Si creías que la tendencia rubia que nos ha invadido este verano acababa con las altas temperaturas, estabas equivocada: el rubio platino, el ceniza y el nórdico más claro han venido para quedarse hasta el próximo invierno y, ¡quién sabe!, quizá aún más allá. La razón de este éxito son las nuevas opciones de aclarado, mucho más respetuosas con el cabello y sin amoniaco. ¿Te atreves?
El frío viene rubio este año y consolida la tendencia iniciada a principios del 2015 y a la que se han apuntado un montón de famosas con transformaciones de lo más radical. Y es que el rubio siempre ha sido un color deseado. En España, dos de cada tres mujeres se tiñe habitualmente y, de éstas, una de cada tres lo hace de rubio. En los últimos 10 años se ha duplicado el número de españolas que desea aclarar su cabello. Sin embargo, muchas no se atreven a hacerlo por temor a que la decoloración estropee y dañe su pelo y su cuero cabelludo.

Sin embargo, ahora existen nuevos sistemas de aclarado potentes y, a la vez, respetuosos con el cabello. Es el caso de Lightinsider de Matrix, un servicio de peluquería que permite hasta seis niveles de aclarado y libre de amoniaco. Además de no contener este ingrediente, uno de los más agresivos para el pelo y que produce picores en el cuero cabelludo y un olor muy molesto, la innovación de Matrix inyecta oxígeno en la fibra capilar gracias a un sistema (Oil Delivery System) que ya utilizan otras coloraciones de la firma. Además, proporciona hasta un 27% más de hidratación que otros sistemas de aclarado profesional gracias a su crema acondicionadora.
Así, pues, ya no tienes excusas para atreverte con el rubio. Si haces click aquí encontrarás los salones Matrix más cercanos a tu domicilio. ¡Ya nos contarás!
Me gusta el rubio, aunque ahora soy pelirroja 🙂
Bueno, es cuestión de ir escogiendo el color y el momento…
Estoy dejando un poquito el tono rubio y oscureciéndolo un poquito porque creo que me favorece mas.
El color del cabello tiene que ir íntimamente ligado al de la piel… No a todo el mundo le sientan bien las mismas cosas… Un besito!!
Yo estoy «abonada» al rubio desde hace muchísimos años, Ya no me veo de otro color. Después del verano, necesito bastantes retoques en el color, tomo nota de la propuesta de Matrix (ya he mirado qué peluquería tengo cerca) Un beso!!
Es que el rubio es adictivo, Caty. Ya verás como en el salón de peluquería te refrescarán el color y estarás guapísima!! 😉
Uff…. pues me temo que en este caso yo voy a contra corriente, porque me quiero dejar mi color de pelo lo más natural posible y dejar las mechas y los aclarados…… bonito sí que es pero me apetece dejar descansar mi pelo durante una temporada.
Todo son épocas y estados anímicos! Si sientes que deseas recuperar tu color natural, hazlo, eso sí, escoge buenos productos para que te acompañen, así te sentirás mejor!! Un beso Bea!!