Ya está aquí, faltan poquísimos días pero en Belleza activa es como si ya hubiese llegado la primavera. Bajo el abrigo ya empezamos a lucir mangas cortas y prendas más ligeras, como la fragancia que ya hemos cambiado. Para animarte a que tu también lo hagas te presentamos un nuevo sorteo* para el que faltan pocos días: el de 5 frascos de la nueva fragancia Ck One Summer, que acaba de llegar a las estanterías de los puntos de venta. ¿Quieres saber cómo participar en el concurso? sigue leyendo.
Ck One Summer, la fragancia del buen tiempo
Ck One summer de Calvin Klein es una fragancia brillante, afrutada y cítrica que se origina con una nota de cóctel helado de gin tonic con un fresco giro a cítrico, que deja paso a un enérgico y burbujeante toque de bayas de enebro y anís estrellado en el corazón. La madera de ámbar proporciona, además, un relajante efecto que evoca la sensación de nuestra piel bronceándose ligeramente al sol, ofreciendo a su vez una experiencia de fragancia para hombres y mujeres inspirada en el mar tropical.
Te explicamos su pirámide olfativa
- Parte superior: lima, ralladuras de limón, bayas de enebro y sandía helada
- Corazón: raíz de jengibre, jengibre, anís estrellado y pepino
- Base seca: almizcle, madera de ámbar y pachulí
Delicioso ¿verdad?
¿Quieres participar en el concurso? ¡Te explicamos cómo!
Si quieres ganar uno de los frascos de esta nueva versión de CK One sólo tienes que explicarnos si normalmente cambias o no de fragancia con el cambio del invierno al verano. ¡Y no nos vale un sí o un no! Explícanos por qué. ¡Las 5 mejores respuestas tendrán premio!
El día 31 de marzo publicaremos el nombre de los ganadores
*Sorteo limitado al territorio español.
Yo no suelo cambiar de fragancia con el cambio de las estaciones, aunque sí que es cierto que siempre vario entre CK One, CK Be y CK One Shock for him.
Soy bastante fan de esta gama de fragancias de Calvin Klein, además en mi piel tienen una perdurabilidad bastante aceptable, entre 6 y 8 horas, dependiendo de las pulverizaciones que use.
Este año me regalaron el perfume «Le Male» de Jean Paul Gaultier y he de decir que huele muy rico para finales de otoño-invierno pero no me cuesta acostumbrarme a no utilizar mi Calvin Klein.
El otro día visitando mi perfumería de confianza, vi CK One Summer y casi me quedo enamorado para usarla en verano… A ver si tengo suerte y me toca algún frasquillo jajaja. Un saludo.
Te deseamos muchísima suerte, Pablo!! Un beso!!
yo si suelo cambiar de perfume en cada temporada, me encanta, es una diversion tremenda, y mas cuando te dicen que bien hueles, que perfume es?
Es cierto, cuando gusta tu perfume es como un halago personal!!! 😉
Hola preciosas, casi que no llego,pero aquí estoy¡¡¡
Me encanta probar fragancias nuevas,es un verdadero placer para los sentidos y Calvin Klein siempre me sorprende y seguro que me fascina.
La verdad es que suelo ser fiel a lo que me gusta, auque pruebe y pruebe.
Es cierto que en verano suelo usar fragancias más ligeras, el calor no me permite cosas más densas,así que si, depende de la épica cambio y éste me vendrá para ya, vamos ya estoy deseando probarla.
Millón de Gracias de nuevo por estas pequeñas alegrías que nos dáis cada mes.
Besitossss
Gracias a ti por participar, Zulema. La verdad es que es una maravilla contar con una legión de lectoras y lectores fieles como tu!!
En invierno me gustan mas dulces y en verano mas fresquitas, pero sin perder mi esencia de un poquito dulces
Suerte Cristina!
No, yo la elijo en función de mi estado de ánimo o las intenciones que tenga.
Esa fragancia que me levanta el ánimo, esa otra con la que me siento atractiva y muy seductora, la que me tranquiliza, o la que me hace sentirme segura de mi misma…
Me gusta experimentar y hacer trabajar a la pituitaria!
Claro que si Rosa! Suerte!
Sí, porque con la llegada del verano, los perfumes cambian de cuerpo y notas. En invierno, los más utlizados son aquellos que tienen base amaderada, pesados, intensos. En verano en cambio, prevalecen los frutales, florales y cítricos. Por otra parte, los perfumes suelen durar menos en verano porque nuestra piel está expuesta al sol, y además porque sudamos y con la transpiración se va la fragancia.
Cierto Julia! Además, las notas frescas son más volátiles, es decir, se evaporan antes. Besos y suerte!
Suelo cambiar de perfume según la temporada, pero siempre tiendo a los olores frescos y poco empalagosos, incluso un poco neutros. Por eso me gustan los perfumes unisex de CK como el One (también el Summer) o Be y por eso me encantaría que me tocase este sorteo. ¡Soy Fan de los perfumes de Calvin Klein!
Suerte pues Gema!
A mí me gusta cambiar de perfume, me gusta notar su presencia cada día. Si utilizas solo una, al final te acostumbras y no la notas. Y por supuesto tengo perfumes y colonias para cada ocasión.
Bien hecho JRSB! Suerte!
No, no suelo cambiar de invierno a verano, pero me encanta probar perfumes nuevos. Tengo uno a la que le soy casi fiel, en ocasiones especiales, pruebo otro, pero al final vuelvo al origen.
Siempre hay uno que nos gusta más, verdad?
Sí que cambio de aroma, en primavera y verano, uso aromas frescos, florales y cítricos y en invierno cambio aveces a aromas dulces y toques de madera.
Gracias Eve! Suerte!
Hola, yo si cambio a igual que cambia la temporada, ya de por sí invita a hacerlo, en invierno perfumes más cálidos y perfumados , en primavera más frescos y joviales.
Cierto Ana MS! Suerte!
Claro que cambio de fragancia con la llegada del verano. En invierno soy más de perfume, de olores más intensos y en verano me gustan más las colonias fresquitas, como las de bebés ¡que me encantan!. Aunque tengo mis perfumes preferidos, esos que siempre están conmigo, me gusta probar cosas nuevas, nuevos olores. Es divertido y anima un montón!!
Muchas gracias por tu comentario, Pepi!!! Un beso!!
¿Quién se pone chanclas de goma cuándo está nevando? ¿Y un gorro de lana para ir a la playa a 35º? En verano comemos más ensaladas y en invierno más sopas.Pues esto es lo mismo, la temperatura del cuerpo influye mucho en las fragancias y todos buscamos la frescura con el calor y la calidez cuando hace frío. Lo bueno de la diversidad en las marcas y en los olores es poder elegir. Por mucho que nos guste un perfume debemos saber que no siempre es agradable y atractivo. El olor de nuestro cuerpo es una seña de identidad y a a quién no le gusta que le recuerden por un aroma…… Viva el summer!!!!.
Muy bien dicho Carolina! Suerte!
Muchas gracias!
Ya hace tiempo que me he apuntado.
Lo sabemos Angeles. Suerte!
Hola!
Sii! Me encanta cambiar de perfume. Con el paso de estacion tu cuerpo tambien huele distinto, pues la alimentacion , el estado de animo, la naturaleza: todo es diferente! A mi me gusta ponerme una fragancia mas fresca de la que pueda abusar un poco mas!
Gracias por contarlo Mireia! Suerte!
Yo cambio de fragancia en todas las epocas del año, en invierno un perfume penetrante que me haga sentir autentica , sexy y con fuerza ante la adversidad. En primavera una fragancia floral y dulce que muestre mi lado más sensible. En verano una fragancia sensual y frenetica que aguante todas las fiestas y momentos de playa y sol. En otoño una fragancia suave, pero al mismo tiempo intensa, para esos días donde no sé cuando acertar pero cualquier elección es buena. Sello mi identidad en cada momento del año, para que mi estilo sea único. 😉
Muy bien Vanessa! Suerte!
Siempre cambio de perfume, en invierno me apetecen perfumes más densos, dulzones… mientras que estos en verano me resultan cargantes e incluso me pueden dar dolor de cabeza, así que siempre opto por perfumes más frescos, con aromas cítricos… no necesariamente han de ser perfumes porque es más difícil conseguir un perfume con estas características.
Cierto, pueden ser aguas de colonia, aunque su permanencia es menor sobre la piel. Suerte Clotilde!
Yo cambio normalmente de fragancia de verano a invierno, ya que en verano necesito una perfume fresco y que sea canalla como yo, para aguantar esos días de fiestas, de sol y de playa. En cambio en verano necesito esa fragancia, dura, fuerte y con carácter para aguantar esos días de frío, ventiscas y momentos adversos. Siempre digo, que cada fragancia tiene su momento, y cada momento es el mio.
Suerte Alejandro!
Me gusta cambiar de perfume como cambio de ropa o estado de ánimo. Voy desde la dulzura de Anaïs Anaïs, pasando por la suavidad del Eau de toilette de Tous, al brillo de Bois d’orange de Roger Gallet. ¡Hay que ser infieles al perfume! Ya lo de ponerse siempre el mismo está pasado de moda… ¡ahora hay tanto donde escoger, que es una pena ser fiel al mismo!
Estoy completamente de acuerdo contigo: hay que disfrutar de la variedad!
Ya he dejado mi comentario en el post anterior, a ver si hay suerte 🙂
A ver! 😉
Participo, si suelo cambiar en verano uso una mas frescica que en invierno, a ver si tengo suerte, gracias.¡¡¡
Suerte Elena!
¿A qué huelen las nubes?
Esa era la pregunta de un anuncio dirigido por mi admirada Isabel Coixet…
Pues las nubes no sé a qué olerán pero mis primaveras y mis veranos huelen a agua de colonia Roger Gallet. No siempre la misma, pero siempre fresca (me gusta renovar) y a mi me da la sensación de que huele a vacaciones, aunque esté en el trabajo, a tardes laaaaaaaaaargas de sol (a pesar de que pueda llover), a terraza y tertulia distendida con amigos al fresquito de la noche… En fin, huele a cosas fantásticas porque, aunque no siempre sea así, para mi la primavera y el verano son un paréntesis de especial felicidad y me gusta que huelan distinto a otros momentos del año. Para mi oler bien es fundamental y me da un subidón tremendo cuando llega esta época del año. La primavera y el verano huelen a optimismo; mi colonia también.
Ganas de verano me han dado leyéndote Mitxi! Suerte!
Si que cambio de perfume. En invierno más fuerte, dulce y amaderado. Así aunque alguien esté resfriado que note mi presencia y mi personalidad. Pero en verano, me gusta un perfume más fresco, que me sientan un instante y me recuerden.
Suerte maria José! Y felicidades!
Un perfume dice mucho de aquel o aquella que lo lleva, sobre su carácter, sus gustos, su personalidad… Igual que cada día al levantarnos decidimos qué ponernos, yo elijo también qué fragancia llevaré ese día. Yo cambio de perfume muy a menudo y los escojo según el uso que le quiera dar y cuando los quiera llevar. Los aromas que me inspiran en verano no son los mismos que en invierno y de hecho, me encanta que sea así y que de esta forma el aroma que yo transmita se adapte a mi forma de ser y al momento que estoy viviendo. Y ahora que viene el verano, qué mejor que una fragancia tan fresca y veraniega como la que sorteáis? 😉 Gracias!
Gracias a ti Carme! Suerte!
Me encanta cambiar !!! porque la primavera… la sangre altera y los olores suben de «aroma» Por eso suelo utilizar algo más fresco con olor a campo cuajado y frescor de mar y playa.
Muchas gracias
A ti Maria Begoña! Suerte!
Participo lo quiero
Ok
Un aroma habla de ti, es el reflejo de tu personalidad, me conecto a la perfección con fragancias frescas, cítricos, en verano más ligeras e invierno más intensas, acostumbro a tener varias en mi repertorio, porque depende del día o la noche, suelo elegir una u otra, influye mi estado de ánimo, la ocasión, mi capacidad olfativa de ese momento o quizás las ganas de seducir…
Gracias por compartirlo Darmy! Suerte!
Siempre cambio de fragancia del invierno a verano. En invierno suelo usar perfumes más fuertes, mas amaderados, dulces, mientras que en verano uso fragancias ligeras, frescas, que inspiran las vacaciones, el mar, el aire. Los olores se asocian con muchos recuerdos y memorias. Para mi el uso del perfume especial en la epoca del verano me transporta al lugar del mar, sol, viento. Lo asocio con la playa, ritmos latinos, bebidas tropicales etc. La piel suda en verano mas que en invierno con lo cual las colonias de verano deben ser mas ligeras y a ser posible libres de alcohol para poderlas usar tambien en el sol. Para mi las veraniegas tienen que tener esa chispa que haga cada recuerdo de verano seductor, irrepetible e inolvidable.
Cierto Zuzanna! Suerte!
Claro que cambio pq en el verano me gustan las colonias fresquistas con olor afrutado y dulce pero sin ser empalagosa, siempre me pongo ck summer edition desde el frasco naranja
Gracias Paula! Suerte!
yo siempre uso la misma, me cuesta encontrar una fragancia que me guste, dure y sin embargo no tenga la sensación de que ‘me llena el estomago’
Suerte Beatriz!
sí, siempre cambio, en invierno me gustan más los perfumes fuertes con olor más dulce y en verano siempre opto por fragancias frescas con aromas cítricos
Suerte Gemma!
Si, siempre cambio de perfume de invierno a verano. Me encantan los olores dulces y a flores y mi perfume de invierno es bastante intenso. En verano prefiero usar uno dulce pero mas fresco y ligero.
Gracias por compartirlo Any! Suerte!
A lo largo del año suelo usar varios perfumes, me da igual que sea verano o invierno .Pero mis preferidos son los cítricos el aroma me activa y me siento mas optimista.
Tienen esa facultad, es cierto. Suerte Candelaria!
Siempre cambio.
En invierno por el frio prefiero los perfumes intensos
En verano por el calor prefiero más perfumes frescos
Suerte Maria Jose!
Sí, siempre cambio de fragancia con el cambio del invierno al verano. En verano apuesto por las fragancias más ligeras, más frescas, más chispeantes. Me gustan las que huelen a frutas tropicales y evocan al verano.
Gracias por el sorteo. 🙂
Son tan apetecibles! Suerte Joanna!
Hola chicas! yo uso siempre las mismas fragancias. Las divido en fragancia de diario, y fragancia de momentos especiales jajja (esta última en breve se me acaba y la han retirado del mercado y lloro de pensar en que se me acabará en nada!).
Ohhh! A mí me ha pasado alguna vez y es una verdadera lástima, especialmente cuando te sientes tan a gusto con ella!
Me encanta cambiar de fragancia porque me gusta descubrir nuevos olores y me encanta sentir el frescor de los perfumes de verano sobre mi piel. ¡Es genial dejarse llevar por la notas cítricas y refrescantes!
Totalmente de acuerdo Carol! Suerte!
Hola, yo no solo cambio fragancia con la estación del año sino con el día que haga, si el día está gris, lluvioso…fragancias secas, si el dìa es muy soleado…fragancias muy florales y si es muy caluroso…muy fresquita. CK ONE me encanta para primavera-verano . Gracias !!
Es perfecta! Gracias a ti Estefanía!
Yo si cambio de fragancia con el cambio del invierno al verano. Con el buen tiempo me apetece una frangancia más fresca y floral. En cambio, para invierno, prefiero olores más intensos y amaderados.
Suerte Esther!
Yo ya participé… estoy ansiosa por saber si he sido agraciada… 🙂
Aún faltan unos días….