Facial

Cómo escoger una buena crema antiarrugas

Comments (14)
  1. Avatar Iuliana Andreea Munteanu dice:

    La verdad es que es muy complicado elegir una crema que sea la más adecuada para la piel, a mi me pasa, estoy en una edad que empiezo a cuidar las primeras arrugas pero también sigo con algún problema de deshidratación, ya veré cual escojo ahora que pronto me toca comprarla 🙂

    1. Avatar Àngels dice:

      Aún te falta mucho Iuliana! Besos guapísima!

  2. Avatar angeles dice:

    Sólo he probado la de Dior y efectivamente se notan sus efectos sobre todo en la luminosidad de la piel que es algo que agradezco mucho en una crema.

    1. Avatar Elisabet dice:

      Muchas gracias por tu comentario, Ángeles!!

  3. Avatar Rmaria Camacho dice:

    Muy buenas propuestas y consejos, yo creo que algo ayudan los productos y suelo aplicarme crema nocturna y antes el serúm, pero a veces es verdad que compramos alguna y luego o no nos gusta la textura o algo de ella …de ella…es dificilillo acertar…

    1. Avatar Elisabet dice:

      Sí, por eso siempre que puedas es mejor que pidas muestras. Las buenas marcas de farmacia y perfumería las tienen!

  4. Avatar Vicente franco dice:

    A día de hoy…..seguimos con lo mismo.ácido giicolico u otros por la noche.retinoide un par de veces por semana por la noche.y por el día vitamina c,y una crema fotoprotectora.peptidos También…..lo demás..

    1. Avatar Elisabet dice:

      Gracias por tu comentario, Vicente!!!

  5. Avatar Empar dice:

    Gracias por las sugerencias. A mi me gustan las cremas de noche que cuando te levantas por la mañana tienes la sensación de frescor y la notas tensa. Esas me encantan… y no todas dan esa sensación.

    1. Avatar Elisabet dice:

      Muchas gracias por tu comentario, EMpar!!!

  6. Avatar Caty Sicilia dice:

    Son unas propuestas maravillosas, unas cremas que son un auténtico lujo para la piel. Tuve la fortuna de ser una de las probadoras de la crema de Dior, y doy fe de que es una crema fantástica!! Un beso chicas!

    1. Avatar Àngels dice:

      Gracias Caty! Es importantísimo para nosotras que deis vuestra opinión experta sobre los cosméticos, ya que sois quien mejor podéis decir si funcionan o no.
      Besos guapísima!

  7. Avatar Gloria dice:

    Yo utilizo una crema de Yves Rocher que me da lo que yo considero necesario, buena textura, me siento bien con ella durante todo el día y tiene un buen aroma. Su precio es asequible, por lo menos para mi bolsillo. Además, creo fervientemente, que ninguna crema arregla lo que el paso del tiempo realiza en tu rostro, es imposible sin los tratamientos que se dan las famosas.

    1. Avatar Àngels dice:

      Y aún con ellos Gloria! Es lo que decimos siempre, hay que ser muy realista y saber qué puedes conseguir y qué no. Y, como bien dices, encontrar la crema que le va bien a una es lo principal para sentirse a gusto y cuidada.
      Un beso y gracias por tu comentario!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *