Mmmmmm ¡qué placer!… No existe nada mejor que rascar nuestra piel cuando pica… O… ¿Hay algo mejor? Pues sí, lo hay, y es tener la piel perfectamente equilibrada, hidratada y flexible y que no pique jamás. Pero eso no es siempre posible porque hay personas que sufren prurito o piel atópica. Para dar alivio a todas estas personas o a las que puntualmente sufren crisis de picor, los Laboratiorios Avène han formulado la línea de productos XeraCalm A. D, de la que hemos comprobado su eficacia y que nos hay llamado especialmente la atención por su divertida campaña de comunicación: Relieve-Me. ¿Quieres sonreir? ¡Te animamos a que mires este vídeo!
Eau Thermale Avène ha formulado una línea de productos que viene a dar solución a las personas que sufren esta molesta sensación de picor. Según los test que han realizado, desde el primer mes el prurito disminuye un 97%, y eso es gracias al fruto de la investigación de 12 años.
Uno de los principales activos que posee la nueva línea XeraCalm A. D de Avène es su apreciadísima Agua Termal de Avène, que incluye una microflora única y específica, llamada Aqua. Dolomiae. Ésta da origen a importantes sustancias activas que explican parte de las propiedades calmantes del Agua Termal Avène. A partir del Agua Termal de Avène se ha desarrollado un activo biotecnológico único, el I-modulia®, que ha demostrado sus importantes efectos sobre el prurito, la inflamación y la inmunidad cutánea. El resultado es un nuevo activo especialmente indicado para el tratamiento de la piel seca que sufre prurito y de la piel atópica.
La gama XeraCalm A.D
Eau Termal de Avène ha desarrollado un programa completo de cuidados formado por:
-
Aceite Limpiador Relipidizante. Su base lavante sin jabón limpia la piel suavemente y la protege de los efectos desecantes del agua. Deja la piel con una gran sensación de bienestar y se puede utilizar incluso durante el brote de atopia. Tolerancia extrema cutánea, ocular y dermatológica. Su precio: 17,10€/400ml
- Bálsamo Relipidizante y Crema Relipidizante. Restauran la barrera cutánea y alivian los picores. La Crema es la más adecuada para la sequedad moderada y el bálsamo, con textura enriquecida, para la sequedad severa. No contienen conservantes, perfume, alcohol ni parabenos. Los dos productos tienen el mismo precio (17,99€/200ml.) y están envasados para mantenerse estériles desde el principio hasta el final.
Son buenos productos para pieles con prurito porque esta marca es muy buena.
Gloria.
Cierto, Gloria!!! Un beso!!
Seguro que este tipo de piel lo agradecerá porque los picores son terribles de soportar. Un video muy engañoso porque parece otra cosa.
Sí, en esta ocasión les ha salido un vídeo un poco picante!!! 😉 Gracias por tu comentario!!
Me encanta la marca Avene, uso varios productos y estoy muy contenta, para piel sensible o irritable viene genial
Es una marca fantástica!!!
Muy interesante, apuntado queda!
Apuntado estás!!! Suerte!!
A mi esta marca me gusta, los solares que he probado y algunas cremas faciales me han ido muy bien, en concreto esta linea no la he utilizado pero pienso que es ideal para esos problemas!! Muy buen post
Un abrazo
Muchas gracias, Rmaria!! Un beso fuerte!!!
Muy interesante…sufro urticaria crónica desde pequeña… está bien conocer este tipo de productos.
Nos alegra que te puede ayudar. Si los utilizas ya nos explicarás tu experiencia!!
Muy interesante.
¿Se puede se alérgico de mayor? Me refiero, que cuando era más joven, me podía duchar con cualquier jabón. Ahora en cuanto me ducho y me seco me pica la piel y depende de que ropa me ponga me pica mucho y me salen granitos….
Un beso chic@s
Sí, sí que se puede ser alérgico de mayor!! Es muy habitual!! En ocasiones puede ser también a causa de la dureza del agua o incluso de nuestro estado nervioso. Un beso Sonia!
Me encantan los productos de Avene, para mi son una garantía de calidad y efectividad. Seguro que esta nueva línea ayuda a mucha gente que tiene este problema, sobre todo en invierno. Y con unos precios muy razonables. Un beso chicas!
Estamos totalmente de acuerdo contigo, Caty!!! Un beso fuerte!!!
Gracias a Dios no tengo este problema; tengo otros, pero no este. Besos, chicas!
Es que no los vas a tener todos, Empar!!!! 😉 Un besito!!!