Salud

Cuidados de la piel para personas en tratamiento contra el cáncer

Comments (8)
  1. maria pilar melendez simon dice:

    Muy buenos consejos, es cierto que despues de la quimio se les queda una piel muy seca y estropeada, eso le pasaba a mi padre (que en paz descanse) y le compraba vichy homme para el, es muy importante que se sientan bien y cuidados, un beso

    1. Elisabet dice:

      Estamos de acuerdo, María Pilar! Un beso!!

  2. Marisa García Sánchez dice:

    Muchas gracias por todos estos consejos tan útiles…todo es poco en momentos tan duros y si nos hacen sentir mejor,estupendo!

    1. Elisabet dice:

      Hola Marisa, nos alegra mucho que la entrada te haya parecido interesante. Un beso!!!

  3. angeles dice:

    Excelente información para las personas que están pasando por este problema que afortunadamente cada vez tiene más cura.

    1. Elisabet dice:

      Pues sí Ángeles, y lo celebramos mucho. La cuestión es hacer un poco más fácil la vida de estas luchadoras 🙂

  4. Caty Sicilia dice:

    Siempre me emocionáis por la forma en que tratáis este tema, con tanta profesionalidad y cariño. No es ninguna frivolidad pensar que la cosmética puede ayudar a sentirse mejor a las mujeres que sufren cáncer. Es muy cierto, yo lo sé de primera mano por una persona muy querida que sufrió cáncer. Estaba muy motivada para cuidarse y le ilusionaba mucho que le regalaran cosméticos y productos que a la vez que aliviaban la deshidratación que padecía, la ayudaran también a seguir sintiéndose guapa. Un beso

    1. Elisabet dice:

      Muchas gracias Caty. Lo hacemos con mucho cariño, como dices, y teniendo en cuenta que sentirse bien por dentro y tener seguridad en una misma es esencial para afrontar cualquier dificultad. Un besito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *