Vídeo

Angelina Jolie irradia sensualidad en la campaña de la nueva fragancia Mon Guerlain Intense

Aunque aún tendremos que esperar para conocer Mon Guerlain Intense (que estará disponible en septiembre), la firma francesa de cosmética nos ha ofrecido un maravilloso avance de la mano de Angelina Jolie. La musa de la famosa fragancia Mon Guerlain exhibe, con una sofisticada sensualidad, sus tatuajes, mientras rodea una sábanas grises de satén en el vídeo de la campaña promocional que conocimos a través de Youtube hace unos días. De fondo, una casa camboyana en la que suena Wild Thing, de The Trogg en una creación publicitaria que firma el oscarizado Emmanuel Lubezki.

La reconocida actriz deja al descubierto los enigmáticos tatuajes que luce su piel. «Son arte corporal. No creo que sea anormal que alguien que pasa su vida en otras pieles quiera reclamar las suyas marcando cosas que les importan», explica la estrella de películas como Maléfica o Lara Croft. En su cuerpo, contemplamos un tigre de bengala de 30 centímetros, los cuatro continentes y los elementos clásicos (tierra, agua, aire y fuego) y diferentes mensajes como «Conoce tus derechos» o «Que tus enemigos huyan lejos de ti. Si adquieres riquezas, que sigan siendo tuyas siempre» (este en forma de refrán budista).

Al día siguiente de la publicación del vídeo promocional de esta fragancia, la elegante marca francesa nos brindó la posibilidad de conocer más a fondo el universo creativo de Guerlain con el proyecto: Explorers by nature, donde la fragancia Mon Guerlain tiene un lugar muy destacado. Se la considera un hito en la trayectoria perfumista de la firma y como una joya que es fruto de la fusión de esfuerzos conjuntos. Se trata de una colección de capítulos ( y sus correspondientes versiones teasers – de pocos segundos), sobre el proceso creativo que da frutos como esta prestigiosa fragancia. 

Por ejemplo, en el primer capítulo, Creation se revela como se trabaja durante meses para superar las expectativas del cliente y conseguir su máxima admiración. Las responsables del proceso también enfrentan los desafíos constantes de la creación y explican la satisfacción que produce sostener en las manos un producto, en cuya creación han participado. En concreto, desvelan que los perfumes se plantean como «una identidad llevable», un concepto que se esconde en el «Wearear’s identity». Además, aseguran que para que un perfume sea agradable debe tener un carácter propio, que solo es fruto de una buena concepción y una elaboración de calidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

Comments (6)
  1. Avatar angeles dice:

    Un anuncio muy bonito y el frasco una preciosidad.

    1. Sara Torremocha Sara Torremocha dice:

      Nos alegramos que te guste Ángeles 🙂

  2. Avatar Gloria dice:

    Deseando probar este perfume, tiene que ser único.

    Gloria

    1. Avatar Elisabet Parra dice:

      Seguro que sí!!! 😉

  3. Avatar juanita casado casad martinez dice:

    esperando septiembre para conocerlo asi que esperamos que pase pronto y x fin lo tengamos con nosotros y poder disfrutarlo

    1. Avatar Elisabet Parra dice:

      El tiempo pasa rápido, Juanita!!! 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *