Maquillaje

Descubre todos los trucos del maquillaje de otoño

Esta temporada vas a amar las barras de labios mates y, aunque juraste que no lo harías, volverás a usar sombras metalizadas como en los 80. El otoño ha llegado cargado de tonos acordes con el frío, como los ocres, los marrones y los vinos. Unos tonos que el creador del maquillaje de Yves Saint Laurent, Lloyd Simmons, nos muestra en estos vídeos con el paso a paso de cinco looks que querrás llevar. ¡Descubre sus trucos y aplícatelos!

Como habrás visto, el primer vídeo, «Radical Mat», presenta la apuesta más fuerte de la temporada: los labios mates. Y es que, si quieres estar a la moda este otoño-invierno, tienes que hacerte con una barra mate en un tono rojo , mucho mejor si es un rojo vino oscuro casi negro. En unos días te contaremos el paso a paso para conseguir que te queden genial y qué barras nos parecen las más bonitas, pero apúntate ya esta clave. ¡Arrasarás!

«Tuxedo Metal»

«Tuxedo Metal» nos muestra la otra gran tendencia de la temporada, que todas las que vivimos los 80 conocemos a la perfección: volvemos a la «disco» con un look un punto rockero actualizado. Fíjate que las sombras son metalizadas con un efecto brillante, «glossy» como dice Lloyd, muy elegantes, y cómo convierte en mates los labios con polvos iluminadores. Un truco genial!

«Couture Underground»

Otra apuesta para la noche o las fiestas que vendrán es «Couture Underground», una propuesta reservada a las más atrevidas y que centra el maquillaje en los ojos que, como puedes ver, tienen mucho trabajo detrás.

«Dewy Day»

Con «Dewy Day» Lloyd Simmonds reafirma que el «nude» ha dejado ya arrinconado el clásico «yo no voy maquillada» (¡ya era hora!) y apuesta por maquillajes frescos, discretos, llevables y con un poco de color, ideales para cualquier hora del día. De hecho, el look se llama precisamente «día de rocío» y, aunque en tonos suaves, los ojos siguen la clave «glitter» (brillante) de la temporada. El rubor de las mejillas, un poco de «strobing», ahora que todas lo dominamos, y unos labios rosas lacados completarían esta apuesta por lo «natural».

«Mon París»

Por último, este toque francés con «Mon París», un chic parisino clásico que remite al último perfume de la marca y que nos ha gustado particularmente porque en él el maquillador nos da varias claves y trucos para usar con acierto fondos, iluminadores, sombras, lápices de cejas, etc. Aunque los vídeos están en inglés, estamos seguras de que los entenderás perfectamente, porque se ve perfectamente cómo realiza el maquillaje.

¡Esperamos que te gusten tanto como a nosotras! Y recuerda que en el canal de Youtube de Belleza activa podrás encontrar muchos más tutoriales de maquillaje, peinados, tratamiento, etc.

 

Comments (6)
  1. ¡Genial! Aplastantes criterios. Manten este liston es un blog genial. Tengo que leer màs blogs como este.

    Saludos

    1. Elisabet Parra dice:

      ¡No! tienes que leerte todo este blog!!!! 😉 Gracias por tu comentario!

  2. angeles dice:

    Son preciosos pero seguro que el resultado cambiaría de hacerlo yo a esos maquilladores profesionales.

    1. Àngels dice:

      Es cierto que ellos saben muchísimo, pero el maquillaje es como todo en este vida: ensayo-error-acierto. Se trata de ir probando Angeles, y seguro que aciertas y estás guapísima!

  3. Caty Sicilia dice:

    Ay los 80, qué maravillosos recuerdos!!
    Este invierno quiero hacerme con un labial mate en tono vino, es precioso ese color. Espero vuestro post con sugerencias. Un beso chicas!

    1. Àngels dice:

      Me encantan los labiales de este año! Besos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *