Corporal

Los mejores consejos para depilarse a la cera

Comments (12)
  1. Caty Sicilia dice:

    Ayy, qué esclavitud la de los «pelos». Gracias por los consejos, un beso!!

    1. Elisabet dice:

      Jajajajaja!! Y es que además, puedes ir con unos vaqueros y una camiseta con un pelo bien arreglado y se te ve fantástica, pero si vas con un vestido de 300€ y el pelo mal arreglado y con raíces, la verdad que el look final es desastroso!!

  2. sonatilla dice:

    un mes no dura la cera en la cara, es más a los 8 días ya los tienes ahí de nuevo, sobre todo en el labio superior… y te enfureces porque no se debilitan… aunque pasen los años, siguen ahi…

    1. Elisabet dice:

      Va un poco a personas, pero el ciclo de crecimiento del pelo dura, aproximadamente ese tiempo. Si ves que a los 8 días vuelve a salir, tal vez no es el que sacaste hace una semana, sino uno que tenías al lado y aún no había aparecido… Con el paso del tiempo, además, el crecimiento del pelo facial va variando: en algunas zonas va desapareciendo y reduciéndose y en otras aparecen «de la nada»

  3. M Angeles Guerra dice:

    Ahora, seré antigua, pero lo que mejor me va para depilarme son las cuchillas.
    Besitos

    1. Elisabet dice:

      ¡No eres antigua! El mercado de cuchillas para rasurarse las piernas está muy activo!!! Es una solución rápida, indolora y efectiva. Lo que tiene de malo es que dura poco, pero si tienes el hábito de pasarte la cuchilla en la ducha, siempre vas perfecta!

  4. Gloria dice:

    Sólo me he depilado una vez a la cera y me dolió tanto que no he vuelto a intentarlo, además tengo venitas varicosas y la cera caliente no me va bien, por otro lado la fría la he probado varias veces y nunca me ha salido bien.

    Gloria.

    1. Àngels dice:

      Es bien cierto que a cada una le va un sistema!

  5. angeles dice:

    Yo tengo suerte pues no tengo vello en las piernas así que no utilizo nada.

    1. Àngels dice:

      Angeles, a veces quiero ser tu! Qué suerte!

  6. Empar dice:

    Pues sí. Es el método que utilizo. Lo hago en una cabina de belleza para las piernas y los brazos, una vez al mes sin falta. Lo hago así desde siempre. Jamás me he depilado de otra manera y es verdad que la constancia hace que el pelo salga más fino e incluso desaparezca en algunas zonas. Cada domingo, también sin falta, me depilo con cera el bigote en casa. También la constancia ha hecho que tengo muchísimo menos que cuando empecé de jovencita. Vale la pena. Para otras zonas he utilizado el láser y la depilación eléctrica, también muy efectivos ambos. Gracias por vuestros consejos.

    1. Àngels dice:

      La constancia es la clave! Gracias Empar!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *