¿Tras la vuelta de las vacaciones tienes el pelo castigado y necesitas repararlo? ¿quieres hacerte un peinado de moda y no sabes cómo? Tal vez, lo que te lleva de cabeza es saber cuál es el producto de acabado más adecuado para tu cabello o no sabes en qué debería consitir tu rutina de cuidado capilar personalizada… Pues estás de suerte, ¡éste es el lugar ideal para resolver todas tus dudas capilares!
Nuevamente de la mano de Matrix (la marca profesional nº 1 en USA), ponemos en funcionamiento la sección Beauty preguntas al Peluquero. La persona que resolverá tus dudas es el prestigioso peluquero David Depret Lesur, estilista jefe de David Künzle, recientemente galardonado con la Medalla de Oro otorgada por la Asociacion Española de Profesionales de la Imagen por su trayectoria profesional en el mundo de la belleza
David responderá tus dudas de cómo cuidar tu cabello, qué tipo de champú utilizar, cómo usar los productos de acabado, cuál es el corte más adecuado para ti, el color que mejor te sienta…
El mecanismo para ver respondidas tus consultas es sencillo: sólo tienes que entrar en la página BeautyPreguntas al Peluquero, a la que podrás acceder desde el banner lateral o desde la barra de menús, y dejar tu pregunta –con el máximo de detalles– en el espacio para ello. En unos días David te contestará.
Pues que bien !!! Es una fantástica idea el poder pregutar nuestras dudas.
Besitos
Pensamos lo mismo!
Besos M Angeles!
Hola David, me gustaria hacerte una beauty pregunta, tengo un bote de aceite de monoï
me lo han regalado y me dicen que es estupendisimo para el pelo, mi pregunta es:
¿es cierto que es bueno para el cabello?¿ si es asi, como lo aplico?
muchisimas gracias
acabo de poner el comentario en el lugar que corresponde, sorry
Fantástico, María Pilar, mucho mejor!!! Así todas las preguntas quedan juntas!! 😉
Hola María Pilar, deberías dejar tu pregunta en la página a la que te lleva el enlace: http://bellezaactiva.com/beautypreguntas-al-peluquero/. Un beso!!
Estupendo para resolver todas las dudas porque creo son muy pocas las que están totalmente satisfechas con su pelo.
Y además siempre hay cosas que mejorar!!! 😉 Gracias por tu comentario, Ángeles!!