Vídeo

¡Nuevo año, nuevo look! Las tendencias capilares para el 2020, según la experta en moda Rafit Noy

Una vez pasadas las fiestas de Navidad, toca centrarnos de lleno en el año que acabamos de estrenar. Poner en marcha nuestros propósitos, retos e ideas para el 2020 y no dejar que la lista coja polvo en el cajón. ¿Y qué mejor que empezar escogiendo un look que nos llene de energía y ganas de comernos el mundo? Si te suena bien, no te pierdas la entrevista que le ha hecho la firma de herramientas profesionales Termix a la make up & hair artist Rafit Noy, para descubrir las tendencias capilares para el 2020 que más se van a llevar.

Por si no la conoces, una breve presentación: Rafit Noy empezó su carrera de maquilladora y peluquera en 1996 en Londres, pero lleva más de 15 años viviendo en Barcelona. Actualmente es una reputada profesional de la industria de la moda, gracias a sus trabajos en publicidad, editoriales y formaciones.

Las tendencias que llegan… ¡y las que siguen!

Para Rafit Noy, una de las grandes tendencias capilares para el 2020 será la combinación de media melena –en diferentes medidas– y flequillo. Este se llevará, sobre todo, a la altura de las cejas y ligeramente abierto. También volverá con fuerza el estilo grunge que hizo popular Courtney Love en los años 90. A la lista de nuevas tendencias se suman las melenas afro y los cabellos extra largos con raya en medio.

Un año más, no faltarán las ondas y los estilos sofisticados de efecto mojado. La coleta baja y pulida será uno de los recogidos estrella. Por su parte, conservará su corona la tendencia de los accesorios capilares, a través de joyas, horquillas y diademas. En cuanto al color, la experta señala que se verán menos colores fantasía y tomarán impulso los tonos más naturales, como los rubios miel.

También te puede interesar

 

Comments (6)
  1. angeles dice:

    El color rubio miel siempre me ha gustado mucho.

    1. Bel M. Dolla dice:

      Sí, es precioso y muy favorecedor!

  2. Luisa Maria Garcia Repiso dice:

    Maravillosoo, muy chulo

    1. Bel M. Dolla dice:

      Qué bien!!

  3. PAZ dice:

    Me encantaaa!

    Feliz Año!!!

    1. Bel M. Dolla dice:

      Nos alegra mucho! Feliz año para ti también y un abrazo gigante!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *