Facial

Cinco errores que te pueden costar la piel

Comments (14)
  1. Iuliana Andreea Munteanu dice:

    Yo siempre sigo mi ritual de belleza, mañana y noche, limpiar, tonificar, hidratar. Y, por supuesto, una vez a la semana: exfoliar y mascarilla, muy importante.

    1. Elisabet dice:

      Fantástico!!! Buena alumna!!!

  2. angeles dice:

    Mas o menos sigo las pautas excepto la exfoliación para la que soy muy perezosa.

    1. Elisabet dice:

      Bueno, Ángeles, de vez en cuando hazte una exfoliación!!! 😉

  3. Empar dice:

    Pues yo he aprobado 😉
    Lo único que no hago con suficiente constancia es protegerme del sol. Lo demás lo hago a rajatabla y además tengo la suerte de dormir como un bebé sin necesidad de ayuda. Me gustaría dormir más horas, sí, però al menos las duermo bien.

    1. Elisabet dice:

      Bueno, pues ya sabes… el reto para este año es protegerte más del sol, sobre todo ahora que llega el buen tiempo!!!

  4. Gloria dice:

    Sigo todos los consejos, pero fumo, mira que he intentado dejarlo pero no lo logré. Me he impuesto una meta, dejarlo antes de que acabe el año y no soy de las que incumple. Ya os lo diré.
    Gracias por vuestros consejos.

    Gloria.

    1. Elisabet dice:

      Ánimo, Gloria, seguro que puedes dejar de fumar. Desde aquí nuestra fuerza!!!!

    2. Espe dice:

      Deja de fumar. Te vendrá bien para todo. Ni te imaginas lo que es andar a buen ritmo y subir escaleras sin jadear. Yo lo dejé hace más de 12 años, cuando llevaba alrededor de 30 fumando. Cuando llevaba sin fumar menos de un mes, me encontré con una amiga de toda la vida,y y lo primero que me dijo es: «¡Has dejado de fumar!». «¿Cómo lo sabes?», le pregunté.Su respuesta me dejó perpleja: «Porque tienes una piel estupenda»

      1. Elisabet dice:

        Gracias por tu valiosísima aportación, Espe!!!

  5. Caty Sicilia dice:

    Creo que más o menos hago todos los puntos, aunque reconozco que por la mañana no me limpio el rostro, sólo lo hago por la noche. Muy buen consejo el de desmaquillarse nada más llegar a casa, es verdad que cuando me levanto del sofá para la cama tengo que hacer un esfuerzo, porque el cuerpo «me tira»…. Un beso chicas!

    1. Elisabet dice:

      Es que a mi también me pasa, Caty!!! Además, si después de la primera cabezada en el sofá te tienes que limpiar la cara… es posible que te espabiles y te cueste dormirte… Además, si te pones crema de noche y te metes en la cama… los beneficios se los lleva la almohada… 😉 Un gran beso!!

      1. Maria dice:

        hola , tengo 25 años, mi piel es mixta en invierno deshidratada y en verano mixta a grasa m Tengo ahora manchas o marcas de acne pero a pesar de eso noto mi piel apagada y con poros abiertos . Y otra cosa que es una lucha para mi son las OJERAS noto la zona inchada, que duele , y aparte muy oscuras , no se que hacer con ellas , me dan aspecto de cansada siempre . Estoy desesperada con mi piel .Ah por cierto ,¿ con 25 años deberia preocuparme ya por las arrugas o prevenirlas ? Espero vuestros consejos

        1. Elisabet dice:

          Hola Maria! Me da la impresión que estaría bien que te pusieras en manos de una esteticista porque pienso que tienes la piel algo ahogada… Tal vez una limpieza en profundidad le podría dar vitalidad a tu piel. Por lo que respecta a las ojeras… puedes poner en el buscador de nuestra página OJERAS y encontrarás un gran número de entradas con consejos y propuestas. Tal vez la más importante es reducir el consumo de sal y elevar un poco la almohada al dormir. La cosmética específica también te puede ayudar. Encontrarás propuestas en nuestras entradas. Saludos y gracias por confiar en nosotras!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *