Hombre

¿Bebes lo necesario cuando estás trabajando?

Comments (23)
  1. Belen dice:

    Reconozco que, a pesar de tener la botella justo a mi lado, no bebo casi agua.
    Lo intento pero a veces estoy tan absorbida por el trabajo que no soy consciente de que deberia beber mas, deberia cambiar esto.

    1. Àngels dice:

      ¿Sabes un buen truco? Poner una alerta en el móvil para recordarlo.

  2. Ana BB dice:

    Es muy importante.

    1. Elisabet dice:

      Cierto!!!

  3. Filomena dice:

    Creo que no bebo lo suficiente, lo intentaré.

    1. Elisabet dice:

      Fantástico, tu organismo y tu piel te lo agradecerán!!!

  4. odaklesam57 dice:

    Debo admitir que yo sí que bebo bastante, tanto en el trabajo como fuera de él. Por la mañana al levantarme empiezo el día con dos vasos de zumo recien exprimido de frutas y/o verduras. A veces es de naranjas o pomelos, otras veces mezclo verduras (apio, zanahorias, tomate…) con fruta (manzanas, limon, peras… y lo que tenga según la epoca del año). En el trabajo suelo tener botellita de agua en la mesa y cada poco tomo un buche y además me hago uno o dos vasos de té verde, rojo o infusión de cola de caballo a lo largo de la mañana… A veces me pregunto si no me paso bebiendo (???)

    1. Elisabet dice:

      Hola Odaklesam57, beber en exceso tampoco es recomendable. Los médicos recomiendan entre 1,5 y 2 litros de agua al día, sin embargo depende del trabajo y las necesidades de cada uno… Un beso!!!

  5. Welzen dice:

    Yo llevo una pequeña botella de agua en el bolso, aunque solo lo hago cuando hace calor. No tengo problema en beber los ocho vasos al día en verano, se agradece un buen vaso de agua fría, pero en invierno me cuesta un montón, menos menos agua pero más cafés. Supongo que compensará una cosa con la otra.

    1. Elisabet dice:

      Hola Welzen, puedes alternar el agua con otros tipos de bebidas como infusiones y refrescos… Un saludo!!

  6. Daniel C dice:

    Yo tengo la desgracia (por así llamarlo) que no me gustan nada los líquidos calientes, es más, me son imposible de tragar.
    Y en el trabajo, como soy uno de los 5 millones pues de momento no preocupa jeje. Saludos

  7. Asun dice:

    Está claro que la mayoría no tomamos el agua suficiente…interesante post.
    Un saludo.

    1. Elisabet dice:

      Hola Asun, es cierto… Recuerda que podemos alternar el agua con otro tipo de bebidas refrescantes, sobre todo ahora que llega el calorcito…

  8. Rocio dice:

    Soy la típica del maxi bolso lleno de cosas y sin faltar nunca mi botellita de agua fresquita, chicles ácidos o caramelos, todos sin azúcar, porque se me seca un montón la boca y llega un momento en que hasta la garganta escuece….

    1. Elisabet dice:

      No hay que llegar a ese punto… en el momento en el que empezamos a sentir sensación de sed es que ya estamos empezando a deshidratarnos… Un saludo!!

  9. Maite dice:

    No, tengo el ritmo invertido. Al levantame si que bebo un vaso de agua con el desayuno, pero nada mas hasta las cuatro que llego a casa para comer. Y luego si, ya me paso todo el tiempo bebiendo, con lo cual, al menos una vez por la noche he de ir al baño

    1. Elisabet dice:

      Pues no estaría mal beber también durante la joranada laboral… Si no te apetece el agua piensa que también puedes beber refrescos ligth.

  10. juan dice:

    muy buen articulo.me ha gustado mucho.yo suelo beber mucha agua.ademas aqui en mi pueblo tenemos un agua muy buena,con muy poquita cal y muchos minerales,con lo cual nos viene a todos muy bien.yo suelo tomar unos tres litros al dia.

    1. Elisabet dice:

      Hola Juan, qué suerte disponer de agua de excelente gusto con sólo abrir el grifo…

  11. SAIOA dice:

    Interesante artículo.

    Yo bebo casi dos litros de agua en el trabajo y como una pieza de fruta. No fuerzo al cuerpo, me lo pide y ahora sabiendo q encima puede tener unas consecuencias q desconocía, con más motivo!!

    Gracias por mantenernos informadas

    1. Elisabet dice:

      Gracias a ti, Saioa!!!!

  12. Caty dice:

    Yo tengo en la mesa de la oficina una botella de agua, y gracias a eso me hidrato. Porque la verdad, una vez que llego a mi casa, bebo sólo durante las comidas,… Un beso!!

    1. Elisabet dice:

      Gracias por tu comentario, Caty!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *