Corporal

¿Quieres una depiladora Philips SatinSoft? Cuéntanos como te depilas y gana una ¡Sorteamos 20!

Comments (87)
  1. Olga dice:

    Ai, no se si va pujar el meu comentari.
    Para no repetirme, por si acaso, jo si que podria assistir al evento.
    A mi la depilación en mojado me gusta, me da la sensación de más limpiexa, la piel queda supersuave
    Saludos

    1. Àngels dice:

      Por si aca…
      Gràcies Olga!

  2. Sara A dice:

    Depende del tiempo, la zona y el resultado a corto y largo plazo. Prefiero más la cera caliente o maquinilla que la crema depilatoria o cuchilla porque me olvido por un buen tiempo pero siempre salen imprevistos! Así lo mejor es combinar 😉

    1. Àngels dice:

      Buena respuesta Sara A! Suerte!

  3. cosima dice:

    Me encanta este concurso porque ya se «huele» a veranito. Yo las axilas las depilo con cuchilla y el resto del cuerpo con cera. GRACIAS!!!!!

    1. Àngels dice:

      A ti Cosima! Suerte!

  4. MARIYUSO dice:

    Pues yo me depilo con depiladora eléctrica desde una vez que se me ocurrió hacerlo con un roll on de meter en microondas y acabé con unos moratones impresionantes en las piernas,nunca más se me volvió a ocurrir.Al evento no puedo acudir,me queda un poquitín a desmano.Saludos

    1. Àngels dice:

      Besos Mariyuso!

  5. Isamar dice:

    Hola…en las axilas me estoy haciendo el láser y en las piernas a cuchilla (es que tengo varices y la cera como que no…).
    Un saludo y gracias!!!

    1. Àngels dice:

      Gracias a ti Isamar!

  6. Piernas de porcelana (Barcelona) dice:

    Hola,
    yo me depilo con la Silk-épil Ever soft (la compré en el año 2.000), ya tiene sus añitos pero es una maravilla…Os explico como la utilizo, mi plan de depilación en SECO consiste al levantarme, las piernas no están hinchadas, y tampoco sensibles al dolor. Las partes a depilar son 1 vez al mes las axilas, ingles, y piernas enteras. Seguidamente una ducha y lista para lucir sin pelos !!
    Sí que tengo disponibilidad para ir al evento en Barcelona,
    cordialmente. Piernas de porcelana

    1. Àngels dice:

      Gracias por compartirlo! Suerte!

  7. Bea dice:

    Lo mío es de historia de terror… tengo la piel la mar de sensible, y al acabar un repor me invitaron a probar un tratamiento en un instituto de belleza cuyo nombre no desvelaré por secreto profesional (y porque todavía, años después, estoy alucinando en colores). Pasando por alto mis recomendaciones, se empeñaron en hacerme una depilación completísima y megaexhaustiva desdeñando mis gritos de terror cada vez que quitaban una tira de cera, y con el cuento de que el pastiche en cuestión tenía azuleno pensaban que no iba a ir más allá la cosa de unas pocas rojeces. Cuál fue su sorpresa cuando me dejaron con la pierna llena de heridas. Literalmente me arrancaron la piel a tiras 🙁 Y me fui con una pierna sin pelo (y sin piel) y la otra sin depilar. Terrible.

    Así que, lógicamente, prefiero las maquinillas como la de Philips (controlo yo mi grado de dolor) porque sólo «atacan» a los pelos (y no la piel). Y si encima puedo depilarme en el agua, mejor que mejor.

    Un besito!

    1. Àngels dice:

      Qué horror! Mucho mejor la maquinilla, ya te lo aseguro! Besos y suerte Bea!

  8. Elizabeth C.B. dice:

    Siempre he sido de depiladora, la primera que use fue una que me regalo mi madre que tendria que tener varios años por el estilo. MI depilacion mas extraña fue en los servicios del tren. No podria asistir al evento por la distancia.

    1. Àngels dice:

      Gracias por compartirlo Elizabeth!

  9. nina benito dice:

    Pues desde siempre me he depilado con mi silk epil. Mi depilación más extraña hace unas semanas. Tengo un nene de ocho meses que siempre quiere bracito, pero no porque sea mimoso o esté enmadrado, qué va, es porque es un kamikaze. Yo lo cojo al brazo y él se lanza a por lo que quiera: el mando, el móvil, los kleenex, una mota de polvo… Yo, claro, amante madre, no voy a dejar que se caiga y así tengo los riñones. Cuando lo dejo solito en su colchita (sí, mi marido es de esos padres modernos que no quieren que encierre a su hijo….) él ya se mueve hacia atrás como los cangrejitos así que lo dejo en la cuna cuando tengo que hacer cosas urgentes. Pero yo, que también soy madre moderna donde las haya y me he creído eso de que una puede hacer de todo lo que hacía antes de ser madre pues me puse a depilarme. A mitad depilación mi hijo empezó a berrear como un loco y ¿qué hice? ¿dejar de depilarme? Nada más lejos de mi pensamiento. Me lo puse en brazos y seguí como si nada. Y él que veía ese aparato con cables, que hacía ruido y que mamá tenía en una mano mientras con la otra le sujetaba (todo esto sentada en la tapa del inodoro) pues como loco ¡a por ella! Y yo, pidiéndole a Dios que me conservara los riñones media horita más, y él emocionado pataleando y emitiendo grititos. Ni que decir tiene que al final la maquinita acabó en sus manos y de sus manos al suelo en un nanosegundo. ¡Menos mal que no se la llevó a la boca! En fin, mi maquinita está rotita y yo, mamá moderna donde las haya, terminé usando la sempiterna maquinilla, eso sí, bien alejada de mi bebé que no tiene la culpa de que le hayan tocado unos padres tan modernos…

    1. Àngels dice:

      Te imagino Nina! Prepárate, porque la siguiente etapa es esa en la que no cierras la puerta del baño porque cómo vas a dejar al niño solito mientras se recorre toda la casa y… ya te lo puedes imaginar!
      Pero son preciosos!
      Suerte y un beso!

  10. Dina dice:

    Para mi depilación suelo utilizar cuchillas en invierno. Y en verano uso Bandas de cera fría para un mejor acabado y que la piel luzca más bonita. No obstante, no estoy sastifecha con ambos métodos, pero por falta de tiempo no puedo acudir a profesionales … así que la depiladora Philips puede ser la mejor alternativa para una depilación efectiva, rápida y cómoda. Y eso de poder realizarse bajo agua debe ser genial!!!!
    Os cuento mi depilación más graciosa: Era verano y tenía que ir a trabajar por la mañana temprano y ya llegaba tarde. Me vestí con una camiseta y un pantalón tipo pirata. Al ir a colocarme el calzado ya casi para salir por la puerta, vi que plafffff se veía todos los pelitos de la pierna … vamos un show … y no me daba tiempo de cambiarme. Así que a palo seco usé la cuchilla para pero solo estrictamente en la zona que se veía. Un palmo del tobillo a la pierna jajajajaja. A la noche cuando llegué de trabajar y ya vi la carnicería que me había hecho (por que claro granitos, irritaciones, cortes) pensé algún día me reiré de esto … y mira por donde ahora lo escribo con una sonrilla.
    Un beso a todas y espero que tengáis mucha suerte en el sorteo.

    1. Àngels dice:

      Besos y suerte también para ti Dina!

  11. Víctor dice:

    pues depende de como me de, lo mismo utilizo cera que la depiladora eléctrica, tanto para piernas como para el pecho. ah y prefiero en seco.
    No podré asistir al evento, que pena.

    1. Àngels dice:

      Pues si! Suerte Víctor!

  12. vero dice:

    Hola…utilizo la depilación eléctrica…la depilación mas extraña?!? la primera…digamos que no era muy «uniforme»…con la práctica se mejora… (no podría asistir al evento…)

    1. Àngels dice:

      Gracias Veo! Suerte!

  13. Eva Rodríguez dice:

    Prefiero en mojado. Aprovecho un baño con agua caliente, ya que los poros estarán más abiertos y el vello sale con más facilidad.
    Pero no podré ir al evento, ya que vivo en Madrid.

    1. Àngels dice:

      Gracias Eva! Suerte!

  14. Ana Breña dice:

    Hola, tal como os puse en el post del 29 de Abril me encanta este sorteo porque a la mia la tengo que jubilar ya a la pobre.
    Me encanta depilarme con las maquinas estas, son limpias y duraderas. No he probado la depilacion húmeda, solo seca porque la mia no lo permite, asi que me encantaria probar esta nueva forma.
    Al evento no podre ir, como ya sabeis soy madrileña, pero he vivido la experiencia hace poco y ha sido tan buena que espero repetir 😉
    La depiliacion mas curiosa fue la que hice hace un mes, normalmente me depilo a trozos en huecos de tiempo asi que asi lo hice un dia y me medio depile pero al dia siguiente corriendo para el hospital con apendicitis. Supongo que no se fijarian en mi mucho los cirujanos pero estaba depilada a trozos, que verguenza!!
    Y otra anecdota fue hace mucho, cuando me depilaba y mi hermano harto de oirme quejarme me dijo: «anda quejica eso no debe doler». Ni corta ni perezosa probe en su pierna y despues de quedarse blanco me dice » a pues si» ja,ja

    Muchisimas gracias por este sorteazo!

    1. Àngels dice:

      Le estuvo bien a tu hermano! Gracias Ana y suerte!

  15. María Jesús Moreno dice:

    La depiladora eléctrica que tengo sólo se puede usar en seco y la verdad que este método de depilación es genial, la uso para casi todo el cuerpo pero me encantaría poder probar una depiladora que se pudiese usar también en mojado tiene que ser práctica para repasar cuando estás en la ducha y esta de Philips tiene muy buena pinta y además viene con varios accesorios.

    Mi depilación mas que extraña desastrosa fue con cuchilla desechable y encima con prisas, resultado…piernas irritadas, con varios cortes y con un escozor insoportable.

    Me encantaría pero no podré asistir al evento.

    Un saludo!!

    1. Àngels dice:

      Besos y suerte María Jesús!

  16. Puri dice:

    Hola! Yo me depilo de varias maneras, con cera las axilas, con electrica las piernas y con laser las ingles.
    Un saludo

    1. Àngels dice:

      Besos y suerte Puri!

  17. arcoballeno dice:

    Yo utilizo depiladora eléctrica de la marce Philips.

    Al evento no podré asistir pero seguro que nos lo contáis para que podamos participar aunque sea desde lejos.

    1. Àngels dice:

      Segurísimo! Suerte!

  18. Que invento mas maravilloso! Veréis de siempre me depilo con cuchilla bajo el agua..precisamente porque alguna de las maquinitas de este tipo que he probado me causaban mas dolor que otra cosa..y al final opte por pasar de ellas. Con lo cual esta maquina la cual se puede utilizar bajo el agua me parece genial..faltaba algo asi en el mercado como no Philips tenia que inventarla. Philips sinónimo de innovación.
    Estoy deseando probarla!

    1. Ah! Se me olvido decir que no podre asistir al evento aunque me encantaría porque no vivo en Madrid ..

      1. Àngels dice:

        El evento es en Barcelona Sonia!

    2. Àngels dice:

      Gracias Sonia! Suerte!

  19. Karmela dice:

    Me depilo a lo antiguo con maquinilla desechable es que me duele la cera, las maquinillas que arrancan el vello como veis soy muy sensible jajaja

    1. Àngels dice:

      Jajaja! Suerte Karmela!

  20. Clara dice:

    Yo prefiero depilarme con depiladora eléctrica y en seco. El motivo es que la depiladora eléctrica me parece el sistema más cómodo, fácil y rápido de conseguir una depilación duradera y que no agrde la piel, y además ahora las máquinas son de un tamaño ideal para llevar de viaje en sus neceseres o bolsitas, además de venir cada vez con más accesorios y mejoras para que la depilación sea agradable y no nos duela. 😉

    Mi depilación más extraña fue un día que me ocurrió lo siguiente: yo practico artes marciales, en concreto Kárate, y una tarde para llegar a la clase iba apurada de tiempo y no me había depilado. Como en la clase sólo somos un par de chicas y el resto son chicos y a veces hacemos trabajo por parejas de estiramientos, para combatir y tal, dije: «No puedo ir con esta pelambrera, que me van a ver las piernas en algún momento que se me suba el kimono y van a pensar que soy un mono!» Con lo cual se me ocurrió la feliz idea de coger una cuchilla de estas de afeitar desechables y como no tenía ya apenas tiempo porque iba a llegar tarde, ris ras!! Me la pasé por las dos piernas hasta las rodillas, sin jabón y sin nada, con un par!!A toda prisa me miro, me paso las manos y digo: «Hala, ya me he quedado suave y sin un pelo, solución de emergencia y punto!». De camino al gimnasio ya empezaban a escocerme las piernas y cuando ya me cambio y estamos en clase, al hacer distintos movimientos me voy mirando las piernas y madre mía, estaban irritadísimas, llenas de ronchas, de granitos e incluso hasta con un poco de sangre.Y con unos escozores de miedo. Y me dice un compañero. «¿Qué, que te acabas de depilar, no?». Os podéis imaginar mi cara, era como…Tierra trágameeee!!!! Sólo se me ocurre a mi depilarme en seco con una cuchilla de estas malas desechables, menudos dos días de escozores que pasé en las piernas, por más crema hidratante que me echaba no se me quitaba, qué mal!!Y luego pasó a picarme, un desastre total!

    No podría asistir al evento ya que vivo en Madrid 🙂

    Muchísimas gracias por el sorteo chicas, a ver si hay suerte, un beso!!

    1. Àngels dice:

      Suerte Clara! Besitos!

  21. quique dice:

    De varias maneras : cera, crema depiladora, etc. Depende de la zona y las ganas de sufrir 🙂

    Saludos

    1. Àngels dice:

      Besos Quique!

  22. Vanessa Plaza Gómez dice:

    Al igual que muchas mujeres he probado todos los métodos:
    – cuchilla cuando hay prisa (aunque hace tiempo que no utilizo este método porque a los dos días ya estás otra vez liada y además los cortes son frecuentes)
    – las bandas (depende del lugar que quieras depilar tienes que ser contorsionista)
    – cera caliente (de hecho mi madre me regaló una de esas máquinas depiladoras y durante mucho tiempo la utilicé, pero ahora no por problemas de circulación)
    – centros de estética (incluso una vez me quemaron y me depilaron también la piel)
    – depilación láser…

    Actualmente combino depiladora eléctrica en seco (me encantaría probarla en mojado porque debe ser súper práctico) y para las zonas pequeñas las bandas de cera.

    Ser mujer es ser científica: experimentamos constantemente….

    1. Àngels dice:

      Qué razón tienes Vanessa! Suerte!

  23. Empar dice:

    Me encanta, yo me depilo con una rowenta con algunos añitos cuando tengo algo de tiempo, y con cuchilla en la ducha cuando voy ràpida. Ahora bien, la experiencia de hacerlo en la ducha con esta SatinSoft me parece más que interesante. Bien por Philips.

    Mi depilación más extraña: en la playa y con unas pinzas de depilar cejas…

    1. Àngels dice:

      Santa paciencia!

  24. Brigitte09 dice:

    Generalmente, cambio el método de depilación dependiendo del vello que tenga en ese momento. Si es largo, desde luego, me quedo con las bandas de cera fría o con la cera tibia en roll-on. Eso sí, para mantener unas piernas perfectas durante todo el verano, lo mejor es la depiladora eléctrica. La mía la compré hace unos años, va bastante bien, pero… ¡no se puede utilizar en la ducha! Creo que ésta que sorteáis es estupendísima, así que… ¡a ver si hay suerte! Respecto a la forma más extraña de depilación que he vivido, creo que fue una vez en la que no tuve mucho cálculo a la hora de emplear las bandas de cera y acabé con una pierna depilada y la otra no… ¡un show!

    Al evento no podré asistir. Un saludo y enhorabuena por el blog

    1. Àngels dice:

      Gracias Brigitte09! Besos!

  25. vanessa fadrique carreño dice:

    holis!!!
    vaya sorteazo!
    pues yo creo que la usaría mas en seco porque estoy acostumbrada a eso, pero me intriga lo de poder usarla en la ducha…
    mi depilación mas rara fue la primera vez que me hice las ingles en casa.la que prepare!!! entre el fluflu para que doliera menos, las toallitas para limpiar la zona, el aceite de almendras con los algodones para quitar los restos de cera, la crema para hidratar después y que tenia menos mañana que nada acabo la cera por todos los sitios !!! jajajaj
    yo a la cita de la beautyParty en Barcelona no puedo asistir.
    gracias por todo !mil besis

    1. Àngels dice:

      Besitos Vanessa!

  26. Juan López dice:

    Participo y contesto en nombre de mi madre ya que ella y las tecnologías no van de la mano.
    Me dice que ella se depila con cuchilla y alguna vez con cera tibia, pero que le encantaría probar una de esas máquinas tan modernas que regaláis.

    No somos de Barcelona, por lo que no podría recoger el premio allí.

    1. Àngels dice:

      Gracias Juan! Apuntado estás en nombre de tu madre!

  27. sara g.suarez dice:

    Me hago la cera en la pelu más frecuentemente en verano y más largo en verano, pero a veces me molesta mucho conseguir tiempo para ir.

    1. Àngels dice:

      Es que no tenemos tiempo para nada!

  28. ana maria ramos dice:

    Hola!!
    Pues yo ultilizo depiladora electrica, la pobre ya está un poquillo cascá de tanto usarla, el dia menos pensado me dice bye bye!! jjejejeje A ver si hay suerte porque está que se puede usar bajo el agua debe ser genial, quizás duela un poquitin menos!!
    Y bueno la verdad es que he probado de todo para depilarme, cera, crema, depiladora electrica, cuchilla, bandas…Un dia para ir a la playa (de esto hace mucho tiempo) me dio por innovar y me compré la mousse esa de veet pues no os quiero ni contar como se me pusieron las piernas de rojas y llenas de granitos, parecia que me hubieran pegao una paliza buufffff no me quiero ni acordar, que horror!! Supongo que me hizo alergia o algo…Y bueno otra vez (tambien de hace mucho tiempo) otra vez por innovar jejejeje me compre bandas para quitarme el bigotillo y eso si que fue aún peor que lo de las piernas porque al estirar se ve que se me quitó la piel y estuve más de una semana con el bigote en costra, que vergüenza!! Tengo una piel un poco atipica 😀
    Gracias por el sorteo!!

    1. ana maria ramos dice:

      Ayyy se me olvidaba, al evento no podré asistir porque me pilla un poquito lejos jejejeje soy de Mallorca pero me hubiera encantado poder asistir 😉

      1. Àngels dice:

        A ver cuando podemos hacer una beautyparty en Mallorca!!!!

    2. Àngels dice:

      Atípica no, delicada. Pero si te sirve de consuelo, ¡somos muchas!
      Gracias Ana Maria y suerte!

  29. Cristina dice:

    Holaa pues para depilarme he utilizado de todo, cera fria, caliente, en bandas, en esteticien, cuchilla para mujeres para hombres, depiladora uufff es una lucha constante jaja.
    la depilación más extraña la primera vez que me depile en la esteticien con cera caliente pero me dolio taaanto que sali de alli con una pierna sin depilar!! no podia más!
    Supongo que usaria la depiladora en seco porque nunca he probado en mojado pero creo que estaria muy bien rapido comodo limpio..
    a la beautyparty no podré asistir.

    1. Àngels dice:

      Gracias Cristina! Suerte!

  30. Pilar dice:

    Yo siempre he usado la Silk Epil que tengo en seco, pero la verdad es que prefiero depilarme en la ducha, de ahí que muchas veces con las prisas use la cuchilla. Así me pasó, que un día llegué a cortarme el talón, y tengo la cicatriz para probar mi torpeza e ir rápida jeje.

    Y si tengo algo más de tiempo, combino la Silk Epil con cera, según el estado de ánimo, claro que con la cera lo acabo poniendo todo perdido en casa y parezco moquete de los cazafantasmas. Así que la cera la dejo cuando puedo ir al centro de estética.

    Tiene que estar genial poder usar la SatinSoft HP6522 bajo el agua.
    Mucha suerte a todas y a las que puedan ir a Barcelona 🙂 (siendo de Madrid estoy un poquito lejos para ir)

    =)

    1. Àngels dice:

      La próxima vez que lo hagamos en Madrid te vienes Pilar! Un beso y suerte!

  31. marga dice:

    Hoooooooooola…
    Yo utilizo depiladora, pero esta, bajo el agua ha de ser estupenda…¡¡¡¡
    Un besazo….

    1. Àngels dice:

      Besos Marga!

  32. Mar. A. Díez dice:

    Hola, qué buen regalo, me apunto,

    Yo utilizo mi depiladora Silk Epil de toda la vida, en seco, y me va muy bien. También la cuchilla para ingles y áxilas. La depilación más extraña, fue hace años en un «Salón de belleza» donde trataron de hacerme con cera fría las axilas y fue una auténtica tortura. Qué lagrimones me caían. Jamás regresé, por supuesto!

    Saludos,
    Mar A. Díez
    p.d. al evento no podria asistir, aunque lo intentaría, una escapada a Barcelona siempre merece la pena y más a recoger un regalo como la depiladora Philips SatinSoft HP6522!

    1. Àngels dice:

      Gracias Mar! Suerte!

      1. Mar. A. Díez dice:

        Gracias!

  33. nuria fernandez dice:

    yo siempre me he depilado a cuchilla, por tiempo y tambien por miedo al dolor. Muchas veces me he irritado y he tenido que quedarme en casa sin poder ir a la playa o piscina por tener las piernas rojas y con un picor. Todo me viene de mi primera experiencia mala con la cera que me hicieron una quemadura en el centro de estética, y dije una y no mas. Cuando salieron las primeras depiladoras eléctrica me comp´re una. Era de las que llevaban una espiral y que pegabna unos tirones de dolorosos.
    Mi padre un día el pobre me preguntó para que era ese aparato tan raro y le dije que para quitar los pelos, y no se le ocurrió otra cosa que intentar quitarse los de las orejas con ellos ( es que a los hombres a ciertas edades les salen pelos en unos sitios mas feos).
    Se le enredó la espiral en las patillas y los gritos de dolor sonaban por toda la casa, con unas tijeritas le tuvimos que ir recortando porque no había manera de desenredar el aparato.
    Creo que ya ha llegado mi hora de probar una depilación rápida, que no duela y que pueda usar en cualquier momento tanto en seco o mojado que creo que sería la opción que mas me gustaría, porque nunca lo he probado en mojado pero tiene que ser mejor.
    Ojalá os acordeis de mi piel y de los sufrimientos que he pasado.

    1. Àngels dice:

      Si es que los hombres siempre acaban probando nuestras cosas sin preguntar! Suerte Nuria!

  34. MARIA PILAR ORTIZ RUIZ dice:

    hola, quiero participar en el sorteo
    yo utilizaria esa depiladora en la ducha, seria genial!
    lo mas extraño que me ha ocurrido en la depilacion casera fue poner la crema depilatoria y despues pasar la cuchilla en lugar de la espatula
    no podria ir a barcelona porque vivo en las palmas de gran canaria
    bueno, a ver si hay suerte
    gracias chicas. sois geniales! feliz dia

    1. Àngels dice:

      Gracias a ti por compartir! Suerte Maria Pilar!

  35. pioggia dice:

    Yo con mi depiladora eléctrica, todo sea dicho, algo viejecita, con un supercable de casi dos metros.

    1. Àngels dice:

      Pues a ver si renovamos! Suerte Pioggia!

  36. Cristina273 dice:

    Yo prefiero depilarme en seco porque es a lo que estoy acostumbrada y me va bien, no me duele ni irrita mi piel demasiado. La depilación más extraña fue de Erasmus, que al estar en un país extranjero no sabía cómo decir en la tienda que necesitaba una cuchilla de afeitar, al final lo hice por señas, señalando mi barbilla y simulando que me afeitaba la barba como los hombres!!! JAjajaajaaj

    1. Cristina273 dice:

      perdón, que en mi comentario anterior no he puesto que no puedo ir al evento porque vivo bastante lejos, espero que pronto hagan eventos en mi ciudad, Sevilla, que seguro que iría!

      1. Àngels dice:

        Y nosotras!

    2. Àngels dice:

      Me imagino la escena Cristina! Suerte!

  37. Marina Martín dice:

    ¡Ya me apunté! … ojalá me toque 😉
    Gracias
    Un saludo.

    1. Àngels dice:

      Gracias a ti Marina!

  38. Isabel Zapirain dice:

    Menudo pedazo de sorteo!
    Yo prefiero la versión en seco, más que nada porque nunca he probado la depilación en mojado y no me imagino muy bien cómo debe ser.
    Hace años que pasé de la cera a la maquinita eléctrica porque probé la cuchilla y me hice una avería ¡qué picor por Dios! Nunca más!
    En cuanto al evento del 27 de mayo no podría asistir porque soy afortunada y tengo que trabajar.
    Gracias por el concurso. Saludos!

    1. Àngels dice:

      Gracias a ti Isabel! Besos!

  39. Mar Mi dice:

    Tengo probelmas circulatorios así que mi método es la máquina depiladora (un poco antigua) y/o la cuchilla si ando apurada.
    Me he depilado en sitios tan poco habituales como el baño de un avión o el servicio de una estación de autobuses en ocasiones en las que había salido de casa para ir de vacaciones sin haber tenído tiempo suficiente para hacerlo en casa, como es debido.
    Para la beautyparty no estaré diponible por «culpa» del trabajo.
    Un saludo cordial

    1. Àngels dice:

      Besos Mar Mi!

  40. ines d g dice:

    Yo creo que he probado casi todas las formas de depilación. Si me voy a depilar yo, prefiero una depiladora. La mía es la primera silk epil que hubo, y aunque funciona, es en seco. No arranca el vello tan corto como las de ahora, vamos, que tiene sus pegas que las de ahora no tienen. Si me depila otra persona (suelo ir a un centro de depilación de mi ciudad de vez en cuando),me gusta la cera, que ahora tampoco son como las de antes, son productos muy buenos que no necesitan prácticamente repaso, no tienen una temperatura tan alta y tienen uno especial para ingles que normalmente deja todo listo en una pasada. Y cuando me veo apurada, uso la cuchilla. Aunque se supone que también son mejores, yo siempre termino con algún corte. Pero también la uso.

    1. Àngels dice:

      Gracias Ines! Suerte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *