A punto de cumplir 42 años, mañana 3 de noviembre, Ana Milán habla con nosotras en exclusiva para contarnos sus trucos de belleza y cómo consigue estar siempre estupenda.
La fama le llegó de la mano de la directora de márketing Victoria de la Vega, su personaje en la inclasificable y televisiva serie Cámara Café, pero Ana Milán ha participado en numerosas series televisivas, desde Yo soy Bea hasta Física o Química, El tiempo entre costuras, Policías, Amar es para siempre o Periodistas. Actriz de teatro versátil, capaz de interpretar en diferentes momentos de la gira a los cinco personajes de la obra 5mujeres.com, también ha sido presentadora del mítico Caiga quien Caiga, ha escrito un libro, Sexo en Milán, ha tenido un hijo, Marc, y tiene un blog, De aquí a Milán.
- Actriz, presentadora, modelo, periodista, escritora, madre, bloguera… La pregunta es obligada, ¿cómo consigues llegar a todo sin despeinarte? ¿O sí te despeinas?
- ¡Claro que me despeino! He aprendido a hacer las cosas de una en una y respirando, lo contrario no es vida….
- ¿Cuál es tu rutina de belleza y qué no dejas de hacer jamás?
- Limpiar la piel mañana y noche en profundidad es un imprescindible y luego procuro hidratar por el día y nutrir con aceites por la noche.
- Nos han «chivado» que conoces la marca Olay y tienes una relación especial con ella. ¿Desde cuándo la conoces y cuál es tu producto fetiche?
- Hace mucho que conozco Olay y me encanta, todos su productos son fiables y no venden humo. Siempre consiguen texturas que dejan la piel cuidada y confortable. Ante la duda Olay siempre es un acierto. Y me encanta su nuevo aceite!!!!!
- En tu blog, De aquí a Milán, leemos que estás al tanto de las últimas novedades cosméticas. ¿En qué lugar de tu vida sitúas el mantenimiento de tu imagen?
- Me gusta mucho cuidarme, me conecta conmigo, con un rato y un mimo para mí. Es una especie de »meditación cosmética » 😉
- Dices, ¡y nos encanta! que tienes 32 pintalabios rojos. ¿Por qué? ¿Todos de la misma marca? ¿Algún otro color que te guste para los labios?
- ¡No! ¡Hay mil marcas distintas! Adoro el rojo y si no me lo pongo me rindo a los brillos.
- Aseguras que tu perfume es Burberry, aunque a veces le eres infiel. ¿Cuándo, por qué y con quién? ¿Qué tipo de fragancias prefieres?
- En este momento estoy absolutamente enamorada de un perfume de Anik Goutal llamado Ninfeo Mío.
- Ofreces una imagen fresca y natural. ¿No vas maquillada o el «nude» es tu aliado imprescindible?
- Jamás voy maquillada si no trabajo. ¡Es mi lujo!
- ¿Eres aficionada a los tratamientos de estética? ¿Cuáles son tus preferidos y por qué?
- Para mantener la piel perfecta es imprescindible pasar por cabina y ponerse en manos de una profesional. Y confiar en lo que la profesional decide.
- Tu imagen es la de una mujer fuerte y segura de ti misma. ¿Cuál es tu punto flaco, si lo tienes?
- Jajajajaja. Tengo mil, pero supongo que no querrás que te los cuente!!!
- Si no nos falla la memoria, llevas el cabello largo desde hace años. ¿Para cuándo un cambio de look? ¿Te dejas aconsejar por tu peluquero o tienes una idea muy clara de qué imagen quieres dar?
- Por ahora me siento bien con el pelo así, pero quién sabe! Yo soy de impulsos!
Parece una chica maja y tiene una piel fantástica.
Es muy maja y, cierto, tiene una piel fantástica!!
Me cae bien esta señora. Y los productos OLAY, aunque no los he usado nunca, los tengo en mi lista para probarlos en cuanto se tercie. Gracias por compartir, a vosotras y a la Milán.
Nos ha hecho muchísima ilusión tener esta entrevista en exclusiva. No las marcas te ofrecen un caramelo como éste y en esta ocasión Olay nos ha ofrecido la posibilidad de entrevistar a Ana en exclusiva!!!!! Estamos muy contentas!!!!!
Gracias por esta entrevista! 🙂
Y a ti por leernos y dejar este comentario!!! 😉