Vídeo

Disfruta del anuncio de Black Opium Glowing Eau de Toilette, el vídeo más brillante de YSL

Yves Saint Laurent Beauté ha empezado este 2018 de forma imparable, compartiendo a través de su canal de Youtube y de otros medios audiovisuales la campaña de la fragancia Black Opium Glowing Eau de Toilette.

En un ambiente psicodélico muy urbano, identificamos a una mujer que vive el momento, enérgica, impulsiva y adicta a la diversión. En la búsqueda de lo inesperado, no teme arriesgarse, aunque eso suponga, en ocasiones, perder. La marca cosmética nos presenta esta fragancia como “una introducción, un rito de paso”. Estar preparado para vivir en una comunidad llena de impulsos y energía es más fácil con una fragancia que apuesta por lo inesperado, por las nuevas experiencias, dejando, sin embargo, espacio para los recuerdos.

En esta ocasión, la fragancia más fresca de Black Opium se presenta en un cofre “glitter” para conseguir que la explosión aromática sea aún más brillante. Recuerda que se trata de una deliciosa mezcla del café electrificado, la potencia de la pera y las notas cítricas aciduladas.

Si eres una amante de los teasers y de las campañas beauty en general,  te divertirá ver los otros clips que Yves Saint Laurent Beauté ha subido a su canal de Youtube.

Las versiones de una icónica fragancia

En primer lugar, es importante señalar que Black Opium fue concebido como un eau de perfume, basado en el toque amargo del café en fusión con la vibrante suavidad de las flores blancas, las notas amaderadas del cedro y pachulí, y el aura envolvente de la vainilla. Nació en 2014, pero su cofre se ha ido transformando en cada temporada.

Este octubre, el perfume más emblemático de Yves Saint Laurent Beauty se vistió de gala en una edición exclusiva: Black Opium Pure Illusion. Su frasco negro centellante con destellos rosas vistió de máxima sofisticación la fragancia. Un año antes, en otoño del 2016, conocimos la Black Opium Wild Edition: esta vez el icónico perfume de café, notas amaderadas y pachulí se envolvió en un cofre animal print para sus seguidores más irreverentes.

En la actualidad encontramos Black Opium en una versión más fresca (eau de toilette), que condensa los acordes de grosella negra, café y jazmín, destapando un corazón floral luminoso. El resultado es un aroma lleno de  frescura y elegancia. En noviembre del 2016, la marca cosmética lanzó Black Opium Floral Shock, una interpretación desenfadada del perfume que combina la freesia, la bergamota y la pera dulce, con la gardenia y la flor de azahar, sin abandonar el café icónico de la fragancia.

[Fotografía principal: ©YSLBeauté]

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

Comments (4)
  1. angeles dice:

    Esta nueva aún no la he olido pero la antigua me encanta como huele.

    1. Elisabet Parra dice:

      Ya nos dirás qué te parece la nueva!!! 😉

  2. Que cosa mas ideal, muchas gracias

    1. Sara Torremocha Sara Torremocha dice:

      ¡Cierto, Luisa María!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *