Belleza global

Llega septiembre: cambia de chip y empieza de nuevo

Comments (12)
  1. Gloria dice:

    Yo empiezo hoy la rutina ya que empiezo a trabajar, se hace cuesta arriba pero lo superaré.

    Gloria.

    1. Àngels dice:

      Bienvenida al club Gloria!

  2. angeles dice:

    No quiero pensar , de momento, en el otoño porque en mi tierra sólo hemos tenido mes y pico de verano, que por cierto ha llegado muy tarde y de momento continúa.

    1. Àngels dice:

      Pues a aprovecharlo! Besitos Angeles!

  3. Bea dice:

    Hola chic@s,
    Septiembre y la vuelta a la rutina como cada año, es hora de renovarse y el verano y las vacaciones nos han ayudado a volver con energías e ilusiones renovadas.
    Una cosa que siempre hago es comprarme una agenda este mes de septiembre, tipo agenda escolar pues empiezan en septiembre y acaban con el curso escolar y van muy bien para planificar el año, anotar cositas que tod@s nos proponemos durante las vacaciones: hacer más deporte, hidratar el pelo, mascarilla facial semanal, corte de pelo, anotar el peso al volver de las vacaciones y seguir anotándolo cada 15 días…… intentar planificar una dieta más saludable, etc…..
    Muy buen post, muy buenos consejos lo de aprovechar el inicio de este mes como si fuese el inicio del año para desposeernos de todo aquello que ya no nos sirve y no utilizamos y renovarnos por dentro y por fuera.
    También deciros que la vuelta a la rutina se hace menos dura con vuestros beautyconsejos.
    Gracias guapas 🙂
    Bea

    1. Elisabet dice:

      Bea, tu sí que eres guapa!!!! MIl gracias por tu comentario. Yo me compro también una libreta y bolígrafos, como si fuese a empezar el colegio!! Un gran beso!!!

  4. Caty dice:

    Hoy he terminado las vacaciones, y mañana toca volver al trabajo (afortunadamente, señal de que tengo trabajo)… La verdad que es un momento en el que me apetece empezar nuevas cosas, cuidarme, controlarme la dieta (este mes he hecho un graaan paréntesis)… Y de nuevo encontrarme con vosotras cada pocos días, os he echado de menos chicas. Un beso!!
    (por cierto, la marca La Chinata no la conozco, ¿es de farmacia?

    1. Elisabet dice:

      Hola Caty, para mi el inicio del trabajo en septiembre es como el inicio del curso escolar. Hasta me gusta estrenar libretas y bolígrafos!!! Te adjunto el enlace para que puedas localizar el punto de venta de La Chinata más próximo a tu domicilio: http://www.lachinata.es/index.php/es/oleotecas. Un beso y nos gustará verte, de nuevo, por aquí!!!

  5. Mònica dice:

    ¡Buenos consejos! ¡Gracias y buen retorno a la rutina!

    1. Elisabet dice:

      Muchas gracias, Mònica. También para ti!!

  6. Ines dice:

    Hola chicas!!,
    Que maravilla de post,me hace falta todo,la rentree,me tiene ocupadisima!!!
    Lo mas difícil,darle vida a mi cabello!!!
    Feliz finde!!!

    1. Elisabet dice:

      Muchísimas gracias, Inés, Feliz semana!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *