Cuando la llegada de las vacaciones es inminente y la tensión acumulada durante el año, el agotamiento y el calor se unen, producen un estado físico y mental en el que parece imposible sobrevivir hasta el tan ansiado descanso.
Para contrarestar estos efectos, Oxigen propone un tratamiento relajante y descontracturante, que embellece la piel, para sentirse en vacaciones aunque no podamos hacerlas…
En primer lugar se procede a una exfoliación a base de sal marina y alga espirulina, con lo que se drenan los tejidos, se eliminan los líquidos acumulados por el calor, se remineraliza y se tonifica la piel.
Con la sal marina y el alga espirulina sobre la piel, se realizan suaves movimientos circulares ascendentes y se deja en exposición a modo de envoltura.
Transcurrido el tiempo de exposición se retira la envoltura bajo una ducha tibia y tras situarse de nuevo en la camilla se realizan unas maniobras de relajación. Para acabar de relajarnos y hacernos viajar hasta el mar estando en el centro de la ciudad, se aplican unas conchas marinas en los oídos.
Finaliza la sesión con un masaje relajante a base de movimientos similares a los que realizan las olas del mar, pero con una crema de algas. ¿Te vas a resistir?
Duración: 90 minutos Precio: 120 € Dónde: Oxigen, Borí i Fontestà, 14. 08021 Barcelona. Teléfono 932 007 333. www.oxigenbellesa.com
Ay, cómo me gustaría que me envolvieran!! Un beso chicas!
Siiii!
Me gusta mucho, quizás lo pruebe.
Gloria.
Ya nos contarás!
Todos los tratamientos de Oxygen tienen más buena pintaaaa…. si no me voy este año de vacaciones me voy a pedir uno para mi cumple jejeje 😉
Luego nos lo cuentas Sonia! Y Felicidades!
Sólo viendo la foto del post y leyendo en qué consiste el tratamiento he entrado en un estado catatónico de relajación………. 🙂
Me encanta, me encanta !!!
Jajaja! 😉
¡Qué bien le vendría eso a mi Fatiga Crónica!!!
Pues a probarlo Mimi!
Muy apetecible pero Barcelona a cientos de kilómetros de mi casa.
Eso es un problema… cierto… Un beso Ángeles!!!
Uauuu que gozada!!!
Cierto, María Rosa, cierto!! Y te queda de suave la piel…