Participa

¿Un snack saludable? Apúntate a nuestro Laboratorio de Pruebas de kiwis Zespri®

Kiwis Zespri
Comments (138)
  1. Diana Lorena Bonilla Castro dice:

    Me encanta el kiwi e intento comer minino un día a la semana, es súper nutritivo y delicioso.

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Riquísimo! Gracias por participar 🙂

  2. Maria Coronada Rosa dice:

    Quiero participar en este sorteo que también está relacionado con la belleza desde el interior .
    Si soy consumidora de Kiwis Zespri ,porque encierran en su interior una importante fuente de vitaminas, minerales y nutrientes aunque también lo combino con otras frutas , para tener en mi paladar todos los sabores y texturas, y es algo que me encanta . En el trabajo lo tomo en el descanso de la mañana con una cuchara y me sabe delicioso.
    Me gusta seguir una dieta variada donde nunca falte frutas y verduras principalmente, aunque ocasionalmente me la salto porque si no la vida seria muy monótona y aburrida :). Me encantaría formar parte del taller y expresar mi opinión

    Gracias
    Un besito

    1. Elisabet Parra dice:

      Apuntada en la lista de candidatas, María Coronada!!

  3. Sibia Lopez dice:

    Hola!!! No soy muy consumidora de Kiwis Zespri, mas que nada por el precio, aunque intento comprar kiwis de mi vecina (temporada) que no son tan exquisitos como los Zespri pero como trato de tener una alimentación balanceada y saludable y dar ejemplo a mi hijo que no es tan de fruta.

    1. Elisabet Parra dice:

      Pues te deseamos muchísima suerte para que puedas formar parte del equipo de testadoras y nos des tu opinión! De momento ya estás en la lista de candidatas.

  4. Ester dice:

    Soy consumidora habitual de kiwis Zespri porqué son los unicos que saben de verdad a kiwi. Además necesito consumir mucha vitamina c para afrontar con energía los catarros.
    Mi alimentación se basa en no mezclar hidratos con proteínas. Esta forma de comer me ayuda a mantener equilibrio alimentario, físico y enérgico

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario, ya estás en la lista de candidatas, Ester. ¡Mucha suerte!

  5. Claudia Ceballos Torres dice:

    Soy súper consumidora de kiwi Zespri, por sus propiedades y delioso sabor, desde hace muchos años en especial cuando viví en Nueva Zelanda con mi peke que tenía dos añitos y le encanta que también es especial en niños tan pequeños comer kiwi, al igual que mi chico a todos nos gustan y en mi compra semanal de fruta jamás faltan, procuramos cuidar nuestra alimentación y al trabajar fuera de casa, es más que necesario picar fruta y en mi caso el kiwi es que lo disfruto cantidad y siempre los recomiendo, tanto que en el cole en el desayuno de los pekes, establecimos el miércoles el día de la fruta y así mi peke lleva sus kiwis y sería genial poner incluir está nueva posibilidad de kiwis snack Zespri!!!!!!

    1. Elisabet Parra dice:

      Claudia, te deseamos muchísima suerte para que puedas formar parte del equipo de testadoras y nos des tu opinión! De momento ya estás en la lista de candidatas 😉

      1. Claudia Ceballos Torres dice:

        Wuaoooo muchas gracias 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

        1. Elisabet Parra dice:

          🤗

  6. Carolina dice:

    Soy consumidora habitual de kiwis Zespri® porque tienen un gran contenido de vitamina C, fibra, son muy saludables y sobre todo me sientan muy bien. En cuanto a mi alimentación sigo la dieta mediterranea, como variado y de todo, cinco veces al día, todo saludable, nada de fritos ni alimentos procesados o precocinados. Me gustaría participar en el taller y me comprometo a compartir los resultados y mi experiencia con kiwis Zespri®

    1. Elisabet Parra dice:

      Carolina, muchísimas gracias por tu respuesta. Estás en la lista de candidatas!!! Un beso!!

    2. Yrene dice:

      Me gusta mucho el Kiwi ZEPRI, lo llevo como tempie al trabajo, intento llevar una alimentación saludable, más verduras, frutas.

      1. Elisabet Parra dice:

        Muchas gracias por tu comentario, Yrene, ya estás en la lista de candidatas. ¡Suerte!

  7. Vicente Franco garcia dice:

    Claro que me.comprometo si resultó ganador.No soy consumidor de esta marca.mi alimentación creo que bastante sana,legumbres,verdura,casi nada procesado…suerte a tod@s!!!

    1. Elisabet Parra dice:

      Suerte también para ti, Vicente.Ya estás en la lista de candidatos!! Feliz semana!!

  8. M Angeles Guerra Rodriguez dice:

    Siempre incluyo un Kiwi Zespri en mi alimentacíon diaria. Me encantan y lo tomo siempre en el desayuno. Es muy antioxidante
    Intento llevar una alimentación variada y siempre realizo las 5 comidas al día.
    Gracias por darnos la oportunidad de participar en el taller.
    Besitos

    1. Elisabet Parra dice:

      Cruzando dedos, Mari Ángeles!!! De momento ya estás en la lista de candidatas.

  9. Ana María Godoy Durbán dice:

    Soy consumidora de kiwis,ya sea porque me gustan ó por los beneficios que estos aportan a nuestro organismo.Mi alimentación es variada intentando que sea sana y saludable.Me encantaría ser seleccionada para el taller y dar mi opinión!!! Gracias y a ver sí hay suerte!!!

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu respuesta, Ana María! Ya estás en la lista de candidatas. Mucha suerte 😉

  10. Mariazell Adamek i Monzó dice:

    Pienso explicar mi experiencia.Alguna vez he comprado kiwis zesprir pero ahora pienso comer mucho más sano y adelgazar por lo que los kiwis seran de gran ayuda.Los pienso tomar cada dia y pasar de medicinas.

    1. Elisabet Parra dice:

      Ep, Mariazell, que de las medicinas que receta un especialista para poner remedio a una enfermedad no se puede pasar tan fácilmente!!!!! Tomamos nota de tus datos y te deseamos mucha suerte!!! 😉

  11. maria jesus navas dice:

    me encantan los kiwis Zespri! de hecho es una de mis frutas favoritas y suelo comer un kiwi cada día y durante todo el año. En mi nevera nunca faltan los kiwis. Aparte de gustarme su sabor, me gusta porque tiene muchas vitaminas. En verano incluso suele prepararme habitualmente smothies de plátano y kiwi. Trato de llevar una alimentación lo más sana posible y en mi dieta no puede faltar la fruta

    1. Elisabet Parra dice:

      María Jesús, te deseamos muchísima suerte para que puedas formar parte del equipo de testadoras y nos des tu opinión! De momento ya estás en la lista de candidatas 😉

  12. angeles sánchez sicilia dice:

    Por supuesto que me comprometo a contaros mi experiencia con esos kiwis
    ¿Eres consumidora habitual de kiwis Zespri®? ¿por qué Si, soy consumidora habitual de kiwis zespri, porque son los mejores.
    ¿Qué tipo de alimentación sigues y por qué? Una alimentación variada y rica en vegetales, fruta y pescado.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario, Ángeles, ya estás en la lista de candidatas. ¡Muchísima suerte! 😉

  13. nuria fernández dice:

    Soy consumidora, y mi marido tambien. Los dos intentamos llevar una alimentación lo mas sana y casera posible, y si se trabaja fuera todo el día a veces es complicado. Por eso para evitar picar o comprar dulces, tenemos en el trabajo varias pieza de esta variedad de kiwi que nos gusta mas que la otra, no sólo porque es mas dulce, tambien porque es mas fácil de comer. Con una cucharita promocional que nos dieron en el super al comprarlos, es facilísimo y no mancha nada. Y para merendar, a media mañana, o de postre están riquísimos. Me encantaría participar en este taller, que me encanta la fruta, y esta es de las preferidas en casa

    1. Elisabet Parra dice:

      Pues te deseamos muchísima suerte para que puedas formar parte del equipo de testadoras y nos des tu opinión, Nuria!!!! De momento ya estás en la lista de candidatas;)

  14. Alicia Pozo García dice:

    •¿Eres consumidora habitual de kiwis Zespri®? Si ¿por qué? Porque me encantan, es una de las frutas que mejor me sientan, que me carga de energía.
    •¿Qué tipo de alimentación sigues y por qué? Me gusta llevar una alimentación variad y equilibrada, mucha fruta y verdura, y evito consumir congelados, y comida precocinada.

    1. Elisabet Parra dice:

      Alicia te deseamos muchísima suerte para que puedas formar parte del equipo de testadoras y nos des tu opinión! De momento ya estás en la lista de candidatas.

  15. ana dice:

    En casa los kiwis forman parte de nuestro día a día. Nos encantan los verdes pero sobre todo los dorados. La verdad es que somos muy de frutas y nos encantan todas. Para mí es una parte fundamental de la lista de la compra. Sigo la tradición de la cocina navarra de mi madre, variada, cocinada al estilo tradicional y sana. Y debo reconocer que de los kiwis había oído que eran ricos en vitamina C pero no sabía que fueran tan estupendos para la piel!! Así que a partir de ahora me gustan más. 🙂

    1. Elisabet Parra dice:

      Pues a nosotras nos ha pasado igual que a ti!! No eramos conocedoras del gran número de beneficios para la piel hasta que hemos empezado a indagar en el tema!!
      Ya estás en la lista de candidatas, Ana!! Suerte!!!

  16. carolina roger manzano dice:

    Soy consumidora habitual de kiwis Zespri porque es son los de más calidad y mejor sabor tienen
    Sigo una alimentación mediterránea porque es variada y sana

    1. Elisabet Parra dice:

      Carolina, te deseamos muchísima suerte para que puedas formar parte del equipo de testadoras y nos des tu opinión! De momento ya estás en la lista de candidatas.

  17. Pilar A dice:

    A diario tomo kiwis en el desayuno, por su gran aporte en vitamina C y porque me encanta su sabor y jugosidad.

    Sigo dieta flexitariana, la encuentro más saludable y con más beneficios para el cuerpo.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario, Pilar, ya estás en la lista de candidatas. ¡Suerte!

  18. Ester Mosquera dice:

    El kiwi està muy rico pero mucha gente desconoce su contenido en vitaminaC, que en hiverno viene muy bien y otras propidades como la fibra. Yo los como todo el año ylos que más comos son los zespri.

    1. Elisabet Parra dice:

      Hola Marina, me parece que no has dejado tus datos en el formulario y si fueses una de las testadoras, no sabríamos dónde enviarte los kiwis!!! En cuanto contestes el formulario, nos avisas!! Muchas gracias!!

  19. Mercedes Fernandez Escudero dice:

    En casa siempre hemos comido kiwis, nos gustan tanto en smoothies como en rodajas, sabemos que ayudan al intestino y a la piel.
    Seguimos alimentación variada y en lo que ponemos especial incapié es en no comer frituras aunque lo hacemos muy ocasionalmente.
    Me encantaría entrar en el laboratorio de pruebas.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario, ya estás en la lista de candidatas. ¡Suerte!

  20. Stefania Serra dice:

    Consumo kiwi zespri a menudo porque me encantaba sobretodo los Sungold que están muy dulce. En mi alimentación intento evitar alimentos refinados y precocinados, y consumir comida más natural y biologica posible para cuidarme .

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario, Stefania, ya estás en la lista de candidatas. ¡Suerte!

  21. Maria dice:

    Yo, desde que he probado Zespri Gold estoy enganchada!! Me encanta! Suelo comer uno cada día en el desayuno.
    Intento llevar una dieta equilibrada y la verdad es que como de todo, carnes, pescados, verduras, legumbres,…… soy de las que se toma cinco piezas de fruta o más al día, ya que en el desayuno siempre las incluyo. Eso sí, tengo un vicio…el chocolate!!
    Me gustaría mucho formar parte del proyecto y dar mi opinion. Gracias!!

    1. Elisabet Parra dice:

      Con esa alimentación tan equilibrada, un pecadito no es malo!!! Por cierto, ya estás en la lista de candidatas. ¡Suerte!

  22. Marisa dice:

    Me encanta el kiwi 🥝 por su sabor y sus vitaminas es el tentempié perfecto 👌

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario, Marisa, ya estás en la lista de candidatas. ¡Suerte! 😉

  23. Rocio Calero dice:

    soy consumidora de Kiwis Zespri porque están buenísimos y aparte me aportan regularidad en mi instentino a diario, cosa que me ocasionaba un gran problema en mi día a día. Mi alimentación es equilibrada, siempre hay días que haces un extra pero intento que sea una dieta sana acompañada de un poquito de deporte. Me encantaría poder ser una de las seleccionadas y descubrir más en profundidad este producto

    1. Elisabet Parra dice:

      Rocío te deseamos muchísima suerte para que puedas probar este nuevo producto y nos des tu opinión! De momento ya estás en la lista de candidatas.

  24. Milena dice:

    En casa solo consumimos los kiwis Zespi, porque siempre están en su punto, tanto el sabor como la textura. Intento comer sano y equilibrado sin llegar a obsesionarme.

    1. Elisabet Parra dice:

      Las obsesiones no son buenas, Milena, haces bien en no obsesionarte!!!! 😉 Ya estás en la lista de candidatas. ¡Suerte!

  25. Eugenia Miranda Garcia dice:

    Soy consumidora de Kiwis Green además de porque me gusta su sabor, porque me ayudan a regular mi intestino. Los Kiwis SunGold nunca los he probado ya que normalmente no los tienen en la frutería a la que suelo ir.
    Mi dieta se basa en comer mucha verdura y fruta, me gusta comer sano y me encanta cuidarme.
    Gracias.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario, Eugenia, ya estás en la lista de candidatas. ¡Suerte!

  26. MARIA CARMEN MORGADE FEIJOO dice:

    No soy consumidora habitual de Kiwis porque los que he probado eran muy ácidos, intento seguir una dieta saludable pero comiendo de todo, por eso si puedo participar en este taller y probar Kiwis Zespri y me convence su sabor los incluiré en mi dieta diaria

    1. Elisabet Parra dice:

      Maria Carmen, te deseamos muchísima suerte para que puedas probar este nuevo producto y nos des tu opinión! De momento ya estás en la lista de candidatas.

  27. Ariane montes dice:

    Soy consumidora de Kiwi Zespri en sus dos variedades ,me gustan mucho y son muy sanos me ayudan en mi alimentación cargándome de vitamina C ,mi alimentación es sana y variada .Adoro 🥝 Zespri

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario, Ariane, ya estás en la lista de candidatas. ¡Suerte!

  28. Dolores dice:

    Si soy consumidora de kiwi Zespri ,para mí los mejores, con un sabor muy agradable. No era una fruta que me atrajera y empecé a comerlo por necesidad, es el único alimento que me ayuda ir al servicio regularmente, ahora es la fruta que más me gusta tanto la verde como la amarilla y siempre compro
    Kiwi Zespri por su calidad, en cualquier temporada son los mejores

    1. Elisabet Parra dice:

      Pues te deseamos muchísima suerte para que nos des tu opinión! De momento ya estás en la lista de candidatas.

  29. María Angeles dice:

    Soy consumidora de Kiwis Zespri porque me encanta su sabor,procuro llevar una dieta equilibrada porque estoy en una edad en la que ya me conviene cuidarme y claro que me comprometo a explicaros mi experiencia con Kiwis Zespri,muchas gracias

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario, ya estás en la lista de candidatas. ¡Suerte!

  30. Anabel dice:

    Me gustan mucho los kiwis, es una fruta que consumo muy a menudo. Mi alimentación es equilibrada en la medida de lo posible aunque de vez en cuando me permito alguna licencia.

    1. Elisabet Parra dice:

      De vez en cuando una licencia siempre da alegría a la vida!!! Muchas gracias por tu comentario, ya estás en la lista de candidatas. ¡Suerte!

  31. Soy una gran consumidora de Kiwis pero éstos en concreto, no los conozco.
    Me encantaría poder participar en este Proyecto de Kiwis Zespris porque la alimentación de todo mi entorno y la mia está basada en buenas dosis de verdura y fruta.
    Somos lo que comemos, y por éso siempre busco lo mejor.

    1. Elisabet Parra dice:

      Pues te deseamos muchísima suerte para que los puedas conocer y nos des tu opinión! De momento ya estás en la lista de candidatas.

  32. Luisa Maria Garcia Repiso dice:

    Muchas gracias, apuntada. Yo soy consumidora de Kiwis y Zespri es la marca mejor que hay en el mercado hace muchos años. Los consumo independiemente de la hora. Siempre nos biene genial y nuestro organismo le va de maravilla. Yo soy de llevar una dieta de mucha verdura y fruta. y Entre ellas no puede faltar el kiwi

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario, ya estás en la lista de candidatas. ¡Suerte!

  33. María Contreras dice:

    Soy consumidora zespri desde hace años al igual que toda mi familia. Me vuelve loca su sabor, textura solo me gustan y como los de ésta marca. Me gusta la calidad y el buen producto , por eso sólo quiero lo mejor para mi y mi familia.
    Mi alimentación es saludable me encanta cuidarme y no me paso ni en bodas!!!! Gracias por la maravillosa oportunidad , nunca he probado nada , aver si tenemos suerte. Besos bonitas

    1. Elisabet Parra dice:

      Pues te deseamos muchísima suerte para que puedas formar parte del equipo de testadoras y nos des tu opinión! De momento ya estás en la lista de candidatas. Besos también para ti!!!!!! 😉

  34. Mª ADELA LATORRE GRAU dice:

    Como 2 todos los días en el desayuno desde hace muchísimos años,me lo recomendó el medico cuando me operaron de hemorroides y es lo que me ha salvado, me va genial, se lo recomiendo a todo el mundo,fijaos si soy obsesiva que cuando voy de viaje me los llevo 2 por cada día de viaje, por si no encuentro,siempre voy con mi fiambrera, con lo cual me encantaría formar parte del taller,creo que después de tantos años no estaría mal un detalle por su parte. «No sin mi kiwis Zespri®» Gracias y suerte

    1. Elisabet Parra dice:

      Jajajaja!!! Pues a ver si la suerte te sonrie y formas parte del equipo de testadoras!!!

  35. angeles dice:

    Todos los días como kiwis y siempre de esta marca porque son más dulces y tienen mejor sabor. Procuro comer lo más sano posible porque al ser celiaca hay que ser responsable y comer lo más natural posible.

    1. Elisabet Parra dice:

      Cruzando dedos, Ángeles!!! De momento ya estás en la lista de candidatas.

  36. Carme GD dice:

    Hola! Sí conumo Kiwis pero no siempre de la marca Zespri. Sería inetersante hacer una cata «intensiva» para comparar realmente la calidad y sabor de la marca. Me alimento lo más saludable posible, aunque confieso que soy consciente que puedo mejorar porqué a veces por la pereza o que es más fácil coger cualquier cosa de la despensa, no como nada o es algo que podría ser más saludable.Me gusta la idea de dar el paso de incluir kiwis Zespri en mis snacks de media mañana y media tarde para tener ya una alimentación mejor y encima ver si todos los beneficios que mencionáis son reales! Me haría ilusión particiapr! Un saludo!

    1. Elisabet Parra dice:

      Pues te deseamos muchísima suerte para que puedas formar parte del equipo de testadoras y nos des tu opinión, Carme! De momento ya estás en la lista de candidatas.

  37. juan serena dice:

    soy consumidor de kiwis zespri aunque no tanto como quiera,ya que vivo en un pueblo y a veces es difícil encontrarlos,pero si los hay zespri son los que consumo.ademas sigo una dieta de adelgazamiento,por la diabetes y problemas de corazon y me van muy bien.

    1. Elisabet Parra dice:

      Pues te deseamos muchísima suerte para que puedas formar parte del equipo de testadores y nos des tu opinión! De momento ya estás en la lista de candidatos.

  38. Cristina Diez García dice:

    Como kiwis por temporadas. Mi dieta es la mediterránea como de todo y variado. Con la fruta y en concreto con los kiwis debería ser más constante ya que con la dispepsia y el tiroides sufro estreñimiento habitual. Ojalá me selecciones y me ponga las pilas con Zespri.

    1. Elisabet Parra dice:

      Cruzando dedos, Cristina, que por eso no sea!!! De momento ya estás en la lista de candidatas.

  39. VICTORIA MOSTEO dice:

    si soy consumidora, aunque a veces se me dificulte porque tengo aparato/protesis y las semillas uff que tortura pero su sabor y beneficios lo compensa
    sigo una dieta equilibrada, eso considero yo

    1. Elisabet Parra dice:

      Jajajaja!! Pues te deseamos muchísima suerte para que puedas formar parte del equipo de testadoras y nos des tu opinión! De momento ya estás en la lista de candidatas 😉

  40. BELEN JOSA dice:

    ¿soy consumidora? menos de lo que me gustaria o deberia, soy algo reacia a comer fruta pero me gusta probar de todo
    alimentacion algo desordenada por mi trabajo sobretodo, de normal como y ceno tarde pero si me toca trabajar ya los horarios me bailan demasiado, necesito mas vitalidad a veces

    1. Elisabet Parra dice:

      Vaya, pues te deseamos muchísima suerte para que puedas formar parte del equipo de testadoras y nos des tu opinión! De momento ya estás en la lista de candidatas.

  41. ISABEL ARAGUES dice:

    si soy consumidora, me encantan de hecho, considero que son fuente primordial de vitaminas, tambien me gusta mucho su sabor
    alimentacion normal, algun capricho de vez en cuando (sobre todo fines de semana), me suelo moderar con algunas cosas pero sin embargo a veces por ejemplo lo dulce me puede (y si visito frecuentemente al dentista, soy propensa a caries, que contrariedad jajaja)
    gracias por la oportunidad

    1. Elisabet Parra dice:

      La felicidad no puede ser completa, Isabel!!! Cruzando dedos, a ver si puedes ser una de las testadoras!!! De momento ya estás en la lista de candidatas.

  42. Gloria dice:

    Me encanta participar en sorteos así que me apunto.

    Me comprometo a compartir mi experiencia.
    Tomo kimis zespri habitualmente por la vitamina C que me aportan y porque de esa manera soy regular en mis visitas al sr. Roca.

    Procuro semanalmente tomar verdura, pasta, arroz, legumbres, ternera o pollo. Tomo una o dos frutas diariamente y si no tomo verdura tomo lechuga. El pescado es uno de los grandes olvidados en mi dieta porque no me gusta y no me llena el estómago.

    Gloria

    1. Elisabet Parra dice:

      Pues te deseamos muchísima suerte para que puedas formar parte del equipo de testadoras y nos des tu opinión! De momento ya estás en la lista de candidatas.

  43. Iris Martín dice:

    Hola chicas 🙂

    Os contesto

    ¿Eres consumidora habitual de kiwis Zespri®? ¿por qué? sí, soy consumidora de Zespri, creo que son los mejores del mercado, aunque sena los más caros pero su sabor e sinconfundible, de hecho soy fan de los kiwis gold

    ¿Qué tipo de alimentación sigues y por qué? No hago dietas, nunca las he hecho, como de todo excepto productos con lactosa porque veo que no me sientan bien, y sí me doy mis caprichos de chocolate, bacon o hamburguesas y pizzas

    Gracias y Tened un buen día 🙂

    1. Elisabet Parra dice:

      Pues te deseamos muchísima suerte para que puedas formar parte del equipo de testadoras y nos des tu opinión! De momento ya estás en la lista de candidatas. Feliz día también para ti!!!!! 😉

  44. Hola, consumo kiwis de forma ocasional, no todos los días, cuando lo hago suelen ser Zespri porque son los que tienen mejor sabor. No es de mis frutas favoritas pero me gusta y sobre todo porque sé que son muy saludables.
    En caso solemos comer de manera sana, comida casera, no precocinados. Intentando introducir en la dieta todos los grupos de nutrientes, proteínas, hidratos, vitaminas. Las frutas, verduras, carnes, pescados, legumbres y frutos secos son fundamentales en nuestra dieta.

    1. Elisabet Parra dice:

      Gracia, te deseamos muchísima suerte para que puedas formar parte del equipo de testadoras y nos des tu opinión! De momento ya estás en la lista de candidatas.

  45. El kiwi está riquísimo 😁y si además es saludable,pues mejor qué mejor.A mí me encantan Suelo llevar una dieta sana , aunque a veces me salto,con algún caprichillo😁
    Genial idea los snacks
    Me encantaría probarlos
    Gracias

    1. Elisabet Parra dice:

      Los caprichillos son la sal de la vida, María de los Ángeles!!! Te deseamos muchísima suerte para que puedas formar parte del equipo de testadoras y nos des tu opinión! De momento ya estás en la lista de candidatas.

  46. chelo moina aparicio dice:

    ¿Eres consumidora habitual de kiwis Zespri®? a veces ¿por qué? me gusta probar varias marcas
    ¿Qué tipo de alimentación sigues y por qué? alimentacion mediterranea, como de todo con moderacion, frutas, verduras, zumos, tes y de vez en cuando algun capricho como chocolates y dulces

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario, Chelo, ya estás en la lista de candidatas. ¡Suerte!

  47. Inmaculada Balaguera Diaz dice:

    Buenos días como me encantaría estar en este snack tan bueno y sano, me chiflan los kiwis es una fruta como muchas vitaminas.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario, ya estás en la lista de candidatas. ¡Suerte!

  48. Carme dice:

    En casa consumimos zespri además de otras marcas, la verdad es que cuesta encontrar kiwis en su punto. Nuestra alimentación se basa en mucha fruta, verdura y pescado. De vez en cuando nos permitimos caprichos, claro

    1. Elisabet Parra dice:

      Cruzando dedos, Carme!!! De momento ya estás en la lista de candidatas. 😉

  49. María Jesús Tenza Ramos dice:

    Si soy consumidora de kiwis zespri, porque son buenísimos para nuestra salud,nuestra piel y nuestro organismo,y mi alimentacion en lo que procuro es sana, porque me gusta cuidarme

    1. Elisabet Parra dice:

      Pues te deseamos muchísima suerte para que puedas formar parte del equipo de testadoras y nos des tu opinión! De momento ya estás en la lista de candidatas.

  50. maria palazon dice:

    Soy consumidora de Kiwi zospri desde hace un tiempo, me encantan los kiwis pero no todos saben igual, ademas es dificil encontrarlos frescos y que tengan buen sabor, por eso siempre recomiendo Zospri son frescos y siempre están en su punto.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario, ya estás en la lista de candidatas. ¡Suerte!

  51. Carmen dice:

    Si suelo consumir kiwis zespri, porque a veces he comprado otro tipo…por ejemplo los de oferta pero al final ni saben igual y se nota la calidad, por eso prefiero pagar algo más y que sea de calidad, ya que en casa al ser mi hijo diabético tomamos mucho zumo hecho en casa y suele llevar kiwi, la mayoría de los que hago lo contienen, lo tomamos todos en casa!

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu respuesta, Carmen, ya estás en la lista de candidatas!!! 😉

  52. A Vallejo dice:

    Soy consumidora de Kiwis Zespri porque cuando compro otras marcas me arriesgo a que los kiwis no sepan a nada. Con Zespri no me ha pasado nunca, soy una de esas personas que necesita tomar algo cada poco tiempo y procuro que sea algo sano, aunque no puedo evitar chocolate o algo menos saludable una vez al día ;). En general considero que sigo una alimentación equilibrada.

    1. Elisabet Parra dice:

      Es que son buenísimos, estamos de acuerdo!!! Y bueeeeeno, un poquito de chocolate con alto porcentaje de cacao y sin azúcar, tampoco hace mal a nadie… 😉 Mucha suerte, ya estás en la lista de candidatas!!

  53. Eulalia dice:

    Apuntada para participar.
    Suelo consumir kiwis: 2/3 a la semana.
    Alimentación: correcta. Quizás un poco menos equilibrada de lo que debería.
    Un saludo

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tus respuestas, Eulalia, ya estás en la lista de candidatas!!! 😉

  54. GEORGINA VEGA SUAREZ dice:

    Me encantaría probar los kiwis de Zespri, no llevo ninguna dieta, solo ejercicio 4 veces por semanas.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu respuesta, Georgina!!

  55. Victoriana barrera dice:

    Buenos días , me apunto para participar en este proyecto y me comprometo a explicar mi experiencia con Kiwis Zespri .
    Eres consumidora habitual de kiwis Zespri®? Si, soy consumidora de Kiwis Zespri
    ¿por qué? Son los mejores en sabor y calidad
    ¿Qué tipo de alimentación sigues y por qué? En casa nuestra alimentación está basada en la dieta mediterránea, verduras, frutas, legumbres, etc porque es la mejor forma de alimentarse con productos variados, frescos y sanos que necesita nuestro cuerpo.
    Un saludo cariñoso
    Victoriana

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario, Victoriana, ya estás en la lista de candidatas. ¡Mucha suerte! 😉

  56. En casa somos habituales consumidored de Kiwis Zespri, para mi hija no pueden faltar en el desayuno, para mi en la merienda y mi marido se lo lleva al trabajo. Nos gustan por su aporte de vitaminas y fibras. Procuramos llevar una alimentación sana y equilibrada que nos aporte todo lo necesario para nuestro ritmo de vida.

    1. Elisabet Parra dice:

      Bien, fans absolutos y toda la familia!!! Mucha suerte, ya estás en la lista de candidatas!!

  57. Rafa dice:

    Soy consumidora de Kiwis Zespri porque además de todas las propiedades tan beneficiosas para mi salud tiene fibra. Cuido bastante mi alimentación, que se basa principalmente en comer mucha verdura y fruta.

    1. Elisabet Parra dice:

      Fantástico, Rafa, muchas gracias por tu comentario. Ya estás en la lista de los candidatos!!! 😉

  58. Monica Cabral dice:

    Claro que somos consumidores de kiwi zespri nos encanta sobre todo el gold

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario, ya estás en la lista de candidatas. ¡Suerte!

  59. Soy consumidora habitual de kiwis zespri porque son los que mejor relación calidad precio me ofrecen. Intento llevar una vida activa

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario, ya estás en la lista de candidatas. ¡Suerte!

  60. MD Garcia dice:

    Lo suelo comer de vez en cuando,mi comida es variada y de todo un poco

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario, ya estás en la lista de candidatas. ¡Suerte!

  61. Maria j Diaz dice:

    Que buena idea. Me encantan los snacks naturales, tan llenos de vitaminas.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario, ya estás en la lista de candidatas. ¡Suerte!

  62. Maite Sevilla del Pozo dice:

    Sí que consumo kiwis Zespri, por salud, por las vitaminas y fibra que me aportan, es una manera fácil de consumir fruta en el trabajo, por ejemplo, con una cucharilla, como si fuera un yogur. Yo creo que la mayoría de la gente que conozco, nos gusta cuidarnos, comer sano.

    1. Elisabet Parra dice:

      Fantástico por tu dieta equilibrada y por la de la gente que conoces!! Ya estás en la lista de candidatas. ¡Suerte! 😉

  63. Me encanta los kiguis bueno me gusta toda la fruta y en mi casa se ace una dieta variada y se anda 1 hora al dia

    1. Elisabet Parra dice:

      Hola Ana del Carmen, me parece que no has dejado tus datos en el formulario y si fueses una de las testadoras, no sabríamos dónde enviarte los kiwis!!! En cuanto contestes el formulario, nos avisas!! Muchas gracias!!

  64. paz hernando dice:

    Soy consumidora habitual de Kiwis Zespri, desde hace un par de años tomo uno diariamente con el desyuno para regular mi tránsito intestinal y genial¡¡¡ Además de notar su aporte en vitamina C sobretodo en la época de resfriados de otoño e invierno.
    Mi alimentación tiende a evitar azúcares refinados y alimentos precocinados, a consumir comida más natural y bio.

    1. Elisabet Parra dice:

      Paz, te deseamos muchísima suerte para que puedas probar los kiwis y nos puedas dar tu opinión! De momento ya estás en la lista de candidatas.

  65. Lourdes D. dice:

    Si, suelo consumir kiwis Zespri aunque de forma ocasional. Me gusta su sabor y combino su consumo entre otras muchas frutas.
    Intento seguir una alimentación sana y variada, baja en grasas. Me vendria genial aumentar la ingesta de vitamina C y particioar en este taller seria un buen comienzo, gracias!!

    1. Elisabet Parra dice:

      Lourdes, muchas gracias por tu comentario, ya estás en la lista de candidatas. ¡Muchísima suerte!;)

  66. Ana Mª García Rodríguez dice:

    Me apunto!

    ¿Eres consumidora habitual de kiwis Zespri®? No todo lo que quisiera ¿por qué? pues la verdad es que no lo se porque los kiwis son una fruta que me gusta bastante así que no encuentro razón para no tomarlos más a menudo, bueno tal vez porque si tomo demasiados por delante y por detrás sale de la misma textura jajaja (espero no haber sido demasiado escatológica)
    ¿Qué tipo de alimentación sigues y por qué? Intento seguir una dieta equilibrada y tras un verano de excesos intento cortarme un poco para quitarme unos cuantos kilos de más que he cogido

    1. Elisabet Parra dice:

      Jajajajaja!!! ha sido divertido tu comentario un poquito escatológico!!! Muchas gracias por tu comentario, ya estás en la lista de candidatas. ¡Suerte!

  67. Sonia Diego Martínez dice:

    Soy consumidora de Kiwis Zespri, porque me gustan mucho 💓, sobre todo cuando encuentro los amarillos. Son una fuente de vitaminas de lujo. Mi alimentación es normal, no siempre tan sana como me gustaría. Pero me encantaría formar parte del taller y dar mi opinión. Gracias.

    1. Elisabet Parra dice:

      Pues te deseamos muchísima suerte para que puedas probar los kiwis y nos puedas dar tu opinión! De momento ya estás en la lista de candidatas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *