Salud

Con la mejor de las sonrisas

Comments (22)
  1. Miriam Mata dice:

    Muy interesantes e instructivos sus comentarios, muchas gracias, saludos

    1. Àngels dice:

      Gracias a ti, Miriam!

  2. Ena dice:

    Me ha gustado muchísimo esta entrada, muy interesante!
    Un saludo!

    1. Elisabet dice:

      Muchas gracias, Ena!!!

  3. Olga dice:

    Me ha encantado el artículo, que bien explicado todo; Ahora sólo me falta poder blanquear mis dientes, yo no fumo ni nada, pero los tengo amarillos de toda la vida, debe ser mi color natural pero me gustaría tenerlos más blancos y poder pintarlos de rojo pasión(es que si no, no me queda bien),así que voy a probar algunos dentríficos de los que habláis aquí porque hasta ahora los que te venden por ahí,mucha publicidad pero nada de efecto,y claro blanquearlos en un dentista es caro,no? y además me han dicho que se dañan los dientes,que son tratamientos abrasivos,así que probaré y si me dáis más consejos ó marcas genial!!

    1. Elisabet dice:

      Hola Olga, muchas gracias por tus comentarios. Hoy en día los tratamientos blanqueadores, realizados en un centro de confianza, ya no son tan perjudiciales para los dientes (ni tan caros) como hacía años. Prueba con dentifricos blanqueantes de confianza y, si no consigues los resultados deseados, puedess hacer un «max-mix» un blanqueamiento médico y después mantenerlos con el uso de las pastas de dientes blanqueadoras que te recomiende el especialista…
      Un beso!!

  4. vicky dice:

    Hola chicas!!es muy interesante vuestro articulo,pero mi problema es el siguiente:
    siendo pequeña el medico me mando un jarabe que amarilleo mis dientes,cual seria una buena solucion para mi?.La verdad que he estado comprando via internet,tiras blanqueadoras y una pasta dentrifica para blanquear los dientes(que la verdad estan mucho mas claros) el unico problema es que lo tienen que mandar desde EE.UU. que es el unico sitio desde donde las venden.
    Un besazo!!

  5. Maria dice:

    Muchas gracias por el artículo, me ha sido de gran utilidad. Y sobre todo me ha animado a que vaya a preguntar por la ortodoncia, que llevaba planteándome desde hace 1 año debido a que se me están desalineando los dientes de abajo. No tenía muy claro que se pudieran corregir a mis 30 años, y lo he ido dejando pasar. Pero mira, leyendo este artículo me he animado y voy a ir, que cuanto antes vaya antes me lo corregirán y no irá a más. Un besito a las dos y muchas gracias!

    1. Elisabet dice:

      Hola Marí, en muchas ocasiones se piensa que tener los dientes correctamente alineados es una cuestión puramente estética, y no es así. Tener una buena dentadura, bien alineada y en perfecto estado nos permite una correcta digestión y a partir de aquí… Seguro que no te arrepentirás de arreglarte los dientes, además con 30 años ¡¡¡eres una niña!!! Saludos.

  6. Esther dice:

    ME ha encantado el post, muy útil!!
    Probaré una de las pastas que recomendais.

  7. Ana M dice:

    Muy interesante. ¿Sabéis? Creo que hay un punto «flaco» en los fabricantes, no han caido en la cuenta de que cada vez somos más los que viajamos o hacemos varias comidas fuera de casa, y apenas hay oferta de cepillos y tubos de tamaño viaje. Yo suelo comprarme para viaje los packs de Kemphor porque llevan colutorio. Con el pack de viaje de Dove hay un cepillo y un tubito de Signal. Fluocaril lleva 4 tubos pero no colutorio. Y los cepillos duran dos telediarios, ni siquiera puedes elegir la dureza… ¿para cuándo pensar en los/las que no pasamos por casa durante el día?

    Bss

    1. Elisabet dice:

      Hola Ana M. Pues como muchos responsables de los departamentos de marketing de las firmas cosméticas son fieles lectores de nuestro blog, seguro que recogerán tu sugerencia que me parece interesantísima!! Ya veremos qué pasa…
      Un saludo y gracias por la idea!!

  8. E. Jose dice:

    Muy completito.
    Desconocía el nombre del inventor de la pasta de dientes.
    Un beso, guapetonas.

    1. Elisabet dice:

      Una curiosidad…
      Un beso también para ti!!

  9. Sílvia dice:

    Súper interessant! A més que una boca neta i en bon estat és molt estètica, és fonamental per la salut! Un petó!

    1. Elisabet dice:

      Estem d’acord!! Estamos de acuerdo!!!

  10. Un post genial, como siempre. Y además, viendo vuestras sonrisas, como para no seguir los consejos 😉

    1. Elisabet dice:

      Cómo no vamos a sonreir con estos cumplidos??????

  11. carmen dice:

    Hay algún tratamiento blanqueante en el que no sea necesario recurrir a un profesional?

    1. Elisabet dice:

      Los hay, sin embargo este tipo de tratamientos es mejor realizarlos en manos de un profesional. A nivel doméstico puedes recurrir a los dentífricos blanqueantes…

  12. sonia dice:

    Un artículo muy interesante, ya que una bonita y sana sonrisa es el mejor maquillaje que puede existir!!!!!

    Un beso chic@s

    1. Elisabet dice:

      El mejor maquillaje y también un primer paso para gozar de buena salud!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *