Las empresas encargadas de desarrollar equipos para los tratamientos estéticos beben de todas las fuentes del saber y en esta ocasión nos encontramos frente a un equipo que ha utilizado la medicina cuántica para conseguir sus beneficios, sobradamente demostrados, contra la celulitis, la acumulación de grasa y la flaccidez. Se trata de Scupture y lo utilizan con gran éxito en el centro Oxigen de Barcelona. ¿Quieres saber más detalles?
Los científicos que han desarrollado Sculpture han descubierto que si se reequilibra el potencial eléctrico celular y el equilibrio bio-eléctrico de los tejidos, se activa un proceso de auto-curación denominado bio feed-back que permite corregir problemas como la celulitis, la acumulación de grasa o la flacidez.
Cada tratamiento con Sculpture es único, no se realizan dos tratamientos iguales porque no hay dos casos iguales. Es indoloro, no invasivo, sus resultados son visibles desde la primera sesión y son duraderos en el tiempo. Una maravilla,¿ verdad?
Al inicio de cada sesión, el software del equipo realizará un análisis del potencial energético celular para detectar los desequilibrios energéticos del cuerpo. Una vez realizado el diagnóstico se procede a restablecer el flujo correcto de energía a cada célula mediante las microcorrientes de baja frecuencia.
Sculpture estimula la circulación sanguínea, mejora la oxigenación celular y el sistema linfático por lo que facilita la eliminación de toxinas. Al originar la eliminación del exceso del contenido líquido de las células adiposas, favorece la escisión de la grasa en ácidos grasos, que son utilizados por el organismo como fuente energética. Se reduce el volumen del contorno y la piel de naranja desaparece. Aumenta el trofismo muscular y la capacidad contráctil de las fibras, con lo que aumenta el tono y la elasticidad cutánea, mostrando un aspecto más compacto del tejido. Eso que suena tan técnico tiene una traducción sencilla: reduce la acumulación de grasas, la celulitis y posee una acción reafirmante, es decir reduce la flaccidez.
Se recomiendan un mínimo de 8 sesiones con una frecuencia de 2 por semana.
Duración: entre 60 y 90’, en función de la zona a tratar
Precio: 150€/ sesión
Oxígen. Bori Fontestá, 14. Barcelona. Teléfono: 932 007 333 .
El centro de belleza Oxigen es uno de los más reputados de Barcelona. Desde hace más de 30 años, Estrella Pujol se dedica a realizar tratamientos personalizados, en función de las necesidades de cada cliente. Estrella estudia caso por caso para evaluarlos personalmente y decidir cuál es la terapia o la aparatología más conveniente en cada caso. El centro cuenta con un médico especializado en medicina estética, enfermera, fisioterapeutas, masajistas y esteticistas, y está equipado con las últimas tecnologías en dermoestética.
Más información sobre Oxigen y sus tratamientos en nuestros BeautyCentros.
Lástima que exista tanta distancia ! Siempre nos aconsejáis excelentes tratamientos pero me pilla un poquito lejos ! :((
Que me decís del anticelulitico de shiseido ? He escuchado que es una maravilla , lo habéis probado ?
Sí lo he probado y realmente es una maravilla. No sólo por sus efectos sino también por su textura y fragancia.
Gracias , es que tiene un precio elevado y comprar algo que no da resultados positivos como que no apetece jajajaja !
De todas formas, Laura, piensa que cada persona es un mundo y que a mi me funcione no quiere decir que le funcione a todo el mundo… Siempre lo hemos dicho!! Un beso!!!
¡Qué penita de que me pille tan, tan lejos!
Ayyy!
La verdad es que creo poco en este tipo de tratamientos.
Cada una sabe lo que le va mejor.
Besos Angeles!
Entiendo que a todas se nos caiga la baba al leer sobre estos tratamientos, pero nada es para siempre, una se gasta el dinero y, al año siguiente, vuelta a empezar… si te lo permite el bolsillo, claro.
Que lata de crisis!
Yo no puedo acceder económicamente a ese tipo de tratamientos, pero tal y como lo describen parece efectivo. Otro año veremos, pero éste me uno a lo de pasear lorzas por la playa…
Bueno!!! No serán tantos!!! A ver si llegan tiempos mejores para tod@s!!! Un beso!!!
La verdad,es que durante todo el año me pongo anticelulitico ,pero en estas fechas procuro hacer algún tratamiento de cabina!!,
Esa es una buena estrategia, Inés!!!!
Que es deixin de xorradas i inventin la pastilla per no engreixar o aprimar-se
Lamentablemente, eso daría al traste con un muy buen negocio. No creo que a los laboratorios farmacéuticos les interese encontrar un remedio.
Qué interesante pero lamentablemente está fuera de mis posibilidades… seguiré paseando mis mollongos por la playa este año.. si es que nos dejan ir a la playa… Besos!
Meri, iremos a la playa y pasearemos lo que tenemos, que es nuestro! Pero vamos, cuando nos volvamos a ver me enseñas esos mollongos, porque no sé donde los tienes!
Besitos!
Maldita celulitis… Parece que durante el invierno está agazapada, y espera a estas fechas para volver a aparecer. Un beso!
No, es que en invierno intentamos no mirarla! Y ahora hay que enseñarla!
Besitos Caty