¿Quién de nosotras no ha exclamado: ¡Cielos! ¿porqué no me depilé? Si nos cuéntas cuándo lo pensaste y porqué puedes tener premio:
Sorteamos tres depiladoras Philips Satin Perfect Wet&Dry valoradas en 139,99 € cada una entre tod@s l@s participantes.
Envíanos un breve relato con tu experiencia, a poder ser real, antes del 20 de junio. De entre todas las historias recibidas escogeremos a l@s tres ganador@s.
Además, si entras en la página de Facebook de Philips, clicando aquí o sobre el banner que hay bajo la cabecera del blog, y cuentas qué excusa pones para no salir de casa cuando no estás depilada, puedes ganar uno de los 50 shorts de la marca GAS que sortean cada semana. ¡Y ya sabemos que le ha tocado a, al menos, una de nuestras lectoras!
Sigue leyendo y encontrarás más información.
Cuántas veces hemos pensado ¡Cielos! ¿por qué no me depilé? Ahora si nos lo cuentas puedes ganar una depiladora Philips Satin Perfect Wet&Dry HP6579 valorada en 139,99 €. Debe ser un relato corto que puedes dejar como un comentario en esta misma página. Entre todos los recibidos escogeremos tres, que recibirán cada uno una depiladora.
La depiladora Philips Satin Perfect Wet&Dry tiene la ventaja de que puede usarse tanto en seco como en la ducha. Su tecnología cuida la piel al máximo, ya que dispone de unos exclusivos discos cerámicos hipoalergénicos que contienen iones de plata. Estos discos garantizan la máxima higiene durante la depilación, previenen la irritación de la piel y eliminan hasta el vello más fino y corto (0,5 mm.). Además, posee un cabezal extra ancho para facilitar la depilación con menos pasadas, minimizando así la irritación y consiguiendo resultados efectivos en menos tiempo. Los accesorios incluyen una mini-depiladora de precisión y un accesorio que proporciona un suave masaje durante la depilación.
Si quieres conseguirla, ten presente que el plazo de recepción de los relatos termina el 20 de junio. Diez días después, el 30 de junio, haremos público el nombre de l@s ganador@s.
Sin vello, sin excusas
Si, además, sois seguidoras de Facebook tenéis más oportunidades de ganar, en este caso unos shorts de GAS para lucir unas piernas impecables. Philips pone en marcha su divertida campaña Sin vello, sin excusas, en la que cuenta algunas de las excusas más extrañas y divertidas que hemos puesto alguna vez las mujeres para no salir de casa debido a que no estábamos depiladas. Si quieres participar sólo tienes que entrar a su página de Facebook aquí o desde el banner que encontrarás bajo la cabecera del blog.
Entre todas las participantes se sortearán 50 shorts de la marca GAS cada semana. Una de nuestras lectoras nos ha contado que a ella ¡le ha tocado uno la pasada semana!
En la página de Facebook encontrarás toda la información sobre esta promoción, así como un blog y diversas secciones como “nada que ponerme”, “no sin mi corrector” o “saltarse comidas no adelgaza”.
Pense que habia participado, pero no me encuentro.
Mi recuerdo de un día que no me depile fue un día que tube que ir de urgencias al médico y tenia el vello largo, porfavor que verguenza que pase, encima me vieron como 3 médicos.
Gracias por compartir tu historia Karina!!
De muy jovencita con las amigas, pues me usaron de conejillo de indias las muy… bonitas, éramos totalmente inexpertas. Al principio nos íbamos a pelar porque empezábamos las prácticas de natación y queríamos estar perfectas, como divas que somos, y mi amiga pilló la maquinilla eléctrica de la madre. Pues sabíamos que dolía así que cogí hielo y me lo puse en el labio, tenía pelos rubios y me los quería quitar, lo dejé bien frío, y me pasé la maquinilla, y más o menos bien, pasable, y al cabo de un buen rato cuando se calienta el labio y me empieza a picar y me rasco, grave error. Se me puso rojo, así que le pido a mi amiga que traiga alguna crema hidratante para aliviar, me trae un bote y me lo echo, y me sigue picando y picando cada vez más, me lo quito y estaba aún más rojo, y como picaba, y miro el bote y era crema desmaquillante, me cagué en todo, como me picaba y que mal lo pasé, se me pusieron los morros como a Carmen de Mairena, qué mal trago pasé y qué vergûenza ante mis padres y al día siguiente todavía lo tenía rojo en el insti. Y al final todas mis amigas viendo el error, pues acabamos usando la cuchilla que era mas simple.
Uff yo lo pasé mal cuando me rompí la pierna esquiando, y estuve escayolada 2 meses, y pasé vergüenza cuando el médico me quitó la escayola y ver todo pelo, y más de vuelta al coche en la silla de ruedas y la gente mirándome las piernas, y murmurando, tenía una depilada y la otra sin.
Bueno mi mentalidad actual, es que estar bien depilada está muy bien porque me gusta que mi piel esté más suave y lisa pero… ¿en serio te traumatiza que te vean con un poquito de pelo un día? al final la gente le da igual si te ven un poco de pelo un día, es normal, no es parecer Chewbaca.
Besos.
Totalmente de acuerdo, Maria Concepción. Cuatro pelos no hacen ningún mal. Pero eso son cosas que aprendemos con la edad y la experiencia, y aún así no podemos evitar esa puntita de vergüenza si no vamos depiladas!
Besitos!!!
Lo pensé en el momento, en el que estaba en el paritorio teniendo a mi segunda hija. La primera nació un 18 de junio del 2008, fue una primavera y luego un verano de mucho calor. Así que, ya desde el mes de abril yo aprovechaba a bajar a la playa, y por supuesto iba bien depilada con mi tripa enorme. Pero mi segunda niña nació el 3 de enero de 2012, y, entre que era pleno invierno, con la mayor que no me daba respiro ni un momento, en medio las fiestas de navidad, y una cosa y otra, al final….llegó el momento y me puse de parto. Como era la segunda fue rapidísimo, apenas me dio tiempo a llegar al hospital, así que cuando llegué, me llevaron al paritorio inmediatamente, y yo en medio de los gritos con las contracciones cada dos minutos y 9 de dilatación, veo que me suben las piernas a los soportes esos (que ya ni me acuerdo cómo se llaman) y con las luces del paritorio y mis piernas a dos centímetros de mi nariz cada vez que tenía que pujar, veía mis piernas sin depilar!!!!…………empece a llorar!!, pero ya no sé si del dolor o la vergüenza. Mi consuelo es pensar que la matrona y las enfermeras ya ni se fijarán en esos detalles, entre tanta parturienta que ven al día (eso espero), y mi otro gran consuelo, mi hermosa niña de 3.010 kg. 🙂
Por favor, Bettina, me has hecho reir con ganas!!!! Felicidades por tus dos hijas!!!! Un besito muy fuerte!!!
Pues a mi me paso por vaga y no lo voy a olvidar jamas por el ridiculo que hice. Teniamos un vuelo progamado y con el follon del trabajo, dejarlo todo organizado en casa, el perro las plantas…pues decidi que mejor me llebaba mi depiladora y despues de estar descansada me depilaba que no iba ha hacer tanta calor como para tener que lucir piernas y sobaquillos el primer dia y me olvide. Pues enel avion empece con dolor de barriga y cada vez peor y peor unos calambres de morirme y cuando llegamos a Paris ya con fiebre y todo y nos vamos corriendo al medico y me dice que tengo un ataque de apendicitis y que me tienen que abrir ya. Imaginaros la situacion, sobacos, ingles, piernas con mas pelos que un gorila y yo le decia a mi chico: que me den algo para el dolor y venimos manana porque hoy no me quito la ropa y el medico ponia ojos de esta chica esta loca!!!.
Al final me tuve que rendir a la evidencia porque me moria del dolor y me empezo a entrar el miedo de que me diera una peritonitis. Todo quisqui me vio de esa guisa, enfermeras, limpiadoras, medico, anestesista…..vamos no vuelvo por Paris hasta que no me cambie de peinado que en el aeropuerto tiene que haber una foto mia que diga: no admitimos gorilas en este pais…..
De verdad que es increíble cómo puede más en nosotras la vergüenza de ir sin depilar que el dolor!
Aún me río Chrischana!
Hola mi historia nunca se me olvidara mi hermana se caso en enero estuve ayudandola con los preparativos el caso que me compre un vestido corto precioso color Rosita palo como estuve super liada ayudando en todo pues me olvide de mi , el caso que me puse el vestido y no me di cuenta que no IVA depilada cuando me lo digo mi prima que vergüenza pase quise que me tragara la tierra , se dieron cuenta todos los invitados fui corriendo al baño Y me encerré “¡Cielos! ¿Por qué no me depilé?” así que mande a mi novio que me comprara cuchillas jajajajaj me depile y salí disimulando esa es mi historia nunca se me olvidara jamás
Bueno Ghiziane, por lo menos pudiste arreglarlo!!! Gracias por compartir tu historia con nosotras!! Un saludo!!
Caso verídico. En los primeros años de universidad se llevaban mucho las minifaldas, además yo estaba muy delgada y las faldas midi me sentaban fatal, por lo que o bien usaba pantalones, o minis. Solía estar siempre perfectamente depilada, pero estábamos de exámenes de JULIO y no tenía la cabeza para nada más. Un día me avisa una compañera que han salido las notas de una asignatura, y como en mi facultad tenían ( y creo que siguen teniendo ) la mala costumbre de juntar en exceso la publicación de las notas y la revisión de exámenes, tuve que salir pitando al otro extremo de la ciudad a ver el resultado. Y hacía un calor horroroso, por lo que me puse un vestido de verano, de minifalda. De todas maneras, nada excesivo porque debía estar presentable por si al lado de mi nombre estaba el asterisco que indica «pásate por el despacho que estás entre aprobar y suspender».
En el autobús me entraron ganas de gritar, porque con el jaleo de los exámenes se me había olvidado depilarme, y no es que llevara los pelos de las piernas muy largos, peor sí visibles. No podía dar la vuelta a casa y lo único que se me ocurrió fue comprar una crema depilatoria y unas toallitas de bebé por si tuviera que ir la revisión de exámenes ese mismo día, intentar arreglar el desaguisado en los servicios.
Por suerte aprobé y bajé para casa pitando, a seguir estudiando y a esconder mis pelos.
PD: Sé que es ridículo, y que igual el profesor o profesora ni se fijaba, pero para mí en esos momentos aquello me parecía un horror, una muestra de dejadez absoluta si tenía que ir a la revisión. Hoy en día si me viera en una situación así, como ya me ha pasado en una ocasión haciendo rehabilitación en talasoterapia, me lo hubiera tomado a risa, qué remedio.
Es que los años y la experiencia lo relativizan todo!
Besos y gracias Mapachito!
Un verano mis amigos vinieron a la casa que tengo en la playa por sorpresa. No sabía nada y se presentaron. A mi me encantó la idea, pero todo tuvo sus consecuencias.
La mañana paso tranquila y sin incidencias, comimos, hicimos la siesta, pero a eso de las 5 dijeron de ir a la playa. Por lo que todos cogieron sus toallas que ya llevaban preparadas y dijeron de ir.
Pero yo no iba perfecta para la playa…entonces fingí que me encontraba mal y no quería jajajjaja
Al final me convencieron y tuve que ir, nada más para acompañarles, porque si enseñaba la parte de las ingles fliparían… me fui con mis shorts y ala! jajajajaj
Hay que ver lo que soportamos las mujeres y la imaginación espontanea que nos aparece en los peores momentos, chicas: el encontraros mal es la clave.
El famoso dolor de cabeza…
Una noche de verano en Madrid en la que a las 4 de la mañana nos da por coger el coche e irnos a Valencia! Salimos muy animados, llevamos destrozados, pero el baño no podía faltar! Así que en ropa interior todos al agua «al natural». Yo os aseguro que fui la primera persona en entrar al agua y la última en salir para que no se fijasen en mi estado «demasiado natural… «
Suerte que era de noche!
El día que conocí al hombre de mi vida…la noche termino siendo muy muy larga y yo nunca lo hubiese imaginado!! aun así, y tras 7 años, sigue a mi lado así que aunque para mí fue un trauma al final todo salió PERFECTO!!
Felicidades Juba!
Hacía dos semanas que había conocido a un chico muy majo y guapísimo en la biblioteca de la universidad. Quedábamos de vez en cuando, nos llamábamos…lo normal.
El caso es que me lo encontré una mañana justo antes de ir a hacer la compra (¡entre la lista se encontraban las dichosas cuchillas!) y me propuso pasarme a comer a su casa, ya que no estaban sus compañeros de piso.
Yo subí toda ilusionada, la comida fue genial pero…una cosa llevó a la otra y cuando me estaba quitando los pantalones, ¡tuve que subírmelos a toda velocidad! Recordé que mi intención de comprar cuchillas era por algo y no quería que nuestra primera vez fuera tan «picante», y de manera literal jaja
Así que pensé: «¡¡Cielos, por qué no me habré depilado ANTES!!»
Aún así, he de decir que la historia tiene final feliz y ahora llevamos juntos 3 años, e intento ir siempre depilada (¡que buenas risas nos hemos echado recordando mi sobresalto!).
Siempre está bien lo que bien acaba, Lúa!!!! Felicidades por tu relación con ese chico tan majo y estudioso!!!
pues fue una noche de esas que estaba con mi chico y me propuso irnos a la costa para terminar la noche,cojimos el coche y nos fuimos direccion ,pense iremos a unos bares de copas y por la mañana de vuelta,me propuso que nos quedaramos en un hotel y dije vale mejor que dormir en el coche ,al dia siguiente me propuso pasar todo el dia en la playa y le dije que dices!!! ni bañador, ni toalla y pense ni depilada , el me contesto no te preocupes yo te compro el bañador y lo que te haga falta. que mono mi chico!! en total que como pude y mientras que el se compraba su bañador le dije me voy a dar una ducha antes,me puse como loca a buscar una tienda donde vendieran cuchillas,menos mal que la encontre sali corriendo a la habitacion y me puse manos a la obra y mientras lo hacia pense»porque no me abre depilado antes» bueno por lo menos me saco del apuro la cuchilla de afeitar,un saludo
Iba a decir ¡salvada por los pelos! pero sería mejor decir por la cuchilla!
Besitos Ana!
Antes de que empezara a trabajar como educadora me ganaba mis pelillas trabajando de azafata, siempre rodeada de chicas guapísimas compitiendo en cada casting…más agotador que lidiar con los niños como hago ahora jeje
Pues una vez me llamaron para un trabajo y nos citarona cinco chicas para probarnos los trajes que eran de tubo negros y con la manga sisa.
Total, llego alli toda mona, con mi pelito peinadito…bueno nos probamos el vestido y salimos para que nos vieran si nos tenian que arreglar.
Y entonces me dice la muchacha haber levanta los brazos para ver si te tira…su cara se quedó fija y su labio superiror se elevó un pelín…
Tierra tragame….¡se me había olvidado depilarme las axilar!Buffff….ya os imaginais mis compañeras de al lado mirandome tambien…
-Eh….esque justo tengo despues la cita en la esteticién…
Si claro, ¡Mentira!porque en esa época me hacia yo la cera en casa…mira…tan roja me puse que entre el vestido negro y mi rostro parecia una mariquita…
No me podia pasar en otra situación…no…rodeada de super divas perfectas…¡QUE VERGUENZA!
Oh! Que verguenza Lucia!!!! Gracias por compartir tu experiencia. Muchos saludos!
Buagg a mi me pasó la primera y última vez que fui a hacerme un bronceado con caña de azucar… Me pilló pequeña e inesperta y yo solo quería broncearme el tronco y las piernas!! Cuando llegué me dijo que me quitase la ropa y me dio una bolsita con un mini tanga (también se le puede llamar »taparrabos» jajaja) desechable que sólo tapaba la »diana»… y mis ingles… SIN DEPILAR!! madre mia que vergüenza, yo muy pudorosa no sabia de qué manera juntar las piernas para disimular, pero eso no era posible… Desde entonces a cada sitio que voy tengo que depilarme por lo que pueda pasar!!
Hay que ser previsoras!!! Un beso Virginia!! Gracias por compartir tu experiencia.
El día que pensé ¡cielos! fue cuando en clase de educación física ( con un prefesor de los que quitan el hipo) me caí y me hice daño en el muslo. Era febrero así que la depilación no era uno de mis puntos fuertes… El profesor me pidió que le enseñara donde me había hecho daño y no solo él lo vió sino que además todos los curiosos de la clase vieron los pelos que tenía.
!A ver si me toca la depiladora que la mía está fatal! Un beso
Gracias Sandra!
Suerte!
no me quiero ni acordar,fue en una barbacoa,di un traspie y me doble el tobillo,me llevaron al hospital y me hicieron quitar los pantalones para hacerme una radiografia.Dios Mio!! que pelos yo agache la cabeza,como si conmigo no fuera madre mia que apuros, desde luego no me vuelve a pasar. saludos chicas
Lo dicho, los médicos se llevan la palma!
Gracias Encarni!
Todo ocurrió el año pasado, quería depilarme la espalda porque me iba de vacaciines al día siguiente, así que ni corto ni perezoso pedí ayuda a unas amigas, porque mi madre se negaba a ayudarme. Como no tenía ni idea de qué producto sería mejor compré una caja de bandas frías en mercadona y me fui con ella a casa de mis amigas. Empezaron a poner tiras y tirar con fuerza… Qué suplicio, yo me moría de ganas por terminar. Me xonsolaba a mí mismo pensando lo guapo que iba a estar yo en bañador por la playita, ligando un montón, peeeero… Mi piel porlo visto es muy snsible y estaba en carne viva. Esa noche tuve que dormir boca arriba y en las vacaciones todo el tiempo con una camiseta porque no podía darme ni unrayito de sol escocía eso… Pufff… He decidido que este año me afeito o me dejo los pelos, como buen macho ibérico, a Alfredo Landa le funcionaba 😉
Pobrecito! Qué daño! Sé que a las jovencitas les gustan los chicos depilados (tengo dos hijos!), pero con lo bien que estáis con pelo! Y si sufrir!
Gracias pr contárnoslo Simon!
La vez que peor lo he pasado fue hace muchos años, en el viaje de fin de curso. Yo estaba aprendiendo aún a depilarme y nunca había usado una cuchilla, pero el último día se me hizo tarde y no pude depilarme, así que metí una cuchilla en el neceser y pensé depilarme en cinco minutos cuando me hiciera falta. Hacia el final del viaje teníamos una excursión a la playa, así que el día anterior me puse manos a la obra con la cuchilla, después de pasarla por media pierna no cortaba ya ni un pelo, así que intenté limpiarla con agua, como hacen los hombres en los anuncios de estas cosas, pero la masa de pelos seguía ahí, así que tuve la brillante idea de quitarlos con el dedo, no me di cuenta que me había cortado un poco, así que repetí la operación varias veces, acabé con el dedo hecho una escabechina, la pierna llena de cortes e irritadísima, y algunos corros con pelos porque se hizo de noche y yo seguía con tarea, pero ya no se veía ni torta, jejeje, un cuadro vamos, y con lo vergonzoso que es uno a esas edades!!
Sí! 😉
Mi historia más reciente, aunque seguro que tengo unas cuantas más ocurrió en abril. Fui al médico a quitarme unos puntos de una mano, y como ephacía frío y era cosa de poco, o eso creía yo, iba sin depilar. Para mi sorpresa, nada más llegar, me entregan uno de esos minúsculos camisones abiertos por la espalda y yo intento camuflar mis pelillos como puedo encogiendo las piernas, quería que me tragase la tierra, para colmo, me meten en el quirófano y había un grupo de universitarios, pfffff, ya no recuerdo más porque me anestesiaron a traición, pero seguro que pasaron parte de la intervención coentando que vaya mono!
Pero ¿no eran unos puntos en una mano?
Bueno pues esta historia me ocurrió hace ya unos tres años. Llevaba con mi pareja un añito y se le ocurrió un buen día quedar con su familia y hacer mi presentación oficial ante todos ellos: padres, primos, tíos, etc, etc., para conocernos y presentarme oficialmente como su pareja, era un viernes a finales de junio, yo tenía cita en mi centro de estética para depilarme el lunes y yo pensaba que la presentación iba a ser en casa de su hermana, que es un pisito en el centro de Madrid…Cuando justo antes de salir para allá nos dicen que nos llevemos el bañador que nos vamos a juntar con sus tíos en un chalet que tienen en la sierra con piscina y todo!!A mi casi me da algo del susto, imaginaos, unos pelos larguísimos en las piernas, que me los había dejado crecer más para que el día que tenía cita con la esteticista salieran mejor, las ingles igual, llenitas de pelos…No me daba tiempo ni a un depilado rápido aunque fuese con una dichosa cuchilla…Al final imaginaos el panorama, falda larga de estas hippies hasta los pies y después de la comida fingiendo que me encontraba mal de la tripa y no me apetecía bañarme, con un calor impresionante todos metidos en la piscinita y yo con una manzanilla que me hicieron sentada a la sombra…Ahí sí que dije «Tierra trágameeeee, por qué narices no me habré depilado antes????»Qué mal lo pasé chicas, al menos parece que les caí muy bien a la familia política!
Qué apuro Clara!
El dia que despues del entreno,quedamos amigos y amigas para bañarnos en la piscina de carlos.
fúe entonces cuando exclame ¡Cielos! si no me he depilado. soy bastante peluda y no veas la verguenza que pase ese día.,por cierto. creo que no me volvera a pasar.
Gracias MªAmparo!
¡Cielos! exclame porque no me depile el dia que conocimos a unas estupendas chicas en la playa y tras conocernos bastante,se sorprendierón muchisimo cuando me quite la camiseta y las vi mirando sorprendidas mi espalda de oso peludo,sus caras eran un poema.
Con lo monos que son los ositos! Ni caso, Antonio, que depilarse duele mucho!
Ese dia planeaba ir a la piscina con mi hermana y mis sobrinos.Por la mañana me empeze a depilar, termine con una pierna y cuando iba a empezar con la otra mi sobrina me vino a pedir un vaso de agua, y se lo fui a coger. Me entretuve y no me volvi a acordar de depilarme la otra pierna.El caso es que me vi en la piscina con una pierna depilada y otra sin depilar.¡¡Que verguenza!! estuve toda la tarde tapada con la toalla.
Ahora cuando me depilo me aseguro de mirarme las dos piernas.
¡Tenías que estar bonísima Jessica!
A mi me suele pasar muy a menudo siempre que me proponen hacer algo divertido como ir a la playa, a la piscina o a un parque acuático ese día nunca estoy depilada y paso de pasarme la cuchilla en plan rápido luego lo paso yo mal cuando salen los pelos que pinchan un montón así que tengo que poner escusas como me duele la cabeza, tengo gastroenteritis… a mi es que el vello me crece muy rápido soy una esclava de la depilación… pero el día que pensé ¡Cielos! porque no me habré depilado fue cuando fuimos a la montaña al «Niu de l’Àliga» y cuando estábamos en unas rocas mi perra me empujó sin querer, resbalé y me golpeé la espinilla que me hice un boquete tremendo… que mal rato pasé cuando me llevaron al médico a que me lo viera y yo sin depilar con todos los pelitos ahí bien visibles, que vergüenza!!
Una depiladora eléctrica para repasar te iría de maravilla Maria Jesús!
Pues si yo creo que es el método de depilación que mas me conviene, a ver si tengo suerte!
Hola María Jesús, si quieres optar a una de las depiladoras… tendrás que trabajar un poquito y explicarnos cuándo exclamaste «¡Cielos! ¿Por qué no me depilé?» Si no te ha sucedido nunca, puedes echar mano de la imaginación…
Fue cuando fui a tener mi segundo hijo q se me adelanto …el parto y dejaba la depilacion para una semana despues …!!!! Y fui a parir llena de pelos ….cuando estando en el quirofano una enfermera me dijo …pero como una depiladora no se va. A depilar …y ahi dije huyyyy no me depile jajaj¡¡
Como para pensar en pelos en ese momento! 😉
Lo mío no sé si fué muy gracioso o muy patético.Resulta que me habían operado hací 15 días de una lesión en el cuello del utero y como total tenía que mantener reposo pues para que iba a depilarme! El caso es que me desperté una noche medio desangrándome y tuve que salir pitando a urgencias.Allí me dieron una bata modelo «no tapo ni lo que tengo que tapar»y me tuvieron dos horas en la sala de espera de esa guisa y con todas las piernas al aire luciendo melenas delante de todo el mundo.Me resultó tan humillante que ni me preocupaba el motivo por el que estaba allí!.Espero al menos que el resto de la gente no estuviera para fijarse en mis piernas,pero en ese momento recordé el manido consejo de las madres de ir siempre impecable «por si te pasa algo»,ja ja ja!
Cierto! 😉
Mejor pregunta imposible ya que me estoy riendo yo sola porque esto me pasó hace una semana y es 100% verídico, resulta que había ido al ortodoncista para que me hiciera el estudio para ponerme el aparato en los dientes, cuando voy a por el resultado me explica todo el tratamiento y me enseña todas las fotos que me había quitado, lo que yo no sabía es que las fotos iban a ser tan explícitas y nítidas, de mis dientes lo esperaba pero cuando ví aquellos «pelazos» asomando por encima de mis labios quería morirme, me imaginaba los comentarios del personal de la clínica cuando descargaron las fotos para el ordenador, ayyyyyy!!! Pero me quedó la lección aprendida, para las próximas fotitos me depilaré con una lupa de aumento en la mano, jaja!!!
Yo también me estoy riendo, Déborah! Me recuerda las veces que me ha pasado a mí de ir monísima, vestida y arreglada para un evento, y llegas después al hotel, con esos maravillosos espejos de aumento, y te ves un montón de pelos en las cejas, el bigote, o en la punta de la barbilla! Para morirse!!!
Al cielo clamé yo una vez que por perezosa me quise dejar el vello más largo que otras veces… me fui a pasear por la playa en pleno mes de abril y que mala suerte tuve que me indispuse, sufrí un desmayo, me llevaron al hospital y me hicieron un electro de corazón entre otras pruebas (finalmente no fue nada)… tuve que enseñar mis piernacas llenas de pelos a dos enfermeros monísimos!!! Ese día no se me olvidará nunca!!!
Seguro que si no se olvidará nunca será por enseñar las piernas sin depilar y no por el susto del desmayo y las pruebas en el hospital 😉
Mi situación fue muy graciosa cuando un dia vinieron a visitarme unos amigos (yo vivo en la playa) y decidieron ir a la playa a tomar un refresco y su asombro fue cuando aparecí mas liada que una cebolla porque tenia unos pelos que parecian lianas y mi excusa fue que me habia salido sarpullido y no podia tomar el sol y el resultado era que tenia mas pelos que un mono, a ver si tengo suerte que me combiene mucho y así ya no tengo excusas, Gracias y besos
Buena escusa, ¡sí señora! Un besito y mucha suerte!!!
Una temporada que me había dado por correr y por no hacer los estiramientos necesarios el resultado fue un esguince por lo que la visita al médico fue inevitable. Me tuvo que manipular el tobillo y alzar el pantalón de deporte por lo que en ese momento me hubiera querido volatizar pues los «pelitos» se veían más que nunca, y encima el médico era una monada.
Siempre pasa: cuanto más largos son los pelillos ¡más guapo y bien plantado es el médico!
Me llamaron para una entrevista de trabajo, para acompañar a un comercial de moda y mostrar cómo quedaban puestas las prendas. Fuí a la peluquería y me maquillé, perfectamente para la ocasión. Ya en la entrevista, fui probándome las prendas y, la verdad, es que las lucía mucho… hasta que llegamos a los trajes de baño. Había olvidado depilarme! Que vergüenza pasé, de verdad! Por supuesto, no me dieron el trabajo.
Vaya, pues esa si que es una historia con un mal final… Un besito y muchas gracias por compartirla con tod@s!
lo he pensado taaaantas veces…. pero creo que la que me fastidió más fue uno de los primeros días de verano del año pasado, cuando fui a la playa con unos amigos y no me había depilado las ingles y resultó hacer mucha más calor de la que esperaba…. así que me quedé con las ganas de refrescarme y casi me da una lipotimia!!
Es que la depilación de las ingles con sistemas de arranque es durilla y con cremas depilatorias dura tan poco… Un beso!!!!
Fue una de las primeras veces que me depilaba con maquinilla eléctrica, pensaba que no iba a salir y decidí depilarme, hasta que me llamó una amiga y me dijo: «vamos a salir» y yo ni corta ni perezosa me puse mi falda y a la calle. El problema fue que no me apliqué ni crema hidratante ni nada y la piel empezó a ponerse roja e irritada, parecía una alergia o algo así, todo el mundo me decía: «¿qué te pasa en las piernas?»… casi me da algo de la vergüenza que pasé.
Hola Cristina, seguro que no te vuelve a pasar!!! Un besito y a hidratar las piernas tras la depilación.
salia del trabajo y me iba para casa, cuando me encontré con unos amigos que se habían reunido para celebrar el ascenso de un compañero de trabajo, quede un rato con ellos y de repente a uno se le ocurrió decir que ya había limpiado la piscina y que por que no íbamos a pasar la tarde, no sabia ni que decir, solo pensaba que no me había depilado, pero no me salían las escusas, gracias a Dios en esos momentos me sonó el teléfono y era mi hermana, con esa disculpa me pude escapar, y me fui para casa con un cabreo que jamas he vuelto a salir sin depilarme, aunque no tenga ni un pelo creo que lo busco para quitarlo antes de que salga.
Suerte tuviste de tu hermana!!! Un beso y gracias por compartir tu anécdota con tod@s!!
Era la primera vez que usaba una máquina de cera casera ya que me la habían regalado para las Navidades. Me dispuse a estrenarla a lo grande porqué ya era primavera y habíamos quedado con unas amigas en ir a la playita a tomar el sol: me quería depilar toda, toda. Para empezar, me depilé el labio. Parecía fácil: poner y estirar. Me fui animando y me hize una axila: aunque era algo más rocambolesco, tampoco era algo imposible. Me miré al espejo y pensé: » Uy! Qué cejas!) y decidí aventurarme a depilarme con cera mis cejas. Sin previo aviso, mientras intentaba poner cera en la parte superior de mi ceja derecha, un pequeño, pero a la vez enorme, pegote de cera se fue deslizando del palito hasta que cayó en medio de mis párpados cerrándome el ojo al vacío directamente. Claro, aquello se secó, no me lo podía quitar, me puse nerviosa, tiré la máquina y cayó cera por todos lados y al final, menos mal de las mamás, mi madre me recortó el pegote con los pelillos afectados.
No quería salir y por supuesto no me seguiría depilando.
Finalmente, mis amigas me convencieron y nadie se fijó en que llevaba una axila sin depilar, pelos por todas las piernas y un labio impoluto: sólo veían mi ojo sin pestañas y mi otro ojo con. en unas cejas lenas de pelillos.
Si alguien necesita una máquina de cera casi sin usar, podríamos hacer un trato!! 😉
Gracias!!
Cielos que aventura la tuya!!!! No me estraña que la máquina de cera esté casi sin usar!!!!!!
yo practico natación 3 veces a la semana. Pues bien, tuve un accidente de tráfico y dejé de ir a la piscina cuatro meses. Cuando me incorporé, iba yo tan contento con mi mochila preparada, la ropa, geles de ducha, toalla, gafas…. y cuando estoy allí en los vestuarios me veo lleno de pelos por todos lados. Se me olvidó depilarme.
Con un bañador tipo turbo, quedaba ridículo, la verdad. Me daba un poco de vergüenza.
¿qué hice?
Pues bien, la duración de la clase es de una hora, pues me llevé media hora en vestuario esperando pasar el tiempo, luego me metí en las duchas y me dije , bueno al menos me despejo con la ducha.
Pues no, ¡¡¡se me olvidaron los calzoncillos en casaaa¡¡¡¡¡¡¡¡
Vaya odisea!! y sin calzoncillos!!