Vídeo

Vídeo tutorial: propuestas de peinados fáciles y súper veraniegos

El verano está para disfrutarlo y aprovecharlo al máximo. Si encima estás de vacaciones, mejor me lo pones. Por eso, cuando hablamos de peinados, nosotras apostamos por looks que nos permitan estar radiantes en el mínimo tiempo posible. Como estás a punto de comprobar, la comodidad no está reñida con el estilo. Algo que seguro agradecerás a la hora de compartir tus fotos de las vacaciones, de subirlas a las redes sociales o rememorarlas durante el resto del año. En este vídeo tutorial de la marca de herramientas de peinado ghd, la influencer Aretha Fusté (@arethalagalleta) muestra diferentes peinados fáciles y súper veraniegos que podrás crear en pocos minutos.

Para esta temporada, Aretha propone estilos que despejen la cara. Desde un liso pulido con los mechones frontales sujetados con horquillas, a un sobrio moño bajo, pasando por un semirecogido de estilo griego. Y eso sin olvidar las tan deseadas ondas desenfadadas. Peinados muy versátiles que consigue gracias a las herramientas y productos de ghd.

20 aniversario de ghd España

Precisamente, la marca está de aniversario: cumple 20 años de su llegada a nuestro país. Y, para celebrarlo, ha presentado un montón de novedades. La primera es la nueva colección de edición limitada ghd Couture Collection, en color gris degradado y detalles cromados, de inspiración futurista. También ha lanzado al mercado ghd Unplugged, su primera plancha de pelo compacta e inalámbrica. Por si fuera poco, la marca ha fichado a Chiara Ferragni, empresaria e icono de la moda italiana, como embajadora internacional.

Presume de pelo en verano

Usar buenas herramientas de peinado es imprescindible para mantener nuestro pelo sano. Pero también debes recordar aplicar siempre protectores térmicos capilares como paso preparatorio. Además, en verano nuestra melena exige cuidados específicos extra. Te lo explicamos en “Cómo cuidar el pelo en verano: te ofrecemos 8 claves indispensables para una melena perfecta” y también en “Los mejores aliados para mantener tu pelo protegido del sol”. Con estos consejos, no necesitas nada más para lucir melenaza durante este verano. ¡Que lo disfrutes!

También te puede interesar…

Comments (6)
  1. PAZ dice:

    Me encantan todos!!!!

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Genial, Paz!

  2. angeles dice:

    Unos peinados para las chicas jovenes que están muy bien,

    1. Bel M. Dolla dice:

      y no tan jóvenes, Ángeles, que todos estos peinados son muy versátiles. ¡Un abrazo!

  3. Sara dice:

    Ahora mismo me hago muchísimo el segundo. Elegante y no da calor.

    1. Bel M. Dolla dice:

      Es comodísimo, la verdad 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *