A menudo pensamos que para conseguir un buen maquillaje es necesario una gran gama de productos. Sin embargo, a veces basta con tener los cosméticos más útiles para cada momento. En sencillos pasos, este tutorial de L’Oréal Paris te enseña cómo conseguir unos ojos ahumados en tonos marrones con solo dos productos: la Máscara Volumen Millón de Pestañas Femme Fatale y La Palette Nude Beige. ¿Qué te parece?
1: Juego de luces y sombras con la paleta
Los ojos ahumados juegan a iluminar y oscurecer las áreas de los ojos para un resultado radiante. A parte del tono medio – oscuro que utilizamos de base para todo el párpado móvil, los oscuros se aplican a ras de pestaña y en la zona externa para darle profundidad. En cambio, los tonos claros sirven para iluminar la mirada, con puntos de luz en el centro del párpado, en el lagrimal y en la zona inferior de la ceja.
2: La máscara, el toque final para los ojos ahumados
La máscara de pestañas Femme Fatale le da un plus de volumen a la mirada, gracias a la intensidad de su pigmento negro y a su facilidad para teñir cada pestaña.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…
No soy de hacer ahumados en los ojos que por cierto me parece una técnica bastante difícil.
Más que difícil Ángeles requiere la habilidad de poner la cantidad adecuada en la zona correcta para no quedar como un monstruo ajajaja Un besito y gracias por estar siempre pendiente de nosotras. ¡Incluso los sábados! ¡Qué suerte tenemos!
Guauuu, que preciosidad. Muy favorecedor. Besitos
¡Pues sí Luisa Maria! Los ojos ahumados quedan muy bien. Besitos.
Cómo me gusta !!!!
Besitos
¡Qué bien MªÁngeles! Nos alegramos 🙂 Un besito.
Queda precioso, me encantan esos tonos. Y viendo el video, parece realmente facil. Un beso chicas!
Los tonos marrones quedan muy bien, porque consiguen profundidad y luminosidad sin el contraste del negro. Si los ‘smokey eyes’ en tonalidad negras son ideales para los outfits de noche, el de marrones son geniales para cualquier momento. Ya nos dirás si es tan fácil como parece. Un besito y gracias por visitarnos Caty ;);)
Ahora si que se como ahumar mis ojos aunque la verdadves que no lo hacía tan mal.
Gloria
Pues qué suerte Gloria, porque los tonos ahumados quedan muy bien cuando se aplican las sombras correctamente, pero pueden desembocar en un desastre si nos equivocamos de zona y de cantidad. Así no empezarás de cero y lograrás un resultado impecable.