Maquillaje

Tutorial de maquillaje en rosa y rojo… ¡y aprovecha estos días para tomar lecciones de make up!

Aún tenemos por delante unos cuantos días para estar en casa… Por eso, después de realizar tus tablas de ejercicios matutinos, de actualizar tu inglés y visionar las últimas novedades que te proponen las plataformas de series y películas, te proponemos una opción beauty con la que podrás sacar más partido de tu imagen… Toma nota de este tutorial de maquillaje –y de los que vamos a publicar las próximas semanas– y practica tanto cuanto quieras. ¡Verás cómo conseguirás resultados profesionales!

En esta ocasión, Gato –maquillador oficial de Maybelline NY– nos acerca las tendencias de maquillaje llegadas de Nueva York que darán de qué hablar este 2020.

Gato nos presenta un look a todo color en rojo y rosa, perfecto para esta primavera y verano. Aunque el maquillador lo explica de maravilla en el vídeo, te facilitamos la transcripción de los pasos…

  1. Preparamos la piel con la base de maquillaje de larga duración y alta cobertura. Aplicamos poca cantidad con brocha para fundir perfectamente con la piel.
  2. Con el corrector cubrimos ojeras y también aportamos luz en centro de la frente y bajo nariz.
  3. Empezamos el maquillaje de ojos con la sombra el gel Color Tattoo en el tono Pink Gold, aplicada sobre todo el párpado móvil.
  4. Usamos un labial en tono rosa, a modo de liner de ojos, sobre pestañas superiores, y difuminamos hasta integrar perfectamente.
  5. Con la paleta de ojos Lemonade Craze damos toques de luz.
  6. Usamos el lápiz de ojos de larga duración en color negro usando la técnica del Tightlining, punteando entre pestañas.
  7. Turno de las pestañas. Alárgalas hasta el infinito con la máscara de pestañas y consigue un efecto lifting de pestañas al momento.
  8. Peina y rellena las cejas con ayuda de un lápiz o sombra específica, para un acabado natural.
  9. Un toque de colorete para dar color y jugosidad a las mejillas. Aplicamos con ayuda de los dedos para integrar perfectamente.
  10. Turno de los labios que maquillaremos en dos tonos: usaremos el tono rojo como base sobre todo el labio. Limpiamos con ayuda de un bastoncillo el centro del labio inferior para aplicar luego un tono rosa.

La próxima semana te ofreceremos un nuevo tutorial de maquillaje,
¡No te lo pierdas!

Comments (8)
  1. Mónica Martínez Rial dice:

    Graciasssss por estar a nuestro lado. 😘

    1. Elisabet Parra dice:

      A ti por leernos y comentar nuestras entradas, Mónica!! 😍

  2. angeles dice:

    HA QUEDADO PRECIOSA LA MODEOL,YA ME GUSTARÍA QUE ME MAQUILLARAN ASÍ.

    1. Elisabet Parra dice:

      Nuestra propuesta es que vayas practicando, Ángeles!! Un beso y salud!!

  3. M Angeles Guerra Rodriguez dice:

    Genial !!!
    Gracias y besitos

    1. Elisabet Parra dice:

      Gracias a ti por leernos, M Ángeles!!!

  4. XARO dice:

    HOLA MUCHAS GRACIAS POR TODO LO QUE HACEIS Y POR VUESTRO GRANDES CONSEJOS MUCHAS GRACIAS ME GUSTA FORMAR PARTE DE BELLEZA ACTIVA UN SALUDO A TODO EL EQUIPO Y POR AYUDARNOS EN TODO

    1. Elisabet Parra dice:

      Xaro, gracias a ti por leernos, sois nuestra razón de ser!!! Nos encanta que formes parte de las bellezaactivers!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *