluquero si contiene algo de formol la queratina que te van a aplicar. Si te dicen que es “sin formol”, pregúntale “de cuanto formol?”. El término “sin formol” lleva al consumidor al engaño, porque hay rastros de formol los que son “sin formol”. Para que sea un tratamiento de queratina que te regenerará la fibra de forma totalmente sana, no hace falta ni una gota de formol (o 0,2%, que es lo que se permite para los esmaltes y que entran ahora en productos de pelo, lo que no es nada sano y, en la practica, es innecesario). No hace falta el formol para reconstruir y regenerar la fibra. El formol (formaldehído, o nombres químicos que dan el mismo resultado) es un químico mezclado a la queratina donde su único objetivo es alisar el cabello y, sí, torna la queratina tóxica sin necesidad y acaba por anular en gran parte todo lo bueno que la queratina puede ofrecer al cabello. Así que recomiendo que busque obtener la información detallada de lo que te van a aplicar y, si no hay nada de formol, sin dudas, es un muy bueno regalo!

  26. avatar

    Estoy aplicándome en casa el tratamiento Extreme Makeover de Revlon (50€). He gastado el tubo 2 (queratina) completo, pero me sobra bastante champú de los tubos 1 (apertura de cutícula) y 3 (sellado de cutícula). ¿Puedo conseguir más queratina (tubo 2) para en próximas aplicaciones utilizar lo que me sobra de champú (tubos 1 y 3)? ¿Cómo compro queratina sóla y cuánta me aplico? ¿De qué marcas y características? Gracias

    • avatar

      Mara, sintiéndolo mucho no podemos darte solución a tus preguntas. Es mucho mejor que te pongas en contacto con quien te vendió los productos. Un saludo!!

  27. avatar

    hola mi pelo es bastante ondulado el cual no me gusta y me hize el tratamiento de la queratina y por lo menos a mi me fue fantastico bye cuidense

  28. avatar

    Hola, me hice un tratamiento de keratina hidratante de salerm, me he comprado un champu y mascarilla para el mantenimiento que se llama glimcare x-press therapy que compré en gipsys´b,
    la chica me dijo que servia pero tampoco la vi muy convencida, por favor si conoces este producto me podrías decir si es el adecuado, gracias-

    • avatar

      Hola Ana, Salerm es una fantástica firma de cosmética capilar. No he probado esos productos (resulta imposible probarlos todos!!!) pero seguro que se complementarán perfectamente con el tratamiento de keratina que te han hecho en la peluquería!.

  29. avatar

    uno puede darse un tratamiento regular, despues de hace meses de haberse dado un tratmiento de keratina, despues de haber hecho el tratamiento de keratina no se puede dar ningun tratamiento que no sea keratina, es una pregunta que me hago mucho,

    • avatar

      No acabo de entender tu pregunta… Naturalmente después de un tratamiento de keratina, pasado un tiempo, puedes realizar cualquier otro tratamiento capilar… No sé si te respondo… Un beso

  30. avatar

    hola q tal estamos bien
    pues yo vivo en madrid y quiero saber se hay algun centro de formacion para hecer el curso, y cuanto tiempo tarda el curso mas o menos y incluso el precio.
    gracias

    • avatar

      Hola Jauad, estos cursos los imparten las firmas que comercializan los productos con los que se realiza el tratamiento, de forma que si tienes un salón de peluquería deberías ponerte en contacto con tus distribuidores de productos y solicitar dicha información.

      • avatar

        hola
        gracias por tu respuesta, soy peluquero pero no tengo salon por eso quiero aprender esa tecnica de keratina para llevarla a mi pais porque no la tenemos. pues no conozco a los distribuidores de estos productos tampoco se manera de comunicar con ellos. me pregunta es puedes enseñarme como se hacen esta tecnica de keratina? por favor.
        un saludo gracias.

  31. avatar

    Hola,
    yo tengo el pelo muy estropeado debido a las mechas y al mucho secador. Mi pelo es muy finito y nunca estoy peinada si no le doy con cepillo y secador. Ahora tengo las puntas muy gastadas y parece k siempre estoy despeinada aunke me acabe de lavar la cabeza y de secármelo. También le diré k tengo la raiz muy grasa. Quisiera saber si me iría bien el tratamiento con keratina.
    Un saludo, Mary.

  32. avatar

    hola, me gustaría hacerme el tratamiento de keratina, pero he visto que la mayoría de salones especializados son en Madrid, y me gustaría saber donde me lo podría hacer en Almeria capital. gracias.

    • avatar

      Hola Irene, mucho me temo que sólo te podemos ayudar aconsejándote ningún centro en Almería. No disponemos de esa información… Lo sentimos mucho…

  33. avatar

    Hola, yo tengo el pelo largo y rizado y no me gusta.desde hace años me lo aliso y la verdad es que me lo estoy estropeando mucho. Me encanta el pelo liso y me dijeron que existia este tratamiento que me deja el pelo liso, liso y que si te lo mantienes bien con un champu especial te puede durar bastante tiempo.mi duda es que si yo me aplico este tratamiento y cuando tenga que vorlvermelo a aplicar no puedo por motivos economicos, el pelo ah medida que me vaya creciendo me saldra rizado como lo tengo?? Me lo recomiendas?? Muchas gracias.

  34. avatar

    Hola, tengo el cabello rizado y mi peluquera me esta recomendando una hidratacion o tratamiento con queratina para hidratarlo y eliminar el frizz, lo que me aterra es perder mis rizos naturales porque siempre lo llevo suelto y no me gusta alisarlo. Me podrian decir si con este tratamiento los perderia o si me lo puedo hacer con tranquilidad?
    Gracias por su ayuda.

    • avatar

      Hola Lorena, los tratamientos de keratina habitualmente dejan el cabello liso, sin embargo la firma de cosmética capilar Revlon Professional dispone de un nuevo tratamiento reconstructor capilar sin formol y sin parabenos, un tratamiento que incluye Tri-Keratin Complex, una fórmula que rellena las áreas de la fibra capilar que han perdido queratina, ayudando a reestructurar y reparar en profundidad el cabello dañado. La gran novedad es que no alisa el cabello, sino que le da volumen y mantiene su rizo natural. Este tratamiento, llamado EMK (Tratamiento Extreme Makover Kit) sólo está disponible en los salones que trabajen con los productos Revlon Professional.

  35. avatar

    buenas la verdad tengo una niña de 9 años y tiene el cabello crespo y a demas es de abundante cabello maneja demasiado volumen sera posible aplicar este producto con tan poca edad

  36. avatar

    Hola, me gustaría saber si durante el proceso de alisado, uno puede solicitar que le den forma a las puntas ( como por ejemplo rulos) con la misma plancha con la que se realiza este tratamiento. Ya que me encanta como keda en cabello de esa forma, sin embargo es mucho trabajo peinarse así todos los días :)

    • avatar

      Hola Catalina, en un principio el proceso es de alisado, sin embargo tal vez lo podrías pactar con tu peluquer@…

  37. avatar

    Hola! Yo tengo el cabello ondulado, en ocasiones en hace un poco mas rizado. Mi problema es que tengo mucho volumen y frizz a pesar de tener el cabello delgado. Mojado mi cabello se ve bien, pero una vez que se seca es un caos solo me queda recogerlo. Este tratamiento me ayudaría quitar ese volumen y frizz que tengo? Se me quitarian por completo las ondas? Gracias!

    • avatar

      Hola Yvette, con un tratamiento normal de keratina eliminarías el frizz, reducirías el volumen y además desaparecerían las ondas. Sin embargo la firma de cosmética capilar Revlon Professional dispone de un nuevo tratamiento reconstructor capilar sin formol y sin parabenos, un tratamiento que incluye Tri-Keratin Complex, una fórmula que rellena las áreas de la fibra capilar que han perdido queratina, ayudando a reestructurar y reparar en profundidad el cabello dañado. La gran novedad de este tratamiento es que no alisa el cabello, sino que le da volumen y mantiene su rizo natural. Esos son los datos de que disponemos, sin embargo lo mejor que puedes hacer es dirigirte a tu salón de peluquería de referencia y realizar la consulta personalizada y los especialistas, a la vista de las características de tu cabello te aconsejarán.

  38. avatar

    hola
    yo tengo el pelo muy dañado x la decoloracion digamos demasiado dañado
    el baño de keratina es recomendable ? cuantas veces
    ah la semana oh al mes me lo tendria que hacer ? osea
    por lo maltratado que esta mi pelo
    saludos!

    • avatar

      Hola Nathali. El tratamiento de keratina en un buen salón de peluquería es la mejor solución y puedes combinarlo con los productos que te recomienden en el salón y que vendrán a completar el efecto reconstructor del cabello.

  39. avatar

    Hola. Tengo el pelo muy rizado y hace años que me lo aliso con el secador, pero dejo las puntas con un rizo grande, o hacia arriba. Me pregunto si tras aplicar el tratamiento de Keratina podré darle forma a las puntas con el secador o quedarán lisas.
    Gracias.

  40. avatar

    Hace como 3 mese me hice el alisado japones al principio me gusto muchisimo pero despues me di cuenta que a medida que me crecia el cabello se comenzaba a caer, ahora tengo zona en el cabello que mi cabello es de 4-5 cm :s. Bueno en fin no se muy grave y empeze a usar la linea de kerastase resistencia y me ha ayudado un
    Monton en la caida, ahora en tres mes mas ya se va a notar mis raices y estoy si probar con la queratina brasilera pero no se si es bueno ya que mi cabello esta alisadp con el japones se dañara mas???

    • avatar

      Hola Viviana, en un principio el tratamiento con keratina es muy adecuado para el cabello, pero me resisto a decirte que te va a ir bien… Sertía mucho mejor que se lo preguntes a un par de peluquer@s que, a la vista de tu cabello, te podrán dar una respuesta más concreta. Un beso!!!

  41. avatar

    Hola, es un gusto saludarlas. Tengo el cabello teñido y hace tres días me hice (por primera vez) el laciado japones, los resultados no son los que esperaba ya que tengo el cabello reseco, sin cuerpo y opaco. HAble con el estilista que me realizó el laciado y me ha dicho que regrese en un dos días por que me realizará un tratamiento con keratina. Esto es recomendable? mi cabello quedará brillante y suave?. Quedo a la espera de tus comentarios.

    • avatar

      Hola Lou, como todo depende de la frecuencia. Si los utilizas cada día y a una temperatura altísima sí pueden estropear el cabello, sin embargo con un uso racional no tiene por qué estropear tu cabello. Eso sí, recuerda siempre de utilizar los cosméticos capilare más adecuados a tu tipo de cabello, utilizar acondicionadores y mascarillas periódicamente.

  42. avatar

    Soy usuaria y trabajo como profesional también, y conozco los productos de la marca que está en la url, allí hay información de una línea de tratamiento que está en el mercado hace más de año y medio, que es el tratamiento de queratina pura, que, al parecer, hace lo que hace la propuesta de revlon. Es un tratamiento que yo ya apliqué en, al menos, unas 80 clientas en este último año, con resultados espectaculares. Después de estudiar otras marcas, esa fue por la cual me decanté por 2 motivos: es fácil de aplicar, rápido y alcanza los resultados que promete. Un problema muy común en cabellos largos es la punta doble, un problema resuelto con este tratamiento. Estoy contenta y, de ojos cerrados, se lo recomiendo.

  43. avatar

    Hola:

    Mi pelo es rizo , me lo pinto y hace un tiempo me dio alipecia y tengo el pelo reseco y con las puntas bien porosas crees que es conveniente dalme algun tratamiento de keratina y cual me recomiendas

    • avatar

      Hola Carmen. Imagino que quieres mantener tu cabello rizado pero también recuperar la salud de tu cabello. Los tratamientos de keratina habitualmente dejan el cabello liso, sin embargo la firma de cosmética capilar Revlon Professional dispone de un nuevo tratamiento reconstructor capilar sin formol y sin parabenos, un tratamiento que incluye Tri-Keratin Complex, una fórmula que rellena las áreas de la fibra capilar que han perdido queratina, ayudando a reestructurar y reparar en profundidad el cabello dañado. La gran novedad de este tratamiento es que no alisa el cabello, sino que le da volumen y mantiene su rizo natural. Este tratamiento, llamado EMK (Tratamiento Extreme Makover Kit) sólo está disponible en los salones que trabajen con los productos Revlon Professional.

  44. avatar

    Hola.
    Yo tengo el cabello ondulado, pero es empojoso y frizado. La verdad es q casi siempre lo llevo con media cola, porque al tenerlo todo suelto no me gusta como queda… yo quiero saber si este tratamiento de keratina me puede servir, no quiero alisarlo, lo quiero ondulado pero sin mucho volumen. En todo caso qué tratamiento puedo usar para llevarlo suelto y manejable.
    Gracias por sus consejos!
    Diana

    • avatar

      Hola Diana, los tratamientos de keratina habitualmente dejan el cabello liso, sin embargo la firma de cosmética capilar Revlon Professional dispone de un nuevo tratamiento reconstructor capilar sin formol y sin parabenos, un tratamiento que incluye Tri-Keratin Complex, una fórmula que rellena las áreas de la fibra capilar que han perdido queratina, ayudando a reestructurar y reparar en profundidad el cabello dañado. La gran novedad de este tratamiento es que no alisa el cabello, sino que le da volumen y mantiene su rizo natural. Este tratamiento, llamado EMK (Tratamiento Extreme Makover Kit) sólo está disponible en los salones que trabajen con los productos Revlon Professional.

      • avatar
        karen espinoza on

        Yo tengo rayos en mi cabello y simpre lo aplancho por el tipo de corte me aconsejaron ponerme una keratina para alaciarme el cabello y evitar la plancha pero otros me dicen que se me puede caer el cabello por los rayos, que de esto es cierto???

        • avatar

          Hola Karen, interpreto que cuando hablas de rayos debe ser lo que en algunos lugares conocemos como mechas. Los alisados con keratina no perjudican a las mechas. Lo que no te puedes hacer és un alisado japonés, sin embargo eso tu peluquer@ ya lo sabe y seguro que te aconsejará bien. Un beso.

Leave A Reply

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
%d personas les gusta esto: