Cabello

Aceite de Argán, qué puede hacer por ti

Comments (35)
  1. Karina Fabiola Hermoza Palomino dice:

    Tengo una muestra de Ushuara Hammam Huile de Doiche Nourrissante Huile d’Argan & Huile de Rose pero no se usarlo ni para que sirve. he buscado en paginas de internet pero no me dan sufciente informacion ya que tambien tengo otra muestra de un gel de ducha de tiarè de Tahitì y no se si deba usar ambas y cual primero y sobre todo como.

    1. Àngels dice:

      Hola Karina. Ambos cosméticos son para usarlos en la ducha como un gel de baño, pero no los mezcles. Mejor disfrútalos cada uno por separado.
      Besos!

  2. Noelia dice:

    donde s epuedne comparar estos productos que contienen el aceite de Argan?? Soy de Tucuman, Argentina!!!

    1. Àngels dice:

      El aceite de argán forma parte de muchos cosméticos, por lo que puedes encontrarlos en perfumerías, farmacias, parafarmacias y herboristerías, según la marca.
      Un beso desde Barcelona y gracias por seguirnos Noelia!

  3. Maria A. Díez dice:

    Hola, yo la conocí en Marruecos y es impactante ver la fabricación

  4. Soy adicta a los aceites, y el de Argán me encanta, por todas las propiedades que tiene, y los efectos
    extraordinarios.
    Gracias

  5. Núria dice:

    Hola chicas!! como veo que sois bastante expertas en cosas de belleza, me atrevo a haceros una pregunta…este aceite me podria ir bien para mi cabello? lo tengo rizado y muy fino desde que me dieron quimio hace 10 años, estoy desesperada por encontrar algun producto que le de volumen a la vez que lo suavize.

    Muchas gracias y besitos.

    1. Elisabet dice:

      Hola Núria, el aceite de argán es un producto nutritivo que le dará cuerpo y salud a tu cabello, sin embargo no le dará volumen. Puedes hablar con tu [email protected] y que te haga un corte que potencie el volumen y te aconseje un producto que también lo acentúe. Siempre es mejor que esos consejos te los de un especialista a la vista de tu cabello y su textura.

  6. NÚRIA dice:

    Qué curioso! La semana pasada fui a la pelu y, antes del secado, el peluquero cogió un frasquito, se puso unas gotas en las manos y me las extendió en el cabello. Le pregunté y me dijo que era aceite de argán. Realmente es el día que he salido de la peluquería con el cabello más brillante, incluso en el siguiente lavado.
    Habiendo experimentado el efecto y leído el artículo, no me queda otra que buscarlo!!!

    1. Elisabet dice:

      Hola Núria, muchas gracias por aportarnos tu experiencia. El Aceite de Argán se está utilizando en la actualidad en muchos tratamientos pero es un producto tradicionalmente utilizado en Marruecos para el cuidado de la piel y el cabello. La verdad es que funciona extraordinariamente!! Un beso 😉

  7. Jennifer_mh dice:

    Uff, para mi con mi piel y mi cabello graso no me atrevo nada a usarlo. No dudo de sus propiedades porque además se habla muchísimo de él ultimamente, pero de momento creo que no lo necesito, a lo mejor me equivoco??
    Muy buen articulo chicas! Besos!

    1. Elisabet dice:

      Gracias Jennifer!!!

  8. Laura dice:

    Soy fan 100% de este aceite y me fascina yo lo utilizo para el cabello y compro también una mascarilla para el cutis que contiene también aceite de argán y la verdad estoy encantadisima con los beneficios que contiene ….

    Apesar de que es bastante caro merece la pena …

  9. Elena dice:

    Qué curioso lo de la plancha para el pelo con aceite de argán, pero eso no engrasa el pelo?? un besito chicas!

    1. Àngels dice:

      Para nada, Elena! No es que al pasar la plancha “suelte” aceite de argán, sino que las placas de la plancha están tratadas con aceite de argán. La he probado y va perfecta!
      Besitos!!!

  10. silviaeit dice:

    Me encanta el aceite de Argán! Es el elixir de la juventud y tiene propiedades para la mantener la piel siempre joven. Este verano en mis vacaciones me compré en Marruecos un frasquito con aceite de Argán y desde entonces cada noche me echo unas gotitas en la cara antes de irme a dormir. Cuando me levanto por la mañana mi piel está resplandeciente.

  11. vero dice:

    realmente es Oro líquido

  12. montse dice:

    Nunca lo he probado pero a partir de este articulo mañana mismo salgo a buscarlo. Gracias

    1. Àngels dice:

      Gracias a ti Montse!
      Besos!!!

  13. Rocio dice:

    Siempre lo comparan con nuestro aceite de oliva y sus grandes propiedades, pero su olor tan exótico me gusta mucho más!!!

    1. Elisabet dice:

      Es fantástico su olor!!!

  14. Marise dice:

    Ya había escuchado acerca de este aceite porque algunas cremas lo emplean, y si es tan bueno como parece será cuestión de probarlo que nunca lo he hecho! un beso!

    1. Elisabet dice:

      Nunca se sabe!!!!

  15. marga dice:

    Hola, utilizo el aceite de argan queqe compro en herborsteria y es de la primera prensa, tambien utilizo para la cara el aceite de rosa mosqueta…tambien de priemra prensa…me gusta..un saludo guapisimas….

    1. Elisabet dice:

      Otro a ti!!!

  16. Eulalia dice:

    Que curioso! Parece casi una contradicción que un aceite sirva para tratar el acné. Yo lo he usado para el pelo, se usa muy poca cantidad, apenas un guisante y lo deja muy sedoso. Gracias por la información!

    1. Elisabet dice:

      Y a ti por tu aportación!!

  17. Welzen dice:

    Un producto muy interesante pero tengo una pregunta ¿sirve también para las pieles con tendencia grasa?

    1. Àngels dice:

      Si Welzen, aunque es mejor en este caso no utilizarlo a diario. Está más indicado para las pieles secas, pero es un aceite muy nutritivo que puede ayudar a una piel y un cabello grasos en momentos de falta de vida.

  18. Esther dice:

    El aceite de argán es una maravilla, hace dos años que lo utilizo para la piel y el cabello. Lo tengo al 100% natural prensado en frio. Y sobre todo recomendaros la mascarilla de argan de Kiehl’s, deciros que es asombrosa, como todo su gama.
    Un montón de besos

    1. Elisabet dice:

      Un montón de besos también para ti, Ester, y feliz fin de semana!!!

  19. ALVARO dice:

    Para la dermatitis es verídico. Lo uso por que en las ingles en verano se me forman y se mejora un monton.

    1. Elisabet dice:

      Gracias por tu aportación!!!

  20. Caty dice:

    Me encantan los aceites para la piel (tanto cara como cuerpo). He empezado a usar hace poco el aceite de ducha de Yves Rocher, y me gusta. No obstante, siempre después de la ducha uso o un aceite (también hay de Argán para masajear el cuerpo de Yves Rocher) o hidratante. La única pega que le pongo es el olor oriental, porque yo soy más bien de aromas cítricos. Un beso chicas¡¡

    1. Àngels dice:

      Otro para ti, Caty!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *