¡Llega el maquillaje personalizado! Sí, con tu nombre y apellidos, y lo hace de la mano de la firma Elizabeth Arden. ¡Te va a encantar!
Lejos de aquella tendencia de hace años de utilizar fondos de maquillajes de, al menos, un par de tonos por encima del nuestro (cosa que nos obligaba a maquillar cuello y escote, ¡seguro que te acuerdas!), en la actualidad la tendencia es a la naturalidad. Hace sólo unas semanas te hablábamos de los nuevos fondos de maquillaje que se adaptan al tono de la piel y hoy lo vamos a hacer de Custom Color de Elizabeth Arden, lo último en tecnología aplicada al maquillaje.
Custom Color Foundation és una «fábrica» en minifábrica de fondos de maquillaje, única en Europa, que crea al momento un fondo perfecto y único, individualizado para cada persona. Esta pequeña fábrica cuenta con 18 fórmulas distintas (fruto de analizar miles de pieles), 3 niveles de cobertura y 2 opciones de acabado, por lo que cada mujer, u hombre, tiene garantizada una base de maquillaje que se adapta perfectamente a su tono de piel y a sus preferencias de cobertura.
El funcionamiento es sencillo: una especialista en color de Elizabeth Arden analizar el tono de piel del clienta con la ayuda de un escáner de piel para específico del rostro. A continuación introduce sus preferencias de cobertura y de acabado. Además el cliente puede hacer peticiones específicas para ajustar el maquillaje a sus propias necesidades.
Con todos esos datos, el laboratorio de personalización de maquillaje de Elizabeth Arden graba los valores específicos en su base de datos e, instantáneamente crea la formula individual. En pocos minutos, finaliza el proceso y el cliente obtiene el maquillaje personalizado con su nombre y su código individual para usarlo en posteriores ocasiones. Pero como no siempre tienes las mismas necesidades y en verano, por ejemplo, el tono de nuestra piel es diferente que en invierno, los parámetros de nuestra ficha pueden ser modificados tantas veces como sea necesario para obtener, siempre, nuestro fondo de maquillaje perfecto.
¡Por cierto! sea cual sea el tono, la cobertura y el acabado, todos incluyen hidratante y vitamina E, que protege la piel y la salvaguarda de los daños causados por los radicales libres. Sin fragancia, hipoalergénica y dermatológicamente probada.
Ahora lo más importante… Puedes conseguir tu Custom Color Foundation en el stand del Corte Inglés de Serrano por un precio de 55€/30ml
También te puede interesar leer:
- Cómo conseguir un efecto unificador del tono y, a la vez, muy natural
- Rojos y marrones reinan en el maquillaje de otoño 2015
- Cómo escoger un buen antiojeras
me parece estupendo pues es muy dificil dar con el tono adecuado para la piel y ademas cambia segun la estación del año, besos
Tienes razón, no siempre nos sirve la misma base.
Besos!
Me parece muy buena idea, lo he visto en Serrano 🙂
Es una idea fantástica!!!
Es una idea genial pues es muy difícil dar con el tono adecuado.
Por eso lo hemos publicado, también nos parece una idea fantástica!!
Me parece una idea fantástica. Ojalá se vaya extendiendo a más provincias, para que podamos disfrutarlo todas. Un beso!
Ojalá!!!! 😉 Un beso, Caty!!
¡Estamos en el futuro!
Cierto!!! El futuro es hoy!! 😉