Cabello

¡No pierdas ni un pelo!

Comments (14)
  1. Avatar Anna Maria dice:

    Tengo alopecia desde hace casi 30 años y un transplante capilar que me funcionó muy bien pero que ya me advirtieron que precisaría otro.
    El caso es que no me apetece en absoluto volver a pasar por eso aunque sino tengo más remedio lo haré y lo recomiendo tambien.
    Tengo estrés, seborrea y mala circulación en el cuero cabelludo. Muy poco pelo y superfino. ¿Qué champú me aconsejais? O qué producto para tomar? Necesito volumen.
    Hace 30 años que me estoy poniendo minoxidil.
    Os descubrí el fin de semana pasado en Rac1.
    Muchas gracias

    1. Avatar Anna Maria dice:

      Por cierto…oí que hablabais del colágeno, que me podeís decir al respecto porque puse la radio cuando ya casi terminaba vuestra intervención.
      De nuevo gracias

      1. Avatar Elisabet dice:

        Hola Anna María, si lo deseas puedes oir toda la sección. La encontrarás en la pestaña belleza activa en la radio. Un beso!!!

    2. Avatar Elisabet dice:

      Hola Anna Maria, nos hace mucha ilusión que nos hayas descubierto a través de la radio. Siempre tenemos la sensación que quedan muchas cosas por explicar, y la semana pasada aún dispusimos de menos tiempo por la entrevista a Campo Vidal. Hablando ya de tu caso, yo me pondría en manos de un tricólogo, para que te realizase un tratamiento específico para ti. De todas formas existen algunos productos como por ejemplo Inneov Masa Capilar que pueden complementar al Minoxidil que te pones. Un besito y deseamos mantener tu atención en el blog!!!

  2. Avatar Laura Barroso dice:

    Tomo buena nota de todo, que me va a venir fenomeanl porque este otoño se me ha empezado a caer el pelo!

    1. Avatar Àngels dice:

      Pues a reforzarlo!

  3. Avatar yolybel dice:

    ¿EL CHAMPÚ PREVENCIÓN Y CAÍDA DE H&S ES PARA HOMBRES, MUJERES O AMBOS?, ME GUSTARÍA SABERLO, AUNQUE ES DIFÍCIL ENCONTRARLO, POR LO MENOS YO NO LO ENCUENTRO EN LOS SUPERMERCADOS A LOS QUE HE IDO, POR ESO NO SÉ PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO. AGRADECERÉ VUESTRA RESPUESTA Y UN BESO ENOREME, GUAPAS.

    1. Avatar Elisabet dice:

      Hola Yolybel, los champús H&S son tanto para hombres como para mujeres, además existen diferentes versiones en función de cada necesidad. Si no lo encuentras en supermercados prueba en cualquier perfumería, seguro que lo encontrarás.

  4. Avatar Tamara dice:

    Holaa!! me estoy tomando inneov masa capilar y la verdad es que si he notado mejoría a la hora de que el pelo no se caiga, pero también me gustaría saber si hay algún producto para que crezca más y con más fuerza!! muchisimas gracias!

    1. Avatar Elisabet dice:

      Hola Tamara, pues Masa Capilar es tu producto. Además de estar formulado para reducir la caída del cabello, también lo está hecho para aumentar su volumen, por lo que creo que has escogido bien…
      Un saludo y gracias por tu confianza!!!

  5. Avatar ana belen dice:

    A los 70 años tendré la mitad de pelos que ahora????? Oh dios!!

    1. Avatar Elisabet dice:

      Bueno, no sé si esa es la proporción…

  6. Avatar Sonia dice:

    Os he enviado una pregunta sobre la caída del cabello pero en este artículo tengo la respuesta. Gracias y disculpad.

    1. Avatar bellezactiva dice:

      Al contrario, nos hace m ucha ilusión que te haya servido de ayuda nuestra información.
      Gracias a ti

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *