Vídeo

Gigi Hadid: los secretos beauty de los famosos (I)

Las actrices y modelos (y ahora las influencers) siempre han sido un reclamo para las firmas de cosmética, que las han convertido en embajadoras. Identificar un producto de belleza con una famosa del reconocimiento de Gigi Hadid, como ha hecho Maybelline, es una estrategia de publicidad muy rentable. Si nos gusta la belleza de la hermanísima de Bella, confiamos en los productos que promociona y queremos saber sus consejos de belleza. Pero vamos más allá. La curiosidad traspasa la esfera beauty y trendy y queremos conocer más al individuo. Las firmas cosméticas se han dado cuenta y cada vez apuestan por vídeos más cercanos, que permiten conocer al humano que se esconde detrás del personaje. Por eso nos encantan los vídeos como éste: Entrevista con Gigi Hadid – Maybelline New York. 

Gigi Hadid, una modelo imparable

Si aún no sabes quién es Gigi Hadid (1995), debes saber que es una de las supermodelos del momento. De padre palestino y madre holandesa (la también modelo Yolanda Foster), Hadid ya era reclamo para el mundo de la moda con solo dos años. Paul Marciano, de Guess, la fichó para una campaña de Baby Guess, y en 2012 volvió a ponerse ante los focos como embajadora de la firma italiana. Desde entonces su carrera ha sido un no parar. En 2014, debuta en la New York Fashion Week y un año después se estrena en el desfile de Victoria’s Secret. Ha presentado dos colecciones TommyxGigi, para Tommy Hilfiger, es una habitual de las revistas de moda y trabaja como embajadora de Maybelline New York. 

Otros vídeos imprescindibles de la top

Además de la entrevista personal que te proponemos, también puedes conocer un poco más a Gigi Hadid con este otro vídeo: Descubre cómo es un día con Gigi Hadid y Emily DiDonato | Maybelline New York . En el él podrás conocer de una forma más cercana a las embajadoras de la marca… ¿Cuáles son los sitios favoritos de Nueva York?¿Su plan perfecto para un anoche? ¿Qué representa ser embajadora Maybelline?

[Fotografía principal: ©Maybelline]

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

Comments (8)
  1. Gloria dice:

    Vaya, vaya al menos para mi también es imprescindible un labial o un cacao para proteger los labios.

    Gloria

    1. Sara Torremocha Sara Torremocha dice:

      Es que en el bolso más pequeño del mundo, debería caber siempre un labial. Un besito grande.

  2. angeles dice:

    Al final son como el resto de chicas sólo que con una vida más ajetreada.

    1. Sara Torremocha Sara Torremocha dice:

      Sí, Ángeles, no es más que ninguna de nosotras, claro está. Simplemente es una modelo muy influyente y como tal es una ‘referente’ en el mundo de la belleza y de la moda. Un besito grande.

  3. Caty Sicilia dice:

    Guapísima! Un beso chicas!

    1. Sara Torremocha Sara Torremocha dice:

      Un beso Caty y gracias por leernos 🙂

  4. Luisa Maria Garcia Repiso dice:

    Muchas gracias, ya sabemos un poquito mas de ella. Besitos

    1. Sara Torremocha Sara Torremocha dice:

      A ti por leernos Luisa 🙂 Un besito grande de lunes y feliz semana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *